› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.
Strait escribió:fluzo escribió:Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.
No he dicho que esté a favor ni que me gustaría que fuera de pago. Digo que es totalmente lógico. Y el que no quiera pagar que no lo compre.
Aunque en primer lugar a ver si sale, y cuando salga a ver si es gratis o de pago...
gt362gamer escribió:No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc
Y aun no hemos visto NADA. Tendria cojones que el contenido de senna fuera de pago, y que el resto de contenido no venga. Los tendría y mucho
gt362gamer escribió:Triple facepalm?
Eso es todo lo que puedes decir?
Bueno, que se puede esperar de alguien que le gusta ver coches de 2001 en un juego de 2014.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Triple facepalm?
Eso es todo lo que puedes decir?
Bueno, que se puede esperar de alguien que le gusta ver coches de 2001 en un juego de 2014.
Tú compraste el juego pensando que te lo iban a meter todo gratis al día siguiente de que saliera. .
Strait escribió:fluzo escribió:Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.
No he dicho que esté a favor ni que me gustaría que fuera de pago. Digo que es totalmente lógico. Y el que no quiera pagar que no lo compre.
Aunque en primer lugar a ver si sale, y cuando salga a ver si es gratis o de pago...
Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.
Os quedáis solitos los haters de la saga.
mir2 escribió:Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.
Entonces que narices cuentas?
Nos has querido trolear por gusto?
Cuanto menos has sido gracioso. , sin forma de debatir alguna tan solo
Un saludo.
Strait escribió:mir2 escribió:Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.
Un saludo.
Pues cuento que me parece NORMAL que saquen un DLC de PAGO con contenido de Senna.
Además estamos hablando sin ni si quiera saber si va a salir.
Por cierto, ¿Tu no le habías dado el juego a tu hermano? ...
mir2 escribió:Strait escribió:Yo ya paso del tema. Ni tengo ya el juego y tengo la consola a la venta.
Un saludo.
gt362gamer escribió:No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc
Solrack escribió:gt362gamer escribió:No es logico, nos vendieron el contenido de senna como contenido que seria añadido gratuitamente despues del lanzamiento, junto con los sonidos, el editor, el b-spec, etc
Mmmmh...va a ser que no. Hasta dónde yo sé nunca se prometió ni que el dlc de senna iba a ser gratuito, ni que los sonidos iban a tenerlos en GT6.
Para determinar si el dlc de Senna debe ser de pago o no, esperaría a ver la calidad y cantidad del contenido. Personalmente si me ponen (soñar es gratis) todos los bólidos que condujo senna y varios circuitos no me parece mal que cobren. Sobre todo si parte de ese dinero se destina a la fundación Senna. Si esto es así no me parece ningún drama. Y lo prefiero a que regalen el dlc y simplemente usen el nombre de Senna para añadir cuatro eventos con la voz de Senna diciendo que el segundo es el primero de los perdedores y con la posibilidad de conducir con mocasines y calcetines blancos con un nsx en Suzuka xD! Pero nada, seguid discutiendo que lo del juego en este hilo va siendo casi lo de menos xD!
KiMika escribió:Hombre entender al Yama con lo ambiguo que es.
Le preguntan sobre los sonidos y no es capaz de decir que no los van a mejorar si no que te responde que podrian estar trabajando en ello o algo asi.
Le preguntan sobre sobre si GT6 tendria editor de vinilos y no es capaz de responder que no, si no que es algo que estaria bien tenerlo.
Y asi con varias respuestas que fué haciendo en distintas entrevistas, hace un tiempo puse una recopilacion de Preguntas/Respuestas del Yama, y de verdad que eran de risa.
Si fuese claro con las cosas que dice, la gente no se haria tantas pajas mentales. Gran parte de la culpa de lo que la gente espera es suya.
Solrack escribió:KiMika escribió:Hombre entender al Yama con lo ambiguo que es.
Le preguntan sobre los sonidos y no es capaz de decir que no los van a mejorar si no que te responde que podrian estar trabajando en ello o algo asi.
Le preguntan sobre sobre si GT6 tendria editor de vinilos y no es capaz de responder que no, si no que es algo que estaria bien tenerlo.
Y asi con varias respuestas que fué haciendo en distintas entrevistas, hace un tiempo puse una recopilacion de Preguntas/Respuestas del Yama, y de verdad que eran de risa.
Si fuese claro con las cosas que dice, la gente no se haria tantas pajas mentales. Gran parte de la culpa de lo que la gente espera es suya.
Está claro que se le podría llamar señor Ambiguo! Pero precisamente sabiendo de quien hablamos algunos deberían escarmentar. Por otra parte si le dices a alguien que "puede que incluya esto" y esa persona interpreta "me prometiste que ibas a incluirlo y gratis", esa persona tiene un serio problema no crees?
gt362gamer escribió:Yama confirmo el editor, el b-spec y los sonidos, pues dijo en una entrevista de gtplanet que los sonidos de las demos eran "placeholders" (sonidos de relleno). La ia si que la cambió, a peor eso sí...
Hknc escribió:En la página oficial tenéis las cosas que prometieron y aún no estan.
Después, yama hizo varias entrevistas (gtplanet incluida) y dijo "que estaban trabajando en el sonido".
Eso quiere decir...
"tengo un nuevo motor de sonido en la versión dev" (en pc funciona todo)
"Esos sonidos estan afinandose para que simulen diferentes formas de motor"
"Cuando me de la gana los meteré" ( ej dientes largos red bull)
El contenido de senna "se incluirá" vía actualización.... no suena a dlc de pago... pero si quieren mosquear...
PD: estan perdiendo tiempo con gtacademy 2014, diseños para fábricas y Nueva versión para PS4... el resto es para GT6.
IridiumArkangel escribió:Espera espera... que Strait YA NO TIENE EL JUEGO!?
"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio", ha explicado Yamauchi en un evento de prensa en las oficinas de Polyphony en Tokyo. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".
Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche.
fluzo escribió:lo de los sonidos es cierto que no confirmo nada,pero lo que dijo exactamente fue que no sabia si le daria tiempo para el dia de lanzamiento del juego, lo que da a entender que lo lanzaria con una futura actu al igual que otras muchas cosas que añadiria despues como lo del gps.pero bueno el tema de los sonidos de lanzamiento no es 100% reprochable,aunque eso no quita que sean una soberana mierda y una verguenza para la epoca que estamos....el resto si es 100% reprochable.
tambien decir sobre los sonidos,que tampoco ha confirmado explicitamente que los sacara en gt7 asique perfectamente nos la puede meter de nuevo en su futuro nuevo juego del cual solo ha dicho que esta trabajando en el pero no que lo vaya a sacar en algun moento....
vamos, que Yamauchi san es mejor que se calle antes de decir nada...
carinus escribió:Aquí os dejo una noticia sobre el cierre de los servidores en GT5:
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8806688.html
Yo lo siento mucho, pero esta gente de Polyphony se están empezando a cebar un rato... encima me ponen una de las pruebas finales en Top Gear Test Track (joder, es que parece que lo hagan para reirse de nosotros!!)
no digas eso, que te convetiras en un hater!
patxy1985 escribió:Hola buenas, hace 2 meses o así que deje de jugar al gt6 y quería retomarlo. Me parece que me quede en el update 1.04 y veo que ya van por el 1.06. Puedo actualizar sin problemas o seguimos con los problemas de las primeras actualizaciones?? Ya han metido el b-spec en alguna de ellas??
KAZ escribió:Pero claro, si creamos el Rover también hay que crear la Luna.
fluzo escribió:lo de los sonidos es cierto que no confirmo nada,pero lo que dijo exactamente fue que no sabia si le daria tiempo para el dia de lanzamiento del juego, lo que da a entender que lo lanzaria con una futura actu
Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche.
....el resto si es 100% reprochable.
tambien decir sobre los sonidos,que tampoco ha confirmado explicitamente que los sacara en gt7 asique perfectamente nos la puede meter de nuevo en su futuro nuevo juego del cual solo ha dicho que esta trabajando en el pero no que lo vaya a sacar en algun moento....
vamos, que Yamauchi san es mejor que se calle antes de decir nada...
La prueba final online de Gran Turismo 5
Como ya se anunció anteriormente, los servicios online del título exclusivo de PlayStation®3 "Gran Turismo 6" finalizarán el 31 de mayo de 2014. Queremos agradecer a todos nuestros fans su apoyo y el que hayan disfrutado de las carreras online estos tres años y medio desde que comenzamos a ofrecerlas en 2010.
Para expresar nuestro reconocimiento, Gran Turismo 5 celebrará una final especial online que comenzará el 1 de mayo de 2014, final en la que os ofrecemos 5 coches que podréis transferir a Gran Turismo 6 solo por participar en el evento. Los coches que hemos seleccionado serán especialmente útiles en las primeras etapas de Gran Turismo 6, y esperamos sinceramente que muchos aprovechéis esta oportunidad para seguir disfrutando de las carreras online en el siguiente capítulo.
GT6 es un título exclusivo para PlayStation® 3 al igual que GT5, e igual que este no cesa de evolucionar a través de actualizaciones gratuitas desde su publicación a finales de 2013 con nuevos coches y pistas, además de mejoras físicas y de la interfaz de usuario y de la adición de características extra como el Registrador de datos.
Nombre del evento:
Gran Prueba final online de Gran Turismo 5
Período online:
Desde el 1 de mayo de 2014 a las 05:00 (hora peninsular) hasta el 31 de mayo de 2014 a las 04:00 (hora peninsular).
Contenido del evento:
Final online Fase 1: Mazda Roadster Touring Car ’11 / Top Gear Test Track
Final online Fase 2: Nissan GT-R N24 Schulze Motorsports ’11 / Nürburgring 24 h
Premio por participación:
Desde el 3 de junio de 2014 a las 08:00 (hora peninsular) hasta el 30 de junio de 2014 a las 05:00 (hora peninsular), si inicias "Gran Turismo 6" en un sistema PlayStation®3 que haya iniciado sesión con la cuenta SEN empleada para registrar tiempos en las clasificaciones online de cualquier final online de GT5 mencionada anteriormente, se te concederán en GT6 automáticamente los siguientes 5 coches:
Abarth Grande Punto ‘09
Renault Sport Megane R.S. Trophy ‘11
Nissan Fairlady Z (Z34) ‘08
Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12
Subaru S206 NBR Challenge Package ‘12
* Dependiendo de la zona y del estado de la red, algún usuario podría experimentar retrasos a la hora de recibir estos premios. Os rogamos paciencia y que volváis a iniciar GT6 un poco más adelante.
PORTUENSE_14 escribió:Para el 29 de abril dicen que esta el DLC de Senna ¿Correcto?, no puedo poner la ps3 y quisiera saber si es verdad o no...
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/
Una aspiradora
PORTUENSE_14 escribió:Para el 29 de abril dicen que esta el DLC de Senna ¿Correcto?, no puedo poner la ps3 y quisiera saber si es verdad o no...
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/
miguelmt8 escribió:Sólo viendo el icono es un pedazo fake, en otra web del estilo, anunciaba todo lo de ahí para la actualización de la Store excepto lo de Senna.
Grande lo de la aspiradora, pero no se sabe aún qué coche es el que se esconde ahí no? Yamauchi dijo que se sabría más adelante.
Como ya se anunció anteriormente, los servicios online del título exclusivo de PlayStation®3 "Gran Turismo 6" finalizarán el 31 de mayo de 2014.