HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Gendo_hikari escribió:
No lo han podido resistir... ya está aqui el PUTO 370z otra vez... dios como me putea este coche -.-

tranquilo que no estas solo, jamás me acostumbraré al subviraje y sobreviraje que tiene ese coche si lo fuerzas demasiado
Gendo_hikari escribió:

No lo han podido resistir... ya está aqui el PUTO 370z otra vez... dios como me putea este coche -.-

Bueno, es normal, siendo nissan la que lo patrocina y responsable de todo el proceso... pocas más alternativas tienen, o te meten un micra o un skyline... xd

saludos.
gnet escribió:
Gendo_hikari escribió:

Bueno, es normal, siendo nissan la que lo patrocina y responsable de todo el proceso... pocas más alternativas tienen, o te meten un micra o un skyline... xd

saludos.

Pero si meten un Micra que metan el nuevo ya hombre!!

Que es ridículo con el amor que le tiene este hombre a Nissan y ni se haya molestado en meter el nuevo Micra

Imagen

Y el Note y el Juke además del Qashqai se los ha comido con patatas...
Gendo_hikari escribió:No lo han podido resistir... ya está aqui el PUTO 370z otra vez... dios como me putea este coche -.-

Lo que me costó ayer sacarme el oro joder... no voy a decir los km que hice porque me da hasta vergüenza XD
Gente, en este juego, a diferencia del 5, hay cambios atmosféricos en todos los circuitos o sigue siendo sólo en algunos?

Lo digo porque he leído en algún análisis que hay cambios en todos, pero estoy buscando vídeos en You Tube del circuito de Madrid lluvioso o de noche y no encuentro nada. :-?
basi escribió:Gente, en este juego, a diferencia del 5, hay cambios atmosféricos en todos los circuitos o sigue siendo sólo en algunos?

Lo digo porque he leído en algún análisis que hay cambios en todos, pero estoy buscando vídeos en You Tube del circuito de Madrid lluvioso o de noche y no encuentro nada. :-?

Los hay en los nuevos y en algunos mas, pero hay muchos circuitos como fuji, deep forest, laguna seca o tokyo que no tienen ni cambio climatico ni horario... Cosa que no entiendo, para algo que hacen bien y no lo ponen en todos los circuitos :-?
basi escribió:Gente, en este juego, a diferencia del 5, hay cambios atmosféricos en todos los circuitos o sigue siendo sólo en algunos?

Madrid lluvioso o de noche no hay, en el post principal del hilo tienes una tabla que viene donde han metido lluvia o ciclo horario, aunque hay algunos circuitos que aun teniendo ciclo horario, es limitado a unas cuantas horas, no un ciclo completo de 24 horas.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Ahora ya lo tengo claro. [beer]

Espero que para el siguiente ya los incorporen en todos los circuitos.
KiMika escribió:
Gendo_hikari escribió:No lo han podido resistir... ya está aqui el PUTO 370z otra vez... dios como me putea este coche -.-

Lo que me costó ayer sacarme el oro joder... no voy a decir los km que hice porque me da hasta vergüenza XD

Que no te de vergüenza porque yo me quedo a na del oro y ya me canse y no lo intente más.
Buenas gente!! Soy más de leeros que de escribir... Pero tengo una duda y un ruego XD
La duda es... ¿dónde puñetas está el evento de la GT Academy? Por que no lo veo por ningún sisito [+risas]
Y el ruego es... Si alguien me quiere agregar, que tengo a algunos eolianos ya, pero no coincidimos, y quiero probarme en el online. Mi id es JhonnyRules_ESP
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Buenas gente!! Soy más de leeros que de escribir... Pero tengo una duda y un ruego XD
La duda es... ¿dónde puñetas está el evento de la GT Academy? Por que no lo veo por ningún sisito [+risas]
Y el ruego es... Si alguien me quiere agregar, que tengo a algunos eolianos ya, pero no coincidimos, y quiero probarme en el online. Mi id es JhonnyRules_ESP
Un saludo!!!!

En el menú de GT6, si estás conectado a internet, a la derecha del todo. Está algo escondido.
Din-A4 escribió:
Teklado escribió:Buenas gente!! Soy más de leeros que de escribir... Pero tengo una duda y un ruego XD
Un saludo!!!!

En el menú de GT6, si estás conectado a internet, a la derecha del todo. Está algo escondido.

Perfecto!!! Muchas gracias, no me había dado por mirara ahí [+risas]
Acabo de comprar el Z4 GT3 '11 y tiene uno de los sonidos de motor mas vomitivos de toda la coleccion de coches....
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de comprar el Z4 GT3 '11 y tiene uno de los sonidos de motor mas vomitivos de toda la coleccion de coches....

