HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polyteres no cuela XD

Seluhehi hablaron del aniversario de cuando murió. No de cuando nació en eso te has colado lo siento.

Miguelmt8 conozco a quien lleva la moderación de esa zona y no se cerro el hilo de milagro hará ya unas semanas.

Y se de lo que hablo cuando se trata de FC.
mir2 escribió:Polyteres no cuela XD

Seluhehi hablaron del aniversario de cuando murió. No de cuando nació en eso te has colado lo siento.

Miguelmt8 conozco a quien lleva la moderación de esa zona y no se cerro el hilo de milagro hará ya unas semanas.

OOppsss! perdon es verdad, es en el aniversario de la muerte.
Mil perdones...

De lo otro no tiene perdon :p
mir2 escribió:Polyteres no cuela XD

Si llega a estos extremos estaría cerrado hace mucho entonces.
vaya chasco que me he llevado

Me he comprado esta tarde el juego, le instalo y voy derecho al concesionario de Nissan, y resulta que no hay ni rastro de este coche:

Imagen

3 millones de coches de Nissan y no meten el Qashqai?
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de leer este foro y el anterior de GT5 durante muuucho tiempo he leido de todo pero lo q siempre ha predominado han sido los comentarios negativos, las carencias del juego, las quejas...bla bla bla.

Y puesto q en la naturaleza/universo siempre existe esa dualidad, el bien y el mal, negativo-positivo, yin yang, Bob Sponja-Patricio...me he decidido compensar este hilo asiq:

Madre mia del amor hermoso!. Que juegazo nos ha dado el señor Yamauchi!. Desde q me lo compré el día de lanzamiento no ha habido momento q no me sorprenda. Las suspensiones...q trabajazo se han pegado recreandolas al igual q los gráficos y los detalles tan cuidados. Estoy deseando q pongan eventos nuevos y me encanta hacer campeonatos con la gente de mi foro.

A partir de ahora los mensajes q postearé por aquí serán del estilo...para compensar y tal pq pasan meses y meses y meses y es siempre la misma cantinela, lo mismo de siempre y cansa.

Un saludo!.

pues te comprendo al 100%. yo estuve haciendolo varias semanas hasta q me he cansando ante la falta de argumentos de los opositores.

pero sabes lo mejor? q lo llaman demo y ponen videos de otros software (a algunos no se le puede llamar nada mas porque estan en fase beta) q no son demos apenas comparado con esto. o apenas son next gen con contenido irrisorio al lado de este.

aun estoy esperando a me digan q juego de coches es mejor q este (me he cansado de preguntarlo) y lo hubieran tenido facil desde mi punto de vista. FM4 para mi esta bastante cerca y el debate podria haber sido intenso pero esta bien compararlo con demos next gen. dijeran lo q dijeran muchos no me convencerian porque si de verdad lo pensaran no se q leches harian perdiendo el tiempo en este hilo.

gomis23 no te preocupes q seguro q en un DLC en vez de poner un M3 E30, un laferrari o un porsche GT3 meteran el quesco ese ;)
oceanic escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de leer este foro y el anterior de GT5 durante muuucho tiempo he leido de todo pero lo q siempre ha predominado han sido los comentarios negativos, las carencias del juego, las quejas...bla bla bla.

Y puesto q en la naturaleza/universo siempre existe esa dualidad, el bien y el mal, negativo-positivo, yin yang, Bob Sponja-Patricio...me he decidido compensar este hilo asiq:

Madre mia del amor hermoso!. Que juegazo nos ha dado el señor Yamauchi!. Desde q me lo compré el día de lanzamiento no ha habido momento q no me sorprenda. Las suspensiones...q trabajazo se han pegado recreandolas al igual q los gráficos y los detalles tan cuidados. Estoy deseando q pongan eventos nuevos y me encanta hacer campeonatos con la gente de mi foro.

A partir de ahora los mensajes q postearé por aquí serán del estilo...para compensar y tal pq pasan meses y meses y meses y es siempre la misma cantinela, lo mismo de siempre y cansa.

Un saludo!.

pues te comprendo al 100%. yo estuve haciendolo varias semanas hasta q me he cansando ante la falta de argumentos de los opositores.

pero sabes lo mejor? q lo llaman demo y ponen videos de otros software (a algunos no se le puede llamar nada mas porque estan en fase beta) q no son demos apenas comparado con esto. o apenas son next gen con contenido irrisorio al lado de este.

aun estoy esperando a me digan q juego de coches es mejor q este (me he cansado de preguntarlo) y lo hubieran tenido facil desde mi punto de vista. FM4 para mi esta bastante cerca y el debate podria haber sido intenso pero esta bien compararlo con demos next gen. dijeran lo q dijeran muchos no me convencerian porque si de verdad lo pensaran no se q leches harian perdiendo el tiempo en este hilo.

gomis23 no te preocupes q seguro q en un DLC en vez de poner un M3 E30, un laferrari o un porsche GT3 meteran el quesco ese ;)

Es facil responderte, si quieres simulacion, gt6 no es el mejor ni de lejos.
Si quieres un juego de coches, dependiendo como lo mires puede ser el mejor o no:

1. Si te gusta coleccionar coches a mansalva, sin que te importe que el 70% de los coches sean los mismos que los de ps2, para jugar solo, en offline (la IA es tan mala que no deberia ni ser contada como "competidores") o con gente online (si tienes la suerte de que el servidor no te echa de la partida o se te cuelga la consola) es el mejor.
2. Si lo que buscas es un juego que su modo historia busque la simulacion y la competitividad con la cpu, este juego es el peor de la generacion, y puede que el peor de la historia (exceptuando los anteriores juegos de gt). Cualquier nfs, burnout, grid, lo supera en eso, y el que yo creo que mejor hace esto es codemasters con sus juegos de f1. GT ni siquiera tiene daños mecanicos en el modo individual, y las carreras son de chiste, x contrincantes salen a tomar por saco del jugador para que este les pille en 3 vueltas, saltandose chicanes, golpeando otros coches... sin ninguna penalizacion. Ah, y si a apesar de todo eres tan malo que no puedes pillar a la IA con un coche al limite de las absurdas limitaciones de la carrera, la IA frenara y hara las ultimas 2-3 vueltas 20 segundos mas lento para que les puedas pillar.
pues no se q conexion tendreis macho a mi el online me va de cine y tengo ADSL osea..... miraroslo

la IA es falsa pero no me digais q es facil (sereis alonso todos) porque entonces no qereis simulacion ni dios q lo fundo. yo sudo para ganar sin ABS (ni el resto de mierda evidentemente) y con la camara de dentro del coche de los 500 premiums q la traen (unos 250 si quitamos repes) en los coches de ps2 no tengo nada q decir x q es lamentable

y por cierto lo q quiero es un juego con el mayor numero de coches con vista interna posible, con noche , lluvia y cambio de gomas con los mejores sonidos graficos etc el online con la mayor gente posible online con el mayor grado de simulacion posible con el mejor y mayor numero de modificaciones en los coches posible. eso a grandes rasgos pero vamos lo q qeremos todos. ¿me ofreces algo mejor q GT6 o grid? paso de F1 como de la mierda no es mi rollo ser el mejor piloto del mundo y x eso igual CARS al final tampoco me llame si no meten mas coches. en pistas parece q van bien
el grid2,etc.............................son buenos juegos pero para nada mejor que gt6,el unico comparable el forza 4.
miguelmt8 no se ha cerrado porque se ha considerado el que si habren un nuevo volumen sobre el juego fuese igual o peor que el que ya esta, ahora parece que se ha calmado un poco, porque tu mismo alli puedes entrar opinar lo que pienses sobre el juego y no te diran que cansas ni nada al respecto y alli se han comentado y comentan peores cosas que aqui y la gente no esta para nada contenta con el juego.

