HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Mientras que no lo dejen abandonado pues todo lo nuevo sera bien recibido, a mi me gusta el juego mucho, ha sido grato el reencuentro con la saga muchos años despues, demasiados para mi gusto, pero la economia no daba para ello ya que dependia de mis padres y las consolas no eran bien vistas.

Un saludete y felices carreras
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:Igual que yo tengo que aguantar leer criticas dia si dia tambien, porque no puedo comentar yo lo que hago con los colegas del foro jugando online??? prefiero mil veces leer cosas que incluso puedan llegar a aportar, tal como coches rapidos con determinados pr o determinado peso, que leer lo mismito de siempre, con fotos de yama o aspiradoras. Seguire escribiendo sobre mis piques online, igual que vosotros seguireis con las criticas, y ya esta, todos contentos, no?

Si te refieres a mi, yo no se que parte es la que no entiendes...

Por mi parte que escribas como y de lo que te de la gana del juego tu y quien sea, ahora si alguien te dice lo que le parece sobre eso que comentas y lo vea repetitivo, que nada tenga que ver con el juego y te parece mal pues te has de aguantar y si no habrá que aplicarse el cuento.

Te aguantas tu, me aguanto yo y se aguanta el, pero luego quejas e hipocresía no, gracias.

Que en más de 10 hojas no ha habido problemas y ahora parece que por un comentario del que se habló ya hace 6 hojas aprox (y menos mal que no fue mio) se quiera venir en busca de polémica por parte de algunos es cuanto menos y desde mi punto de vista vergonzoso.

Y en tu caso Javixu22 lo siento pero que salgas ahora también con el tema de las fotos que se pusieron 4 hojas más atras, en las cuales no hayas comentado nada y que justo a la mínima que varios quieran volver a liaría salgas con esto es cuanto menos gracioso.

Lo digo porque has aguantado mucho, me refiero a la caballería para atacar....

Y ahora el decir que vueltas más guapas me pegao con los amigotes tampoco es aportar nada y repito 10 hojas en los que nadie a dicho nada y que ahora se quiera volver a llevar al mar el hilo cuando estamos a punto de que nos saquen una actualización con la que igual volver a tierra, no lo entiendo.

No tengo que entender nada porque mi mensaje no iba por ti, si te das por aludido es cosa tuya [oki]

Si me dicen que hablar de mis piques o del online es repetitivo, que hago? Pues seguire hablando de ello, como ha echo todo el mundo, se supone que podemos hablar de lo que queramos referente al juego no? Pues eso.

En mas de 10 hojas no ha habido ningun problema, mas de la mitad de esas hojas hablan de piques online.

Que me e esperado a la caballeria para atacar?? eing? que esto es un foro, no la guerra [facepalm]

Pues para ti no sera aportar nada al foro hablar del online, pero para mi y para otros si lo es, igual que para ti hablar tochos enormes sobre lo malo del juego es aportar mucho [oki]

Por mi parte aqui se acaba este temita [360º] A darle al vicio que es lo que importa.
Aun recuerdo mi primera experiencia cuando nadie tenía móvil y fui a comprarme uno.
- " ¿tu eres ejecutivo o algo para necesitar un móvil ? "
Esa fue la primera pregunta de una persona que hoy en día (supongo que cualquiera) catalogaria como "corto de miras".

Es obvio que cuando algo se "inventa" (ya está mas que inventado, igual que el móvil en su día) hay gente que no le ve la utilidad... sin embargo, "otros" vemos "de lejos" (y con ilusión) hasta donde nos puede llevar "ese invento" (en este caso "uso de idea"... ya que ya está inventado).

Con el tiempo nos acordaremos de "éste temprano momento" en que "el primer data logger de GT" será (opino yo... y sin saberlo) una sorpresa y chapuza al mismo tiempo. Una birria comparado con lo que veremos en futuras versiones ya que el mundo del logging en tiempo real ya no es usado solo en la telemetria de la nasa o la F1. Hoy (y en un pasado ya no tan cercano) forma parte de muchísimos ámbitos.
Os podría poner mil ejemplos de ello. Pero creo que con dos simples ejemplos... ya mas de uno "ve de que leches estoy hablando".
-ingeniería inversa... (quizás a alguno le suene este ejemplito "casero" )
-http://ardupilot.com/ (fijo que mas de uno conoce los drones/uav que "vuelan solos" o registran el vuelo. Y estos "no son militares", imaginaos lo que tendrán los militates)

En fin... esperemos que el tiempo les haya cundido a los PD chikitines.