Si, es probablemente el coche con el sonido mas vomitivo del juego... [buaaj]
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de comprar el Z4 GT3 '11 y tiene uno de los sonidos de motor mas vomitivos de toda la coleccion de coches....

Si, es probablemente el coche con el sonido mas vomitivo del juego... [buaaj]

Ostias es verdad, me ha dado por mirarlo en youtube y .... [buaaj]
Los hay peores...

El problema principal de GT con el sonido del motor es que suena mas el efecto de "caja de cambios" que el efecto de "rugido del motor" . Sobre todo en los graves. Hay una asencia de graves contundentes y explosiones en bajas rev.

Si añaden eso al "muy conseguido" efecto caja de cambios... saldría algo molón.

PD: Yo sigo soñando... a lo mejor un día nos dan la sorpresa y no soy viejo.
Hknc escribió:Los hay peores...

El problema principal de GT con el sonido del motor es que suena mas el efecto de "caja de cambios" que el efecto de "rugido del motor" . Sobre todo en los graves. Hay una asencia de graves contundentes y explosiones en bajas rev.

Déjate de cuentos, es una vergüenza que en 2014 ni siquiera graben el sonido de los coches nuevos que meten.

Pues no es por coña pero justo lo he comprado esta mañana.

Estaba dandole al coco y con la GT Academy y justo me saque en oro la segunda prueba (400.000) + (200.000) que me dieron ayer al sacarla en plata y me he dado un capricho y lo he comprado.

No lo he probado pero no solo es con con ese coche, son casi todos por no decir todos.

Por cierto.

Lo que es una vergüenza a estas alturas es que no tengamos una comunidad, no se pero en el juego pone que se pueden formar clubs.... y yo no se como....
mir2 escribió:Lo que es una vergüenza a estas alturas es que no tengamos una comunidad, no se pero en el juego pone que se pueden formar clubs.... y yo no se como....

Claro que no sabes como, nos falta precisamente el apartado "Comunidad", que nos meteran en una actualización.
No sí precisamente por eso lo digo.

Ahora eso es otra estafa ya que lo ponen en las cajas de juego desde que lo vendieron y llevamos 5 meses de jijijojo y sin noticias al respecto.

Para algunos les resultará lógico, yo y creo que muchos no.

Y sinceramente no se a que cojones están esperando, no han vendido una mierda, la gente que les han seguido muchos se han cansado ya de esperarle y han vendido el juego, otra parte en unos meses ya ni lo jugarán y luego está la ps4 y drive club y demás que saldrán.

A este paso en 2015 venderán el gt6 academy para el 2016 venderán el gt7 prologue y para finales cerrarán los servidores....
Yo creo que se lo han montado muy muy mal con este juego, ya sea prisas por sacarlo o lo que sea, pero me parece una barbaridad que despues de 5 meses, nos falten apartados muy importantes que ya estaban en el GT5 el dia de salida.
Como dices, mucha gente despues de tanto tiempo me imagino que habrá ido perdiendo el interes en el juego, el apartado "Comunidad" del GT5 molaba, (se podian regalar coches por ejemplo entre los usuarios).

Y bueno, a mi el juego me gusta, si no, no lo pondria todos los dias, pero coño que tengo menos cosas que en el GT5...
buenas,haber si me podeis ayudar.estoy intentando vender mi volante t500rs pero no soy capaz de encontrar el hilo donde ponerlo en compra/venta.gracias de antemano.un saludo.
jes38 escribió:buenas,haber si me podeis ayudar.estoy intentando vender mi volante t500rs pero no soy capaz de encontrar el hilo donde ponerlo en compra/venta.gracias de antemano.un saludo.

Hombre pues el hilo supongo que lo tienes que hacer tu.
Tras una pequeña busqueda, otros usuarios han vendido sus volantes en estos subforos de compra-venta.

Consolas Actuales

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-consolas-actuales_97

Informática

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-informatica_99

Metete y veras algun usuario como tu vendiendo su volante, decide tu en que subforo quieres ponerlo.
gracias kimika.haber si doy con ello.un saludo.
KiMika escribió:Yo creo que se lo han montado muy muy mal con este juego, ya sea prisas por sacarlo o lo que sea, pero me parece una barbaridad que despues de 5 meses, nos falten apartados muy importantes que ya estaban en el GT5 el dia de salida.
Como dices, mucha gente despues de tanto tiempo me imagino que habrá ido perdiendo el interes en el juego, el apartado "Comunidad" del GT5 molaba, (se podian regalar coches por ejemplo entre los usuarios).

Y bueno, a mi el juego me gusta, si no, no lo pondria todos los dias, pero coño que tengo menos cosas que en el GT5...

