HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

tusman escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero me gustaría probarlo antes. He visto que hablais de una demo pero yo no la encuentro en la Store. ¿La han retirado?

Si, ya no está disponible.

PD: http://www.gtplanet.net/forum/threads/p ... xt.306483/

Para que decir mas no? Hasta los de gtplanet tienen claro como se las gasta PD. Y eso que es la web mas fanboy de la saga
Javixu22 escribió:
supercoco27 escribió:Alguien puede decirme donde consigo la pintura negro mate, no la encuentro por ningún lado.

Compra el aventador en negro mate, o el high en performance g37 negro mate, o el lexus lfa negro mate XD el mas barato es el g37 ;)

Gracias Javixu22, compraré el g37 que además me gustaba del gt5
Tito yama, mete mas Spoon!!! XD

Imagen
Javixu22 escribió:Tito yama, mete mas Spoon!!! XD

Imagen

Jajaja como te gustan , que ahí un mugen integra y un mugen civic type rr que como lo meterían ves despidientote de tu spoon
Juliof40 escribió:
Javixu22 escribió:Tito yama, mete mas Spoon!!! XD

Imagen

Jajaja como te gustan , que ahí un mugen integra y un mugen civic type rr que como lo meterían ves despidientote de tu spoon

https://www.youtube.com/watch?v=tQYoCEgKvHo

Jajaja mira el video y veras... XD
Jaja que guapo un par más de esos hacen falta !!!
Qué pasada de carrera, yo quiero una IA así! Y la salida de parrilla [amor]
¿otro triciclo japo? venga......

pues precisamente acaban de confirmar en el facebook de save the ring q estos:

Imagen

volveran a correr las 24H de nur(lo contrario seria la noticia) y me venis con mas japos [sonrisa] espero q este año le birlen otra vez la vuelta rapida a los de gazoo [chulito] en 2L atmosfericos con una maquina de los 80. son los amos XD el año q me de x ir a verles como no me firmen la guantera les pincho las 4 ruedas [+risas]

edito. q conste q lo de triciclo es xq es un FWD. q no se me enfade nadie
Con un manta!!! jajajaja menuda locura!!!

El spoon es un triciclo atomico, cambiar de marcha a 12.000 rpm tiene que ser... [amor]
Que marca es esa preciosidad Oceanic?

Vale, un Manta
Como me molaria ver fotos de tooodos los coches que corren en las 24h de Nür [amor] hay cada joyita...
en la web official suelen ponerlas. del q casi no ponen fotos es del 24h historic q es una semana antes y si q corren cosas guapas de verdad XD

yo los type r y spoon les di tanto trote en gt5 q los tengo un pelin olvidados. tendre q comprar alguno mas. no le di cera ni nada al CRZ spoon.... [+risas]
Hola chicos.

Llevo casi 4 millones ganados en el modo carrera,y estoy intentando comprar coches para jugar el modo Arcade.

Los eventos Red Bull no dan dinero si se juegan otra vez?
He probado corriendo en Spa que gano facil y no me dan ni las gracias.

Si es asi,que carreras jugais vosotros para pillar creditos con el bono de 200 asi rapidito?

Gracias y un saludo
jose12680 escribió:Hola chicos.

Llevo casi 4 millones ganados en el modo carrera,y estoy intentando comprar coches para jugar el modo Arcade.

Si es asi,que carreras jugais vosotros para pillar creditos con el bono de 200 asi rapidito?

Gracias y un saludo

Se supone que las de nascar de IA internacional serian las mas rapidas.
Javixu22 escribió:

Gracias y un saludo

2 Vueltas a Spa con el Red Bull es sobre un millon y son 3 minutos literalmente.
No dan dinero si las repites?
Ya te digo,las he hecho de nuevo y no me han dado ni un pin.

Os pasa lo mismo? :-?
Al ser un evento creo que no vuelven a dar el premio si repites.
Ahhhh amigo ya decia yo je je je.

Pues nada,a Nascar,que me queda poquito para llegar.
Vendere los Red Bull que no los quiero para nada.
Un saludo y gracias crack
Javixu22 escribió:Como me molaria ver fotos de tooodos los coches que corren en las 24h de Nür [amor] hay cada joyita...

