HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

oceanic escribió:pues yo he visto la coleccionista sin la caja de metal. el otro dia viendo los de 2º en el CEX me qede...... :-?

acabo de hacer esta mañana los eventos de dios. ¿el FXX es posible hacerlo sin antiderrape para los mortales o he perdido mucho tacto estos dias de no tocar el juego? :-? no he sido capaz sin el. eso si luego he puesto en clio y coser y cantar. ayer no era capaz [+risas] la inactividad es mala XD

Tranquilo , con el setup basura que lleva de serie... Es imposible sin antiderrape, sí al menos nos dejaran tocarlo un poco la cosa cambiaría... Pero bueno se están endureciendo bastante los eventos, el subaru me costó los suyo..
si mereciera la pena me hubiera escurrido un poco mas el coco pero siendo eventos tan sosos me compre el 22B sti y a volar

ahora lo tengo para online con unas llantas absurdamente grandes XD q ando falto de 4x4, no esq me apasionen. si estubiera premiun ya tendria un par de rs200 pero asi... :S

respecto a lo de acabar el juego he visto algunas cosas de project cars y ya puede darse prisa poprque como sigan asi gt6 perdera sentido rapidamente. el nuevo 320 grupo 5 brutisimo. buenos pikes con el capri pueden salir :-| como el morpheus chute bien me empluman la ps4 rapido
oceanic escribió:si mereciera la pena me hubiera escurrido un poco mas el coco pero siendo eventos tan sosos me compre el 22B sti y a volar

De lo mejorcito que tengo en el garaje oiga... [360º]
si si. yo tenia el impreza este con culo q no pone impreza en el nombre. nose q leches challange package o no se q historias di una vuelta buena bronce y pense para q me voy a estrujar el coco con esto, 22b y a volar XD una pena q sea estandar
ME ha surgido una duda.
Compré el Mclaren MP4 y lo subí al máximo, alcanzando una velocidad de 419km/h. Hice una carrera de esas de velocidad y la gané, al día siguiente fuí ha hacer otra, y sin tocar nada la velocidad máxima del MP4 es de ahora 350km/h.
Entro en la zona de reparaciones y me dice que todo está bien. No lo entiendo :S

A ver si alguien sabe a que puede ser debido...
oceanic escribió:si si. yo tenia el impreza este con culo q no pone impreza en el nombre. nose q leches challange package o no se q historias di una vuelta buena bronce y pense para q me voy a estrujar el coco con esto, 22b y a volar XD una pena q sea estandar

Hombre yo tengo muchos standard que muchísimo mejor que cualquier premium
I2acso escribió:ME ha surgido una duda.
Compré el Mclaren MP4 y lo subí al máximo, alcanzando una velocidad de 419km/h. Hice una carrera de esas de velocidad y la gané, al día siguiente fuí ha hacer otra, y sin tocar nada la velocidad máxima del MP4 es de ahora 350km/h.
Entro en la zona de reparaciones y me dice que todo está bien. No lo entiendo :S

A ver si alguien sabe a que puede ser debido...

¿Los 419 era con rebufo o sin rebufo? Eso varía muchísimo la velocidad. La potencia se degrada por el estado del motor y del aceite. Aunque te ponga en GT Auto que el estado es bueno puede que haya perdido algo de rendimiento con el uso (aunque ni de coña 70km/h de punta)
Juliof40 escribió:
oceanic escribió:si si. yo tenia el impreza este con culo q no pone impreza en el nombre. nose q leches challange package o no se q historias di una vuelta buena bronce y pense para q me voy a estrujar el coco con esto, 22b y a volar XD una pena q sea estandar

Hombre yo tengo muchos standard que muchísimo mejor que cualquier premium

no lo digo xq vallan peor. lo digo por q soy un jonkie de la vista interior. esta semana me lleve una sorpresa con un mx5 q pille q trae un nardi q es casi igual a uno q tengo para uno de mis coches :) me molo mil XD

a ver cuando se les ocurre poder cambiar los volantes como las llantas :-|
Yo tambien me uno.

YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO!

Imagen

Ya se esta columpiando demasiado.

4 meses, se dice pronto, este es el que decia que tendriamos un circuito al mes.

