PElayin_5 escribió:Mañana o pasado me llega un G27 que me acabo de comprar, que tal va el embrague en el gt6, analogico al pisar y soltar o solamente analogico al soltar?
Esto es lo que puse una vez como opinión, por si te sirve:
Yo quería comentar el tema del embrague de GT6 (y GT5). Para mí, no es más que un botón falso que de embrague no tiene nada, que actúa cuando está al +70%. Para meter una marcha, si está más del 70% presionado entra, ya da igual si está al 100% o al 71%. Y para bajar el embrague, osea, que entre la marcha metida, tienes que bajar el embrague hasta ese 70% o menos, y ahí la aguja va hasta los RPM que tocan, pero es un botón, no hay una progresión, por lo que no se puede quitar el embrague poco a poco y hacerlo más progresivo, o cualquier combinación, simplemente la marcha se mete de golpe (o como mucho con una ligera progresión).
Y en las salidas, más de lo mismo, con el embrague en el juego no se puede salir en ningún coche, cosa que en realidad sí que se puede, y además, es otro botón, que si lo liberas hasta un 70% el coche sale, aunque lo quites de golpe, o lento, el coche sale IGUAL, y NUNCA se cala. Creo que es algo que deberían de implementar, un embrague en vez de un botón, que es ON/OFF pero con varios porcentajes (<=%).
Obviamente el embrague del G27 y en general todo es bastante bueno, es cosa del juego.