HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

oceanic escribió:pues fichar a alguien q controle de modificaciones en los coches en el mundo real no estaria de mas para nada :-|

Ya que están, que contraten a este tío para el nuevo motor de sonidos..... [chulito] http://www.youtube.com/watch?v=IF5rMU5rDXE
Julio, recomiendame coches pa cuando echemos piques online (que a veces me quedo cojo). Ya me he pillado un trueno, ahora a ver si consigo una config competente...
IridiumArkangel escribió:Julio, recomiendame coches pa cuando echemos piques online (que a veces me quedo cojo). Ya me he pillado un trueno, ahora a ver si consigo una config competente...

Yo tengo estos a 460pr
207 gti
Clio v6 24v
Audi a3 3.2 quattro
Focus rs
Toyota Celia trd
Audi quattro
Subaru brz
Toyota 86
Focus ST
Nissan s14 Silvia
Clio r.s
205
Ford rs2000
Lancina delta
Civic type r 04
Civic type r ek00
S200
Mx5 roadster 07
Rx7 ex infiniti
Mercedes slk
BMW 330 i
Mercedes 190

Ahí tienes unos cuantos jajs tengo un par más pero no me acuerdo, más o menos son coches del mismo corte y divertidos de jugar con ellos... Y buenos sobre todo
audicito escribió:saludos, una pregunta un poco tonta a lo mejor, cómo narices se puede correr en goodwood en recorrido libre? siempre me aparece bloqueado, y tengo completado el goodwood festival todo en oro. he probado con distintos tipos de coche, pero siempre está bloqueado. se abre al acabar la licencia s? gracias por adelantado

me autocito a ver si alguien puede responderme, gracias
audicito escribió:
audicito escribió:saludos, una pregunta un poco tonta a lo mejor, cómo narices se puede correr en goodwood en recorrido libre? siempre me aparece bloqueado, y tengo completado el goodwood festival todo en oro. he probado con distintos tipos de coche, pero siempre está bloqueado. se abre al acabar la licencia s? gracias por adelantado

me autocito a ver si alguien puede responderme, gracias

perdona porque no me di cuenta, no puedo estar seguro porque no me ha dado por jugar en modo individual, lo hago desde el modo GT con los coches que trae el evento, pero prueba en modo individual y en modo contrareloj, porque si le das a carrera contra mas coches es normal que no te deje ya que no se puede.

Un saludo
gracias, pero me refiero en el modo gt, pero contrareloj, o recorrido libre vamos, es decir yo sólo, sin carreras, para probar coches…
Si no recuerdo mal lo puedes usar en arcade-contrarreloj.

Saludos
gracias, en arcade me imaginaba, pero me extraña en recorrido libre en modo gt, porque los de karts, es cierto que no puedes acceder con todos los coches, pero con algunos sí, en cambio en goodwood, no me deja con ninguno. en fin, me queda la categoría s por hacer, igual se desbloquea al completarla. gracias y un saludo
Anoche hice la prueba del Lamborgini Diablo II. Poniéndole tuning al máximo y sin ayudas, logré hacer 1:08 y fracción. Con ayudas, es decir, control de tracción en 5, abs en 1, y fuerza de recuperación de derrape activado, pude bajar el tiempo a 1:06. Lo cierto es que ese carro es bien difícil de manejar. Pero bueno ahí se logró el oro, aunque sé que es un tiempo bastante malo.
Christian999 escribió:Anoche hice la prueba del Lamborgini Diablo II. Poniéndole tuning al máximo y sin ayudas, logré hacer 1:08 y fracción. Con ayudas, es decir, control de tracción en 5, abs en 1, y fuerza de recuperación de derrape activado, pude bajar el tiempo a 1:06. Lo cierto es que ese carro es bien difícil de manejar. Pero bueno ahí se logró el oro, aunque sé que es un tiempo bastante malo.

Sin todas esas ayudas probablemente hagas mejor tiempo... El tcs te frena muchísimo... Eso y le rocas un pcoco las marchas y la suspensión y seguro que bajas un par de segundos el tiempo
Juliof40 escribió:
Christian999 escribió:Anoche hice la prueba del Lamborgini Diablo II. Poniéndole tuning al máximo y sin ayudas, logré hacer 1:08 y fracción. Con ayudas, es decir, control de tracción en 5, abs en 1, y fuerza de recuperación de derrape activado, pude bajar el tiempo a 1:06. Lo cierto es que ese carro es bien difícil de manejar. Pero bueno ahí se logró el oro, aunque sé que es un tiempo bastante malo.

Sin todas esas ayudas probablemente hagas mejor tiempo... El tcs te frena muchísimo... Eso y le rocas un pcoco las marchas y la suspensión y seguro que bajas un par de segundos el tiempo

Solo antiderrape y ale, a volar!
Javixu22 escribió:
Juliof40 escribió:

Solo antiderrape y ale, a volar!

Seguiré el consejo. Gracias. Les contaré el resultado. Ese carro me gusta mucho. Como todo Lamborghini. Y el sonido del motor es espectacular, sin cambiarle el escape de serie. Al mío le cambié el color. Ese naranja con que viene no me gustaba mucho. Lo pinte de azul imperial, o algo así, y quedó super.

Saludos y feliz día.
Buenas las partidas de esta tarde !! Ese trueno a tope!!!! Hajajajaj ha [poraki]
Juliof40 escribió:Buenas las partidas de esta tarde !! Ese trueno a tope!!!! Hajajajaj ha [poraki]

Joee y yo no estaba... si os pillo con mi spoon... ratataaaa
Javixu22 escribió:
Juliof40 escribió:Buenas las partidas de esta tarde !! Ese trueno a tope!!!! Hajajajaj ha [poraki]

Ves afinando el civic , que la próxima te daré guerra [+furioso]
Juliof40 escribió:
Javixu22 escribió:

Ves afinando el civic , que la próxima te daré guerra [+furioso]

jajajaja va como la seda!! tu suzuki me puso en apuros ehh!
El suzuki en curvas no tiene rival... Sí podéis probarlo un día y entenderás lo que te digo... Las curvas que con otro coche cojes en 2nd con este las pillas en 4ta y a fondo...Lo que con 160 cv, como halla rectas largas me puedo despedir...

Han estado bien entretenidas, sí. [beer]

¿A qué suzuki os referís?
Es el suzuki GSX R/4, tengo que comprarmelo y probarlo bien XD
Nuevos eventos:
BMW Concept 1 Series tii Super Lap: Circuit de Madrid
Period of Availability: 03/26/2014 22:00 – 04/23/2014 22:00
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.24,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: Matte Brown
Subaru Impreza Super Lap: Matterhorn Riffelsee
Gold: Cr.68,000 Silver: Cr.30,000 Bronze: Cr.25,000
Gift: GT Metallic 008-W
Ferrari FXX Super Lap: Autodromo Nazionale Monza
Gold: Cr.43,000 Silver: Cr.20,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Japanese 007-W

Alucinante. No me lo esperaba para nada. PD no deja de sorprenderme.
¡Quién nos iba a decir que pondrían 3 eventos de Super Lap! Fe en la saga +1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha hecho tanta ilusión que creo que hasta guardaré el juego y me pondré a jugar a otra cosa...
elrocho escribió:Nuevos eventos:
BMW Concept 1 Series tii Super Lap: Circuit de Madrid
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.24,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: Matte Brown
Subaru Impreza Super Lap: Matterhorn Riffelsee
Gold: Cr.68,000 Silver: Cr.30,000 Bronze: Cr.25,000
Gift: GT Metallic 008-W
Ferrari FXX Super Lap: Autodromo Nazionale Monza
Gold: Cr.43,000 Silver: Cr.20,000 Bronze: Cr.15,000
Gift: GT Japanese 007-W

Alucinante. No me lo esperaba para nada. PD no deja de sorprenderme.
¡Quién nos iba a decir que pondrían 3 eventos de Super Lap! Fe en la saga +1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha hecho tanta ilusión que creo que hasta guardaré el juego y me pondré a jugar a otra cosa...

Jaja ya ves, originalidad 100%... En fin al menos algo de dinero que voy flaqueando, por que para la miseria que dan en el online , mejor que no de nada... Y últimamente sólo juego al online, y compro coches para jugar en el.... Y me estoy quedando seco...
pues a mi me vendran bien como desintoxicación de tanto darck souls q me estoy metiendo [+risas] creo q ya sueño con mis almas perdidas [qmparto]
lo malo lo de concectarse 5 dias seguidos antes de echarle el guante a esa tela. pondre unos onlines q como dan miseria aunq no la den doble tampoco pasa nada.