Unos ejemplos:

hilo GT6 Prologue Incoming = Cerrado
[Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.2 "Lo que el GT5 tenía que haber sido" Edition = Cerrado
** GRAN TURISMO 6 ** Edición Aniversario || Versión Digital = Cerrado
[Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.1 "Un GT5 actualizado" Edition = Cerrado

Y no sigo ya que algunos se han eliminado y estos que comento tienen mas de 10 hojas, que no son ninguna tonteria del momento.

Pero ya te digo yo que decir lo que dices que aquel no se parece a este pues si porque se puede opinar de tal forma que no te lleves una dentellada y como ya te digo en aquel tampoco hay lugar para los fanboys.

Para empezar el titulo del hilo con el que tienen mas razon que un santo y me parti cuando lo pusieron:

[Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.3 "Las mejoras de sonido son los padres" Edition

Asi que lo siento shur pero FC es un caso a parte [sonrisa]

gomis23

eso ya...... esta claro que es imposible el contentar a todo el mundo, logicamente hay un monton de coches y es imposible. Yo tambien quedria mi OPC o la Zafira Sport de mi viejo en el juego o algunos con el volante a la derecha pues en su lugar correcto la izquierda como el Sirocco y un monton mas pero....

Ahora ya te digo que yo prefiero antes que el Qashqai el Juke R ese si que no es comprensible el que no lo hayan metido despues de tanta hype que le dieron en GT5 con Lucas Ordóñez y la GT Academy, las 24 horas de Dubai.
Imagen

oceanic

Esta claro que no se le puede compar este juego en todo su ser con uno de la next gen ya sea demo o lo que sea.

Ahora en el apartado del sonido los sonidos de los Red Bull son de next gen (los cuales seguro estaran al 99% igual en GT7) y esos creo que perfectamente se pueden comprar con algunas demos de la next gen.

Luego el resto de sonidos mediocres de GT6 no se pueden comparar con los de Forza 4 porque son simplemente comparaciones humillantes por parte no solo de GT6 si no de GT5 tambien y si me apuras algunos de los graficos tambien son mejor los de Forza 4 que los de GT5 y 6.

https://www.youtube.com/watch?v=kiy8WJsepmc

Ahora las fisicas es otro cantar, como otro cantar son las personalizaciones de los coches, los eventos lunares, etc [360º]
oceanic escribió:pues no se q conexion tendreis macho a mi el online me va de cine y tengo ADSL osea..... miraroslo

la IA es falsa pero no me digais q es facil (sereis alonso todos) porque entonces no qereis simulacion ni dios q lo fundo. yo sudo para ganar sin ABS (ni el resto de mierda evidentemente) y con la camara de dentro del coche de los 500 premiums q la traen (unos 250 si quitamos repes) en los coches de ps2 no tengo nada q decir x q es lamentable

y por cierto lo q quiero es un juego con el mayor numero de coches con vista interna posible, con noche , lluvia y cambio de gomas con los mejores sonidos graficos etc el online con la mayor gente posible online con el mayor grado de simulacion posible con el mejor y mayor numero de modificaciones en los coches posible. eso a grandes rasgos pero vamos lo q qeremos todos. ¿me ofreces algo mejor q GT6 o grid? paso de F1 como de la mierda no es mi rollo ser el mejor piloto del mundo y x eso igual CARS al final tampoco me llame si no meten mas coches. en pistas parece q van bien

Es muuuy facil, mirate los neumaticos que llevas o el coche porque me extraña mucho que no puedas adelantarles... si yo con mando los puedo ganar con 140pr menos y 2 tipos de rueda peores.
no claro XD me as pillado. los pr y las gomas tampoco las ajusto al maximo [+risas] se me olvido comentarlo.

pero el tema no es ese. el tema esq parece q no valorais lo q ofrece con sus circustancias. el juego q quiso hacer y es evidente q no pudo ya sea por el HW q tenia o con el equipo . y desde luego me sabe mal q pidais su cabeza sin q pueda defenderse ni conocer todas las circustancias. en el pasado lo peto y eso q para mi el gt4 en su epoca no era mi juego de coches preferido.

si en ps4 la cagan estare con vosotros a muerte o casi seguro q no porque me olvidare de ellos. esta claro q las cagadas subsanables facilmente cantan mucho pero hay q saber valorar lo bueno q nos da. para mi mirado con otro SW comparable este es el mejor seguido de FM4.
miguelmt8 no se ha cerrado porque se ha considerado el que si habren un nuevo volumen sobre el juego fuese igual o peor que el que ya esta, ahora parece que se ha calmado un poco, porque tu mismo alli puedes entrar opinar lo que pienses sobre el juego y no te diran que cansas ni nada al respecto y alli se han comentado y comentan peores cosas que aqui y la gente no esta para nada contenta con el juego.

Unos ejemplos:

[Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.2 "Lo que el GT5 tenía que haber sido" Edition = Cerrado

Y no sigo ya que algunos se han eliminado y estos que comento tienen mas de 10 hojas, que no son ninguna tonteria del momento.

Pero ya te digo yo que decir lo que dices que aquel no se parece a este pues si porque se puede opinar de tal forma que no te lleves una dentellada y como ya te digo en aquel tampoco hay lugar para los fanboys.

Para empezar el titulo del hilo con el que tienen mas razon que un santo y me parti cuando lo pusieron:

[Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.3 "Las mejoras de sonido son los padres" Edition

Qué cosas peores? tener fijación contra el mismo Yamauchi? tener fijación a otros usuarios del hilo? que de un día para otro aparecen 5 páginas con el hilo patas arriba?

Y si tanto sabes de FC como dijiste en un mensaje anterior, te darías cuenta de que los hilos [Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.1 "Un GT5 actualizado" Edition y [Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.2 "Lo que el GT5 tenía que haber sido" Edition están cerrados porque han llegado a su límite de respuestas!!! no porque alguien los haya cerrado. De hecho fui yo el que puso el último mensaje en uno de ellos si te fijas :-|

Los hilos en FC se cierran automáticamente al llegar a las 67 páginas o 2002 respuestas, y eso pasa con TODOS.

** GRAN TURISMO 6 ** Edición Aniversario || Versión Digital------> Este hilo es un hilo de venta, no sé porqué lo pones.

hilo GT6 Prologue Incoming----> pon el título completo al menos y no manipules no? no se trata de un hilo de GT6, es un hilo de PS3 que como tantos otros llegó a sus 67 páginas y se cerró. Este es su título completo----> Playtaforma™ PS3 Vol. 282. GT6 Prologue Incoming. Y el primer post de este hilo data del 12 de mayo de 2013, casi nada eh?

Debiste poner Gran Turismo 6 en el buscador, ni entraste en los hilos, y como los títulos eran algo feos pues los pones aquí. Pero ya te digo yo que en esas plataformas a día de hoy se acabaron esas fijaciones raras, y me echo partidas buenísimas, como las que me eché yo con JulioF40, Hendriks, y varios más de aquí.

Pero OK mir2 OK, tú sabes mucho de FC, y resulta que ni sabes cómo funciona lo de que los hilos se cierran y se abren otros nuevos. Llevo desde que salió el GT6 desde la página número 1 de este hilo de EOL, y desde la número 1 del primer Volumen de FC, y yo también sé de lo que hablo.
oceanic escribió:pero el tema no es ese. el tema esq parece q no valorais lo q ofrece con sus circustancias. el juego q quiso hacer y es evidente q no pudo ya sea por el HW q tenia o con el equipo.

