HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A mí me parecería lógico que fuese como los créditos, que cierta parte o no sé si su totalidad va a parar a la fundación. Aunque es pronto para sacar DLC de pago también.
fluzo escribió:
Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[facepalm]

No he dicho que esté a favor ni que me gustaría que fuera de pago. Digo que es totalmente lógico. Y el que no quiera pagar que no lo compre.

Aunque en primer lugar a ver si sale, y cuando salga a ver si es gratis o de pago...
Strait escribió:
fluzo escribió:
Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[facepalm]

No he dicho que esté a favor ni que me gustaría que fuera de pago. Digo que es totalmente lógico. Y el que no quiera pagar que no lo compre.

Aunque en primer lugar a ver si sale, y cuando salga a ver si es gratis o de pago...

No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc

Y aun no hemos visto NADA. Tendria cojones que el contenido de senna fuera de pago, y que el resto de contenido no venga. Los tendría y mucho
gt362gamer escribió:No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc

Y aun no hemos visto NADA. Tendria cojones que el contenido de senna fuera de pago, y que el resto de contenido no venga. Los tendría y mucho

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Triple facepalm?

Eso es todo lo que puedes decir?

Bueno, que se puede esperar de alguien que le gustan los modelados de 2001 en un juego de 2014, aquel que justifica todos y cada uno de los fallos del juego, de aquel que bueno, ha convertido este hilo en una dictadura fanboyista que critica en banda a todas aquellas personas minimamente criticas (y realistas) sobre esta estafa de juego, mir2, GRAN TORINO, Fluzo, Beto, y muchas otras personas que no pueden decir ningun fallo del juego sin que vengas tu y otras personas a molestar y no dejar decir lo que pensamos. Si, es verdad que el contenido de senna no fue confirmado 100% que seria gratuito, pero fue contenido que se reveló mucho antes de la salida del juego, y que esperabamos que, al menos, fuera gratuito. Supongo que si algun dia llega el b-spec que nos quitaron de gt5, y el editor del que tanto alardearon, son de pago, no habra que esperar para que vengas a defender esta estafa.
gt362gamer escribió:Triple facepalm?

Bueno, que se puede esperar de alguien que le gusta ver coches de 2001 en un juego de 2014.

Tú compraste el juego pensando que te lo iban a meter todo gratis al día siguiente de que saliera. [facepalm] .
Strait escribió:
gt362gamer escribió:Triple facepalm?

Bueno, que se puede esperar de alguien que le gusta ver coches de 2001 en un juego de 2014.

Tú compraste el juego pensando que te lo iban a meter todo gratis al día siguiente de que saliera. [facepalm] .

Todo lo que anunciaron antes, y que la mayor parte YA ESTABA en gt5 y han quitado.

Al final conseguiras que el hilo quede aun mas muerto de lo que esta, enhorabuena [oki]

PD:

[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
Strait escribió:
fluzo escribió:

[facepalm]

Chico pues es exactamente lo que has dicho, si te parece logico y normal que lo pongan de pago es que más a favor no puedes estar, que te retractes ahora no tiene sentido alguno.

Y si, si que se hablo y mucho de que el juego tendria contenido de Senna desde el inicio, es mas se realizo una edicion del juego con la firma y demas del pack:

http://es.ign.com/news/10804/gran-turis ... -senna-ps3
http://www.gran-turismo.com/us/news/00_5354623.html

Lo que pasa es que ya todos sabemos lo que les ha pasado, que no tuvieron tiempo...... como no....

Y dejaron la mierda intro y el mono en plan gracieta como el que no quiere la cosa.

Que lo que deberia de estar ya en el juego sea de pago no tiene sentido ni logica alguna, lo mires por donde lo mires y tampoco es cuestion de que se este a favor o no.

Si lo meten de pago claro esta que cada uno pague o no si lo quiere, ya solo faltaba, pero me pareceria una mala actitud su compra ya que claramente con ese tipo de sumision por parte de los usuarios esta claro que no se consigue nada, miento solo una cosa el promover este tipo de practicas de cuanto menos dudosa reputacion y practica.