mi rat beetle lleva pidiendo ese marron mate desde el dia q lo monte [plas]
oceanic escribió:pues a mi me vendran bien como desintoxicación de tanto darck souls q me estoy metiendo [+risas] creo q ya sueño con mis almas perdidas [qmparto]
lo malo lo de concectarse 5 dias seguidos antes de echarle el guante a esa tela. pondre unos onlines q como dan miseria aunq no la den doble tampoco pasa nada.

mi rat beetle lleva pidiendo ese marron mate desde el dia q lo monte [plas]

Tal que asi?? El mio lo puse negro mate XD

Imagen
Los reglajes afectan visualmente cuando haces una foto en el modo foto?
Hola gente:

Bueno, esta será mi humilde opinión. Perdón por las faltas, desde mi movil es dificil escribir.

No pasaba por aqui desde el hilo de gt5, igual hace un
año. Llevo jugando a GT desde que era un crio, allá por el año 1999 (he tenido todos los gt, empecé con el gt1 que me regalaron junto con la PS1). Me compré el gt6 el dia de su estreno, y los primeros dias me lleve una buena impresión con los nuevos modelos (renault 8 gordini, ferraris clasicos) nuevos circuitos y nuevas físicas más realistas. Tambien me gustó mucho la idea de vision GT o la introduccion de coches nuevos como el M4 o el corvette, así como los karts tan variados y sus carreras.

Al cabo de unos dias mi buena impresión fue decayendo, por cosas como la miseria de dinero que te dan y lo caros que son los coches (siendo estudiante es dificil conectarse 5 dias seguidos), la gilipollez de la luna (wtf!) o la obligación de comprarte un honda fit de esos como primer coche.

Otras cosas, que tampoco me ha gustado nada, los coches reciclados de gt4 (mi gt favorito) sin vista interior, para mi mejor seria un juego con 500 coches BIEN hechos que 1000 la mayoria reciclados y cutres y una pequeña parte perfectos, y eso que la mayoria premium ya estaban en gt5. Tampoco me hacen gracia los eventos online, repetitivos hasta mas no poder y la dificultad del juego, (estoy en el carnet IA y con coches 130pr inferiores al limite gano sin dificultad).

Y bueno, el peloteo de los microcreditos ya fue la repanocha. Osea que ya que es practicamente imposible comprarte mas de un coche de 20.000.000 con dinero del juego a no ser que juegues la edad que cumplió matusalén, te ofrecen pagar por adquirir esos creditos!! No se si se creen los de PD que nuestra vida consiste en jugar al grantu sin otra cosa que hacer. Venga hombre, ya pagamos 70€ por el juego con esos coches.

Imagino que estos temas están más que trillados por aquí, ya digo que no me conecto desde hace mucho, pero bueno esta ha sido mi opinión. Me parece una despedida algo amarga para una saga que ha marcado mi vida, ya que no voy a comprarme la ps4 ni el gt7.

Bueno gente, no rallo más y a viciarse mucho.
Uy Javi ese civic ya está viejo.... XD jajaj ves buscando algo nuevo [uzi]
otuma1 escribió:Hola gente:

Bueno, esta será mi humilde opinión. Perdón por las faltas, desde mi movil es dificil escribir.

No pasaba por aqui desde el hilo de gt5, igual hace un
año. Llevo jugando a GT desde que era un crio, allá por el año 1999 (he tenido todos los gt, empecé con el gt1 que me regalaron junto con la PS1). Me compré el gt6 el dia de su estreno, y los primeros dias me lleve una buena impresión con los nuevos modelos (renault 8 gordini, ferraris clasicos) nuevos circuitos y nuevas físicas más realistas. Tambien me gustó mucho la idea de vision GT o la introduccion de coches nuevos como el M4 o el corvette, así como los karts tan variados y sus carreras.

Al cabo de unos dias mi buena impresión fue decayendo, por cosas como la miseria de dinero que te dan y lo caros que son los coches (siendo estudiante es dificil conectarse 5 dias seguidos), la gilipollez de la luna (wtf!) o la obligación de comprarte un honda fit de esos como primer coche.

Otras cosas, que tampoco me ha gustado nada, los coches reciclados de gt4 (mi gt favorito) sin vista interior, para mi mejor seria un juego con 500 coches BIEN hechos que 1000 la mayoria reciclados y cutres y una pequeña parte perfectos, y eso que la mayoria premium ya estaban en gt5. Tampoco me hacen gracia los eventos online, repetitivos hasta mas no poder y la dificultad del juego, (estoy en el carnet IA y con coches 130pr inferiores al limite gano sin dificultad).

