HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:
Din-A4 escribió:La noticia en Español:
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571804.html

Para mí, bajo mi opinión, esos dos circuitos los hubiese cambiado por dos reales, Barcelona, Abu Dhabi, Ímola, Jerez, Magny Course, Brno, Donington... cualquiera, con que metan uno o dos de éstos tan contento, sin embargo meten una variante de dos circuitos que ya tenemos, que es de agradecer pero parece que no les gustan estos circuitos. No sé qué opináis, pero yo suelo jugar a los circuitos reales y no a sus variantes, por ejemplo Nurburgring (GP), sólo corro en ese y no en el D, y con Nordschleife igual, corro en el normal y no en el V ni el 24h. Prefiero un circuito tal cual sin variantes, que puedas hacer buenas contrarrelojes.

Bueno, las variantes tambien son circuitos reales eh, que hay categorias que no corren en la variante larga, si no en el nacional por ejemplo, recuerdo en el circuit de Catalunya que la DTM usaba por ejemplo una variante mas corta.

Por lo de los circuitos coincido, alguno nuevo hubiese estado mejor, pero han dicho que aun tienen mas cosas que meter en esto de Senna, asi que veremos en que queda...

Será este?
http://www.youtube.com/watch?v=Qi75ayAooGI

No, si yo pienso que si es real mejor, pero una variante no deja de ser medio circuito "nuevo" si llega.
Con esto de Senna y sabiendo que es gratis pues no me quejo, metan lo que metan, porque ya es hora de que metan al juego lo que le falta de una vez.

Ahora que claro esta preferimos algun circuito como el que se comenta de interlagos, o el el de monaco antiguo ufffff.

El problema es que esta es la primera parte de cuatro, segun he leido, veremos la 2, 3 y 4 y para cuando las sacan.....

Porque aun asi faltan los coches del evento GT, la comunidad, etc....

Asi que ni un pelo les rebajo lo cabreado que estoy con ellos en este aspecto.
mir2 escribió:Con esto de Senna y sabiendo que es gratis pues no me quejo, metan lo que metan, porque ya es hora de que metan al juego lo que le falta de una vez.

Ahora que claro esta preferimos algun circuito como el que se comenta de interlagos, o el el de monaco antiguo ufffff.

El problema es que esta es la primera parte de cuatro, segun he leido, veremos la 2, 3 y 4 y para cuando las sacan.....

Porque aun asi faltan los coches del evento GT, la comunidad, etc....

Asi que ni un pelo les rebajo lo cabreado que estoy con ellos en este aspecto.

Totalmente de acuerdo contigo. Me temo que, aprovechando que van a meter lo de Senna, no tendremos nada más nuevo y otro mes que pasa sin las esperadas actualizaciones.

Ojalá me equivoque y metan algo hoy en ese par de horitas que estarán de mantenimiento.
si es la 1º parte de 4 igual si les da para meter cosas chulas. monaco vintage lo meteran el ultimo [plas] ademas es rollo monza, solo hay q quitar una chican, las luces del tunel y q los quitamiedos parezcan antiguos [amor] es posible q cagen haciendolo pero bueno [+risas]

4 partes :-| un kart, un formula menor (quizas el formula 3), el lotus y para rematar el mclaren honda con el q tricampeono [looco] y si los metiera yo un evento donde tienes q sacar a prost de pista para qedar campeon [qmparto]
Buenos dias a todos.
El servidor de Gt me ha expulsado de la partida online, han comenzado las labores de mantenimiento previstas para hoy a las 11.
Actualización 1.07, 961MB descargando...

Será algo muuy gordo, ¿incluirá todo lo de Senna?
Kleshk escribió:Actualización 1.07, 961MB descargando...

No lo incluye.

Esto es lo que incluye:
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:

Vision Gran Turismo
Se ha lanzado el “BMW Vision Gran Turismo”. Experimenta este moderno bólido creado por el equipo de diseño de BMW, que recupera la emoción y la pasión de los turismos de los años 70 con una forma actualizada.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Ajustes a las Salas online
- Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de "Ajustes del evento".
- Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].
- Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para "Clasificación", "Contrarreloj" y "Derrapes", permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].
- Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Se han añadido nuevas características a los modos "Repetición" y "Ver carrera"
- Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre "Vista completa" y "Tiempos en directo", activar/desactivar "Mostrar lista de pilotos", cambiar la "Pantalla de información" y cambiar el coche objetivo.
- Se ha añadido la función "Cambio mediante teclado". Es posible usar un teclado USB para cambiar la "Pantalla de información" y la vista.

