HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Os va bien el online???
PD : sorry Javi, se me quedo pillao y ya apague , mañana mas !!
En la que estabamos si me iba bien nose. Madre mia en fuji el spoon... putisimo misil dios!!!!
Javixu22 escribió:En la que estabamos si me iba bien nose. Madre mia en fuji el spoon... putisimo misil dios!!!!

Hoy no descubrí gran cosa... Ya me estoy quedando sin pasta:.. Ajja además creo que ya nos queda poco por descubrir , afinar lo que tenemos y a jugar
Que pasa, que no sabes distinguir entre interior detallado y no detallado.

No me has quoteado a mí pero te respondo. Sabemos distinguirlos, pero no hasta que no pagas, así que lo lógico es que si no tiene un interior detallado, que no lo pongan, porque si no, es engañar.

Yo habría hecho una cosa con los interiores negros, puede ser una ridiculez pero ya que copia y pegan todo lo que ven yo pegaría interiores de otros premium's quitando la marca del volante

Veo mejor eso que el marco negro

Puede que la licencia no lo permita, o puede que piensen que eso es cutre (todo es menos cutre que un marco negro)...
yo lo del interior no me fijo, tampoco se para que pinto el coche si luego siempre lo llevo con la vista que solo se ven los marcadores redondos, pero voy mas agusto cuando se que mi coche es bonito (para mi gusto) por que algunos parecen subrayadores xD.
Vilxitos escribió:yo lo del interior no me fijo, tampoco se para que pinto el coche si luego siempre lo llevo con la vista que solo se ven los marcadores redondos, pero voy mas agusto cuando se que mi coche es bonito (para mi gusto) por que algunos parecen subrayadores xD.

Eso es, ni mas ni menos, si pagas por un color blanco luego que el coche no sea negro, pues lo mismo si te pone interior detallado es detallado.

Y si no es detallado o blanco en este caso pues te están engañando en tu cara y cuando has tenido que pagar entre medias a eso se le llama estafa, imaginaros si hacéis un micro pago para tener un coche el cual pone interior detallado y no lo es....

A donde reclamas?

Pues nada te tienes que callar si o si, o mal vender el coche.

Pero seguro a mas de uno le parecerá bien y todo y encima la culpa es nuestra por no saber distinguirlos [facepalm]
apuf... yo me se de memoria casi todos los coches premium y no premium... y ademas, joder, solo con verlos por fuera... todos los standard de techo abierto tienen el interior cutron pixelado, es facil! en el gt5 era igual, no se de que os quejais macho...
Javixu22 escribió:apuf... yo me se de memoria casi todos los coches premium y no premium... y ademas, joder, solo con verlos por fuera... todos los standard de techo abierto tienen el interior cutron pixelado, es facil! en el gt5 era igual, no se de que os quejais macho...

El R8 que comenta dina4 tenia el interior detallado?, y los pescarolo y varios mas también???, metieron algunos como el caterham, f1.... pero en GT6 han metido alguno que otro mas....

Y si te ponen alguno de los rufs que han mejorado estéticamente y te ponen interior detallado, pero que no funcione por ejemplo el velocímetro, como lo consideras??????
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:apuf... yo me se de memoria casi todos los coches premium y no premium... y ademas, joder, solo con verlos por fuera... todos los standard de techo abierto tienen el interior cutron pixelado, es facil! en el gt5 era igual, no se de que os quejais macho...

El R8 que comenta dina4 tenia el interior detallado?, y los pescarolo y varios mas también???, metieron algunos como el caterham, f1.... pero en GT6 han metido alguno que otro mas....

Y si te ponen alguno de los rufs que han mejorado estéticamente y te ponen interior detallado, pero que no funcione por ejemplo el velocímetro, como lo consideras??????

Si le ponen interior de verdad, es premium, si le ponen el interior cutron pixelado, es standard. Y que yo recuerde, estan exactamente los mismos que en gt5. techo abierto = interior cutre pixelado.
Javixu22 escribió:
mir2 escribió:

Si le ponen interior de verdad, es premium, si le ponen el interior cutron pixelado, es standard. Y que yo recuerde, estan exactamente los mismos que en gt5. techo abierto = interior cutre pixelado.

