HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo

Yo sinceramente lo que espero de todo esto es que metan algún día la maldita salida de Parrilla, aunque en GTPlanet no les hacen ni caso, y gracias a este juego odio la salida lanzada...

Nos la metieron con aquél trailer con los clásicos saliendo y los deportivos en cada fila...

La salida en parrilla ya está. Hay algunas carreras que empiezan en parado.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo

Yo sinceramente lo que espero de todo esto es que metan algún día la maldita salida de Parrilla, aunque en GTPlanet no les hacen ni caso, y gracias a este juego odio la salida lanzada...

Nos la metieron con aquél trailer con los clásicos saliendo y los deportivos en cada fila...

La salida en parrilla ya está. Hay algunas carreras que empiezan en parado.

Me refiero en Arcade... No está, y en el Modo GT solo en las carreras 1 contra 1
Bueno en el online siempre son en parado...y la verdad que son la caña
GRAN TORINO escribió:Me refiero en Arcade... No está, y en el Modo GT solo en las carreras 1 contra 1

En el circuito GT Arena sales en parado, o al menos salías en parado hace unos meses.
Es que en la Arena si la hacen lanzada a la que te descuidas el primero ya te ha doblado xD
Llamarme loco pero juraría que una carrera que no era de karts la salida es lanzada en el gtarena también.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Me refiero en Arcade... No está, y en el Modo GT solo en las carreras 1 contra 1

En el circuito GT Arena sales en parado, o al menos salías en parado hace unos meses.

Claro, pero solo en ese, pero es que yo la quiero en todas, igual que en GTplanet lo piden y ni caso xDDD

Y como dicen, como la pongan lanzada ganamos en nada xD
O no ganas... porque cuando tu das la 1ra vuelta el primero va por la 3ra...
Lo de las salidas lanzadas en un juego que intenta simular la realidad...... no lo entiendo ya que en la gran mayoria la salidas se hacen en parado.

En la realidad, salvo excepciones Nascar, F1 en casos muy raros de lluvia o tras la salida de un safety car y alguna mas por hay que me pierdo.

Y en la realidad del juego la Nascar bien y de la F1 mejor ni hablar porque si estoy muy cabreado con el tema de quitarnos los F1 de Ferrari, con esto si que estoy muy mosca, pero con el resto del juego la salida lanzada no se entiende.

Esto es algo que le gente le ha pedido desde hace un monton de tiempo, lo que no es comprensible es que en el online si lo este y en el modo GT/Arcade no y no es escusa el decir que la IA se veria afectada puesto que en los Karts esta claro que no es asi, siendo igual de competitiva o incluso mas.

Pero bueno yo creo que ya hablar de ello es como el hablar de algunas otras cosas, hablar por hablar puesto que viendo su evolucion seguiran haciendo lo que ellos quieran y a nosotros los usuarios mientras que nos den.

Que habria que hacer algo mas para que por lo menos nos hagan algo mas de caso pues tambien, pero ya esto no es el caso ya que no quiero volver a crear polemicas.

El caso es que esperemos que para el dia 7 si ese es el dia... como digo esperemos que por lo menos nos metan algo en condiciones con lo que poder avanzar algo.

Que es el 5º mes y esto no avanza y es algo por lo que tampoco creo que nadie quiera esperarse 1 año, que en GT5 se espero, bueno eso era GT5, estamos en GT6.

No hay mas que ver la evolucion de otros juegos acordes mas o menos a la salida de GT6 y la evolucion que han ido ofreciendo al usuario como es el caso de GTA V pensada en lo que los usuarios les reclamaban.
mir2 escribió:Lo de las salidas lanzadas en un juego que intenta simular la realidad...... no lo entiendo ya que en la gran mayoria la salidas se hacen en parado.

En la realidad, salvo excepciones Nascar, F1 en casos muy raros de lluvia o tras la salida de un safety car y alguna mas por hay que me pierdo.

Y en la realidad del juego la Nascar bien y de la F1 mejor ni hablar porque si estoy muy cabreado con el tema de quitarnos los F1 de Ferrari, con esto si que estoy muy mosca, pero con el resto del juego la salida lanzada no se entiende.

Esto es algo que le gente le ha pedido desde hace un monton de tiempo, lo que no es comprensible es que en el online si lo este y en el modo GT/Arcade no y no es escusa el decir que la IA se veria afectada puesto que en los Karts esta claro que no es asi, siendo igual de competitiva o incluso mas.

