› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oceanic escribió:pues yo he visto la coleccionista sin la caja de metal. el otro dia viendo los de 2º en el CEX me qede......
acabo de hacer esta mañana los eventos de dios. ¿el FXX es posible hacerlo sin antiderrape para los mortales o he perdido mucho tacto estos dias de no tocar el juego? no he sido capaz sin el. eso si luego he puesto en clio y coser y cantar. ayer no era capaz la inactividad es mala
oceanic escribió:si mereciera la pena me hubiera escurrido un poco mas el coco pero siendo eventos tan sosos me compre el 22B sti y a volar
oceanic escribió:si si. yo tenia el impreza este con culo q no pone impreza en el nombre. nose q leches challange package o no se q historias di una vuelta buena bronce y pense para q me voy a estrujar el coco con esto, 22b y a volar una pena q sea estandar
I2acso escribió:ME ha surgido una duda.
Compré el Mclaren MP4 y lo subí al máximo, alcanzando una velocidad de 419km/h. Hice una carrera de esas de velocidad y la gané, al día siguiente fuí ha hacer otra, y sin tocar nada la velocidad máxima del MP4 es de ahora 350km/h.
Entro en la zona de reparaciones y me dice que todo está bien. No lo entiendo :S
A ver si alguien sabe a que puede ser debido...
Juliof40 escribió:oceanic escribió:si si. yo tenia el impreza este con culo q no pone impreza en el nombre. nose q leches challange package o no se q historias di una vuelta buena bronce y pense para q me voy a estrujar el coco con esto, 22b y a volar una pena q sea estandar
Hombre yo tengo muchos standard que muchísimo mejor que cualquier premium
Do you think GT6 has been Abandoned?
Yes
289 vote(s)
36.9%
No
234 vote(s)
29.9%
Maybe
260 vote(s)
33.2%
Vilxitos escribió:Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego
Un saludete
IridiumArkangel escribió:Vilxitos escribió:Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego
Un saludete
Hombre, te has saltado algunas continuaciones por alto, amen de pasar de tubo catódico a como mínimo lcd y por no hablar de la salida de video compuesto de antaño a Hdmi (y si tienes una FullHD ya ni te cuento). Como para no notar el salto!!!
Eso si, aún asi, ya te adelanto que hay cosas que había en GT 2 de Psx que no vas a encontrar en GT 6...
Saludos
mir2 escribió:PD: Kleshk
Esta puesto en Twitter, facebook, oficiales del juego y del propio KAZ, en los foros oficiales y en la mitad de las paginas relacionadas con el mundo del videojuego sin contar con la especifica GTPlanet
Y no creo que estemos fastidiando a nadie, menos cuando las ultimas 10 hojas han sido a modo de chat en el que nadie a dicho a nadie nada con respecto al uso del hilo * salvo excepcion de acelerez y en este caso tu.
Pero mejor sigamos con el buen humor..............
elrocho escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hJ-AcBpniYY
Parche 1.06 anunciado para el 7 de abril.
http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_3793638.html
"Traducido" por google:
http://www.google.com/translate?hl=en&s ... &sandbox=1
Saludos
andrew_jog escribió:A mi me gustaría que pusieran un poco más de dificultad al juego porque para pasármelo bien tengo que quitarle bastante potencia a los coches, poner lastre o usar neumáticos peores. Ahora mismo voy por Nacional A y hombre, los rivales son algo más competentes que en nacional B pero aún son flojillos.
En las siguientes categorías son más complicados?
Kleshk escribió:andrew_jog escribió:A mi me gustaría que pusieran un poco más de dificultad al juego porque para pasármelo bien tengo que quitarle bastante potencia a los coches, poner lastre o usar neumáticos peores. Ahora mismo voy por Nacional A y hombre, los rivales son algo más competentes que en nacional B pero aún son flojillos.
En las siguientes categorías son más complicados?
Hombre, espérate a los últimos Internacional A o Super, al principio son fáciles
Javixu22 escribió:El data logger es el "inicio" del creador de circuitos via gps no? Supongo que usaran todos los datos que recojan del data logger para mejorar el creador via gps, y por lo que se ve en ese video, el circuito de fuji es identico esperemos que suelten pronto el creador.
IridiumArkangel escribió:Vilxitos escribió:Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego
Un saludete
Hombre, te has saltado algunas continuaciones por alto, amen de pasar de tubo catódico a como mínimo lcd y por no hablar de la salida de video compuesto de antaño a Hdmi (y si tienes una FullHD ya ni te cuento). Como para no notar el salto!!!
Eso si, aún asi, ya te adelanto que hay cosas que había en GT 2 de Psx que no vas a encontrar en GT 6...
Saludos
KiMika escribió:Yo tambien me uno.
YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO!
Ya se esta columpiando demasiado.
4 meses, se dice pronto, este es el que decia que tendriamos un circuito al mes.
Hay una curiosa encuesta en GTPlanet
Do you think GT6 has been Abandoned?
Yes
289 vote(s)
36.9%
No
234 vote(s)
29.9%
Maybe
260 vote(s)
33.2%
Yo si creo que va a meter todo lo que dijo, tarde o temprano, pero me parece que hay un descontento con el tipo este importante, o con la compañia.
