HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Ahí es donde la gente debería estar más hasta las pelotas del tito Yama....
http://www.gtplanet.net/forum/threads/r ... ed.309407/

Por favor, votad esto. Es necesario YA. Poder ver el tiempo de referencia con el coche en frente y detras tuyo.
gt362gamer escribió:http://www.gtplanet.net/forum/threads/race-gap-split-times-for-all-drivers-hud-will-it-ever-be-implemented.309407/

Por favor, votad esto. Es necesario YA. Poder ver el tiempo de referencia con el coche en frente y detras tuyo.

No tengo cuenta en GTP, pero eso es algo tan basico y que le gustaria mucho a la gente en el online.

Fijaos en la ultima actualizacion, las salidas con semaforo en vez del tipico 3, 2, 1.
Una cosa tan sencilla y que queda mucho mas real, me ha gustado mucho este detalle.
gt362gamer escribió:http://www.gtplanet.net/forum/threads/race-gap-split-times-for-all-drivers-hud-will-it-ever-be-implemented.309407/

No te equivoques, se vota para que las preguntas más votadas se le hagan a Yama si se consideran relevantes. No se vota para que pongan X característica.

que ha estas alturas se tenga que hacer una votacion para que alguien le pregunte a yamauchi algo asi,es para que este hombre se replantee su oficio. [facepalm]
mira que tiene cogadas Gt6/5, pero esque este tema es algo que no alcanzo a comprender de ninguna forma.

miedo me da que en GT7 el modo contrareloj tengamos que ser nosotros lo que cronometremos la vuelta con un reloj casio por que estos son capaces de quitar hasta los tiempos en la propia contrareloj.en fin....

esto de "prugunta a yamauchi" creo que es una chorripondiez.de sobra tienen que saber en poly lo que falta o falla en el juego o lo que quiere la gente.es algo que canta a las mil lenguas.no le veo sentido la verdad.
fluzo escribió:

que ha estas alturas se tenga que hacer una votacion para que alguien le pregunte a yamauchi algo asi,es para que este hombre se replantee su oficio. [facepalm]
mira que tiene cogadas Gt6/5, pero esque este tema es algo que no alcanzo a comprender de ninguna forma.

miedo me da que en GT7 el modo contrareloj tengamos que ser nosotros lo que cronometremos la vuelta con un reloj casio por que estos son capaces de quitar hasta los tiempos en la propia contrareloj.en fin....

esto de "prugunta a yamauchi" creo que es una chorripondiez.de sobra tienen que saber en poly lo que falta o falla en el juego o lo que quiere la gente.es algo que canta a las mil lenguas.no le veo sentido la verdad.

Tiene mucho mas sentido repetirlo aquí en rol hasta la saciedad, porque como se ya comprobado lo arreglan inmediatamente.... [qmparto] [qmparto]
Hendricks escribió:
fluzo escribió:

Tiene mucho mas sentido repetirlo aquí en rol hasta la saciedad, porque como se ya comprobado lo arreglan inmediatamente.... [qmparto] [qmparto]

Siempre podéis ponerlo directamente en su twitter... confío que lucas ordoñez le diga lo que le comenté ( si no, ¿por qué puso mi tweet en favoritos? )
KiMika escribió:
manonegra escribió:Hola
tengo una duda.
La ultima actualizacion, la del evento de Senna, requiere entrar al psn para poder jugarla? Es que solo me aparece un video...

Todavia no la tenemos desbloqueada en el juego manonegra. Creo que es el dia 27 cuando tenemos lo de Senna.

gracias
Me acaba de llegar de zavvi 18 euros en castellano la portada en inglés francés portugués y árabe chollazo xD
JAJAJAJAJA... Regreso al pasado. Este foro no evoluciona. ¿Por qué no venden el juego y dejan de sufrir?

En cambio, para mí, es el mejor juego de autos, no solo en consolas sino en general. Yo sí lo disfruto al máximo.

Atte,

Conformista feliz.
Christian999 escribió:JAJAJAJAJA... Regreso al pasado. Este foro no evoluciona. ¿Por qué no venden el juego y dejan de sufrir?