Hasta las narices del fanboyismo y el conformismo.

Asi nos ha ido durante toda la saga de Gran Turismo, que no ha ido mas que de mal en peor.

Una verdadera vergüenza.

PD: para mas facepalm aqui teneis

Imagen
Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.

Os quedáis solitos los haters de la saga.
Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.

Entonces que narices cuentas?

Nos has querido trolear por gusto?

Cuanto menos has sido gracioso. [borracho] , sin forma de debatir alguna tan solo [lapota]

Un saludo. [oki]
mir2 escribió:
Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.

Cuanto menos has sido gracioso. [borracho] , sin forma de debatir alguna tan solo [lapota]

Un saludo. [oki]

Pues cuento que me parece NORMAL que saquen un DLC de PAGO con contenido de Senna.

Además estamos hablando sin ni si quiera saber si va a salir.

Por cierto, ¿Tu no le habías dado el juego a tu hermano? ...
Strait escribió:
mir2 escribió:

Un saludo. [oki]

Pues cuento que me parece NORMAL que saquen un DLC de PAGO con contenido de Senna.

Además estamos hablando sin ni si quiera saber si va a salir.

Por cierto, ¿Tu no le habías dado el juego a tu hermano? ...

Creo que ojos tienes, ahora que hayas leído o no que lo juego día si y día no en su casa, eso, eso ya si que no lo se.

Pero tu sigue, sigue que ya no tienes nada más que argumentar, saca la última bilis que te quede.

Eso es lo único que me parece NORMAL
Yo vería lógico que empiecen a compensar cosas de las que dijeron y no cumplieron, porque al margen de sombras, estándar y demás lo de vender la guía Apex y no darla es una estafa en toda regla, y gracias a dios que no piqué, pero simplemente porque la guía apex de gt5 la tenía que leer con lupa (y no es coña), pero vamos si no dan nada gratis es para pensarlo, y que conste que yo juego casi todos los días y a pesar de todo me sigue viciando.
Era mucho pedir estar 2 días sin discusiones...

Me bajé la repetición del que va líder en el GT Academy...y no hay forma de seguirle al tío...
mir2 escribió:

Un saludo. [oki]

+100000

Tanto defenderlo y lo vende, vale Strait cierra la puerta que los "haters" ya echamos el cerrojo
Por cierto me esta gustando la gt academy. Aunque soy muy paquete y todavía no he conseguido el oro.
Por cierto me ha sido muy util el registrador de datos al bajarme la repeticion del mejor y compararla con mi mejor vuelta pude comparar frenadas y trazadas y mejore un poco.
Yo si quisiera que mostraran acá el comunicado Oficial donde dijeron que el contenido de Senna seria gratuito, por que ni PD no Sony confirmaron tal cosa...
Me acabo de comprar el juego por Zavvi que está a 18€.
Voy a dar mis opiniones, algo tarde pero a alguno como yo que lo vea barato seguro que le viene bien.

- Gráficamente no destaca nada, de hecho lo veo igual que GT5. El modelado de algunos coches es de chiste, muy mejorable.
- Coches premium/no premium. Encuentro lógico que no puedan recrear 100% el modelo de todos los coches, pero los coches que no son premium son vomitivos, el interior es todo negro. Podrían haber hecho un interior de serie y ponérselo a estos..
- Cámara: Como se ha hablado en los últimos comentarios la cámara exterior no es muy buena, da la sensación de que sea una barca y no un coche, parece que se mueva la carretera y no los coches.
- Personalización de coches: No puedes crear tu vinilo como en Forza que da mucha vida y aquí no existe (al menos yo no la he encontrado), hay muy pocos accesorios que poner al coche; ruedas y alerones y poco más.
- Sonido: Como se ha comentado es bastante malo, sobretodo en los coches de gama baja.
- No existe la sensación de velocidad
- Te puedes chocar mil veces a 200 kms que no influye en la mecánica, no se desprenden las piezas y el choque contra otros vehiculos está muy mal hecho.
- Detalles como que cuando metes un frenazo, apenas dejas marca en el suelo, cuando sales de la arena no dejas marca de la gravilla..
- IA es horrible, si te chocas da la sensación de que los coches te esperan. Haces una mala vuelta y aún así tienes posibilidades de ganar porque el resto de coches "disminuyen su velocidad". Muchos de ellos cuando te acercas te dejan el paso, y si los rozas se separan bruscamente de ti dejándote via libre.
Apenas he visto coches salirse de la carrera o chocarse entre ellos, parecen conos.

