HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tambien usaban pantallas estilo GT en los Porshe y mira tu por donde no hay ni rastro de esa marca:

Imagen
Todo medio confirmado, yo decía , yo tal.... Pero realmente no ahí nada seguro , no? Cuándo es el aniversario en mayo no? Pues a esperar unos mesecitos, por que dudo que salga el mismo día del aniversario...
Los circuitos de la pantalla del porsche pueden ser: Seattle, el capitan, y el otro no se muy bien... hong kong? o tambien me recuerda a new york :-? Alguno sabe cuales son? Nürbur doy por echo que todos sabemos cual es XD XD XD
Qué coño, Opera, New York, Nürburgring y Seattle?

Parece la pantalla de selección de circuito de la PSP...

Sólo Nürburgring es real, el resto no sé qué pintan, no será un chop verdad XD

PD: New York no es, acabo de fijarme en el logo y es Seoul claramente.
Vale, fallamos los dos jaja

Imagen
Joder, pues tiene hasta lo de dirección normal y contraria, de ahí las dos "D" en los circuitos ficticios. A saber de dónde salió esa imagen.
Por lo que veo, las fotos tienen ya su tiempo, el coche era prototipo aun XD

http://www.boxfox1.com/2012/04/porsche-918-spyder-hybrid-prototype.html
Esta noche chicos , como lo tenéis? Hacemos alguna cosita entretenida ??
Juliof40 escribió:Esta noche chicos , como lo tenéis? Hacemos alguna cosita entretenida ??

Yo conectaré sobre las 8 o por ahí, si te veo en sala entro.
Yo más después de cenar , sobre las 22:30 más o menos...
http://www.gtplanet.net/nissan-connect-nismo-plus-gran-turismo/?utm_content=bufferb01c2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Acabo de ver esto pero no se muy bien de que va :-? Es algo asi como el creador de circuitos por gps, pero a la vez con telemetria real del coche?
Javixu22 escribió:http://www.gtplanet.net/nissan-connect-nismo-plus-gran-turismo/?utm_content=bufferb01c2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Acabo de ver esto pero no se muy bien de que va :-? Es algo asi como el creador de circuitos por gps, pero a la vez con telemetria real del coche?

Yo lo vi ayer... Creo que es simplemente como la telemetría de Toyota , pero con Nissan... Y que en un futuro se podrá pasar al creador de circuitos.. O algo así entendí con mi inglés de Harvard XD ,
PD deja eso y vente al online !!!
Hola chavales, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para echar unos ratos online al GT6. Tengo volante y mi ID es erjesu95.
¡Un saludo!
Hola hoy viendo la carrera de F1 he llegado a la conclusion que los de polypony han creado el sonido de los motores
Jajaja
a ver ver si hacen algo yaaa que solo suenan bien los red bull junior que aburrido jugar asi
oceanic escribió:negro mate qeda guay. me recuerda a los hot rods con las llantas rojas XD el mio ahora esta rojo mate pero busco lo mas parecido al oxido XD veremos ese marron mate q tal va

gendo tengo el subaru sin tocar desde el ultmo dia ;) y un traccion trasera de los 80 esperando a por ese quatro en nur XD nos vemos x ae ;)

Jaja vale yo tambien me he hecho con coches nuevos... Ya he visto que estareis hoy, a ver si os pillo y echamos algunas =) tengo fiesta del curro y la mujer fuera de casa asi que GASSSSSSSSSS, hasta las 5 de la mańana me veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] que llevo un monazo...
Gendo_hikari escribió:
oceanic escribió:negro mate qeda guay. me recuerda a los hot rods con las llantas rojas XD el mio ahora esta rojo mate pero busco lo mas parecido al oxido XD veremos ese marron mate q tal va

gendo tengo el subaru sin tocar desde el ultmo dia ;) y un traccion trasera de los 80 esperando a por ese quatro en nur XD nos vemos x ae ;)

Jaja vale yo tambien me he hecho con coches nuevos... Ya he visto que estareis hoy, a ver si os pillo y echamos algunas =) tengo fiesta del curro y la mujer fuera de casa asi que GASSSSSSSSSS, hasta las 5 de la mańana me veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] que llevo un monazo...

Ahora me conectare al online agrégame y echamos unas carreras.... Id julioalberto
rrampante escribió:Hola hoy viendo la carrera de F1 he llegado a la conclusion que los de polypony han creado el sonido de los motores
Jajaja
a ver ver si hacen algo yaaa que solo suenan bien los red bull junior que aburrido jugar asi

¿Que los modelos del GT no suenan como la realida? pues cambiamos los de verdad...
Kleshk escribió:
rrampante escribió:Hola hoy viendo la carrera de F1 he llegado a la conclusion que los de polypony han creado el sonido de los motores
Jajaja

¿Que los modelos del GT no suenan como la realida? pues cambiamos los de verdad...