Coño que eso si la diferencia la sabemos, quien mas o menos lo sabe, lo que no es normal es que te pongan interior detallado y como bien dices luego resulte ser un interior cutron, pues que tiene eso de detallado?, el nombre?, te parece bien?

Yo y varios mas lo ven un engaño, porque simplemente lo es.
Pues en ese caso, fijarse si pone vista de galeria o no, y ya esta jaja!
mir2 escribió:
Vilxitos escribió:yo lo del interior no me fijo, tampoco se para que pinto el coche si luego siempre lo llevo con la vista que solo se ven los marcadores redondos, pero voy mas agusto cuando se que mi coche es bonito (para mi gusto) por que algunos parecen subrayadores xD.

Eso es, ni mas ni menos, si pagas por un color blanco luego que el coche no sea negro, pues lo mismo si te pone interior detallado es detallado.

Y si no es detallado o blanco en este caso pues te están engañando en tu cara y cuando has tenido que pagar entre medias a eso se le llama estafa, imaginaros si hacéis un micro pago para tener un coche el cual pone interior detallado y no lo es....

A donde reclamas?

Pues nada te tienes que callar si o si, o mal vender el coche.

Pero seguro a mas de uno le parecerá bien y todo y encima la culpa es nuestra por no saber distinguirlos [facepalm]

Hombre, si me contestas a mi, pues citame a mi....no seas crío...

A mi, que Dina4 se queje de que le ha pasado eso, me parece bien.

Que tu aproveches para decir que te han engañado por eso (que a tí no te ha pasado) me parece aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir una vez mas que te han engañado, que PD te roba, que Yamauchi te estafa y toda tu retaila a la que nos tienes acostumbrados. Y como a mí no me parece bien que hagas eso te lo digo y te tienes que aguantar. Yo me aguanto leyéndote y tu a mi...no hay mas.

Respecto de a donde reclamas... no lo sé...pero si se en donde no tienes que reclamar....aquí. Nadie te lo va ha solucionar.....

Si pone que el interior es detallado, es que es detallado. Si el nivel detalle no te parece bien, pues oye otra razón mas para dejar de jugar y no volver a comprar un juego de PD. Por que....¿eres consciente de que eso es lo único que puedes hacer al respecto no?
Que tu aproveches para decir que te han engañado por eso (que a tí no te ha pasado) me parece aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir una vez mas que te han engañado, que PD te roba, que Yamauchi te estafa y toda tu retaila a la que nos tienes acostumbrados. Y como a mí no me parece bien que hagas eso te lo digo y te tienes que aguantar. Yo me aguanto leyéndote y tu a mi...no hay mas.

Respecto de a donde reclamas... no lo sé...pero si se en donde no tienes que reclamar....aquí. Nadie te lo va ha solucionar.....
+1 Hendricks que aqui venimos a comentar cosas, ayudarnos, y eso, no a criticar tanto el juego, que parece un orco de mordor el GT6, yo cuando me lo fui a comprar estuve leyendo este post y algunos dias pensaba; vaya castaña voy a comprarme por lo que decian algunos, luego he descubierto que no es tal cataña, que esta perfect.

Un saludete a todos :)
Este tipo de discusiones no existirían si a su creador no se le hubiese ocurrido la "gran" idea de meter coches de pasada generación y aprender de las críticas del anterior

El juego estaría perfecto con 450 coches (todos iguales) y no esta ridiculez por la que se discute varias veces y al final no se llega a ningún sitio
GRAN TORINO escribió:Este tipo de discusiones no existirían si a su creador no se le hubiese ocurrido la "gran" idea de meter coches de pasada generación y aprender de las críticas del anterior

El juego estaría perfecto con 450 coches (todos iguales) y no esta ridiculez por la que se discute varias veces y al final no se llega a ningún sitio

Si el juego tuviera solo los premium la gente se estaría quejando del pésimo catálogo del juego.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Este tipo de discusiones no existirían si a su creador no se le hubiese ocurrido la "gran" idea de meter coches de pasada generación y aprender de las críticas del anterior

Si el juego tuviera solo los premium la gente se estaría quejando del pésimo catálogo del juego.

