HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:
ErickNieve escribió:¿Donde han publicado estas imágenes? Parecen del juego. ¿no?

En neogaf, un usuario de ese foro que al parecer destripa lo que llevan las actualizaciones, no se si tendra la PS3 hackeada o que.

Ok. Gracias por la respuesta. El GTR nismo pinta bien.
gt362gamer escribió:
Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.

Lo de colgar me pasa aleatoriamente en online, en cuanto a ralentizaciones, es cosa del circuito, pasa desde que salio el juego, parece que pusieron demasiado detalle en los arboles 2d que hay por el circuito, pero vamos, que debe ir a 30fps ahi, y en repeticion a veces no llega ni a 20fps.

Creo que no me he explicado bien, no son a caídas de frames lo que me refiero, sino que se hace injugable. Yo creo una sala, selecciono ese circuito y en cuanto carga en la misma sala de espera se empieza a bloquear el juego y a petar el sonido. Y ya no digo cuando entras al circuito... imposible... a ver si hago un video para que lo veáis.
Jarocaa escribió:
gt362gamer escribió:
Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.

Lo de colgar me pasa aleatoriamente en online, en cuanto a ralentizaciones, es cosa del circuito, pasa desde que salio el juego, parece que pusieron demasiado detalle en los arboles 2d que hay por el circuito, pero vamos, que debe ir a 30fps ahi, y en repeticion a veces no llega ni a 20fps.

Creo que no me he explicado bien, no son a caídas de frames lo que me refiero, sino que se hace injugable. Yo creo una sala, selecciono ese circuito y en cuanto carga en la misma sala de espera se empieza a bloquear el juego y a petar el sonido. Y ya no digo cuando entras al circuito... imposible... a ver si hago un video para que lo veáis.

A nosotros nos pasa lo mismo con el circuito, da igual quien cree la sala, se produce el mismo error: Sonido entrecortado (y no me refiero a los micros, sino al sonido del juego) dentro de sala y una vez en el circuito, llega a desaparecer por completo, teniendo incluso que reiniciar el juego porque ya da igual al circuito que vayas que no tienes sonido.
rrampante escribió:A tomar por culo la play despues de querer instalar la ultima actualizacion decia imposible instalar datos dañados he tenido que apagarla con los pitidos y ya no arranca mas dice que no tiene el sofware necesario gracias PD incompetentes

NO ME JODAS.

Pues ya lo siento mucho porque menuda putada.

Has intentado entrar al modo seguro y solucionarlo mediante alguna de las opciones:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... uro-de-ps3

Si no a malas puedes sacar el disco duro formatearlo en un PC nuevamente en FAT32 y volverselo a poner, con la esperanza de que precargue el firme y luego puedas actualizarlo mediante USB a ver si la estructura base no esta dañada y solo te ha corrompido los datos en el disco.

Es una vergüenza, a mi me paso algo parecido ya lo comente, me entraba en el bucle de la restauracion de los datos, y menos mal que tengo otra PS3 modificada con la que puede recuperar los savedatas, aun asi me cague en todos ellos panda de incompetentes.

Yo no se porque narices esta pasando esto y es con el unico juego de los ultimos de PS3 por asi decirlo con el que mas problemas he tenido, porque ni con GTAV, ni Beyond y varios mas he tenido problema alguno y esto me da de que pensar ya que me puedo imaginar por donde van los tiros.........

Despues de todas las cagadas del juego ya solo les quedaba por rematar con esta.

Lo mismo con el modo online no hay dia en el que no se me quede colgado por algun motivo, pantallazos en negro al iniciar una carrera, carga infinita al intentar entrar a la carrera, relantizaciones, perdida de vision de gente dentro de la sala, etc.... en algunos de esos cuelgues mas problematicos he tenido que apagar la consola a pelo o incluso desenchufarla de tal bloqueo. Otros algunas veces los puedo solucionar saliendo mediante el boton PS y salir del juego, otras le doy al boton PS le doy a salir y misteriosamente se pone a pitar como loca y se reinicia, vamos un escandalo.

Esto es lo que pasa por confiar en esta panda de sinvergüenzas que nos llevan tomando el pelo desde los inicios de PS3.

