HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Se habran confundido o algo, pero ahora al salirte no sale la barrita roja como dice julio, y el coche sale mas rapido, y menos mal... porque en la recta de atras de Ascari, como te salgas en la curva del final... estas bien jodido!! ahora ya no tanto XD
Efectivamente, antes te salía la barra roja y no pasabas de X revoluciones, ahora he probado a acelerar a fondo y se ha puesto al limitador estando antes a 2000 RPM, así que ahora está desactivado, además de que ya no se pone la barrita roja.

Por cierto, el coche que compré supuestamente premium es un Audi que cuesta unos 1.9xx.000 CR, es una barqueta, y CREO que es del 2001.
Din-A4 escribió:Efectivamente, antes te salía la barra roja y no pasabas de X revoluciones, ahora he probado a acelerar a fondo y se ha puesto al limitador estando antes a 2000 RPM, así que ahora está desactivado, además de que ya no se pone la barrita roja.

Por cierto, el coche que compré supuestamente premium es un Audi que cuesta unos 1.9xx.000 CR, es una barqueta, y CREO que es del 2001.

El R8 plateado con el morro/aleron/retrovisores en amarillo o rojo? ese es standard.
Javixu22 escribió:Se habran confundido o algo, pero ahora al salirte no sale la barrita roja como dice julio, y el coche sale mas rapido, y menos mal... porque en la recta de atras de Ascari, como te salgas en la curva del final... estas bien jodido!! ahora ya no tanto XD

+1
Javixu22 escribió:
Din-A4 escribió:Efectivamente, antes te salía la barra roja y no pasabas de X revoluciones, ahora he probado a acelerar a fondo y se ha puesto al limitador estando antes a 2000 RPM, así que ahora está desactivado, además de que ya no se pone la barrita roja.

El R8 plateado con el morro/aleron/retrovisores en amarillo o rojo? ese es standard.

Acabo de mirarlo, es el Audi R8 Race Car '01, y me pone: Interior: Detallado.
Me vais a perdonar pero a mi si me sale la barra roja al estar metido en la arena, y el cuentarevoluciones se va manteniendo en una posicion para que no derrapen las ruedas, por eso sales antes, por lo que yo creo que como pone en la web, en la arena estas con el TC, y si os fijais en la barrita azul del acelerador, mientras estas en la arena acelerando a tope no esta llena, en el momento en que entras en la hierba o el asfalto suben las revoluciones a tope por lo que se quita el TC.

Antes salia un tio con la piruleta en las paradas en boxes para cambiar las ruedas? Joder lo he visto hoy y me he quedado ¬_¬
"brakes on" y al darle la vuelta "1st gear"
KiMika escribió:Me vais a perdonar pero a mi si me sale la barra roja al estar metido en la arena, y el cuentarevoluciones se va manteniendo en una posicion para que no derrapen las ruedas, por eso sales antes, por lo que yo creo que como pone en la web, en la arena estas con el TC, y si os fijais en la barrita azul del acelerador, mientras estas en la arena acelerando a tope no esta llena, en el momento en que entras en la hierba o el asfalto suben las revoluciones a tope por lo que se quita el TC.

Antes salia un tio con la piruleta en las paradas en boxes para cambiar las ruedas? Joder lo he visto hoy y me he quedado ¬_¬
"brakes on" y al darle la vuelta "1st gear"

Pues llevaras el TC activo, o alguna ayuda, porque ya te digo yo que lo han quitado jaja y menos mal!!
Pues no, cero ayudas XD

Van a dejar lo gordo para el final? Creador de circuitos, b spec, lo del GPS.

Porque esto del GPS del Toyota no termino de verlo la verdad, si solo lo pueden usar gente que tenga ese coche, y solo en esos 3 circuitos... a no ser que nos saquen algun evento o algo con repeticiones fantasmas del coche real, eso si molaria, para los que no vamos a tener nunca ese coche jeje.
Bueno, pues he visto lo del soporte 3D y rápido lo he instalado y probado pq en el GT5 me encantaba dar vueltas así sin más ni más. La decepción ha sido mayúscula, naturalmente baja a 720P y los dientes de sierra y las líneas de nula definición se apoderan de la pantalla.