Eso tenlo clarisimo... Diriais que el gt4 tenia 1000 coches y este solo 450, paso atras, vagos, nos timan, blablabla... lo de siempre vamos.
Yo es que a mi parecer (lo mismo estoy equivocado) no lo veo un catalizador para poder disfrutar o no del juego; que lo tiene un coche pues vale, que no lo tiene, pues vale tambien, no se, me importan cosas mas importantes del juego, como variedad de pruebas, circuitos...
Javixu22 escribió:
Strait escribió:

Eso tenlo clarisimo... Diriais que el gt4 tenia 1000 coches y este solo 450, paso atras, vagos, nos timan, blablabla... lo de siempre vamos.

Lo que no entiendo es como a estas alturas de la pelicula aun hay gente defendiendo que PD utilize assests de PS2, porteados tal cual. Que pensaria la gente si en gta 5 metieran los coches de gta 3 para que hubiera mas? Esto es patetico.
Javixu22 escribió:
Strait escribió:

Yo no lo diría, con un concesionario de 450 coches estaría más que contento, solo con el contenido que han añadido estaría contento (quitando todos los de PS2), porque es bastante variada la selección a comparación de la selección del 5

En mi caso no habría queja pero ya por otros no hablo...

gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es como a estas alturas de la pelicula aun hay gente defendiendo que PD utilize assests de PS2, porteados tal cual. Que pensaria la gente si en gta 5 metieran los coches de gta 3 para que hubiera mas? Esto es patetico.

+1000
Yo nunca los e defendido, solo digo que me lo paso igual de bien sean premium o standard, es mas, ultimamente solo juego con standard... que si, que todos premium es chachiguay, ya lo habeis dicho muchas veces... y si, ojala en gt7 sean todos premium, TODOS, porque aqui si, si en gt7 ( ps4 ) hay algun standard... pues entonces si que no tienen excusa alguna, y menos aun cuando han alabado la rapidez de creacion de contenido... pero mientras, por mi, perfecto los standard, no me quejo de ellos.
No cito para no hacer tochos e intentar recortarlos un poco.... porque segun que cosas a estas alturas prefiero callarmelas, eso sin contar que como siempre se lee lo que se quiere y luego se sacan cosas fuera del tiesto pues no me planteo el citar y mucho menos cuando lo tengo a alguien en ignorados.

Pero ahora que leo la cita, (si alguien me leyo unas hojas mas atras cuando me compre el Formula GT ya comente que su interior era un engaño en toda regla y eso que ponia "detallado", no pense que fuese incluso peor que el de GT5, este sin duda en GT6 se ve mas plasticoso, sin contar el que se conduce mil veces peor), en ese momento me senti engañado pues no veia por ningun lado el detallado.

Yo no se pero si voy al super y pone que el envase es de coca cola y me dan pepsi, cojo y me quejo, me quejo en el super, en atencion al cliente de coca cola, en el de pepsi y en el que me salga de las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pero ni he hablado de quien me aguanta y de lo que aguanto ni donde, entonces no se a que viene esto, me parece cuanto menos gracioso y absurdo porque no viene al caso.

Y si pone que el interior es detallado, es que es detallado y por ende cuando ves eso pues te dices, que bien tiene un detallado como el F430 por ejemplo (me refiero a la calidad del detalle). Si no lo es, es tan sencillo como dejarlo en Interior Simple y no marear al personal, a que en GT5 no pasaba?.

Pero claro ahora para identificar a un premium tienes que ver si tiene la vista de la galeria, interior simple o detallado, en definitiva marear al personal, que pongan PREMIUM y ESTANDAR, o es que les jode las criticas al respecto?

