› Foros › PlayStation 3 › Juegos
falele182 escribió:Juego sin ayudas....tan solo abs al 1....
Por que es importante quitarlo?
Lo de la limitacion al 70% en los ovalos yo tampoco la entiendo...
Van 4 meses ya y a por el 5 en una semanita, pero mientras solo nos queda una cosa
gt362gamer escribió:y luego encontrarte al lado con esto:
Strait escribió:gt362gamer escribió:y luego encontrarte al lado con esto:
Esa imagen es de cuando salió GT5 (coche que mejoraron con actualizaciones) así que no confundáis al personal.
Falcon_23 escribió:Para cuando esto???
Carreras de resistencia
B-Spec
Comunidad
Me dijeron que lo iban a meter en DLC gratuito, es cierto??
Es mas me dijeron que el juego al principio tenia Comunidad pero que la quitaron por que la mayoría de la gente aun no había desbloqueado el Online.
mir2 escribió:
Falcon_23
ProximamenteVan 4 meses ya y a por el 5 en una semanita, pero mientras solo nos queda una cosa
gt362gamer escribió:Comentario muy duro, pero cierto...
en gt6 te puedes encontrar joyas graficas como esto:
y luego encontrarte al lado con esto:
Strait escribió:Si le ponéis llantas personalizadas a coches estandar las ruedas se convierten en modelados de PS3 y dejan de usarse los modelados de PS2. Así se mejora algo el aspecto de los estandars.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Si le ponéis llantas personalizadas a coches estandar las ruedas se convierten en modelados de PS3 y dejan de usarse los modelados de PS2. Así se mejora algo el aspecto de los estandars.
Tio, reconocelo, meter modelados de ps2 en un juego de ps3 es absurdo, se mire como se mire, los podras retocar, podras ponerle llantas de ps3, pero el modelado sigue siendo el mismo del año 2001/2004, y es muy penoso que a estas alturas ni siquiera hayan retocado todos para que se vean decentes.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Strait escribió:Si le ponéis llantas personalizadas a coches estandar las ruedas se convierten en modelados de PS3 y dejan de usarse los modelados de PS2. Así se mejora algo el aspecto de los estandars.
Tio, reconocelo, meter modelados de ps2 en un juego de ps3 es absurdo, se mire como se mire, los podras retocar, podras ponerle llantas de ps3, pero el modelado sigue siendo el mismo del año 2001/2004, y es muy penoso que a estas alturas ni siquiera hayan retocado todos para que se vean decentes.
Penoso es que se critique tanto un juego por los gráficos. Así está la industria de los juegos, llenos de juegos pasilleros que duran 2 horas por tal de hacerlos "bonitos".
dshadow21 escribió:seguimos criticando las mismas cosas de hace 4 años? deberían ya superarlo y pasar la pagina digo yo, por que criticar algo que aun a sabiendas de como era, compraron, no tiene sentido...
Javixu22 escribió:gt362gamer
"Estamos hablando de mezclar assets entre generaciones, es perfectamente criticable. Aunque segun el criterio de algunos como tu, podriais meter los modelados de ps1 y aun dariais las gracias y todo.... "
Pues ojala metieran la renault space f1, los trd 2000 y 3000gt, suzuki cultus, bmw 740i, venturi atlantique, vector w8, mini rally car, lotus elise gt1... y muchos que me dejare... y si, por mi como si los meten con graficos ps1, me voy a divertir igual con ellos, sean graficos ps3 o graficos ps1
tuti34 escribió:hidal005 escribió:Ya por curiosidad, ¿la canción original cómo se llamaba?
La canción original se llama "Baby", y es una composicion de un dúo de música electrónica (acid, trance) de Sidney, llamado Pnau: http://www.youtube.com/watch?v=O5NRw_Pmgng. Canción que formaba parte de un proyecto experimental en el que se emplea un coro de niños.
