HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Cuanta divagacion tan poco productiva...
Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.

Y esto que coño es ? http://youtu.be/onzs6igCIx8

O a lo mejor querían engañar a la gente que no entra en foros ni mira gameplays de ferias de videojuegos pero no, Poliphony nunca haría eso.. :-|
Arizmendi escribió:
Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.

O a lo mejor querían engañar a la gente que no entra en foros ni mira gameplays de ferias de videojuegos pero no, Poliphony nunca haría eso.. :-|

https://www.youtube.com/watch?v=DA8bgld ... UveuIvAlWB

https://www.youtube.com/watch?v=_X4FCyI ... UveuIvAlWB

Pobre gente que haya comprado gt6 esperando estos sonidos.... Pobres
Nos engañaron a todos. No nos pusieron una demo del juego medio año antes de que saliera y no fueron a ninguna feria de videojuegos para dejar probarlo y grabarlo en vídeo a los usuarios. Nos engañaron con trailers mientras se tenían guardados el verdadero juego con el que nos estafaron a todos. Y para colmo GT6 no tiene absolutamente nada que ver con GT5, por lo que los usuarios ni nos imaginábamos por donde podrían ir los tiros de GT6 [facepalm]

Vaya panda de impresentables los de Poliphony, que son los únicos que sacan trailers de los juegos con el audio falseado. Vergüenza debería de darles.
Yamauchi "afirmó" que las demos tenian sonidos "de relleno" (placeholders) y que gt6 tendria mejores sonidos.... va a ser que no, eso tambien lo dijo y eso.

Aun así, justificar lo del trailer ya... es decir, como otras compañias tambien lo hacen, PD no puede ser criticada? Si hay 10 ladrones en una ciudad, puede una persona normal convertirse en ladrona y que no pueda ser condenada por ello? Por favor strait, revisa lo que escribes...
Pues yo ni me siento estafado... No desgraciado ... Ni pobre de mi.... Ni nada , es más me siento afortunado de poder jugar a este juego y eso nadie lo va a cambiar
Juliof40 escribió:Pues yo ni me siento estafado... No desgraciado ... Ni pobre de mi.... Ni nada , es más me siento afortunado de poder jugar a este juego y eso nadie lo va a cambiar

A ver cuanto tardan en venir a...

Imagen
Arizmendi escribió:

Eso es un video comercial como otros cientos de videos de gt5/gt6 en los que los sonidos de los coches si son los que deberian ser, no le busques tres pies al gato, NO DIJERON QUE LO HARIAN. Antes de la salida del juego no se rumoreaba que en una actualizacion posterior si que mejorarian los sonidos?? Pues eso nada mas, rumores.
gt362gamer escribió:Rumores?

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-engine-sounds/

Venga ya tio

Dime donde pone que lo haran para gt6. Ahi pone que estan viendo como crear mejores sonidos y que no sabe si para gt6. Dime donde promete que lo tendremos en gt6. [rtfm]
Buenas... Siguen los estandar con el interior todo negro??
GTP: Are the engine sounds that we hear in the demo representative of what we will hear in the final game?

KY: “No, those are just in there as sound effects.”

:-|
gt362gamer escribió:GTP: Are the engine sounds that we hear in the demo representative of what we will hear in the final game?

Ahora lee la siguiente pregunta y te contestas solo, que para gt6 no saben si estara [oki]
gt362gamer escribió:GTP: Are the engine sounds that we hear in the demo representative of what we will hear in the final game?

Mientras no aparezca aquí no esperes nada: http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/

Olvida el "dijo que" que tanto os gusta.
Actualizaciones
Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.

Comunidad

Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

Partida rápida

Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

B-Spec

El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.

Editor de circuitos

Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Y todo esto cuando? El año que viene? en fin
gt362gamer escribió:Actualizaciones

Comunidad

Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

Partida rápida

Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

B-Spec

El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.

Editor de circuitos

Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

y que nos quieres decir con esto? ni que hubieran sacado ya el gt7... si sale el gt7 y no han metido nada de esto, entonces si los matamos, mientras que no pase eso, a esperar. El 2.0 de gt5 tardo un año y poco en salir, dejad ya de decir que nos abandonan y nos timan y blabla. Meteran lo que tengan que meter cuando este creado, o esque quieres un B-Spec de 3 carreras y con bugs?? quieres un creador de circuitos de mierda?? que la app del gps para crear circuitos sea imprecisa y una autentica mierda?? quieres que la opcion de crear clanes o equipos en online sea mas simple que el mecanismo de un chupete y tenga 2 opciones cutres y todo el mundo le de hostias por hacer esa mierda??? eso quieres??? pues creo que PD no quiere eso. Y si, me jode que tarden, pero esque es lo que hay, a ver si crees que yo no quiero mas coches, circuitos, piezas y mil cosas mas.
Pues porque han tenido tiempo de sobra para haber incluido todo ya, pero siguen haciendonos esperar.
gt362gamer escribió:Pues porque han tenido tiempo de sobra para haber incluido todo ya, pero siguen haciendonos esperar.

Pues paciencia, que no eres el unico que quiere cosas nuevas.
gt362gamer escribió:Actualizaciones

Comunidad

Partida rápida

B-Spec

Editor de circuitos

Gran Turismo casi 6
fluzo escribió:Gran Turismo casi 6

Desde hace un par de GT a eso se le llama Gran Turismo 6 Prologue
Hay que recordar que todas las mejoras gordas de GT5 llegaron UN AÑO DESPUÉS cuando se lanzo el parche 2.0, así que es muy probable que acá pase igual, los faltos de paciencia bien podrían vender el juego y comprarlo nuevamente en su edición complete 2.0 mas adelante (o como sea que se termine llamando)...
Ya pero el GT5 salio mas o menos terminado en cuanto a funciones del juego, b-spec, creador de circuitos, comunidad... y el GT6 no.
Nos salió capadito capadito XD
KiMika escribió:Ya pero el GT5 salio mas o menos terminado en cuanto a funciones del juego, b-spec, creador de circuitos, comunidad... y el GT6 no.
Nos salió capadito capadito XD

Eso depende de la forma en como se vea, ambos salieron capados en distintos aspectos...
Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.

Edito: Y entre todas las cosas que se han hablado para las actualizaciones, nunca se ha hablado de GT-TV, que habia unos documentales muy buenos, o de las cartas del museo. Que mucha gente ni las miraria, pero molaba, le daba un toque a enciclopedia historica jeje.
KiMika escribió:Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.

Edito: Y entre todas las cosas que se han hablado para las actualizaciones, nunca se ha hablado de GT-TV, que habia unos documentales muy buenos, o de las cartas del museo. Que mucha gente ni las miraria, pero molaba, le daba un toque a enciclopedia historica jeje.

Yo si.e incluso intercambiaba repes con amigos....aunque a alguno le di repes que tenia y aun estoy esperando que me den una a cambio [uzi] [qmparto]

como con los cromos cuando eramos nanos....

y ya estoy postendo mas de la cuenta en el hilo.me voy....
Como que mas de la cuenta fluzo? El hilo está para eso XD
KiMika escribió:Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.

Yo no miraba el museo porque habían unos coches que luego mirabas en concesionario del juego y [+furioso] xDD
GRAN TORINO escribió:

Yo no miraba el museo porque habían unos coches que luego mirabas en concesionario del juego y [+furioso] xDD

Algo muy subrealista cuanto menos.
Madre mía, más de 8 años de desarrollo en esta gen y aún os parece "lícito y normal" que tengamos que seguir esperando por todas esas cosas que dijeron que si iban a estar en GT6!? Que te vendan una Edición de coleccionista con una guía Apex que a saber dónde se quedó!? Que digan que irán actualizando los coches de GT Vision mes a mes y desde la salida sólo tenemos los 2 Mercedes!? O que utilizaran marketing más que de dudosa legalidad para vender el juego como este!? ( que no sólo fue en el tema del sonido donde han vendido la moto ) ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

Y ya lo de decir que los estandar se ven mejor in-game que en el modo foto, ya no hay por donde cogerlo...

