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mir2 escribió:Javixu22 escribió:Igual que yo tengo que aguantar leer criticas dia si dia tambien, porque no puedo comentar yo lo que hago con los colegas del foro jugando online??? prefiero mil veces leer cosas que incluso puedan llegar a aportar, tal como coches rapidos con determinados pr o determinado peso, que leer lo mismito de siempre, con fotos de yama o aspiradoras. Seguire escribiendo sobre mis piques online, igual que vosotros seguireis con las criticas, y ya esta, todos contentos, no?
Si te refieres a mi, yo no se que parte es la que no entiendes...
Por mi parte que escribas como y de lo que te de la gana del juego tu y quien sea, ahora si alguien te dice lo que le parece sobre eso que comentas y lo vea repetitivo, que nada tenga que ver con el juego y te parece mal pues te has de aguantar y si no habrá que aplicarse el cuento.
Te aguantas tu, me aguanto yo y se aguanta el, pero luego quejas e hipocresía no, gracias.
Que en más de 10 hojas no ha habido problemas y ahora parece que por un comentario del que se habló ya hace 6 hojas aprox (y menos mal que no fue mio) se quiera venir en busca de polémica por parte de algunos es cuanto menos y desde mi punto de vista vergonzoso.
Y en tu caso Javixu22 lo siento pero que salgas ahora también con el tema de las fotos que se pusieron 4 hojas más atras, en las cuales no hayas comentado nada y que justo a la mínima que varios quieran volver a liaría salgas con esto es cuanto menos gracioso.
Lo digo porque has aguantado mucho, me refiero a la caballería para atacar....
Y ahora el decir que vueltas más guapas me pegao con los amigotes tampoco es aportar nada y repito 10 hojas en los que nadie a dicho nada y que ahora se quiera volver a llevar al mar el hilo cuando estamos a punto de que nos saquen una actualización con la que igual volver a tierra, no lo entiendo.
mir2 escribió:Lo del tiempo en actualizarse es porque el juego base tenia un montón de fallos, algunos absurdos pero son fallos.
Entonces sacaron un update de 1,5 gb aprox y este por supuesto seguía con más fallos algunos muy importantes con los que muchos nos conseguimos pasta de gratis.
Viendo el tema actualizaron de nuevo no con 300mb sino con otros 1,7 gb porque tuvieron que retocar todo de nuevo.
Luego han sacado otra actuación pensando en joder consolas y básicamente alegrar al público, la solución era darle a la X nada más te saliese la actualización.
El resto han sido para meter cocheros, el evento final de Red Bull y 4 cosillas más.
Ahora a esperar la del supuesto día 7 y las que quedan, que pensábamos iban a ir mes a mes como los fasciculos coleccionables pero resulta que van..... No sabemos ni como van.
Javixu22 escribió:El data logger podria servir para mejorar en un futurible gt7 los circuitos? Me explico, si el data logger toma posicion gps real de coches reales en circuitos reales y trazadas reales, se podrian pasar esos datos y a partir de ellos crear un cicuito identico al real?? O es mas precisa la forma en la que escanean los circuitos actualmente? Si consiguen implementarlo bien, y que haya bastantes "fantasmas" contra los que correr, puede estar muy interesante.
dshadow21 escribió:Javixu22 escribió:El data logger podria servir para mejorar en un futurible gt7 los circuitos? Me explico, si el data logger toma posicion gps real de coches reales en circuitos reales y trazadas reales, se podrian pasar esos datos y a partir de ellos crear un cicuito identico al real?? O es mas precisa la forma en la que escanean los circuitos actualmente? Si consiguen implementarlo bien, y que haya bastantes "fantasmas" contra los que correr, puede estar muy interesante.
Sigue siendo mas preciso escanear los circuitos...
miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?
Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.
Basándote en la posición de un coche no creo que se hagan los circuitos.
Javixu22 escribió:miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?
Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.
Basándote en la posición de un coche no creo que se hagan los circuitos.
Joder ya se que con la trazada no se puede hacer todo el circuito digo que si tienen la trazada real, es mas facil trasladarla al juego, la miden con todas sus cotas, y podria salir mas real, a eso me refiero, pero ya han dicho que con el laser es mas preciso, solo era una duda!
