HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Miguel, bienvenido al hilo de GT en EOL... XD XD XD XD
¿Se sabe algo de Senna? Quedan muy pocos días para el 1 de mayo.
Mirtor escribió:¿Se sabe algo de Senna? Quedan muy pocos días para el 1 de mayo.

Nada.
En serio pensais que lo van a meter? Si aun no han metido ni el contenido que prometieron de salida, ni el de febrero, que os hace pensar que si meteran lo de senna?
gt362gamer escribió:En serio pensais que lo van a meter? Si aun no han metido ni el contenido que prometieron de salida, ni el de febrero, que os hace pensar que si meteran lo de senna?

Claro tio, cuando no lo se, el contenido que nos falta tambien nos lo meteran tarde o temprano, mas tarde que temprano, pero meterlo estoy convencido que si que lo van a meter, y el de Senna lo mismo. Quiza el contenido de Senna lo tengamos ya en Mayo como dijeron, por eso que es el aniversario y tal. Y lo que nos falta supongo que ya no debe faltar mucho, despues de casi 5 meses.
¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.

Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego... :( (Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí XD).

Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro. Aunque lo de Senna me imagino que esperarán a Mayo por ser el 20º aniversario, ahí si tendría sentido que esperen hasta esa fecha, pero tampoco pondría la mano en el fuego...
Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.

Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego... :( (Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí XD).

Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro.


Esta asi desde gt4, y a mi no me molesta porque no juego con la exterior ni cuando voy con mando, pero podrian dejar una opcion para que fuera como en gt3. En una actu de gt5 la tocaron un poco, pero en vez de moverse libremente, la camara seguia pegada al culo pero si habia una cuesta se inclinaba de una forma muy extraña, que a mi me parecia incluso peor. Creo que en gt6 volvieron a ponerlo como estaba antes.
Gracias por la info [oki] La verdad que ya podrían retocarlo (en GT7 claro, en este ya sé que ni de coña), porque es el único juego que me produce esa sensación. No creo que sea tan difícil hacer una cámara exterior en condiciones, y menos para una saga que presume de lo que presume... Y ya puestos, incluir alguna más, aunque sea una, que tampoco es pedir la luna, sino lo que ya tienen el 99% de juegos de carreras.
Yo lo de la cámara me acabé acostumbrando, pero ahora voy al GT de la PSP o al Forza y estoy muy desacostumbrado a la de toda la vida. Aún por encima con la cámara fija al eje trasero nunca acabo de estar cómodo. Pero bueno, sólo la pongo cuando me aburro.
Dankairaku escribió:Gracias por la info [oki] La verdad que ya podrían retocarlo (en GT7 claro, en este ya sé que ni de coña), porque es el único juego que me produce esa sensación. No creo que sea tan difícil hacer una cámara exterior en condiciones, y menos para una saga que presume de lo que presume... Y ya puestos, incluir alguna más, aunque sea una, que tampoco es pedir la luna, sino lo que ya tienen el 99% de juegos de carreras.

Tranquilo, que eso ya lo tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:
Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.

Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego... :( (Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí XD).

Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro.


Esta asi desde gt4, y a mi no me molesta porque no juego con la exterior ni cuando voy con mando, pero podrian dejar una opcion para que fuera como en gt3. En una actu de gt5 la tocaron un poco, pero en vez de moverse libremente, la camara seguia pegada al culo pero si habia una cuesta se inclinaba de una forma muy extraña, que a mi me parecia incluso peor. Creo que en gt6 volvieron a ponerlo como estaba antes.


La pusieron así en el 4 cuando metieron el drift. Es imposible hacer drift con la cámara del 3, estarías todo el tiempo viendo el lateral del coche.
elrocho escribió:
Dankairaku escribió:Gracias por la info [oki] La verdad que ya podrían retocarlo (en GT7 claro, en este ya sé que ni de coña), porque es el único juego que me produce esa sensación. No creo que sea tan difícil hacer una cámara exterior en condiciones, y menos para una saga que presume de lo que presume... Y ya puestos, incluir alguna más, aunque sea una, que tampoco es pedir la luna, sino lo que ya tienen el 99% de juegos de carreras.