Pero bueno yo creo que ya hablar de ello es como el hablar de algunas otras cosas, hablar por hablar puesto que viendo su evolucion seguiran haciendo lo que ellos quieran y a nosotros los usuarios mientras que nos den.

Que habria que hacer algo mas para que por lo menos nos hagan algo mas de caso pues tambien, pero ya esto no es el caso ya que no quiero volver a crear polemicas.

El caso es que esperemos que para el dia 7 si ese es el dia... como digo esperemos que por lo menos nos metan algo en condiciones con lo que poder avanzar algo.

Que es el 5º mes y esto no avanza y es algo por lo que tampoco creo que nadie quiera esperarse 1 año, que en GT5 se espero, bueno eso era GT5, estamos en GT6.

No hay mas que ver la evolucion de otros juegos acordes mas o menos a la salida de GT6 y la evolucion que han ido ofreciendo al usuario como es el caso de GTA V pensada en lo que los usuarios les reclamaban.

Muy de acuerdo e insisto en lo que leo en GTPlanet sobre las salidas y he visto mucha gente quejándose sobre eso, y es que ni ellos mismos (siendo una página con más fans que aquí) entienden porque solo hay lanzada en Arcade y en online hay de parrilla

Y el trailer de las gamescom... Aun lo recuerdo, con los deportivos de la GT3 parados y luego los clásicos saliendo en parrilla, lo que yo me pregunto es ¿Si lo enseñas porque no lo cumples? Es como si muestro un Apollo en mitad de un trailer y ahora resulta que no está ¿Que estoy haciendo? Pues esto igual

Pero como ya se ha dicho hablar de esto es hasta pesado hasta para mi, pero después de tanto esperar pensaba que meterían la opción que tanto se reclama, o eso o habrá que esperar a un año entero para ver un cambio significativo, y es una salida clásica de la saga y clásica de las carreras
Si no me equivoco las salidas de las carreras de la FIA GT (que no son pocas...) son en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=gm-2drCJCj0
Strait escribió:Si no me equivoco las salidas de las carreras de la FIA GT (que no son pocas...) son en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=gm-2drCJCj0

Podeis matarme si quereis, pero me mola mas una salida como la del video que en parado...
Javixu22 escribió:
Strait escribió:Si no me equivoco las salidas de las carreras de la FIA GT (que no son pocas...) son en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=gm-2drCJCj0

Podeis matarme si quereis, pero me mola mas una salida como la del video que en parado...

Nadie tiene que matar a nadie, es tú opinión y es totalmente respetable

Pero que es algo que debería estar en opciones para todos los gustos, además de salir en el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=BZtPGxVliQ8
1:30
Ya, pero una cosa es que 40 coches salgan en dos filas pegados unos de otros, que lo de gt6 donde hay carreras de 16 coches, cada uno a 200 metros de distancia entre ellos.
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que 40 coches salgan en dos filas pegados unos de otros, que lo de gt6 donde hay carreras de 16 coches, cada uno a 200 metros de distancia entre ellos.

Eso lo iba a poner en mi mensaje, pero ahi ya tambien entran otros factores, por ejemplo si juntan todos los coches como en el video y llevas un coche muy superior... pues ya sabemos que pasa, primera curva primeros sin problemas... si el coche esta igualado entonces si podrian juntar los coches, pero para eso ya se necesitan otras muchas cosas ( campeonatos con pr muchos mas ajustados, una IA mucho mas rapida/agresiva, etc )
Si, a eso se le llama juego de coches, lo de ahora es simple coleccionismo, porque el modo gt en si mismo sirve para conseguir creditos y coches, eso no son carreras ni es nada. Si la ia es tan mala que en la primera curva los adelanta todo el mundo:

1. Mejora la ia
2. Limita mas las condiciones de participacion

Y ya esta, fin. No tiene mucho mas.
Javixu22 escribió:
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que 40 coches salgan en dos filas pegados unos de otros, que lo de gt6 donde hay carreras de 16 coches, cada uno a 200 metros de distancia entre ellos.