Como veis de momento el juego me ha dejado muy frío jajaja [mad] Voy a darle un poco más, pero lo veo muy inferior a Forza.
gt362gamer escribió:No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc

Mmmmh...va a ser que no. Hasta dónde yo sé nunca se prometió ni que el dlc de senna iba a ser gratuito, ni que los sonidos iban a tenerlos en GT6.

Para determinar si el dlc de Senna debe ser de pago o no, esperaría a ver la calidad y cantidad del contenido. Personalmente si me ponen (soñar es gratis) todos los bólidos que condujo senna y varios circuitos no me parece mal que cobren. Sobre todo si parte de ese dinero se destina a la fundación Senna. Si esto es así no me parece ningún drama. Y lo prefiero a que regalen el dlc y simplemente usen el nombre de Senna para añadir cuatro eventos con la voz de Senna diciendo que el segundo es el primero de los perdedores y con la posibilidad de conducir con mocasines y calcetines blancos con un nsx en Suzuka xD! Pero nada, seguid discutiendo que lo del juego en este hilo va siendo casi lo de menos xD!
Solrack escribió:

Mmmmh...va a ser que no. Hasta dónde yo sé nunca se prometió ni que el dlc de senna iba a ser gratuito, ni que los sonidos iban a tenerlos en GT6.

Para determinar si el dlc de Senna debe ser de pago o no, esperaría a ver la calidad y cantidad del contenido. Personalmente si me ponen (soñar es gratis) todos los bólidos que condujo senna y varios circuitos no me parece mal que cobren. Sobre todo si parte de ese dinero se destina a la fundación Senna. Si esto es así no me parece ningún drama. Y lo prefiero a que regalen el dlc y simplemente usen el nombre de Senna para añadir cuatro eventos con la voz de Senna diciendo que el segundo es el primero de los perdedores y con la posibilidad de conducir con mocasines y calcetines blancos con un nsx en Suzuka xD! Pero nada, seguid discutiendo que lo del juego en este hilo va siendo casi lo de menos xD!

Si tenemos en cuenta que lo de Senna esta relacionado con la fundación Senna, tiene lógica que sea de pago..

En cuanto a lo de que seria gratis y una vez mas los sonidos, algunos tiene un serio problema de comprension de lectura por que en ninguna parte aseguraron ninguna de las dos cosas, pero en fin ya es desgastante, si no lo entendieron cuando lo dijo el mismo yama, menos ahora..
Hombre entender al Yama con lo ambiguo que es.
Le preguntan sobre los sonidos y no es capaz de decir que no los van a mejorar si no que te responde que podrian estar trabajando en ello o algo asi.
Le preguntan sobre sobre si GT6 tendria editor de vinilos y no es capaz de responder que no, si no que es algo que estaria bien tenerlo.
Y asi con varias respuestas que fué haciendo en distintas entrevistas, hace un tiempo puse una recopilacion de Preguntas/Respuestas del Yama, y de verdad que eran de risa.

Si fuese claro con las cosas que dice, la gente no se haria tantas pajas mentales. Gran parte de la culpa de lo que la gente espera es suya.
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace dos semanas me regalaron el GT6 y decir que como siempre es un juegazo. Aunque para mi gusto prefiero el anterior. Pero este esta genial también. Y viendo lo que ocurrió con el GT5 Academy edition me gustaría saber si hay rumores de una versión de GT6 con todo el contenido extra?
Hola, por si a alguno le interesa:
En Media Markt, durante esta noche tienen el G27 por 199€.
Saludos
KiMika escribió:Hombre entender al Yama con lo ambiguo que es.
Le preguntan sobre los sonidos y no es capaz de decir que no los van a mejorar si no que te responde que podrian estar trabajando en ello o algo asi.
Le preguntan sobre sobre si GT6 tendria editor de vinilos y no es capaz de responder que no, si no que es algo que estaria bien tenerlo.
Y asi con varias respuestas que fué haciendo en distintas entrevistas, hace un tiempo puse una recopilacion de Preguntas/Respuestas del Yama, y de verdad que eran de risa.