El problema, es que a nivel técnico no creo que nadie estee diciendo que sea malo ni mucho menos (la Ps3 la han exprimido hasta el límite que han podido supongo), la mayor cantidad de las críticas viene de material obsoleto (texturas horribles, circuitos, coches calidad Ps2,etc) que contrasta brutalmente con el material que SI está hecho aprovechando toda la potencia de la consola, decisiones erróneas o directamente no contempladas en el juego (sin gap con tu inmediato competidor, sin posibilidad de hacer clasificaciones para salir en parado en parrilla,etc) y/o todas las promesas/detalles que han soltado a lo largo de 8 laaaargos años engordando el hype (daños, sonidos motor, mejor IA,etc) y no han cumplido por comentar algunos ejemplos. Luego tambien hay cosas que no se entienden, como el material hecho para GT5 y que en cambio no están presentes en GT6. O sea, se mete material rescatado de GT4 pero no de GT5!? O lo que ha pasado con Seattle Circuit que se muestra en un trailer y ahí se ha quedado. O, ya que se mete material de Ps2, por qué no tenemos El Capitán, Costa de Almafi o el de George Paris? No, te meten Motegui con su excelsa calidad... ¬_¬ ( y este no es el único que liquidaría )

oceanic escribió: si en ps4 la cagan estare con vosotros a muerte o casi seguro q no porque me olvidare de ellos. esta claro q las cagadas subsanables facilmente cantan mucho pero hay q saber valorar lo bueno q nos da. para mi mirado con otro SW comparable este es el mejor seguido de FM4.

Si en Ps4 sacan GT7 Prologue, tendreis la mismo "Demo" que ahora se critica hasta la saciedad en XOne, sólo que en la consola de Ms ha salido de lanzamiento y con sólo 2 años de desarrollo detrás ( de ahí el escaso contenido supongo ). Es lo que me llama la atención, con una saga se critica y es poco más que un Forza 4 HD como he leido de alguno de los usuarios de este hilo, pero con la de PD las cagadas "se olvidan" porque claro ninguna otra saga tiene más de 1200 coches y 200 variables de circuitos... Pues no, Forza 5 es una cagada que se nota que ha sido desarrollado con prisas y GT6 es una cagada que parece mentira que tenga 8 años de desarrollo detrás y seguimos contando hasta que lancen un Update que lo ponga al nivel que debería.

Saludos
Hacía mucho tiempo que no me dignaba a aparecer por aquí (aunque os leo todos los dias).

Para los occidentales es difícil comprender el sistema de trabajo de las desarrolladoras niponas, pero el mundo de los videojuegos ha cambiado desde la anterior generación, ese problema es el que principalmente tiene PD, no ha sabido adaptarse a las exigencias de esta generación, y en especial a las del público.

Que sí, podemos estar muy contentos con GT6, pero mirando las cosas con objetividad, hoy por hoy a Gran Turismo le faltan muchas cosas por pulir, y no lo digo yo, si no la prensa en general, sobretodo si lo comparamos con su ''mayor rival'' aunque realmente ninguno de los dos tiene competéncia directa.

Por poner un ejemplo, Forza 4, sí, tiene menos coches que GT6, pero personalmente opino que tiene una mejor selección, no todo son números y eso le ha pasado factura a PD, han intentado abarcar más de lo que podían.

Tampoco Forza es perfecto, que no hay carreras nocturnas, ni lluvia, ni circuitos off-road etc ...

Pero realmente, a la hora de disfrutar, los dos merecen mucho la pena si te gusta el mundo del motor, y al final de eso va la cosa, como consumidores tenemos derecho a quejarnos y a que se nos escuche, y apuesto lo que sea que PD tiene conocimiento de nuestras quejas, pero que las solventen ... Con PS4 ahí y GT7 a la vuelta de la esquina (por no decir años luz XD)

A veces nos olvidamos de que es un juego y que está ahí con el único propósito de hacernos disfrutar, los defectos de GT6 ya los conocemos todos, así que mejor invertir el tiempo en disfrutar con el juego (mejor acompañados), que perderlo quejándonos o contrarrestando las quejas XD
miguelmt8 escribió:

Unos ejemplos:

Qué cosas peores? tener fijación contra el mismo Yamauchi? tener fijación a otros usuarios del hilo? que de un día para otro aparecen 5 páginas con el hilo patas arriba?

Y si tanto sabes de FC como dijiste en un mensaje anterior, te darías cuenta de que los hilos [Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.1 "Un GT5 actualizado" Edition y [Hilo Oficial] Gran Turismo 6 - Vol.2 "Lo que el GT5 tenía que haber sido" Edition están cerrados porque han llegado a su límite de respuestas!!! no porque alguien los haya cerrado. De hecho fui yo el que puso el último mensaje en uno de ellos si te fijas :-|

Los hilos en FC se cierran automáticamente al llegar a las 67 páginas o 2002 respuestas, y eso pasa con TODOS.

** GRAN TURISMO 6 ** Edición Aniversario || Versión Digital------> Este hilo es un hilo de venta, no sé porqué lo pones.

hilo GT6 Prologue Incoming----> pon el título completo al menos y no manipules no? no se trata de un hilo de GT6, es un hilo de PS3 que como tantos otros llegó a sus 67 páginas y se cerró. Este es su título completo----> Playtaforma™ PS3 Vol. 282. GT6 Prologue Incoming. Y el primer post de este hilo data del 12 de mayo de 2013, casi nada eh?

Debiste poner Gran Turismo 6 en el buscador, ni entraste en los hilos, y como los títulos eran algo feos pues los pones aquí. Pero ya te digo yo que en esas plataformas a día de hoy se acabaron esas fijaciones raras, y me echo partidas buenísimas, como las que me eché yo con JulioF40, Hendriks, y varios más de aquí.

Pero OK mir2 OK, tú sabes mucho de FC, y resulta que ni sabes cómo funciona lo de que los hilos se cierran y se abren otros nuevos. Llevo desde que salió el GT6 desde la página número 1 de este hilo de EOL, y desde la número 1 del primer Volumen de FC, y yo también sé de lo que hablo.

Son algunos volumenes, si 2 (los considero el mismo) y si los lees son sitios en donde se habla de GT6 quieras o no, ya sea de una cosa o de otra y para quien lo sabe ya sabemos que unos se cierran automaticamente y otros se cierran si saber quien los cierra sin llegar al limite (que esos no los cuentas ni tampoco los heliminados) aunque ya sbemos quien los cierra, paranoia maxima si XD.

Que se cierra 1 se habren 20 iguales en donde si en el primero han hablado regular en el ultimo lo ponen a parir diciendo las verdades como puños que a algunos tanto les joden y eso no quita para que quien lo haga no disfrute del juego en cualquiera de sus formas, como si lo disfruta para cortar pizzas.

Ahora no he manipulado y no ha sido esa la intencion ya te digo que he copiado y he pegado si, hecho para comentar que la gente no se corta en reiterar y decir lo que piensa sin importarle el resto de opiniones incluso desde antes de sacar el juego llegando en algunos casos a madar a paseo a quien se ponga tonto y mas estando en FC donde por ir de flanders igual te quedas sin cuenta.

No se quien heres en FC ni me importa (aunque ahora si y me sigue dando igual) ni el fan de poster que seas para estar desde la primera pagina de este hilo o de cual sea (yo incluso meti informacion en la wiki de este cuando se empezo a crear), al igual de que con quien juegas o no, esta claro que jugaras con quien comparta tus gustos porque si no..... si te metes en cualquier partida online en la que estan gente de habla hispana no hay mas que oir comentarios de gente que esta cabreada con el contenido del juego y con lo que han hecho y eso que lo estan jugando.

De hay que una cosa no quite a la otra.