Hay una curiosa encuesta en GTPlanet

Do you think GT6 has been Abandoned?

Yes
289 vote(s)
36.9%
No
234 vote(s)
29.9%
Maybe
260 vote(s)
33.2%

Yo si creo que va a meter todo lo que dijo, tarde o temprano, pero me parece que hay un descontento con el tipo este importante, o con la compañia.
Se dió mucha prisa para tener el juego el 6 de Diciembre, mas o menos a la par de la salida de la PS4, para arañar ventas, antes de Navidades, a costa de tener el puto juego incompleto. Incompleto no significa que no podamos jugar con lo que tenemos, si no que nos faltan bastantes cosas que deberian haber estado en el disco el dia 6 de Diciembre.
kazu.. en que estas pensando?

Imagen
Tsuchiya-san escribió:kazu.. en que estas pensando?

Imagen

Creo que yo lo sé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa, con lo de Kaz acaba el juego... ¿hais probado en ponerlo en twitter? lo digo porque por aquí dudo que nos hagan caso y estamos llenando el hilo por nada y fastidiando alguno que jugará...
Kazunori, tiempo has tenido.... Queremos un GT 6 digno del final de Ps3!!!

Imagen

Saludos
Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego

Un saludete
Vilxitos escribió:Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego

Un saludete

Hombre, te has saltado algunas continuaciones por alto, amen de pasar de tubo catódico a como mínimo lcd y por no hablar de la salida de video compuesto de antaño a Hdmi (y si tienes una FullHD ya ni te cuento). Como para no notar el salto!!! XD [+risas]

Eso si, aún asi, ya te adelanto que hay cosas que había en GT 2 de Psx que no vas a encontrar en GT 6... [rtfm]

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Vilxitos escribió:Pues yo ya lo tengo y el ultimo en el que me vicie fue el Gran Turismo 2 de Ps1 y el cambio es impresionante, me encanta el juego

Un saludete

Hombre, te has saltado algunas continuaciones por alto, amen de pasar de tubo catódico a como mínimo lcd y por no hablar de la salida de video compuesto de antaño a Hdmi (y si tienes una FullHD ya ni te cuento). Como para no notar el salto!!! XD [+risas]

Eso si, aún asi, ya te adelanto que hay cosas que había en GT 2 de Psx que no vas a encontrar en GT 6... [rtfm]

Saludos

Imagen

PD: Kleshk

Esta puesto en Twitter, facebook, oficiales del juego y del propio KAZ, en los foros oficiales y en la mitad de las paginas relacionadas con el mundo del videojuego sin contar con la especifica GTPlanet

Y no creo que estemos fastidiando a nadie, menos cuando las ultimas 10 hojas han sido a modo de chat en el que nadie a dicho a nadie nada con respecto al uso del hilo * salvo excepcion de acelerez y en este caso tu.

Pero mejor sigamos con el buen humor..............
mir2 escribió:PD: Kleshk

Esta puesto en Twitter, facebook, oficiales del juego y del propio KAZ, en los foros oficiales y en la mitad de las paginas relacionadas con el mundo del videojuego sin contar con la especifica GTPlanet

Y no creo que estemos fastidiando a nadie, menos cuando las ultimas 10 hojas han sido a modo de chat en el que nadie a dicho a nadie nada con respecto al uso del hilo * salvo excepcion de acelerez y en este caso tu.

Ya, entro cada día y veo que últimamente parecemos un chat... yo estoy como vosotros, siento que el GT6 le falta "algo"... ( resistencias de verdad sobretodo )

y esperando la actualización de febrero que tenía que salir...
Se sabe que incluirá el parche 1.06? Es que como está en japonés no se entiende nada.