Opino igual que tú, el juego tiene ese "algo" que tienen todos los granturismos y que te engancha a ponerlo todos (o casi todos) los días, pero claro, uno se siente un poco decepcionado por todo lo que podría ser y no fue (y que, por desgracia, creo que ya nunca llegará a ser!) :(

Es como si no se hubieran sabido amoldar a los nuevos tiempos y se hubiesen quedado un poco anclados en el pasado (con todas aquellas ideas utópicas de Yamauchi por hacer el juego definitivo de conducción... qué tiempos aquellos de GT2 en PS one!!!) [buuuaaaa]

Y para rematar la saga en PS3, después de la pequeña gran decepción que supuso GT5, resulta que sacan éste y aún tiene menos contenido que su predecesor... buffff!!! [noop]
Hay un rumor que detalla los contenidos filtrados de la conferencia de Sony en el E3 y uno de ellos es este:
‘Gran Turismo 6’ llegará a PS4 con gráficos a 1080p y a 60 fps y con una serie de extras bajo el nombre de ‘Gran Turismo 7: Prologue’
Si esto es cierto, empiezo a comprender lo abandonado que tienen este de ps3
Bultowsky81 escribió:Hay un rumor que detalla los contenidos filtrados de la conferencia de Sony en el E3 y uno de ellos es este:
‘Gran Turismo 6’ llegará a PS4 con gráficos a 1080p y a 60 fps y con una serie de extras bajo el nombre de ‘Gran Turismo 7: Prologue’

Fuente?

No es que no lo crea, es una teoría muy posible, es que me gustaría leer la noticia o rumor, además de saber de donde viene el rumor, para creerlo más, o creerlo menos [+risas]
en apenas un mes saldremos de dudas.
algo tienen que anunciar seguro.por los comentarios de hubieron hace unos meses que queria sacar un juego este mismo 2014...
GT7 Prologe al canto.
a ver con que nos sorprenden...por mi parte no tengo ninguna prisa ni ganas de otro GT,ya he escarmentado en esta gen y en ps4 tendre otras opciones a las que jugar asi que permanecere muy atento a todo lo relacionado con GT pero "me viene a importar poco lo que hagan"(entre comillas)....
fluzo escribió:en apenas un mes saldremos de dudas.
algo tienen que anunciar seguro.por los comentarios de hubieron hace unos meses que queria sacar un juego este mismo 2014...
GT7 Prologe al canto.
a ver con que nos sorprenden...por mi parte no tengo ninguna prisa ni ganas de otro GT,ya he escarmentado en esta gen y en ps4 tendre otras opciones a las que jugar asi que permanecere muy atento a todo lo relacionado con GT pero "me viene a importar poco lo que hagan"(entre comillas)....

+1

lo unico bueno es si con el rollo dan soporte a los volantes en ps4.

tendria cross play? :-| interesante pero vamos los veo muy capaces de seguir haciendo pasta asi y el personal picando. explicaria a donde se fueron los circuitos esos mensuales y certificaria para muchos la muerte de la saga por tocapelotas
nene15708 escribió:
Bultowsky81 escribió:Hay un rumor que detalla los contenidos filtrados de la conferencia de Sony en el E3 y uno de ellos es este:

Fuente?

No es que no lo crea, es una teoría muy posible, es que me gustaría leer la noticia o rumor, además de saber de donde viene el rumor, para creerlo más, o creerlo menos [+risas]

No veo este motor gráfico para Ps4 teniendo como ejemplos Drive Club y Project Cars... creo que sería vestir de seda a la mona... y no lo llamaría GT7:Prologue, si no Gran Turismo 6 remix o algo así
Lo veo flojo para PS3 para PS4 ya ni hablamos, quizás sacan un parche o CD con texturas como en Battlefield 3.
Scribenici escribió:Lo veo flojo para PS3 para PS4 ya ni hablamos, quizás sacan un parche o CD con texturas como en Battlefield 3.

flojo para ps3? dime un solo juego de coches en ps3 que supere a lo mostrado por gt5 o 6 en por ejemplo nurbugrind con ciclo horario y por supuesto un coche premiun....a la resolucion que lo hace etc

habra juegos muy superiores en daños ...sonidos etc pero graficamente y tecnicamente ni uno supera a gt en ps3...
fikipro escribió:
Scribenici escribió:Lo veo flojo para PS3 para PS4 ya ni hablamos, quizás sacan un parche o CD con texturas como en Battlefield 3.

flojo para ps3? dime un solo juego de coches en ps3 que supere a lo mostrado por gt5 o 6 en por ejemplo nurbugrind con ciclo horario y por supuesto un coche premiun....a la resolucion que lo hace etc

habra juegos muy superiores en daños ...sonidos etc pero graficamente y tecnicamente ni uno supera a gt en ps3...

todo eso lo tiran al traste cuando frenas y sacas un humo rallado que te tragas con el interior de tinta de calamar de un estandar.

Vamos que en una cosa estan al 99% y en otras al 1% entonces la media es un triste 50%.