Se dió mucha prisa para tener el juego el 6 de Diciembre, mas o menos a la par de la salida de la PS4, para arañar ventas, antes de Navidades, a costa de tener el puto juego incompleto. Incompleto no significa que no podamos jugar con lo que tenemos, si no que nos faltan bastantes cosas que deberian haber estado en el disco el dia 6 de Diciembre.
ipod5g escribió:Por no decir (si lo siento me repito más que un bocata de ajo) que las pinturas en posesión ¿dónde cojones se pueden usar?, será en el garaje de tunning de un mundo paralelo....
Pues no sé qué será, pero este juego no me termina de enganchar como lo hizo el GT5, como mucho me pongo un par de días, no sé no sé.....
Kleshk escribió:mir2 escribió:PD: Kleshk
Esta puesto en Twitter, facebook, oficiales del juego y del propio KAZ, en los foros oficiales y en la mitad de las paginas relacionadas con el mundo del videojuego sin contar con la especifica GTPlanet
Y no creo que estemos fastidiando a nadie, menos cuando las ultimas 10 hojas han sido a modo de chat en el que nadie a dicho a nadie nada con respecto al uso del hilo * salvo excepcion de acelerez y en este caso tu.
Pero mejor sigamos con el buen humor..............
Ya, entro cada día y veo que últimamente parecemos un chat... yo estoy como vosotros, siento que el GT6 le falta "algo"... ( resistencias de verdad sobretodo )
y esperando la actualización de febrero que tenía que salir...
Hendricks escribió:
Como acabó y probablemente acabará otra vez....Pues se les dirá que se abran un hilo en Online que para eso está y así se los quitan de en medio y al final dejarán todos de postear, y algunos hasta de leer.
KiMika escribió:Hendricks escribió:
Como acabó y probablemente acabará otra vez....Pues se les dirá que se abran un hilo en Online que para eso está y así se los quitan de en medio y al final dejarán todos de postear, y algunos hasta de leer.
Pues tio, yo estuve en ese hilo del online que comentas, y sinceramente, lo mejor que pudo pasar.
Y tambien creo que para hablar del online pues al online que para eso está
Ten en cuenta que a nadie le importa las partidas que uno se pueda hacer un dia con otros usuarios, excepto a los propios usuarios que la jugaron.
Sin embargo, no veo porque en el hilo no se pueda quejar la gente o alabar el juego, o comentar cosas del juego, responder dudas etc... hay un hilo especifico para cada cosa? Pues este
Y el que ha dejado de postear o de leer, ha sido porque ha querido, nadie le ha obligado a dejar de escribir cosas sobre GT5 o GT6...
dshadow21 escribió:La actualización 1.06 llegara el 7 de Abril, dicha actualización traerá consigo el GPS Visualiser, no se sabe que mas cosas traerá dicha actualización...
http://www.youtube.com/watch?v=hJ-AcBpniYY
Javixu22 escribió:Hendricks:
Vaya Deja Vú.....por lo que me cuentan esto, exactamente igual pasó en el hilo de GT5. Me refiero a que un grupo de personas (en el del GT5 otras distintas) empiezan a disfrutar juntas en el online como consecuencia de conocerse en el hilo. En cuanto empiezan a comentar las carreras y lo bien que se lo pasan, aparecen los mismos a decir que esto es un chat...(por lo que me dicen falta algún clásico por todavía por pronunciarse).
Es gracioso que moleste que la gente hable de las partidas que se echa en el juego, de sus coches y sus características a través de la experiencia online y moleste. Sin embargo no es molesto repetir lo mismo un día tras otro...en fín..esto es EOL capaz de lo mejor y lo peor a la vez....
[b]Pero me queda clara una cosa, a muchos aquí les jode mucho que otros disfruten con el juego...eso está clarísimo... Supongo que forma parte de la condición humana, "o follamos todos, o la puta al río..."
Ala, a jugar a pala...[/b]
Nada mas que añadir
Javixu22 escribió:Igual que yo tengo que aguantar leer criticas dia si dia tambien, porque no puedo comentar yo lo que hago con los colegas del foro jugando online??? prefiero mil veces leer cosas que incluso puedan llegar a aportar, tal como coches rapidos con determinados pr o determinado peso, que leer lo mismito de siempre, con fotos de yama o aspiradoras. Seguire escribiendo sobre mis piques online, igual que vosotros seguireis con las criticas, y ya esta, todos contentos, no?
Kakarot_13 escribió:Desde el GT3 de PS2 no probaba un Gran Turismo y al final he decidido darle una oportunidad a este. No me esperaba que me enganchase mucho, pero lo he estado catando durante dos horas y se me han pasado volando. Me ha gustado esta primera toma de contacto, muchas cosas nuevas que se pueden hacer y comprar
Un saludo gente!!
EDIT: Imagino que es porque ha tenido que cargar todas las actualizaciones salidas hasta el dia de hoy del tiron, pero madre mia. Una hora para descargarlas e instalarlas he estado esperando antes de poder empezar a jugar.