› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jaidis escribió:ya solo me queda un trofeo para el platino, lo malo es que tan solo tengo recorridos 6200km, hastas llegar a 12000km se me va hacer un infierno
una vez sacado el platino jugare al juego cada vez que lo actualicen o jugar con amigos en el online
Juliof40 escribió:Hendricks escribió:Juliof40 escribió:Buenos makinas, para calmar un poco los ánimos, os apetece hacer algo esta noches ? Una carrerita ? Ir diciendo algo sí os animais
Julio, yo voy a estar con un amigo en un rato. Te busco
al final me quede sobao jaja a ver el esta noche nos juntamos un par y podemos pasar un buen rato
Juliof40 escribió:Pues que te parece algo como 460 pr, tipo civic type r, clio, focus..... Y ese estilo, y luego algo más como 550pr estilo m3, skyline, 350z etc... Para ir preparando algo así luego nos nos pilla el toro
gt362gamer escribió:Strait escribió:gt362gamer escribió:Pero para que prometen nada? Si nos van a dar por culo por lo menos que nos avisen.... vaya perdida de dinero, 60 pavos solo por la suspension, las sombras y 4 circuitos buenos... en fin
Espero que nunca te de por jugar a juegos de deportes. Ahí te cobran 60€ todos los años por mucho menos.
Ya, pero por lo menos los desarrolladores de esos juegos no te aseguran que te daran algo y luego se quedan callados sin decir NADA 3 meses... que verguenza de compañia
esas son buenas partidas lo malo demasiado neumático pero bueno eso también hace tanta igualdad , esta noche intentaremos algo parecido , apúntate lo pasarás bienDin-A4 escribió:Ayer me metí en el modo online (me estoy pasando el modo 1 jugador), y le puse filtro para quitar antiderrape (falta una opción para que los neumáticos estén limitados). Me puse en una con el circuito de roma, que había 5 personas. Me dí cuenta de que era monomarca, de las que me gustan a mí, me quité todas las ayudas, y entré, automáticamente me puso el coche (BMW M3). Me tuve que poner los máximos neumáticos permitidos, los cometición blandos, y eso tenía más agarre que dos fórmula 1. Empezó la carrera, y veo que en la primera curva los coches se vuelven fantasma, me extrañó. Seguimos la carrera, y sigo tercero, pegado a los dos de delante que luchan por adelantar. Veo que es super estrecho y que no puedo adelantarlos, así que freno un poquito cuando me acerco demasiado. Así estuvimos los tres durante dos vueltas. En la última, le meto el interior al final de recta, y veo que él me la había vuelto a ganar otra vez, y así otra vez iba 3º. Me gustó porque él hacía lo mismo que yo, si no podía adelantar frenaba un poco, y no hubo ni un toque. Eso sí, el que iba detrás parece que no frenaba, en Roma las curvas son abiertas, y él se daba contra el muro sin perder tiempo.
Muy buenas sensaciones, jugué 4 partidas seguidas, eso sí, me hubiese gustado un límite de neumáticos. La verdad es que estuve en tensión como ninguna otra carrera en todo el juego, aquí sí hay emoción.
carinus escribió:Yo esta noche creo que conectaré un rato, os busco en alguna sala a ver si estáis.jaidis escribió:ya solo me queda un trofeo para el platino, lo malo es que tan solo tengo recorridos 6200km, hastas llegar a 12000km se me va hacer un infierno
una vez sacado el platino jugare al juego cada vez que lo actualicen o jugar con amigos en el online
Yo llevo 10.440kms recorridos y ya me parece un infierno lo que me queda! sobretodo porque sin novedades, no dan muchas ganas de meterle horas, y más teniendo en cuenta que el online tiene bastantes fallos.
A ver qué tal la actu del lunes....
carinus escribió:Yo esta noche creo que conectaré un rato, os busco en alguna sala a ver si estáis.jaidis escribió:ya solo me queda un trofeo para el platino, lo malo es que tan solo tengo recorridos 6200km, hastas llegar a 12000km se me va hacer un infierno
Yo llevo 10.440kms recorridos y ya me parece un infierno lo que me queda! sobretodo porque sin novedades, no dan muchas ganas de meterle horas, y más teniendo en cuenta que el online tiene bastantes fallos.
A ver qué tal la actu del lunes....
Hendricks escribió:Estuve con Miguel, pero no se quedó mucho. Vino, ganó 3 carreras y se fue el mamón
No me Gusta mucho correr con PR de 600 para arriba. Se pierden buenos coches...
A ver si esta noche le damos otra vez
KiMika escribió:Los kilometros que haces en el online tambien contaran para el trofeo no?
seluhehi escribió:¿Tanto le puede costar al yamauchi este, antes de una carrera seleccionar, poder escoger a mis oponentes y no que me ponga lo que le de la gana?
elrocho escribió:seluhehi escribió:¿Tanto le puede costar al yamauchi este, antes de una carrera seleccionar, poder escoger a mis oponentes y no que me ponga lo que le de la gana?
Sí. Cuesta muchísimo.
A cambio, y para calmar tu frustración, te han diseñado unas pruebas con el Lunar Rover en las que se lo han currado y las ruedas no chirrían, para que puedas gozar del sonido del motor eléctrico y de la gravilla que levantas yendo a 30 Km/h.
Nótese el sarcasmo...
elrocho escribió:seluhehi escribió:¿Tanto le puede costar al yamauchi este, antes de una carrera seleccionar, poder escoger a mis oponentes y no que me ponga lo que le de la gana?
Sí. Cuesta muchísimo.
A cambio, y para calmar tu frustración, te han diseñado unas pruebas con el Lunar Rover en las que se lo han currado y las ruedas no chirrían, para que puedas gozar del sonido del motor eléctrico y de la gravilla que levantas yendo a 30 Km/h.
Nótese el sarcasmo...
shinegreymon escribió:hay nueva actulaizacion 1.05?
Juliof40 escribió:Bueno mantenimiento hecho y nada nuevo, ni circuito , no editor no nada ( en ningún sitio dijeron que habría algo nuevo así que...) en gt planet están todos los detalles del nuevo udtape, soporte para multimonitor... Pequeñas correcciones, algún que otro cambio.... Ya iréis comentando
KiMika escribió:No os parece mucho tiempo ya con respecto a la salida del juego, el que no haya incluido las funciones que ya venian en el GT5?
Lo tenian muy verde el dia 6 de Diciembre no?
Mas de 3 meses, me esta tocando los huevos el yama este.
Strait escribió:KiMika escribió:No os parece mucho tiempo ya con respecto a la salida del juego, el que no haya incluido las funciones que ya venian en el GT5?
Acaban de incluir el multimonitor y en las próximas añadirán el editor y el 3D. Al ser un motor gráfico nuevo les habrá costado tiempo incluirlo. Tiempo al tiempo.
IridiumArkangel escribió:Strait escribió:KiMika escribió:No os parece mucho tiempo ya con respecto a la salida del juego, el que no haya incluido las funciones que ya venian en el GT5?
Acaban de incluir el multimonitor y en las próximas añadirán el editor y el 3D. Al ser un motor gráfico nuevo les habrá costado tiempo incluirlo. Tiempo al tiempo.
Motor gráfico nuevo!? Yo creo que es una evolución del que ya tenían...
mir2 escribió:Lo siento muy mucho pero tras ver esta nueva actualizacion las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Y en este caso la palabra clave es PELO, ya que a los usuarios nos lo han tomado de una forma muy pero que muy desproporcionada, espero que por lo menos la gente para el siguiente GT les mande a la m.
Si hace unos meses algunos me tachaban de loco con tanta queja, ahora parece que somos un clongomerado recien salido del mismo psqiquiatrico del que salio Sarah Connor.
Seamos serios, enserio alguien se creia esto?, vamos no me vengais con que antes de salir el juego ya se sabia que se iban a tirar 3 meses tocandose los pelotudos para actualizar el juego y meter como novedad la Multi pantalla.