Primero me he metido con el M4 en Nurb y ya solo el borde de la ventanilla o los retrovisores (ojo, el retrovisor en sí, no lo que se ve en él) dan miedo verlos...

Luego he ido a Fuji con el Megane RS y ya en la selección del coche las llantas hacen llorar al niño Jesús, que no va a encontrar consuelo al ver las líneas que delimitan el circuito y los márgenes cercanos de la pista.

Hace mucho que no pongo el GT5 y es cierto que también perdía calidad pero no recordaba algo así de escandaloso. Espero que en próximos parches mejore.

Aun así el juego es perfectamente jugable y yendo a saco no da tiempo a ver los detalles más finos (aunque hay mucho detalle gordo que canta) y si que me ha parecido que iba igual de fluido sin caídas, aunque solo he jugado un ratejo al arcade.

Un saludo
Din-A4 escribió:
Javixu22 escribió:

Creo que hay standards con el interior detallado pero siguen siendo standards , o sea un interior detallado pero standard , como por ejemplo ese que mencionas , el fórmula gt , el suzuki gsx , la Toyota race car y seguro que alguno mas ahí ( que sí dan pena el interior pero bueno...) que suelen ser todos coches descapotables
KiMika escribió:Pues no, cero ayudas XD

Van a dejar lo gordo para el final? Creador de circuitos, b spec, lo del GPS.

Porque esto del GPS del Toyota no termino de verlo la verdad, si solo lo pueden usar gente que tenga ese coche, y solo en esos 3 circuitos... a no ser que nos saquen algun evento o algo con repeticiones fantasmas del coche real, eso si molaria, para los que no vamos a tener nunca ese coche jeje.

para el final? y el final cuando es? [sonrisa]

y lo del gps para el q tenga el coche y se compre el aparatito de las narices q creo q salia por unos 600 machacantes (sin instalacion). me suena a chorriparida para "contentar" a toyota :-|
Juliof40 escribió:

Creo que hay standards con el interior detallado pero siguen siendo standards , o sea un interior detallado pero standard , como por ejemplo ese que mencionas , el fórmula gt , el suzuki gsx , la Toyota race car y seguro que alguno mas ahí ( que sí dan pena el interior pero bueno...) que suelen ser todos coches descapotables
[/quote]
Exacto, de hecho ya estaban en GT5 porque los añadieron en una actualización después de aquella en la que pusieron la máscara negra del zorro! [sonrisa] Había alguno más como el chaparral 2j y alguna barqueta de lemans: bentley 8 (éste en GT6 creo que ya es premium), el minolta, el peugeot 905 ...

Respecto a lo del TC, yo aún no lo he probado, pero no me hace ninguna gracia! [+furioso] Yo creo que estaba bien como estaba, porque la finalidad de una carrera es ir por el asfalto, y en la vida real si te vas a la grava, o bien destrozas los bajos, o bien te quedas ahí clavado. Entiendo que es una putada si juegas online y te echan para fuera como decía Hknc, pero así volveremos a lo mismo que en GT5, que podías incluso ganar tiempo en según que circuitos yendo por la hierba.
[quot="Juliof40"]
Din-A4 escribió:
Javixu22 escribió:

Creo que hay standards con el interior detallado pero siguen siendo standards , o sea un interior detallado pero standard , como por ejemplo ese que mencionas , el fórmula gt , el suzuki gsx , la Toyota race car y seguro que alguno mas ahí ( que sí dan pena el interior pero bueno...) que suelen ser todos coches descapotables[/quote
Pues menuda tomadura de pelo, de interior no tiene nada, porque sale el contarevoluciones en vez de la vista interior, que lo que se ve está medio pixelado. Cada vez más añoro el separar coches standard y normales, o que pongan un buscador para filtrarlos, porque da miedo entrar en concesionarios como mazda plagados de standard.
Din-A4 escribió:Pues menuda tomadura de pelo, de interior no tiene nada, porque sale el contarevoluciones en vez de la vista interior, que lo que se ve está medio pixelado. Cada vez más añoro el separar coches standard y normales, o que pongan un buscador para filtrarlos, porque da miedo entrar en concesionarios como mazda plagados de standard.