Y muchos de estos problemas que estan dandose estos dias es por sacar una update capada por la tonteria de esperar a la GT Academy y por lo del contenido de Senna el cual ya deberia de haber estado dentro del juego.

A mi no me cuadra que despues de descargarse esos 900Mb aprox y se instalasen luego me saltase la mierda del update en el juego como que se estaban instalando y que encima para colmo tras terminar esa instalacion de 15 minutos la cual no es entendible va y nos salta otra microupdate.
orcajavi escribió:A nosotros nos pasa lo mismo con el circuito, da igual quien cree la sala, se produce el mismo error: Sonido entrecortado (y no me refiero a los micros, sino al sonido del juego) dentro de sala y una vez en el circuito, llega a desaparecer por completo, teniendo incluso que reiniciar el juego porque ya da igual al circuito que vayas que no tienes sonido.

Eso exactamente. Nos pasa desde este último parche, la han cagado pero bien...
Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?

Yo ayer por la tarde estuve haciendo la última Mision de la clase S, la del Ford. Yo no es que sea muy bueno, mas bien malísimo y con coches de tracción trasera ya te partes. Si me quedaba detrás del oponente, pegadito a él, llegábamos al final en 8:25. Pero si le adelantaba y le daba un poco de caña, en cuanto me despistaba un pelo me estaba metiendo el coche. Acabé en 7:58 después de adelantarnos un par de veces. No sé si ha cambiado respecto a la versión 1.06 pero desde luego no se queda mirando como te piras
Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.

Y como la gente se empeña en que eso es mas "profesional", me podeis dar algunos consejos para poder llevarlo bien?
SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.

Y como la gente se empeña en que eso es mas "profesional", me podeis dar algunos consejos para poder llevarlo bien?

Antes que nada bienvenido al foro [oki]

En cuanto a tu pregunta, si llevas un coche con traccion trasera, o un 4x4 que tiende a sobrevirar al acelerar, tienes que acostumbrarte a no pisar el acelerador a fondo en medio de la curva al salir, tienes que ir poco a poco y progresivamente aumentando el gas, hasta que estes completamente recto y pises a fondo. Se puede pisar a fondo antes siempre y cuando el grip del coche/pista en cuestion sean adecuados. Si vas con un ruf, vas a tener que contravolantear si o si, pero si vas con un rx7 no se ira tanto. En cuanto a 4x4 que tiendan a sobrevirar, prueba a poner mas potencia al eje delantero.
manusc escribió:
Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?

Yo ayer por la tarde estuve haciendo la última Mision de la clase S, la del Ford. Yo no es que sea muy bueno, mas bien malísimo y con coches de tracción trasera ya te partes. Si me quedaba detrás del oponente, pegadito a él, llegábamos al final en 8:25. Pero si le adelantaba y le daba un poco de caña, en cuanto me despistaba un pelo me estaba metiendo el coche. Acabé en 7:58 después de adelantarnos un par de veces. No sé si ha cambiado respecto a la versión 1.06 pero desde luego no se queda mirando como te piras

Eso no es porque han mejorado la iba ni nada por el estilo, concretamente esa prueba es así de tonta, ya lo comente hará 3 meses por lo menos.

Yo era mas lento sin ayudas que con las ayudas cosa inexplicable cuando sin el ABS le ganas unas décimas en la recta al tener algo mas de punta...

Eso cuando lo que dices te intenta adelantar y te empotra, pues en la s ya veras que gracia cuando te arreen por detrás y te saquen de pista.

Por cierto otro fallo, en un evento por ejemplo el red bull entras en una copa y en la segunda carrera le das a suspender porque te tienes que ir, pero claro te vas dejándolo en la fase 3 del porcentaje, vas al día siguiente y entras y automáticamente te lleva a la copa pero al ganar una carrera de esa copa misteriosamente el % de bonificación se pierde, terminas la copa y cuando sales al menú tachannnn te dan el % de bonificación
SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.

pad o volante?
(mensaje borrado)
Tendremos Nuevo Vision GT el 23 de este mes, el de Volswagen...

http://www.youtube.com/watch?v=S7XzavG07-I

Y un Mini-Site del coche...

