HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

ipod5g escribió:
Din-A4 escribió:Para mí lo bueno que tiene GT son los eventos de temporada, si los vas haciendo, junto a la Academy, vas haciendo GoodWood, Red Bull y el modo 1 jugador es bastante largo, aunque no tiene nada que ver con GT4.

Es que a mí el GT6 no me ha enganchado ni de lejos lo que me engancho el GT5, ¿no sé? lo veo más de lo mismo..., son dudas internas conmigo mismo que no sabría responderlas....

Pues sí el GT4 se le echa mucho de menos, en especial algunos circuitos que no se han vuelto a ver.

Yo estoy en las mismas no te creas. Este modo 1 jugador tiene menos, no sé, es como si GT5 tuviese algo que fuese mejor en cuanto a modo "trayectoria". En éste me aburren más las carreras, no sé porqué, y puede que se me estén haciendo largas, voy por Internacional B. Sin embargo, me gustan mucho los eventos de temporada. Los eventos de GoodWood me parecen aburridos, siempre el mismo trazado con distintos coches... no me dice nada.
Din-A4 escribió:Yo estoy en las mismas no te creas. Este modo 1 jugador tiene menos, no sé, es como si GT5 tuviese algo que fuese mejor en cuanto a modo "trayectoria". En éste me aburren más las carreras, no sé porqué, y puede que se me estén haciendo largas, voy por Internacional B. Sin embargo, me gustan mucho los eventos de temporada. Los eventos de GoodWood me parecen aburridos, siempre el mismo trazado con distintos coches... no me dice nada.

Yo me faltan cosas, me faltan las carreras largas de los "Fórmula 1", las carreras de resistencia ( la mítica de 60 vueltas a Grand Valley que ha estado desde el GT1 ) y los rallys, que quieras o no al ser los tramos inventados cada vez eran diferente...
Mañana o pasado me llega un G27 que me acabo de comprar, que tal va el embrague en el gt6, analogico al pisar y soltar o solamente analogico al soltar?
PElayin_5 escribió:Mañana o pasado me llega un G27 que me acabo de comprar, que tal va el embrague en el gt6, analogico al pisar y soltar o solamente analogico al soltar?

digital al apretar y soltar, no hay recorrido, hay un momento que entra/suelta te tendrás que acostumbrar a no acelerar el embrague si aceleras ( si no te lo penaliza y "N" )
Embrague analogico al soltar. Digital al apretar. Que tenga un tacto malo y no se parezca a un coche no significa que no sea analogico al soltar.
PElayin_5 escribió:Mañana o pasado me llega un G27 que me acabo de comprar, que tal va el embrague en el gt6, analogico al pisar y soltar o solamente analogico al soltar?

Esto es lo que puse una vez como opinión, por si te sirve:

Yo quería comentar el tema del embrague de GT6 (y GT5). Para mí, no es más que un botón falso que de embrague no tiene nada, que actúa cuando está al +70%. Para meter una marcha, si está más del 70% presionado entra, ya da igual si está al 100% o al 71%. Y para bajar el embrague, osea, que entre la marcha metida, tienes que bajar el embrague hasta ese 70% o menos, y ahí la aguja va hasta los RPM que tocan, pero es un botón, no hay una progresión, por lo que no se puede quitar el embrague poco a poco y hacerlo más progresivo, o cualquier combinación, simplemente la marcha se mete de golpe (o como mucho con una ligera progresión).
Y en las salidas, más de lo mismo, con el embrague en el juego no se puede salir en ningún coche, cosa que en realidad sí que se puede, y además, es otro botón, que si lo liberas hasta un 70% el coche sale, aunque lo quites de golpe, o lento, el coche sale IGUAL, y NUNCA se cala. Creo que es algo que deberían de implementar, un embrague en vez de un botón, que es ON/OFF pero con varios porcentajes (<=%).