Para eso tienes un Grid con interiores mas que decentes, detalles de coches mas que decentes y circuitos mas que decentes con una fisica e ia mas que decentes y si te pones a hacerle la media le da un 50% pero no te sientes engañado porque no prometieron y luego no cumplieron y ni te sientes estafado.

Esa es la gran diferencia y esa es en la que tanto Sony en su parte, la desarrolladora al completo Poly y si maximo representante Kaz han quedado como unos autenticos cerdos.

Y por mi parte ya pueden difundirse los mil y un rumores sobre un proximo GT para PS4 que les daran mucho por donde amargan los pepinos....... Encima menudos rumores GT7 Prologue pues estais apañaos, el problema de este hombre que los tendra tan cuadrados y gordos que así lo hara y no me quiero extender aunque ya lo comente lo dell tema Premiums PS4 - Preestandar PS3 - Reestandar PS2.

No se como la gente actuara en PS4, pero si de verdad tienen dos ojos en frente y despues de lo vivido durante 7 años aprox desde la salida de la PS3 y el Gran Turismo HD opino lo mismo que fluzo y comparto lo que dice oceanic, si estare al tanto de la evolucion pero me imporatara un comino lo que al final hagan porque directamente pasare de que me vuelvan a tomar el pelo.

Creo que en PS4 habra mejores alternativas y aun asi siempre seguire disfrutando en PC.

Lo que si que me joderia en PS4 es el tema de la compatibildad del volante...
fikipro escribió:

El problema viene cuando intentas meter mas de lo que la ps3 puede renderizar, y surgen las sombras serradas de gt5, o las sombras bailonas parpadeantes de gt6, cambian el hdr, y ya no se quema la imagen al jugar, pero al jugar en la interior se oscurece, mejoran ligeramente la ia, pero ahora la ia te espera para que les ganes, frenando hasta 20 segundos su vuelta. O que destinen mil recursos a circuitos mal diseñados como matterhorn, que lo he evitado todo lo posible porque el circuito es una puta broma, que jamas podria ser una pista de carreras, cuando todos los fans pedimos que vuelta new york, seattle, el capitan, etc. Que se disculpen en una entrevista por no haber puesto mas carreras en gt5, pero luego en gt6 ponen menos. Que en la caja ponga que se puede formar un equipo y unirte a uno desde el juego, han pasado 5 meses, 150 días, y aun no lo han incluido. Compañia que presumia de un editor de circuitos que podria renderizas x km y hacerte hasta la cena, pero todavia no lo han sacado, ni el bspec, el sonido es propio de un juego de atari 2600, no hay daños mecanicos en arcade y en entrenamientos offline, cuando en gt5 SI habia, y, por supuesto, sigue sin haber en el modo carrera. Las pruebas especiales, la academia amg, compartir coches, y demas aplicaciones del juego, que habia en gt5, las han cambiado por 3 pruebas de 3 minutos en la luna. El juego se enfoca en un publico casual, y las carreras son facilisimas, sin nivel de dificultad aplicable... Las sombras han pasado de ser dentadas en gt5, y en repes sangrante, a ser sombras con forma de nube, que parpadean mas que las pantallas crt cuando son grabadas por television, y en la camara interior son manchas negras dentadas que se mueven aleatoriamente. El control y comportamiento de muchos coches no se asemejan a la realidad ni por asomo. Mejoran las fisicas pero empeoran las opciones de customizacion de la caja de cambios, que se podia ver la velocidad maxima de la caja, y la velocidad maxima de cada marcha por separado, datos que se actualizaban en una detallada tabla, y ahora es una tabla que han reducido de tamaño, no han acertado con las proporciones al ser representada, y no solo no se puede ver la velocidad maxima de cada marcha, ni siquiera se puede ver la velocidad maxima total del coche, entonces si no tienes mucha idea de configurar el cambio de marchas, tengo que ir cambiando parametros y ir probando en pista porque, sin explicacion alguna, algo que YA estaba en gt5, lo quitan. La ps3, que ya iba mas alla de su limite en gt5, debido al enfermizo sueño de yamauchi de que los coches premium tengan 300000 poligonos en los faros (no tanto en el marco de rueda, vease ferrari f430), y la resolucion en gt5 era ya altisima. Con todos los demas apartados del juego por mejorar (IA, sonido, modo offline y online, configuracion, personalizacion), en vez de mejorar lo que esta mal, han puesto algunas ruedas mas (basicamente cogiendo las que ya tienen modeladas, y luego pintandolas de 1000 colores, para que parezca que hay mas, y que entorpece la busqueda de llantas), lo de los alerones en la ultima actu, y, en vez de mejorar el sonido, por ejemplo, apartado que todos los gteros venimos pidiendo mejoras desde tiempos inmemorables, yamauchi prefiere llevan aun mas al limite ps3, que decide? aumentar la resolucion a 1440x1080, que no solo reduce mucho la tasa de fps en cabina y repes (algunas parecen diapositivas, especialmente el primer sector de bathrust, dios..), sino que conlleva un cambio en el aa del juego, que pasa de ser un qaax2, que ya era un metodo bastante mas borroso que el msaax2 que se usaba en prologue (si, esa juego-demo-timada de 2008 que se ve mejor que gt6) por fxaax2, que ha convertido los entornos en un desastre, las texturas parpadean muchisimo, las lineas de las gradas, o las lineas de fondo por ejemplo del primer sector de nurburgring, o los arboles en los circuitos, han empeorado mucho, el juego se ve borroso, si. Y esto es una lista interminable de fallos imperdonables de una saga que se ha quedado estancada en la gen de ps2, cuando era el mejor juego de coches de todo el mercado, y ahora simplemente es el "mejor" de ps3 (porque quitando arcade, literamente no hay NADA). Y, a pesar de todo, lo juego, porque, desgraciadamente, este timo es lo mejor que hay en ps3.