Strait creo que te has confundido con lo de catalogo, quizas quedrias decir contenido?, pues hombre si tuvieramos los 1200 coches premiums al 100% y el juego tal y como esta ahora, pues la cosa cambiaria muy mucho, aun asi, si el contenido del mismo es escaso, es un motivo mas que de sobra para que la gente se quejase.

Yo comparto lo mismo que Vilxitos, que no este un coche u o en mi caso un circuito me daria un poco igual aunque algunos duela el no tenerlos, lo que me interesa es el contenido, pruebas, eventos y eso ahora mismo es algo de lo que el juego no dispone o que si disponia en GT5 y que misteriosamente ha desaparecido.

Es como si hoy tienes el Iphone 4 y vas mañana a comprarte el 5 y no tiene camara de fotos [facepalm]

Javixu22 espero que te oigan jeje y espero equivocarme pero no creo que ni en GT7 tengan todos los coches premiums en calidad 100% PS4, lo digo porque cogeran los que ya tienen e hicieron en PS3 y los meteran cual ports de PS2 en PS3.

E y asi de pancho se quedo Kaz cuando lo hicieron en GT5 tras 5 años de desarrollo y 2 de este GT6, para hacer lo que dices en GT7 se tiraran otros 3 años como poco, eso sin contar que cuando saquen el GT7 no tengan el personalizador de alerones y se tiren 5 meses para implementarlo.

--------------------------------------

Perdonad por el tocho pero esto es importante.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/p ... te.306645/

Cuidado con el circuito Mount Panorama(Bathurst) parece que da error o algo y a varios se le ha congelado la maquina
se te ha quedado en el tintero el editor de vinilos... En serio, tan problematico era haberlo puesto?

Y que coches tan miticos como el ae86 o el supra 97' no tngan interior detallado.

Enfin, un saludo.
Maduin escribió:se te ha quedado en el tintero el editor de vinilos... En serio, tan problematico era haberlo puesto?

Y que coches tan miticos como el ae86 o el supra 97' no tngan interior detallado.

Enfin, un saludo.

y un sin fin pero [buuuaaaa]

Por cierto maldito Tajima, lo digo con ironia, donde esta Pikes Peak [sonrisa]
Otra vez el tema de los estandar y los interiores negros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí no me importaría tenerlos otra vez en PS4 tal cual. Ale, podéis matarme.
Strait escribió:Otra vez el tema de los estandar...

Que casualidad que de los 800 estandar has elegido justo los pocos que han retocado. Y encima con fotos con blur, en fin.... Yo no quiero coches de 1000 poligonos en ps3, y menos en ps4.... si fuera por ti seguro que habrias porteado tal cual los coches de gt2. Vaya tela
El de los coches de gt1 y gt2 fui yo, y te lo vuelvo a repetir si quieres, hay MUCHOS coches de esos dos juegos que desearia tener, y si, incluso con esos graficos de ps1, me lo iba a pasar igual de bien jugando con ellos, o esque porque se vean mal corren menos o se manejan peor? Si no te gusta mi opinion y la de los demas, es lo que hay, si a ti no te gustan es cosa tuya, ni vaya tela ni nada, si a ti no te gusta, es tu opinion.
Javixu22 escribió:El de los coches de gt1 y gt2 fui yo, y te lo vuelvo a repetir si quieres, hay MUCHOS coches de esos dos juegos que desearia tener, y si, incluso con esos graficos de ps1, me lo iba a pasar igual de bien jugando con ellos, o esque porque se vean mal corren menos o se manejan peor? Si no te gusta mi opinion y la de los demas, es lo que hay, si a ti no te gustan es cosa tuya, ni vaya tela ni nada, si a ti no te gusta, es tu opinion.