PD: mir2.
-parrafadas largas (casi siempre)
-conflicto directo con los usuarios
-reivindicaciones repetitivas (ya sabemos lo que opinas. Incluso opinamos lo mismo algunos)
-alusiones innecesarias (entras al trapo incluso cuando no es a ti al que hacen referencia)
-algún que otro mal vocabulario.
-...

Tio... que yo defendí el que no te dieran caña, pero tienes que entender que algunos usuarios se quejan con razón. Sólo tu puedes remediarlo y "entrar" al buen rollo. Que bajo mi punto de vista creo que realmente si te importa... no creo para nada que seas como te pintan. Simplemente necesitas recapacitar. (Todos somos humanos y cometemos errores. Yo el primero)

Un saludo a todos.

PD2: estoy liado con curro y con un cursillo. Aún asi... hasta que no mejoren el juego no creo que entre mucho. Me tiene un poco quemado que a varios amigos les está siendo insufrible el jugar. Esperemos pronta solución.
mir2 escribió:Lo del tiempo en actualizarse es porque el juego base tenia un montón de fallos, algunos absurdos pero son fallos.

Entonces sacaron un update de 1,5 gb aprox y este por supuesto seguía con más fallos algunos muy importantes con los que muchos nos conseguimos pasta de gratis.

Viendo el tema actualizaron de nuevo no con 300mb sino con otros 1,7 gb porque tuvieron que retocar todo de nuevo.

Luego han sacado otra actuación pensando en joder consolas y básicamente alegrar al público, la solución era darle a la X nada más te saliese la actualización.

El resto han sido para meter cocheros, el evento final de Red Bull y 4 cosillas más.

Ahora a esperar la del supuesto día 7 y las que quedan, que pensábamos iban a ir mes a mes como los fasciculos coleccionables pero resulta que van..... No sabemos ni como van.

Lo que he resaltado en negrita lo habia leido por este hilo, así que ayer nada más ponerlo me puse a darle a la X como un loco por si acaso jajaja.

Fallos de momento no me ha dado tiempo a ver, salvo que las sombras del circuito, antes del inicio de la carrera, parpadean en algunos puntos cosa mala , luego en carrera ya no me he fijado.

Me ha gustado la idea de GTvision, eso de hacer coches de marcas conocidas para GT, aunque de momento solo hay dos...

Cuando tenga algo más de experiencia a ver si le echamos unas partidas online, que seguro que son divertidas. Tengo micro.

Un saludo gente!
A mi ayer un evento me dio la salida antes de pasar a la camara que yo uso, y empece a correr con la camara cinematica esa que sale al inicio de carrera y era inviable el poder cambiar de marcha y girar sin ver, pero reinicie y salia todo bien.

Yo tambien me apunto cuando tenga nivel que aun voy por el Nacional B xD

Y tambien con micro

Molaria un pique en Karts por las calles de Madrid jajaja
(mensaje borrado)
Vamos a volver a hablar del juego. Gracias.
Estoy de acuerdo con Hknc. El data logger, como concepto, puede ser un filón de nuevas experiencias de juego. Como dije antes, aunque no tenemos casi ninguna información, parece que podría ser una forma de jugar que le aportaría mucho realismo, ya que tendríamos datos de corredores y circuitos reales en coches reales.

En fin: esperemos a ver como pinta la cosa.

A los que siguen repitiendo hasta el cansancio que el juego es una porquería, les digo que los tengo en mis oraciones para que algún día puedan liberarse de tanta amargura que destilan en las líneas de este foro. Dios se apiade de vosotros. Para mi el Yamauchi es un bacán (léase tipo de buena vibra) y ha hecho el que, en mi humilde opinión, es, de lejos, el mejor juego de autos de consolas.
El data logger podria servir para mejorar en un futurible gt7 los circuitos? Me explico, si el data logger toma posicion gps real de coches reales en circuitos reales y trazadas reales, se podrian pasar esos datos y a partir de ellos crear un cicuito identico al real?? O es mas precisa la forma en la que escanean los circuitos actualmente? Si consiguen implementarlo bien, y que haya bastantes "fantasmas" contra los que correr, puede estar muy interesante.
Javixu22 escribió:El data logger podria servir para mejorar en un futurible gt7 los circuitos? Me explico, si el data logger toma posicion gps real de coches reales en circuitos reales y trazadas reales, se podrian pasar esos datos y a partir de ellos crear un cicuito identico al real?? O es mas precisa la forma en la que escanean los circuitos actualmente? Si consiguen implementarlo bien, y que haya bastantes "fantasmas" contra los que correr, puede estar muy interesante.