En cambio, para mí, es el mejor juego de autos, no solo en consolas sino en general. Yo sí lo disfruto al máximo.

Atte,

Conformista feliz.

yo lo habria vendido pero resulta que al mes de su salida no me daban mas de 15 euros en game por el cuando me vino a costar casi 70.....mal negocio para mi.
por esos 15 euros prefiero que siga en la estanteria en la que esta dando apollo lateral al resto de caratulas XD
fluzo escribió:
Christian999 escribió:JAJAJAJAJA... Regreso al pasado. Este foro no evoluciona. ¿Por qué no venden el juego y dejan de sufrir?

Atte,

Conformista feliz.

yo lo habria vendido pero resulta que al mes de su salida no me daban mas de 15 euros en game por el cuando me vino a costar casi 70.....mal negocio para mi.
por esos 15 euros prefiero que siga en la estanteria en la que esta dando apollo lateral al resto de caratulas XD

Me gusta la frase de "la profesión es la prostitución más antigua del mundo". Ya con eso me caes bien. Pero te digo una cosa: está bien criticar. Para eso son los foros. Pero es que hay algunos que llevan años repitiendo el mismo discurso. Se vuelven fastidiosos.

En fín: cada loco con su tema. Feliz día
En un nuevo video sobre Senna que han sacado parece ser que sale este coche, ’83 WSR British F3 Car

Imagen

Pero no se que le pasa al video que lo tienen como privado...

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8477234.html

http://www.youtube.com/watch?v=I1hIiiTo_bs

Por otro lado, nuevos eventos:

Front-Drive Non-Racing Car Super Lap: Eiger Nordward Short Track
Period of Availability: 05/21/2014 23:00 – 06/18/2014 23:00
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.23,000 Bronze: Cr.17,000
Gift: GT Gunmetal 008-W

Toyota 86/Subaru BRZ Non-Racing Cars Super Lap: Brands Hatch Grand Prix Circuit
Gold: Cr.75,000 Silver: Cr.40,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: Matte Orange

4WD Non-Racing Cars Drift Trial: High Speed Ring Reverse
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.25,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Military 002-W

Nissan Silvia Non-Racing Car Drift Trial
Gold: Cr.65,000 Silver: Cr.35,000 Bronze: Cr.25,000
Gift: GT Chrome 008-W
Christian999 si no te lo ha dicho nadie ya te lo digo yo porque esto ya es pura risa y mantequilla rancia.

15 mensajes y los 15 han sido en este hilo en los que concretamente en esas 15 veces se ha comentado lo mismo por tu parte con las que 15 son las ocasiones en que se ha querido corromper este hilo o vete tu a saber que.

Siempre es lo mismo cada 10-20 hojas vuelta a empezar a como digo querer buscar el que?, el baneo de alguien, el cierre del hilo o el que???????????????

Luego tienes las santas pelotas de decir Regreso al pasado. Este foro no evoluciona.

Pues no me fastidies mas ni a mi ni al resto de usuarios del hilo, esto no se lo cree ya nadie, porque esto si que es el acabose de la hipocresia que te gastas tu y unos cuantos mas que quizas tras este comentario salgan nuevamente a reprocharme algo desde la lejania para que curiosamente comentar algo que volvera a ser lo mismo que tanto odian leer pero que no les cuesta a ellos repetir.

Pues majo EVOLUCIONA TU.

Sal de tu escondite, cierra la sesion y entra con tu otro yo o create uno nuevo con el que consigas repetirte en 14 nuevas ocasiones y en la 15 conseguir que esa vez no yo porque aqui te pongo como ignorado y a freir, si no otro de los usuarios te mande u os mande a paseo.

Yo ya estoy arto de estas tonterias y de estas prohibiciones que se quieren traer algunos, estoy arto de que si el perro o el gato, y creo que otros muchos tambien.

Que yo comento lo que me da la gana al igual que el resto, pero no aguanto ya (y me da igual que ni tenga que ver esto ahora conmigo o con quien sea) el que 4 tengan que venir a decir que otra vez con lo mismo, que esto no evoluciona, que esto no se que....

PUES NO, es que no es comprensible que vengais con esto a este hilo y que digais que nos repetimos y que cansamos, porque si a mi algo lo cual me parece repetitivo y me resulta cansino al dia siguiente NO VUELVO y a esa persona la ignoro o directamente ni leo ese comentario.

Y no me vengais con las normas, de crear mal ambiente y discusion, porque no es posible que nos leais y que nos contesteis cuando os repetimos con lo mismo, haciendolo deja muy claro el camino y las intenciones que se siguen.

No se que tendra de repetitivo estas ultimas hojas del hilo cuando la gente ha hablado sobre que tipo de coches usar para ir empezando a quitar el ABS, se han hablado sobre las actualizaciones, sobre el BMW nuevo, sobre Senna, eventos de temporada, GT Academy, sobre esta entrevista, fallos varios que hemos encontrado tras la ultima actualizacion, mejoras con la actualizacion y sobre las futuras las cuales llevamos esperando desde hace mucho pero que ahora que estan al caer nos tomamos con calma y demas.

Vamos hombre ya con la tonteria.
-------------------------

Gran aporte KiMika te dejo +1

------------------------

owenfran buena compra por ese precio, es exactamente lo que nos han tangado a muchos con la guia APEX II

-----------------------

gt362gamer ya he comentado en varios de los hilos sobre preguntas y demas a Kaz, algunas como las anteriores seran de pena o eso me imagino, no se algunos que les pasa, tras las tomaduras de pelo algunos estan tan contentos con algunas cosas, no se parece, ser que la gente ya esta pensando mas en PS4 y lo que quizas hagan estos de Poly.

O que directamente muchos de ellos pasen teniendo a la vuelta de la esquina Drive Club y Project C.A.R.S
Editado por el moderador: Con comentarios así no hacemos nada.
2.3 4cilindros ecoboost: mas de 300cv
3.6 V6: mas de 300cv (no llegará a Europa)
5.0 V8: mas de 420cv

Pues eso el nuevo Mustang 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uPV98iyLWRA
Ese prototipo con techo estaría mucho mejor.
Me gusta l nuevo mustang, pero....ande van con 4 cilindros?! Estos americanos se me estan amariconando.
fluzo escribió:Me gusta l nuevo mustang, pero....ande van con 4 cilindros?! Estos americanos se me estan amariconando.

Europa

http://www.motorpasion.com/ford/cuatro- ... sacrilegio
Parece que hubieran agarrado el Citroen GT y lo hubieran rediseñado usando una regla, bueno al menos el frente XD

Imagen

Imagen
dshadow21 escribió:Parece que hubieran agarrado el Citroen GT y lo hubieran rediseñado usando una regla, bueno al menos el frente XD

Imagen

Imagen

Dios, no me gusta nada, me quedo con el BMW de momento como el mejor...
No se para mi resultaba obvio que el Vision de wolkswagen sobre la plataforma GTI iba a ser un golf super tuneado...
dshadow21 escribió:No se para mi resultaba obvio que el Vision de wolkswagen sobre la plataforma GTI iba a ser un golf super tuneado...

Pero es como si Volkswagen pensaran que en las oficinas de Polyphoni les encante el Citroen GT Vision y han hecho su versión de Golf con ese estilo... no tiene personalidad
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Me gusta l nuevo mustang, pero....ande van con 4 cilindros?! Estos americanos se me estan amariconando.

Europa

http://www.motorpasion.com/ford/cuatro- ... sacrilegio

Para europa um mustang con motor capado ecomierda [uzi]

los ferraris apartir de ahora vendran de serie tambien con motores 4 cilindros diesel [facepalm]
pues yo cada vez q veo el anuncio de la champions y sale luego el mustang fuaaaaaa y eso q me gusta mas el anterior. la parienta me dice mira tu coche [+risas]

el fallo del mustang es q en USA el modelo de acceso esta en 18.000€s al cambio q aqui igual lo dejan en 40.000€s [facepalm] con lo q el GT V8 de 60.000 no creo q baje. con esos precios veremos donde van. a 20.000€ te digo yo donde iban con el "pequeño" mustang de 300cv :-|

lo del golf vision mejor ni lo comento q luego todo se sabe [+risas]
Siempre podéis ponerlo directamente en su twitter... confío que lucas ordoñez le diga lo que le comenté ( si no, ¿por qué puso mi tweet en favoritos? )

No lo digo a mal ni quiero desilusionar, pero en serio creéis que yamauchi no sabe los fallos del juego? Él, que es uno de los máximos responsables del juego? Lo sabe perfectamente, que no hay indicador de distancia con los coches de delante o detrás, que la I.A. es mala, y todo lo sabe mejor que nosotros. Eso no va a cambiar por más que le deis vueltas, o que se lo diga alguien.
Din-A4 escribió:

No lo digo a mal ni quiero desilusionar, pero en serio creéis que yamauchi no sabe los fallos del juego? Él, que es uno de los máximos responsables del juego? Lo sabe perfectamente, que no hay indicador de distancia con los coches de delante o detrás, que la I.A. es mala, y todo lo sabe mejor que nosotros. Eso no va a cambiar por más que le deis vueltas, o que se lo diga alguien.

Yo lo que quiero es todas las opciones que han puesto en esta última actualización del online en el modo arcade, y si se puede hacer como en el GT de PSP que dependiendo de la durada/dificultad ganas más o menos dinero ya perfecto, quiero hacerme carreras de resistencia con desgaste de neumáticos y depósito en tiempo real ...
Hoy metían el Volkswagen Gti vision, no??
Muy futurista el golf haremos el evento correspondiente para ver como se comporta.

Por cierto le dao otro ratin a la academy y mi sorpresa a sido buena 1.3 seg de mejora ya sstoy en 2:15,4 bieeennn ahora a rascar una vuelta perfecta y llegar a mi limite que creo podria llegar al 14 bajo.

Si os apetece verla subo el replay como subi la otra y si se anima alguien q las suba me gusta ver replays, sirven para ver donde pierdes tiempo (sin comparar a los makinas q estan en los 12 o 13 q para mi son estratosfericos) jjjjjjj.

Saludos
keke1987 escribió:Hoy metían el Volkswagen Gti vision, no??

Hoy lo mostraba VW, pero por parte de PD no hay mensaje de ninguna actualización ni mantenimiento, y el coche los hackers no lo vieron en el juego.
tambien sabemos que en esta actualizacion estan el kart y el f1 de senna y no han conseguido mostrarlos en el juego, para mi que ya tenemos tambien el gti en el update y lanzaran en unos dias una actualizacion ninja para activarlo
Sólo se sabe que los nombran, pero los coches en sí no están, si estuvieran se hubiesen mostrado como pasó con los GT-R de la Academy.
Pues fue casi 1 GB de actualizacion, casi nada.
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:

Yo lo que quiero es todas las opciones que han puesto en esta última actualización del online en el modo arcade, y si se puede hacer como en el GT de PSP que dependiendo de la durada/dificultad ganas más o menos dinero ya perfecto, quiero hacerme carreras de resistencia con desgaste de neumáticos y depósito en tiempo real ...

Ya pero, él sabe perfectamente que esas opciones no están en el modo arcade y que la gente las quiere, no creo que sea tan corto para no darse cuenta de ello. Repito, no lo digo a mal.
Pues no lo entiendo tío, si la gente lleva reclamando esas opciones desde el 5 y ahora las han vuelto a poner en el 6 solo para el online ¿Por qué no le da a la gente lo que pide y todos contentos? Que algunos no tocan el online para nada de lo mal hecho que está y que parece un clon del 5 con una interfaz cambiada...

Si hiciera lo que pide la gente no habría ningún problema

El semáforo, elegir el tipo de salida, gasto de combustible, resistencia... Lo pide todo el mundo pero no hacen nada
Yo quiero esas cosas para el modo un jugador, sobre todo porque el online posiblemente en dos o tres años lo quiten, y sólo podré disfrutar el juego en offline, como sigo haciendo a veces con el GT2...