Si fuese claro con las cosas que dice, la gente no se haria tantas pajas mentales. Gran parte de la culpa de lo que la gente espera es suya.

Está claro que se le podría llamar señor Ambiguo! Pero precisamente sabiendo de quien hablamos algunos deberían escarmentar. Por otra parte si le dices a alguien que "puede que incluya esto" y esa persona interpreta "me prometiste que ibas a incluirlo y gratis", esa persona tiene un serio problema no crees?
Ademas con lo de los sonidos ni fue tan ambiguo, dijo que quieran mejorarlos y que no sabia si podrían...

Con lo de Senna menos por que se hablo de Senna, de que habría un contenido para re vivir la vida del piloto y que tenían una alianza con al fundación Senna, absolutamente nada mas, nos e de donde sacan lo de que era gratis...
Solrack escribió:
KiMika escribió:Hombre entender al Yama con lo ambiguo que es.

Está claro que se le podría llamar señor Ambiguo! Pero precisamente sabiendo de quien hablamos algunos deberían escarmentar. Por otra parte si le dices a alguien que "puede que incluya esto" y esa persona interpreta "me prometiste que ibas a incluirlo y gratis", esa persona tiene un serio problema no crees?

Yama confirmo el editor, el b-spec y los sonidos, pues dijo en una entrevista de gtplanet que los sonidos de las demos eran "placeholders" (sonidos de relleno). La ia si que la cambió, a peor eso sí...
gt362gamer escribió:Yama confirmo el editor, el b-spec y los sonidos, pues dijo en una entrevista de gtplanet que los sonidos de las demos eran "placeholders" (sonidos de relleno). La ia si que la cambió, a peor eso sí...

Podrías pasar algún enlace de esa entrevista? Lo del editor y el b-spec si me suena que los confirmara. Sobre lo de los sonidos es la primera noticia que tengo que se confirmara oficialmente.
De esa lista lo confirmado es el editor de Pistas y el B-spec, los sonidos nunca fueron confirmados, siempre dijo que querían mejorarlos y que no sabia si podrian..
Hola buenas, hace 2 meses o así que deje de jugar al gt6 y quería retomarlo. Me parece que me quede en el update 1.04 y veo que ya van por el 1.06. Puedo actualizar sin problemas o seguimos con los problemas de las primeras actualizaciones?? Ya han metido el b-spec en alguna de ellas??
En la página oficial tenéis las cosas que prometieron y aún no estan.

Después, yama hizo varias entrevistas (gtplanet incluida) y dijo "que estaban trabajando en el sonido".
Eso quiere decir...
"tengo un nuevo motor de sonido en la versión dev" (en pc funciona todo)
"Esos sonidos estan afinandose para que simulen diferentes formas de motor"
"Cuando me de la gana los meteré" ( ej dientes largos red bull)

El contenido de senna "se incluirá" vía actualización.... no suena a dlc de pago... pero si quieren mosquear...

PD: estan perdiendo tiempo con gtacademy 2014, diseños para fábricas y Nueva versión para PS4... el resto es para GT6.
Yamauchi me estafó!!! Yamauchí me prometió y no me cumplió!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yamauchi es feo......... Yamauchi.... No te quiero..... Yamauchi se porta mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yamauchi te odio... me defraudaste... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Mamá!!!.... ese señor Yamauchi me miró mal... Le voy a decir a mi papá que le pegue a Yamauchi... Y que le diga groserías...