De esa pista se han hecho diversas versiones, y una de ellas es la que formó parte de los menus online de GT5, en concreto fue el Breakbot Remix: http://www.youtube.com/watch?v=GhuGMK18Bss
No obstante, el año pasado otro dúo de música electrónica, franceses en este caso, Faul and Wad Ad, han lanzado un single, "Changes", que samplea el "Baby" de Pnau. Este "Changes" es el que estamos escuchando estos días en los anuncios, y es el link que han puesto más arriba.
Espero haberte sido de ayuda
GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:gt362gamer
"Estamos hablando de mezclar assets entre generaciones, es perfectamente criticable. Aunque segun el criterio de algunos como tu, podriais meter los modelados de ps1 y aun dariais las gracias y todo.... "
Pues ojala metieran la renault space f1, los trd 2000 y 3000gt, suzuki cultus, bmw 740i, venturi atlantique, vector w8, mini rally car, lotus elise gt1... y muchos que me dejare... y si, por mi como si los meten con graficos ps1, me voy a divertir igual con ellos, sean graficos ps3 o graficos ps1
Lo dices en serio? Y con gráficos de PS1? Venga si es en serio muy bueno, porque me ha hecho una gracia enorme
No quiero seguir ni nada pero me parece "enfermizo" pedir esos coches con tal de tenerlos y sin importarle los gráficos
No es por nada pero esto es el colmo del ridículo, es el único simulador de conducción que tiene esta "broma" de coches ¿Qué juego de conducción tiene coches de pasada generación?
Tras tanto tiempo sin pasarme por aquí pero no podía evitar contestar esto porque vaya tela...
Pero si, mejor sigamos con el hilo y olvidemos esto
Javixu22 escribió:GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:gt362gamer
Lo dices en serio? Y con gráficos de PS1? Venga si es en serio muy bueno, porque me ha hecho una gracia enorme
No quiero seguir ni nada pero me parece "enfermizo" pedir esos coches con tal de tenerlos y sin importarle los gráficos
No es por nada pero esto es el colmo del ridículo, es el único simulador de conducción que tiene esta "broma" de coches ¿Qué juego de conducción tiene coches de pasada generación?
Tras tanto tiempo sin pasarme por aquí pero no podía evitar contestar esto porque vaya tela...
Pero si, mejor sigamos con el hilo y olvidemos esto
Si, es muy enserio. Metal gear solid 4 tiene una mision del mgs de psx, con sus graficos psx, alguien se quejo? no verdad? pues a mi me encantaria tener esas viejas glorias en mi juego, porque en su dia disfrute de ellos como en pocos juegos e echo, que a ti no te gusten es otra historia. Enfermizo? enfermizo es estar repitiendo dia si dia no la tontuna de los estandard, si no te gustan, no los uses, y si es ridiculo y una "broma" no te compres el juego, es simple
Por que tengan mejores graficos me voy a divertir mas o menos??? Nose, no sabia que necesitaba graficos de ps3 para pasarmelo bien jugando al gt...
Que si que si, que con graficos de ps3 todo es mas way pero yo me lo paso igual de bien con premium que con estandard.
Javixu22 escribió:Dejando de lado el tema de antes, que no nos lleva a ningun lado, una mala noticia.
http://www.motorpasion.com/industria/bertone-cesa-su-actividad
Recordemos que en los vision gt hay un bertone... nos quedamos sin el??
mir2 escribió:Strait
Y que es GT6 mas que lo que dices? yo creo que GT6 es uno de esos juegos pasilleros pero a diferencia de que no lo han podido hacer bonito en cuanto a graficos porque aun seguimos con unos cuadraditos en algunos coches que ni para que, con un modo offline pesimo y recortado al cual estamos esperando el que metan algo y su online aburrido si no juegas con amiguetes, lo bonito pues unos graficazos en el evento Lunar y unos sonidos espectaculares en el enveto Red Bull.