Sigue siendo mas preciso escanear los circuitos...
dshadow21 escribió:
Javixu22 escribió:El data logger podria servir para mejorar en un futurible gt7 los circuitos? Me explico, si el data logger toma posicion gps real de coches reales en circuitos reales y trazadas reales, se podrian pasar esos datos y a partir de ellos crear un cicuito identico al real?? O es mas precisa la forma en la que escanean los circuitos actualmente? Si consiguen implementarlo bien, y que haya bastantes "fantasmas" contra los que correr, puede estar muy interesante.

Sigue siendo mas preciso escanear los circuitos...

Y mas caro.....
Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?

Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.

Basándote en la posición de un coche no creo que se hagan los circuitos.
miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?

Más caro, y yo vuelvo a decir, más preciso, que al fin y al cabo es lo que importa.

Joder ya se que con la trazada no se puede hacer todo el circuito XD digo que si tienen la trazada real, es mas facil trasladarla al juego, la miden con todas sus cotas, y podria salir mas real, a eso me refiero, pero ya han dicho que con el laser es mas preciso, solo era una duda!
Javixu22 escribió:
miguelmt8 escribió:Hacer circuitos respecto a la trazada? lol? Y la zona de circuito que no forma parte de la trazada?

Joder ya se que con la trazada no se puede hacer todo el circuito XD digo que si tienen la trazada real, es mas facil trasladarla al juego, la miden con todas sus cotas, y podria salir mas real, a eso me refiero, pero ya han dicho que con el laser es mas preciso, solo era una duda!

La trazada varía según piloto, según coche, según condiciones de la pista, según categoría de competición....

Sería totalmente inútil XD
Joder, es verdad...JAJAJAJA no se me habia ocurrido... XD
El escaner es una herramienta y el datalogger es otra (cada uno hace lo que hace). Los dos sueltos tienen carencias, pero si los unes, puedes conseguir mucho.
El datalogger puede:
-medición de inercias "reales" con diferentes tipos de coches/chasis.
-medición de tiempos de aceleración/frenado en diferentes coches (con y sin modificaciones).
-puntos neutros/vacios/confluyentes (hay trazadas que hay que estudiar bien)
-comparar diferentes tipos de pilotaje real
-detectar baches/resaltos que el escaner no cuantifica.
-etc...

Pd: Se me caen los párpados. Jejejejeje
No creo que tengan que usar ese tipo de tecnicas para hacer circuitos:

https://www.youtube.com/watch?v=mDFRrG3iaNQ

Realmente estoy muy impresionado con las comparaciones que he visto entre el juego y los circuitos reales. Quitando iRacing no he visto cosa más calcada.

Por cierto, dejo un viejo vídeo del data logger (de antes de la salida del juego): https://www.youtube.com/watch?v=n8tzhWPhYvE
Strait escribió:No creo que tengan que usar ese tipo de tecnicas para hacer circuitos:

No entiendo exactamente que quisiste decir. Pero si te refieres a que crees que no usan la información del datalogger para completar el circuito te pregunto... ¿ como crees que obtienen esos datos para que el juego se comporte de una manera tan "cuantificada" ? ¿ a ojo ?

Un saludo
Hknc escribió:
Strait escribió:No creo que tengan que usar ese tipo de tecnicas para hacer circuitos:

No entiendo exactamente que quisiste decir. Pero si te refieres a que crees que no usan la información del datalogger para completar el circuito te pregunto... ¿ como crees que obtienen esos datos para que el juego se comporte de una manera tan "cuantificada" ? ¿ a ojo ?

Un saludo

La creación de un circuito no creo que tenga nada que ver con el desarrollo de las físicas de un coche.