http://visiongti-en.tumblr.com/
dshadow21 escribió:Tendremos Nuevo Vision GT el 23 de este mes, el de Volswagen...

http://www.youtube.com/watch?v=S7XzavG07-I

Y un Mini-Site del coche...

http://visiongti-en.tumblr.com/

Madre mia, parece que estan en Apple [poraki] [poraki]
Os cuento una curiosidad, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
En una carrera de un campeonato offline llegué a un final de carrera apretado. Iba segundo, en la recta de meta cogí el rebufo del líder y le pasé en el último suspiro: tras pasar la línea de meta al acabar la carrera salió el tiempo en azul (sinónimo de que tú vas líder y le llevas X ventaja al segundo clasificado, por tanto había ganado la carrera) y era de 0.001 con el de detrás.
Pero cuando salió la clasificación con los resultados ponía que era 2º a -0.001 del primer clasificado [+furioso] [discu] ratataaaa [uzi] [facepalm]
mr_burns escribió:Os cuento una curiosidad, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
En una carrera de un campeonato offline llegué a un final de carrera apretado. Iba segundo, en la recta de meta cogí el rebufo del líder y le pasé en el último suspiro: tras pasar la línea de meta al acabar la carrera salió el tiempo en azul (sinónimo de que tú vas líder y le llevas X ventaja al segundo clasificado, por tanto había ganado la carrera) y era de 0.001 con el de detrás.
Pero cuando salió la clasificación con los resultados ponía que era 2º a -0.001 del primer clasificado [+furioso] [discu] ratataaaa [uzi] [facepalm]

Suelen ser sanciones por saltarte alguna curva o salirte de pista y ganar tiempo
I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.

No se esperan informaciones del juego durante este mes.
Din-A4 escribió:
I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.

Pero si esta anunciado el Volkswagen Vision GT, y lo de senna, a que se refieren con eso?
Kleshk escribió:

pad o volante?

Pad
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:

Pero si esta anunciado el Volkswagen Vision GT, y lo de senna, a que se refieren con eso?

Creo que igual se puede referir a que eso no es ninguna novedad, es algo sabiamos que iban a tener que meter ya sea porque faltaba desde un inicio o porque desde un inicio sabiamos que los tendrian que meter como los coches de Vision GT, por lo que esperamos otro comunicado u otra informacion importante sobre la mejora del juego, algo que no supieramos ya o algo que estamos pidiendo a gritos desde GT5 vamos...

PD: Mucho VW mucho tal y pasara como con el BMW que ni ilusion por el la verdad, (veremos un video subtitulado en el que Kaz se lo flipa moviendo las manos en plan modo aerodinamico y demas sentimiento y caracter del diseño del coche) pero al final nos presentan la evolucion de BMW y de VW y tenemos el primer Golf GTi que da asco verlo desde GT4 al igual que el Nardo y el BMW 2002 Turbo de 73y con un garaje de estas marcas muy escaso (como el de Mercedes).

Imagen

Imagen

Imagen
SprinterTruenoAE86 escribió:
Kleshk escribió:

pad o volante?

Pad

Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro
Pim, pam

Imagen

Pum

Imagen

Y se acabó. Me faltan dos cosas de lo de Vettel, pero sin volante me niego a intentarlo, un día lo monto y las paso, y luego el último de los derrapes de la clase S que soy totalmente manco en esa disciplina...

Ahora a esperar lo de Senna para justificar encender la PS3 de nuevo.
Mañana tendré el 200% para ver si meten esa tercera prueba de la GT academy y pillar la pasta.
mir2 escribió:
Imagen

Ese lo tuve yo, que belleza, has clavado hasta el color jeje .
Ya me gustaria que estuviese en premium ya.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:

Ostras mierda esa información iba en el hilo del F1 2013 [+risas]
KiMika escribió:
mir2 escribió:
Imagen

Siempre nos quedará Forza que si lo tiene xD
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
mir2 escribió:
Imagen

Siempre nos quedará Forza que si lo tiene xD

Y el MkII y el MkIII...
Lástima que lo que no tiene el Forza sea compatibilidad con mi G27, porque la verdad es que GT6 lo tendría crudo en mi caso...
miguelmt8 escribió:Y el MkII y el MkIII...