Vamos ni de broma y el que diga lo contrario se miente asi mismo y que se vaya a leer la guia APEX II que seguro le resultara muy entretenida .
Quizas se saquen algo de la manga y nos metan 2GB de actualizacion pues mira tu que chollo, un fasciculo mas, que se lo pregunten al que no tenga el Kiosko con Internet para poder descargarselo, OJO tampoco tendran los C_J___S de sacar ese update para su descarga e instalacion mediante USB......
Y ahora os pregunto con la maxima seriedad - Y os dejo mi opinion al respecto.
El juego puede dar mas? yo creo que si pero poco mas de lo que se sabe que tendra que salir si o si como son los GT Vision y poco mas es lo que se vera.
Por que no meten o arreglan lo que los usuarios quieren? Tambien puede ser que no lo metan porque no se le puede sacar mas rendimiento a la PS3?, pensando en PS4 puede ser, pero entonces para que quitar lo que ya estaba en GT5?
Os seguis a estas alturas creyendo que no tienen suficiente tiempo de desarrollo? Tras los 10 años entre GT5 y con este creo que cada palabra que Poly o el señor Yama suelta con respecto al tiempo me parece que todo ha sido una gran mentira. Yo creo que fuimos lo suficientemente engañados con los coches y circuitos estandar de GT4, desde que supimos eso creo que deberiamos de haber exigido mas porque se les a visto el plumero cosa fina desde entonces.
Y la pregunta que igual nadie se hace, esto puede llegar a ser motivo de dimision del señor Yama?, vamos otras compañias con otras sagas a estas alturas tenian mas que cortado el cuello al director tecnico del proyecto, en primer lugar porque los directivos no han llenado los bolsillos como se espereban (GT6 sabemos no a vendido una mierda y dejarse de que el segundo siempre vende menos, este no ha vendido porque parece una puñetera DEMO, otras mas en la gen de PS3) y lo segundo porque los usuarios estarian logicamente cabreados por pagar y recibir un juego a medio de todo y de nada. Cosa que yo creo que muchos de los usuarios de GT no han llegado a ver hasta hace no mucho, demasiado fanboyismo puede ser?????
Aunque esto ultimo no lo se, con la de fanboys que hay en los COD o BC y la de gente que se cabreo haciendo que rodaran cabezas......
GodsmackTheBest escribió:La gente no puede estar contenta con este juego ni en como estan llevando las cosas, IMPOSIBLE, hay q quejarse y y mandar firmas al yamauchi pa q dimita, si no nunca vamos a tener un simulador de verdad, y se va a reir de nosotros siempre. Todos los coches q tiene el el japo este es gracias a nosotros, gracias a las estafas q nos esta haciendo el tio este, y mientras haya gente adorandole, los q tenemos 2 dedos de frente vamos a jodernos.
Strait escribió:¿Por que le dedicas tanto tiempo a algo a lo que odias? Que a ti te guste o te deje de gustar un juego es algo que le causa indiferencia al resto de usuarios. Parece que intentas convencer a todo el mundo para que piense igual que tú. Ya sabemos todos perfectamente tu opinión sobre el juego y si no te gusta hay una solución bastante simple: deja de jugar, deja el tema y pasa a otra cosa. Deja este tema para la gente que le guste la saga y disfrute con GT6. Con decir las cosas 1 vez creo que basta.
Parece que intentas convencer a todo el mundo para que piense igual que tú
Deja este tema para la gente que le guste la saga y disfrute con GT6. Con decir las cosas 1 vez creo que basta
Ya sabemos todos perfectamente tu opinión sobre el juego y si no te gusta hay una solución bastante simple: deja de jugar, deja el tema y pasa a otra cosa.
ErickNieve escribió:Por fin han puesto la posibilidad de poner o quitar los nombres de encima de los coches en las carreas on line y en las repes. A mi me gusta mucho mas sin los nombres, se me hace mas realista.