› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo
Yo sinceramente lo que espero de todo esto es que metan algún día la maldita salida de Parrilla, aunque en GTPlanet no les hacen ni caso, y gracias a este juego odio la salida lanzada...
Nos la metieron con aquél trailer con los clásicos saliendo y los deportivos en cada fila...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo
Yo sinceramente lo que espero de todo esto es que metan algún día la maldita salida de Parrilla, aunque en GTPlanet no les hacen ni caso, y gracias a este juego odio la salida lanzada...
Nos la metieron con aquél trailer con los clásicos saliendo y los deportivos en cada fila...
La salida en parrilla ya está. Hay algunas carreras que empiezan en parado.
GRAN TORINO escribió:Me refiero en Arcade... No está, y en el Modo GT solo en las carreras 1 contra 1
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Me refiero en Arcade... No está, y en el Modo GT solo en las carreras 1 contra 1
En el circuito GT Arena sales en parado, o al menos salías en parado hace unos meses.
mir2 escribió:Lo de las salidas lanzadas en un juego que intenta simular la realidad...... no lo entiendo ya que en la gran mayoria la salidas se hacen en parado.
En la realidad, salvo excepciones Nascar, F1 en casos muy raros de lluvia o tras la salida de un safety car y alguna mas por hay que me pierdo.
Y en la realidad del juego la Nascar bien y de la F1 mejor ni hablar porque si estoy muy cabreado con el tema de quitarnos los F1 de Ferrari, con esto si que estoy muy mosca, pero con el resto del juego la salida lanzada no se entiende.
Esto es algo que le gente le ha pedido desde hace un monton de tiempo, lo que no es comprensible es que en el online si lo este y en el modo GT/Arcade no y no es escusa el decir que la IA se veria afectada puesto que en los Karts esta claro que no es asi, siendo igual de competitiva o incluso mas.
Pero bueno yo creo que ya hablar de ello es como el hablar de algunas otras cosas, hablar por hablar puesto que viendo su evolucion seguiran haciendo lo que ellos quieran y a nosotros los usuarios mientras que nos den.
Que habria que hacer algo mas para que por lo menos nos hagan algo mas de caso pues tambien, pero ya esto no es el caso ya que no quiero volver a crear polemicas.
El caso es que esperemos que para el dia 7 si ese es el dia... como digo esperemos que por lo menos nos metan algo en condiciones con lo que poder avanzar algo.
Que es el 5º mes y esto no avanza y es algo por lo que tampoco creo que nadie quiera esperarse 1 año, que en GT5 se espero, bueno eso era GT5, estamos en GT6.
No hay mas que ver la evolucion de otros juegos acordes mas o menos a la salida de GT6 y la evolucion que han ido ofreciendo al usuario como es el caso de GTA V pensada en lo que los usuarios les reclamaban.
Strait escribió:Si no me equivoco las salidas de las carreras de la FIA GT (que no son pocas...) son en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=gm-2drCJCj0
Javixu22 escribió:Strait escribió:Si no me equivoco las salidas de las carreras de la FIA GT (que no son pocas...) son en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=gm-2drCJCj0
Podeis matarme si quereis, pero me mola mas una salida como la del video que en parado...
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que 40 coches salgan en dos filas pegados unos de otros, que lo de gt6 donde hay carreras de 16 coches, cada uno a 200 metros de distancia entre ellos.
Javixu22 escribió:gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que 40 coches salgan en dos filas pegados unos de otros, que lo de gt6 donde hay carreras de 16 coches, cada uno a 200 metros de distancia entre ellos.
Eso lo iba a poner en mi mensaje, pero ahi ya tambien entran otros factores, por ejemplo si juntan todos los coches como en el video y llevas un coche muy superior... pues ya sabemos que pasa, primera curva primeros sin problemas... si el coche esta igualado entonces si podrian juntar los coches, pero para eso ya se necesitan otras muchas cosas ( campeonatos con pr muchos mas ajustados, una IA mucho mas rapida/agresiva, etc )
AKUMA-GOUKI escribió:Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Por ejemplo en el delta s4, lo cual no me parece normal, ya que el modelo original grupo B usa embrague y cambio H.
Gracias.
Juliof40 escribió:AKUMA-GOUKI escribió:Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Por ejemplo en el delta s4, lo cual no me parece normal, ya que el modelo original grupo B usa embrague y cambio H.
Gracias.
Sí es normal , no se el por que , pero hay varios coches que no funciona..
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Una pregunta: cual recomendáis para jugar solo offline? El gt5 academy edition o este gt6?
Hace años que no compro un gt y no se que hacer...
merece la pena cualquiera de los dos teniendo forza5?
gracias!!
AKUMA-GOUKI escribió:Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Por ejemplo en el delta s4, lo cual no me parece normal, ya que el modelo original grupo B usa embrague y cambio H.
Gracias.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Una pregunta: cual recomendáis para jugar solo offline? El gt5 academy edition o este gt6?