Cualquier parecido con la realidad... En fin. Ya es hora de que maduremos señores. No es más que un juego. Disfrutemos la vida con lo que la vida nos da. No vale la pena amargarse por cosas tan simples.
Espera espera... que Strait YA NO TIENE EL JUEGO!? XD [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D Pues menos mal que los haters somos nosotros [tomaaa]
Hknc escribió:En la página oficial tenéis las cosas que prometieron y aún no estan.

Después, yama hizo varias entrevistas (gtplanet incluida) y dijo "que estaban trabajando en el sonido".
Eso quiere decir...
"tengo un nuevo motor de sonido en la versión dev" (en pc funciona todo)
"Esos sonidos estan afinandose para que simulen diferentes formas de motor"
"Cuando me de la gana los meteré" ( ej dientes largos red bull)

El contenido de senna "se incluirá" vía actualización.... no suena a dlc de pago... pero si quieren mosquear...

PD: estan perdiendo tiempo con gtacademy 2014, diseños para fábricas y Nueva versión para PS4... el resto es para GT6.

Sobre que trabajan en un nuevo motor de sonidos sí que lo dijo. Pero lo que también dijo es que no sabían si iban a conseguir "calzarlo" en GT6. Para el que si está confirmado es para GT7. Dicho de otra forma: que esté trabajando en algo no quiere decir que lo incluirá en GT6. Sobre todo si el mismo dice que no tiene claro que podrá incluirlo en GT6. Todo lo demas son ganas de marear la perdiz de mala manera. Salvo que alguien saque un enlace dónde confirma que habrá sí o sí un nuevo motor de sonidos para GT6 claro...

IridiumArkangel escribió:Espera espera... que Strait YA NO TIENE EL JUEGO!? XD [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una prueba de madurez pasmosa ¬_¬ . Si entendí bien, vende la consola entera. Os agarráis a cualquier cosa contar de criticarlo todo. Me dá que voy a volver a desaparecer un tiempo...

Para aclarar lo del Audio (que a este paso voy a ser yo el que me inventa lo de que igual no consigue poner el motor en GT6)

"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio", ha explicado Yamauchi en un evento de prensa en las oficinas de Polyphony en Tokyo. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".

Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-17-gran-turismo-6-audio-parche

Ahora si últimamente confirmó que al final esas esperanzas se convertirán en realidad, ya lo desconozco pero yo al menos me baso en estas declaraciones (poniendo en google Yamauchi motor de sonido) veréis que todos los resultados van en esa linea...
lo de los sonidos es cierto que no confirmo nada,pero lo que dijo exactamente fue que no sabia si le daria tiempo para el dia de lanzamiento del juego, lo que da a entender que lo lanzaria con una futura actu al igual que otras muchas cosas que añadiria despues como lo del gps.pero bueno el tema de los sonidos de lanzamiento no es 100% reprochable,aunque eso no quita que sean una soberana mierda y una verguenza para la epoca que estamos....el resto si es 100% reprochable.
tambien decir sobre los sonidos,que tampoco ha confirmado explicitamente que los sacara en gt7 asique perfectamente nos la puede meter de nuevo en su futuro nuevo juego del cual solo ha dicho que esta trabajando en el pero no que lo vaya a sacar en algun moento....
vamos, que Yamauchi san es mejor que se calle antes de decir nada...
[beer]
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
fluzo escribió:lo de los sonidos es cierto que no confirmo nada,pero lo que dijo exactamente fue que no sabia si le daria tiempo para el dia de lanzamiento del juego, lo que da a entender que lo lanzaria con una futura actu al igual que otras muchas cosas que añadiria despues como lo del gps.pero bueno el tema de los sonidos de lanzamiento no es 100% reprochable,aunque eso no quita que sean una soberana mierda y una verguenza para la epoca que estamos....el resto si es 100% reprochable.
tambien decir sobre los sonidos,que tampoco ha confirmado explicitamente que los sacara en gt7 asique perfectamente nos la puede meter de nuevo en su futuro nuevo juego del cual solo ha dicho que esta trabajando en el pero no que lo vaya a sacar en algun moento....
[beer]

Muy de acuerdo contigo [beer] .
El que le ha regalado el juego a su hermano diciendole al que lo ha vendido