Si las físicas por su parte son acertadas, que dentro de lo que cabe en GT6 lo son, y el circuito por su parte está bien hecho, que en el GT6 el tema de circuitos es un punto fuerte, pues de ahí sale la buena combinación. Si ambas cosas son acertadas el coche se va a portar bien y de manera realista sobre la pista.
Yo ayer me vicie unas 8horas, jajaja, estoy en la drojaaaa (con J aposta)

Me planteo adquirir un volante, pero soy aun estudiante asi que ire a por uno baratejo, ¿el oficial del Gran Turismo anterior que tal esta?

Un saludete

P.D: Hacia años que un juego no me enganchaba tanto :)
Las físicas dependen del circuito. No solo del coche.

Es fácil Miguel. Pillate por ejemplo varios coches en GT y mételos en nürburgring y spa. Luego prueba lo mismo en otro juego, como por ejemplo el shift. Verás que en ciertas curvas la inercia no tiene nada que ver con el coche que llevas y si con el circuito. Es algo que siempre ha pasado ya que realmente en "un juego" es un poco difícil recrear la totalidad de todas las fuerzas y factores que intervienen. Gracias a dios (o mejor dicho... a la tecnología) cada vez tenemos más capacidad de procesamiento y se pueden incluir mas factores en la ecuación. Por ejemplo, el desgaste y la lluvia. Aún así, hay mucho que "medir" aún.

Hay una cosa que no estaría mal. El aire... seria la leche que hubiese cambios de dirección de viento que en unas vueltas te hagan tocar el limitador y en otras no llegues...
Supongo que todo se andará.

Por supuesto, pero ya sabes como funcionan algunas compañías y el mundo básicamente, la ley del mínimo esfuerzo en busca del máximo beneficio.

Mediante GPS siempre hay mas margenes de error que si estan escaneando cada palmo del circuito.

Ahora a estos de Poly las inversiones se les ha dado muy pero que muy bien y ya las tienen mas que amortizadas tanto con los circuitos, como con los coches y los sonidos.

Javi que buena no te quería citar y responder por si la volvíamos a liar pero Miguel te lo ha explicado muy bien jeje y la verdad es que seria inutil

Yo opino como hknc, por separado totalmente llenos de carencias juntos las cosas cambian, pero para cuando tengamos bien implementado ambos estaremos igual con ps5

A mi si me dan un sistema en base a una app que registre una ruta mediante el GPS de cualquier móvil y pueda pasar esos puntos al juego con el que poder hacer un circuito yo repito me conformo. Ahora ya sabéis lo del tema de ifruit con apple y la mierda que es en android
Hknc escribió:El escaner es una herramienta y el datalogger es otra (cada uno hace lo que hace). Los dos sueltos tienen carencias, pero si los unes, puedes conseguir mucho.
El datalogger puede:
-medición de inercias "reales" con diferentes tipos de coches/chasis.
-medición de tiempos de aceleración/frenado en diferentes coches (con y sin modificaciones).
-puntos neutros/vacios/confluyentes (hay trazadas que hay que estudiar bien)
-comparar diferentes tipos de pilotaje real
-detectar baches/resaltos que el escaner no cuantifica.
-etc...

Pd: Se me caen los párpados. Jejejejeje

eso seria la leche si lo usaran pero de momento la experiencia nos dice q no los usan

q no se te caigan tanto los parpados porque con todos esos datos luego viene el cuñao de kaz(tiene q serlo x q sino no se como no esta en el paro aun) y delega en su gato el meter las relaciones de cambio del F40, para algunos el mejor coche de la historia y con claro trato preferencial en la saga GT. sospecho q es el mismo tipo del FXX y sospecho q su proxima victima sera el laferrari.

tengo curiosidad por como metera esta vez los datos de la relacion de cambio del laferrari :-| igual pasa una sinfonia de mozar a numeros y luego los usa para las marchas o igual usa la tecnica q uso para el F40 de dejar al gato suelto por encima del teclado :) veremos
Quieres creer que no me he parado a comprobar si la relación de cambio es la misma ? Jajajajaja. Pero bueno. La relación oficial del real la puse yo aqui bastantes páginas atrás. Es cuestión de ponerla bien a mano (si es que de verdad está mal la de serie).

En cuanto a lo de que la experiencia te dice que no lo usan... tu experiencia es totalmente contraria a la mía. Yo estoy totalmente seguro que llevan usando el dataloggingbbastante tiempo. Y cualquiera que tenga "un par de ojos" puede ver como esos "super mega simuladores de pc" no tienen saltos o inercias raras en puntos muy específicos de circuitos famosos que GT si tiene y que además en vídeos de cámaras onboard reales se ve claramente que son asi.

