rrampante escribió:A tomar por culo la play despues de querer instalar la ultima actualizacion decia imposible instalar datos dañados he tenido que apagarla con los pitidos y ya no arranca mas dice que no tiene el sofware necesario gracias PD incompetentes
NO ME JODAS.
Pues ya lo siento mucho porque menuda putada.
Has intentado entrar al modo seguro y solucionarlo mediante alguna de las opciones:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... uro-de-ps3Si no a malas puedes sacar el disco duro formatearlo en un PC nuevamente en FAT32 y volverselo a poner, con la esperanza de que precargue el firme y luego puedas actualizarlo mediante USB a ver si la estructura base no esta dañada y solo te ha corrompido los datos en el disco.
Es una vergüenza, a mi me paso algo parecido ya lo comente, me entraba en el bucle de la restauracion de los datos, y menos mal que tengo otra PS3 modificada con la que puede recuperar los savedatas, aun asi me cague en todos ellos panda de incompetentes.
Yo no se porque narices esta pasando esto y es con el unico juego de los ultimos de PS3 por asi decirlo con el que mas problemas he tenido, porque ni con GTAV, ni Beyond y varios mas he tenido problema alguno y esto me da de que pensar ya que me puedo imaginar por donde van los tiros.........
Despues de todas las cagadas del juego ya solo les quedaba por rematar con esta.
Lo mismo con el modo online no hay dia en el que no se me quede colgado por algun motivo, pantallazos en negro al iniciar una carrera, carga infinita al intentar entrar a la carrera, relantizaciones, perdida de vision de gente dentro de la sala, etc.... en algunos de esos cuelgues mas problematicos he tenido que apagar la consola a pelo o incluso desenchufarla de tal bloqueo. Otros algunas veces los puedo solucionar saliendo mediante el boton PS y salir del juego, otras le doy al boton PS le doy a salir y misteriosamente se pone a pitar como loca y se reinicia, vamos un escandalo.
Esto es lo que pasa por confiar en esta panda de sinvergüenzas que nos llevan tomando el pelo desde los inicios de PS3.
Y muchos de estos problemas que estan dandose estos dias es por sacar una update capada por la tonteria de esperar a la GT Academy y por lo del contenido de Senna el cual ya deberia de haber estado dentro del juego.
A mi no me cuadra que despues de descargarse esos 900Mb aprox y se instalasen luego me saltase la mierda del update en el juego como que se estaban instalando y que encima para colmo tras terminar esa instalacion de 15 minutos la cual no es entendible va y nos salta otra microupdate.