Obviamente el embrague del G27 y en general todo es bastante bueno, es cosa del juego.
Alguien puede darme unos consejos para las pruebas de derrapes, soy un negado en esas pruebas y nunca meto el coche en la curva acabo fuera de la pista o contra la valla.
Din-A4 escribió:
ipod5g escribió:
Din-A4 escribió:Para mí lo bueno que tiene GT son los eventos de temporada, si los vas haciendo, junto a la Academy, vas haciendo GoodWood, Red Bull y el modo 1 jugador es bastante largo, aunque no tiene nada que ver con GT4.

Es que a mí el GT6 no me ha enganchado ni de lejos lo que me engancho el GT5, ¿no sé? lo veo más de lo mismo..., son dudas internas conmigo mismo que no sabría responderlas....

Pues sí el GT4 se le echa mucho de menos, en especial algunos circuitos que no se han vuelto a ver.

Yo estoy en las mismas no te creas. Este modo 1 jugador tiene menos, no sé, es como si GT5 tuviese algo que fuese mejor en cuanto a modo "trayectoria". En éste me aburren más las carreras, no sé porqué, y puede que se me estén haciendo largas, voy por Internacional B. Sin embargo, me gustan mucho los eventos de temporada. Los eventos de GoodWood me parecen aburridos, siempre el mismo trazado con distintos coches... no me dice nada.

Yo recuerdo en muchas ocasiones con el 5 que tuve que dejar de jugar porque se me caían los ojos, y esto nunca me pasó con un GT, al contrario con el 2 me llevé horas y horas, después el 3 y 4 que los jugué muy tarde pero jamás me llegaron a aburrir, y este 6 pues es lo mismo, el Modo Arcade está incompleto, muy incompleto, la IA no ayuda nada, la salida lanzada que la odio de cojones y sobretodo cuando los coches están a más de 10 metros cada uno, así ni hay competición ni hay nada, y espectáculo 0 patatero, ni aviones, ni helicópteros ni nada ¿que clase de ambiente vivo es este? para la 7ª entrega le recomiendo a este hombre pasarse por más campeonatos y grabarlos en directos porque ni en la Nascar hay espectáculo ni nada, cosa que en la vida real en la Nascar hay un espectáculo vivo y profundo

Y el verano está a punto de empezar y el juego sigue igual, ah no, espera que el online si lo han mejorado, pero al Arcade que le sigan dando...

(Espero que no se cree otro "mal ambiente" por decir esto aquí y no en GTPlanet porque en GTPlanet están que arden xDD)
GTPlanet cuanto más arda mejor, que ahí sí se sabe que se mete PD a ver cositas aunque no lo demuestren muchas veces.
Hay alguna diferencia de competitividad entre usar el dual shock o un volante como el g27? Es decir, usar volante da alguna ventaja?
David Ricardo escribió:Hay alguna diferencia de competitividad entre usar el dual shock o un volante como el g27? Es decir, usar volante da alguna ventaja?

Depende de cómo juegues.
Con el volante se suele hacer peor tiempo pero a la hora de cuidar neumáticos es mucho mejor por lo que si juegas online en carreras largas, sales beneficiado.

Pero sobre todo, con el volante tienes una gran ventaja, te vas a divertir muchísimo más.
orcajavi escribió:
David Ricardo escribió:Hay alguna diferencia de competitividad entre usar el dual shock o un volante como el g27? Es decir, usar volante da alguna ventaja?

Depende de cómo juegues.
Con el volante se suele hacer peor tiempo pero a la hora de cuidar neumáticos es mucho mejor por lo que si juegas online en carreras largas, sales beneficiado.

Pero sobre todo, con el volante tienes una gran ventaja, te vas a divertir muchísimo más.

Realmente no suelo jugar carreras con desgaste así que para mí eso no es un factor. Yo tengo el g27 y me gusta usarlo, pero realmente es un poco vara el tema de andarlo poniendo y quitando. Y con el mando tampoco me parece que vaya tan mal. Si encima es menos competitivo que el mando me parece que poco lo voy a usar.
David Ricardo escribió:
orcajavi escribió:

Depende de cómo juegues.