Un par de ejemplos:
http://youtu.be/CT4hyrxjqpM <- a parte de ciertos detallitos inerciales... un buen "sonido de aspiradora" aunque la caja de cambios suena mas fuerte.

http://youtu.be/kzjzaOxHgBs
Hknc escribió:Quieres creer que no me he parado a comprobar si la relación de cambio es la misma ? Jajajajaja. Pero bueno. La relación oficial del real la puse yo aqui bastantes páginas atrás. Es cuestión de ponerla bien a mano (si es que de verdad está mal la de serie).

En cuanto a lo de que la experiencia te dice que no lo usan... tu experiencia es totalmente contraria a la mía. Yo estoy totalmente seguro que llevan usando el dataloggingbbastante tiempo. Y cualquiera que tenga "un par de ojos" puede ver como esos "super mega simuladores de pc" no tienen saltos o inercias raras en puntos muy específicos de circuitos famosos que GT si tiene y que además en vídeos de cámaras onboard reales se ve claramente que son asi.

Un par de ejemplos:
http://youtu.be/CT4hyrxjqpM <- a parte de ciertos detallitos inerciales... un buen "sonido de aspiradora" aunque la caja de cambios suena mas fuerte.

Esos super simuladores llevan una elaboración por parte del publico que se dedica a hacer mods de circuitos y coches en vez de echarnos pestes unos a otros aqui. (Ojo, no lo digo por ti)

Pueden hacer el recorrido una vez por cada borde de la pista (medio coche dentro de la pista y medio fuera) y así tienen el carril perfecto con el tamaño perfecto y las curvas clavadas.
Sí a ver que sonido le meten a laferrari... ( sí es que lo meten) por que mira que el f40 tiene uno de los sonidos más bonitos de la historia, y ahora mismo me duele escucharlo cuando lo cojo...
Juliof40 escribió:Sí a ver que sonido le meten a laferrari... ( sí es que lo meten) por que mira que el f40 tiene uno de los sonidos más bonitos de la historia, y ahora mismo me duele escucharlo cuando lo cojo...

Duele escuchar a todos y cada uno de los coches... menos el redbull, y el spooncito no suena mal del todo jaja!

Que coches usais o habeis usado que tengan para vosotros un sonido decente??
Javixu22 escribió:
Juliof40 escribió:Sí a ver que sonido le meten a laferrari... ( sí es que lo meten) por que mira que el f40 tiene uno de los sonidos más bonitos de la historia, y ahora mismo me duele escucharlo cuando lo cojo...

Duele escuchar a todos y cada uno de los coches... menos el redbull, y el spooncito no suena mal del todo jaja!

Que coches usais o habeis usado que tengan para vosotros un sonido decente??

Yo me quede asombrado con el Audi a3 3.2 quattro... No me esperaba que sonara así.... Y los Honda hsv también me gusta como suenan... Y vosotros ???
A mi... pues el amemiya, el focus rs, el spoon, 787b y poco mas XD
Igual me pegáis....pero poneros la cámara externa (con las otras no se aprecia tanto) y escuchad el sonido de los coches rivales... Sí, ya se que el que lleva uno mismo suena bastante ("muy") mal...pero los otros no suenan tan "aspirados".

Lo digo porque alguna vez juego con esa cámara (si estoy con el pad) y ahí se nota lo que os comento. El otro día sin ir más lejos, oías ese spoon, o el s2000, o el rx-7... y sonaban bastante bien (ojo!! con unos 5.1 que tengo, con los altavoces de la tele suena bastante peor).
Lo que yo he notado es que se escucha algo mejor cuando se juega con la cámara del techo en vez de con las interiores. Con las interiores se escucha todo muy apagado. Con las de fuera ruge algo más el motor.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=W9hm7W7F2-s Que pasada. ¿Que hace falta para moverlo en multimonitor? ¿3 consolas, 3 juegos y 3 monitores?
Vilxitos escribió:Yo ayer me vicie unas 8horas, jajaja, estoy en la drojaaaa (con J aposta)

Me planteo adquirir un volante, pero soy aun estudiante asi que ire a por uno baratejo, ¿el oficial del Gran Turismo anterior que tal esta?