Lo que es una verdadera lástima es que la cadena de TV Eurosport no de este evento, se podían tirar el pisto e igual que retransmiten las 24 horas de Le Mans, dar Nür.... [buuuaaaa]
jose12680 escribió:
Javixu22 escribió:

Gracias y un saludo

2 Vueltas a Spa con el Red Bull es sobre un millon y son 3 minutos literalmente.
No dan dinero si las repites?
Ya te digo,las he hecho de nuevo y no me han dado ni un pin.

Os pasa lo mismo? :-?

Los eventos de Vettel sólo se pueden hacer una vez pero las carreras del Campeonato Red Bull X2014 Standard sí que se pueden hacer una y otra vez. Donde más dinero te dan es en la carrera de Nürburgring GP/F, en la que, al 200% de bonificación llegas a 276.000 CR en 4:30 minutos. Esa es la prueba que hago yo para ganar pasta.

Imagen
orcajavi escribió:Los eventos de Vettel sólo se pueden hacer una vez pero las carreras del Campeonato Red Bull X2014 Standard sí que se pueden hacer una y otra vez. Donde más dinero te dan es en la carrera de Nürburgring GP/F, en la que, al 200% de bonificación llegas a 276.000 CR en 4:30 minutos. Esa es la prueba que hago yo para ganar pasta.

Imagen

Lo ideal es ganar 4 de las 5 carreras de ese campeonato y abandonar en la otra, porque te llevas además de lo de las carreras el premio por el campeonato que con el 200% creo que rondaba el millón, eso mas las carreras son 2 o mas millones en cosa de media hora. El problema es que es un campeonato un tanto pestoso y lo de ganar 4 siempre es algo mas complicado a veces de lo que parece xD

xau!
Javixu22 escribió:
Jajaja mira el video y veras... XD

Jejeje ese video me hizo recordar a John Kabira de los miticos WE!!! como grita el japo... jejeje
Luz verde para la sexta edición de Nismo PlayStation® GT Academy - 21 de abril

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4361264.html
jayd escribió:
orcajavi escribió:Los eventos de Vettel sólo se pueden hacer una vez pero las carreras del Campeonato Red Bull X2014 Standard sí que se pueden hacer una y otra vez. Donde más dinero te dan es en la carrera de Nürburgring GP/F, en la que, al 200% de bonificación llegas a 276.000 CR en 4:30 minutos. Esa es la prueba que hago yo para ganar pasta.

Imagen

Lo ideal es ganar 4 de las 5 carreras de ese campeonato y abandonar en la otra, porque te llevas además de lo de las carreras el premio por el campeonato que con el 200% creo que rondaba el millón, eso mas las carreras son 2 o mas millones en cosa de media hora. El problema es que es un campeonato un tanto pestoso y lo de ganar 4 siempre es algo mas complicado a veces de lo que parece xD

xau!

Eso me estado dando cuenta,que en lo de que noes de Vettel si pagan,yo la verdad ganar no gano,suelo quedar,2 o 3 tercero y siempre pillo una buena pasta,pues bueno,con esto creo que esta solucionado mi problema.

Gracias por el cable !

¿Significa eso que saldrá en la Store una "demo" con pruebas como otros años?
He hecho las pruebas de Red Bull X, pero me han parecido muy fáciles, también a vosotros? No te anulan la vuelta nunca, y el tiempo se puede superar por más de 15 segundos el ORO sin salirse de pista ni atajar. Los kart y otras pruebas de Red Bull sí estaban más igualadas en TODO el campeonato, es decir, quedar primero en la general, pero en éstas me ha parecido super sencillo, comparando las de GT5.
atkras escribió:

¿Significa eso que saldrá en la Store una "demo" con pruebas como otros años?

Pues es probable, o que metan un apartado en el propio GT6, Yamauchi dice esto:

Incluso si no pasas a la siguiente ronda de GT Academy, el desafío de GT6 mejorará tus habilidades como conductor, y todos los participantes serán recompensados con créditos para mejorar su experiencia".
jose12680 escribió:
jayd escribió:

xau!

Eso me estado dando cuenta,que en lo de que noes de Vettel si pagan,yo la verdad ganar no gano,suelo quedar,2 o 3 tercero y siempre pillo una buena pasta,pues bueno,con esto creo que esta solucionado mi problema.

Gracias por el cable !

Si es por ganar pasta, que no te de miedo hacer trampas :p . Yo, el campeonato me lo pasé en oro como dice el compañero, jugando como debe hacerse pero cuando ando escaso de pasta, hago la prueba de nurburgring saltándome a saco la chicane del final, ganas unos pocos segundos por vuelta y te aseguras el primer puesto siempre....que conste que es sólo por la pasta XD
Nada si yo igual,para pillar dinero,en Silverstone o Nurburgring me salto todo lo que puedo.
Ademas,como siempre salgo el ultimo,en la primera curva pego un supertopetazo y asi no se escapa el de siempre.

Acabo de ganar 2 campeonatos y como solo hace unos dias que compre el juego,tengo el bonus de 150,aun asi,voy por 5 millones,yo creo que con 20 o 25 ya tengo mas o menos para los coches que quiero,es una putada esto,porque macho,en el 5 igual,y en Forza tengo todos los coches disponibles para Arcade desde el 1er minuto...es pa matarlos.

No he llegado a desbloquear todavia el A internacional de como el viento,estoy en el B,y no se tampoco cuanta pasta te pillas ahi.

Si es verdad que los retos Red Bull son mas sencillos que en el 5,a mi me lo parece tambien,van fuerte pero cuando les estas pillando,misteriosamente se hacen caca y bajan el ritmo,si haces tus vueltas bien,los coges si o si.
Acabo de ver que en la parte de coches americanos están los deltawing de Nissan [360º] [mad] [sonrisa] jajaja y yo pensando que no los metieron, encima me han dicho que estaban desde el primer día
Han puesto un nuevo apartado dentro de "Eventos especiales", la "GT Academy 2014", con 4 rondas:

21 Abril
5 Mayo
19 Mayo
2 Junio (Ronda final)

Si alguien es capaz de adivinar el circuito viendo el trocito de grada que sale que lo diga XD
Afirmaría al 90% que no es un circuito real que está ahora mismo en el juego...
¿Podéis poner la imagen? No puedo poner la consola y quiero verlo.
Ahí la tienes, sacada de Gtplanet. De nada.
Imagen

Y el hilo donde se discute qué circuito es.

Por cierto, detallazo de PD poniendo esta semana como eventos en GT5 carreras con los F1 de Ferrari. Cuando tenga un rato los compro en GT6...
Yo no sé si esta gente hace las cosas a propósito para quemar a los usuarios o es que son así de inocentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Yo diria fuji, pero ni idea.
Pues viendo la imagen no le daría mucha importancia. Seguramente han modelado un garaje cualquiera, así que lo que se vea puede ser irrelevante.
elrocho escribió:Ahí la tienes, sacada de Gtplanet. De nada.
Imagen

Por cierto, detallazo de PD poniendo esta semana como eventos en GT5 carreras con los F1 de Ferrari. Cuando tenga un rato los compro en GT6...
Yo no sé si esta gente hace las cosas a propósito para quemar a los usuarios o es que son así de inocentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos

Crees que podrás?
Sé que NO podré. De ahí mi cabreo, porque parece que hay ciertas cosas hasta hechas con mala leche.
Supongo que al haber GP lo han puesto, pero es que es como una puñalada trapera ver otra cosa más que GT5 tenía y se ha quedado ppr el camino.

Saludos
elrocho escribió:Ahí la tienes, sacada de Gtplanet. De nada.
Imagen

Saludos

Yo creo que es el circuito de nurburgring, no me refiero al trazado viejo sino al circuito nuevo, me da como la sensacion de que hace bajada la recta de salida, nose pronto lo sabremos.
Por GT Planet han investigado un poco y dicen que la foto corresponde a Nurburgring, con la perspectiva un poco cambiada, por no poder sacar la misma foto que la que tenemos en el juego, ya veremos si corresponde la foto con lo que nos pongan en la academy.

Imagen
KiMika escribió:Por GT Planet han investigado un poco y dicen que la foto corresponde a Nurburgring, con la perspectiva un poco cambiada, por no poder sacar la misma foto que la que tenemos en el juego, ya veremos si corresponde la foto con lo que nos pongan en la academy.

Imagen

[flipa]

vaya maquinas hay en gtplanet...
Aqui en EOL 3 post por encima de este ya acertó un forero XD

kking escribió:Yo creo que es el circuito de nurburgring, no me refiero al trazado viejo sino al circuito nuevo, me da como la sensacion de que hace bajada la recta de salida, nose pronto lo sabremos.
elrocho escribió:Sé que NO podré. De ahí mi cabreo, porque parece que hay ciertas cosas hasta hechas con mala leche.
Supongo que al haber GP lo han puesto, pero es que es como una puñalada trapera ver otra cosa más que GT5 tenía y se ha quedado ppr el camino.