Pues nada, que en gt7 metan modelados de ps1 mezclados con los de ps2, ps3 y los superpremium de ps4. Sera la risa
gt362gamer escribió:
Javixu22 escribió:El de los coches de gt1 y gt2 fui yo, y te lo vuelvo a repetir si quieres, hay MUCHOS coches de esos dos juegos que desearia tener, y si, incluso con esos graficos de ps1, me lo iba a pasar igual de bien jugando con ellos, o esque porque se vean mal corren menos o se manejan peor? Si no te gusta mi opinion y la de los demas, es lo que hay, si a ti no te gustan es cosa tuya, ni vaya tela ni nada, si a ti no te gusta, es tu opinion.

Pues nada, que en gt7 metan modelados de ps1 mezclados con los de ps2, ps3 y los superpremium de ps4. Sera la risa

Se ve que lo de leer, mal, lee mis anteriores mensajes y tal [oki]
Jajaja... aquí leo unos comentarios bien raros. El que dice que preferiría que gt6 solamente tuviera coches premium. Pues muy fácil: Juegue solamente con los premium. No compre standar. Pero como somos muchos los que corremos y disfrutamos en los coches standar, déjenos ser felices. Es muy fácil de comprender. O no?

Lo pongo en otros términos: si yo entro al almacén y me ofrecen Coca Cola y Pepsi. Y yo odio la Pepsi. Que hago? Facil no? Compro Coca Cola. Pero no voy a pedirle al dueño del almacén que deje de vender Pepsi solo porque a mi no me gusta.

Me parece increible que discutamos temas tan tontos.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Otra vez el tema de los estandar...

Que casualidad que de los 800 estandar has elegido justo los pocos que han retocado. Y encima con fotos con blur, en fin.... Yo no quiero coches de 1000 poligonos en ps3, y menos en ps4.... si fuera por ti seguro que habrias porteado tal cual los coches de gt2. Vaya tela

He cogido las últimas fotos que he visto en GTPlanet. Y los estandar in game disimulan bastante más que en el modo foto (que es donde más se muestran las carencias de los modelados)
yo no contaria con mucho salto en moldeados nuevos para ps4. lo digo por lo de "superpremium" y por lo q dijo mir2 de q los premium de ps3 seran estandar en gt7, me da q no.

espero q espavilen de una vez y se den cuenta q gt7 no puede tener mas coches q gt6. nos iria mucho mejor :-| la cagada de repetir los coches en gt4 para q abultaran mas fue muy gorda y fue aun peor arrastrar el fallo a ps3. asi nos va......dicho esto cuantos mas coches mejor, eso esta claro

q no digan mierdas de X coches y si q cada coche se podra modificar hasta el infinito y mas alla pudiendo hacer cualquier coche normal race car con barras, cambio de volante, baquets, vinilos, ruedas mas anchas, etc.

y respecto a las ultimas fotos me encantan las ruedas de bicicleta del skyline GT-R de los 70 :-|
Sin estandars el juego no iba a ser mejor. La diferencia entre un estandar y un premium es puramente visual. El hecho de que haya un extenso catálogo de estandars no empeora el juego en ningún sentido jugable, es más aporta muchísima variedad, y con ello han podido hacer un modo GT más variado y largo. ¿Os imagináis como sería un campeonato de coches de los 70 solo con premiums? ¿2 modelos de coches en carrera?

Hay que pensar un poco en como sería el juego después de que os den lo que pedís. Aquí mucho pedir que quiten los estandars, los interiores negros y mejoren los sonidos pero con lo realmente importante como es la IA no veo que deis ni la mitad del coñazo, cuando es lo más importante del juego y es un punto donde flaquea bastante. Ya habéis dejado claro día tras día que queréis un juego que se vea bonito antes que un juego bueno al que sea divertido jugar.
Strait, sabemos perfectamente como se ven los estandar, y sabemos tambien que, os pongais como os pongais, la mayor parte de ellos dan verguenza ajena, marcos de puerta dentados, faros dibujados, pixelacos en vinilos, etc. Tambien sabes perfectamente que en el modo foto los estandar se disimulan, al igual que en el menu, recuerdo haber cogido un renault clio estandar que en el menu de compra se ve bien, pero al verlo en una repeticion o pintar el coche, se acerca la camara y da verguenza, que PD haya permitido esto. Sinceramente, que otra compañia ha mezclado assets de diferentes generaciones? NADIE, por algo será..

