› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.
Arizmendi escribió:Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.
Y esto que coño es ? http://youtu.be/onzs6igCIx8
O a lo mejor querían engañar a la gente que no entra en foros ni mira gameplays de ferias de videojuegos pero no, Poliphony nunca haría eso..
Juliof40 escribió:Pues yo ni me siento estafado... No desgraciado ... Ni pobre de mi.... Ni nada , es más me siento afortunado de poder jugar a este juego y eso nadie lo va a cambiar
Arizmendi escribió:Javixu22 escribió:En ningun momento prometieron sonidos nuevos, no montes pelis jaja, lo dejaron caer, pero no dijero que lo fueran a hacer.
Y esto que coño es ? http://youtu.be/onzs6igCIx8
O a lo mejor querían engañar a la gente que no entra en foros ni mira gameplays de ferias de videojuegos pero no, Poliphony nunca haría eso..
gt362gamer escribió:GTP: Are the engine sounds that we hear in the demo representative of what we will hear in the final game?
KY: “No, those are just in there as sound effects.”
gt362gamer escribió:GTP: Are the engine sounds that we hear in the demo representative of what we will hear in the final game?
KY: “No, those are just in there as sound effects.”
gt362gamer escribió:Actualizaciones
Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.
Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
Partida rápida
Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
B-Spec
El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.
Y todo esto cuando? El año que viene? en fin
gt362gamer escribió:Pues porque han tenido tiempo de sobra para haber incluido todo ya, pero siguen haciendonos esperar.
gt362gamer escribió:Actualizaciones
Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.
Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
Partida rápida
Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
B-Spec
El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.
Y todo esto cuando? El año que viene? en fin
fluzo escribió:Gran Turismo casi 6
KiMika escribió:Ya pero el GT5 salio mas o menos terminado en cuanto a funciones del juego, b-spec, creador de circuitos, comunidad... y el GT6 no.
Nos salió capadito capadito
KiMika escribió:Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.
Edito: Y entre todas las cosas que se han hablado para las actualizaciones, nunca se ha hablado de GT-TV, que habia unos documentales muy buenos, o de las cartas del museo. Que mucha gente ni las miraria, pero molaba, le daba un toque a enciclopedia historica jeje.
y ya estoy postendo mas de la cuenta en el hilo.me voy....
KiMika escribió:Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.
Edito: Y entre todas las cosas que se han hablado para las actualizaciones, nunca se ha hablado de GT-TV, que habia unos documentales muy buenos, o de las cartas del museo. Que mucha gente ni las miraria, pero molaba, le daba un toque a enciclopedia historica jeje.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Hablo en cuanto a funciones, que es lo que estamos esperando mucha gente. Ni mucho menos GT6 es un juego terminado el dia 6 de Diciembre, lo que pasa que habia que venderlo a toda costa, ya sabes.
Yo no miraba el museo porque habían unos coches que luego mirabas en concesionario del juego y xDD
En GT-Planet hay comparaciones por doquier, y por supuesto que en el modo foto todo gana gracias a los filtros que se meten al renderizar la imagen.
Y tambien me parece que ya he escrito demasiado...
Javixu22 escribió:Yo nunca los e defendido, solo digo que me lo paso igual de bien sean premium o standard, es mas, ultimamente solo juego con standard... que si, que todos premium es chachiguay, ya lo habeis dicho muchas veces... y si, ojala en gt7 sean todos premium, TODOS, porque aqui si, si en gt7 ( ps4 ) hay algun standard... pues entonces si que no tienen excusa alguna, y menos aun cuando han alabado la rapidez de creacion de contenido... pero mientras, por mi, perfecto los standard, no me quejo de ellos.
Ya hemos escrito mucho ya, si, voy pasando de este tema yo también, hay cosas que son muy subrealistas de leer como la ganancia ingame de los estándar mientras vas en tu coche y te preguntas que coche es el de delante si un skyline o una caja de zapatos con ruedas.... Que esto vuelva a ser un wachaforo y todos contentos. Tan solo espero que no nos hagan esperar otros 6 meses para nada como ha sido el caso.
Pd: nos vemos en la siguiente actualizacion
gt362gamer escribió:Hombre, si la camara esta lejos y la imagen es borrosa claro que no cantan tanto, pero esa foto no representa como se ven los coches normalmente. Se ven mucho peor, y lo de que en movimiento cantan menos es mentira, ya basta de engañar al personal por favor, que hay gente que entra aqui para informarse del juego.
http://gamerszine.com/wp-content/upload ... ority1.jpg
Si, es una imagen de gt5, no se como se ve ese coche justo en gt6, si lo retocaron o no, pero la mayor parte de los estandar se ven asi, en movimiento en foto en replay y en ingame, asi que por favor, deja de engañar a la gente.
GRAN TORINO escribió:Hay que tener en cuenta que la cámara exterior cuando se juega está muy lejos del coche y en algunos no se ve ni la propia marca
El Hommell sea como sea se ve espantoso, solo que en una foto está más cerca y hay más nitidez y en la otra está más lejos y tiene peor calidad de imagen
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Hay que tener en cuenta que la cámara exterior cuando se juega está muy lejos del coche y en algunos no se ve ni la propia marca
El Hommell sea como sea se ve espantoso, solo que en una foto está más cerca y hay más nitidez y en la otra está más lejos y tiene peor calidad de imagen
Pues bien que se han quejado aquí de que la cámara exterior estaba demasiado cerca de los coches...
PD: Dejo otra del Fiat Punto ingame:
http://i.imgur.com/o61UNJR.jpg
gt362gamer escribió:Claro, eso lo explica todo, las camaras exteriores estan demasiado alejadas precisamente para que los estandar no canten tanto, y para que esto no cantase lo pusieron en todos los coches, pero se les paso alejarla en el stratos, asi que que no te extrañe que en una actualizacion te la aleje tambien en ese coche
gt362gamer escribió:Claro, eso lo explica todo, las camaras exteriores estan demasiado alejadas precisamente para que los estandar no canten tanto, y para que esto no cantase lo pusieron en todos los coches, pero se les paso alejarla en el stratos, asi que que no te extrañe que en una actualizacion te la aleje tambien en ese coche
Kurosaki_Dan escribió:Unas cosillas...No sé si recordaréis que en la demo de GT6 se veía la opción de probar los coches antes de probarlos. ¿Qué hay de eso? Menudo mojón que no esté, por lo menos para dar una vuelta en esos Ferraris tan caros.
Otra cosa, en el campeonato de GT3 aparece un BMW M3 GT2 Base model pero en el concesionario no está ¿Dónde se puede encontrar?
Saludos
it seems the BMW M3 GT2 base model becomes open simply by using the M3 GT race car '11 in arcade mode and complete a race in it.
Strait escribió:
Por lo visto si usas el M3 GT race car '11 en una carrera arcade y la completas se te desbloquea el base car. Después ese base car lo puedes pintar del color que quieras. También hay más base cars disponibles.
KiMika escribió:Strait escribió:
Por lo visto si usas el M3 GT race car '11 en una carrera arcade y la completas se te desbloquea el base car. Después ese base car lo puedes pintar del color que quieras. También hay más base cars disponibles.
Gracias me lo apunto.
KiMika escribió:Strait escribió:
Gracias me lo apunto.
supercoco27 escribió:Alguien puede decirme donde consigo la pintura negro mate, no la encuentro por ningún lado.