Un saludete

P.D: Hacia años que un juego no me enganchaba tanto :)

El oficial de GT5 era el Logitech DFGT y va muy bien. En relación calidad/precio es el mejor, aunque claro está, el G27 es mejor volante pero el doble de caro.

Yo tengo el DFGT y estoy muy contento con él y para empezar es lo mejor que hay.

Un saludo.
dejaos de tonterías, lo que hay que pedirle a yama, es que meta el toyota auris, y en las pausas para el café, en vez de conos, motos de policía… y en equipaciones, un traje falda chaqueta…
Gracias Orcajavi, a mi hoy me duelen un poco los brazos de la tension de jugar (cualquier dia saco jugo de mando xD) con el volante haraa brazo, ¿no? por que con el feedback y eso... jaja, parecere un croissant xD

Me gusta el hilo, es animado y variopinto :) Aspiradoras, coches :)
Strait escribió:Lo que yo he notado es que se escucha algo mejor cuando se juega con la cámara del techo en vez de con las interiores. Con las interiores se escucha todo muy apagado. Con las de fuera ruge algo más el motor.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=W9hm7W7F2-s Que pasada. ¿Que hace falta para moverlo en multimonitor? ¿3 consolas, 3 juegos y 3 monitores?

Joder que pasada... si pudiera yo tener algo asi, no soltaba la play ni para cagar XD
Javixu22 escribió:A mi... pues el amemiya, el focus rs, el spoon, 787b y poco mas XD

El amemiya y el 787B , tienen el mismo sonido en relentin [carcajad]
Strait escribió:Lo que yo he notado es que se escucha algo mejor cuando se juega con la cámara del techo en vez de con las interiores. Con las interiores se escucha todo muy apagado. Con las de fuera ruge algo más el motor.

Los sonidos desde fuera ganan mucho. Incluso los de otros coches al pasar cerca suenan que no parece el mismo juego.

Lo del multimonitor... siii conjunto x3 y en lan. 1 ps3 hace de servidor (con la que juegas) y las otras dos de cliente.
Yo tengo para probar 3 ps3 y juegos... pero me faltan monitores. Jejejejeje
Hknc escribió:Las físicas dependen del circuito. No solo del coche.

Es fácil Miguel. Pillate por ejemplo varios coches en GT y mételos en nürburgring y spa. Luego prueba lo mismo en otro juego, como por ejemplo el shift. Verás que en ciertas curvas la inercia no tiene nada que ver con el coche que llevas y si con el circuito. Es algo que siempre ha pasado ya que realmente en "un juego" es un poco difícil recrear la totalidad de todas las fuerzas y factores que intervienen. Gracias a dios (o mejor dicho... a la tecnología) cada vez tenemos más capacidad de procesamiento y se pueden incluir mas factores en la ecuación. Por ejemplo, el desgaste y la lluvia. Aún así, hay mucho que "medir" aún.

Hay una cosa que no estaría mal. El aire... seria la leche que hubiese cambios de dirección de viento que en unas vueltas te hagan tocar el limitador y en otras no llegues...
Supongo que todo se andará.

No entendí bien... Spa es mucho más ancho que Nürburgring, las curvas son demasiado diferentes, es un circuito mucho más rápido...

Podrías ser algo más preciso? El shift sólo lo probé hace años y no hay ganas de tocarlo XD
Que si juegas en esos dos circuitos, por ejemplo, que estan en ambos juegos... veras un ejemplo de como aunque cambies de coche en un juego y otro tienden a "tirarte" las inercias de forma diferente. Y no es el coche en si, sino cómo han programado el juego para que se comporte así específicamente en esa zona de la pista o curva.
Incluso podrás notar que coches que giran bien en un ángulo de una curva cerrada en otra pista con curva menos cerrada no termina de entrar. Y me dirás que podría ser por el agarre o tipo de asfalto... pero es que en ese mismo circuito a lo mejor hay otra curva en la que entras mas rápido.

No se si me explico bien. Jajajajaja
Hknc escribió:Que si juegas en esos dos circuitos, por ejemplo, que estan en ambos juegos... veras un ejemplo de como aunque cambies de coche en un juego y otro tienden a "tirarte" las inercias de forma diferente. Y no es el coche en si, sino cómo han programado el juego para que se comporte así específicamente en esa zona de la pista o curva.
Incluso podrás notar que coches que giran bien en un ángulo de una curva cerrada en otra pista con curva menos cerrada no termina de entrar. Y me dirás que podría ser por el agarre o tipo de asfalto... pero es que en ese mismo circuito a lo mejor hay otra curva en la que entras mas rápido.

