Hola gente:
Bueno, esta será mi humilde opinión. Perdón por las faltas, desde mi movil es dificil escribir.
No pasaba por aqui desde el hilo de gt5, igual hace un
año. Llevo jugando a GT desde que era un crio, allá por el año 1999 (he tenido todos los gt, empecé con el gt1 que me regalaron junto con la PS1). Me compré el gt6 el dia de su estreno, y los primeros dias me lleve una buena impresión con los nuevos modelos (renault 8 gordini, ferraris clasicos) nuevos circuitos y nuevas físicas más realistas. Tambien me gustó mucho la idea de vision GT o la introduccion de coches nuevos como el M4 o el corvette, así como los karts tan variados y sus carreras.
Al cabo de unos dias mi buena impresión fue decayendo, por cosas como la miseria de dinero que te dan y lo caros que son los coches (siendo estudiante es dificil conectarse 5 dias seguidos), la gilipollez de la luna (wtf!) o la obligación de comprarte un honda fit de esos como primer coche.
Otras cosas, que tampoco me ha gustado nada, los coches reciclados de gt4 (mi gt favorito) sin vista interior, para mi mejor seria un juego con 500 coches BIEN hechos que 1000 la mayoria reciclados y cutres y una pequeña parte perfectos, y eso que la mayoria premium ya estaban en gt5. Tampoco me hacen gracia los eventos online, repetitivos hasta mas no poder y la dificultad del juego, (estoy en el carnet IA y con coches 130pr inferiores al limite gano sin dificultad).
Y bueno, el peloteo de los microcreditos ya fue la repanocha. Osea que ya que es practicamente imposible comprarte mas de un coche de 20.000.000 con dinero del juego a no ser que juegues la edad que cumplió matusalén, te ofrecen pagar por adquirir esos creditos!! No se si se creen los de PD que nuestra vida consiste en jugar al grantu sin otra cosa que hacer. Venga hombre, ya pagamos 70€ por el juego con esos coches.
Imagino que estos temas están más que trillados por aquí, ya digo que no me conecto desde hace mucho, pero bueno esta ha sido mi opinión. Me parece una despedida algo amarga para una saga que ha marcado mi vida, ya que no voy a comprarme la ps4 ni el gt7.
Bueno gente, no rallo más y a viciarse mucho.