Si deseas más detalles de las características mencionadas más arriba, consulta el manual online en gran-turismo.com.
orcajavi escribió:
Kleshk escribió:Actualización 1.07, 961MB descargando...

No lo incluye.

Esto es lo que incluye:
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:

Vision Gran Turismo
Se ha lanzado el “BMW Vision Gran Turismo”. Experimenta este moderno bólido creado por el equipo de diseño de BMW, que recupera la emoción y la pasión de los turismos de los años 70 con una forma actualizada.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Ajustes a las Salas online
- Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de "Ajustes del evento".
- Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].
- Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para "Clasificación", "Contrarreloj" y "Derrapes", permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].
- Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Se han añadido nuevas características a los modos "Repetición" y "Ver carrera"
- Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre "Vista completa" y "Tiempos en directo", activar/desactivar "Mostrar lista de pilotos", cambiar la "Pantalla de información" y cambiar el coche objetivo.
- Se ha añadido la función "Cambio mediante teclado". Es posible usar un teclado USB para cambiar la "Pantalla de información" y la vista.

Si deseas más detalles de las características mencionadas más arriba, consulta el manual online en gran-turismo.com.

si lo incluira, pero estara bloqueado...
1 giga y pico no lo acupan solo esos ajustes de parametros y un coche [beer]
recuperar la pasion de los 70? BMW? [qmparto] fua q buena
A parte de la casilla de GT Vision, en Concesionario también me sale la etiqueta de "Nuevo", pero no veo nada nuevo... ¿Han puesto algun coche más?
Os ha pasado que tras bajarse el parche e instalarse, al arrancar el juego se vuelve a poner a instalar como si un micro update fuera? Lleva la de dios ahí y dice que le quedan unos 30 min. A veces se le va la olla y se pone a 60 o 110 min...
Dasato escribió:Os ha pasado que tras bajarse el parche e instalarse, al arrancar el juego se vuelve a poner a instalar como si un micro update fuera? Lleva la de dios ahí y dice que le quedan unos 30 min. A veces se le va la olla y se pone a 60 o 110 min...

No me he fijado, he dejado que instalase y he ido haciendo cosas...
Dasato escribió:Os ha pasado que tras bajarse el parche e instalarse, al arrancar el juego se vuelve a poner a instalar como si un micro update fuera? Lleva la de dios ahí y dice que le quedan unos 30 min. A veces se le va la olla y se pone a 60 o 110 min...

Si.... y asi lleva mas de media hora... pero en mi caso es posible que me tarde tanto porque tengo muy muy poco espacio en el HDD ( gracias ps plus XD )
seguro que con esa actualizacion ya viene el contenido de senna, paso igual con la actualizacion 1.06 que no dijo nada sobre la gt academy y el dia del inicio de la gt academy no hubo que instalar nada, en unos dias la comunidad de gtplanet confirmaran si viene incluido
Vamos no dichas que chiste de coche el bmw sin interior... Se me caria la cara de vergüenza....
Veo que en GTPlanet también se han dado cuenta lo que comento del concesionario... intrigado estoy, estoy mirando uno a uno a ver que trae nuevo

y no hay nada en lotus ( por si está el 97T ) ni en GranTurismo (kart o algo de senna ) o en BMW por el Vision GT
Soy yo o han actualizado los emblemas de las marcas en el concesionario?? Por ejemplo la de Seat y Vauxhall :-?
Javixu22 escribió:Soy yo o han actualizado los emblemas de las marcas en el concesionario?? Por ejemplo la de Seat y Vauxhall :-?