Pues mucha tomadura de pelo no debe de ser cuando eres incapaz de distinguir entre un estandar y un premium xD

PD: Cambios no documentados de la 1.06: http://www.gtplanet.net/forum/threads/update-1-06-undocumented-changes-thread-documented-changes-also-listed-in-op.306554/
He sido capaz de diferenciarlo cuando lo he probado en pista, una vez pagado, porque ponía claramente que era PREMIUM
Din-A4 escribió:He sido capaz de diferenciarlo cuando lo he probado en pista, una vez pagado, porque ponía claramente que era PREMIUM

Pero la distinción entre Premiums y Estándars no habían desaparecido?

Quiero decir, no se suponía que ese "nombre" a los coches desapareció, no eran ahora todos "iguales"? Donde te pone Premium? Y qué coche es?
El chaparral 2j pone que tiene interior detallado al igual que el f1 y un montón de ellos mas, pero son estándar si o si, son la misma mierda que en GTs anteriores pero con un interior plasticoso hecho para salir del paso.

Y eso en concreto empezó a pasar en GT5 y como ejemplo unos de los primeros fue el Caterham, lo que pasa es que ahora han metido varios mas.

Estos últimos que han metido son los audi de las 24 horas, los pescarolo y varios mas.

También decir que Kaz los considera estándar, pero al final los vende como premium como el mercedes visión o el red bull estandar , los cuales como digo tienen un retoque por allí y otro por allá y ale y luego te ponen tan panchamente que tienen el interior detallado, interior lleno de cuadraditos por todos los lados, pero como todo vale y nadie se queja no hay problema.

Y eso en mi pueblo lo llamamos tomadura de pelo, ya que poner interior detallado en el f1 tiene que ser un delito tras ver el volante tan currado que se han gastado....

Ya lo del GPS es que prefiero ni opinar.
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:He sido capaz de diferenciarlo cuando lo he probado en pista, una vez pagado, porque ponía claramente que era PREMIUM

Quiero decir, no se suponía que ese "nombre" a los coches desapareció, no eran ahora todos "iguales"? Donde te pone Premium? Y qué coche es?

La distinción ha desaparecido. Ahora lo único que te indica es si tiene interior detallado o simplificado.
carinus escribió:Exacto, de hecho ya estaban en GT5 porque los añadieron en una actualización después de aquella en la que pusieron la máscara negra del zorro! [sonrisa] Había alguno más como el chaparral 2j y alguna barqueta de lemans: bentley 8 (éste en GT6 creo que ya es premium), el minolta, el peugeot 905 ...

Respecto a lo del TC, yo aún no lo he probado, pero no me hace ninguna gracia! [+furioso] Yo creo que estaba bien como estaba, porque la finalidad de una carrera es ir por el asfalto, y en la vida real si te vas a la grava, o bien destrozas los bajos, o bien te quedas ahí clavado. Entiendo que es una putada si juegas online y te echan para fuera como decía Hknc, pero así volveremos a lo mismo que en GT5, que podías incluso ganar tiempo en según que circuitos yendo por la hierba.

Discrepo. En la vida real depende de en qué terreno te quedas mas clavado o menos. Por ejemplo en asfalto fuera de pista el nivel de "clavado" es 0. En la yerbita... solo deslizas (y pierdes tracción pero no te frena) y en la grava todo depende de lo profunda y del tipo de coche (un 4x4 sale rapidito de una zona poco profunda).

Pero vamos... que si lo que te preocupan son los "catetos" que juegan a saltarse todo el circuito y comerse curvas... para eso están las penalizaciones.

Yo desde luego prefiero jugar con gente en las que no las necesito y son limpios.
Sí, sí... si yo sólo juego con gente conocida y de la que me fio, no lo decía por eso. Por otra parte, lo de las penalizaciones no sé si lo habrán mejorado en éste, pero creo recordar que en el 5 eran un poco "aleatorias" por lo que decía la gente (yo no las pongo casi nunca).

Hknc escribió:Discrepo. En la vida real depende de en qué terreno te quedas mas clavado o menos. Por ejemplo en asfalto fuera de pista el nivel de "clavado" es 0. En la yerbita... solo deslizas (y pierdes tracción pero no te frena) y en la grava todo depende de lo profunda y del tipo de coche (un 4x4 sale rapidito de una zona poco profunda).