Tranquilo, que eso ya lo tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, no había caído [+risas] Qué risa más tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto]
He comprado el coche para practicar por que aqui en el campo con wl movil no se me conecta, ¿me podeis decir que neumaticos montamos en la prueba? Por que con los comodos medios hago 1:03:980 y los deportivos duros en la primera hice 1:02:270 y dudo que sean algunos de esos (agarraba mucho)

Un saludete
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.

Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego... :( (Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí XD).

Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro.


Esta asi desde gt4, y a mi no me molesta porque no juego con la exterior ni cuando voy con mando, pero podrian dejar una opcion para que fuera como en gt3. En una actu de gt5 la tocaron un poco, pero en vez de moverse libremente, la camara seguia pegada al culo pero si habia una cuesta se inclinaba de una forma muy extraña, que a mi me parecia incluso peor. Creo que en gt6 volvieron a ponerlo como estaba antes.


La pusieron así en el 4 cuando metieron el drift. Es imposible hacer drift con la cámara del 3, estarías todo el tiempo viendo el lateral del coche.


Todos los juegos de conduccion tienen camara libre y se puede hacer drift perfectamente. Aun asi, lo mas sensato seria dar la opcion de poner la de gt3, pero sabiendo que es PD ya sabemos que no lo pondran.

PD: Vixitos, en la prueba de gt academy el leaf solo se puede utilizar con comodos duros.
nene15708 escribió:
miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.

No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.


Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico [oki]

Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto ;)

Chao!! [bye]

Bueno bueno, todo el mundo a callar que esta aquí el campeón de españa de Gt5, el que "CASI" va a la gtacademy...

Te acabas de retratar con ese comentario.......

Que verguenza... Me parto.
Vixitos Los neumáticos son cómodos duros.
Hendricks escribió:
nene15708 escribió:
miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.

No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.


Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico [oki]

Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto ;)

Chao!! [bye]

Bueno bueno, todo el mundo a callar que esta aquí el campeón de españa de Gt5, el que "CASI" va a la gtacademy...

Te acabas de retratar con ese comentario.......

Que verguenza... Me parto.


Gracias, ya me asustabas, estabas tardando demasiado ;)

Más bien fui el que apoyó a mi compañero que casi la gana, y no soy campeón de nada, lo fue mi equipo y yo contribuí para que pasara, ni más ni menos que mis compañeros, los cuales son muy muy buenos, y de los cuales he aprendido mucho de lo que se.

Los motivos por los que no fui, los sabes porque te los dije por privado, cosa que te deja retratado, riéndote de ello... [oki]

PD: no voy a entrar a la polémica, así que no lo intentes más ;)

En otro orden de cosas, estoy a ver sin puedo montar el chiringuito del volante para rodar un poco en GT6 y probar que tal las sensaciones. Aunque creo que va a afectarme demasiado el haberme acostumbrado a iRacing demasiado, ya veremos.

Un saludo a todos!!
Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?

Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...

Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)
adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?

Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...

Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)

Si estás haciendo los cronos desde el trono de Roca no ayuda... [qmparto]

Reglajes no puedes hacer, el consejo más claro es ver las repeticiones de los que van primero, personalmente yo llegué a los 1:03:5 cuando me di cuenta de que en la última no se frena. También es importante bajar a toda mecha posible en la primera curva, para luego no perder mucha velocidad en la subida, 126-127km/h es una buena velocidad para empezar a subir la cuesta que lleva a la segunda curva. No tengas miedo de coger el piano de la primera, úsalo hasta casi rozar la arena, eso me hizo ganar un par de décimas. Pero bueno, todo es repetir y cogerle el truco, esos son los que a mí me sirvieron, yo por mi parte creo que llegué al máximo, ya me ralla mucho la prueba, es que tengo uno agregado que me saca unas centésimas que aunque sean pocas a estas alturas ya me cuesta mucho recuperarlas, me doy por vencido. [jaja]
adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?

Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...

Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)


El secreto está en los cambios de marcha. [buenazo]
Gracias miguelmt8, mañana reintento a ver, me veré alguna repetición también.

Gracias Strait, también intentaré acelerar en las rectas y frenar en las curvas. Con eso y lo que me has dicho mejorar estará tirado...Jejeje.
Strait escribió:
adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?

Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...

Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)


El secreto está en los cambios de marcha. [buenazo]


XD
Me han mandado un correo los de Sony:

Construye el garaje de fantasía definitivo con Gran Turismo®6 en PlayStation®3 con los créditos del juego. Asegúrate de tener suficientes créditos para comprar coches nuevos e increíbles con una gran variedad de packs de créditos. Dirígete a PlayStation®Store y echa un vistazo.
Hazte ya con los créditos para GT6

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Tienen hasta ofertas de creditos... [qmparto]

Me saco 2.284.000 cr. en el campeonato Red Bull X2014 Standard, cuando ando escaso. FREE!
KiMika escribió:Me han mandado un correo los de Sony:

Construye el garaje de fantasía definitivo con Gran Turismo®6 en PlayStation®3 con los créditos del juego. Asegúrate de tener suficientes créditos para comprar coches nuevos e increíbles con una gran variedad de packs de créditos. Dirígete a PlayStation®Store y echa un vistazo.
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Si cuela, cuela! Y mandar el correo es FREE!!
He intentado entrar y me ha dado error al intentar conectar al servidor y no me ha dejado manter mi % ya iba por el 200 hoy joder
Hola, no suelo postear, pero sí os leo bastante. Compré hace poco el GT 6 después de haber jugado algo más de un año al 5 y ya estoy viciado. Os dejo mis impresiones (más que nada para desahogarme) y una pregunta que tengo:

- No voy a decir nada de la IA porque ya está todo más que dicho en este hilo, pero lo que más rabia me da son las embestidas de los rivales. En cuanto hay una curva y frenas un poco antes de lo que lo hacen los rivales el que va detrás se te lleva por delante [discu] Ya he perdido más de 2 y de 3 carreras en las últimas curvas por culpa de eso. Y lo peor de todo es viendo las repeticiones parece que a ellos no les pasa nada. Es decir, te embisten, te tiran fuera de la pista, pero ellos siguen sobre raíles.

- Otra cosa que me da mucha rabia también son los muros. Me parece bien que no sea como en el 5 (que sin frenar y chocar de muro a muro sacabas mucha ventaja), pero ahora tengo la sensación que los muros tienen imán o pegamento. En cuanto tocas uno ligeramente el coche se te pega y ya no lo puedes mover. Si chocas de cara lo veo normal, pero si lo tocas un poco de lado el coche se te pone cara al muro y sí o sí tienes que maniobrar hacia atrás. cawento Vale que penalicen por tocar el muro, pero que se te rompa alguna parte del coche, pero que no haya físicas falsas.

Y lo último. Compré el Toyota 7 '70. Intenté configurarlo yo, pero era ingobernable (con el 5 empecé a aprender pequeñas cosas de los reglajes, pero me queda mucho por aprender aún). Notaba que en las frenadas, en cuanto bajaba marchas, si bajaba a 1ª el coche me pegaba un tirón y me hacía un trompo (cosa normal, al estar demasiado revolucionado y bajar 'de golpe', no es por el reparto de frenada). Sin embargo, puse un reglaje que encontré en un foro para ese mismo coche y ya no tuve ese problema. Al frenar podía reducir y al poner 1ª el coche no pegaba tirones, iba 'como la seda'. ¿Qué parte del coche es lo que afecta a eso? ¿El torque, algo de la suspensión?