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ga ... volkswagen

Estos son todos los Volkswagen que tiene Forza Motorsport 5, es obvio que el 4 tiene más pero estos están hechos desde 0, y para mi le da 10 patadas al concesionario del 6 que no tiene ni uno nuevo...

Y el Corrado [babas]
GRAN TORINO escribió:

Estos son todos los Volkswagen que tiene Forza Motorsport 5, es obvio que el 4 tiene más pero estos están hechos desde 0, y para mi le da 10 patadas al concesionario del 6 que no tiene ni uno nuevo...

Y el Corrado [babas]

Si quieres llorar de verdad compara el concesionario de BMW, el de VW es poco a su lado.
¿No os da la sensación como que el coche con la cámara exterior gira menos? Con la interior hago las curvas perfectas pero a que la cambio me voy salgo del circuito.. [+furioso]
Puffffff como tienen que ponerse las pilas estos de Poly madre mia, si esque da asco los Alfa de como los tienen y muchos de los coches del Grupo B es que da pena tocarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No han sabido ni jugar al gato y al raton ni con la competencia, que menos que tener los mismos coches que la competencia y premium.....
GRAN TORINO escribió:

Y el Corrado [babas]

no te habras creido eso de q estan todos hechos de 0 ¿no? cantan a la legua cuales estan de cero y cuales no. y el mk1 de los forza a mi me resulta agridulce con el morro del americano ese con los faros cuadradones feones...

lo q si tiene el forza esq tener alli un coche es mucho mas porque las opciones de personalizarlos son mucho mas. entonces lo haces mas "tuyo" no se si me explico. coleccionar coches mola mas. pero luego llega correr con ellos con el puto pad y las super carreras de 1 vuelta y a tomar x culo todo. y del online ya ni hablamos q el 90% de la gente q anda x ae parece q tengan 6 años.

por cierto el mk1 mola mucho pero me gustaria mas ver un mk2 premium :-|
Me habéis convencido, a ver si consigo que el mando de la 360 se cargue y voy a darle entre fuerte y flojo al forza...
Mucha next gen y mucho FORZA 5 pero esos coches parecen de plastico.... ratataaaa ratataaaa
PORTUENSE_14 escribió:Mucha next gen y mucho FORZA 5 pero esos coches parecen de plastico.... ratataaaa ratataaaa

Es lo que nunca me ha gustado de los Forza, los colores que utilizan son demasiados... saturados, como de mentira, en el GT6 los veo más reales

Igualmente, me encantan las dos sagas [amor]
PORTUENSE_14 escribió:Mucha next gen y mucho FORZA 5 pero esos coches parecen de plastico.... ratataaaa ratataaaa

De plástico? Venga a fregar

Aun seguís con el mismo rollo con que son de plástico? con el 3 muchos decían lo mismo y se dejaba pasar pero con el 5?

El realismo es acojonante, veamos como se las gastan en la next gen con GT7 que seguramente reciclen los premium del 5 y 6 sin cambios y eso si que es un delito

Aunque por suerte yo no lo jugaré, tengo claro que hacer en la next gen con respecto a los juegos de coches
No sé a vosotros, pero a mí esta imagen en concreto me da mucho asco:

Imagen

Prefiero mucho antes como se veía ese coche en GT5 (al menos comparándolo con esa imagen)

Imagen
Es posible jugar en servers europeos con la versión americana del juego?
Si eres amante de los coches y los videojuegos no se puede pasar sin ninguno de los dos y alabarlos antes que compararlos.

Entrar en batallas de cual es mejor o peor es solo demostrar fanatismo por una u ora compañía de videoconsolas.
Strait escribió:No sé a vosotros, pero a mí esta imagen en concreto me da mucho asco:

Imagen

Prefiero mucho antes como se veía ese coche en GT5 (al menos comparándolo con esa imagen)

Imagen

Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...