Strait escribió:No creo que tengan que usar ese tipo de tecnicas para hacer circuitos:
Hknc escribió:Strait escribió:No creo que tengan que usar ese tipo de tecnicas para hacer circuitos:
No entiendo exactamente que quisiste decir. Pero si te refieres a que crees que no usan la información del datalogger para completar el circuito te pregunto... ¿ como crees que obtienen esos datos para que el juego se comporte de una manera tan "cuantificada" ? ¿ a ojo ?
Un saludo
miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?
Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.
Basándote en la posición de un coche no creo que se hagan los circuitos.
Hknc escribió:El escaner es una herramienta y el datalogger es otra (cada uno hace lo que hace). Los dos sueltos tienen carencias, pero si los unes, puedes conseguir mucho.
El datalogger puede:
-medición de inercias "reales" con diferentes tipos de coches/chasis.
-medición de tiempos de aceleración/frenado en diferentes coches (con y sin modificaciones).
-puntos neutros/vacios/confluyentes (hay trazadas que hay que estudiar bien)
-comparar diferentes tipos de pilotaje real
-detectar baches/resaltos que el escaner no cuantifica.
-etc...
Pd: Se me caen los párpados. Jejejejeje
Hknc escribió:Quieres creer que no me he parado a comprobar si la relación de cambio es la misma ? Jajajajaja. Pero bueno. La relación oficial del real la puse yo aqui bastantes páginas atrás. Es cuestión de ponerla bien a mano (si es que de verdad está mal la de serie).
En cuanto a lo de que la experiencia te dice que no lo usan... tu experiencia es totalmente contraria a la mía. Yo estoy totalmente seguro que llevan usando el dataloggingbbastante tiempo. Y cualquiera que tenga "un par de ojos" puede ver como esos "super mega simuladores de pc" no tienen saltos o inercias raras en puntos muy específicos de circuitos famosos que GT si tiene y que además en vídeos de cámaras onboard reales se ve claramente que son asi.
Un par de ejemplos:
http://youtu.be/CT4hyrxjqpM <- a parte de ciertos detallitos inerciales... un buen "sonido de aspiradora" aunque la caja de cambios suena mas fuerte.
http://youtu.be/kzjzaOxHgBs
miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?
Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.
Basándote en la posición de un coche no creo que se hagan los circuitos.
Juliof40 escribió:Sí a ver que sonido le meten a laferrari... ( sí es que lo meten) por que mira que el f40 tiene uno de los sonidos más bonitos de la historia, y ahora mismo me duele escucharlo cuando lo cojo...
Javixu22 escribió:Juliof40 escribió:Sí a ver que sonido le meten a laferrari... ( sí es que lo meten) por que mira que el f40 tiene uno de los sonidos más bonitos de la historia, y ahora mismo me duele escucharlo cuando lo cojo...
Duele escuchar a todos y cada uno de los coches... menos el redbull, y el spooncito no suena mal del todo jaja!
Que coches usais o habeis usado que tengan para vosotros un sonido decente??
Vilxitos escribió:Yo ayer me vicie unas 8horas, jajaja, estoy en la drojaaaa (con J aposta)
Me planteo adquirir un volante, pero soy aun estudiante asi que ire a por uno baratejo, ¿el oficial del Gran Turismo anterior que tal esta?
Un saludete
P.D: Hacia años que un juego no me enganchaba tanto
Strait escribió:Lo que yo he notado es que se escucha algo mejor cuando se juega con la cámara del techo en vez de con las interiores. Con las interiores se escucha todo muy apagado. Con las de fuera ruge algo más el motor.
PD: https://www.youtube.com/watch?v=W9hm7W7F2-s Que pasada. ¿Que hace falta para moverlo en multimonitor? ¿3 consolas, 3 juegos y 3 monitores?
Javixu22 escribió:A mi... pues el amemiya, el focus rs, el spoon, 787b y poco mas
Strait escribió:Lo que yo he notado es que se escucha algo mejor cuando se juega con la cámara del techo en vez de con las interiores. Con las interiores se escucha todo muy apagado. Con las de fuera ruge algo más el motor.