IridiumArkangel

+10000

Eso es lo que precisamente pasa que en GT todo lo malo se quiere olvidar rapidamente, pero joder yo olvide el Gran Turismo HD, el 5 Prologue, el Gran Turismo Portable, el Gran Turismo 5 en parte hasta que en el Gran Turismo 6 tras ver lo hay no me puedo olvidar y callar, que son mas de 8 añitos ya y todabia la gente esta de acuerdo en que les metan un coche de PSX, pues yo no hasta que por lo menos tenga unos minimo de calidad.

Pero de todas formas y dejando ya todo esto porque al final ya sabemos TODOS por donde va a terminar la cosa, es que una gran parte de los que estamos aqui, o en FC o incluso en GTPlanet vamos a hacer con el siguiente GT y ya algunos ya hemos empezado es no comprarnos una PS4 para jugar a dicho juego como nos paso con PS3 a muchos y luego cuando salga el juego verlo muy detalladamente para no volver a tropezar con la misma piedra y mas cuando en PS4 nos esperan muchos otros juegos relacionados con el mundo del motor.

Kurosaki_Dan

me ha gustado mucho el tema que has comentado de la obtividad, porque es muy clara y es que al juego le ha faltado un monton y la han fastidiado otro tanto y otro tanto en mentirnos, en cuanto a ambos juegos en parte es asi, no se tienen competencia y de tenerla tendrian que ser multiplataforma y no es el caso.
Son algunos volumenes, si 2 (los considero el mismo) y si los lees son sitios en donde se habla de GT6 quieras o no, ya sea de una cosa o de otra y para quien lo sabe ya sabemos que unos se cierran automaticamente y otros se cierran si saber quien los cierra sin llegar al limite (que esos no los cuentas ni tampoco los heliminados) aunque ya sbemos quien los cierra, paranoia maxima si XD.

Que se cierra 1 se habren 20 iguales en donde si en el primero han hablado regular en el ultimo lo ponen a parir diciendo las verdades como puños que a algunos tanto les joden y eso no quita para que quien lo haga no disfrute del juego en cualquiera de sus formas, como si lo disfruta para cortar pizzas.

Ahora no he manipulado y no ha sido esa la intencion ya te digo que he copiado y he pegado si, hecho para comentar que la gente no se corta en reiterar y decir lo que piensa sin importarle el resto de opiniones incluso desde antes de sacar el juego llegando en algunos casos a madar a paseo a quien se ponga tonto y mas estando en FC donde por ir de flanders igual te quedas sin cuenta.

No se quien heres en FC ni me importa (aunque ahora si y me sigue dando igual) ni el fan de poster que seas para estar desde la primera pagina de este hilo o de cual sea (yo incluso meti informacion en la wiki de este cuando se empezo a crear), al igual de que con quien juegas o no, esta claro que jugaras con quien comparta tus gustos porque si no..... si te metes en cualquier partida online en la que estan gente de habla hispana no hay mas que oir comentarios de gente que esta cabreada con el contenido del juego y con lo que han hecho y eso que lo estan jugando.

De hay que una cosa no quite a la otra.

Claro que se habla de GT6 bien o mal en todos los sitios, lo que digo es que vas de sabiondo sin tener mucha idea, y todos esos hilos que tú me has puesto, se han cerrado de forma natural, quieras o no y pongas como te pongas ;) No se han cerrado por haber guerras como aquí. Se han cerrado por llegar a su límite de mensajes y eso es incluso bueno.

No digo que soy más fan por postear desde el primer día, sólo digo que yo también sé lo que hay en ambos foros, cosa que tú presumes de saber tanto y al final demostraste bien que no.
Yo lo que no entiendo es cual el objetivo de intentar convencer a alguien de que el juego es lo peor. Un día, y otro, y otro y otro y otro más.

No se, quizás deberíais de abrir un hilo de protesta y dejar este... O abrir uno para hablar del juego en sí, y dejar este para llorar, despotricar y demás... Me da igual... Pero es una pena que los que queremos hablar de carreras, reglajes, update y coches tengamos que aguantar la frustración de los que no. Y ni ignorar, ni feedback ni pollas... Estoy harto de leer quoteado a mir2... (por cierto, esto no es foro coches, aquí nadie es tu shur ni un flanders, que pareces un niño de 14 años que se acaba de fumar su primer pitillo haciéndote el malo).

A mi me da igual que la gente opine lo q quiera, yo solo quiero un hilo donde pueda hablar del juego en sí, de lo que ofrece y compartir información y experiencias... Para quejarme ya lo haré en el hilo de "mi jefe es un cabron" o cosas importantes....

Ahora mir2 vas y me reportas... Corre...
A ver el problema aquí es que no creo que nadie tenga el derecho de decirnos sí podemos disfrutar o no del juego... Vamos lo que me faltaba por ver... Yo puedo disfrutar con algo, que a otra persona le parece una auténtica mierda y viceversa... Y más después de una semana de vacaciones Está noche toca vicio con ganas...: así que a ver sí nos vemos esta noche por el online y disfrutamos los que podemos disfrutar de este juego...
Juliof40 escribió:A ver el problema aquí es que no creo que nadie tenga el derecho de decirnos sí podemos disfrutar o no del juego... Vamos lo que me faltaba por ver... Yo puedo disfrutar con algo, que a otra persona le parece una auténtica mierda y viceversa... Y más después de una semana de vacaciones Está noche toca vicio con ganas...: así que a ver sí nos vemos esta noche por el online y disfrutamos los que podemos disfrutar de este juego...

Yo hoy como la cenicienta... A partir de las 12 jeje nos vemos
Hendricks escribió:
Juliof40 escribió:A ver el problema aquí es que no creo que nadie tenga el derecho de decirnos sí podemos disfrutar o no del juego... Vamos lo que me faltaba por ver... Yo puedo disfrutar con algo, que a otra persona le parece una auténtica mierda y viceversa... Y más después de una semana de vacaciones Está noche toca vicio con ganas...: así que a ver sí nos vemos esta noche por el online y disfrutamos los que podemos disfrutar de este juego...

Ten cuidado haber sí se te va a convertir el coche en calabaza [hallow]
P:D miguelmt8 quiero ver ese dsc5 que tienes como tu as en la manga XD
Hendricks escribió:Yo lo que no entiendo es cual el objetivo de intentar convencer a alguien de que el juego es lo peor. Un día, y otro, y otro y otro y otro más.

A mi me da igual que la gente opine lo q quiera, yo solo quiero un hilo donde pueda hablar del juego en sí, de lo que ofrece y compartir información y experiencias...

Yo lo que tampoco entiendo cual es el objetivo de intentar convencer a alguien de que el juego es lo mejor. Un día y otro y otro y otro y otro más.

A mi me da igual que la gente opine lo que quiera, yo solo quiero un hilo donde se pueda hablar del juego en sí, de lo que ofrece y no ofrece y compartir la información y experiencias que a bien o mal cada uno tenga.

En cuanto a lo demás no tengo nada más que comentar ya que viendo la objetividad que buscas y la forma de interpretar lo que te conviene, quizás pueda ser la frustración de la gente que no opine lo mismo que tu o que no te pasen una invitación a un foro, yo que sé.

Yo estoy de acuerdo con juliof40 en que nadie debe decir a nadie el cómo pensar sobre el juego y el cómo disfrutarlo, a mi cómo si la gente lo usa de espantapájaros o para cortar pizzas o directamente para jugarlo y repito disfrutarlo como le plazca.