Saludos
Sin ánimo de crear polemicas, pero acabo de ver (y escuchar) el nuevo video de project cars y apuf, vaya diferencia en tema de sonidos con este gt6 (y gt5). Pintaza tiene
P.D. Perdon por el offtopic
elrocho escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hJ-AcBpniYY

Parche 1.06 anunciado para el 7 de abril.
http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_3793638.html

"Traducido" por google:
http://www.google.com/translate?hl=en&s ... &sandbox=1

Saludos

Pero el GPS visualizer.... Que uso le vamos a dar en el juego??? Por qué este no es el del creador de circuitos, no? Son sólo simple datos?? Corregirme sí me equivoco.., sí es así poco uso le voy a dar...: que pongan ya el editor de circuitos con su aplicación para registrar tramos!!!!
Pues el parche solo va a traer la función esa del Data Logger para el FR 86. Es un paso grande para el creador de circuitos y la apps móviles pero me parece que será totalmente inútil para todos los usuarios ¿Quien tiene un FR 86 y puede correr libremente en Fuji y Suzuka?
A mi me gustaría que pusieran un poco más de dificultad al juego porque para pasármelo bien tengo que quitarle bastante potencia a los coches, poner lastre o usar neumáticos peores. Ahora mismo voy por Nacional A y hombre, los rivales son algo más competentes que en nacional B pero aún son flojillos.

En las siguientes categorías son más complicados?
Acabo de leer cosas sobre el Data Logger. Con Data Logger podremos correr contra pilotos reales (que corran en la realidad) y se nos mostrará como pilotos fantasmas en el juego. Muy interesante, pero me gustaría que se ampliara el catálogo de coches disponibles para esto.

Demasiado bien representado tiene que estar GT6 como para que funcione una carrera entre un coche real y otro virtual y resulte medianamente competitiva. A parte de que los circuitos tienen que estar calcados.
Mucha tontería le veo yo a eso, datos de pilotos de verdad claro claro... Y luego te meas a Vettel en en evento RB no?

Mierdas panojas de Kaz.

Lo que queremos es un editor de circuitos y una app básica que registre un recorrido que se haga en coche o a pie y se pueda transferir esos datos a GT6 dándote la opción a crear un circuito urbano, de tierra, nieve o uno normal y corriente sin tanta tontería.

Tonterías como la de pasar coches de GT Portable a GT5 y demás locuras de este hombre son las que están dando por saco a los usuarios.

No queremos creo que mas, mas coches y circuitos que los usuarios les han pedido mil veces, sonidos de coches no de aspiradoras, mejores piezas para la personalización de los coches y cuatro cosas mas.

Yo creo que ya no queremos que nos tomen mas el pelo... Y hacernos el creer en algo es una cosa con la que llevamos 6 años
El data logger es el "inicio" del creador de circuitos via gps no? Supongo que usaran todos los datos que recojan del data logger para mejorar el creador via gps, y por lo que se ve en ese video, el circuito de fuji es identico :O :O esperemos que suelten pronto el creador.
andrew_jog escribió:A mi me gustaría que pusieran un poco más de dificultad al juego porque para pasármelo bien tengo que quitarle bastante potencia a los coches, poner lastre o usar neumáticos peores. Ahora mismo voy por Nacional A y hombre, los rivales son algo más competentes que en nacional B pero aún son flojillos.

Hombre, espérate a los últimos Internacional A o Super, al principio son fáciles [carcajad]
Entonces para la Mayoría de los mortales.... Esta actualización ni fu ni fa? ... Eso que decís del piloto fantasma de profesionales es interesante... Pero poco más... Yo quiero el editor de circuitos y su aplicación para móvil!!!
Kleshk escribió:
andrew_jog escribió:A mi me gustaría que pusieran un poco más de dificultad al juego porque para pasármelo bien tengo que quitarle bastante potencia a los coches, poner lastre o usar neumáticos peores. Ahora mismo voy por Nacional A y hombre, los rivales son algo más competentes que en nacional B pero aún son flojillos.

Hombre, espérate a los últimos Internacional A o Super, al principio son fáciles [carcajad]

jaja vale, me has alegrado el día XD
Javixu22 escribió:El data logger es el "inicio" del creador de circuitos via gps no? Supongo que usaran todos los datos que recojan del data logger para mejorar el creador via gps, y por lo que se ve en ese video, el circuito de fuji es identico :O :O esperemos que suelten pronto el creador.

Yo creo que sí. Es la base de lo que quieren hacer con el GPS y el creador de circuitos. Ya tienen un programa capaz de recoger datos reales y plasmarlo en el juego. Ahora solo queda sacar el creador con algo parecido a lo que sacarán dentro de unos días.
IridiumArkangel escribió:

Un saludete

Saludos

Es lo malo de ser estudiante, que no siempre se puede tener lo que se quiere, aun que en la PsP le di buenos vicios al Portable que era un buen juego, he estado jugando hoy y bueno, la verdad es que la dificultad es muy baja, tengo que preparar menos el coche para poder disfrutar mas pero me gusta el juego, y los eventos y misiones algunos son dificilillos y te hacen reiniciar varias veces para conseguir el oro, me ha gustado mucho y mas para poder desconectar del GTA Online que ya era cansinamente repetitivo.

Y obvio que habra diferencia grafica con el combo Ps3+Gt6+HDMI, si no me quedo con mi Ps1+Gt2+Cable De Componentes, xD

Un saludete
KiMika escribió:Yo tambien me uno.

YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO!

Imagen

Ya se esta columpiando demasiado.

4 meses, se dice pronto, este es el que decia que tendriamos un circuito al mes.

Hay una curiosa encuesta en GTPlanet

Do you think GT6 has been Abandoned?

Yes
289 vote(s)
36.9%
No
234 vote(s)
29.9%
Maybe
260 vote(s)
33.2%

Yo si creo que va a meter todo lo que dijo, tarde o temprano, pero me parece que hay un descontento con el tipo este importante, o con la compañia.
Se dió mucha prisa para tener el juego el 6 de Diciembre, mas o menos a la par de la salida de la PS4, para arañar ventas, antes de Navidades, a costa de tener el puto juego incompleto. Incompleto no significa que no podamos jugar con lo que tenemos, si no que nos faltan bastantes cosas que deberian haber estado en el disco el dia 6 de Diciembre.

Por no decir (si lo siento me repito más que un bocata de ajo) que las pinturas en posesión ¿dónde cojones se pueden usar?, será en el garaje de tunning de un mundo paralelo....

Pues no sé qué será, pero este juego no me termina de enganchar como lo hizo el GT5, como mucho me pongo un par de días, no sé no sé.....
ipod5g escribió:Por no decir (si lo siento me repito más que un bocata de ajo) que las pinturas en posesión ¿dónde cojones se pueden usar?, será en el garaje de tunning de un mundo paralelo....

Pues no sé qué será, pero este juego no me termina de enganchar como lo hizo el GT5, como mucho me pongo un par de días, no sé no sé.....

Las pinturas en posesion? Pues hay un apartado especifico en el menu del GT6 para pintar los coches y las llantas, por la zona donde esta el tuning. Puedes usar cualquier pintura que tengas. Cuando compras un coche con un determinado color, ese color lo adquieres para siempre.
Es a eso a lo que te refieres?

Imagen
Pues hasta hora todo es especulación, pero si el Data Logger sirve para correr contra pilotos reales, me parece super interesante. No tanto por la competencia, que creo será nula en tiempo real, sino porque servirá para comparar los tiempos y trazadas de pilotos reales con los nuestros. Esperemos a ver de qué se trata exactamente.

Qué bueno que las conversaciones del hilo por fín están centrándose en temas del juego y no en las mismas quejas de siempre.

Ayer corrí unas carreras en el Red Bull Jr contra autos de GT mucho más potentes. Definitivamente el sonido del Red Bull es espectacular. Y se hacen carreras interesantes porque el Red Bull es muy bueno en las curvas y los GT son muy buenos en rectas.
Kleshk escribió:
mir2 escribió:PD: Kleshk

Ya, entro cada día y veo que últimamente parecemos un chat... yo estoy como vosotros, siento que el GT6 le falta "algo"... ( resistencias de verdad sobretodo )

y esperando la actualización de febrero que tenía que salir...

Vaya Deja Vú.....por lo que me cuentan esto, exactamente igual pasó en el hilo de GT5. Me refiero a que un grupo de personas (en el del GT5 otras distintas) empiezan a disfrutar juntas en el online como consecuencia de conocerse en el hilo. En cuanto empiezan a comentar las carreras y lo bien que se lo pasan, aparecen los mismos a decir que esto es un chat...(por lo que me dicen falta algún clásico por todavía por pronunciarse).

Como acabó y probablemente acabará otra vez....Pues se les dirá que se abran un hilo en Online que para eso está y así se los quitan de en medio y al final dejarán todos de postear, y algunos hasta de leer.