Esto es un estercolero de la hostia.....rezuma un olor a bilis brutal....que asco.
Aquí os dejo una noticia sobre el cierre de los servidores en GT5:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8806688.html

Yo lo siento mucho, pero esta gente de Polyphony se están empezando a cebar un rato... encima me ponen una de las pruebas finales en Top Gear Test Track (joder, es que parece que lo hagan para reirse de nosotros!!) [snif]
carinus escribió:Aquí os dejo una noticia sobre el cierre de los servidores en GT5:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8806688.html

Yo lo siento mucho, pero esta gente de Polyphony se están empezando a cebar un rato... encima me ponen una de las pruebas finales en Top Gear Test Track (joder, es que parece que lo hagan para reirse de nosotros!!) [snif]

Pst!

no digas eso, que te convetiras en un hater! [+risas]
patxy1985 escribió:Hola buenas, hace 2 meses o así que deje de jugar al gt6 y quería retomarlo. Me parece que me quede en el update 1.04 y veo que ya van por el 1.06. Puedo actualizar sin problemas o seguimos con los problemas de las primeras actualizaciones?? Ya han metido el b-spec en alguna de ellas??

No te preocupes, podras actualizar sin problemas, en cuanto te salte la actualizacion dale a la X rapidamente por si las moscas y luego cuando te pida pues instala los microupdates.

PD: http://www.vidaextra.com/entrevistas/no ... -turismo-6

Imagen

KAZ escribió:Pero claro, si creamos el Rover también hay que crear la Luna.

Imagen

En cuanto a lo del cierre de servidores una vergüenza, pero como hay muchos culos, ups, perdon queria decir opiniones pues para mas de uno el cierre sera algo muy normal en un juego que tardo en salir 5 años y que lo han matado en 2.... pero bueno.....

Es como simular la vuelta de Pikes Peak en Eiger Nordwand Short Track ....
Quereis hablar del juego sin convertir el hilo en un Versus entre usuarios que les gusta y usuarios que no.
[facepalm]

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo [qmparto]
fluzo escribió:lo de los sonidos es cierto que no confirmo nada,pero lo que dijo exactamente fue que no sabia si le daria tiempo para el dia de lanzamiento del juego, lo que da a entender que lo lanzaria con una futura actu

Lo que dijo exactamente lo puse yo en el post de arriba. Y remata su declaración con esto

Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche.

Yo no sé tu pero si alguien me dice algo así, no me está dando a entender que lo va a lanzar FIJO más tarde. Lo que me dá a entender es que hay alguna posibilidad que llegue con un parche.

....el resto si es 100% reprochable.

Lamentablemente, si. xD! También creo que se está retrasando demasiado. Para cuando tenga eso listo, mucha gente ya no jugaría al juego. En este caso me sumo a las quejas y creo que estas cosas llegan demasiado tarde.

[beer]

Al final es usar el sentido comúm coño. Cae de cajón que no van a trabajar sobre cosas de GT 10. Una cosa es que tengas un equipo trabajando sobre material de una secuela antes incluso de sacar el juego "actual" (no es el primer caso ni será el último y recuerdo que ya dijeron que tenían a gente con GT7 antes de salir GT6) y otra es decir que curras sobre cosas que no piensas incluir o que serán para dentro de 10 años. No saques tampoco las cosas de quicio...
Ya puso carinus el enlace pero copio aqui lo que dice la noticia, si jugais a los eventos finales esos del GT5, nos regalan unos cuantos coches en el GT6:

La prueba final online de Gran Turismo 5

Como ya se anunció anteriormente, los servicios online del título exclusivo de PlayStation®3 "Gran Turismo 6" finalizarán el 31 de mayo de 2014. Queremos agradecer a todos nuestros fans su apoyo y el que hayan disfrutado de las carreras online estos tres años y medio desde que comenzamos a ofrecerlas en 2010.