Siento el tocho, pero queria desahogarme...

[bye]
gt362gamer escribió:
fikipro escribió:

El problema viene cuando intentas meter mas de lo que la ps3 puede renderizar, y surgen las sombras serradas de gt5, o las sombras bailonas parpadeantes de gt6, cambian el hdr, y ya no se quema la imagen al jugar, pero al jugar en la interior se oscurece, mejoran ligeramente la ia, pero ahora la ia te espera para que les ganes, frenando hasta 20 segundos su vuelta. O que destinen mil recursos a circuitos mal diseñados como matterhorn, que lo he evitado todo lo posible porque el circuito es una puta broma, que jamas podria ser una pista de carreras, cuando todos los fans pedimos que vuelta new york, seattle, el capitan, etc. Que se disculpen en una entrevista por no haber puesto mas carreras en gt5, pero luego en gt6 ponen menos. Que en la caja ponga que se puede formar un equipo y unirte a uno desde el juego, han pasado 5 meses, 150 días, y aun no lo han incluido. Compañia que presumia de un editor de circuitos que podria renderizas x km y hacerte hasta la cena, pero todavia no lo han sacado, ni el bspec, el sonido es propio de un juego de atari 2600, no hay daños mecanicos en arcade y en entrenamientos offline, cuando en gt5 SI habia, y, por supuesto, sigue sin haber en el modo carrera. Las pruebas especiales, la academia amg, compartir coches, y demas aplicaciones del juego, que habia en gt5, las han cambiado por 3 pruebas de 3 minutos en la luna. El juego se enfoca en un publico casual, y las carreras son facilisimas, sin nivel de dificultad aplicable... Las sombras han pasado de ser dentadas en gt5, y en repes sangrante, a ser sombras con forma de nube, que parpadean mas que las pantallas crt cuando son grabadas por television, y en la camara interior son manchas negras dentadas que se mueven aleatoriamente. El control y comportamiento de muchos coches no se asemejan a la realidad ni por asomo. Mejoran las fisicas pero empeoran las opciones de customizacion de la caja de cambios, que se podia ver la velocidad maxima de la caja, y la velocidad maxima de cada marcha por separado, datos que se actualizaban en una detallada tabla, y ahora es una tabla que han reducido de tamaño, no han acertado con las proporciones al ser representada, y no solo no se puede ver la velocidad maxima de cada marcha, ni siquiera se puede ver la velocidad maxima total del coche, entonces si no tienes mucha idea de configurar el cambio de marchas, tengo que ir cambiando parametros y ir probando en pista porque, sin explicacion alguna, algo que YA estaba en gt5, lo quitan. La ps3, que ya iba mas alla de su limite en gt5, debido al enfermizo sueño de yamauchi de que los coches premium tengan 300000 poligonos en los faros (no tanto en el marco de rueda, vease ferrari f430), y la resolucion en gt5 era ya altisima. Con todos los demas apartados del juego por mejorar (IA, sonido, modo offline y online, configuracion, personalizacion), en vez de mejorar lo que esta mal, han puesto algunas ruedas mas (basicamente cogiendo las que ya tienen modeladas, y luego pintandolas de 1000 colores, para que parezca que hay mas, y que entorpece la busqueda de llantas), lo de los alerones en la ultima actu, y, en vez de mejorar el sonido, por ejemplo, apartado que todos los gteros venimos pidiendo mejoras desde tiempos inmemorables, yamauchi prefiere llevan aun mas al limite ps3, que decide? aumentar la resolucion a 1440x1080, que no solo reduce mucho la tasa de fps en cabina y repes (algunas parecen diapositivas, especialmente el primer sector de bathrust, dios..), sino que conlleva un cambio en el aa del juego, que pasa de ser un qaax2, que ya era un metodo bastante mas borroso que el msaax2 que se usaba en prologue (si, esa juego-demo-timada de 2008 que se ve mejor que gt6) por fxaax2, que ha convertido los entornos en un desastre, las texturas parpadean muchisimo, las lineas de las gradas, o las lineas de fondo por ejemplo del primer sector de nurburgring, o los arboles en los circuitos, han empeorado mucho, el juego se ve borroso, si. Y esto es una lista interminable de fallos imperdonables de una saga que se ha quedado estancada en la gen de ps2, cuando era el mejor juego de coches de todo el mercado, y ahora simplemente es el "mejor" de ps3 (porque quitando arcade, literamente no hay NADA). Y, a pesar de todo, lo juego, porque, desgraciadamente, este timo es lo mejor que hay en ps3.