Es gracioso que moleste que la gente hable de las partidas que se echa en el juego, de sus coches y sus características a través de la experiencia online y moleste. Sin embargo no es molesto repetir lo mismo un día tras otro...en fín..esto es EOL capaz de lo mejor y lo peor a la vez....

Pero me queda clara una cosa, a muchos aquí les jode mucho que otros disfruten con el juego...eso está clarísimo... Supongo que forma parte de la condición humana, "o follamos todos, o la puta al río..."

Ala, a jugar a pala...
La actualización 1.06 llegara el 7 de Abril, dicha actualización traerá consigo el GPS Visualiser, no se sabe que mas cosas traerá dicha actualización...

http://www.youtube.com/watch?v=hJ-AcBpniYY
Hendricks escribió:
Como acabó y probablemente acabará otra vez....Pues se les dirá que se abran un hilo en Online que para eso está y así se los quitan de en medio y al final dejarán todos de postear, y algunos hasta de leer.

Pues tio, yo estuve en ese hilo del online que comentas, y sinceramente, lo mejor que pudo pasar.
Y tambien creo que para hablar del online pues al online que para eso está XD
Ten en cuenta que a nadie le importa las partidas que uno se pueda hacer un dia con otros usuarios, excepto a los propios usuarios que la jugaron.
Sin embargo, no veo porque en el hilo no se pueda quejar la gente o alabar el juego, o comentar cosas del juego, responder dudas etc... hay un hilo especifico para cada cosa? Pues este XD
Y el que ha dejado de postear o de leer, ha sido porque ha querido, nadie le ha obligado a dejar de escribir cosas sobre GT5 o GT6...
KiMika escribió:
Hendricks escribió:

Pues tio, yo estuve en ese hilo del online que comentas, y sinceramente, lo mejor que pudo pasar.
Y tambien creo que para hablar del online pues al online que para eso está XD
Ten en cuenta que a nadie le importa las partidas que uno se pueda hacer un dia con otros usuarios, excepto a los propios usuarios que la jugaron.
Sin embargo, no veo porque en el hilo no se pueda quejar la gente o alabar el juego, o comentar cosas del juego, responder dudas etc... hay un hilo especifico para cada cosa? Pues este XD
Y el que ha dejado de postear o de leer, ha sido porque ha querido, nadie le ha obligado a dejar de escribir cosas sobre GT5 o GT6...

Kimi, de acuerdo en lo primero.
Podría estar de acuerdo en lo segundo.
Hablar de las carreras que echas es al fin y al cabo hablar de las caracteristicas del juego y puede resolver en sí muchas dudas que otros usuarios tengan. Y si lo piensas, es hablar mucho mas del juego que quien habla de Yamauchi...
Identificar "repetir lo mismo todos los días" con "se pueda quejar la gente" es hacer una asociación interesada de cara a proteger la actitud de una determinada persona. Si hubiera un usuario que todos los días dijera lo gran director que es Yamauchi, lo bien que lo hace PD y lo contento que está con el juego, me resultaría igual de molesto, POR REPETITIVO no por la opinión.
El que ha dejado de postear lo ha hecho por voluntad propia, no te lo discuto, pero los motivos por los que lo ha dejado son lo importante y estos motivos todos sabemos cuales son: Hay determinadas actitudes que son insoportables para algunos.
Si tu lo quieres reducir a una cuestión de "o me quedo o me voy", supongo que entonces es algo tan simple como "me compro un micro o no"...y lo demás no importa.
dshadow21 escribió:La actualización 1.06 llegara el 7 de Abril, dicha actualización traerá consigo el GPS Visualiser, no se sabe que mas cosas traerá dicha actualización...

http://www.youtube.com/watch?v=hJ-AcBpniYY

guay. ¿q utilidad puede tener eso para nosotros? :-? osea, la historia esta ¿q es?¿ para si me doy un rule con el coche por un circuito real guarde los datos y luego ver mi vuelta en gt6? ¿podria valer tambien para copiar los trazados para editor de pistas?

osea no se muy bien para q vale el invento. si es lo 1º esta bien pero me parece un poco una parida q usaran 4. ¿no? :( espero q ellos le vean una utilidad de la leche y lo sepan aprovechar para mejorar el juego de algun modo. quizas eventos para correr contra vueltas reales de alguien o alguna parida asi ...... :-?
Hendricks:

Vaya Deja Vú.....por lo que me cuentan esto, exactamente igual pasó en el hilo de GT5. Me refiero a que un grupo de personas (en el del GT5 otras distintas) empiezan a disfrutar juntas en el online como consecuencia de conocerse en el hilo. En cuanto empiezan a comentar las carreras y lo bien que se lo pasan, aparecen los mismos a decir que esto es un chat...(por lo que me dicen falta algún clásico por todavía por pronunciarse).