Totalmente de acuerdo con la puntualización. [oki] En mi anterior post no quise profundizar en el tema porque estaba con el móvil y se hace bastante incómodo escribir... En lo que estarás de acuerdo es en que normalmente no se va con 4x4 en circuitos (exceptuando casos concretos: GT-r's, Lancer Evo's, ....) pero no con "todoterrenos" puros, y aún en este caso los bajos del coche no suelen salir muy bien parados.

Y luego, en la hierba... pues depende de las gomas que lleves, velocidad, apoyo.... puedes salvarlo con cierta facilidad o bien darte el ostión de tu vida!! [+risas]
carinus escribió:Sí, sí... si yo sólo juego con gente conocida y de la que me fio, no lo decía por eso. Por otra parte, lo de las penalizaciones no sé si lo habrán mejorado en éste, pero creo recordar que en el 5 eran un poco "aleatorias" por lo que decía la gente (yo no las pongo casi nunca).

Hknc escribió:Discrepo. En la vida real depende de en qué terreno te quedas mas clavado o menos. Por ejemplo en asfalto fuera de pista el nivel de "clavado" es 0. En la yerbita... solo deslizas (y pierdes tracción pero no te frena) y en la grava todo depende de lo profunda y del tipo de coche (un 4x4 sale rapidito de una zona poco profunda).

Totalmente de acuerdo con la puntualización. [oki] En mi anterior post no quise profundizar en el tema porque estaba con el móvil y se hace bastante incómodo escribir... En lo que estarás de acuerdo es en que normalmente no se va con 4x4 en circuitos (exceptuando casos concretos: GT-r's, Lancer Evo's, ....) pero no con "todoterrenos" puros, y aún en este caso los bajos del coche no suelen salir muy bien parados.

Y luego, en la hierba... pues depende de las gomas que lleves, velocidad, apoyo.... puedes salvarlo con cierta facilidad o bien darte el ostión de tu vida!! [+risas]

Lo de las penalizaciones es un cachondeo, te dan a ti y encima te penalizan... Antes las ponía pero ya no../ lo suyo es encontrar gente con la que puedas disfrutar sin necesidad de penalizaciones, aunque siempre hay golpecitos que no se pueden evitar , ina disculpa cuando se termina la carrera y todos contentos ... Y a los guarros patada y expulsados
PD: ahora que mencionas los evos, sabéis que mitsubihi ha dejado de fabricarlos , que ya no habrá más Mitsubishi Evo , terminando así con un coche histórico... [buuuaaaa] Mitsubishi Evo DEP
hola, me gustaria comprarme un juego de coches, tengo la ps3 desde navidades, y hace años que no juego a uno, no se si pillarme este o el need for speed, cual es mas aconsejable? x lo que veo este es mas realista, pero no sabiendo mucho de coches, merece la pena de todas maneras?? gracias
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

La distinción ha desaparecido. Ahora lo único que te indica es si tiene interior detallado o simplificado.

Eso sigue siendo una distinción, supongo que lo que se refería kaz es a la separación, es decir, coches standard en un concesionario y premium en otro.
Dattebayopsv escribió:hola, me gustaria comprarme un juego de coches, tengo la ps3 desde navidades, y hace años que no juego a uno, no se si pillarme este o el need for speed, cual es mas aconsejable? x lo que veo este es mas realista, pero no sabiendo mucho de coches, merece la pena de todas maneras?? gracias

Depende a lo que quieras jugar.
Si quieres conducir... éste es el mejor.
Si quieres guiar un sucedáneo de coche haciendo cosas imposibles y preestablecidas... need for speed.

Aunque los need for speed shift no estan mal. Pero GT es "otro mundo a parte".
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Por eso lo decía, ahora solo pone si tal coche tiene o no interior detallado
GRAN TORINO escribió:Por eso lo decía, ahora solo pone si tal coche tiene o no interior detallado

Has dicho claramente que te indicaba que el coche era premium. Te pondría que tenía interior detallado (que no por ello tiene que ser premium)
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Por eso lo decía, ahora solo pone si tal coche tiene o no interior detallado

Has dicho claramente que te indicaba que el coche era premium. Te pondría que tenía interior detallado (que no por ello tiene que ser premium)