Y el problema no es si eliges o no coger el coche, el problema es que en los trailer y en los spot de gran turismo, no solo poner el sonido de los coches reales (mientras que en el juego son todo aspiradoras), si no que ademas resaltan "mas de 1200 coches", cuando de esos 1200, en realidad habra 800 coches de los repetidos que hay, y de esos 800, 300 son premium y 500 estandar, 10 o 20 retocados, los demas con dientes de sierra dignos de ps2 en marcos de puerta, pasos de rueda, etc. Lo siento, pero esto es absurdo. Si hubieran retocado todos pues vale, pero hay que tenerlos cuadrados para meter modelados de ps2 tal cual en un juego de ps3, pero cuadrados.

Con respecto a la ia, no es que no le demos importancia, simplemente ya sabemos que PD nunca hara una buena IA. Ya lo tenemos asumido, por mucho que le digamos que mejoren la ia no haran nada, y despues de que en gt5 todo el mundo se quejara de lo tonta y lenta que era, que hicieron las mentes brillantes de PD? Hacer la ia aun mas tonta y que te espera en la linea de meta para que pases.
gt362gamer escribió:Strait, sabemos perfectamente como se ven los estandar, y sabemos tambien que, os pongais como os pongais, la mayor parte de ellos dan verguenza ajena, marcos de puerta dentados, faros dibujados, pixelacos en vinilos, etc. Tambien sabes perfectamente que en el modo foto los estandar se disimulan, al igual que en el menu, recuerdo haber cogido un renault clio estandar que en el menu de compra se ve bien, pero al verlo en una repeticion o pintar el coche, se acerca la camara y da verguenza, que PD haya permitido esto. Sinceramente, que otra compañia ha mezclado assets de diferentes generaciones? NADIE, por algo será..

Y el problema no es si eliges o no coger el coche, el problema es que en los trailer y en los spot de gran turismo, no solo poner el sonido de los coches reales (mientras que en el juego son todo aspiradoras), si no que ademas resaltan "mas de 1200 coches", cuando de esos 1200, en realidad habra 800 coches de los repetidos que hay, y de esos 800, 300 son premium y 500 estandar, 10 o 20 retocados, los demas con dientes de sierra dignos de ps2 en marcos de puerta, pasos de rueda, etc. Lo siento, pero esto es absurdo. Si hubieran retocado todos pues vale, pero hay que tenerlos cuadrados para meter modelados de ps2 tal cual en un juego de ps3, pero cuadrados.

En el modo foto no se disimulan los estandars, al revés se nota mucho más la falta de poligonos. Donde se disimulan es en carrera, que todos los coches se cargan con menos polígonos y se igualan un poco más a los estandars.

PD: Si mal no recuerdo los estandars se cargan en carrera con todos los polígonos mientras que los premiums se cargan con un lod bastante más reducido que el original. Además en los estandars al hacer la foto a 1080p se notan mucho más los dientes de sierra que al jugar ingame a menor resolución, ya que la imagen es menos nítida y disimula algunos defectos.
Madre mía. Varias semanas desconectado y veo que esto sigue exactamente igual. Este hilo es casi una parodia de si mismo xD!
Solrack escribió:Madre mía. Varias semanas desconectado y veo que esto sigue exactamente igual. Este hilo es casi una parodia de si mismo xD!

Y es curioso que siempre sea el mismo personaje, ya ni teniendolo en ignorados uno se salva de leer cuando lo citan... penoso.
Solrack escribió:Madre mía. Varias semanas desconectado y veo que esto sigue exactamente igual. Este hilo es casi una parodia de si mismo xD!