Strait escribió:mir2 escribió:Strait
Y que es GT6 mas que lo que dices? yo creo que GT6 es uno de esos juegos pasilleros pero a diferencia de que no lo han podido hacer bonito en cuanto a graficos porque aun seguimos con unos cuadraditos en algunos coches que ni para que, con un modo offline pesimo y recortado al cual estamos esperando el que metan algo y su online aburrido si no juegas con amiguetes, lo bonito pues unos graficazos en el evento Lunar y unos sonidos espectaculares en el enveto Red Bull.
Pues no creo que GT6 ni GT5 se pueda comparar a un juego pasillero, más bien todo lo contrario. Ofrecen una cantidad de contenidos que nunca más volveremos a ver en un juego de coches.
PD: Mirando fotos de coches Bertone me duele en el alma que desaparezca. Esperemos que por lo menos metan el GT Vision porque seguro que sería espectacular: https://www.google.es/search?q=Bertone&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=F38pU5zPL8XV0QWmuoGIDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955
mir2 escribió:[
dshadow21
Joder macho lo tuyo ya es leer una critica sea de quien sea y Editado por moderador.......... deberias de superarlo y pasar pagina tambien digo yo. Y no me vengas que ya sabias tu que nos íbamos a estar 4 meses para 5 comiendonos los mocos y que le faltasen tantas cosas al juego de serie. Vamos una cosa es una cosa y otra venir con esas, que se tenia informacion del juego SI, pero que sabias que el juego iba a ser asi en la realidad NO, un ejemplo es que se sabia que iban a ver carreras de resistencia pero no de 15 minutos, amos venga.
water escribió:Hola tengo una duda,la he buscado por el foro pero no la encuentro. En la pantalla de Mi mundo,en la parte donde sale los creditos, Arriba a la Izquierda me sale un numerito en azul, como una especia de notificacion. ¿Que significa? Gracias de antemano.
supercoco27 escribió:
Bonificación por jugar 5 días seguidos, en el 5 día que te conectes online seguido te darán 200 % de bonificación, y los créditos que consigas en carreras se te multiplicaran.
1 día 110
2 día 130
3 día 150
4 día 170
5 día 200
Javixu22 escribió:Una preguntilla para los que entrais de vez en cuando en gtplanet o participais mas a menudo: hay alguna noticia o rumor sobre contenido nuevo/dlc/actualizaciones?? Es muy raro que no saquen nada... pero muy raro!
en fin no vale la pena perder el tiempo contigo, tengo cosas mas interesantes que hacer como consentir a mi gato
venga hombre, venga, Editado por moderadorbla bla bla, no que habías vendido o regalado el juego?
Juliof40 escribió:Pues sí, hay demasiada poca información... El supuesto circuito para febrero no salió al final, y falta nada para que termine marzo y ni una sola noticia de por que no salió....
mir2 escribió:gt362gamer
+1
Haciendo asi cualquier desarrolladora puede hacer unos juegos con contenidos cojonudos y fijate que encima estos van y se dejan coches de GT2 y circuitos, si los meten llegamos a los 1500 coches y 1000 circuitos con variantes .
Sin eso y tal y como esta el juego con el contenido (me refiero a carreras, el modo historia vamos) el juego no deja de ser otro correpasillos mas, seamos sinceros y a este van y lo recortan con respecto a GT5, vamos si terminan con GT5 con el contenido que terminarnon, no entiendo como empiezan con este faltandoles la mitad.
Ya lo hemos hablado oceanic y yo en anteriores post pero..... no sabemos mas que lo que hay a dia de hoy y por el momento no hay mas.
Christian999
Bienvenido a EOL, tu primer mensaje y en el hilo de GT6 jeje eso si que es empezar a los grande
Yo te digo que si tienes razon, GT6 tiene unas graficas de fantasía, eso hasta que pillas un estandar y te das una vuelta en Seattle (a que no esta ) y con la camara de primera persona con el volante y tienes a un bonito calamar que va por el circuito y de noche sin ver un pajaro.
