Christian999 si no te lo ha dicho nadie ya te lo digo yo porque esto ya es pura risa y mantequilla rancia.
15 mensajes y los 15 han sido en este hilo en los que concretamente en esas 15 veces se ha comentado lo mismo por tu parte con las que 15 son las ocasiones en que se ha querido corromper este hilo o vete tu a saber que.
Siempre es lo mismo cada 10-20 hojas vuelta a empezar a como digo querer buscar el que?, el baneo de alguien, el cierre del hilo o el que???????????????
Luego tienes las santas pelotas de decir Regreso al pasado. Este foro no evoluciona.
Pues no me fastidies mas ni a mi ni al resto de usuarios del hilo, esto no se lo cree ya nadie, porque esto si que es el acabose de la hipocresia que te gastas tu y unos cuantos mas que quizas tras este comentario salgan nuevamente a reprocharme algo desde la lejania para que curiosamente comentar algo que volvera a ser lo mismo que tanto odian leer pero que no les cuesta a ellos repetir.
Pues majo EVOLUCIONA TU.
Sal de tu escondite, cierra la sesion y entra con tu otro yo o create uno nuevo con el que consigas repetirte en 14 nuevas ocasiones y en la 15 conseguir que esa vez no yo porque aqui te pongo como ignorado y a freir, si no otro de los usuarios te mande u os mande a paseo.
Yo ya estoy arto de estas tonterias y de estas prohibiciones que se quieren traer algunos, estoy arto de que si el perro o el gato, y creo que otros muchos tambien.
Que yo comento lo que me da la gana al igual que el resto, pero no aguanto ya (y me da igual que ni tenga que ver esto ahora conmigo o con quien sea) el que 4 tengan que venir a decir que otra vez con lo mismo, que esto no evoluciona, que esto no se que....
PUES NO, es que no es comprensible que vengais con esto a este hilo y que digais que nos repetimos y que cansamos, porque si a mi algo lo cual me parece repetitivo y me resulta cansino al dia siguiente NO VUELVO y a esa persona la ignoro o directamente ni leo ese comentario.
Y no me vengais con las normas, de crear mal ambiente y discusion, porque no es posible que nos leais y que nos contesteis cuando os repetimos con lo mismo, haciendolo deja muy claro el camino y las intenciones que se siguen.
No se que tendra de repetitivo estas ultimas hojas del hilo cuando la gente ha hablado sobre que tipo de coches usar para ir empezando a quitar el ABS, se han hablado sobre las actualizaciones, sobre el BMW nuevo, sobre Senna, eventos de temporada, GT Academy, sobre esta entrevista, fallos varios que hemos encontrado tras la ultima actualizacion, mejoras con la actualizacion y sobre las futuras las cuales llevamos esperando desde hace mucho pero que ahora que estan al caer nos tomamos con calma y demas.
Vamos hombre ya con la tonteria.
-------------------------
Gran aporte KiMika te dejo +1
------------------------
owenfran buena compra por ese precio, es exactamente lo que nos han tangado a muchos con la guia APEX II
-----------------------
gt362gamer ya he comentado en varios de los hilos sobre preguntas y demas a Kaz, algunas como las anteriores seran de pena o eso me imagino, no se algunos que les pasa, tras las tomaduras de pelo algunos estan tan contentos con algunas cosas, no se parece, ser que la gente ya esta pensando mas en PS4 y lo que quizas hagan estos de Poly.
O que directamente muchos de ellos pasen teniendo a la vuelta de la esquina Drive Club y Project C.A.R.S