Es gracioso que moleste que la gente hable de las partidas que se echa en el juego, de sus coches y sus características a través de la experiencia online y moleste. Sin embargo no es molesto repetir lo mismo un día tras otro...en fín..esto es EOL capaz de lo mejor y lo peor a la vez....

Pero me queda clara una cosa, a muchos aquí les jode mucho que otros disfruten con el juego...eso está clarísimo... Supongo que forma parte de la condición humana, "o follamos todos, o la puta al río..."

Ala, a jugar a pala...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada mas que añadir [360º]
Javixu22 escribió:Hendricks:

[b]Pero me queda clara una cosa, a muchos aquí les jode mucho que otros disfruten con el juego...eso está clarísimo...
Supongo que forma parte de la condición humana, "o follamos todos, o la puta al río..."

Ala, a jugar a pala...[/b]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada mas que añadir [360º]

Lo que hay que leer, madre mia. Podrias decirme quien o quienes evitan que tu u otra persona no disfrute el juego? Yo lo unico que veo es gente mas conformista y gente mas exigente, pero el que quiere divertirse lo hara y seguira haciendolo. Yo reconozco ser muy critico con el juego, pero eso no quita que siempre juego a gt6 por lo menos unas horas el finde.
Yo soy uno de los que se ha quejado de que ésto parece más un chat que un hilo. Como ya se ha dicho anteriormente, a la mayoría de los que seguimos el hilo no nos importa si "fulanito" ha adelantado a "menganito" porque iba a rebufo o si el otro se ha salido del circuito en la curva "tal". Para comentar éstas cosas hay chats, redes sociales, el mencionado hilo de GT6 Online... incluido el chat de la sala online donde jugáis, por no hablar de los "pinganillos" que hoy por hoy tienen el 90 % de los poseedores de PS3.

A mi no me habréis visto criticar el juego, todo lo contrario. Siempre he pensado que la saga GT ha sido con la que mejor me lo he pasado desde los tiempos de PSX. Pero creo que si alguien critica el juego lo hace con razón y cada vez con más razón, lo que no quita que se haga pesado leer una y otra vez los mismos comentarios negativos.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que se comenta de que éstos comentarios se hacen para "joder" a los que disfrutan del juego o porque les/nos jode que lo disfrutéis. Nada más lejos de la realidad.
Y yo que esta vez ni e hablado ni otros muchos tampoco, es obvio que los tenemos ignorados muchos y han pasado mas de 10 hojas sin problemas en los que se ha comentado lo que se ha querido por parte de todos y con toques de humor como el momento foto....

Pero veo luego que saldra una actualizacion en la que me digo y asi le expongo a la gente que tranquilidad y sigamos de buen royo y han sido tres mensajes que he leido por la citacion y ver muy claro la misma intención absurda de crear bulla y cisco...

Luego se dice que que se repiten ciertas cosas demasiado, pues no se que se quiere entonces esperar con este tipo de comentarios luego...

Y esta vez la cosa se a visto súper clara y venir con estas de nuevo es en primer lugar de ser hipócritas y en segundo de querer montar follón....

Pues hacer lo que queráis...
Igual que yo tengo que aguantar leer criticas dia si dia tambien, porque no puedo comentar yo lo que hago con los colegas del foro jugando online??? prefiero mil veces leer cosas que incluso puedan llegar a aportar, tal como coches rapidos con determinados pr o determinado peso, que leer lo mismito de siempre, con fotos de yama o aspiradoras. Seguire escribiendo sobre mis piques online, igual que vosotros seguireis con las criticas, y ya esta, todos contentos, no?
Amén javichu...