Eso lo iba a poner en mi mensaje, pero ahi ya tambien entran otros factores, por ejemplo si juntan todos los coches como en el video y llevas un coche muy superior... pues ya sabemos que pasa, primera curva primeros sin problemas... si el coche esta igualado entonces si podrian juntar los coches, pero para eso ya se necesitan otras muchas cosas ( campeonatos con pr muchos mas ajustados, una IA mucho mas rapida/agresiva, etc )

Lo que pasa en Arcade es que hay un error en la selección de IA y eso es un problema, los últimos son más lentos y de peor clase que la tuya y los primeros te superan en la clase

Esto la verdad es que no lo entiendo, aunque en GT5 era muchísimo peor
Strait tu date cuenta de que si, que en carreras de GT como bien dices si es asi, o como he comentado en la Nascar, casos puntuales de la F1y alguna mas.

Pero en el modo GT donde clasificamos las copas que se inventa Kaz? (por ejemplo la copa Sunday), en carreras de GT o de la Nascar tambien?, yo creo que no, entonces para que salir en vuelta lanzada?.

Ahora una cosa es una salida lanzada en parejas como la hay en el juego o las salidas lanzadas de GT (mucho mas igualadas) y otra cosa es la poca realidad como comenta gt362gamer, salir con mas de 200m de diferencia, pues eso dista mucho de un simulador y ojo como tal nos lo venden desde GT1, pero yo pienso que hasta aqui les ha valido esa densa cortina de humo.

Es que no hay mas que ver el video que pones tu para dar el ejemplo de salida lanzada en las que durante las 2-3 primeras vueltas estan todos practicamente igualados y en carreras de la F1 que son en parado igual 2-3 vueltas en las que se pueden ver adelantamientos por esa igualdad inicial.

Hombre claro esta que el que va primero algo mejor le ira, pero claro para eso estan las clasificaciones iniciales y eso un simulador o un juego que lo intenta cuenta con las clasificaciones para salir luego en parrilla lo mas alante que puedas.

+1 Javixu22 esta claro que tambien entran otros factores pero todo lo demas es excusarse de los errores pero veo que tambien opinas lo mismo.

Lo mismo +1 gt362gamer pero yo incluso añadiria una tercera entre medias.

1º.- Mejora la IA y deja que el usuario escoja la dificultad que el quiera para asi contentar a todos, novato, aficionado, piloto, Stig [poraki]

2º.- Crea un algoritmo para que la IA seleccione automaticamente la dificultad y el coche mas adecuado para asi competir y hacer que tu experiencia sea mas real, algoritmo el cual en base a tus capacidades de pilotaje (en plan nivel de piloto como en GT5 pero funcional el cual te resulte mas costoso segun tu %) y que este se ajuste segun los PR y mejoras del coche que hayas seleccionado (si tu llevas Nitro pues que la IA se diga coñe este lleva Nitro pues yo tambien, este lleva mejorados los frenos yo tambien asi le toco las narices).

3º.- Si Kaz o Poly no saben o no pueden realizar ninguna de las anteriores, pues que lo hagan mas facil limitando mas las condiciones de participacion, que para esto segun quieren esta visto que si lo saben hacer, no hay mas que ver como restringen algunos eventos.
-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora una cosa tambien pienso.... a ver que comentais al respecto:

Yo creo que desde que tuvieron que hacer un online para GT, se liaron en su momento y ya no han sabido como volverlo a orientar.

Antes en el modo GT que haciamos?, conseguir dinero para comprar coches y luego jugarlos en el Modo Arcade

Pero con un juego online que se hace ahora?, conseguir dinero y nivel para comprar una serie de cosas y el tambien poder jugar con tus amigos = Modo GT + Modo Online de este GT6

Y como bien sabemos en el Modo Online a parte de jugar con tus amigos poco mas se puede hacer, se que no es poco, pero si no se tiene amigos en ese momento que haces? te pones a dar vueltas o te quedas en el Arcade sin problemas a que se te quede la pantalla en negro y tengas que reiniciar o sigues online y te metes en una partida chetada cual partida al COD?

Y el verdadero Arcade de GT6 entonces donde esta?....

PD: Perdonarme por el tocho [facepalm] , lo estoy intentando [tadoramo] [angelito] [oki]
Joder tíos, este gif es brutal

Imagen
Hola a todos.
Una pregunta: cual recomendáis para jugar solo offline? El gt5 academy edition o este gt6?
Hace años que no compro un gt y no se que hacer...
merece la pena cualquiera de los dos teniendo forza5?
gracias!!
Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Por ejemplo en el delta s4, lo cual no me parece normal, ya que el modelo original grupo B usa embrague y cambio H.
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Por ejemplo en el delta s4, lo cual no me parece normal, ya que el modelo original grupo B usa embrague y cambio H.
Gracias.