Realmente no suelo jugar carreras con desgaste así que para mí eso no es un factor. Yo tengo el g27 y me gusta usarlo, pero realmente es un poco vara el tema de andarlo poniendo y quitando. Y con el mando tampoco me parece que vaya tan mal. Si encima es menos competitivo que el mando me parece que poco lo voy a usar.

Ese es el problema de muchos, que ir montando y desmontando el soporte del G27 se hace pesado al final, y menos si no tienes un buen soporte.

En cuanto a competividad, creo que un volante siempre estará por delante de un mando. Lo único mejor que le veo a un mando es que con un simple giro de dedo tienes el volante girado a tope, mientras que con el volante tienes que hacer "maniobra" con las manos, esto me refiero a cuando estás trompeado o similar.
Para los giros eres mucho más preciso, el acelerador y el freno lo controlas mucho mejor, y puedes darle esa punta de acelerador mientras frenas con mucha precisión. Si juegas sin ayudas claro.
Yo ayudas lo justo, sólo ABS. Ya veo que hay diferencia de opiniones respecto a qué es más rápido si el mando o el volante. Es cierto que en teoría el volante es más preciso, pero la velocidad de reacción con el mando es altísima. Supongo que un día tendré que escoger un circuito y meterle horas con uno y otro a ver si noto diferencia...
Yo juego con el G25 desde hace ya muchos años y realmente creo que es más rápido con volante que con pad, ya que tienes mejor control del vehículo tanto en giros como aceleración ( hablando de ningún tipo de ayuda )

Pero como dicen, es un rollo todo el rato montar y desmontar, yo tengo el Wheel Stand Pro y lo puedo guardar en la esquina todo el rato, mientras se carga el juego monto y listo...
Yo estoy acabando el campeonato Nacional A. La verdad que me está gustando mucho más que GT5; lo veo más asequible (en cuestión sobre todo de carreras no tan largas), y más variado. En definitiva, que me está molando bastante; eso sí, sin volante, desde el sofalito con el DS3. XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alberchigo escribió:Yo estoy acabando el campeonato Nacional A. La verdad que me está gustando mucho más que GT5; lo veo más asequible (en cuestión sobre todo de carreras no tan largas), y más variado. En definitiva, que me está molando bastante; eso sí, sin volante, desde el sofalito con el DS3. XD

Yo tambien lo estoy jugando. Lo unico que no me gusta es que las pruebas de licencias no hay la opcion de cuando superas las subpruebas de pasar a la siguiente directamente y no tener que salir, selecccionar y otra vez entrar [tomaaa] [facepalm]
Buenas no era hoy el dlc del Sena?es que no lo encuentro por ningún sitio del juego.1 saludo
creo que es mañana, dia 28/05/2014

Si... teóricamente es hoy, a ver...
Yo creo que el dlc saldra mañana ya que creo que normalmente los eventos los sacan los jueves.
ErickNieve escribió:Yo creo que el dlc saldra mañana ya que creo que normalmente los eventos los sacan los jueves.

Y mañana es jueves, no?
acelerez escribió:
ErickNieve escribió:Yo creo que el dlc saldra mañana ya que creo que normalmente los eventos los sacan los jueves.

Y mañana es jueves, no?

Jaja que fallo.

Bueno pues eso. Que creo que saldra pasado mañana.
para junio, no lo veo mal [risita] este si tiene interior, que tal que no

http://www.gtplanet.net/volkswagen-vision-gti-gt6-june/
th3r3zo escribió:para junio, no lo veo mal [risita] este si tiene interior, que tal que no

http://www.gtplanet.net/volkswagen-vision-gti-gt6-june/

Creo que soy el único al que le gusta ese prototipo

Lo que también hecho de menos es un Gran Turismo Concept, lástima que pasara sin pena y sin gloria en sus tiempos, había coches realmente bonitos, pero este también puede pasar por lo mismo supongo xD
Ya hay vídeos y tal, pero la update aún no esta disponible ¬_¬

www.gtplanet.net/forum/threads/sennas-c ... ne.310136/
la diferencia entre pap o volante es muy facil de saver cual es mas rapido
solo teneis que mirar los tiempos de la gt academy los 100 primeros
te encontraras 3 o 4 contaos con pap.
pero claro el que diga que es mas rapido con pap que con volante
creo que esta claro eres un paquete,
no pretendo ofender a nadie
elrocho escribió:http://blog.es.playstation.com/2014/05/13/el-tributo-ayrton-senna-estara-disponible-partir-del-27-de-mayo-en-exclusiva-para-gt6/
http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... y-moments/