Anda, pues puede que si
Opel y Citröen creo que tambien jaja.
Javixu22 escribió:

Si.... y asi lleva mas de media hora... pero en mi caso es posible que me tarde tanto porque tengo muy muy poco espacio en el HDD ( gracias ps plus XD )

A mi también me ha tardado, empezó diciendo 110 minutos, al final ha tardado como 15.
Dasato escribió:Vamos no dichas que chiste de coche el bmw sin interior... Se me caria la cara de vergüenza....

pues no tiene interior, puede que en un futuro con alguna actualizacion se lo pongan o que pase igual que las versiones de mercedes
Si no me equivoco el vision de bmw tiene el interior negro, en la vista de galeria no veo nada por dentro... A ver si acaba el mantenimiento y lo podemos catar sin comprarlo XD
Si todas las opciones que están puestas en crear una sala online estuviera en el modo arcade... que felíz que sería, me haría carreras de resistencia de verdad, con desgastes de neumáticos y gasolina... aixx...
Javixu22 escribió:Soy yo o han actualizado los emblemas de las marcas en el concesionario?? Por ejemplo la de Seat y Vauxhall :-?

Y para que las actualizan si el concesionario de estas son una mierda

1 Seat del 04 sin interior

y unos Vauxhall antiguos sin contar con los nuevos modelos (y ninguno con vista interior)

(Va lo mismo para Opel)
Kleshk escribió:Si todas las opciones que están puestas en crear una sala online estuviera en el modo arcade... que felíz que sería, me haría carreras de resistencia de verdad, con desgastes de neumáticos y gasolina... aixx...

+1000000000
Si os saltáis el segundo update ingame, aparece una cosita debajo del Gt Academy XD
elrocho escribió:Si os saltáis el segundo update ingame, aparece una cosita debajo del Gt Academy XD

Un poco tarde para eso.. Que sale?
Nuevo GT Vision:

https://www.youtube.com/watch?v=jdExaM8_Z4M

https://www.youtube.com/watch?v=cdlhSlUQ2ZA

Ha sido deshacerme de la consola y empezar a sacar nuevo contenido para GT6 y GTA V [+risas]
Sale parte del contenido de Senna. Un vídeo con las imágenes de la web.

Saludos
el bmw vision es bonito de cojones, menudo owned de bmw a mercedes en cuanto a visions se refiere.

espero que los siguientes vision sigan esta linea y no la del mercedes.

dicho esto, yama no me jodas que todos los visions van a venir con la cutrevison standar negra [+furioso] , joder qie son coches inventandos, pones un interior por ejemplo del z4 de comnpeti y un volante de bmw y a correr, y no la puta mierda esa negra.

en fin, como simpre una de cal y otra de arena...

luego , aun sigo esperando el desgaste de neuamticos y gasofa para el ofline tanto contyrarelog como arcade....tan dificil es meter eso yama???????????????
elrocho escribió:Sale parte del contenido de Senna. Un vídeo con las imágenes de la web.

Salufos

No, ya no sale, lo quitaron con la mini actualización posterior al mantenimiento, lo que había era esto, y se confirma el coche con el que corrió en la Fórmula 3 británica.

https://www.youtube.com/watch?v=d6ybwaHpF_Q

Imagen

El contenido de Senna sale el día 27 por si no se ha puesto. De momento sólo enseñaron una parte de cuatro del tributo, si en las tres siguientes que faltan meten algo a la altura de las versiones ochenteras de Monza y Brands Hatch + Kart podemos tener algo bueno.
elrocho escribió:Sale parte del contenido de Senna. Un vídeo con las imágenes de la web.

Salufos

Si, impresionante y de muy buen gusto
Mirando el coche Vision Gran Turismo BMW, parece el futuro BMW M4 DTM para cuando se junte con la SuperGT... por parámetros de peso y potencia sería más un SuperGT que un DTM
Recordad (Nuevamente) que los interiores negros en los Visions no depende de Yama o de PD, depende de la marca que hay diseñado el Vision y de si creo o no interior o de si permite ponerlo o no...

Actualizado el hilo principal con la info del Pudate...
yo creo que mas de uno de los que critican no se han puesto a pensar lo tedioso y largo que es modelar un coche, mis respetos a Poly y Yama por que es mucho trabajo, las licencias permiten si o no hacer eso, y los vision gt las compañías no tienen todavía el interior diseñado, en algunos casos un boceto no sirve como el AMG Vision GT que tiene una ilustración del interior pero solo eso.