Ahora ten cuidado de quejarte en el hilo del jefe es un X, que si para alguien el jefe le resulte perfecto y así lo quiera expresar te tendrás que joder las veces que así lo sea y punto y aquí igual más en este caso que el hilo se llama hilo oficial Gt6, no hilo oficial de gt6 para solo leer lo bueno del juego, así que para lo bueno y lo malo si estás es porque quieres.
Hola! Hace un par de semanas termine el juego, y no tengo amigos para el online o para viciarme un poco con sus tiempos, si alguien quiere agregarme mi ID es : Brian_OConnor78
Nos vemos en la pista, un saludo
manu178 escribió:Hola! Hace un par de semanas termine el juego, y no tengo amigos para el online o para viciarme un poco con sus tiempos, si alguien quiere agregarme mi ID es : Brian_OConnor78

Agrégame mi id julioalberto, en un rato estaré por el online
No tiene nada que ver con GT6 pero la mejora en sonido desde el primer f1 de codemasters en notable:

http://www.youtube.com/watch?v=CDd0xT3Vca8

Ya podrían los de P.Digital tomar ejemplo...
Juliof40 escribió:
manu178 escribió:Hola! Hace un par de semanas termine el juego, y no tengo amigos para el online o para viciarme un poco con sus tiempos, si alguien quiere agregarme mi ID es : Brian_OConnor78

Agrégame mi id julioalberto, en un rato estaré por el online

Esta noche no voy a estar, pero por la mañana te agrego, gracias, un saludo
Buenas, necesito ayuda para el online.
A ver como este juego no da dinero para comprar suficientes coches....
Y tengo dudas en el online...
Alguien puede ayudarme?

Quiero crear una sala donde pueda escoger un coche para los
participantes que sea el mismo con las mismas caracteristicas...
Es posible? (Para tener todos el mismo PR,CV, ayudas, etc...)

Lo digo porque no veo por ningun lado posibilidad.
Se que existe una que te dan a elegir unos coches por defecto...
pero me gustaría seleccionar otros que no deja.

Se puede hacer algo? o no hay manera de igualar coches.
Resumen: Quiero correr con gente pero que todos tengamos lo mismo para ver el potencial de cada uno.
Juliof40 escribió:
Hendricks escribió:

Ten cuidado haber sí se te va a convertir el coche en calabaza [hallow]
P:D miguelmt8 quiero ver ese dsc5 que tienes como tu as en la manga XD

Acabo de llegar, no sé si es algo tarde, ahora enciendo y si estáis me uno.

El DC5 es el anti-Focus RS, aunque como el otro sepa llevar el Focus de verdad la llevo clara...
Menudos carrerones con julio y miguel, ese mercedes no es normal ajajjajaja XD
Javixu22 escribió:Menudos carrerones con julio y miguel, ese mercedes no es normal ajajjajaja XD

JulioF40: -Ufff me lo pones muy difícil con el M3...

(Bueno pues quito el M3 GTR y... aquí hay un merche descapotable muy bonito, venga vamos a probarlo)

[qmparto]
miguelmt8 escribió:
Javixu22 escribió:Menudos carrerones con julio y miguel, ese mercedes no es normal ajajjajaja XD

(Bueno pues quito el M3 GTR y... aquí hay un merche descapotable muy bonito, venga vamos a probarlo)

[qmparto]

JAJAJAJA y te dice: nooo ponte el m3! jajajaja como bufa ese mercedes, y eso que es un tanque!!! pesara 1500/1600 kg como poco!! y lo mismo de su rx8, cada vez que oia un zumbido, ahi le tenia pegadito al culo!!! me comeis en recta jajaja! XD
Javixu22 escribió:
miguelmt8 escribió:

[qmparto]

JAJAJAJA y te dice: nooo ponte el m3! jajajaja como bufa ese mercedes, y eso que es un tanque!!! pesara 1500/1600 kg como poco!! y lo mismo de su rx8, cada vez que oia un zumbido, ahi le tenia pegadito al culo!!! me comeis en recta jajaja! XD

Lo compré ayer para hacerle unas fotos al coche, lo vi en el garaje hoy en la carrera y decidí probarlo, sólo le puse la caja de cambios a 260, aunque me cortaba a final de recta, y la reducción de peso que se me quedaba en unos 1400kg. Poniéndolo un poco más a punto creo que le puede hacer frente al M3. Me dio la sensación de que iba muy bien el merche.
puff y yo con el golf que me quedaba a medias en la recta jaja! 1400kg y lleva de serie 610cv o asi si no recuerdo mal... menudo bicharraco!!! Pero mi golf plantaba cara jaja! el gtr lo tenia de serie, iba a sacar el csl, pero estaba muy lejos en pr :(
Javixu22 escribió:puff y yo con el golf que me quedaba a medias en la recta jaja! 1400kg y lleva de serie 610cv o asi si no recuerdo mal... menudo bicharraco!!! Pero mi golf plantaba cara jaja! el gtr lo tenia de serie, iba a sacar el csl, pero estaba muy lejos en pr :(

A ver yo sí os soy sicenro.... El rx8 es santo de mi devoción y lo tengo al milímetro le he echado muchas horas ara tenerlo lo más fino posible... Sólo tiene 480cv y 1200kg... Pero no veas lo bien que va jaja eso sí ya la última estaba cansadete y no tenía mis 5 sentidos puestos, me salí por un fallo tonto y ya difícil remontar jajaj pero bueno fueron muy buenas carreras... Y el integra de Miguel :O :-? ratataaaa jajaj parecía que estaba corriendo un rally , trague más humo que corriendo en nieve jajs ese lo probaremos con coches de menos pr jaja a ver sí repetimos
me dejais cuadrado..... cual es ese mercedes?????
(mensaje borrado)
Gran Turismo Infuriates me. I was disappointed with GT5 and I am again disappointed with GT6. It's by no means a bad game and there are still lots of features and updates to come. The problem I have is with the simplest, most basic elements of the game.

The UI is hardly any better. Whats have Polyphony Digital been doing for the last 5 years? Did they test it at all to get any feedback about the menu's and the 5 extra screens that have to load between doing anything? I read somewhere that the same people that worked on the original are still at polyphony working on GT6. Well it shows! The UI looks like a hi-res version of the 90's. When you win a race sparks or glitter or something explodes across the screen? WTF? I'm not 10, this isn't Ridge Racer.

And why are their so many colour gradients and menu's that appear through diagonal fade in affects? It's like watching a 90's TV show. You get a new car and it appears when the walls of a giant white (polystyrene looking) box fall away to reveal it. Its kitch, tacky and cheap.

And the car list. It's pretty much identical to GT5. The 160 new cars to the series are unfortunately not enough when they're hidden among way too many Daihatsu's. Going through the dealerships last night there are plenty of manufacturer's that should be excluded completely. Who wants to drive a Daihatsu? There are about 15 of them and I don't want to drive a single one!

One of my favourite cars is the Audi RS6 Avant. I was hoping to drive the recently released 2013 version, but it's not there. The same one I've been driving from GT5, the 2007 version is though? It's 5 year old!

Where is the LaFerrari? The Maclaren P1? The Porsche 918 (EA licence issue). The point is those are the most anticipated cars of the year but they're not there? Forza has them?

Here is how you do a car list Polyphony:

Include the most desirable cars from the current year from the most desirable manufacturers. Mercedes, BMW, Audi, Ford all of the big names. I want to drive the most current of their line ups. Then when you've done that, then add in the all the rare, obscure, awesome classics like the 300SL and M1 etc.

I don't want to drive that Dome thing. I am also not interested in driving an Isuzu Concept from the late 90's? Where is the Lamborghini Veneo or whatever its called? Or the new Stratos Concept?

And as for customization? Don't even bother. Navigating the parts menu is no improvement over GT5. Still no livery editor? Forza can do it why can't GT? I understand you might not want gawdy cars in your game, but then why not curate it like Grid 2 did. Have pre-made liveries and let people choose their own colours. I was going to suggest Polyphony could come up with better ones than Grid, but now I'm not so sure. Whoever is in charge of the menu's and UI at Polyphony needs to take a long hard look at themselves and their team...