Muchas gracias.
Creo que es el diferencial, exactamente lo del torque inicial y la sensibilidad en la frenada. Lo de los muros a veces me pasa en más juegos, cuando rozas la parte trasera el coche tiende a pegarse entero al muro y sacarlo de ahí mientras estás en plena curva es difícil.
Puede que sea el torque inicial. ¿Alguien podría explicarme de forma general cómo funciona?
No creo que sea la sensibilidad de la frenada porque a veces me sucedía cuando soltaba el freno, justo antes de acelerar (sin tener el pie en el freno).

Y otra duda que me surge ahora hablando de reglajes. En otros juegos como el F1 o el rFactor en el camber salen valores negativos y positivos (se puede poner por ejemplo -6.0 y 2.5). Sin embargo, en el GT si no recuerdo mal empiezan desde el 0 y no hay valores negativos. ¿Qué equivalencia tiene con las otras medidas? ¿Puede ser que lo haya mirado yo mal y que no sea el camber, sino otro tema?

Gracias
Lo del muro, el otro dia con el deltawing en un ovalo se queda pegado como una lapa y no puedes meterlo hacia la pista de nuevo, exagerado, no se si es por el diseño propio de este coche o que pero como se pegaba el condenado...
mr_burns escribió:Puede que sea el torque inicial. ¿Alguien podría explicarme de forma general cómo funciona?
No creo que sea la sensibilidad de la frenada porque a veces me sucedía cuando soltaba el freno, justo antes de acelerar (sin tener el pie en el freno).

Y otra duda que me surge ahora hablando de reglajes. En otros juegos como el F1 o el rFactor en el camber salen valores negativos y positivos (se puede poner por ejemplo -6.0 y 2.5). Sin embargo, en el GT si no recuerdo mal empiezan desde el 0 y no hay valores negativos. ¿Qué equivalencia tiene con las otras medidas? ¿Puede ser que lo haya mirado yo mal y que no sea el camber, sino otro tema?

Gracias

Están en grados también, yo tampoco entiendo porqué no dejan poner un camber negativo, pero creo que sería inútil para hacer setups. Aún así qué menos de dar la posibilidad.

Si le bajas la sensibilidad al torque inicial creo que se volvía más bravo al entrar en curva, si se la subes es más suave pero subvira.

Lo del muro con el DeltaWing tienen que ser risas, lo probaré. XD

PD: recuerdo que del GTArena dijeron que se podría modificar al gusto, con vallas y así. En un futuro cuando lo permitan, se me ocurrió que con Streets of Willow podrían hacer algo parecido, tiene muchos trazados que pasan por el medio de la pista y pueden ser curiosas las layouts que salgan de ahí
Jugad al shift 2 y rozad un muro con la rueda trasera, de ahí no os saca nadie :p si giras para salir te quedas aún más, todo esto en movimiento.
KiMika escribió:Lo del muro, el otro dia con el deltawing en un ovalo se queda pegado como una lapa y no puedes meterlo hacia la pista de nuevo, exagerado, no se si es por el diseño propio de este coche o que pero como se pegaba el condenado...


Es por el velcro que lleva ese coche para mejorar la aerodinámica XD XD La version Elegance lleva chicle, que tambien pega... XD XD

miguel: en realidad, los valores del cámber de GT siempre corresponden a valores negativos, lo que pasa que no indican el signo porque como sólo se mueve en intervalos negativos, no lo ponen. En GT5 en la ayuda del juego lo explicaban muy claro, que no ponían valores positivos porque carecían de interés ni beneficio para el coche (al menos eso decían ellos), y que entonces los valores que se daban a elegir al usuario eran valores negativos aunque no viese el signo. Y por supuesto, desde el "menos cero" (el otro día lo escuché en una retransmisión, no recuerdo cual, y me partía).
No tenía ni idea, gracias XD
http://tecnicaf1.wordpress.com/2011/08/ ... -y-camber/

Que tio mas friki fue el que pensó en la orientación positiva/negativa del camber.

