Yo no se como no se le puede caer la cara de vergüenza a Kaz, la verdad creo que no la tiene.
Visita el museo para el BMW Vision GT y tiene a su alrededor BMW miticos y no tiene cojones de poner un misero E36 en cualquiera de sus variantes de competicion o de calle premium y modelada como dios manda, vamos y lo mismo con un Mercedes.
Tampoco entiendo como cojones tras 5 meses y despues de esta actualizacion de mas de 900MB no tenga ya los cojones como para desbloquear de una vez la primera parte de lo de Senna, es estupido el retrasarlo aun mas.
La microupdate que te pide instalar esta claro que lo unico que hace es capar ese tan esperado contenido.
Bochornoso es colaborar con fabricantes para sacar un coche Vision GT y lanzarlo sin un interior. Por cierto aunque muchos ya lo sepais, no lo compreis, quedar primeros en el evento de temporada y os lo daran de gratis.
Por lo demas toca nuevamente esperar y como ya comente al principio ni una les paso, porque esto A MI no me lo pueden vender como novedad, esto es algo que deberia de estar ya en el juego, doy de paso los Vision GT y los circuitos aunque sean tarde y mal, pero lo de Senna y lo que venga no.
PD: Lo del Mercedes GT Vision yo creo que no esta al nivel de BMW pero no porque estos no quieran, Mercedes siempre se ha montado unas peliculas completamente diferentes al resto de fabricantes, incluso se ha medio llegado a arruinar con muchas de sus fantasias. BMW cuando saca un Concept el 90% de las ocasiones es porque ya lo tienen como diseño final para su fabricacion y uso en alguna categoria, en este aspecto no se arriesgan mucho ultimamente, este BMW no es mas que otro Concept como el que vimos en su momento del M4 el cual al final estaba mas que confirmado.
A mi modo de ver este BMW GT Vision es un Concept de los muchos que se mostraron en su dia del i8, pero de competicion
En cambio el Mercedes GT Vision es una vision ya que esta fabricado y lo pueden echar a andar cuando quieran. En el 2011 presentaron un Concept que paso sin pena ni gloria
Y hoy en dia te quita el hipo el nuevo Mercedes Clase A 45 AMG