En GT-Planet hay comparaciones por doquier, y por supuesto que en el modo foto todo gana gracias a los filtros que se meten al renderizar la imagen.

Imagen

Imagen

Vamos, que en GT6 hay cosas que han mejorado, y otras que han empeorado; y por supuesto por mucho que os empeñeis es un juego que dista muuuucho de ser un juego terminado y cojea en múltiples aspectos :o

Que ahora a algunos os parezca Dios hecho juego, y a otros un juego que NO es digno de despedir la saga en Ps3 despues del tiempo que han tenido; es producto de la opiniòn personal y la valoración de cada uno. Pero lo que está claro, es que los hechos son los hechos, y ahí están para que cualquiera que le interese y no se niegue a si mismo la realidad los pueda ver.

Y tambien me parece que ya he escrito demasiado...

Un saludo
Javixu22 escribió:Yo nunca los e defendido, solo digo que me lo paso igual de bien sean premium o standard, es mas, ultimamente solo juego con standard... que si, que todos premium es chachiguay, ya lo habeis dicho muchas veces... y si, ojala en gt7 sean todos premium, TODOS, porque aqui si, si en gt7 ( ps4 ) hay algun standard... pues entonces si que no tienen excusa alguna, y menos aun cuando han alabado la rapidez de creacion de contenido... pero mientras, por mi, perfecto los standard, no me quejo de ellos.

Una apreciación Javixu...
Programar contenido en PS4 es mas rápido sin duda.
En cambio... modelar objetos (coches y demás) es igual de lento (si son como los premiums actuales) o aun más lento (si son con mas detalle, o superpremiums).
Obviamente es cuestión de lógica. Hay cosas que costarán menos, pero otras más, y de un conjunto de factores entre uno y lo otro tendremos "el resultado final".

Lo que no sé es porque estan tardando en estos últimos cambios (recordemos que han tenido que reescribir gran parte del juego y eso es bastante pesado de depurar "a la primera" ). Me uno a la queja popular por la tardanza. Aunque prefiero la espera a un contenido defectuoso.

Tampoco sé porqué eliminan contenidos que seguro pueden añadir (ya están hechos y no tienen que remidelar/reprogramar). Sobre todo circuitos y localizaciones fotográficas.

Y por último, estoy seguro (como ya dije) que las primeras versiones del datalogger y gpstrackrecorder serán (por coherencia experimental) una "birria de cojones". Las cosas rara vez salen perfectas a la primera. Normalmente las cosas hay que ir perfeccionándolas y moldeándolas hasta que estén en un nivel de "evolución aceptable" (el tiempo lo dirá).

PD: en GT7 quiero premiums de GT5/6 que sean "standars" si es que específicamente no se retocan a supermegapremium de la ostia". Como siempre he dicho, mejor tenerlos que no. Eso no quita que como la mayoría... preferiría todos de calidad. (Si pudiese ser... venga porfi yamahuchi... guapetón)

Saludos...
Los estándar solo mejoran un poco en el modo foto por como ya han comentado, el tema filtros y en el modo gtauto en esos escasos 10 segundos cuando persona lizas las llantas o el alerón por la iluminación y el destello que le dan.

Ya hemos escrito mucho ya, si, voy pasando de este tema yo también, hay cosas que son muy subrealistas de leer como la ganancia ingame de los estándar mientras vas en tu coche y te preguntas que coche es el de delante si un skyline o una caja de zapatos con ruedas.... Que esto vuelva a ser un wachaforo y todos contentos. Tan solo espero que no nos hagan esperar otros 6 meses para nada como ha sido el caso.