Buen trabajo Yama no todo es perfecto pero es un gran juego, y bueno 3 vehículos de Senna no esta mal que tal si adicionan la MV Agusta F4 Senna... mentiras esto ultimo es mentira [chulito]

De pronto en alguna actualización veamos los interiores de los GT Vision.
Entonces han quitado el 3, 2, 1 de las salidas y han puesto semaforo? Un acierto.

Como han dicho por ahi atras, todas estas mejoras para el online estarian realmente cojonudas en el arcade, que creo que tambien deberian de mimarlo un poco, desgaste, daños, paradas, monomarcas, y todas estas cosas que vamos teniendo en el online y que van puliendo poco a poco.

Descargando actu, probaremos.
KiMika escribió:Entonces han quitado el 3, 2, 1 de las salidas y han puesto semaforo? Un acierto.

Como han dicho por ahi atras, todas estas mejoras para el online estarian realmente cojonudas en el arcade, que creo que tambien deberian de mimarlo un poco, desgaste, daños, paradas, monomarcas, y todas estas cosas que vamos teniendo en el online y que van puliendo poco a poco.

Descargando actu, probaremos.

Totalmente de acuerdo a ver si meten todas esas cosas en el arcade, lo de las carreras monomarca es de cajón . Ademas se podian estirara un poco y dar a nque sea algunos creditos en el arcade.

Yo también lo que espero que pongan en los eventos son carreras y no solo cronos. En gt5 había algunas que al menos a mi me resultavan dificiles y muy divertidas.

Poco a poco pienso que estan mejorando bastante el juego. Lo que a ver si meten pronto el b spect y el creador de circuitos. Y algun circuito nuevo.
El bmw vision es una pasada... Me encantan las lineas de M, pero me lo acabe pillando en negro... mas agresivo aun XD tendrian que haber puesto mas colores :(
Esperemos que pongan el Mclaren-Honda :p :p
ErickNieve escribió:Yo también lo que espero que pongan en los eventos son carreras y no solo cronos. En gt5 había algunas que al menos a mi me resultavan dificiles y muy divertidas.

Pues han metido un evento de derrapes, que hasta ahora solo eran cronos, en Daytona. Con un Corvette.
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que pongan el Mclaren-Honda :p :p

Ojala portuense, ojala... a ver que hacen al final
Según en GTPlanet han puesto estos 3 coches:

Nissan GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
Nissan GT-R Black edition (GT Academy 2014)
Mitsubishi XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo"

Pero no los veo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y aún me sale el icono de "NUEVO" en el Concesionario
Kleshk escribió:Mirando el coche Vision Gran Turismo BMW, parece el futuro BMW M4 DTM para cuando se junte con la SuperGT... por parámetros de peso y potencia sería más un SuperGT que un DTM

a mi me recuerda mas al serie 2 coupe nuevo mezclado con un CSL "batmobil"

Imagen

es mas si q me recuerda el espiritu de los 70 q decian..... ese logo de BMW detras de la ventanilla trasera queda muy guapo [sonrisa] se mea encima del mercedes vision gt :-|

y una pena q no lo dejen pintar en otro color, tenia el negro mate preparado... al final lo coji negro como javixu

alguien da alguna clase de drift? :( me parece q las voy a pasar putas para sacar el color classic blue ese
Kleshk escribió:Según en GTPlanet han puesto estos 3 coches:

Podria ser que los han metido en la actualizacion pero no los vemos hasta que nos los activen? igual alguien ha destripado lo que lleva la actu, es que viendo en neogaf eso que dices de los coches, tambien ponen algo de los coches de la academy y los de Senna

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=111966712

These cars have also been added:

- Nissan GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
- Nissan GT-R Black edition (GT Academy 2014)
- Mitsubishi XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

BMW.Vision.Gran.Turismo....Leaf.G.GT.Academy.2014)....370Z.GT.Academy.2014) .LOTUS.97T.'85....GT-R.NISMO.GT3.Nissan.GT.Academy.Team.RJN.'13.GT-R.Black.edition.(GT.Academy.2014)....XR-PHEV.EVOLUTION.Vision.Gran.Turismo....Ayrton.Senna.Ralt.RT3.#1.'83....Ayrto n.Senna.DAP.Racing.Kart.#17.'80

Y luego esto que ponen de los capitulos estos que estan poniendo de Senna, en el que ponen info de los que ni hemos visto aun... que por cierto, no salen mas circuitos de los que sabemos, ni mas coches... en fin, ya veremos.

CHAPTER1_EPISODE

Ayrton Senna da Silva was born in Sao Paulo, Brazil, on the 21st of March 1960, where he grew up in a close-knit community surrounded by loving family. He developed a strong interest in driving from an early age, pretending to drive his father's car, or sneaking off into the fields to ride tractors. However, it was karts that really captivated the young Senna, and he became completely obsessed with a home-made go-kart given to him on his fourth birthday. He soon became known as the fastest kart driver in South America, and before long was competing for the Karting World Championships in Europe.

He made a name for himself as a calculating and single-minded driver, determined to win at all costs. However, soon after succeeding in the Karting World Championships, Senna began to think about quitting motorsport altogether.

CHAPTER1

Get behind the wheel of the DAP kart Senna drove at the Karting World Championships

CHAPTER2_EPISODE

After his success in the Karting World Championships, Senna unwittingly found himself entering the world of serious motorsport, and in 1981 he moved to England to start his career in formula car racing. Despite lacking operating funds and being unsure about his future, Senna achieved truly remarkable results. On the back of this success, he was offered a place in a British Formula 3 team in 1983. The kid from the other side of the world, who had come over to England armed with nothing but his speed, was beginning to make a name for himself in the world of European motorsport.

CHAPTER2

Drive Senna's F3 car around Brands Hatch, the home of F3 racing.

CHAPTER3_EPISODE

The world of Formula 1 got its first glimpse of the genius of Ayrton Senna when he made his debut for the brand new Toleman team in 1984. Despite being in a car that was less powerful than those of his rivals, Senna drove like a man possessed throughout the year, capturing the hearts of motorsport fans everywhere. Off the track, there was something sensitive - almost fragile - about him, but once he was
behind the wheel he became nothing less than a force of nature. Senna craved victory, and in search of further success, joined his personal hero Jim Clark's Lotus team for the 1985 season. His pitch-black 97T became a gleaming marvel which lit up the Grand Prix circuits of the world.

CHAPTER3

Get behind the wheel of Senna's jet-black Lotus 97T, powered by Renault.

CHAPTER4_EPISODE

In 1988, Senna joined McLaren, who.realised they'd struck upon the perfect combination of designer, engine and driver, and went on to win three World Championships together. However, due to various dealings and political machinations taking place behind the scenes, Senna began to appear more and more isolated and delicate. Other drivers started winning World Championships, new heroes were born, and the sport moved on. Amid all this upheaval, Senna decided to move to Williams, the team for whom he would drive his last fateful race. On the May 1st 1994, while traversing the high-speed Tamburello corner on the Imola circuit, Senna's car left the track, and he sustained injuries that he could not survive.

While his loss continues to be felt keenly throughout the racing world, Ayrton Senna lives on in the hearts of his family, and within the soul of Brazil itself.

GALLERY_VIEW.Gallery View
SENNA_MOVIE.SENNA_MOVIE
SLIDE_SHOW.Slideshow
TARGET_TIME.Target Time
TIME_TRIAL.Time.Trial

Chapter.Title_AyrtonSenna.Ayrton.Senna.Tribute

Ayrton Senna DAP Racing Kart #17 '80
Ayrton Senna Ralt RT3 #1 '83
Ayrton Senna Lotus 97T #12 '85

Brands Hatch Grand Prix Circuit '80s
Brands Hatch Indy Circuit '80s
Autodromo Nazionale Monza '80s
KiMika escribió:
Kleshk escribió:Según en GTPlanet han puesto estos 3 coches:

Podria ser que los han metido en la actualizacion pero no los vemos hasta que nos los activen? igual alguien ha destripado lo que lleva la actu, es que viendo en neogaf eso que dices de los coches, tambien ponen algo de los coches de la academy y los de Senna

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=111966712

These cars have also been added:

- Nissan GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
- Nissan GT-R Black edition (GT Academy 2014)
- Mitsubishi XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

BMW.Vision.Gran.Turismo....Leaf.G.GT.Academy.2014)....370Z.GT.Academy.2014) .LOTUS.97T.'85....GT-R.NISMO.GT3.Nissan.GT.Academy.Team.RJN.'13.GT-R.Black.edition.(GT.Academy.2014)....XR-PHEV.EVOLUTION.Vision.Gran.Turismo....Ayrton.Senna.Ralt.RT3.#1.'83....Ayrto n.Senna.DAP.Racing.Kart.#17.'80

Pues no se cuales serán los coches "Nuevos" que me marca... D:
Se habra bugueado el concesionario con la etiqueta de nuevo, meteran una micro actu y lo solucionaran, o a lo mejor ya liberan los coches un dia de estos jaja

Si el mitsu que dicen que meten es otro vision gt, es buena noticia, parece que le daran mas vidilla al tema de los vision!! ya es hora!!
http://youtu.be/1blrI7kt6m8menudo crack el chaval con 21 años y disléxico... Sí al final no va a ser tan difícil hacer coches... Yamaguchi toma nota !!!
Yo no se como no se le puede caer la cara de vergüenza a Kaz, la verdad creo que no la tiene.

Visita el museo para el BMW Vision GT y tiene a su alrededor BMW miticos y no tiene cojones de poner un misero E36 en cualquiera de sus variantes de competicion o de calle premium y modelada como dios manda, vamos y lo mismo con un Mercedes.

Tampoco entiendo como cojones tras 5 meses y despues de esta actualizacion de mas de 900MB no tenga ya los cojones como para desbloquear de una vez la primera parte de lo de Senna, es estupido el retrasarlo aun mas.

La microupdate que te pide instalar esta claro que lo unico que hace es capar ese tan esperado contenido.

Bochornoso es colaborar con fabricantes para sacar un coche Vision GT y lanzarlo sin un interior. Por cierto aunque muchos ya lo sepais, no lo compreis, quedar primeros en el evento de temporada y os lo daran de gratis.

Por lo demas toca nuevamente esperar y como ya comente al principio ni una les paso, porque esto A MI no me lo pueden vender como novedad, esto es algo que deberia de estar ya en el juego, doy de paso los Vision GT y los circuitos aunque sean tarde y mal, pero lo de Senna y lo que venga no.

PD: Lo del Mercedes GT Vision yo creo que no esta al nivel de BMW pero no porque estos no quieran, Mercedes siempre se ha montado unas peliculas completamente diferentes al resto de fabricantes, incluso se ha medio llegado a arruinar con muchas de sus fantasias. BMW cuando saca un Concept el 90% de las ocasiones es porque ya lo tienen como diseño final para su fabricacion y uso en alguna categoria, en este aspecto no se arriesgan mucho ultimamente, este BMW no es mas que otro Concept como el que vimos en su momento del M4 el cual al final estaba mas que confirmado.

A mi modo de ver este BMW GT Vision es un Concept de los muchos que se mostraron en su dia del i8, pero de competicion

Imagen

En cambio el Mercedes GT Vision es una vision ya que esta fabricado y lo pueden echar a andar cuando quieran. En el 2011 presentaron un Concept que paso sin pena ni gloria

Imagen

Y hoy en dia te quita el hipo el nuevo Mercedes Clase A 45 AMG

Imagen
no hay ni q qedar 1º. lo dice en la descripcion. completa una vuelta unque sea nula. yo hice una saliendome con los numeros rojos y me lo dieron. no tenia el 200% de bonificacion q si tengo ahora, a la tarde me saco las perras [+risas]

tampoco entiendo porque lo posponen a no se q dia. para unas cosas hacen unos parches de la leche todo chapuceros y para otras calculan unos tiempos de no se q manera para dios sabe q leches :-? quiero creer q es para soltar el contenido a cuenta gotas y q luego no estemos 3 meses sin novedades :-?
16475 respuestas