Y bueno, el peloteo de los microcreditos ya fue la repanocha. Osea que ya que es practicamente imposible comprarte mas de un coche de 20.000.000 con dinero del juego a no ser que juegues la edad que cumplió matusalén, te ofrecen pagar por adquirir esos creditos!! No se si se creen los de PD que nuestra vida consiste en jugar al grantu sin otra cosa que hacer. Venga hombre, ya pagamos 70€ por el juego con esos coches.

Imagino que estos temas están más que trillados por aquí, ya digo que no me conecto desde hace mucho, pero bueno esta ha sido mi opinión. Me parece una despedida algo amarga para una saga que ha marcado mi vida, ya que no voy a comprarme la ps4 ni el gt7.

Bueno gente, no rallo más y a viciarse mucho.

No, tranquilo, esto nunca se ha hablado por aquí. [sonrisa]
Juliof40 escribió:Uy Javi ese civic ya está viejo.... XD jajaj ves buscando algo nuevo [uzi]

Solo me has ganado una al civic }:/ y en un circuito muy ratonero, me costaba mucho salir de las curvas, si llega a ser en otro circuito... }:/
Ey chicos, despues de un mes de viaje por curro sin tocar el juego, volveré a estar estos dias... Mi ID jamiroalec_27 pero me he comido 15000 kmts en 26 dias así que con la calma XD pasé por Nurb y Le Mans! :D

Javichu, oceanic, ese beetle donde está? Es la leche [boing] las ruedas en la foto le teneis tocado el ángulo no? Muy wapo...
Gendo_hikari escribió:Ey chicos, despues de un mes de viaje por curro sin tocar el juego, volveré a estar estos dias... Mi ID jamiroalec_27 pero me he comido 15000 kmts en 26 dias así que con la calma XD pasé por Nurb y Le Mans! :D

Javichu, oceanic, ese beetle donde está? Es la leche [boing] las ruedas en la foto le teneis tocado el ángulo no? Muy wapo...

El beetle es el normal del concesionario, solo que con la suspension bajada al minimo y camber al maximo XD ( con esa configuracion es inconducible XD XD )
negro mate qeda guay. me recuerda a los hot rods con las llantas rojas XD el mio ahora esta rojo mate pero busco lo mas parecido al oxido XD veremos ese marron mate q tal va

gendo tengo el subaru sin tocar desde el ultmo dia ;) y un traccion trasera de los 80 esperando a por ese quatro en nur XD nos vemos x ae ;)
Por cierto el FXX , [snif] inconducible , que pena de setup de serie... Y encima no se puede configurar
Jamiroalec , agregado
Buenas,vengo a comentar que la semana pasada me compre el juego en zavvi.es,un megalunes en concreto,a los pocos minutos de comprar el juego (18€) me llega el email de confirmacion y que esta agotado pendiente de reposicion.
El martes reponen y envian mi juego; me llega ayer,lo pongo y esta en castellano xD
No deberia ser en ingles? la caratula esta en ingles/frances/italiano/arabe

Y ya no aparece ni para comprarlo en zavvi!
Juliof40 escribió:Por cierto el FXX , [snif] inconducible , que pena de setup de serie... Y encima no se puede configurar
Jamiroalec , agregado

ostras FXX :O acabo de caer q el q dan en el modo gt es el enzo no? yo no tengo el FXX :( hay q comprarlo? costara un riñon. no se si tendre pasta para pilarlo :(
oceanic escribió:
Juliof40 escribió:Por cierto el FXX , [snif] inconducible , que pena de setup de serie... Y encima no se puede configurar
Jamiroalec , agregado

ostras FXX :O acabo de caer q el q dan en el modo gt es el enzo no? yo no tengo el FXX :( hay q comprarlo? costara un riñon. no se si tendre pasta para pilarlo :(

Tienes suerte no ahí que comprarlo
Buff con el FXX, me hice una sola vuelta ( fallida ) y no consegui ni oro, lo que le cuesta frenar al bicho... sera cuestion de practica [360º]
muy bonito el rat XD me ha molado, copiare la idea.
el FXX una pajada, no me creo que se conduzca asi en la realidad ni de palo.

en cuanto a los eventos............ yo tampoco me los esperaba [sonrisa]
A mí no me ha parecido tan ingobernable, tan sólo hay que cuidar de acelerar con el volante recto en la salida de las curvas, y sin pisar el piano. Eso sí, de plata no puedo bajar, he hecho 1 décima menos que la plata y ya es bastante...
La verdad que me están costando estos eventos... Mucho más difícil que los últimos , al menos más entretenido... Con el subaru estoy a 034 del oro y me esta costando [+furioso]
Una pregunta ¿se sabe algo ya de la guia Apex 2, de cuando podremos descargarla?.