Y no podré probar lo del gasto de combustible, gomas ni nada a no ser en las carreras de la S. Lo del semáforo igual...
Iros olvidando... GT con el tiempo se ha convertido en un juego enfocado casi al 100% al online. Casi que si uno no tiene conexion ni le recomendaría que lo comprara...
Las licencias en unas semanas te las sacas; después, sin online ya puedes dejar el juego en la estantería...

A mi ya me va bien porque juego casi siempre en el online (Y ojo, soy el primero en decir que es un asco) pero es una lástima que se haya llegado hasta esto después de los primeros GT que eran auténticos juegazos para un sólo jugador
Pero es que hoy en día eso pasa con el 80% de los juegos, sin internet hoy en día no tiene mucho sentido tener una videoconsola (y con las de next gen ya ni te cuento). Juegos como éste, GTA's, COD,s.... tienen un pésimo modo historia que solo sirve como toma de contacto para irte al online, es como se ha enfocado la industria videojueguil últimamente, una pena. [snif]
Para mí lo bueno que tiene GT son los eventos de temporada, si los vas haciendo, junto a la Academy, vas haciendo GoodWood, Red Bull y el modo 1 jugador es bastante largo, aunque no tiene nada que ver con GT4.
El gti lo tenemos disponible a partir del dia 28, ya vereis como se activa con un update ninja XD
Llevo 5/6 carreras online y en todas la igualdad de coches brinda por su ausencia aún habiendo limite, ¿hay algun modo donde todos estemos en las mismas condiciones? Empieza a hartarme esto ...
Shealtspy escribió:Llevo 5/6 carreras online y en todas la igualdad de coches brinda por su ausencia aún habiendo limite, ¿hay algun modo donde todos estemos en las mismas condiciones? Empieza a hartarme esto ...
Aunque limites pr, cv o tuning, depende del coche, irá mejor uno que otro pues uno tendrá más punta, otro mejor paso por curva, etc.

Para que haya igualdad máxima, hay que limitar tuning, y que todos vayan con el mismo coche... es como jugamos nosotros.
Shealtspy escribió:Llevo 5/6 carreras online y en todas la igualdad de coches brinda por su ausencia aún habiendo limite, ¿hay algun modo donde todos estemos en las mismas condiciones? Empieza a hartarme esto ...

Monomarcas, sin posibilidad alguna de tocar nada de reglajes, ni mejoras ni nada, el coche tal cual.
No encuentro ninguna partida asi xD
Limite de cv y peso y pr, por ejemplo: peso minimo 765kg, 280cv y 460pr ( a julio le sonara jaja ) esas carreras son la bomba!! y son super igualadas y con muchas elecciones de coches diferentes!
Javixu22 escribió:Limite de cv y peso y pr, por ejemplo: peso minimo 765kg, 280cv y 460pr ( a julio le sonara jaja ) esas carreras son la bomba!! y son super igualadas y con muchas elecciones de coches diferentes!

Por curiosidad, ¿que coches serian?
Kleshk escribió:
Javixu22 escribió:Limite de cv y peso y pr, por ejemplo: peso minimo 765kg, 280cv y 460pr ( a julio le sonara jaja ) esas carreras son la bomba!! y son super igualadas y con muchas elecciones de coches diferentes!

Civic, integra, s2000, clio, focus, suzuki, tommy kaira, peugeot 205, 106, spoon... hay muuuchos mas pero ahora mismo me salen esos XD
Javixu22 escribió:
Kleshk escribió:

Civic, integra, s2000, clio, focus, suzuki, tommy kaira, peugeot 205, 106, spoon... hay muuuchos mas pero ahora mismo me salen esos XD

mola

Igualmente, los coches FIA GT3 me encantan... [amor]
Din-A4 escribió:Para mí lo bueno que tiene GT son los eventos de temporada, si los vas haciendo, junto a la Academy, vas haciendo GoodWood, Red Bull y el modo 1 jugador es bastante largo, aunque no tiene nada que ver con GT4.

Es que a mí el GT6 no me ha enganchado ni de lejos lo que me engancho el GT5, ¿no sé? lo veo más de lo mismo..., son dudas internas conmigo mismo que no sabría responderlas....

Pues sí el GT4 se le echa mucho de menos, en especial algunos circuitos que no se han vuelto a ver.
16475 respuestas