Ahora es cuando incluyen los F1 con sonidos reales del año pasado [+risas]
Lo que pueden hacer es meter los de este año, el sonido ya esta creado XD XD XD

Menudos carrerones hoy!! A ese LFA hay que pasarlo por un talle de la FIA, en recta tira demasiado... XD
Y mi Spooncito sigue casi invicto, menudo peeeepino [amor]
Jaja en curvas rápidas me pulíais pero en recta y curvas lentas... llevaba mucho más peso pero traccionaba más [sonrisa]

El Spoon no veas, la prox le bajo 10 km/h de caja al mitsu y a ver, ha estado wapa y eiger es de los circuitos que más disfruto del juego :D
Javixu22 escribió:Lo que pueden hacer es meter los de este año, el sonido ya esta creado XD XD XD

Menudos carrerones hoy!! A ese LFA hay que pasarlo por un talle de la FIA, en recta tira demasiado... XD

Bueno eso de invicto , ajjaja , pero bueno estuvo muy bien , nos juntamos unos cuantos del foro... Hay que repetir otro día
Juliof40 escribió:
Javixu22 escribió:Lo que pueden hacer es meter los de este año, el sonido ya esta creado XD XD XD

Bueno eso de invicto , ajjaja , pero bueno estuvo muy bien , nos juntamos unos cuantos del foro... Hay que repetir otro día

Casi invicto jajajaja ese mugen s2000 tambien es un buen bicho ehh!!
molaron los pikes ;)

tengo q re-setear el Rx7 q me pase de listo con la suspension :-| cuando soltaran el vision BMW? :) molaria un i8 racing :-| el morro del boceto me recuerda mucho al i8

hay q repetir otra tarde XD
Yo ya no vuelvo a tocar el Evora ni con un palo... bufff como se iba!!!
Javixu22 escribió:
Juliof40 escribió:

Casi invicto jajajaja ese mugen s2000 tambien es un buen bicho ehh!!

El fuego se combate con fuego .... Y tenéis suerte que con el rx8 me quitan vueltas que sí no.... [jaja] [uzi] ratataaaa XD
Sin olvidarnos del suzuki , eso sí es un bicho en las curvas
Javixu22 escribió:Yo ya no vuelvo a tocar el Evora ni con un palo... bufff como se iba!!!

no se si viste q a la 2º de 560pr casi lo saco. una curva y a por el maserati otra vez [+risas] yo igual le hago un set up si soy capaz. creo q lo compre como tu por ese pedazo de color chillon XD me da q tenemos gustos muy similares en colores
oceanic escribió:
Javixu22 escribió:Yo ya no vuelvo a tocar el Evora ni con un palo... bufff como se iba!!!

no se si viste q a la 2º de 560pr casi lo saco. una curva y a por el maserati otra vez [+risas] yo igual le hago un set up si soy capaz. creo q lo compre como tu por ese pedazo de color chillon XD me da q tenemos gustos muy similares en colores

En el gt5 me lo compre del mismo color jaja, pero lo pinte negro mate con las llantas naranjas... y mama mia [amor] [amor] [amor] ese tubo de escape conico en el medio le queda... pffffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En ascari gane yo al final no?? el m3 csl es mucho m3... ha sido un sorpreson que fuera tan bien!!
Javixu22 escribió:
oceanic escribió:

En el gt5 me lo compre del mismo color jaja, pero lo pinte negro mate con las llantas naranjas... y mama mia [amor] [amor] [amor] ese tubo de escape conico en el medio le queda... pffffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En ascari gane yo al final no?? el m3 csl es mucho m3... ha sido un sorpreson que fuera tan bien!!
sorpreson me lleve yo al ver que iba 4to menos una vuelta XD jajaj, pero sí va muy bien y el m3gtr ya ni te cuento
la de ascari fue super rara XD yo vi q te saliste con el M3 y digo q le pasa a este. me qeede mirando y luego me sali yo XD pero si ganaste si. yo no gane ninguna y no se como le marcaba 1º a julio. a mi me marcaba bien
Rara es poco...yo lo vi por el sembrao y al rato aparece detrás mío y bastante lejos. [+risas] En esa yo fui saliéndome por todas partes, y al final quedé 2o y pegao a javixu.

Han estao mu wapas las carreras de hoy, a ver si repetimos algún día de éstos... yo suelo estar siempre por las tardes. [beer]
Esto mas que un hilo parece un chat. [buaaj]
acelerez escribió:Esto mas que un hilo parece un chat. [buaaj]

Para una vez que hay buen rollo y se lo están pasando bien jugando al juego déjalo como está. XD
Coincido... con la de veces que he estado a un tris de dejar el hilo, ahora que le saco un minimo de rendimiento déjame que me pajee xD Yo no estoy para discutir de texturas ni sonidos ni DLCs... a mí me encontrareis en la pista, gracias
Vamos que me faltaba por ver..... A ver sí ahora ,si no hablamos de lo malo que es juego no vamos a poder hablar.... Os jode que disfrutemos del juego?? Y encima lo hagamos público??
Una pregunta para los de ayer , cuando preparáis un coche , soléis ponerle mejora de la carrocería ?? Difusor, frontal.... Suma pr el coche ?? Pero gana en algo , manejo, velocidad ? ... Es que el otro día jugué con mx5 contra otro exactamente igual , pero el no llevaba bajos ni nada... Y note muuucha diferencia , vamos que ni lo olía y eso que yo tenía bien preparado el mío, y la única diferencia que vi fue esa
Ayer termine los eventos.... Ya que los pusieron me espere a tener el 200% para sacar algo mas de pasta, lo hice en la consola de mi hermano, pero una cosa tengo clara...