Lo digo porque en su día me quejé en worten online, y hoy me llaman para pedir una dirección para enviar algo, por la reclamación abierta (Que no creo que sea la guía ya que no salió fisicamente, al menos aquí).

Y claro está me he acordado.
mancl escribió:Una pregunta ¿se sabe algo ya de la guia Apex 2, de cuando podremos descargarla?.

Lo digo porque en su día me quejé en worten online, y hoy me llaman para pedir una dirección para enviar algo, por la reclamación abierta (Que no creo que sea la guía ya que no salió fisicamente, al menos aquí).

Y claro está me he acordado.

Dudo muuuuuuuuchisimo que sea la guía apex y más en formato físico...
Bmw y FXX en oro por muy poquito las dos, la del subaru... que asquito!!! en el salto ese siempre la cago, nunca consigo hacerlo bien, y en la zona de subida de atras... el coche se me muere!! y tengo las marchas muy muy bajas... Espero pillarlo otro dia con mas ganas XD
Juliof40 escribió:El suzuki en curvas no tiene rival... Sí podéis probarlo un día y entenderás lo que te digo... Las curvas que con otro coche cojes en 2nd con este las pillas en 4ta y a fondo...Lo que con 160 cv, como halla rectas largas me puedo despedir...

Cierto Rx7 azul tiene algo que objetar... je je

Mi Trueno si que necesita afinarse un montón, aunque el Rx7 tampoco lo he toqueteado mucho y es como la noche al día. Poco a poco, poco a poco... [sonrisa]
El subaru hay que aligerarlo de peso, asi en la subida de atras no se queda, se sacrifican unos cuantos caballos, pero ajustando bien el cambio para que toque el limitador un poco antes de la primera frenada, a mi me a funcionado.
Joder miguelmt8, vaya tiempazo con el subaru , madre mia
Hace unos días salió una noticia que volvía a confirmar contenido relacionado con Senna (para los que habían perdido la fe de ver nada nuevo)

http://www.gtplanet.net/polyphony-digital-celebrates-ayrton-senna-anniversary/
Strait escribió:Hace unos días salió una noticia que volvía a confirmar contenido relacionado con Senna (para los que habían perdido la fe de ver nada nuevo)

http://www.gtplanet.net/polyphony-digital-celebrates-ayrton-senna-anniversary/

La noticia dice que reafirman que habrá algo... Pero no han dicho el que, ni nada.... Así que , espero algo importante... El fórmula de senna, el nsx de senna o algo así.. Y algún circuito en honor a senna..
Yo espero:
- Los sonidos de Senna
- El "Senna-spec" (que es como Bob, pero conduciendo como el puto amo)
- El "Senna-circuit creator"
- El "Senna GPS"
- La guía "Sennapex", con todos los secretos del juego y cómo desbloquear la 2.0 antes de que Kaz ni la imagine
- Y por último, que Senna tuitee las novedades y actualice la web de PD, que seguro que su espíritu dará más de sí que lo que hacen ahora...

Sarcásticos saludos

p.d.- Espero no ofender a nadie con un poco de humor. Que ya sé que hay mucha sensibilidad en el hilo y luego os enfadáis [beer]
elrocho escribió:Yo espero:
- Los sonidos de Senna
- El "Senna-spec" (que es como Bob, pero conduciendo como el puto amo)
- El "Senna-circuit creator"
- El "Senna GPS"
- La guía "Sennapex", con todos los secretos del juego y cómo desbloquear la 2.0 antes de que Kaz ni la imagine
- Y por último, que Senna tuitee las novedades y actualice la web de PD, que seguro que su espíritu dará más de sí que lo que hacen ahora...

Sarcásticos saludos

p.d.- Espero no ofender a nadie con un poco de humor. Que ya sé que hay mucha sensibilidad en el hilo y luego os enfadáis [beer]

Me troncho tío, jajajajajaaaa que bueno.....
A mi me has partido el corazón...
Se te ha olvidado el Senna-circuito "menstrual" y el Visión Senil.
16475 respuestas