Hola, no suelo postear, pero sí os leo bastante. Compré hace poco el GT 6 después de haber jugado algo más de un año al 5 y ya estoy viciado. Os dejo mis impresiones (más que nada para desahogarme) y una pregunta que tengo:
- No voy a decir nada de la IA porque ya está todo más que dicho en este hilo, pero lo que más rabia me da son las embestidas de los rivales. En cuanto hay una curva y frenas un poco antes de lo que lo hacen los rivales el que va detrás se te lleva por delante
Ya he perdido más de 2 y de 3 carreras en las últimas curvas por culpa de eso. Y lo peor de todo es viendo las repeticiones parece que a ellos no les pasa nada. Es decir, te embisten, te tiran fuera de la pista, pero ellos siguen sobre raíles.
- Otra cosa que me da mucha rabia también son los muros. Me parece bien que no sea como en el 5 (que sin frenar y chocar de muro a muro sacabas mucha ventaja), pero ahora tengo la sensación que los muros tienen imán o pegamento. En cuanto tocas uno ligeramente el coche se te pega y ya no lo puedes mover. Si chocas de cara lo veo normal, pero si lo tocas un poco de lado el coche se te pone cara al muro y sí o sí tienes que maniobrar hacia atrás.
Vale que penalicen por tocar el muro, pero que se te rompa alguna parte del coche, pero que no haya físicas falsas.
Y lo último. Compré el Toyota 7 '70. Intenté configurarlo yo, pero era ingobernable (con el 5 empecé a aprender pequeñas cosas de los reglajes, pero me queda mucho por aprender aún). Notaba que en las frenadas, en cuanto bajaba marchas, si bajaba a 1ª el coche me pegaba un tirón y me hacía un trompo (cosa normal, al estar demasiado revolucionado y bajar 'de golpe', no es por el reparto de frenada). Sin embargo, puse un reglaje que encontré en un foro para ese mismo coche y ya no tuve ese problema. Al frenar podía reducir y al poner 1ª el coche no pegaba tirones, iba 'como la seda'. ¿Qué parte del coche es lo que afecta a eso? ¿El torque, algo de la suspensión?
Muchas gracias.