PD: https://www.youtube.com/watch?v=W9hm7W7F2-s Que pasada. ¿Que hace falta para moverlo en multimonitor? ¿3 consolas, 3 juegos y 3 monitores?
Hknc escribió:Las físicas dependen del circuito. No solo del coche.
Es fácil Miguel. Pillate por ejemplo varios coches en GT y mételos en nürburgring y spa. Luego prueba lo mismo en otro juego, como por ejemplo el shift. Verás que en ciertas curvas la inercia no tiene nada que ver con el coche que llevas y si con el circuito. Es algo que siempre ha pasado ya que realmente en "un juego" es un poco difícil recrear la totalidad de todas las fuerzas y factores que intervienen. Gracias a dios (o mejor dicho... a la tecnología) cada vez tenemos más capacidad de procesamiento y se pueden incluir mas factores en la ecuación. Por ejemplo, el desgaste y la lluvia. Aún así, hay mucho que "medir" aún.
Hay una cosa que no estaría mal. El aire... seria la leche que hubiese cambios de dirección de viento que en unas vueltas te hagan tocar el limitador y en otras no llegues...
Supongo que todo se andará.
Hknc escribió:Que si juegas en esos dos circuitos, por ejemplo, que estan en ambos juegos... veras un ejemplo de como aunque cambies de coche en un juego y otro tienden a "tirarte" las inercias de forma diferente. Y no es el coche en si, sino cómo han programado el juego para que se comporte así específicamente en esa zona de la pista o curva.
Incluso podrás notar que coches que giran bien en un ángulo de una curva cerrada en otra pista con curva menos cerrada no termina de entrar. Y me dirás que podría ser por el agarre o tipo de asfalto... pero es que en ese mismo circuito a lo mejor hay otra curva en la que entras mas rápido.
No se si me explico bien. Jajajajaja
miguelmt8 escribió:Hknc escribió:Que si juegas en esos dos circuitos, por ejemplo, que estan en ambos juegos... veras un ejemplo de como aunque cambies de coche en un juego y otro tienden a "tirarte" las inercias de forma diferente. Y no es el coche en si, sino cómo han programado el juego para que se comporte así específicamente en esa zona de la pista o curva.
Incluso podrás notar que coches que giran bien en un ángulo de una curva cerrada en otra pista con curva menos cerrada no termina de entrar. Y me dirás que podría ser por el agarre o tipo de asfalto... pero es que en ese mismo circuito a lo mejor hay otra curva en la que entras mas rápido.
No se si me explico bien. Jajajajaja
Cada curva es un mundo, no cuenta sólo el ángulo de la curva, cuenta cómo tienes que entrar para salir de tal forma u otra, para afrontar la siguiente, no es lo mismo salir de una curva para meterte en recta que para meterte en otra curva... ni es lo mismo entrar en una curva cuando vienes de otra, o de otra recta, puff hay infinitas variables como para comparar curvas.
No digo que no tengas razón, yo la verdad no noté eso, pero antes de nada creo que no existen curvas que sean iguales.
Intentaré fijarme a ver si noto algo raro a ver.
Hknc escribió:Quieres creer que no me he parado a comprobar si la relación de cambio es la misma ? Jajajajaja. Pero bueno. La relación oficial del real la puse yo aqui bastantes páginas atrás. Es cuestión de ponerla bien a mano (si es que de verdad está mal la de serie).
En cuanto a lo de que la experiencia te dice que no lo usan... tu experiencia es totalmente contraria a la mía. Yo estoy totalmente seguro que llevan usando el dataloggingbbastante tiempo. Y cualquiera que tenga "un par de ojos" puede ver como esos "super mega simuladores de pc" no tienen saltos o inercias raras en puntos muy específicos de circuitos famosos que GT si tiene y que además en vídeos de cámaras onboard reales se ve claramente que son asi.
Un par de ejemplos:
http://youtu.be/CT4hyrxjqpM <- a parte de ciertos detallitos inerciales... un buen "sonido de aspiradora" aunque la caja de cambios suena mas fuerte.
http://youtu.be/kzjzaOxHgBs
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo