HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

josean69 escribió:Hola, tengo un problema con el gt6, acabo de empezar a jugar ahora, y un circuito en concreto, BrandsHatch no me carga, se queda todo el rato esperando y no entra en la carrera. Alguna idea???

Comprueba que el disco esté bien, y si no tiene marcas prueba a borrar todos los datos del juego y volverlo a ejecutar. A lo mejor se ha instalado mal algún archivo.
Din-A4 escribió:Creo que han metido la mejora de los sonidos, los han tocado
Ajusto el volumen a 8 puntos de mi televisor (siempre lo he hecho en GT6) y se oye bien en las carreras, pero desde la última actu, cuando está cargando y le tienes que dar a la X, y hace un sonido, ahora se escucha el tripe, es una tontería, lo sé, pero me deja medio sordo [360º]

Hajajajaj
P.D nuevos eventos, con el clio r.s , el Mazda mx5 [risita] y con el tesla roadster [mad]
P.D nuevos eventos, con el clio r.s , el Mazda mx5 [risita] y con el tesla roadster [mad][/quote]
Los nuevos eventos son:
Súper vuelta de Renault sport clio R.S. al circuito de Brandshatch. Neumáticos-COB. 420 Pr.

Súper vuelta de Mazda Euros Roadster/MX-5/Miata al circuito de Cape Ring. Neumáticos-COB. 410 Pr.

Súper vuelta de Tesla Motors Tesla Roadster al circuito de Tsukuba. Neumáticos-DD. 477 Pr.
Din-A4 escribió:Creo que han metido la mejora de los sonidos, los han tocado
Ajusto el volumen a 8 puntos de mi televisor (siempre lo he hecho en GT6) y se oye bien en las carreras, pero desde la última actu, cuando está cargando y le tienes que dar a la X, y hace un sonido, ahora se escucha el tripe, es una tontería, lo sé, pero me deja medio sordo [360º]

Que chiste mas bueno jejeje, 100mb no creo que den para meter la mejora de los sonidos.... vamos eso pienso yo, ahora con el chiste me he partido [qmparto] (OJO sin faltarte el respeto [oki] ) aun no queremos que te quedes sordo e?, baja el volumen a una escala de richter aceptable. ;)
Juliof40 escribió:Hajajajaj
P.D nuevos eventos, con el clio r.s , el Mazda mx5 [risita] y con el tesla roadster [mad]

Pues de ellos el que mas me va a gustar va a ser con el tesla aunque el circuito podria haber sido un Nurb jeje......

PD: oceanic, el debate me ha gustado porque se ha hablado de lo bueno y de lo malo y no solo me he quedado con esto ultimo ojo, la update si que es necesaria, creo que todas lo son, aunque si bien escasa y para colmo ha fastidiado varias cosillas que antes como bien argumenta orcajavi aqui: viewtopic.php?f=161&t=1897940&p=1735392714#p1735392714

miguelmt8 Una pregunta, creo que si pero no estoy seguro, tambien se la pregunto a todo el mundo, si de esos coches estandar se tiene alguno en el garaje tambien este se ha visto mejorado o hay que comprarse de nuevo el coche para obtener ese nuevo detalle? Lo pregunto porque con el M4 asi paso. Yo concretamente tengo el Opel Astra, no el Vauxhall Astra, entonces me quedo sin la supuesta mejora visual?. Vamos no me creo que hayan sido capaces de hacer esa cerdada.

Otra cosa que no entiendo porque narices el Shelby Cobra esta en premium y el AC Cobra no, si es el "mismo".....
para q sumen el doble. el AC cobra no se si sera el mismo q el shelby (en teoria no deberia, AC seria anterior a las modificaciones de caroll) pero q no te qepa ninguna duda q el mazda mx5 miata (el de los faros escamoteables) son todos iguales y estan sumando para los 1200 :-|

desde cuando las llaman supervueltas? [qmparto] fuuuuuuuuuuaaaa q flipe. de esta me pongo el antiderrape y todo [jaja]
oceanic escribió:para q sumen el doble. el AC cobra no se si sera el mismo q el shelby (en teoria no deberia, AC seria anterior a las modificaciones de caroll) pero q no te qepa ninguna duda q el mazda mx5 miata (el de los faros escamoteables) son todos iguales y estan sumando para los 1200 :-|

desde cuando las llaman supervueltas? [qmparto] fuuuuuuuuuuaaaa q flipe. de esta me pongo el antiderrape y todo [jaja]

AC Cobra
Imagen
Imagen

Shelby Cobra
Imagen
Imagen

No me vengais con las diferencias de las llantas que todos sabemos varian al igual que cromar los escapes o encintarlos o no (que os conozco jeje) o con los parasoles y los cristales laterales ya que esos en carrera se quitan al igual que meterle en el salpicadero el corte para la gasolina en caso de accidente, la barra antivuelco o el extintor obligatorio.

La version de carreras tambien tiene la rejilla frontal mas abierta o con un enrejillado mas abierto para dar paso a una mejor entrada de aire.

Son el mismo coche, la unica diferencia que le metio Shelby fueron cuatro detalles exteriores uno de ellos la cobra, mejorar el chasis y ponerle el mitico motor de ford v8 mejorado por el mismo.

Si me permiten un offtopic me gustaria dejar el siguiente enlace al Facebook relacionado con este coche en concreto al cual soy seguidor: https://es-la.facebook.com/pages/Ford-S ... 9957803093

En cuanto a lo otro no he querido hacerme mencion de ello ya todos sabemos lo de los Mitsus, Lancers, Skys y demas, pero esta vez vamos hablar de lo bueno de "las supervueltas" XD
Menudo truñisimo como una catedral la prueba del tesla en tsukuba, pedazo de basura de coche por dios , cosas así se las podrían ahorrar, eso sí hay tenéis el nuevo motor de sonido [ginyo]
Y por otra parte no os parece demasiado cutres los premios ? Sólo dinero y un color?
Podrían dar algún mono, casco, COCHE... No se algo más
Juliof40 escribió:Menudo truñisimo como una catedral la prueba del tesla en tsukuba, pedazo de basura de coche por dios , cosas así se las podrían ahorrar, eso sí hay tenéis el nuevo motor de sonido [ginyo]
Y por otra parte no os parece demasiado cutres los premios ? Sólo dinero y un color?

No el coche esta bien, prefiero eso antes que un Prius XD pero si fuese un poco mas complejo el circuito como digo un Nurb pues yo creo que estaria mejor no se.

Con respecto a lo otro que comentas, pues son asi de tristes chico, a mi me gustaba por lo menos no se que dieran algun mono o casco como dices, pero no tan solo pinturitas a lo indio que yo ya aborrezco, estaria bien que metieran el albun y dieran por lo menos targeticas de estas para coleccionar no se....
mir2 escribió:
Juliof40 escribió:Menudo truñisimo como una catedral la prueba del tesla en tsukuba, pedazo de basura de coche por dios , cosas así se las podrían ahorrar, eso sí hay tenéis el nuevo motor de sonido [ginyo]

No el coche esta bien, prefiero eso antes que un Prius XD pero si fuese un poco mas complejo el circuito como digo un Nurb pues yo creo que estaria mejor no se.

Con respecto a lo otro que comentas, pues son asi de tristes chico, a mi me gustaba por lo menos no se que dieran algun mono o casco como dices, pero no tan solo pinturitas a lo indio que yo ya aborrezco, estaria bien que metieran el albun y dieran por lo menos targeticas de estas para coleccionar no se....

En serio dices que está bien el coche??? Pero sí no tiene nada de coche.:. No suena, es automático, es feo.... Se maneja mal.., no tiene emoción un coche así , gas y frenar.:. Yo no le encuentro la gracia, ya me dirás tu algo bueno , sí es que tiene, de este coche
mir2 escribió:
oceanic escribió:para q sumen el doble. el AC cobra no se si sera el mismo q el shelby (en teoria no deberia, AC seria anterior a las modificaciones de caroll) pero q no te qepa ninguna duda q el mazda mx5 miata (el de los faros escamoteables) son todos iguales y estan sumando para los 1200 :-|

AC Cobra
Imagen
Imagen

Shelby Cobra
Imagen
Imagen

No me vengais con las diferencias de las llantas que todos sabemos varian al igual que cromar los escapes o encintarlos o no (que os conozco jeje) o con los parasoles y los cristales laterales ya que esos en carrera se quitan al igual que meterle en el salpicadero el corte para la gasolina en caso de accidente, la barra antivuelco o el extintor obligatorio.

La version de carreras tambien tiene la rejilla frontal mas abierta o con un enrejillado mas abierto para dar paso a una mejor entrada de aire.

Son el mismo coche, la unica diferencia que le metio Shelby fueron cuatro detalles exteriores uno de ellos la cobra, mejorar el chasis y ponerle el mitico motor de ford v8 mejorado por el mismo.

Si me permiten un offtopic me gustaria dejar el siguiente enlace al Facebook relacionado con este coche en concreto al cual soy seguidor: https://es-la.facebook.com/pages/Ford-S ... 9957803093

En cuanto a lo otro no he querido hacerme mencion de ello ya todos sabemos lo de los Mitsus, Lancers, Skys y demas, pero esta vez vamos hablar de lo bueno de "las supervueltas" XD

El mismo mismito coche... Pasos de rueda sobredimensionados, entrada de aire en el capo, escapes laterales en lugar de traseros... Eso así a primera vista y solo entre los elementos visuales de esas dos fotos que has puesto. Se parecen mucho más un Peugeot 106 y un Saxo o un Exeo y un A4.
¿Van a sacar el circuito de seattle en alguna actualizacion o dlc?
Era uno de mis favoritos, lastima que ya no este...
AKUMA-GOUKI escribió:¿Van a sacar el circuito de seattle en alguna actualizacion o dlc?
Era uno de mis favoritos, lastima que ya no este...

Ojala…tambien es de mis favoritos… no entiendo por que no esta en los GT de PS3… .
Ese o la cita di aria, costa de amalfi, el capitán... Este gt es uno de los mejores en circuitos , pero se hechan en falta algunos recorridos..
Strait escribió:
josean69 escribió:Hola, tengo un problema con el gt6, acabo de empezar a jugar ahora, y un circuito en concreto, BrandsHatch no me carga, se queda todo el rato esperando y no entra en la carrera. Alguna idea???

Comprueba que el disco esté bien, y si no tiene marcas prueba a borrar todos los datos del juego y volverlo a ejecutar. A lo mejor se ha instalado mal algún archivo.

Si, borrando los datos del juego me ha vuelto a funcionar bien, gracias.
No, no hace falta recomprar los standard, son como una actualización de las texturas del coche.
En GTPlanet se habla de que con la última actualización se pueden haber incluido cambios en el sistema climático del juego, como la inclusión de fuertes chubascos en mitad de carrera en el que el circuito se "inunda" en muy poco tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=BZ9N5OOEVQM No se sabe si es un bug o algo metido adrede.
Wookiee escribió:
mir2 escribió:

AC Cobra
Imagen
Imagen

Shelby Cobra
Imagen
Imagen

El mismo mismito coche... Pasos de rueda sobredimensionados, entrada de aire en el capo, escapes laterales en lugar de traseros... Eso así a primera vista y solo entre los elementos visuales de esas dos fotos que has puesto. Se parecen mucho más un Peugeot 106 y un Saxo o un Exeo y un A4.

Son el mismo coche, la unica diferencia que le metio Shelby fueron cuatro detalles exteriores uno de ellos la cobra, mejorar el chasis y ponerle el mitico motor de ford v8 mejorado por el mismo. Pero deberia de haber añadido que eso era en la version posterior el MK3.

Como bien has dicho tu hay tienes los otros tres que no he mencionado (entrada de aire en el capo, escapes laterales en lugar de traseros, aunque ojo tambien algunos mantenian la salida trasera normal ya sea desde los inicios en el 62 o a finales del 69) y la cobra como logo eso partiendo de la base del coche de serie. El interior el mismo salvo algun detalle tanto por dentro como por fuera.

Busca alguno de estos:

AC Shelby Cobra 260 : (335hp)
---------------------
#9 Manteca Ford 1963
#46 Dan Gerber 1963
#198 Dave MacDonald 1962

AC Shelby Cobra 289 : (351hp)
---------------------
#11 Holman & Moody 1963 (12 h Sebring 1963)
#15 Hayward Ford 1964
#24 Graham Shaw 1963
#33 Bob Johnson 1963
#41 Roger Penske 1964
#50 Comstock Racing Team 1963
#96 Coventry Motors 1963
#98 Ed Leslie 1964

AC Shelby Cobra 289 FIA : (360hp)
-------------------------
#3 W Hurdock AC Cars Le Mans 1963
#4 Ed Hugus Le Mans 1963
#20 Gerber-Payne Ford 1965
#53 Tony Settember 1966
#64 Granville-Smith 1969
#99 Shelby American Racing 1964
#142 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#146 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#148 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#150 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)

AC Shelby Cobra 427 Competition : (550hp)
---------------------------------
#6 Scuderia Bear 1966 (12 h Sebring 1966)
#7 Dick Smith 1968
#13 Tom Payne 1966
#19 Bob Grossman 1967
#73 Scuderia Filipinetti 1965 (European hill climbs championship 1965)
#88 Archway Ford 1966
#91 Essex Wire 1965

Y lo veras

Aunque en este caso como he comento he pecado porque estoy comparando el primer AC Cobra con una version posterior, os pido disculpas por ello.

La cosa quedaria asi:

AC Cobra
Imagen

Shelby AC Cobra (el primero mejorado por el)
Imagen

Donde no hay practicamente cambios al igual que en la version del juego que estamos comparando que es el mismo, el 427 del 66 que lleva desde el GT4 si mal no recuerdo.

AC
Imagen

Shelby
Imagen

Hay una muy buena foto de su museo en el que estan las tres evoluciones del mismo y la del fondo es esta misma version pero en rojo, ya el 427 esta a parte.

http://www.gran-turismo.com/local/jp/da ... st_en.html

Pese a que doy por sentado algun cambio mas del coche, creo que teniendo el Chrome Line y la version Premium normal el no hacer tambien premium el AC no lo entiendo con lo facil que lo tenian....

A y para mi el Exeo, el A4 y el Obey Taiglater del GTAV [qmparto] son el mismo coche le llamen como le llamen y le hagan el lifting que le hagan lo mismo que si le llamas Buick, Vauxhall u Opel Astra.

Strait

Yo lo siento pero hay no veo nada, quizas haya podido ser un bugg o algo...
mir2 escribió:Son el mismo coche, la unica diferencia que le metio Shelby fueron cuatro detalles exteriores uno de ellos la cobra, mejorar el chasis y ponerle el mitico motor de ford v8 mejorado por el mismo. Pero deberia de haber añadido que eso era en la version posterior el MK3.

Como bien has dicho tu hay tienes los otros tres que no he mencionado (entrada de aire en el capo, escapes laterales en lugar de traseros, aunque ojo tambien algunos mantenian la salida trasera normal ya sea desde los inicios en el 62 o a finales del 69) y la cobra como logo eso partiendo de la base del coche de serie. El interior el mismo salvo algun detalle tanto por dentro como por fuera.

Busca alguno de estos:

AC Shelby Cobra 260 : (335hp)
---------------------
#9 Manteca Ford 1963
#46 Dan Gerber 1963
#198 Dave MacDonald 1962

AC Shelby Cobra 289 : (351hp)
---------------------
#11 Holman & Moody 1963 (12 h Sebring 1963)
#15 Hayward Ford 1964
#24 Graham Shaw 1963
#33 Bob Johnson 1963
#41 Roger Penske 1964
#50 Comstock Racing Team 1963
#96 Coventry Motors 1963
#98 Ed Leslie 1964

AC Shelby Cobra 289 FIA : (360hp)
-------------------------
#3 W Hurdock AC Cars Le Mans 1963
#4 Ed Hugus Le Mans 1963
#20 Gerber-Payne Ford 1965
#53 Tony Settember 1966
#64 Granville-Smith 1969
#99 Shelby American Racing 1964
#142 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#146 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#148 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)
#150 Shelby American Racing 1964 (Targa Florio 1964)

AC Shelby Cobra 427 Competition : (550hp)
---------------------------------
#6 Scuderia Bear 1966 (12 h Sebring 1966)
#7 Dick Smith 1968
#13 Tom Payne 1966
#19 Bob Grossman 1967
#73 Scuderia Filipinetti 1965 (European hill climbs championship 1965)
#88 Archway Ford 1966
#91 Essex Wire 1965

Y lo veras

Aunque en este caso como he comento he pecado porque estoy comparando el primer AC Cobra con una version posterior, os pido disculpas por ello.

La cosa quedaria asi:

AC Cobra
Imagen

Shelby AC Cobra (el primero mejorado por el)
Imagen

Donde no hay practicamente cambios al igual que en la version del juego que estamos comparando que es el mismo, el 427 del 66 que lleva desde el GT4 si mal no recuerdo.

AC
Imagen

Shelby
Imagen

Hay una muy buena foto de su museo en el que estan las tres evoluciones del mismo y la del fondo es esta misma version pero en rojo, ya el 427 esta a parte.

http://www.gran-turismo.com/local/jp/da ... st_en.html

Pese a que doy por sentado algun cambio mas del coche, creo que teniendo el Chrome Line y la version Premium normal el no hacer tambien premium el AC no lo entiendo con lo facil que lo tenian....

A y para mi el Exeo, el A4 y el Obey Taiglater del GTAV [qmparto] son el mismo coche le llamen como le llamen y le hagan el lifting que le hagan lo mismo que si le llamas Buick, Vauxhall u Opel Astra.

Strait

Yo lo siento pero hay no veo nada, quizas haya podido ser un bugg o algo...

Sin animo de entrar en una discusión esteril, estamos hablando de una personalizacion de Shelby de un coche de serie. Quieras que no, tendrá que seguir la linea del coche que hay debajo, si no no estariamos hablando de una personalización (a no ser que seas un canitunning), pero de ahi a decir que es el mismo coche... [beer]
Woolkiee no se que parte no has entendido de que el claro esta los coches no son 100% el mismo entre una versión y la otra, ese ha sido mi fallo al compararlos inicialmente, porque he mezclado versiones.

De hay lo que he querido decir pese a mi confusión, es que no entiendo como teniendo dos 427 del 66 siendo iguales salvo un par de detalles esteticos y el nombre haya metido el Shelby como premium y el AC no. Porque luego con modificar los parámetros del motor y suspensión que es donde si reside una diferencia visual cara a la gente pues ya tendríamos un premium mas....

Mejor eso que dejar el AC tan cochambroso como lo han dejado desde GT4 no crees?

Es como dice oceanic si por ejemplo hace un mx5 de los faros escamoteables premium pues se saca de la manga 4 idénticamente iguales en casi todos los aspectos, aspectos que no creo le suposiesen un reto.

Y la discusión estéril no la veo.... No has aprendido algo nuevo?, yo si.
offtopic para el q le gusten los clasicos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoBFcV0WyWw#t=954

lo pusieron esta semana en motorpasion. me ha encantado. por estas cosas merece la pena chapurrear un poco idiomas XD lo q le solto a porsche cuando le querian comprar el 356 #004 mitico [jaja]
oceanic escribió:offtopic para el q le gusten los clasicos:

lo pusieron esta semana en motorpasion. me ha encantado. por estas cosas merece la pena chapurrear un poco idiomas XD lo q le solto a porsche cuando le querian comprar el 356 #004 mitico [jaja]

Que buena jajaja al mas puro estilo Enzo como comente yo jajaja
El evento nuevo del Tesla en Tsukuba tiene un 40 % de humedad en la pista, el coche viene con deportivos duros y ese es el limite de la prueba, pero me da por mirar las primeras posiciones de la clasificacion y llevan comodos blandos, los pongo en el coche y efectivamente se sacan mejores tiempos, mas dibujo en el neumatico, tiene trampa la prueba XD
KiMika escribió:El evento nuevo del Tesla en Tsukuba tiene un 40 % de humedad en la pista, el coche viene con deportivos duros y ese es el limite de la prueba, pero me da por mirar las primeras posiciones de la clasificacion y llevan comodos blandos, los pongo en el coche y efectivamente se sacan mejores tiempos, mas dibujo en el neumatico, tiene trampa la prueba XD

Gran aporte, tendré que probar porque acabo de hacer la prueba y el problema no es que quede a 5 segundos de los mejores, sino que al ver las repeticiones lo llevan por la línea, y yo voy cruzado todo el rato. Pero vamos el cochecito se las trae..
supercoco27 escribió:
KiMika escribió:El evento nuevo del Tesla en Tsukuba tiene un 40 % de humedad en la pista, el coche viene con deportivos duros y ese es el limite de la prueba, pero me da por mirar las primeras posiciones de la clasificacion y llevan comodos blandos, los pongo en el coche y efectivamente se sacan mejores tiempos, mas dibujo en el neumatico, tiene trampa la prueba XD

Gran aporte, tendré que probar porque acabo de hacer la prueba y el problema no es que quede a 5 segundos de los mejores, sino que al ver las repeticiones lo llevan por la línea, y yo voy cruzado todo el rato. Pero vamos el cochecito se las trae..

Ten en cuenta que los primeros de las clasificaciones suelen llevar antiderrape, de ahi que no se muevan mucho.
La madre del cordero con el puñetero Tesla y Tsukuba... Quien decía que no tenía miga al no tener marchas!? Me ha costado horrores ir afinando, pero os he dejado trabajo XD

P.D Como cojones conseguirán hacerlo en un minuto, ya que por mucho antiderrape que le meta, no me veo rebajando en 5 segundos el crono ni jarto de vino.
IridiumArkangel escribió:La madre del cordero con el puñetero Tesla y Tsukuba... Quien decía que no tenía miga al no tener marchas!? Me ha costado horrores ir afinando, pero os he dejado trabajo XD

P.D Como cojones conseguirán hacerlo en un minuto, ya que por mucho antiderrape que le meta, no me veo rebajando en 5 segundos el crono ni jarto de vino.