Pd: nos vemos en la siguiente actualizacion
A ver, los estandars no es que se vean mejor ingame, es que la cantan mucho menos. Fijáos la diferencia entre estos 2 coches en una repetición:

Imagen

Por otro lado las texturas malas la cantan muchísimo en el modo foto, mientras que ingame se disimulan más, al igual que los bordes dentados.
Hombre, si la camara esta lejos y la imagen es borrosa claro que no cantan tanto, pero esa foto no representa como se ven los coches normalmente. Se ven mucho peor, y lo de que en movimiento cantan menos es mentira, ya basta de engañar al personal por favor, que hay gente que entra aqui para informarse del juego.

http://gamerszine.com/wp-content/upload ... ority1.jpg

Si, es una imagen de gt5, no se como se ve ese coche justo en gt6, si lo retocaron o no, pero la mayor parte de los estandar se ven asi, en movimiento en foto en replay y en ingame, asi que por favor, deja de engañar a la gente.
La virgen que foto...

Tambien es verdad que han mejorado muchos standar respecto al GT5, que hay algunos que son semi-premium, aunque no quita que no deberia haber ninguno pero bueno.
gt362gamer escribió:Hombre, si la camara esta lejos y la imagen es borrosa claro que no cantan tanto, pero esa foto no representa como se ven los coches normalmente. Se ven mucho peor, y lo de que en movimiento cantan menos es mentira, ya basta de engañar al personal por favor, que hay gente que entra aqui para informarse del juego.

http://gamerszine.com/wp-content/upload ... ority1.jpg

Si, es una imagen de gt5, no se como se ve ese coche justo en gt6, si lo retocaron o no, pero la mayor parte de los estandar se ven asi, en movimiento en foto en replay y en ingame, asi que por favor, deja de engañar a la gente.

Me lo has puesto a huevo para lo que quería demostrar. Acabo de poner el juego, he comprado ese coche, lo he sacado al circuito y así es como se ve en el modo foto:

http://i.imgur.com/U5P2VOy.jpg

Está sin tocar desde GT5. Pero ingame se ve así:

http://i.imgur.com/1NDkj4z.jpg

Imagen tomada a la TV con una cámara desde bastante cerca. Desde la distancia normal de visionado se ve todavía mejor. Si los estándars que peor se ven se ven así ingame imagínate los que no se ven tan mal.

El modo foto engaña mucho.

PD: Por cierto, las 2 fotos están hechas exactamente en el mismo sitio con el coche en parado.
Hay que tener en cuenta que la cámara exterior cuando se juega está muy lejos del coche y en algunos no se ve ni la propia marca

El Hommell sea como sea se ve espantoso, solo que en una foto está más cerca y hay más nitidez y en la otra está más lejos y tiene peor calidad de imagen
GRAN TORINO escribió:Hay que tener en cuenta que la cámara exterior cuando se juega está muy lejos del coche y en algunos no se ve ni la propia marca

El Hommell sea como sea se ve espantoso, solo que en una foto está más cerca y hay más nitidez y en la otra está más lejos y tiene peor calidad de imagen

Pues bien que se han quejado aquí de que la cámara exterior estaba demasiado cerca de los coches...

PD: Dejo otra del Fiat Punto ingame:

http://i.imgur.com/o61UNJR.jpg
hay coches que estan peor que esos, y duelen muchisimo mas... el pobre saleen s7 llora, y algunos mas hay, pero ahora solo recuerdo ese.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay que tener en cuenta que la cámara exterior cuando se juega está muy lejos del coche y en algunos no se ve ni la propia marca

Pues bien que se han quejado aquí de que la cámara exterior estaba demasiado cerca de los coches...