Por cierto estoy ahora online [poraki] [poraki] [poraki]
Javixu22 escribió:Igual que yo tengo que aguantar leer criticas dia si dia tambien, porque no puedo comentar yo lo que hago con los colegas del foro jugando online??? prefiero mil veces leer cosas que incluso puedan llegar a aportar, tal como coches rapidos con determinados pr o determinado peso, que leer lo mismito de siempre, con fotos de yama o aspiradoras. Seguire escribiendo sobre mis piques online, igual que vosotros seguireis con las criticas, y ya esta, todos contentos, no?

Si te refieres a mi, yo no se que parte es la que no entiendes...

Por mi parte que escribas como y de lo que te de la gana del juego tu y quien sea, ahora si alguien te dice lo que le parece sobre eso que comentas y lo vea repetitivo, que nada tenga que ver con el juego y te parece mal pues te has de aguantar y si no habrá que aplicarse el cuento.

Te aguantas tu, me aguanto yo y se aguanta el, pero luego quejas e hipocresía no, gracias.

Que en más de 10 hojas no ha habido problemas y ahora parece que por un comentario del que se habló ya hace 6 hojas aprox (y menos mal que no fue mio) se quiera venir en busca de polémica por parte de algunos es cuanto menos y desde mi punto de vista vergonzoso.

Y en tu caso Javixu22 lo siento pero que salgas ahora también con el tema de las fotos que se pusieron 4 hojas más atras, en las cuales no hayas comentado nada y que justo a la mínima que varios quieran volver a liaría salgas con esto es cuanto menos gracioso.

Lo digo porque has aguantado mucho, me refiero a la caballería para atacar....

Y ahora el decir que vueltas más guapas me pegao con los amigotes tampoco es aportar nada y repito 10 hojas en los que nadie a dicho nada y que ahora se quiera volver a llevar al mar el hilo cuando estamos a punto de que nos saquen una actualización con la que igual volver a tierra, no lo entiendo.
Desde el GT3 de PS2 no probaba un Gran Turismo y al final he decidido darle una oportunidad a este. No me esperaba que me enganchase mucho, pero lo he estado catando durante dos horas y se me han pasado volando. Me ha gustado esta primera toma de contacto, muchas cosas nuevas que se pueden hacer y comprar :)

Un saludo gente!!

EDIT: Imagino que es porque ha tenido que cargar todas las actualizaciones salidas hasta el dia de hoy del tiron, pero madre mia. Una hora para descargarlas e instalarlas he estado esperando antes de poder empezar a jugar. [+risas]
Kakarot_13 escribió:Desde el GT3 de PS2 no probaba un Gran Turismo y al final he decidido darle una oportunidad a este. No me esperaba que me enganchase mucho, pero lo he estado catando durante dos horas y se me han pasado volando. Me ha gustado esta primera toma de contacto, muchas cosas nuevas que se pueden hacer y comprar :)

Un saludo gente!!

EDIT: Imagino que es porque ha tenido que cargar todas las actualizaciones salidas hasta el dia de hoy del tiron, pero madre mia. Una hora para descargarlas e instalarlas he estado esperando antes de poder empezar a jugar. [+risas]

Bienvenido!!! Yo me lo compre el martes y me he pegado un vicio, jajajaja, a mi tambien me tardo en bajarme todo asi que mientras cenaba y me daba cabezazos por el ansia jaja.

un saludete
Lo del tiempo en actualizarse es porque el juego base tenia un montón de fallos, algunos absurdos pero son fallos.

Entonces sacaron un update de 1,5 gb aprox y este por supuesto seguía con más fallos algunos muy importantes con los que muchos nos conseguimos pasta de gratis.

Viendo el tema actualizaron de nuevo no con 300mb sino con otros 1,7 gb porque tuvieron que retocar todo de nuevo.

Luego han sacado otra actuación pensando en joder consolas y básicamente alegrar al público, la solución era darle a la X nada más te saliese la actualización.

El resto han sido para meter cocheros, el evento final de Red Bull y 4 cosillas más.

Ahora a esperar la del supuesto día 7 y las que quedan, que pensábamos iban a ir mes a mes como los fasciculos coleccionables pero resulta que van..... No sabemos ni como van.
16475 respuestas