I've read articles where Kazunori Yamaguchi talks about striving for perfection. Well you're way off. The Moon buggy? WTF? I don't think I've ever in my life said, "I wonder what it's like to drive the moon buggy?" Not when there are thousands of awesome cars to drive on earth! And accurate positioning of the stars and planets for night races? Is this GT6 or an astrology app? Really it's mind boggling. You're wasting your time on irrelevant rubbish while you let the fundamentals slip through your fingers. If you want to impress then get the Basics PERFECT first, then worry about the fluff.

I've been a fan of Gran Turismo since day one. I've never loved a franchise more, I bought my PS3 for GT5 and then waited for it for years because of the delays. After 15 years I cannot believe some of the stupid, stupid descisions that have been made.

After winning a race you are shown your results, but you can't go straight to the next race in the series, you have to exit that menu, go back to the series race selection menu and then choose the next race and wait for that to load. Really? What is going on in Polyphony's offices? It's like the lights are on but there's no one behind the wheel? Did no one wire-frame the screen sequences? Where is the consistency? The whole experience feels lazy, like no one cared.

Polyphony is taking their huge fan base for granted because they know that we'll buy it anyway and deal with the outdated menu system and the incomprehensible omissions of things that are basic common sense in every other racing game.

I hate to see Forza fans bash Gran Turismo, but some of the time they're right and it gets to the point where I can't actually defend GT anymore.

GT6 Looks great, it handles great, there are some awesome cars to drive BUT this easily could have been 10 out of 10 with a little more thought and some minor changes.

It's like going to a fancy restaurant. The place looks amazing, the menu is a little confusing but once you get your food it's great but at the end of the evening you end up wondering if it was worth it. Could you have gone to a family restaurant got a massive burger, which while it might not have a fancy red wine sauce or been marinated in unicorn tears is still satisfying. You leave that family restaurant satisfied and knowing that you got what you paid for.

I should have learned my lesson with GT5. I'm never preordering a GT game again.

Esto es lo que dice la gente de gtplanet, probablemente la web mas fanboy de la saga. Nada mas que decir....

La conduccion es sublime, los graficos sublimes, pero lo demas... lo siento pero es que tiene toda la razon del mundo. Lo que quiero decir con este mensaje es que hay que ser mas objetivo. Puede que gente como yo o mir seamos algo "pesados" con esto, pero prefiero ser critico a desear que metan modelados de ps1. GT7 no lo comprare de salida ni de coña, a mi no me la vuelven a colar. Primero esperare a ver reviews y comentarios del juego. Deseo, por encima de todo, que PD despierte y nos entrege el mejor GT de la saga. A ver que pasa.... un saludo
gt362gamer escribió:
Gran Turismo Infuriates me. I was disappointed with GT5 and I am again disappointed with GT6. It's by no means a bad game and there are still lots of features and updates to come. The problem I have is with the simplest, most basic elements of the game.

The UI is hardly any better. Whats have Polyphony Digital been doing for the last 5 years? Did they test it at all to get any feedback about the menu's and the 5 extra screens that have to load between doing anything? I read somewhere that the same people that worked on the original are still at polyphony working on GT6. Well it shows! The UI looks like a hi-res version of the 90's. When you win a race sparks or glitter or something explodes across the screen? WTF? I'm not 10, this isn't Ridge Racer.

And why are their so many colour gradients and menu's that appear through diagonal fade in affects? It's like watching a 90's TV show. You get a new car and it appears when the walls of a giant white (polystyrene looking) box fall away to reveal it. Its kitch, tacky and cheap.

And the car list. It's pretty much identical to GT5. The 160 new cars to the series are unfortunately not enough when they're hidden among way too many Daihatsu's. Going through the dealerships last night there are plenty of manufacturer's that should be excluded completely. Who wants to drive a Daihatsu? There are about 15 of them and I don't want to drive a single one!

One of my favourite cars is the Audi RS6 Avant. I was hoping to drive the recently released 2013 version, but it's not there. The same one I've been driving from GT5, the 2007 version is though? It's 5 year old!

Where is the LaFerrari? The Maclaren P1? The Porsche 918 (EA licence issue). The point is those are the most anticipated cars of the year but they're not there? Forza has them?

Here is how you do a car list Polyphony:

Include the most desirable cars from the current year from the most desirable manufacturers. Mercedes, BMW, Audi, Ford all of the big names. I want to drive the most current of their line ups. Then when you've done that, then add in the all the rare, obscure, awesome classics like the 300SL and M1 etc.

I don't want to drive that Dome thing. I am also not interested in driving an Isuzu Concept from the late 90's? Where is the Lamborghini Veneo or whatever its called? Or the new Stratos Concept?

And as for customization? Don't even bother. Navigating the parts menu is no improvement over GT5. Still no livery editor? Forza can do it why can't GT? I understand you might not want gawdy cars in your game, but then why not curate it like Grid 2 did. Have pre-made liveries and let people choose their own colours. I was going to suggest Polyphony could come up with better ones than Grid, but now I'm not so sure. Whoever is in charge of the menu's and UI at Polyphony needs to take a long hard look at themselves and their team...

I've read articles where Kazunori Yamaguchi talks about striving for perfection. Well you're way off. The Moon buggy? WTF? I don't think I've ever in my life said, "I wonder what it's like to drive the moon buggy?" Not when there are thousands of awesome cars to drive on earth! And accurate positioning of the stars and planets for night races? Is this GT6 or an astrology app? Really it's mind boggling. You're wasting your time on irrelevant rubbish while you let the fundamentals slip through your fingers. If you want to impress then get the Basics PERFECT first, then worry about the fluff.

I've been a fan of Gran Turismo since day one. I've never loved a franchise more, I bought my PS3 for GT5 and then waited for it for years because of the delays. After 15 years I cannot believe some of the stupid, stupid descisions that have been made.

After winning a race you are shown your results, but you can't go straight to the next race in the series, you have to exit that menu, go back to the series race selection menu and then choose the next race and wait for that to load. Really? What is going on in Polyphony's offices? It's like the lights are on but there's no one behind the wheel? Did no one wire-frame the screen sequences? Where is the consistency? The whole experience feels lazy, like no one cared.

Polyphony is taking their huge fan base for granted because they know that we'll buy it anyway and deal with the outdated menu system and the incomprehensible omissions of things that are basic common sense in every other racing game.

I hate to see Forza fans bash Gran Turismo, but some of the time they're right and it gets to the point where I can't actually defend GT anymore.

GT6 Looks great, it handles great, there are some awesome cars to drive BUT this easily could have been 10 out of 10 with a little more thought and some minor changes.

It's like going to a fancy restaurant. The place looks amazing, the menu is a little confusing but once you get your food it's great but at the end of the evening you end up wondering if it was worth it. Could you have gone to a family restaurant got a massive burger, which while it might not have a fancy red wine sauce or been marinated in unicorn tears is still satisfying. You leave that family restaurant satisfied and knowing that you got what you paid for.

I should have learned my lesson with GT5. I'm never preordering a GT game again.

Esto es lo que dice la gente de gtplanet, probablemente la web mas fanboy de la saga. Nada mas que decir....

La conduccion es sublime, los graficos sublimes, pero lo demas es desastroso... lo siento pero es que tiene toda la razon del mundo. Lo que quiero decir con este mensaje es que hay que ser mas objetivo. Puede que gente como yo o mir seamos algo "pesados" con esto, pero prefiero ser critico a desear que metan modelados de ps1. GT7 no lo comprare de salida ni de coña, a mi no me la vuelven a colar. Primero esperare a ver reviews y comentarios del juego. Deseo, por encima de todo, que PD despierte y nos entrege el mejor GT de la saga, no quiero que la saga se pierda, seria una pena.