Sí es normal , no se el por que , pero hay varios coches que no funciona..
Juliof40 escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Una duda, ¿Es normal que en algunos coches no funcione el embrague y cambio en H?
Gracias.

Sí es normal , no se el por que , pero hay varios coches que no funciona..

Bueno muy normal no es en un simulador... pero en GT si.

Teneis bastante mas atras unas inidicaciones para el volante G25 creo recordar para configurar el giro y varias cosillas mas.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Una pregunta: cual recomendáis para jugar solo offline? El gt5 academy edition o este gt6?
gracias!!

Sinceramente, el modo offline de ambos gt son bastante malos, no te recomiendo ninguno de estos dos juegos para jugar solo offline la verdad.
Muchas gracias por contestar.
Hace años le di bastante al gt 1 y 2. Que tiempos... pero es verdad que la ia era bastante mala y acabe cogiendole bastante asquito. Al forza me vicie tb bastante y con sus cosas malas y buenas, para jugar offline me parecía bastante mejor que gt. El caso es que lo he visto (academy edition) a 19€ y me estaba picando el gusanillo y quería darle una oportunidad al gt. En fin. Habrá que volver a forza si quiero coches.. aun me queda bastante para exprimirlo.
Mil gracias por la respuesta! Un saludo!
Gracias.

Yo juego con G27 y parece un bug desde GT5, hay coches que no funciona el embrague pero el cambio en H sí, y sin embargo reinicio la partida o consola y sí funciona el embrague. Esto me pasó en la GT Academy con el nissan, y muchas veces online.

Loren1983 escribió:Hola a todos.
gracias!!

Para eso te coges el GT5 de oferta a menos de 15€, porque el 6 sería derrochar para no aprovecharlo al 100%.
Yo por 15€ más me pillaba el 6. Se va a frustrar bastante con la casa de 2ª mano de GT5. :p
Aunque la verdad es que gt6 tiene mucho potencial en la faceta online, y gt5 cerrara servidores en mayo.
Es leer lo de cerrar el online de GT5 y me da mala ostia...
Podrian al menos sacarle un update para dejarnos un "modo LAN" como en otros juegos. Y al menos poder jugar en red... que menos...
Bueno ya está aquí la actualización... Podéis ir comentando que trae y sensaciones... Yo hastaas tarde no podré actualiZar.. A ver sí me llevo una dorpresa

1era sorpresa, nuevo menú de alerones personalizados , puedes cambiar las partes del alerón y configurar altura y anchura, no se sí afectará al rendimiento del coche..
El registrador de datos no se sí es lo que esperaba la gente ( yo al menos esperaba otra cosa ) simplemente te permite examinar y comparar los datos de tus repeticiones en forma de gráfico, velocidad , revoluciones, diferencia de tiempo, etc , etc... Está bien para comparar pues donde lo haces mejor y peor, pero por ahora no le veo más utilidad, esperemos a ver lo que es capaz de deducir la gente con estos datos, es pronto aún para hablar de ello
Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:

Ya está disponible el Registrador de datos
Se ha añadido [Registrador de datos] a la sección [Herramientas] en "Mi Mundo". El Registrador de datos analizará los datos de conducción guardados de una repetición para mostrarlos de forma gráfica, permitiendo a los usuarios ver y comparar los cambios en la velocidad, puntos de aceleración y frenada, revoluciones del motor y marchas.

Introducida la función Visualizador GPS
Se ha añadido [Visualizador GPS] a la sección [Herramientas] en "Mi Mundo". Al conducir un coche con la función "Sports Drive Logger" (Registrador de conducción deportiva) de Toyota en un circuito real, se podrán transferir los datos de GPS registrados a "Gran Turismo 6" por medio de un dispositivo de memoria USB compatible y transformarlos en una repetición en el juego. Se podrán analizar y comparar estos datos de GPS con la función [Registrador de datos]. Por el momento, esta función solo se puede usar en Fuji Speedway, Tsukuba Circuit y Suzuka Circuit, pero se añadirán más circuitos en el futuro.