[bye]

Joder, tienes más razón que un santo. Yo aún me acuerdo de cuando no tenía Playstation (por tener N64) y me moría por GT y GT2 y cuando lo jugaba lo flipaba. Con GT3 y GT4 disfruté muchísimo. Con GT5 me empecé a oler algo raro (a GT5 Prologue le metí muchas más horas que al propio GT5, por ejemplo) pero creí en GT6. ¿Y qué tenemos? El peor juego de la saga con diferencia y un juego mediocre en general. O mejoran mucho el próximo o yo me bajo. Lo siento Tardamuchi...
No me habia dado cuenta, hay nuevos eventos:

Renault Megane, Suzuki Cappuccino, and Pagani Huayra Featured in Latest GT6 Seasonal Events

http://www.gtplanet.net/renault-megane-suzuki-cappuccino-and-pagani-huayra-featured-in-latest-gt6-seasonal-events/
Hace mucho tiempo no entraba al foro.

Veo que las cosas siguen igual. Los mismos de siempre atacando el juego, por las mismas razones de siempre.

Qué pereza de gente.

Una pregunta: alguien sabe de algún foro de GT6 que no tenga tanta amargura y tanta bilis.

Gracias
Ya me he sacado el Oro en la segunda prueba; 1:37.978 se que podria bajarlo a 1:37.000 mas o menos pero uuuf que tengo que estudiar jajajaajajaja, ¿que tal se os ha dado a vosotr@s?

Nota: Mi tiempo es con mando

Un saludete :)
Buenas! Es la primera vez que escribo en este post ya que me han surgido un par de dudas, haber si alguien puede responderme... Primero de todo decir que es referente al gran turismo 5 y lo escribo aqui porque veo que el post estas mas vivo. El otro dia aproveche la oferta del MM de 3x2 y me cogi un par de essentials, entre ellos el gt5, hacia desde la play 1 que no jugaba a ninguno y la verdad esque me esta molando bastante, me a enganchado desde el principio pero tengo un par de dudas, estoy jugando las pruebas de A-SPEC(creo que se escribe asi) y hay algunas que piden tener requisitos como tales coches, y e intentado buscarlos pero no me salen para comprar... es que antes tengo que sacarme las licencias para poder comprar por ejemplo furgonetas? Y otra cosa, merece la pena comprarse el 6 teniendo el 5? E visto que han quitado el online o lo van a quitar del 5... Gracias de antemano y saludos!
xavi_bravo escribió:Buenas! Es la primera vez que escribo en este post ya que me han surgido un par de dudas, haber si alguien puede responderme... Primero de todo decir que es referente al gran turismo 5 y lo escribo aqui porque veo que el post estas mas vivo. El otro dia aproveche la oferta del MM de 3x2 y me cogi un par de essentials, entre ellos el gt5, hacia desde la play 1 que no jugaba a ninguno y la verdad esque me esta molando bastante, me a enganchado desde el principio pero tengo un par de dudas, estoy jugando las pruebas de A-SPEC(creo que se escribe asi) y hay algunas que piden tener requisitos como tales coches, y e intentado buscarlos pero no me salen para comprar... es que antes tengo que sacarme las licencias para poder comprar por ejemplo furgonetas? Y otra cosa, merece la pena comprarse el 6 teniendo el 5? E visto que han quitado el online o lo van a quitar del 5... Gracias de antemano y saludos!

Pues yo el 5 no lo he probado, pero ya te digo que el 6 me encanta y aqui encontraras peña que lo odia y lo menosprecia y otros que les encanta, asi que tu veras jajaajajaja, si te animas al Gt6 pues bienvenido y espero verte dando vueltas por el online jajajaaja.

Un saludete (siento no ser de gran ayuda)
Christian999 escribió:Hace mucho tiempo no entraba al foro.

Veo que las cosas siguen igual. Los mismos de siempre atacando el juego, por las mismas razones de siempre.

Qué pereza de gente.

Una pregunta: alguien sabe de algún foro de GT6 que no tenga tanta amargura y tanta bilis.