Pues ha estado bastantes días relativamente tranquilo hasta que han vuelto a sacar el tema de los estandars a raiz de un fallo en la descripcion del tipo de interior de un coche. :o
Editado por moderador.
gt362gamer escribió:Lo que es penoso es que haya gente que defienda usar assets de ps2 en un juego de ps3. Eso es penoso. Seremos mas o menos quejicas, mas o menos pesados, todo lo que quieras, pero lo que defienden algunos como strait directamente me da verguenza ajena, lo siento pero tenia que decirlo. Donde se ha visto que se utilice material de ps2 para un juego de ps3? por favor es una puta broma. No es una opinion, es un hecho. Igual que es un hecho el que la ia es una verguenza y un desproposito teniendo en cuenta la pasta que gasta PD. Aunque claro, los gastos de observar las estrellas y darse garbeos por nurb debe costar pasta. Ya de sonido ni hablamos que me pongo malo, directamente.

Creo que va siendo hora de cambiarse el avatar y jugar a otra cosa. [bye]
Si tuviera pasta no dudes que habria mandado a tomar viento el juego, pero claro, no money no party.
gt362gamer escribió:Si tuviera pasta no dudes que habria mandado a tomar viento el juego, pero claro, no money no party.

Mandar a tomar viento el juego es gratis. [+risas] Lo demás es quejarse por placer.
gt362gamer escribió:Si tuviera pasta no dudes que habria mandado a tomar viento el juego, pero claro, no money no party.

Yo que tú ni me molestaba más en decir cosas que son más reales que una catedral, lo mejor es que te vayas a GTPlanet que a pesar de haber un índice mayor de fanboys que aquí el odio al título es increíble, además de respetable porque aquí, se ve que no y ya viene uno a decir que siempre está igual y bla bla bla, en fin, y solo por decir la verdad, que para GT7 metan coches con gráficos de la Amiga y más felices que nadie, por suerte en GTPlanet... Además de que no te dicen lo que tienes que hacer ni cambiarte el avatar ni nada parecido... Te respetan aunque digas lo mismo 1000 veces, en foros pequeñitos como este suelen pasar estas cosas

Además míralo por el lado bueno, en GTPlanet tienes un indice alto de que te puedan escuchar porque se supone que por ahí miran los de PD, pero ¿Aquí? No
Ya tio, si a veces comento alli, de hecho hice algunas propuestas y todo :p
GRAN TORINO escribió:

Yo que tú ni me molestaba más en decir cosas que son más reales que una catedral, lo mejor es que te vayas a GTPlanet que a pesar de haber un índice mayor de fanboys que aquí el odio al título es increíble, además de respetable porque aquí, se ve que no y ya viene uno a decir que siempre está igual y bla bla bla, en fin, y solo por decir la verdad, que para GT7 metan coches con gráficos de la Amiga y más felices que nadie, por suerte en GTPlanet... Además de que no te dicen lo que tienes que hacer ni cambiarte el avatar ni nada parecido... Te respetan aunque digas lo mismo 1000 veces, en foros pequeñitos como este suelen pasar estas cosas

Además míralo por el lado bueno, en GTPlanet tienes un indice alto de que te puedan escuchar porque se supone que por ahí miran los de PD, pero ¿Aquí? No

La diferencia entre GTPlanet y EOL es que en GTPlanet hay temas dedicados para cada cosa, por lo que cada usuario elige lo que quiere ver y lo que no y aquí tenemos un tema para todo, y los que jugamos al juego estamos hasta las narices de ver a las 3 personas de siempre quejarse de todo ciclicamente. A mi si me ponen un tema a parte para poner a parir los estandars, los sonidos, los daños y la IA lo respeto, pero si entro a este tema es para ver noticias del juego, futuras actualizaciones, eventos de temporada, bugs importantes que haya y alguna curiosidad más. Pero no, siempre estáis los mismos quejándoos de lo mismo como si los demás tuviéramos la culpa.

Todas las quejas son respetables y bien recibidas, pero con decir las cosas una vez basta. Que llevamos así desde que salió GT5, y por desgracia los mejores usuarios del foro desaparecieron del tema por lo mismo.
Bueno, el que gt6 este casi abandonado por PD tambien ayuda y eso.