Entiendo...
Ambos tienen fallos y cosas que no se entienden pero, uno mejor que otro? Imposible...
Los dos, como bien se sabe los extremos siempre son malos XD Será mejor disfrutar dos buenos juegos a disfrutar uno y quemarte de lo que no tiene pensando en el otro, y criticar al otro sólo porque no lo tienes [+risas]
GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...

Entiendo...

Imagen

Ese golf está muy mal hecho, digas lo que diga.
David Ricardo escribió:Es posible jugar en servers europeos con la versión americana del juego?

Yo te diría que si, pero no te lo garantizo.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...

Entiendo...

Imagen

Lo dice el que comenta que los estándar se ven bien... Yo no veo nada mal hecho

Pero bueno, que no pretendo discutir, además tú vendiste el juego, no? Por algo sería...
Strait escribió:

Entiendo...

Imagen

Imagen

Mande?
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Entiendo...

Imagen

Pero bueno, que no pretendo discutir, además tú vendiste el juego, no? Por algo sería...

A ver, lo 1º, un juego Next Gen sacado a prisas con poquísimo contenido para marcar un antes y después gráficamente en el género no puede permitirse estos acabados. No estoy diciendo ni que el juego sea malo, ni nada parecido, solo que en esa imagen ese coche sale bastante mal parado. Seguramente en otras condiciones con menos reflejos y otro ángulo se vea bastante mejor.

Lo 2º vendí el juego porque vendí la consola, y a lo mejor te cuesta mucho entenderlo, pero el juego sin la consola no funciona. ;)
Strait escribió:

Entiendo...

Imagen

creo que lo que hace que parezca mal hecho son los reflejos.dan un efecto erroneo a lo que el modelado es....
yo tambien veo esa imagen horrible,pero es por esos reflejos que paren que deformar todo el coche.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
Imagen

A ver, lo 1º, un juego Next Gen sacado a prisas con poquísimo contenido para marcar un antes y después gráficamente en el género no puede permitirse estos acabados. No estoy diciendo ni que el juego sea malo, ni nada parecido, solo que en esa imagen ese coche sale bastante mal parado. Seguramente en otras condiciones con menos reflejos y otro ángulo se vea bastante mejor.

Lo 2º vendí el juego porque vendí la consola, y a lo mejor te cuesta mucho entenderlo, pero el juego sin la consola no funciona. ;)

Si aun no entienden que los juegos son de dos generaciones distintas y que la comparación como tal no seria justa (aunque muchos modelados en GT luzcan mejor y mas reales que en Forza y aunque la iluminación de GT le de mil patadas a la de forza),...

en fin los que creáis que Forza es lo mejor, bien podéis ir a jugarlo y a comentar en su hilo, que bastante bien le haceis a este hilo...
Strait escribió:A ver, lo 1º, un juego Next Gen sacado a prisas con poquísimo contenido para marcar un antes y después gráficamente en el género no puede permitirse estos acabados. No estoy diciendo ni que el juego sea malo, ni nada parecido, solo que en esa imagen ese coche sale bastante mal parado. Seguramente en otras condiciones con menos reflejos y otro ángulo se vea bastante mejor.

1º Estará sacado con prisas no lo dudo pero el apartado gráfico y el modelado de los coches es acojonante, que tú te quejes por el modelado de ese Golf y digas que los estándars del GT6 se ven bien (además de decir que no sobran) es un caso grave

Y estás hablando ahora desde el ángulo y reflejo, pero hablas como si fuera en general, yo he visto ese coche en gameplay y se ve de perlas, pero sigo sin verle sentido a que te quejes por eso y no por esto

Imagen

Y por favor no me digas que está hecho a posta porque hasta en una cierta distancia se ve así, que quede claro que no trato de discutir si no de encontrar una lógica a tú queja y que casualmente nunca lo has hecho con este juego en este apartado

y 2º Editado por moderador te pasas los últimos meses defendiendo el juego y llamándonos haters a todos los que decíamos la verdad sobre el juego, y vendes la consola y el juego, mucha satisfacción no debe haberte dado para haber alargado tanto la consola como el juego, y que ahora vengas y digas que el Golf de F5 se ve mal y no hayas dicho nada de la cutrez de coches que hay en GT6... Es grave el asunto sin duda
16475 respuestas