Implementada la opción Alerón trasero personalizado
Se ha añadido [Alerón trasero personalizado] al menú [Piezas externas]; puedes acceder desde las opciones de [Piezas personalizadas] en la sección [Modificaciones y puesta a punto] en "Mi Mundo". Permite elegir una combinación de soportes de alerón, alerón y extremos alares. También se pueden ajustar la altura y anchura del alerón al gusto. (*Ciertos coches no son compatibles con esta característica)

Añadida compatibilidad con televisores 3D
Se ha añadido la opción [TV 3D] a la categoría [Pantalla] dentro de [Opciones] en el [MENÚ] (puedes acceder pulsando el botón START). Se requiere un televisor 3D para usar esta característica.

Ajustes a las Salas online
- Ya puedes ver los puntos de rendimiento, la potencia máxima y el peso de los coches que se han unido a la sala desde la opción Ver participantes.
- Ahora, mientras conduces en los modos Prácticas, Clasificatoria, Contrarreloj y Derrapes, se mostrará en la pantalla el "mejor tiempo".
- El valor mínimo para [Límite de potencia máxima] y [Peso mínimo] ha cambiado de 10 a 1.
- Se han cambiado las opciones disponibles en el menú [Tipo de carrera] de [Ajustes de sala] en los "Ajustes del evento".

Otras mejoras y ajustes
- El sistema de control de tracción (TCS) se activará automáticamente en arena/gravilla al salirse de la pista .
- Se ha reducido la influencia de la opción "Real" de [Fuerza del rebufo] en [Ajustes de carrera] al crear una sala en [Salas online].

Más tarde pongo mis impresiones después de jugar.
Son 295MB así que si tenéis prisa o sois impacientes, poned ya para ir actualizando [hallow]

- El sistema de control de tracción (TCS) se activará automáticamente en arena/gravilla al salirse de la pista .
WTF! :(

Y eso del GPS, sólo válido para los toyotas y encima en 3 circuitos... cuánta gente tendrá acceso a esta característica, un 0.00000001%?
Juliof40 escribió:Bueno ya está aquí la actualización... Podéis ir comentando que trae y sensaciones... Yo hastaas tarde no podré actualiZar.. A ver sí me llevo una dorpresa

1era sorpresa, nuevo menú de alerones personalizados , puedes cambiar las partes del alerón y configurar altura y anchura, no se sí afectará al rendimiento del coche..
El registrador de datos no se sí es lo que esperaba la gente ( yo al menos esperaba otra cosa ) simplemente te permite examinar y comparar los datos de tus repeticiones en forma de gráfico, velocidad , revoluciones, diferencia de tiempo, etc , etc... Está bien para comparar pues donde lo haces mejor y peor, pero por ahora no le veo más utilidad, esperemos a ver lo que es capaz de deducir la gente con estos datos, es pronto aún para hablar de ello

Segunda sorpresa, nuevo evento con el Toyota ft1 y sin antiderrape !!!!!!!
Bueno, la actu trae mas cosas de las que esperabamos, lo de los alerones esta bien, puede ser el primer paso para esas miles de piezas prometidas, lo haran tambien con el menu de llantas? ojala!
lo del TC en la grava ya pasaba. a mi me pone enfermo. no sera al reves q ahora se puede quitar?

a ver los alerones. puede molar XD como lo pongan en las llantas... [looco]

y lo del gps lo q me imaginaba. en fin.... sin q se ofenda nadie. una tarde de estas habra q probrarlo con una sala XD esas telemetrias...... etc XD a ver si coincidimos ;)
Una opción tipo "restaurar datos dañados" llamada "comprobar partida corrupta" (o algo asi) estaría también de perlas... mas que nada por las miles de ps3 que hasta ahora seguían colgándose.
Telemetría a partir de repeticiones, alerones personalizables, soporte para 3D... No está nada mal. Ahora espero a los cambios no documentados para ver que sorpresas hay. Espero que hayan arreglado los bugs importantes.
Acabo de jugar después de actualizarlo y no he notado nada que no estuviese antes, he hecho contrarrelojes, he ido por la grava, hierba...