PD: Dejo otra del Fiat Punto ingame:

http://i.imgur.com/o61UNJR.jpg

WTF! Demasiado cerca? Quien? Desde luego para mi la cámara exterior está demasiado alejada, no encaja ni transmite nada (más de una vez me he dormido en una carrera con esa cámara en este juego, solo en este, en otros juegos no me pasa porque tiene una cámara en condiciones)

El único coche que tiene una cámara exterior buena es el Lancia Stratos, que así deberían de tenerla todos los coches del juego
Claro, eso lo explica todo, las camaras exteriores estan demasiado alejadas precisamente para que los estandar no canten tanto, y para que esto no cantase lo pusieron en todos los coches, pero se les paso alejarla en el stratos, asi que que no te extrañe que en una actualizacion te la aleje tambien en ese coche [+risas]
gt362gamer escribió:Claro, eso lo explica todo, las camaras exteriores estan demasiado alejadas precisamente para que los estandar no canten tanto, y para que esto no cantase lo pusieron en todos los coches, pero se les paso alejarla en el stratos, asi que que no te extrañe que en una actualizacion te la aleje tambien en ese coche [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
gt362gamer escribió:Claro, eso lo explica todo, las camaras exteriores estan demasiado alejadas precisamente para que los estandar no canten tanto, y para que esto no cantase lo pusieron en todos los coches, pero se les paso alejarla en el stratos, asi que que no te extrañe que en una actualizacion te la aleje tambien en ese coche [+risas]

Otras cosas no se... pero eso no es nada paranoico.
Unas cosillas...No sé si recordaréis que en la demo de GT6 se veía la opción de probar los coches antes de probarlos. ¿Qué hay de eso? Menudo mojón que no esté, por lo menos para dar una vuelta en esos Ferraris tan caros. [+risas]

Otra cosa, en el campeonato de GT3 aparece un BMW M3 GT2 Base model pero en el concesionario no está ¿Dónde se puede encontrar?
:-?

Saludos XD
Kurosaki_Dan escribió:Unas cosillas...No sé si recordaréis que en la demo de GT6 se veía la opción de probar los coches antes de probarlos. ¿Qué hay de eso? Menudo mojón que no esté, por lo menos para dar una vuelta en esos Ferraris tan caros. [+risas]

Otra cosa, en el campeonato de GT3 aparece un BMW M3 GT2 Base model pero en el concesionario no está ¿Dónde se puede encontrar?
:-?

Saludos XD

A lo primero: no se puede. La principal motivación que le veo al juego es tener que ganar dinero para comprar el coche que quieres y no poder conducirlo hasta que no lo has pagado.
A lo segundo: he encontrado esto en gt planet:

it seems the BMW M3 GT2 base model becomes open simply by using the M3 GT race car '11 in arcade mode and complete a race in it.

Por lo visto si usas el M3 GT race car '11 en una carrera arcade y la completas se te desbloquea el base car. Después ese base car lo puedes pintar del color que quieras. También hay más base cars disponibles.
Strait escribió:
Por lo visto si usas el M3 GT race car '11 en una carrera arcade y la completas se te desbloquea el base car. Después ese base car lo puedes pintar del color que quieras. También hay más base cars disponibles.

Gracias me lo apunto.
KiMika escribió:
Strait escribió:

Gracias me lo apunto.

yo también me lo apunto, en una de las pruebas me encontré con ese base model en carrera pero pensaba que lo habían quitado en alguna de las actualizaciones posteriores
Alguien puede decirme donde consigo la pintura negro mate, no la encuentro por ningún lado.
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero me gustaría probarlo antes. He visto que hablais de una demo pero yo no la encuentro en la Store. ¿La han retirado?
KiMika escribió:
Strait escribió:

Gracias me lo apunto.

Otro más que se lo apunta.

PD: cuando se decidan en meter la comunidad GT y permitan el dejar coches como en GT5 yo dejare los de 20 kilos para que la gente los disfrute.
supercoco27 escribió:Alguien puede decirme donde consigo la pintura negro mate, no la encuentro por ningún lado.

Compra el aventador en negro mate, o el high en performance g37 negro mate, o el lexus lfa negro mate XD el mas barato es el g37 ;)
16475 respuestas