Si, yo dije que me daria igual que metieran algun que otro coche incluso con graficos ps1, no me iba a divertir menos por ello, pero no te confundas, eso no quiere decir que yo no pueda ser critico, sin ir mas lejos, me empiezo a hartar de que no salga ni una sola actualizacion/vision gt/cualquier coche o circuito nuevo...etc. Una cosa no quita la otra, sera que no e dicho lo que me parece malo del juego en varias ocasiones... Pero de que vale repetirlo hasta la saciedad??? va a mejorar magicamente el juego por repetir 500 veces lo mismo?? verdad que no??? pues eso, repetir las cosas para nada, solo para crear mal ambiente aqui.
cierto es, diria que pusieramos posts en gtplanet, pero creo que PD ni siquiera mira alli, cosa que no entiendo porque gt5 lo parchearon mucho y lo mejoraron bastante en un año, llevamos 4 meses con gt6 y solo han arreglado algun que otro bug y añadido chorradillas... [snif]
gt362gamer escribió:cierto es, diria que pusieramos posts en gtplanet, pero creo que PD ni siquiera mira alli, cosa que no entiendo porque gt5 lo parchearon mucho y lo mejoraron bastante en un año, llevamos 4 meses con gt6 y solo han arreglado algun que otro bug y añadido chorradillas... [snif]

De hecho según palabras del mismo Yama es la única Web que en ocasiones ven para recibir algo de Feedback...
Hendricks escribió:Mir2 tu no tienes el juego, se lo has dado a tu hermano según tu, luego lo que tu quieres esta bien claro, todos lo sabemos...lo seguirás haciendo hasta que algún moderador se de cuenta y acabe con este tormento.

Yo vivo en el primero C y mi hermano en el D del mismo portal, vamos puerta con puerta nos compramos el piso, yo tengo el Asta J GTC OPC Line y mi hermano el Astra J 5 puertas, compartimos los mismos gustos y aficiones y estamos todo el dia juntos en el trabajo, sin contar que practicamente nuestras novias tambien estan todo el dia juntas ya que se llevan muy bien, es por lo tanto que nos pegamos buenas tardes juntos de vicio.

Compartimos incluso la misma cuenta principal de PS3 para comprar contenido a medias, puedes preguntarselo a quien quieras de aqui elrocho, acelerez y un monton de gente de la crew de GTAV de eol y te lo podran confirmar ya que hay veces que no saben si juegan con uno o con el otro XD . En GT5 jugabamos los dos cada uno en nuestra casa online y esta vez el no se ha comprado el GT6 por eso antes de venderlo me lo pidio y se lo di a el, cosa que no quita para que ahora mismo nos peguemos un vicio juntos al GTAV o al GT6.

No te tengo que dar ninguna explicacion pero aun asi aqui la tienes (la ultima).

Ahora no entiendo como dices que te fastidia el leerme por culpa del quote y luego me contestas directamente, pues no se que buscas? ya te lo he dicho mil veces si te refieres a eso, pero es absurso que aun sigas buscando algo y no te canses (luego dices de mi), la gente habla sobre el juego bien o mal, momentos en los que estoy yo o quien sea y en donde se mantienen buenas conversaciones en las cuales se saca en claro muchas cosas sin ningun problema y es llegar a 15 hojas (algunas veces incluso menos) y ZASCA tu y alguno mas vuelta a lo mismo, pues chico hay que ser cinicos cuando se pide objetividad y no se respetan las opiniones de la gente.

Asi que te pido por favor que no te dirijas a mi persona ni para bien ni para mal o sea para el motivo que sea a partir de ahora, yo doy por zanjado aqui el tema con respecto a tu persona en el foro y con las que tienen la misma actitud que tu, tampoco te voy a pedir que me ignores, yo en cuanto termine este escrito asi lo hare, tan solo espero que tu hagas lo mismo si tanto te he cansado, pues ni yo ni nadie entienderia como aun lo haces y en tales casos creo que la gente sabra como actuar porque las herramientas las tienen.

Yo seguire hablando del juego con la misma objetividad de siempre y con un respeto hacia cada usuario y su comentario me parezcan de agrado o desacuerdo, creo que asi lo voy haciendo desde mi aquel encontronazo del cual creo que ni se merece destacar, ni tampoco voy a volver a dar ningun tipo de perdon.

Por lo que debatire repito si es tanto para dar mi conformidad en una serie de opiniones en las que este a favor como con las que no y quien quiera mantener conmigo dichos debates que sepan desde ahora Y REPITO seran respetadas por mi persona.

Dichas personas que sigan queriendo hablarme que sepan tambien desde ya que tampoco voy en busca de ningun tipo de adoctrinamiento, como bien sabran siempre he mantenido que la gente con su juego haga lo que le de la gana y piense exactamente lo mismo.

Ya no tengo nada mas que añadir.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Javixu22

Siempre he mantenido algunas de las cosas que expones y es que tras 4 meses es normal que tanto tu como la gente este un poco harta del juego y llegando a ese punto y viendose tal cantidad de comentarios negativos al respecto no da para pensar en que al final van a tener razon?.

Yo pienso que asi es, pero no con un simple si ya esta, y las culpas a quien?.

Las culpas pues no las sabemos, oceanic y yo llegamos a la conclusion de que al final puede ser culpa del propio Kaz como del equipo, de Sony..... o bien como algun otro usuario apuntaba recientemente a la forma de trabajar que tienen si la comparamos con la Europea.

Lo que esta claro es que se han pasado mas de 5 años "haciendo algo" y ahora pues "sigan trabajando en ello".

En lo que estamos todos o eso creo de acuerdo es en la tomadura de pelo con respecto a las promesas y o a mi forma de ver estafa como con respecto a la guia Apex II o con el escaso contenido del juego, contenido al que se le pueda sacar un partido real en PS3 y no derivado directamente de PSX o PS2.

Luego como bien dices y siempre me he caracterizado en decir es que una cosa no quita a la otra. Esto no quita que en el fondo el juego con segun que cosas te guste y lo puedas disfrutar o como bien he dicho antes puede ser que alguno lo disfrute mientras lo usa de pisapaples, de espantapajaros o mientras se corta una pizza.

Ahora que este repetido hasta la saciedad pues en este caso discrepamos, no se que se esperan muchos entonces al ver un partido de futbol si al final es siempre dar patadas a un balon o si alguno entra al hilo de GT6 y dice que le cansan las carreras del juego, es por ello que en este caso si entramos en un foro relacionado con un juego es normal que se lean comentarios repetidos hasta la saciedad, o es que alguno se ha cansado de comer pasta tambien? jeje, pues es lo mismo.

Ojo eso no me quita el pensar como tu y el que por mucho se repita no consigamos nada y esto lo pienso porque esta claro que la gran mayoria de la gente sigue callandose y mirando para otro lado.

Creo que uno de los pilares base en los que la humanidad se ha centrado es en la lucha, lucha sin la cual no hubieramos evolcionado a estar en donde estamos, porque si se hubieran quedado en el fuego hay que jodidos ivamos a estar, o no?.

Pues es por lo mismo que algo tendremos que hacer con este GT6 y sin tan hartos estais pues no se porque no se quiere hacer nada, nadie te va a decir como he comentado el como lo vas a disfrutar, pero si haces algo mas es de la unica forma en la puedes llegar a obtener un beneficio mas con el que antes no contabas.

Ahora como digo que si quereis hablar de unas buenas carreritas, de unos reglajes, de un coches vs otro coche y demas pues hablemos.