En cuanto al manejo pues hombre hay algunos que si es una gozada, otros dan para colgarse de un arbol vease el caso del F40...
supercoco27
Y otro con lo mismo chico que quieres que te diga, como puedes ver no soy el unico que asi lo piensa y lo comenta AQUI, que no os gustan dichos comentarios EL BOTON DE IGNORAR sera buestro amigo no yo.
En cuanto al Minecraft que quieres que te diga, si juego y ya te digo que no me importan lo mas minimo los graficos, al igual que cuando saco mi Atari y me pego jugando una tarde, simple y llanamente porque son cosas y juegos distintos y una cosa no quita a la otra pero si tienen defectos o cosas que a mi no me gustan asi lo expresare en donde sea oportuno.
Y en este caso ya te digo que hay algunos coches y circuitos del juego que me gustan un monton y tienen unos graficos espectaculares como el BMW que comento un poco mas atras, que hubieran tenido un poco peor esos graficos pues tampoco me moriria y como ves lo digo incluso si fuera como he comentado como el Chaparral 2J que por lo menos le han metido una camara interior, ahora de los que son simplemente un calamar pues como que no.
Ya por ultimo si veis que la gente lo comenta en el hilo creado para tal caso y no os gusta pues quizas vaya siendo hora de que igual seais vosotros los que os deberias de plantearos el cambiar de hilo o de crear uno nuevo para solo hablar de lo bueno y ya esta, ahora que no os gusta que os digan lo que teneis que hacer? pues a los demas tampoco. El resto de lo que pienso ya lo sabes
dshadow21
Lo tuyo ya es que no tiene ni nombre y no voy a entrar al trapo, ya os cale a unos cuantos desde el primer momento y creeme la gente ya se da cuenta de ello y no solo el usuario normal.
Pero quiero que la cosa quede bien clara a partir de aqui para no volver con estas y hacerle ver al resto de gente un poco el rollo por el que algunos vais.
Fans o Haters a parte, no puedo entender como una persona la cual llega a decir esto:en fin no vale la pena perder el tiempo contigo, tengo cosas mas interesantes que hacer como consentir a mi gato
Sea una persona con la cual se pueda llegar a mantener una conversacion.
Lo increible es que es asi con cada intervencion que un usuario hace, ya sea yo o quien sea el cual haga una simple critica sobre este juego y esto no solo es de ahora sino desde las primeras paginas del hilo, lo asombroso y poco entendible del asunto es el como pueden llegar a perder su tiempo en leer dichas opiniones de los usuarios cuando no les gusta lo que se dice.
La risa es que encima cuando leen, parece ser que leen como les da la gana,venga hombre, venga, Editado por moderadorbla bla bla, no que habías vendido o regalado el juego?
Yo en tal caso si lo que aporta un usuario no me convence lo ignoro o no le contesto, pero no voy detras de el o de las malas criticas cual lobo despechado y luego se monte todo este circo blablalablabla pero que somos crios o que?
Hemos estado varios usuarios durante mas de 6 hojas de este hilo en donde hemos podido llegar a mantener conversaciones sobre este juego y a aportando ayudas a otros usuarios, exponiendo malas criticas o buenas y llegando a una conclusion sin llegar a entrar en tales discusiones, pero no hay mas que hacerle tilin a uno para que volvamos de nuevo.
