HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

¿Alguien sabe en qué idioma está el GT6 que viene en el pack con el mando? Es el BCES 01893, pero aunque la caja viene en español pone por detrás "Playable in English" :-? se me hace raro que vengan los textos en español y luego venga solo en inglés. ¿Alguien que lo haya probado sabría decirme?

Gracias por adelantado [oki]
Kurtps2 escribió:¿Alguien sabe en qué idioma está el GT6 que viene en el pack con el mando? Es el BCES 01893, pero aunque la caja viene en español pone por detrás "Playable in English" :-? se me hace raro que vengan los textos en español y luego venga solo en inglés. ¿Alguien que lo haya probado sabría decirme?

El mio es igual que ese que describes tanto en el BCES como el texto al completo y viene en completo castellano.
Shilvenrha escribió:
Kurtps2 escribió:¿Alguien sabe en qué idioma está el GT6 que viene en el pack con el mando? Es el BCES 01893, pero aunque la caja viene en español pone por detrás "Playable in English" :-? se me hace raro que vengan los textos en español y luego venga solo en inglés. ¿Alguien que lo haya probado sabría decirme?

El mio es igual que ese que describes tanto en el BCES como el texto al completo y viene en completo castellano.

¿Te pone también eso de "Playable in English"? A mí es lo que me mosquea, la descripción del juego en castellano y luego que ponga "Playable in English" ¬_¬
Gendo_hikari escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, en la GT Academy como va? Va por rondas eliminatorias, hay que hacer el oro en todas... perdón pero ando un poco perdido. Ya he conseguido el oro con 2 décimas de diferencia en la de Brands.

Las primeras son para pasar ronda, simplemente con el oro ya te vale, la importante es la última donde sí se seleccionan los mejores tiempos de cada país.
Digo yo que será diferente circuito/coche en cada ronda... En hora y media lo he dejado en 1:04:020, algo más le daré ya veremos. Miguel no hay quien te pille cornuo xD Ese medio segundo te lo acabaré recortando...

Lo que sí he notado en la academy es lo bien que están las físicas... no sé si han tocado algo o son diferentes al resto del juego pero se nota de lujo la pérdida/ganancia de agarre [360º] Y el analizador de datos, que hasta ahora no lo había usado, lo he tocado poco pero me parece una idea genial. Hablando de la academy claro, para el resto del juego ya pierde utilidad

Gracias!
El analizador de datos lo usé ayer con una repetición de Nurburging que tenía guardada, y se puede ver cómo frenas y aceleras, porque inconscientemente no te das cuenta al 100% sobre cómo frenas o aceleras exactamente. En estas pruebas sí que tiene utilidad, pero para pasarte el modo historia ya no le veo tanta.
Kurtps2 escribió:
Shilvenrha escribió:

¿Te pone también eso de "Playable in English"? A mí es lo que me mosquea, la descripción del juego en castellano y luego que ponga "Playable in English" ¬_¬

Si, viene esa frase de "Playable in English". Significa que se puede jugar en ambos idiomas aún estando localizado al castellano.
Shilvenrha escribió:
Kurtps2 escribió:
Shilvenrha escribió:

Si, viene esa frase de "Playable in English". Significa que se puede jugar en ambos idiomas aún estando localizado al castellano.

Aaaaaaaaah ok, ok. Ya me resultaba raro que viniera solo en inglés.

Muchas gracias [oki]
GodsmackTheBest escribió: hubieran metido la mejora del sonido o el creador de circuitos a base del GPS, q son las 2 cosas q quiero q metan puesto q son cosas q prometieron meter.

Sobre la mejora de sonido que yo sepa no prometieron nada....
This week’s challenges are as follows:

Land Rover/Range Rover Super Lap: Eiger Nordwand – W Trail
Period of Availability: 04/23/2014 23:00 – 05/21/2014 23:00
Gold: Cr.50,000 Silver: Cr.24,000 Bronze: Cr.18,000
Gift: Matte Dark Red

Nissan Skyline GT-R (R32, R33, R34) Non-Racing Car Super Lap: Autumn Ring
Gold: Cr.65,000 Silver: Cr.29,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: GT Gunmetal 004-W

Shelby GT350 Super Lap: Willow Springs International Raceway
Gold: Cr.47,000 Silver: Cr.23,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Grey 010-N
elrocho escribió:
This week’s challenges are as follows:

Land Rover/Range Rover Super Lap: Eiger Nordwand – W Trail
Gold: Cr.50,000 Silver: Cr.24,000 Bronze: Cr.18,000
Gift: Matte Dark Red

Nissan Skyline GT-R (R32, R33, R34) Non-Racing Car Super Lap: Autumn Ring
Gold: Cr.65,000 Silver: Cr.29,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: GT Gunmetal 004-W

Shelby GT350 Super Lap: Willow Springs International Raceway
Gold: Cr.47,000 Silver: Cr.23,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Grey 010-N

[oki] Gracias, estoy esperando en acumular el 200% y me vendra genial como siempre el dinero extra que me pueda sacar.

Es lo que tiene GT6 ultimamente, que no dan ganas de jugarlo, ya me lo he pasado todo (a estas alturas jamas lo pense y mucho menos conseguir el platino), estoy a la espera de mas y como no hay nada pues ya ni ganas de jugar online que es lo unico que le queda por asi decirlo junto con estos cuatro eventos de turno, ya el juego ni da para crear un chat sobre el.
Bueno, he hecho mi primer debut esta tarde en el GT Academy...y en 4 vueltas que he dado he hecho 1:09 alto...Lamentable, vamos...

Luego le daré otro rato...
adanaldo escribió:Bueno, he hecho mi primer debut esta tarde en el GT Academy...y en 4 vueltas que he dado he hecho 1:09 alto...Lamentable, vamos...

El coche tiene truco, en la primera curva y en la tercera frenada (a izquierdas) e incluso la última, no hay que frenar mucho. Al principio lo hacía, pero luego con quitar gas y rozar el freno igual se hace la curva, y sin perder tiempo! He bajado al 1:03 alto, muy alto.
Ya tengo mi oro en el.academy, 1:05:259

Si me queréis agregar, mi id es AdanCastela.

casi nada, 250.000, si los tuviese desde luego que me lo gastaba en otro coche... teniendo en cuenta que el mustang de serie en USA es como el ibiza aquí... el sobreprecio parece elevado, es bonito, hecho a mano y con calidad suprema, pero lo veo una locura de precio...

saludos.
Din-A4 escribió:
adanaldo escribió:Bueno, he hecho mi primer debut esta tarde en el GT Academy...y en 4 vueltas que he dado he hecho 1:09 alto...Lamentable, vamos...

El coche tiene truco, en la primera curva y en la tercera frenada (a izquierdas) e incluso la última, no hay que frenar mucho. Al principio lo hacía, pero luego con quitar gas y rozar el freno igual se hace la curva, y sin perder tiempo! He bajado al 1:03 alto, muy alto.

Efectivamente en la última no se frena. Estoy en 1:03:450
Yo me he quedado en el 1:05:259.
He hecho otras dos vueltas en 1:05:2.. creo que puedo bajarlo a 1:04 altos, pero a 1:03 no veo factible llegar...

Esta noche reintentaré a ver.
A ver si entro y me pongo con la academy!!!
Yo si no recuerdo mal tengo 1:05:080 pero cometi errores garrafales

Edit: ¿Se puede correr la prueba sin internet? o ¿se puede comprar el coche ese? Es que los findes donde voy no tengo internet y era para practicar

Un saludete
Creo que en la tercera curva a izquierdas se puede entrar casi a machete, aprovechando el piano de la salida.

Lo siento Vilxitos, no sé responder a ninguna de tus dos preguntas...
gnet escribió:

casi nada, 250.000, si los tuviese desde luego que me lo gastaba en otro coche... teniendo en cuenta que el mustang de serie en USA es como el ibiza aquí... el sobreprecio parece elevado, es bonito, hecho a mano y con calidad suprema, pero lo veo una locura de precio...

saludos.

precisamente porque el mustang no es como un ibiza aqui los hacen de 250.000 y los venden.

el mustang en usa es una religion y el ibiza aqui es el coche q te compras si estas tieso
Vilxitos escribió:Yo si no recuerdo mal tengo 1:05:080 pero cometi errores garrafales

Edit: ¿Se puede correr la prueba sin internet? o ¿se puede comprar el coche ese? Es que los findes donde voy no tengo internet y era para practicar