Strait... Eso no lo he dicho yo... Lo ha dicho Din-A4
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Strait... Eso no lo he dicho yo... Lo ha dicho Din-A4

Cierto, perdón. Me he liado con los quotes. ;)
Strait escribió:

Efectivamente, te pone que tiene interior detallado y se quedan tan panchos siendo el coche un coche de GT4....
Mini actualización al poner el juego.. Alguien sabe algo?
Yo lo acabo de poner y lo mismo, un mini update, pero he buscado por encima en Google y no encuentro nada
Como no sea esto...
De la pagina oficial, dia 8, hoy:

Última actualización: 08/04/2014
Versión revisada de Gran Turismo 6
Actualizaciones de GT6

El siguiente error ha sido subsanado:

- Un error que causaba que no se pudiera modificar el valor del [limitador de potencia] en "Configuración del coche" en una sala online cuando la opción de [Tuning], dentro de [Ajustes del evento], tenía el valor de [Prohibido].

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3015268.html
Estos de polifoni se están empleando a fondo, menudos DLCs se están gastando xD! [buuuaaaa]
Strait escribió:

Creía que cuando se refiere a interior detallado se refiere a premium, porque la mayoría de coches que pone eso son premium. De todas formas, pone que el interior está detallado cuando no lo está y se activa el cuentarevoluciones del HUD digno de los que no tienen interior.
Esperando b-spec, sonido, editor, carreras aleatorias...

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Din-A4 escribió:
Strait escribió:

Creía que cuando se refiere a interior detallado se refiere a premium, porque la mayoría de coches que pone eso son premium. De todas formas, pone que el interior está detallado cuando no lo está y se activa el cuentarevoluciones del HUD digno de los que no tienen interior.

Cuando dice "interior detallado" es que no tiene una silueta negra como cámara interior, independientemente de que sea estandar o premium.
Strait escribió:Cuando dice "interior detallado" es que no tiene una silueta negra como cámara interior, independientemente de que sea estandar o premium.

Efectivamente una tomadura de pelo más a la que nos tienen acostumbrados y no te das cuenta de la broma que te han gastado hasta que te dejas 1.500.000 créditos o mas con los que te cuesta conseguilos y ves esa mierda.

Interior detallado es detallado y no hay más, lo que que pasa es que con lo de premium, standar y semi desnatados pues han hecho lo que han querido.

Entonces es mejor que te tomes unas fantas y pienses en positivo, disfrutes y te calles la boca mientras esperas la siguiente broma.
mir2 escribió:
Strait escribió:Cuando dice "interior detallado" es que no tiene una silueta negra como cámara interior, independientemente de que sea estandar o premium.

Efectivamente una tomadura de pelo más a la que nos tienen acostumbrados y no te das cuenta de la broma que te han gastado hasta que te dejas 1.500.000 créditos o mas con los que te cuesta conseguilos y ves esa mierda.

Interior detallado es detallado y no hay más, lo que que pasa es que con lo de premium, standar y semi desnatados pues han hecho lo que han querido.

Entonces es mejor que te tomes unas fantas y pienses en positivo, disfrutes y te calles la boca mientras esperas la siguiente broma.

Yo habría hecho una cosa con los interiores negros, puede ser una ridiculez pero ya que copia y pegan todo lo que ven yo pegaría interiores de otros premium's quitando la marca del volante

Veo mejor eso que el marco negro
mir2 escribió:

Que pasa, que no sabes distinguir entre interior detallado y no detallado.

¿Quien te ha tomado el pelo?
¿Quién te ha gastado una broma?
¿Sueles tomar fantas?¿las pagas?
¿Estarás callado hasta la próxima broma?
GRAN TORINO escribió:
mir2 escribió:

Yo habría hecho una cosa con los interiores negros, puede ser una ridiculez pero ya que copia y pegan todo lo que ven yo pegaría interiores de otros premium's quitando la marca del volante

Veo mejor eso que el marco negro

Pues si por lo menos un interior detallado para todos los estandar seria lo suyo, mejor que ver un calamar ya será.

Para algunos no le resultará importante pero para quienes jugamos con esta vista es un suplicio.