Novedades? Ah si, el visualizer que no lo usara nadie y el data logger que lo probe y es una basura porque solo graba una vuelta, de toda la vida la telemetria sirve para ver los fallos que se hacen al conducir varias vueltas seguidas, y corregirlas, en una vuelta puedes hacer un fallo puntual que nunca haces, y si lo intentas corregir cuando lo haces bien la puedes volver a pifiar frenando demasiado pronto etc.

Ah, si, han añadido 3 nuevos seasonals (juhu).

Lo unico bueno de la actu que quitaron el tcs fuera de los limites de la pista en asfalto, y el añadido de los alerones personalizados. Nada mas. En fin, el sonido que prometieron sigue sin llegar, el b-spec sigue sin llegar, la funcion de crear equipos que lo dice la caja del juego por detras todavia no esta (publicidad engañosa) etc.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

La diferencia entre GTPlanet y EOL es que en GTPlanet hay temas dedicados para cada cosa, por lo que cada usuario elige lo que quiere ver y lo que no y aquí tenemos un tema para todo, y los que jugamos al juego estamos hasta las narices de ver a las 3 personas de siempre quejarse de todo ciclicamente. A mi si me ponen un tema a parte para poner a parir los estandars, los sonidos, los daños y la IA lo respeto, pero si entro a este tema es para ver noticias del juego, futuras actualizaciones, eventos de temporada, bugs importantes que haya y alguna curiosidad más. Pero no, siempre estáis los mismos quejándoos de lo mismo como si los demás tuviéramos la culpa.

Todas las quejas son respetables y bien recibidas, pero con decir las cosas una vez basta. Que llevamos así desde que salió GT5, y por desgracia los mejores usuarios del foro desaparecieron del tema por lo mismo.

+10000000 perfectamente explicado pero te apuesto que te lo darán vuelta y empezarán a decir que patatin y patatan y entenderán lo que se les de la gana... es lo que hay. ;)
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Un momento Strait, a nadie se le prohíbe decir que tal coche estándar le parece una maravilla, y que digan que para él los daños sean decentes, yo eso lo respeto, por supuesto

Entiendo que suene pesado, y sé que el tema de "ignora a este por pesado" quizás no valga para muchos, pero yo pienso que si se habla desde el respeto no debería haber ningún problema, es cierto que GTPlanet es más grande y abierta pero es que... Hasta en los propios temas de GT6 se encuentras cosas realmente grandes de lo brutas que son a la hora de decir que el juego es "malo" y la verdad, nadie dice nada sobre eso

Como ya te dijo, si se lleva así desde GT5 es simple, no han aprendido del todo y cosa que en otras sagas si, da un coraje de cojones que solo den 16 pavos por el juego, y que la rebaja que ha dado ha sido descomunal

Yo por eso comento poco por aquí, no hay mucho que aportar y es cierto, siempre se ve lo mismo pero en fin, que estas cosas se ven en GTPlanet todos los días y ni un problema, pero bueno dejaremos que las aguas se calmen y podamos seguir navegando tranquilamente
En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.
Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.

Lo que me llama la atención sobre esto, no mejoraron los sonidos con un parche del 5? El SLS AMG sonaba bastante mejor y varios coches más pero ¿Aquí esos sonidos se respetaron?
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.

Lo que me llama la atención sobre esto, no mejoraron los sonidos con un parche del 5? El SLS AMG sonaba bastante mejor y varios coches más pero ¿Aquí esos sonidos se respetaron?

No se si lo hicieron, pero de hacerlo seria en la 2.0, y aqui me da que son los mismos sonidos, menos los redbull.

Lo que no entiendo es: los redbull si y los demas no? me parece muy raro nose... por lo menos los premium!!! o todos los coches que vayan metiendo poco a poco... m4, hornet, el ft1 al ser prototipo se lo permitimos, pero joder, un sonido generico real!!! y con los vision gt lo mismo ( por ahora los dos merches ), aunque sea que le pongan el sonido del sls gt3 o algo asi...
16475 respuestas