Hace años que no compro un gt y no se que hacer...
merece la pena cualquiera de los dos teniendo forza5?
gracias!!
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:
Ya está disponible el Registrador de datos
Se ha añadido [Registrador de datos] a la sección [Herramientas] en "Mi Mundo". El Registrador de datos analizará los datos de conducción guardados de una repetición para mostrarlos de forma gráfica, permitiendo a los usuarios ver y comparar los cambios en la velocidad, puntos de aceleración y frenada, revoluciones del motor y marchas.
Introducida la función Visualizador GPS
Se ha añadido [Visualizador GPS] a la sección [Herramientas] en "Mi Mundo". Al conducir un coche con la función "Sports Drive Logger" (Registrador de conducción deportiva) de Toyota en un circuito real, se podrán transferir los datos de GPS registrados a "Gran Turismo 6" por medio de un dispositivo de memoria USB compatible y transformarlos en una repetición en el juego. Se podrán analizar y comparar estos datos de GPS con la función [Registrador de datos]. Por el momento, esta función solo se puede usar en Fuji Speedway, Tsukuba Circuit y Suzuka Circuit, pero se añadirán más circuitos en el futuro.
Implementada la opción Alerón trasero personalizado
Se ha añadido [Alerón trasero personalizado] al menú [Piezas externas]; puedes acceder desde las opciones de [Piezas personalizadas] en la sección [Modificaciones y puesta a punto] en "Mi Mundo". Permite elegir una combinación de soportes de alerón, alerón y extremos alares. También se pueden ajustar la altura y anchura del alerón al gusto. (*Ciertos coches no son compatibles con esta característica)
Añadida compatibilidad con televisores 3D
Se ha añadido la opción [TV 3D] a la categoría [Pantalla] dentro de [Opciones] en el [MENÚ] (puedes acceder pulsando el botón START). Se requiere un televisor 3D para usar esta característica.
Ajustes a las Salas online
- Ya puedes ver los puntos de rendimiento, la potencia máxima y el peso de los coches que se han unido a la sala desde la opción Ver participantes.
- Ahora, mientras conduces en los modos Prácticas, Clasificatoria, Contrarreloj y Derrapes, se mostrará en la pantalla el "mejor tiempo".
- El valor mínimo para [Límite de potencia máxima] y [Peso mínimo] ha cambiado de 10 a 1.
- Se han cambiado las opciones disponibles en el menú [Tipo de carrera] de [Ajustes de sala] en los "Ajustes del evento".
Otras mejoras y ajustes
- El sistema de control de tracción (TCS) se activará automáticamente en arena/gravilla al salirse de la pista .
- Se ha reducido la influencia de la opción "Real" de [Fuerza del rebufo] en [Ajustes de carrera] al crear una sala en [Salas online].
Juliof40 escribió:Bueno ya está aquí la actualización... Podéis ir comentando que trae y sensaciones... Yo hastaas tarde no podré actualiZar.. A ver sí me llevo una dorpresa
1era sorpresa, nuevo menú de alerones personalizados , puedes cambiar las partes del alerón y configurar altura y anchura, no se sí afectará al rendimiento del coche..
El registrador de datos no se sí es lo que esperaba la gente ( yo al menos esperaba otra cosa ) simplemente te permite examinar y comparar los datos de tus repeticiones en forma de gráfico, velocidad , revoluciones, diferencia de tiempo, etc , etc... Está bien para comparar pues donde lo haces mejor y peor, pero por ahora no le veo más utilidad, esperemos a ver lo que es capaz de deducir la gente con estos datos, es pronto aún para hablar de ello
oceanic escribió:lo del TC en la grava ya pasaba. a mi me pone enfermo. no sera al reves q ahora se puede quitar?
a ver los alerones. puede molar como lo pongan en las llantas...
y lo del gps lo q me imaginaba. en fin.... sin q se ofenda nadie. una tarde de estas habra q probrarlo con una sala esas telemetrias...... etc a ver si coincidimos
Vilxitos escribió:el aleron se puede pintar?
Juliof40 escribió:Vilxitos escribió:el aleron se puede pintar?
Pues creo que no, se puede configurar cada parte, puedes poner parte cromadas ( algo es algo) ajustar el tamaño y la altura
PD : esta mañana jugando con Javi , comprobado el TC esta desactivado cuando sales
dshadow21 escribió:Actualizado el post principal con al información de la version 1.06
Otras mejoras y ajustes
- El sistema de control de tracción (TCS) se activará automáticamente en arena/gravilla al salirse de la pista .
KiMika escribió:Decis que el control de traccion se desactiva cuando te sales, pero en las notas oficiales pones que se activa al salirte:Otras mejoras y ajustes
- El sistema de control de tracción (TCS) se activará automáticamente en arena/gravilla al salirse de la pista .
Precisamente si antes costaba volver a pista al salirte en la arena era porque estaba desactivado no? Las ruedas patinaban mas y te quedabas clavado.