Cada curva es un mundo, no cuenta sólo el ángulo de la curva, cuenta cómo tienes que entrar para salir de tal forma u otra, para afrontar la siguiente, no es lo mismo salir de una curva para meterte en recta que para meterte en otra curva... ni es lo mismo entrar en una curva cuando vienes de otra, o de otra recta, puff hay infinitas variables como para comparar curvas.

No digo que no tengas razón, yo la verdad no noté eso, pero antes de nada creo que no existen curvas que sean iguales.

Intentaré fijarme a ver si noto algo raro a ver.
miguelmt8 escribió:
Hknc escribió:Que si juegas en esos dos circuitos, por ejemplo, que estan en ambos juegos... veras un ejemplo de como aunque cambies de coche en un juego y otro tienden a "tirarte" las inercias de forma diferente. Y no es el coche en si, sino cómo han programado el juego para que se comporte así específicamente en esa zona de la pista o curva.

Cada curva es un mundo, no cuenta sólo el ángulo de la curva, cuenta cómo tienes que entrar para salir de tal forma u otra, para afrontar la siguiente, no es lo mismo salir de una curva para meterte en recta que para meterte en otra curva... ni es lo mismo entrar en una curva cuando vienes de otra, o de otra recta, puff hay infinitas variables como para comparar curvas.

No digo que no tengas razón, yo la verdad no noté eso, pero antes de nada creo que no existen curvas que sean iguales.

Intentaré fijarme a ver si noto algo raro a ver.

También cada juego tiene sus físicas y su manera de hacer los circuitos ( digo yo...) es normal que se noté diferente... Pero bueno todo lo que sirva para mejorar el juego bienvenido sea, luego a ver que nos encontramos el lunes y sí le podemos sacar algo de partido a corto plazo, que creo que es lo que nos interesa ahora mismo..
Ah, yo pensaba que Hknc comparaba las físicas de un circuito y otro en el GT6 y que eran diferentes, y en el Shift pasaba igual.
Hknc escribió:Quieres creer que no me he parado a comprobar si la relación de cambio es la misma ? Jajajajaja. Pero bueno. La relación oficial del real la puse yo aqui bastantes páginas atrás. Es cuestión de ponerla bien a mano (si es que de verdad está mal la de serie).

Un par de ejemplos:

el tema lo decia xq espero q ya q han usado recursos para esta futura update la usen y no lo dejen muerto de la risa. para eso mejor arregar fallos tipo el F40

ejemplo. si pueden este verano molaria q metieran las 24h de nur con los datos reales de kaz o lucas ordonez o el q sea y podamos correr contra ellos con los bobs (y nosotros tambien en el mismo team) y el b spec. :-| estaria de coña. si lo pudieran hacer en tiempo real ya seria demasiado.

vamos q no lo metan y lo dejen de adorno para q 3 saquen sus datos para ver la repeticion de sus vueltas reales en la ps3 :-|
El bspetec, yo creo que aún no lo han sacado por que sí no mucha gente ni jugaría al modo gt... Bspetec a saco para pasarlo y sacar pasta.. No les sale rentable
Pues que hagan un modo a spec divertido y desafiante, y por favor, con niveles de dificultad.
no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo

Yo espero y supongo que el B-Spec venga de la mano de las resistencias.
oceanic escribió:no me digais eso. yo espero q con el bspec metan mas modo gt. mas carreras o al menos 4 o 5 de 24H para hacer junto con los bobs. si no meten nada nuevo yo del bspec paso. ¿para q perder el tiempo con eso? para q corran los bobs corro yo

Hombre yo también espero que metan cosas nuevos... Pero sí no recuerdo mal , corregirme sí me equivoco , dijeron que no separarían el bspetec del aspec como en el gt5 que sería más como en el gt4 que podrías usarlo cuando quisieras, no??

Yo sinceramente lo que espero de todo esto es que metan algún día la maldita salida de Parrilla, aunque en GTPlanet no les hacen ni caso, y gracias a este juego odio la salida lanzada...

Nos la metieron con aquél trailer con los clásicos saliendo y los deportivos en cada fila...
16475 respuestas