Fijo que es familia/descendiente del que le dió la dirección a la corriente eléctrica...
Tengo el clio sport del 2011, le subi de potencia y ahora al acelerar de primera y segunda patina un monton antes de subir de marcha, porque es???
eReBuS20 escribió:Tengo el clio sport del 2011, le subi de potencia y ahora al acelerar de primera y segunda patina un monton antes de subir de marcha, porque es???

sin animo de ofender, no has jugado mucho a este juego no ?? es normal, cuanto mas potencia , mas rapido giran las ruedas y mas patina ( por explicarlo facilmente...) ademas el clio es un coche que ya de por si patina bastante... toca un poco el diferencial, mejora los frenos, endurece la suspension, rebaja la altura del coche... y sobre todo muucha paciencia, y ensallo/error
WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=CHytVuce53w

Alguien sabría explicarme esto? Lluvia en Fuji?
GRAN TORINO escribió:WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=CHytVuce53w

Alguien sabría explicarme esto? Lluvia en Fuji?

Querrás decir cristales mojados xddd
Juliof40 escribió:
eReBuS20 escribió:Tengo el clio sport del 2011, le subi de potencia y ahora al acelerar de primera y segunda patina un monton antes de subir de marcha, porque es???

sin animo de ofender, no has jugado mucho a este juego no ?? es normal, cuanto mas potencia , mas rapido giran las ruedas y mas patina ( por explicarlo facilmente...) ademas el clio es un coche que ya de por si patina bastante... toca un poco el diferencial, mejora los frenos, endurece la suspension, rebaja la altura del coche... y sobre todo muucha paciencia, y ensallo/error


También funciona usar el control de tracción o mejorar los neumáticos.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=CHytVuce53w

Alguien sabría explicarme esto? Lluvia en Fuji?

Querrás decir cristales mojados xddd


Oh no, está lloviendo, no ves como cae el agua y la carretera está mojada? No entiendo esto, en Fuji se puede poner lluvia?
No, no se puede... ojalá a los curcuitos reales estilo Fuji, Indianápolis, Laguna Seca etc les pongan clima y horario variable...

Tsukuba hasta tiene farolas en la pista, puede quedar bonito de noche.
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=CHytVuce53w

Alguien sabría explicarme esto? Lluvia en Fuji?

Querrás decir cristales mojados xddd


Oh no, está lloviendo, no ves como cae el agua y la carretera está mojada? No entiendo esto, en Fuji se puede poner lluvia?

Pues sigo sin ver charcos o agua en pista... Te digo visualmente.
Din-A4 escribió:Pues sigo sin ver charcos o agua en pista... Te digo visualmente.


Obviamente no vas a ver charcos porque en ningún circuito con lluvia se ve, pero se ve como echa humo en la pista y en el marcador pone 100% de pista mojada

Un montaje no es, entonces la pregunta es... Qué es? Ni siquiera se puede poner lluvia en ese circuito :-?
No se puede poner lluvia en Fuji, quizá sea un hack, por eso tapó su ID en el vídeo.
Parece que puede que el dlc de Sena sea para ya mismo.

Ojo. He encontrado esto por internet y no estoy seguro de que sea cierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/
ErickNieve escribió:Parece que puede que el dlc de Sena sea para ya mismo.

Ojo. He encontrado esto por internet y no estoy seguro de que sea cierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/

Mas quisieran.............. que encima lo de Senna sea un DLC y de pago

ratataaaa ratataaaa ratataaaa quemo el juego en directo

si quizas lo haga llegado el dia
Supongo que el dlc de Sena sera gatuito.
Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.
Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.



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