A mi ya te digo que me ha gustado y hubiera sido lo máximo en Nurb, un poco mas atrás alguno ha comentado que no tanto pero son para gustos claro.
Os deje trabajo para el Tesla...
la prueba del clio tambien tiene su aquel, me ha costado horrores poder bajar el tiempo del oro
Carnius
Circuito: Ascari
Neumaticos : Deportivos blando
Tiempo : 2:15
Suspension:
-Altura: 85/90 -Equilibrio frenos: 6/4
-Indice, M: 11,51/21,25
-Compresión: 7/8
-Extensión:6/6
-Barras est.:2/2
-Angulo caida: 0,5/1,0
-Convergencia: -0,05/+0,18
Caja de cambios:
- Vel. max: 280
- 1: 4,530
- 2: 2,968
- 3: 2,115
- 4: 1,595
- 5: 1,283
-Ultima marcha: 2,900
Transmision:
-Torque ini : 15 -Embrague triple disco
- Sensibilidad acel.: 10
- Sensibilidad fren.:30
Potencia:
- Fase 3 - ordenador deportivo
- Escape compet. - Colector isométrico
-Catalizador Deport. - Mejora Admi.
- Kit turbo, altos rangos - Brida 70,5%
Carroceria
- Reduccion fase 3
- ventanas ligeras
- peso lastre 88 kg
-posicion lastre -10%

Aun se va un poco pero creo que bastante mejor va, pruebalo y si logras mejoras me lo comentas
Dan algún extra por tener la partida de GT5 guardada?
logame escribió:Dan algún extra por tener la partida de GT5 guardada?

No.
oceanic escribió:offtopic para el q le gusten los clasicos:

Qué bueno! Gracias por ponerlo ;)
Gracias! Una lástima, tengo 20 millones de créditos....

Otra pregunta XD

Es normal que tarde taaaaaaaaaaaaaaaaanto en cargar el juego?

Lo puse una vez pero me fui y ya estaba iniciado así que no miré cuanto tardaba, ahora lo he puesto por 2º vez y lleva cargando mas de un cuarto de hora....

Tiene que ver que haya activado las cosas de la edición aniversario?

EDIT

Nada nada, se había quedado pillado.
Que movida es esa que sale entre el nombre del coche y la cantidad de dinero???? No me he percatado hasta hoy que tengo un 1 en azul..... Es un icono que se le parece al de la tienda GT.

Como digo ni caso hasta hoy de eso.....

A vale es porque estoy en la bonificación 1 XD en la PS3 de mi hermano no me di cuenta y en la de cfw no me aparece nada XD

Por cierto otra cosa, se os buggea en lo de tuning cuando le pones un kit para verlo y luego le dais de nuevo a de serie y ya no os sale tal cual y no queda otra que volver a salir del tuning para que se pueda ver el coche de serie nuevamente?

Otra cosa que queda fatal es el suelo plano en algunos coches como en el supra mítico del gt2, otros ya directamente no tienen detalle de nada pero bueno.

Lo que sigo sin ver son todas esas características de personalización.

A y si que en algún coche he notado una mejora del sonido por ejemplo el golf iv pero puede ser una lo cada mía no se....
Lo de poner una pieza, cambiarla por otra y que no se cambie ( se queda la de antes ) a mi me pasa desde el principio del juego, para mi no es nuevo jaja.
No he tocado el juego, "confirmais" que han mejorado los sonidos de algun/todos los coches? aunque sea una leve mejoria?
Javixu22 escribió:Lo de poner una pieza, cambiarla por otra y que no se cambie ( se queda la de antes ) a mi me pasa desde el principio del juego, para mi no es nuevo jaja.
No he tocado el juego, "confirmais" que han mejorado los sonidos de algun/todos los coches? aunque sea una leve mejoria?

Ahora que lo comentas , creía que era cosa mía, pero tengo el Audi a3 3.2 quattro y para mi que antes no sonaba así, lo coji ayer y lo escuchaba demasiado pepino... A ver sí alguien puede comentar algo
Me ha entrado curiosidad, voy a probar algun coche y miro si noto alguna diferencia.