Y es que no pienso en volver a hacer ninguno mas, o meten algo mas de contenido y gratis ojo, o directamente que les den.

Esto ya es un cachondeo.
La verdad es que los eventos se pasan rápidos, pero a mi parecer son más divertidos que las carreras, por culpa de la I.A. en estas contrarrelojes han puesto tiempos más difíciles.
YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO!

PD:
Me podeis reportar, criticar o ignorar pero necesitaba desahogarme.

Imagen
Tienes fuego guapo? ratataaaa
me uno a tu peticion,timetrial.

YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO!

Imagen
Juliof40 escribió:Vamos que me faltaba por ver..... A ver sí ahora ,si no hablamos de lo malo que es juego no vamos a poder hablar.... Os jode que disfrutemos del juego?? Y encima lo hagamos público??
Una pregunta para los de ayer , cuando preparáis un coche , soléis ponerle mejora de la carrocería ?? Difusor, frontal.... Suma pr el coche ?? Pero gana en algo , manejo, velocidad ? ... Es que el otro día jugué con mx5 contra otro exactamente igual , pero el no llevaba bajos ni nada... Y note muuucha diferencia , vamos que ni lo olía y eso que yo tenía bien preparado el mío, y la única diferencia que vi fue esa

Creo que lei en Gtplanet, que el fondo o suelo del coche como mejora en realidad lo empeoraba. Había gente que estaba haciendo pruebas al respecto y según ellos se mejoraban los tiempos sin el suelo. Es curioso porque al instalarlo te sube los PR, pero eso decían.

Haz la prueba a ver si es verdad. Yo te echaría un cable, pero como has podido comprobar las úlitmas 2 semanas estoy de curro hasta arriba y no he podido ni montar el volante, cosa que me hubiera gustado para dar vueltas con vosotros.... a ver si me libero un poco.
YAMAUCHI TERMINA EL PUTO JUEGO

Imagen
Hendricks escribió:
Juliof40 escribió:Vamos que me faltaba por ver..... A ver sí ahora ,si no hablamos de lo malo que es juego no vamos a poder hablar.... Os jode que disfrutemos del juego?? Y encima lo hagamos público??

Creo que lei en Gtplanet, que el fondo o suelo del coche como mejora en realidad lo empeoraba. Había gente que estaba haciendo pruebas al respecto y según ellos se mejoraban los tiempos sin el suelo. Es curioso porque al instalarlo te sube los PR, pero eso decían.

Haz la prueba a ver si es verdad. Yo te echaría un cable, pero como has podido comprobar las úlitmas 2 semanas estoy de curro hasta arriba y no he podido ni montar el volante, cosa que me hubiera gustado para dar vueltas con vosotros.... a ver si me libero un poco.
SI es simple estetica le van a dar por culo... lo unico que noto es el spoiler que puedes regular la adherencia pero por lo demas... pues si , a ver si te liberas y te nos unes, que ultimamente estan muy bien las carreras
Yo ya no se que pedirle, pero me sumo a lo de las fotos

Imagen
Buenas a tod@s :)

Estoy pensando en comprarme el juego, la edición aniversario esta en el Media Markt a 45€ y es con una caja metalica azul, en la pagina del Game he visto que cerca donde vivo lo tienen a 45€ tambien, pero en la imagen se ve una foto de la caratula en negro, y se supone que ambas son 15 aniversario, ¿es real?, ¿es la misma? es que del Game... no me fio mucho y eso de que me lo den desprecintado.

Un saludete
mir2 escribió:Ayer termine los eventos.... Ya que los pusieron me espere a tener el 200% para sacar algo mas de pasta, lo hice en la consola de mi hermano, pero una cosa tengo clara...

Y es que no pienso en volver a hacer ninguno mas, o meten algo mas de contenido y gratis ojo, o directamente que les den.

Esto ya es un cachondeo.

Imagen
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s :)

Estoy pensando en comprarme el juego, la edición aniversario esta en el Media Markt a 45€ y es con una caja metalica azul, en la pagina del Game he visto que cerca donde vivo lo tienen a 45€ tambien, pero en la imagen se ve una foto de la caratula en negro, y se supone que ambas son 15 aniversario, ¿es real?, ¿es la misma? es que del Game... no me fio mucho y eso de que me lo den desprecintado.

Un saludete

La edición coleccionista tiene una plástico transparente que protege la caja de metal azul y pone 15 aniversario.

Imagen
pues yo he visto la coleccionista sin la caja de metal. el otro dia viendo los de 2º en el CEX me qede...... :-?

acabo de hacer esta mañana los eventos de dios. ¿el FXX es posible hacerlo sin antiderrape para los mortales o he perdido mucho tacto estos dias de no tocar el juego? :-? no he sido capaz sin el. eso si luego he puesto en clio y coser y cantar. ayer no era capaz [+risas] la inactividad es mala XD
16475 respuestas