Gracias

Y a que vienes tu de nuevo? a realizar el 12º y proximamente el 13º, o............ dejame pensar..................
a ver.......................................................................... ah!!! si ya....................................................pues eso.

[facepalm]

Parece cuanto menos inverosímil y ridiculo [buaaj]

Pero como parece ser que a muchos les ha gustado el pagar porque les apareciese en la caja * Crea tus propios clubes y apasionantes carreras de 16 jugadores y que tras 5 meses aun no puedas crear un club pues si, comparto contigo el que pereza de gente.

Y eso no son promesas o cosas que se hablaron, o se sacaron de contexto de entrevistas, no, de lo que te hablo es algo escrito lo cual tienes detras del juego, pero [fiu]

En cuanto a foros, en tu caso te recomiendo el oficial, que es un forucho (ya que propiamente ni lo es, tan solo es un espacio habilitado por Sony en su foro, porque Poliphony ni se ha dignado y ni tiene vergüenza aun de crear una Web en condiciones) lleno de fans-deposter donde se derrochan alavanzas hacia el juego.

Porque ya puedes entrar en donde quieras (forocoches, gtplanet, laps3,etc), que muchos de esos foros se dicen las verdades como puños aunque estas no sean de agrado.

KiMika

Gracias por la info, la que mas me gustara sera la del Suzuki Cappuccino, que recuerdos.

Vilxitos

A mi se me ha dado fatal, maldito 370, vamos no lo uso ni para drift [qmparto] y tambien me la he sacado al final en 1:37.900 aprox, se que podria bajar el tiempo, pero ni ganas, tan solo queria el premio maximo y au.

Por cierto podrias haber añadido
aqui encontraras peña que lo odia y lo menosprecia y otros que les encanta y enaltece
Cierto, faltaba poner eso jajajaja.

Es que si, como se va el 370 pero me ha gustado jajajaja eso de ir derrapando a toda pastilla y dentro de lo que cabe tener mas o menos control, que no se vaya a Cuenca me ha gustado, eso si, el acelerador que lo tengo en el R2 habia que ir con trazo milimetrico por que si no era imposible evitar algun patinazo en 2, en 3 y 4 va bien mas o menos, pero 2 es mortal, y probe haciendo el gamba a salir en primera y parecia que llevaba ruedas de Pvc jajajaja, veamos que nos espera en la tercera.

Un saludete
Christian999 escribió:Hace mucho tiempo no entraba al foro.

Qué pereza de gente.

Gracias

Meristation tiene un subforo completo para GT6 con bastantes temas y bastante buen ambiente. Además organizan torneos. El problema es que no tiene demasiada actividad como para llenar el subforo completo...
Es que, cada uno tiene derecho a opinar lo que desee sobre el producto adquirido, y todas las opiniones tienen que ser respetadas; al que no le guste algunas cosas de las que pongan pues que ignore lo que pone, a mi el juego me gusta, estoy conforme con algunas opiniones y con otras no, pero las que no me gusten pues las leo, las analizo y digo pues mira yo no lo veo asi y sigo con lo mio, ya que si todos pensasemos lo mismo pues vaya castaña de foro, asi que el que no le guste algo que se escriba aqui (siempre y cuando en esa opinion no se ofenda a nadie) pues que acepte que la opinion de esa persona para el sera tan valida como la suya propia y si esta cansado de leer lo mismo segun el (cosa que no es asi, aqui se habla cosas buenas y malas desde todos los puntos de vista) pues ya sabe donde esta el label [Cerrar] de su navegador, arriba a la derecha.

Un saludete

Y espero no haberme liado mucho escribiendo xD
Vilxitos escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Es la primera vez que escribo en este post ya que me han surgido un par de dudas, haber si alguien puede responderme... Primero de todo decir que es referente al gran turismo 5 y lo escribo aqui porque veo que el post estas mas vivo. El otro dia aproveche la oferta del MM de 3x2 y me cogi un par de essentials, entre ellos el gt5, hacia desde la play 1 que no jugaba a ninguno y la verdad esque me esta molando bastante, me a enganchado desde el principio pero tengo un par de dudas, estoy jugando las pruebas de A-SPEC(creo que se escribe asi) y hay algunas que piden tener requisitos como tales coches, y e intentado buscarlos pero no me salen para comprar... es que antes tengo que sacarme las licencias para poder comprar por ejemplo furgonetas? Y otra cosa, merece la pena comprarse el 6 teniendo el 5? E visto que han quitado el online o lo van a quitar del 5... Gracias de antemano y saludos!

Pues yo el 5 no lo he probado, pero ya te digo que el 6 me encanta y aqui encontraras peña que lo odia y lo menosprecia y otros que les encanta, asi que tu veras jajaajajaja, si te animas al Gt6 pues bienvenido y espero verte dando vueltas por el online jajajaaja.