EDIT: he probado 4 coches premium ( fxx, rx7, golf v y aventador ) y no noto diferencia ninguna, y 4 estandard ( focus rs, ibiza, m3 csl y supra ) y aqui, en el m3 y el supra, no se si es cosa mia, pero suenan mejor... paranoias??? probad alguno y decir si notais algo!! Todos los coches con modificaciones al maximo.
Id al 1:35, canción que se está escuchando bastante, es del 2013 escuchad [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Im8Q#t=94
Din-A4 escribió:Id al 1:35, canción que se está escuchando bastante, es del 2013 escuchad [mad]

Y a que viene tu paranoia.... XD
mir2 escribió:
Din-A4 escribió:Id al 1:35, canción que se está escuchando bastante, es del 2013 escuchad [mad]

Porque la cancion sale en gt5, y esta es de 2013, pero es un remix XD
Javixu22 escribió:
mir2 escribió:

Porque la cancion sale en gt5, y esta es de 2013, pero es un remix XD

La de gt5 es la original jeje ya sabia que ibas a decir eso jeje por eso lo de la paranoia XD
Exacto, no puedo escucharla una sola vez sin pensar que estoy en la sala antes de una carrera online. Y que he estado años escuchándola y ahora se pone de moda.
Ya por curiosidad, ¿la canción original cómo se llamaba?
Algún consejo para ganar la Nascar en Daytona?......no hay manera de mantenerme en el grupo.... [buuuaaaa]
falele182 escribió:Algún consejo para ganar la Nascar en Daytona?......no hay manera de mantenerme en el grupo.... [buuuaaaa]

Juegas sin ayudas y demas no?, aqui es muy importante quitarte el ABS por lo demas la cuestion es mantenerse en el grupo y luego pegar el aceleron.

Yo me la pase sin tocar el coche y con la limitacion absurda que ha puesto en los eventos de la Nascar, cosa que no entiendo ¬_¬

Por cierto, no solo vengo con lo malo e.... pero joder se pasa otro mes y tan solo 100Mb y 1 evento que triste se esta haciendo la espera de lo prometido..... que..... no sabremos.

Lo bueno es que ayer tras un tiempo sin ponerme el volante lo puse y me hice 10 vuelticas como un enano con el BMW 507 '57 madre mia que vueltas miticas me he marcado, el coche es estupendo, tan solo lo he mejorado un poco con mejores neumaticos, escape y puff que gozada.
Juego sin ayudas....tan solo abs al 1....
Por que es importante quitarlo?
Lo de la limitacion al 70% en los ovalos yo tampoco la entiendo...

Si primero lo dices primero miro el shazam y me entero de que la shazamee este viernes de fiesta por ahí :P
hidal005 escribió:Ya por curiosidad, ¿la canción original cómo se llamaba?

La canción original se llama "Baby", y es una composicion de un dúo de música electrónica (acid, trance) de Sidney, llamado Pnau: http://www.youtube.com/watch?v=O5NRw_Pmgng. Canción que formaba parte de un proyecto experimental en el que se emplea un coro de niños.

De esa pista se han hecho diversas versiones, y una de ellas es la que formó parte de los menus online de GT5, en concreto fue el Breakbot Remix: http://www.youtube.com/watch?v=GhuGMK18Bss

No obstante, el año pasado otro dúo de música electrónica, franceses en este caso, Faul and Wad Ad, han lanzado un single, "Changes", que samplea el "Baby" de Pnau. Este "Changes" es el que estamos escuchando estos días en los anuncios, y es el link que han puesto más arriba.

Espero haberte sido de ayuda
Hola. Estaba pensando hacerme con el juego pero tengo dudas. Ya tengo el GT5 Academy Edition y no sé si el juego es muy distinto a éste... ¿Creéis que merece la pena teniendo el otro? Sería para jugar de vez en cuando (sólo offline). Grazie.
Esto pa cuando...

Careras de Resistencia
El B-Spec
Comunidad

Me dijeron que lo iban a meter en DLC gratuito, es cierto??

Es mas me dijeron que el juego al principio tenia Comunidad pero que la quitaron por que la malloria de la gente aun no habia desbloqueado el Online.
16475 respuestas