Ahora bien podeis saber todos y es que aqui dejo este tema por mi parte y luego que saqueis las conclusiones que querais.
supercoco27 escribió:No lo entenderás nunca Mir 2, muchas de las cosas de las que has comentado, estoy deacuerdo contigo, incluso tienes aportes que te leo con especial atención si es de un tema como el Markt por ejemplo, el problema es que llevas 100 mensajes hablando de los gráficos y de los standar, echando pestes ( actualmente te has moderado en las formas al menos), y ya cansa; que esperas ,que te demos la razón ?, que pensemos todos como tu?; pues francamente yo disfruto con el juego y personalmente lo de los standar no me afecta, siempre he jugado con la vista de los relojes, juegazo. Y ten en cuenta que contestar a todo el que no te lleva la razón con 500 palabras no hace que tu opinión valga más. Saludos.
mir2 escribió:supercoco27 escribió:No lo entenderás nunca Mir 2, muchas de las cosas de las que has comentado, estoy deacuerdo contigo, incluso tienes aportes que te leo con especial atención si es de un tema como el Markt por ejemplo, el problema es que llevas 100 mensajes hablando de los gráficos y de los standar, echando pestes ( actualmente te has moderado en las formas al menos), y ya cansa; que esperas ,que te demos la razón ?, que pensemos todos como tu?; pues francamente yo disfruto con el juego y personalmente lo de los standar no me afecta, siempre he jugado con la vista de los relojes, juegazo. Y ten en cuenta que contestar a todo el que no te lleva la razón con 500 palabras no hace que tu opinión valga más. Saludos.
Yo tambin estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, pero todo este embrollo no ha sido por eso, tu simplemente fíjate en las ultimas 15 hojas y mira como hablando entre unos y otros como hemos llegamos a estar al 100% en muchos aspectos
Yo no he creado esta discusión si la lees dentro de una conversación estaban hablando de ello y yo he dado mi opinión, tu tente por cuenta que el tema grafico no te moleste en algunos coches y a otros si ya sean porque conducimos con la cámara del volante pues si.
La discusión viene de que tras no yo otras personas digan que no les gustan unas cosas y nos vengan a decir que cansan esas opiniones pues como te lo dije también a ti lo siento pero es lo que hay.
Que nos lo pasamos bien con el juego, pues cada uno según su estilo si.
Ahora esto pasa por una cosa bien simple y es que no estaríamos hablando del juego tanto en su aspecto negativo si el juego nos ofreciese algo mas de contenido, si metiesen x coche o circuito hablaríamos de ello y no del pasado.... Aunque huela....
Ojo si tu por ejemplo sacas el tema de las luces y das tu opinión o de cualquier otro tema del juego pese a estar mil veces repetido, no te voy a joder y decir que cansas.
No lo cree así?
De que hablamos.... De que el circuito iba a ser para febrero? Cansa de que no han metido un coche? Cansa.
Ahora ya te digo que me da igual el tema ya sea del juego o de un offtopic relacionado con las carreras.
Y si queréis hablar de lo bueno pues no tengo problemas, recientemente h e hablando del bmw 507 y que solo un comentario el resto solo esperando una solo cosa y es exactamente lo que ha pasado.
supercoco27 escribió:Pues tienes razón , volviendo al juego a mi la única que prieba que se me ha atragantado es la de clio , he podido dar como 30 vueltas entre 54,972 ( mi mejor tiempo) y 55,3 antes de de dejarlo, y curiosamente la del tesla la que más fácil he visto
dshadow21 escribió:Autorespondiendome la pregunta de cuanto se demoraron en lanzar GT5 2.0, fue casi un año, así que decepcionado y todo, pienso que se demoraran unos meses mas en lanzar lo "gordo" para GT6...
Así que iros llenando de paciencia...
oceanic escribió:llegar llegara. ademas creo q en gt5 en el 2.0 metieron cosas q no estaban anunciadas. . y no se si fue como al año, diria q fue como a finales de verano.
pero q no lo dejen mucho. viendo lo de morpheus para ps4 se me han puesto los dientes largos eso con un volante puede ser el flipe total recuerdo q lo mas me llamo la atencion del video promocional de drive club fueron las camaras interiores si eso rula bien podria no importarme tanto las fisicas arcade. ademas si hablan de ello igual enseñan algo en el E3. como rule con CARS y drive club y rule bien igual si q me veo con una ps4