Para expresar nuestro reconocimiento, Gran Turismo 5 celebrará una final especial online que comenzará el 1 de mayo de 2014, final en la que os ofrecemos 5 coches que podréis transferir a Gran Turismo 6 solo por participar en el evento. Los coches que hemos seleccionado serán especialmente útiles en las primeras etapas de Gran Turismo 6, y esperamos sinceramente que muchos aprovechéis esta oportunidad para seguir disfrutando de las carreras online en el siguiente capítulo.

GT6 es un título exclusivo para PlayStation® 3 al igual que GT5, e igual que este no cesa de evolucionar a través de actualizaciones gratuitas desde su publicación a finales de 2013 con nuevos coches y pistas, además de mejoras físicas y de la interfaz de usuario y de la adición de características extra como el Registrador de datos.

Nombre del evento:
Gran Prueba final online de Gran Turismo 5

Período online:
Desde el 1 de mayo de 2014 a las 05:00 (hora peninsular) hasta el 31 de mayo de 2014 a las 04:00 (hora peninsular).

Contenido del evento:
Final online Fase 1: Mazda Roadster Touring Car ’11 / Top Gear Test Track
Final online Fase 2: Nissan GT-R N24 Schulze Motorsports ’11 / Nürburgring 24 h

Premio por participación:
Desde el 3 de junio de 2014 a las 08:00 (hora peninsular) hasta el 30 de junio de 2014 a las 05:00 (hora peninsular), si inicias "Gran Turismo 6" en un sistema PlayStation®3 que haya iniciado sesión con la cuenta SEN empleada para registrar tiempos en las clasificaciones online de cualquier final online de GT5 mencionada anteriormente, se te concederán en GT6 automáticamente los siguientes 5 coches:

Abarth Grande Punto ‘09
Renault Sport Megane R.S. Trophy ‘11
Nissan Fairlady Z (Z34) ‘08
Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12
Subaru S206 NBR Challenge Package ‘12

* Dependiendo de la zona y del estado de la red, algún usuario podría experimentar retrasos a la hora de recibir estos premios. Os rogamos paciencia y que volváis a iniciar GT6 un poco más adelante.
Para el 29 de abril dicen que esta el DLC de Senna ¿Correcto?, no puedo poner la ps3 y quisiera saber si es verdad o no...

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/
PORTUENSE_14 escribió:Para el 29 de abril dicen que esta el DLC de Senna ¿Correcto?, no puedo poner la ps3 y quisiera saber si es verdad o no...

No.

Edito:

Un poco de humor...

Como se lo curra la gente XD

Imagen

Imagen

Solucion:

Una aspiradora XD
PORTUENSE_14 escribió:Para el 29 de abril dicen que esta el DLC de Senna ¿Correcto?, no puedo poner la ps3 y quisiera saber si es verdad o no...

Sólo viendo el icono es un pedazo fake, en otra web del estilo, anunciaba todo lo de ahí para la actualización de la Store excepto lo de Senna.
Grande lo de la aspiradora, pero no se sabe aún qué coche es el que se esconde ahí no? Yamauchi dijo que se sabría más adelante.
miguelmt8 escribió:Sólo viendo el icono es un pedazo fake, en otra web del estilo, anunciaba todo lo de ahí para la actualización de la Store excepto lo de Senna.
Grande lo de la aspiradora, pero no se sabe aún qué coche es el que se esconde ahí no? Yamauchi dijo que se sabría más adelante.

Aver, a ver, hablemos rigurosamente.
Como mucho diría que quizá le gustaría que pudiese saberse más adelante. Que en todo caso estaban mirando de implementar dicha información y que cabría una remota posibilidad de que lo incluyesen en un hipotético futuro comunicado de prensa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te faltó decir que era un placeholder XD
Es mi imaginación o la noticia esta mal? [carcajad]

Como ya se anunció anteriormente, los servicios online del título exclusivo de PlayStation®3 "Gran Turismo 6" finalizarán el 31 de mayo de 2014.
Sí hijo, sí, yo también me di cuenta la primera vez que lo leí [carcajad] (me imagino que fue un lapsus por parte de sony/polyphony a la hora de traducir la noticia del inglés)

Al principio me asusté y todo, pensé: "joder, si que le van a dar puerta pronto a GT6!!!" XD
16475 respuestas