Un saludete

Sin internet no puedes correr la GT Academy, el otro dia a mi me dio error de inicio de sesion y no me aparecia en el menu del juego, en cuanto a si puedes comprar ese coche ya no lo se, seria cuestion de dar un vistazo por el concesionario. Un saludo
El Nissan Leaf de calle sí que lo tienes en el concesionario, pero con las pegatinas de la GT Academy creo que no. Lo que ya no sé es si da los mismos PR's y CV's pero bueno, para practicar trazadas el normal también te puede servir.
He practicado unas pocas vueltas unos 15 minutos y ya tengo un 1.14.056. Bastante bien pero en la ultima curva pierdo bastante tiempo con los que tengo agregados cawento
Vilxitos escribió:Yo si no recuerdo mal tengo 1:05:080 pero cometi errores garrafales

Un saludete

Usa la conexión del móvil. Mientras no se desconecte funcionara. Aunque sea lenta.
Usáis mando o volante?? Yo voy con el mando por perrería pura de no poner el volante y creo que el truco esta en no frenar y girar a dolor siendo eso lo que te frene.

Con el mando eso es imposible, creo, y me he quedado en 1.14.2
adanaldo escribió:Creo que en la tercera curva a izquierdas se puede entrar casi a machete, aprovechando el piano de la salida.

Sólo hay dos curvas a izquierdas XD
miguelmt8 escribió:
adanaldo escribió:Creo que en la tercera curva a izquierdas se puede entrar casi a machete, aprovechando el piano de la salida.

Es lo que tiene dejarse las comas. Sería: "Creo que en la tercera curva [del circuito], a izquierdas, se puede entrar casi a machete"

De donde más se aprende es bajando la vuelta o repetición y cargándola en el analizador ese que pusieron en el último update. Ahí ves la forma de conducir del tiempo que quieres batir. Y si lo comparas con la tuya pues mejor.
Dasato escribió:
miguelmt8 escribió:

Es lo que tiene dejarse las comas. Sería: "Creo que en la tercera curva [del circuito], a izquierdas, se puede entrar casi a machete"

De donde más se aprende es bajando la vuelta o repetición y cargándola en el analizador ese que pusieron en el último update. Ahí ves la forma de conducir del tiempo que quieres batir. Y si lo comparas con la tuya pues mejor.

Esa es bastante difícil, te tienes que comer medio piano interior y casi meter medio coche por fuera en el piano exterior (en la hierba casi) sin que te penalice, junto a la última curva creo que es la más difícil.
Migueltm aún te gano centésimas en el primer sector pero las pierdo en 2a y 3a curvas -sobretodo la segunda, la de izdas- La tercera y última es una cuestión de fe xD llegar, cambiar peso, dar gas a fondo y rezar para que lleves la trazada adecuada.

Tengo el crono parado en 1.03.764. No sé qué tiene la GTacademy que me pica tanto... [+risas] Mientras no vuelvan a sacar el 370z, cómo me puteaba ese coche en la última edicion [buuuaaaa]
Gendo_hikari escribió:Migueltm aún te gano centésimas en el primer sector pero las pierdo en 2a y 3a curvas -sobretodo la segunda, la de izdas- La tercera y última es una cuestión de fe xD llegar, cambiar peso, dar gas a fondo y rezar para que lleves la trazada adecuada.

Tengo el crono parado en 1.03.764. No sé qué tiene la GTacademy que me pica tanto... [+risas] Mientras no vuelvan a sacar el 370z, cómo me puteaba ese coche en la última edicion [buuuaaaa]

El primer sector engaña, quizás te pone que ganas algo cuando pasas por la línea, pero cuando llegas a la siguiente curva quizás estoy delante. A mí siempre me pasaba, me veía por delante unas centésimas pero es por haber entrado rápido, al salir lento mi propio fantasma ya va por delante al entrar en la tercera curva.
Joder, otra vez igual, he adquirido el coche Fórmula Gran Turismo, el de 2 millones, y es standard sin tener el interior detallado, cuando ponía al comprarlo que el interior está detallado. En vez de interior tiene los dos contarrevolciones. Ya es la segunda vez que me pasa, ni siquiera se dignan a hacer su coche premium.
No galería, no premium.
Lo de interior detallado o no es de traca y no te puedes fiar.

Saludos
Porque el alfa romeo mito lleva el volante a la derecha??? No lo entiendo...
eReBuS20 escribió:Porque el alfa romeo mito lleva el volante a la derecha??? No lo entiendo...

Porque utilizaron la versión japonesa del mismo para recrearlo en el juego, si sólo fuera el único...No es nada nuevo ;)
nene15708 escribió:
eReBuS20 escribió:Porque el alfa romeo mito lleva el volante a la derecha??? No lo entiendo...

Porque utilizaron la versión japonesa del mismo para recrearlo en el juego, si sólo fuera el único...No es nada nuevo ;)

A veces nos olvidamos de que Gran Bretaña también tiene su mercado en Europa...
Dasato escribió:
miguelmt8 escribió:

Es lo que tiene escribir mientras estás cagando, que no estás absolutamente centrado en lo que estás redactando... XD XD

Intentaré explicarme mejor para la próxima.
miguelmt8 escribió:

Por eso no bajo de 1:05... XD XD
miguelmt8 escribió:
nene15708 escribió:

A veces nos olvidamos de que Gran Bretaña también tiene su mercado en Europa...

Evidentemente lo tiene, pero no es Codemasters (compañía inglesa) quien modela el coche, por tanto lo más lógico es que sea la versión japonesa (igual que Polyphony) del coche. Me guió simplemente por logica ;)

A la que salta estáis por aquí [oki]
Gendo_hikari escribió:Migueltm aún te gano centésimas en el primer sector pero las pierdo en 2a y 3a curvas -sobretodo la segunda, la de izdas- La tercera y última es una cuestión de fe xD llegar, cambiar peso, dar gas a fondo y rezar para que lleves la trazada adecuada.

Pues vete mentalizando, porque el 370z va a estar sí o sí en las siguientes rondas. XD

Yo hoy le he dado por primera vez, que con las fiestas y tal tuve que recuperar el 200% de bonificación, y en una media horita he conseguido un 1:04.009 que aún podría bajar, pero creo no le voy a dar más porque sino me saturaré para las otras pruebas.
carinus escribió:

Pues vete mentalizando, porque el 370z va a estar sí o sí en las siguientes rondas. XD

Yo hoy le he dado por primera vez, que con las fiestas y tal tuve que recuperar el 200% de bonificación, y en una media horita he conseguido un 1:04.009 que aún podría bajar, pero creo no le voy a dar más porque sino me saturaré para las otras pruebas.

El mismo tiempo que yo [360º]
nene15708 escribió:
miguelmt8 escribió:
Evidentemente lo tiene, pero no es Codemasters (compañía inglesa) quien modela el coche, por tanto lo más lógico es que sea la versión japonesa (igual que Polyphony) del coche. Me guió simplemente por logica ;)

Lo vuestro por rebuscar cosas y lanzar puyitas por cualquier detalle es enfermizo.
miguelmt8 escribió:
nene15708 escribió:
miguelmt8 escribió:

Lo vuestro por rebuscar cosas y lanzar puyitas por cualquier detalle es enfermizo.

Nuestro? Soy una sola persona xD pero tiene o no tiene lógica el razonamiento? no cambies de tema amigo ;)
Tanta lógica como puede ser un modelo británico.

No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.
miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.

No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.

Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico [oki]

Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto ;)

Chao!! [bye]
nene15708 escribió:
miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.

Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico [oki]

Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto ;)

Chao!! [bye]

??
Le deberían haber puesto el volante en medio y santas pascuas. XD
Strait escribió:Le deberían haber puesto el volante en medio y santas pascuas. XD

Nada, ya viste cómo se puso con sus ironías, no sabe ni debatir y se pone a inventar cosas.
A mi el lado del volante me da igual porque no me gusta la vista del volante. En gt5 ya me parecia incomoda, porque en angulo normal en algunos coches estaba demasiado cerca y en otros demasiado lejos. Y en gt6 la uso menos aun porque entre las sombras parpadeantes, las camaras, las caidas de frames y el inexplicable hdr que oscurece la imagen, uso la camara de los relojes, y a veces, la del capo-techo. Pero aun asi, que PD, sabiendo que la mayor parte de sus ventas esta en Europa, y que en la mayor parte de Europa se conduce por la derecha, es un detalle bastante feo que coches franceses o alemanes tengan el volante a la derecha.
hola buenas, me surge una duda. el otro dia se puso mi hermano a jugar a dobles y no le salia la linea azul de la trazada y no fueron capaces de ponerla, alguno sabe como se pone si se puede?
un saludo
16475 respuestas