Fumando espero... [fumando]
Debe de ser el 27 de mayo del calendario maya.

Ya somos dos... a lo mejor viene con la actualización esa de febrero que incluía un circuito por carreteras andaluzas... http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... eam-event/
Todavia le quedan horas al dia 27, no perdais la esperanza [666]
KiMika escribió:Todavia le quedan horas al dia 27, no perdais la esperanza [666]

Mejor perderla, en Japón ya no es 27, y se comenta en GTP que la actualización podría venir desde ya, hasta el viernes, según lo que dicen en webs brasileñas.
Es que no se ni para que anuncian fechas, si saben que no las van a cumplir. Seran ganas de joder al personal.
gt362gamer escribió:Es que no se ni para que anuncian fechas, si saben que no las van a cumplir. Seran ganas de joder al personal.

La verdad es que si, mira que no cuesta nada... igualmente, ¿los miércoles normalmente no ponen eventos de temporadas nuevos? a lo mejor mañana si que lo tenemos

EDITO: nuevas imágenes, parece que saldrá durante la semana al final http://www.gtplanet.net/gt6-ayrton-senn ... ign=buffer
Kleshk escribió:
gt362gamer escribió:Es que no se ni para que anuncian fechas, si saben que no las van a cumplir. Seran ganas de joder al personal.

La verdad es que si, mira que no cuesta nada... igualmente, ¿los miércoles normalmente no ponen eventos de temporadas nuevos? a lo mejor mañana si que lo tenemos

EDITO: nuevas imágenes, parece que saldrá durante la semana al final http://www.gtplanet.net/gt6-ayrton-senn ... ign=buffer

Y palabras de Jordan:

As mentioned in the article, I had a good chat with SCEA and PD today, who confirmed the new content will be here within the next few days. Although the delay is unfortunate, it takes a lot of signatures and approvals to release something like this simultaneously in different countries around the world; it's a lot of work that most of us don't realize is happening behind the scenes.
miguelmt8 escribió:
Kleshk escribió:

Y palabras de Jordan:

As mentioned in the article, I had a good chat with SCEA and PD today, who confirmed the new content will be here within the next few days. Although the delay is unfortunate, it takes a lot of signatures and approvals to release something like this simultaneously in different countries around the world; it's a lot of work that most of us don't realize is happening behind the scenes.

Al Jordan este solo le diré, esas mismas firmas y tal son para todos los DLC y curiosamente son los de GT los que siempre andan con el bolo colgando...

Yo ya no se que pensar de esta gente, lo de hoy ya queda para otro dia, el evento de Red Bull que ponia en el propio juego una fecha se desbloqueó mas tarde de lo indicado, luego ya se encargaron de decir que lo que pusieron en el juego estaba mal, un error...
Esperando el circuito nuevo, por no hablar que dijeron que pondrian un circuito al mes, casi nada.
Y ya lo del B-Spec, comunidad, creador de circuitos... mejor ni hablar, que ya es casi medio año, y esto no es como el SPEC 2.0 del GT5, si no funciones que el GT5 ya tenia de salida y en este aun estamos esperando.

Edito: Al menos me va a servir para llegar al 200 % hasta el dia de la salida del DLC, que lo tengo en el dia 3 de los 5 que hay. XD
Y mientras esperamos, seguro que Kaz anda haciendo por ahí algún vídeo idiota donde mueve las manos y los brazos por el aire a lo taichi y divaga sobre el sexo de los ángeles y cómo alcanzó el sexto sentido un día que conducía un GT-R (que evidentemente será añadido al juego porque hay pocos).