Otra cosa, me ha cabreado que me haya comprado un coche de 2.000.000 CR, porque era premium (estaba entre 5 o 6, pero elegí este porque ponía que era premium). Total, que al dármelo, lo enseñan y veo que parecía de PS2 [mad] pero bueno, sería cosa de mi imaginación, pero lo pongo a correr, y no tiene vista interior :O. Es un Audi.
oceanic escribió:lo del TC en la grava ya pasaba. a mi me pone enfermo. no sera al reves q ahora se puede quitar?

a ver los alerones. puede molar XD como lo pongan en las llantas... [looco]

y lo del gps lo q me imaginaba. en fin.... sin q se ofenda nadie. una tarde de estas habra q probrarlo con una sala XD esas telemetrias...... etc XD a ver si coincidimos ;)

He jugado un rato con julio y lo que han echo ( creo ) es quitar el TC en la hierba, grava etc... menos mal!!!

Los Civic en este juego... son maquinas brutales!! Que bicharracos!! solo que son muy "cabezones" , o son mis reglajes los que los vuelven asi jaja
Eso es un noticion !!!
Todos estábamos hasta la ... de salirnos en un sitio y no poder volver bien a pista. Sobre todo cuando te sacan por algún golpecito y te quedas ahi to frenao por el TCS.

PD: Din-A4, creo que no debiste leer bien. En todos pone si hay o no vista interior. Aun asi... vuelve a mirarlo e indícanos (en caso contrario) que coche es... por si las moscas.

Saludos
La verdad que los alerones quedan guapos, cuando los personalizas, lo que no he probado sí repercute a la hora de conducir.. Y he notado que los coches van algo mejor en general ( esto a lo mejor es paranoia mía xD ) y bueno contrarreloj sin antiderrape , espero que las que vengan sean así también...
el aleron se puede pintar?
Vilxitos escribió:el aleron se puede pintar?

Pues creo que no, se puede configurar cada parte, puedes poner parte cromadas ( algo es algo) ajustar el tamaño y la altura
PD : esta mañana jugando con Javi , comprobado el TC esta desactivado cuando sales
Juliof40 escribió:
Vilxitos escribió:el aleron se puede pintar?

Pues creo que no, se puede configurar cada parte, puedes poner parte cromadas ( algo es algo) ajustar el tamaño y la altura
PD : esta mañana jugando con Javi , comprobado el TC esta desactivado cuando sales

Pues vaya :( bueno, no pasa nada xD
Para los asiduos del online, podríamos hacer un día un rally, así que a los que os interese ir preparándos un coche [oki]
Actualizado el post principal con al información de la version 1.06
dshadow21 escribió:Actualizado el post principal con al información de la version 1.06

Lo del TC fuera de pista lo han desactivado XD
Bueno pues he actualizado, pero que quereis que os diga, yo sigo sin conformarme.

Mejoras como la del online me han parecido cojonudas (aunque deberian de haber estado ya) y espero que tambien hayan mejorado varias cosillas mas que tendremos que descubrir.

Pero lo de meter el GPS y Registro de datos me parece que de poco uso o nada le daremos el gran % de usuarios.

Ya lo de meter el 3D y la personalizacion de alerones a estas alturas es como poner la guinda al pastelon de juego que nos han vendido.

Es como si mañana meten el resto de piezas prometidas para la personalizacion de los coches o el resto eventos o demas promesas que se nos hizo y esperan a que les demos una palmadita en la espalda.

Por cierto de la guia APEX II siguen sin decir nada o que??? menudos sinvergüenzas.....
Yo espero la guia con ganas, que me da miedo tocar el diferencial y respeto los amortiguadores.
Decis que el control de traccion se desactiva cuando te sales, pero en las notas oficiales pones que se activa al salirte:

Otras mejoras y ajustes

Precisamente si antes costaba volver a pista al salirte en la arena era porque estaba desactivado no? Las ruedas patinaban mas y te quedabas clavado.

Por otro lado han reducido mas el rebufo poniendolo en real, dentro de poco va a costar adelantar mas que en la F1, a excepcion de esta ultima carrera XD
KiMika escribió:Decis que el control de traccion se desactiva cuando te sales, pero en las notas oficiales pones que se activa al salirte:

Otras mejoras y ajustes

Precisamente si antes costaba volver a pista al salirte en la arena era porque estaba desactivado no? Las ruedas patinaban mas y te quedabas clavado.

No se sí activado o desactivado... Antes cuando salías y pisabas gas salía la raya roja junto al gas como cuando tienes el TC , ahora ya no y sale más rápido de la gravilla
16475 respuestas