Y que fastidia el gastarse un pastizal por un coche que te pone que tiene un interior detallado y luego veas que no es funcional, pues como que no mola

Yo creo que ni ya ellos mismos saben lo que hacen, Mercedes visión gt estandar, Red Bull estandar, me sin interior al principio.... Vamos que tienen un lio de narices.

Por eso relax
Red bull standard?? cual??
El red bull se ha colao... Jajajajaja.

Pero bueno. El R8 debería poner interior simple y no detallado.
Yo tb lo tengo, no me resulta frustante... pero si jode que no sea "lo que ponen".

De todas formas. Yo siempre he defendido y defenderé que prefiero los standars incluidos. Por mi... que hagan como en GT HD y metan las motos... ya que el Tourist Trophy tiene pinta de que van a seguir abandonandolo.

Saludos
Ya podrian sacar mas Seats, que he ido hoy al concesionario y solo me salia uno u_u para eso se ahorran el concesionario xD

¿algun tutorial por la red sobre ajuste de diferenciales y suspensiones? Es que estas vacaciones quiero aprender a toquetearlos y probar como va mejor en cada coche y circuito.

Un saludete
tengo un problema, me compre el juego ayer y estoy en la ccarrera sunday de karts junior. En la tercera carrera en el circuito kart space 2 al intentar entrar se queda la consola pillada y ni carga ni deja salir, debo apagarla del todo. Es un fallo de la ultima actu o ya pasaba? los datos al menos no los tengo corruptos. Alguna solucion?
luCCIni escribió:tengo un problema, me compre el juego ayer y estoy en la ccarrera sunday de karts junior. En la tercera carrera en el circuito kart space 2 al intentar entrar se queda la consola pillada y ni carga ni deja salir, debo apagarla del todo. Es un fallo de la ultima actu o ya pasaba? los datos al menos no los tengo corruptos. Alguna solucion?

Pues yo lo tengo desde hace 2 semanas y en esa carrera no he tenido ningun problema, ahora no estoy en casa para probarlo...¿te pasa si pones esa carrera segun enciendes la consola? ¿que modelo tienes? ¿es siempre con esa carrera? Vaya que sea problemas de temperatura.

Un saludete y cuentanos que tal evoluciona el asunto.
luCCIni escribió:tengo un problema, me compre el juego ayer y estoy en la ccarrera sunday de karts junior. En la tercera carrera en el circuito kart space 2 al intentar entrar se queda la consola pillada y ni carga ni deja salir, debo apagarla del todo. Es un fallo de la ultima actu o ya pasaba? los datos al menos no los tengo corruptos. Alguna solucion?

Borra los datos del juego y vuelve a instalarlo. A veces se corrompen los datos al instalarse y se queda pillado cargando.
Llevo sin jugar a un simulador de carreras desde GT4, próximamente adquiriré un volante, lo he visto a 30 euros, es muy bueno el juego dentro del genero?

Saludos!
Strait escribió:

Borra los datos del juego y vuelve a instalarlo. A veces se corrompen los datos al instalarse y se queda pillado cargando.

vale gracias problema solucionado. Espero q no me pase mas adelante, que tener q borrar todo aburre mucho.

para Vilxitos:

la consola tiene 15 dias y es el ultimo modelo de 500gb asi q no creo q fuera problema de calentamiento y me pasaba todo el rato solo en esa carrera(de momento). Si hacia otras el juego iba perfectamente.

gracias a toodos
Me alegro que todo perfecto, ahora a disfrutarlo.

Un saludete
Hknc escribió:El red bull se ha colao... Jajajajaja.

Pero bueno. El R8 debería poner interior simple y no detallado.
Yo tb lo tengo, no me resulta frustante... pero si jode que no sea "lo que ponen".

De todas formas. Yo siempre he defendido y defenderé que prefiero los standars incluidos. Por mi... que hagan como en GT HD y metan las motos... ya que el Tourist Trophy tiene pinta de que van a seguir abandonandolo.

Saludos

Coñe si me equivocado me refería al red bull fan car, que yo lo veo peor en gráficos que el ultimo que te dan al pasarte todo el evento en oro, vamos el x2014 a secas

Hnk yo opino lo contrario, que hagan un tourist trophy bien pero si copian y pegan de ps2 como con resto de coches a mi no me ven la cara.

Para eso lo prefiero jugar en la ps2 y gratis.
16475 respuestas