Por mí que se vaya a tomar por c...
Y el lameculos del Jordan detrás, porque como le sacan en los documentales ahora va de relaciones públicas de PD.
Ramonses escribió:actualizando!!

Ya ha salido?
elrocho escribió:Y mientras esperamos, seguro que Kaz anda haciendo por ahí algún vídeo idiota donde mueve las manos y los brazos por el aire a lo taichi y divaga sobre el sexo de los ángeles y cómo alcanzó el sexto sentido un día que conducía un GT-R (que evidentemente será añadido al juego porque hay pocos)

[jaja] [jaja] [jaja]
Kleshk escribió:
Ramonses escribió:actualizando!!

Ya ha salido?

Pues habrá salido para ti, yo acabo de poner el juego y ni rastro a ver si suerte lo ponen hoy.salu2
Hola chicos, me pillé hace poco el gt6 y me está gustando mucho, pero los coches con tracción trasera me matan.

¿Algún consejo para dominarlos?
David Ricardo escribió:Yo ayudas lo justo, sólo ABS. Ya veo que hay diferencia de opiniones respecto a qué es más rápido si el mando o el volante. Es cierto que en teoría el volante es más preciso, pero la velocidad de reacción con el mando es altísima. Supongo que un día tendré que escoger un circuito y meterle horas con uno y otro a ver si noto diferencia...

Supongo que dependerá mucho del coche también, no es lo mismo manejar un Red Bull que un Zonda R por ejemplo. Supongo que llevarás poco tiempo con el volante y por eso haces tiempos similares. Yo cuando empecé con volante hacía tiempos similares, llevaba muchos años con el pad e incluso ya dominaba las curvas como si un volante llevara. Estuve años con volante y luego me metí a Gran Turismo 5, empecé con ayudas y luego me las quité, poco a poco fui mejorando y ahora soy MUCHÍSIMO mejor que con pad. La clave está en jugar y practicar, cuesta meses, muchos, no es que te montes el volante y ale, a sacar tiempos.

Kleshk escribió:Yo juego con el G25 desde hace ya muchos años y realmente creo que es más rápido con volante que con pad, ya que tienes mejor control del vehículo tanto en giros como aceleración ( hablando de ningún tipo de ayuda )

Pero como dicen, es un rollo todo el rato montar y desmontar, yo tengo el Wheel Stand Pro y lo puedo guardar en la esquina todo el rato, mientras se carga el juego monto y listo...

Igual que yo! Tengo el Wheel S.P. y lo guardo en una esquina, pero aun así es un poco rollete levantarlo (pesa un poco), volver a cuadrarlo en la esquina, ajustar la palanquita que lo inclina hacia tí, cuadrarlo para que los pedales queden bien hacia tí...

Por cierto acabo de poner el juego y aún no hay ninguna actualización ni nada de Senna.
owenfran escribió:Hola chicos, me pillé hace poco el gt6 y me está gustando mucho, pero los coches con tracción trasera me matan.

¿Algún consejo para dominarlos?

Practicar y practicar hasta cogerle el gustillo al final seran con los q mejor te lo pases.

Saludos
Cuando sale el DLC de Senna ¿? cawento cawento
Desde que metieron el BMW Vision en el concesionario me pone Nuevo y por más que miro no se quita que hay nuevo? Que coche??
PORTUENSE_14 escribió:Cuando sale el DLC de Senna ¿? cawento cawento

En algunos universos paralelos salió ayer. Incluso se rumorea que en uno de esos universos, Polyphony adelantó la fecha de salida a la anunciada y metió la 2.0 de regalo.
En nuestro caso será en algún día indeterminado de aquí al domingo, aunque fuentes poco informadas aseguran que en realidad ya ha salido, lo que pasa es que nuestras consolas no tienen un chip gordo y no lo pueden ejecutar bien.
16475 respuestas