Ya si eso matamos asi el tiempo durante 8 meses mas, hasta que nos metan la 2.0 si es que se la llamara asi y si les da.... tiempo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

gt362gamer

En GT5 la gente creo que critico mas, siguiendo una teoria con la que algunos debaten la voy a usar yo tambien. Si GT5 vendio mas que este GT6 es de logica segun esa teoria el pensar que GT5 tambien recibio mas criticas y es por tanto por lo que se vieron obligados a ponerse mas las pilas y mejorar lo que la gente les reclamaba.

Teoria mas que factible no crees?

dshadow21

Pues ya tienen para en donde escoger ya y son 4 los meses que corren ya.
Editado por el moderador: ¡Ojo!, tienes solamente 4 mensajes en tu historial y 2 de ellos con faltas.
Christian999 escribió:Qué fastidio!!!! ..... Adivinen a quién me refiero..... Jajajajajaja.... Definitivamente el que quiere vivir amargado hasta en el cielo con cien mil vírgenes se quejará...

3 mensajes y ahora enhorabuena por el 4º.....
si esas son las ganas de crear un buen ambiente
lo siento pero no gracias, no voy a leer un 5º
Gracias por contarme tu vida mir2, mañana me cuentas la de tu hermano también....

Asi que te pido por favor que no te dirijas a mi persona ni para bien ni para mal o sea para el motivo que sea a partir de ahora, yo doy por zanjado aqui el tema con respecto a tu persona en el foro y con las que tienen la misma actitud que tu, tampoco te voy a pedir que me ignores, yo en cuanto termine este escrito asi lo hare, tan solo espero que tu hagas lo mismo si tanto te he cansado, pues ni yo ni nadie entienderia como aun lo haces y en tales casos creo que la gente sabra como actuar porque las herramientas las tienen.

Ya... Esto lo haré cuando tu dejes de hacer lo que todo el mundo te ha dicho que dejes de hacer.

El problema no se soluciona ignorandome a mi o otro usuario, sino dejando de dar la brasa con la misma putada historia todos los días... Cosa que, aunque la quieras pintar de "discusión respetuosa", vas a seguir haciendo por la sencilla razón de que la cabra tira al monte....

Ahora ya puedes ignorarme, date por saludado desde los quote ajenos. Y un abrazo a tu hermano y vuestras novias... Que se me olvidaba.
dshadow21 escribió:
gt362gamer escribió:cierto es, diria que pusieramos posts en gtplanet, pero creo que PD ni siquiera mira alli, cosa que no entiendo porque gt5 lo parchearon mucho y lo mejoraron bastante en un año, llevamos 4 meses con gt6 y solo han arreglado algun que otro bug y añadido chorradillas... [snif]

De hecho según palabras del mismo Yama es la única Web que en ocasiones ven para recibir algo de Feedback...

Por eso mismo lo digo, que en teoria es la unica web que miran, al menos la unica que confirmaron que leen para recoger feedback, pero si despues de tantos años pidiendo IA, Sonido y editor siguen pasando de la comunidad, da la sensacion de que ni alli miran..
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:

Por eso mismo lo digo, que en teoria es la unica web que miran, al menos la unica que confirmaron que leen para recoger feedback, pero si despues de tantos años pidiendo IA, Sonido y editor siguen pasando de la comunidad, da la sensacion de que ni alli miran..

Yo no se si cogeran info de alli o no lo, de hacerlo no se a que esperan, lo que si se es que no tienen en su pagina la de polyphony un sitio en el que poder dejar un simple correo por si la gente le quiere retransmitir un problema o algo, vamos algo como lo que tienen otras desarrolladoras.

http://www.polyphony.co.jp/

Y si pones la pagina en ingles a parte de recortarla no tienen nada

http://www.polyphony.co.jp/english/

Tan solo la direccion del estudio y ya bueno sabeis todo aquello cuando se le mando una carta no?

A parte de eso tan solo tienen una seccion para las colaboraciones:

http://www.polyphony.co.jp/products/collaboration.html

Otra para buscar trabajo XD

http://www.polyphony.co.jp/recruitment/index.html

La pagina oficial propiamente sobre el juego:

http://www.gran-turismo.com/es/

El foro de GT en la seccion de Sony:

http://www.community.eu.playstation.com ... mo/bd-p/13

Foro en el que podemos encontrar de todo como aqui y de gente que poco a poco se esta cansando mas del juego. Foro en el que si hay algun problema tan solo los mods del lugar se encargan de decir que estan arreglando tal cosa mediante frases ya hechas y punto hay se queda todo.

Y por ultimo las redes sociales de turno tanto del propio juego como la de Twitter del propio KAZ y como bien sabeis da igual en donde dejeis una critica o un problema porque las respuestas van a ser las mismas si hay alguna porque si entrais en el FB de ellos ni un mensaje para decir tal cosa.

https://www.facebook.com/GranTurismo
http://www.youtube.com/user/GranTurismoOfficial

La cuestion con todo esto es clara, que no sabemos de donde obtienen ideas para hacer algo o en donde mejorar o hacer lo que quieren los usuarios que son los que les mantienen pues en parte quieren.

Pues esto les funciono en GT2, en donde no mucha gente tenia Internet, ya en GT3 y GT4 parece que algo si tuvieron en cuenta y ahora en donde esto esta tan evolucionado y en donde una compañia de tanto exito como Poly tiene estas paginas y este tipo de contacto con sus usuarios pues da de que pensar.
Nada, mejor edito. Que las reportadoras están bien cargadas.
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:...
http://www.polyphony.co.jp/

Y si pones la pagina en ingles a parte de recortarla no tienen nada

http://www.polyphony.co.jp/english/

Tan solo la direccion del estudio y ya bueno sabeis todo aquello cuando se le mando una carta no?

A parte de eso tan solo tienen una seccion para las colaboraciones:

http://www.polyphony.co.jp/products/collaboration.html

Otra para buscar trabajo XD

http://www.polyphony.co.jp/recruitment/index.html

La pagina oficial propiamente sobre el juego:

http://www.gran-turismo.com/es/

El foro de GT en la seccion de Sony:

http://www.community.eu.playstation.com ... mo/bd-p/13

.

JODER que sueldos más bajos para esos puestos, así les va. :( ,
1200 yenes/hora son unos 8,5 euros/hora .

- Producción Web y redacciones
- La experiencia con conocimientos de programación · Photoshop / Illustrator / Dreamweaver, como en xhtml habilidades de codificación · PHP / Perl / Java / JavaScript y CSS diseño completo
- Producción de datos en 3D par la serie de "Gran Turismo".
- Diseño gráfico · Diseño · GUI WEB producto Diseño de la marca de diseño de espacio de diseño de diseño (interior)
- El seguimiento de los fallos en el servidor y el mal funcionamiento de la comprobación del funcionamiento de la función en línea de la función de planificación en línea de eventos en línea en la serie "Gran Turismo", cambios de operación y de eventos, actualizaciones de productos, durante el mantenimiento
- Producción Web y redacciones: Puedo traducir cualquier A. Inglés, alemán, francés, italiano.

Por lo menos piden un trabajador para pagarlo unos 28000 a 70000 euros años :)
3D Maya, etc, (la capacidad del avance trampa equivalente a ella) o más de tres años de experiencia laboral en la producción de vídeo
-Si eso es una visión más profunda de cualquiera de los elementos de las habilidades básicas y siguientes, tales como la elaboración de la escritura de Inglés del programa / / equipo / vehículo / motor deportes / MEL, etc Lo bueno /
Dinámica de diseño / Arquitectura / Obras Públicas / geología / vegetación / / cámara / fluidos óptica
(mensaje borrado)
pues fichar a alguien q controle de modificaciones en los coches en el mundo real no estaria de mas para nada :-|
16475 respuestas