Gracias por contestar ;) Imagino que no abra una gran diferencia de uno a otro pero es por el tema del online y eso que en el 5 ya lo cierran... Alguien puede contestarme a lo de las licencias? Saludos!
gt362gamer escribió:
fikipro escribió:

[bye]

Amén! Totalmente de acuerdo, a mi personalmente lo que más rabia y asco me da es la IA. En 2 semanas que llevo con el juego apenas he visto un adelantamiento ,ni una salida de pista de los coches de la máquina, cuando te acercas parece que se alejan y te dejan pasar, etc..
Y que los rivaleste esperan, he llegado a salirme de un circuito 4 veces y acabar ganando la carrera en 3 vueltas.

Los errores gráficos entiendo que puedan existir pero estas cosas creo que se podrían mejorar fácilmente.
Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.

Ahora están anunciando una actualización para final de mes, que es ni más ni menos que el contenido de Senna, y supongo que eso será todo y estaremos un mes más sin las actualizaciones prometidas en su web. Hasta ahora sólo han metido gilipolleces porque ya me diréis para qué queremos lo del GPS si sólo se puede usar en 3 circuitos de Japón, de momento no tengo previsto ningún viaje allí y si lo tuviese, ya os digo que no sería para dar unas vueltas en un circuito. Además que, aunque se pudiese usar en todos los circuitos que tienen, es una cosa que va para un grupo muy reducido de gente, deberían tener otras prioridades de actualización.

En fin, yo intentaré disfrutar el juego lo poco que me deje hasta que llegue noviembre en el que diré adiós GT y adiós PlayStation y hola al PC y ProjectCars. Tenía pensado comprarme una PS4 pero ne vista de que no dan ningún signo de que vayan a funcionar los volantes y viendo que el online sigue siendo igual de malo que en PS3 pues prefiero gastarme un poco más y comprar un PC medio en condiones, el cual puedo ir actualizando conforme vaya pudiendo.

Un saludo.
Vilxitos escribió:

el 6 es una mejora del 5, lo que si que es verdad que le faltan cosas del 5 ( B-spec por ejemplo ) ha mejorado sobretodo en circuitos y coches ( y en físicas )

A mi con que me pongan la qualy como estaba en el 4, encantando...
Arizmendi escribió:
Hknc escribió:Los hay peores...

Déjate de cuentos, es una vergüenza que en 2014 ni siquiera graben el sonido de los coches nuevos que meten.

Déjate de cuentos tu... y no contribuyas al mal rollo que ya impera en el foro. No era muy difícil contestar de otras maneras. ¿ verdad ?

Al menos yo si "explico" lo que realmente pienso que le falla al sonido. Que como ya he dicho... no es realmente malo, simplemente no esta bien diseñado.
Si sampleas un sonido real, y luego cambias el escape real por uno de competición/deportivo... ¿ que haces ?
¿ lo dejas como el de serie ? Pues no. porque entonces será peor aun.

La base de GT en el sonido es buena ( aunque a algunos os cueste creerlo, pero sed abiertos en mente leches).

Si os fijáis, el sonido del coche, cambia cuando cambias la caja de cambios y cuando cambiáis piezas (por ej escape o catalizador). El tema esta muy bien pensado, solo que como ya he dicho... han cometido un fallo garrafal. El sonido de las frecuencias bajas está sordo, o suena muy poco. Y por eso... la sensación de llevar una aspiradora... prácticamente se oye la caja de cambios solo.

Pero haced una cosa... coged un coche ( Premium si queréis ser objetivos ) y escuchad el sonido desde varias cámaras. Sobre todo desde la externa, cuando pasa el coche a vuestro lado. Notareis un cambio... seguro que sabréis oírlo.

y por ultimo... Arizmendi, como ejemplo, vuelvo a poner lo que realmente se espera de un sonido "bueno". Y no es el del forza, que es el contrario a GT... mucho rugido y poco timbre... el sonido del forza parece el de un juego de PC de los 80 que tenia...

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-6-update-1-06-disponible_1897940_s9380#p1734617982

Hknc escribió:Coño beto... si fuiste tu el que lo puso...

Este sonido me parece mucho mas acertado.

El motor suena mal... no es muy exacto, pero mola.
Pero luego, los efectos y el sonido de la caja de cambios de competición... estan muy curradas.
https://www.youtube.com/watch?v=XB6cv4E ... ata_player

Es obvio que no son iguales. Pero si comparas ese video con éste otro... la cosa cuadra mas... verdad ??? O alguno piensa que no se de que hablo ?
https://www.youtube.com/watch?v=cfrXszc ... ata_player

PD: es un poco difícil localizar to esto con el móvil. Ahora edito y pongo el otro video.
16475 respuestas