Saludos

¿De verdad piensas que te han quitado el Ferrari F1 por mala leche y no por un tema de licencias?

Como está la gente por aquí. [+risas]
y yo todo feliz diciendo que era fuji ajajaja.
Ojala sea de verdad en Nurburgring. Uno de los circuitos que mejor me conozco.
Nürburgring fue el primero en el que pensé y di una vuelta en recorrido libre pero no me lo pareció, quizá por perspectiva, con esa foto parece todo mucho más claro.
Strait escribió:¿De verdad piensas que te han quitado el Ferrari F1 por mala leche y no por un tema de licencias?
Como está la gente por aquí. [+risas]

Yo no he dicho eso. Si lees la conversación entera verás que mi queja es el hecho de poner eventos en GT5 con los F1, en una semana en que:
- No hay eventos para GT6
- Hay mundial de F1
Y a lo que se suma el hecho de que no hay Ferraris F1 en GT6 (probablemente por un tema de licencias, como bien comentas).

Parecería, y lo digo con un condicional muy hipotético, que lo hacen para tocar los webs. Evidentemente no es así, pero como he comentado y repito, hay veces que PD toma ciertas decisiones que poco a poco minan un pelo la moral del personal.

Saludos
Yo quería comentar el tema del embrague de GT6 (y GT5). Para mí, no es más que un botón falso que de embrague no tiene nada, que actúa cuando está al +70%. Para meter una marcha, si está más del 70% presionado entra, ya da igual si está al 100% o al 71%. Y para bajar el embrague, osea, que entre la marcha metida, tienes que bajar el embrague hasta ese 70% o menos, y ahí la aguja va hasta los RPM que tocan, pero es un botón, no hay una progresión, por lo que no se puede quitar el embrague poco a poco y hacerlo más progresivo, o cualquier combinación, simplemente la marcha se mete de golpe.
Y en las salidas, más de lo mismo, con el embrague en el juego no se puede salir en ningún coche, cosa que en realidad sí que se puede, y además, es otro botón, que si lo liberas hasta un 70% el coche sale, aunque lo quites de golpe, o lento, el coche sale IGUAL, y NUNCA se cala. Creo que es algo que deberían de implementar, un embrague en vez de un botón, que es ON/OFF pero con varios porcentajes (<=%).

Saludos, qué opináis sobre ésto?
Din-A4 escribió:Yo quería comentar el tema del embrague de GT6 (y GT5). Para mí, no es más que un botón falso que de embrague no tiene nada, que actúa cuando está al +70%. Para meter una marcha, si está más del 70% presionado entra, ya da igual si está al 100% o al 71%. Y para bajar el embrague, osea, que entre la marcha metida, tienes que bajar el embrague hasta ese 70% o menos, y ahí la aguja va hasta los RPM que tocan, pero es un botón, no hay una progresión, por lo que no se puede quitar el embrague poco a poco y hacerlo más progresivo, o cualquier combinación, simplemente la marcha se mete de golpe.
Y en las salidas, más de lo mismo, con el embrague en el juego no se puede salir en ningún coche, cosa que en realidad sí que se puede, y además, es otro botón, que si lo liberas hasta un 70% el coche sale, aunque lo quites de golpe, o lento, el coche sale IGUAL, y NUNCA se cala. Creo que es algo que deberían de implementar, un embrague en vez de un botón, que es ON/OFF pero con varios porcentajes (<=%).

Saludos, qué opináis sobre ésto?

Noticias frescas HOYGA!!
el embrague es una mierda desde gt5 y no lo han cambiado... ahi esta mi g27 con el embrague muerto de risa.
El sistema de embrague es bastante malo, aunque se puede usar. No se le puede pedir mucho más a un juego diseñado para jugar con mando.

Por cierto, es el único juego que he visto donde te "penalizan" por hacer el cambio con embrague mal. Mientras en los simuladores de PC te dejan cambiar sin pisar el embrague (jodiéndose la caja de cambio si lo haces varias veces) en GT5 y GT6 te deja el coche en punto muerto. Es una gilipollez, pero jugando a sims de PC ni te das cuenta cuando haces el cambio mal.
16475 respuestas