HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Solrack escribió:
mir2 escribió:
Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros.

Te dán el 50% de lo que cuesta actualmente nuevo. Cuanto pretendías que te dieran? [carcajad]

Eso también es cierto, a 30€ está en pccomponentes, si se compra el juego cuando sale es lo que tiene, luego sientes que lo malvendes. A un amigo le pasa igual con el The Last of Us, mejor venderlo ahora que tiene tirón antes de que baje más el precio y ya si eso más adelante si tienes ganas del juego se compra por un precio inferior al que lo vendiste.

La coleccionista vale 70, al menos en el game de Plenilunio.
18 euros es una ridiculez. Vendelo en c/v.

El mío siendo coleccionista costó 46€ en Worten el día 26 de diciembre, 20 días después del lanzamiento, el Game no es demasiado recomendable para juegos nuevos. Hoy en día el que compra el GT6 a 60-70€ es porque quiere.
No quería los 70€ vamos ya se lo que hay, pero coño que menos que 23€, no se 5€ mas.

A cuanto lo pongo en c/v a 25€, me dejo 5€ en el envió certificado y 2 en el sobre, entonces ya estoy en las mismas. Y no seria mal vender pero que para eso prefiero comérmelo yo.

En el Game y similares tienen el precio real, vamos igual que el digital en la store de nuevo, en tiendas online ya sabemos que siempre están mas baratos y es por eso que comprarse el juego en tienda física a no ser que lo quieras ya y punto pues no es la opción, de segunda mano hace 2 meses daban en el game por la versión normal 16€, así que es esa devaluación tan abrumadora deja claras muchas cosas sobre el juego, ha sido un fracaso de ventas y ni con la rebaja esa de 10€ que hicieron han llegado a vender.

Cosa que no me extraña el juego no es lo esperado.
Para conducir el diablo tienes que ir muy fino, no puedes arriesgar mas de lo necesario porque ensegudia sufres subviraje o sobreviraje. El mejor tiempo que hice con la suspension sin retocar fue medio segundo del oro, despues puse la suspension quitando todo el camber de ambos ejes y baje casi 3 segundos el tiempo al segundo intento

Si no conseguis bajar el tiempo aplicad la mejor de reduccion de carroceria de fase 1 y mejorad el motor, con eso ya podeis conseguir el oro
Supongo que sabréis que Lucas Ordóñez correrá las 24h de le mans a bordo de un Nissan zeod, y digo yo.. Es pilotó oficial de gt academy, y el Nissan zeod coche oficial también.. Lo llegaremos a ver en el juego? Me quede con las ganas de poder probarlo...
Juliof40 escribió:Supongo que sabréis que Lucas Ordóñez correrá las 24h de le mans a bordo de un Nissan zeod, y digo yo.. Es pilotó oficial de gt academy, y el Nissan zeod coche oficial también.. Lo llegaremos a ver en el juego? Me quede con las ganas de poder probarlo...

El Nissan ese se lo pueden meter por el hay.........

Gracias Oceanic fijate que no conocia esa tienda y ayer justo realice tres compras a un buen precio que me interesaban. Por un momento he tenido ganas de intercambiarlo pero mi hermano me ha dicho que me lo quede pues que tengo todas las anteriores entregas y ediciones coleccionistas del juego pues que me lo quede para terminar esta etapa.

Asi que nada si sale algo mas para el juego bienvenido sea sino a otra cosa.

Para mi la saga GT a muerto.
;) yo tampoco la conocia hasta q abrieron una en mi ciudad :-| entre y flipe. era cuando aun no tenian stock de ps4 en el carre y alli tenian 4 :O flipe. y encontre el lost oddise de 360 q llevaba tiempo buscandolo.

algo sacaran lo q no se sabe es el q. pero vamos el rollo de spec 2 o 2.00 o no se como lo llamaron en el gt5 seguro q lo hacen. yo lo q mas deseo es q permitan variar el ancho de los neumaticos pero no tengo mucha esperanza. igual para verano meten lo de editor de circuitos y 4 o 5 carreras de resistencia combinadas con el b-spec y vamos q tiramos cohetes.

lo q me pregunto es, si llevamos el retraso q parece q llevamos por lo q decian de los parches pronto y han pasado 3 meses, lo de senna igual qeda en nada o en 1 coche y un evento de temporada :(

si es cierto q la gente esta pasando del tema espero q lo perciban y pongan toda la carne en el asador yo aun confio en ellos.

y otra cosa. si quieren q conectemos todos los dias como parece evidente con el rollo de la bonificacion no se daran cuenta q online tienen q soltar mas pasta€?. esq a veces no llega ni para gomas. :( osea en modo gt dan como el triple de lo q tendrian q dar y en online como un 10%. tanto q andan con el ojo de sauron mirando q hacemos con el juego y q no se den cuenta de eso :-| y el ojo de sauron es muy alargado ehh? aparte de q ellos mismos dicen q investigan como nos movemos por los menus etc ¿es normal q mientras estas en gt6 no descarge nada de la store estes en modo GT o haciendo lo q sea?. es que creo q es el unico juego en el q me ha pasado. he tardado en bajar una demo siglos y gracias a q puse mucho el tekken porque sino nada. ¿consume tantos recursos el gt6 incluso en reposo q no deja bajar ni un K de la store? no soy ningun experto en esto pero diria q no. no me mola q esten pendientes en todo momento lo q hago o dejo de hacer y mas si gastan recursos de sistema y de red para ello
Yo sigo esperando que nos traten como en gt5, pero que sea pronto... coches y mas coches, modo b-spec, resistencias y alguna sorpresa si puede ser ( tema Senna ) Lo tienen todo muy parado y no sueltan prenda... esperemos que marzo sea movidito XD
Javixu22 escribió:Yo sigo esperando que nos traten como en gt5, pero que sea pronto... coches y mas coches, modo b-spec, resistencias y alguna sorpresa si puede ser ( tema Senna ) Lo tienen todo muy parado y no sueltan prenda... esperemos que marzo sea movidito XD

Yo estoy empezando a creer que nos quedaremos esperando las decepciones que no tuve con la salida del juego las estoy teniendo ahora con todo lo prometido mediante Update no cumplido...
Todo lo que está en la web oficial del juego lo van a meter sí o sí tarde o temprano. Ahora las cosas sacadas de "entrevistas" (como el tema del sonido) no esperaría nada de momento.
dshadow21 escribió:
Javixu22 escribió:Yo sigo esperando que nos traten como en gt5, pero que sea pronto... coches y mas coches, modo b-spec, resistencias y alguna sorpresa si puede ser ( tema Senna ) Lo tienen todo muy parado y no sueltan prenda... esperemos que marzo sea movidito XD

Yo estoy empezando a creer que nos quedaremos esperando las decepciones que no tuve con la salida del juego las estoy teniendo ahora con todo lo prometido mediante Update no cumplido...

Aun no podemos decir que sean promesas incumplidas, vamos a darles tiempo... Yo aun confio en ellos.
vi por hay que el Koenigsegg One:1 ya esta en need for speed rivals, es posible que EA tenga en su poder los derechos de la marca tal como pasa con porsche?, por que de ser así nunca voy a ver un Koenigsegg en GT [buuuaaaa]
Javixu22 escribió:
dshadow21 escribió:

Aun no podemos decir que sean promesas incumplidas, vamos a darles tiempo... Yo aun confio en ellos.

Si tenemos en cuenta la supuesta actualización de febrero que no salio en febrero, entonces si, si hay promesas incumplidas, el supuesto goteo constante de coches, también, vamos que promesas incumplidas al menos a lo que a fechas respecta, si, si hay y ya no hablar de la guia/Aplicación que supuestamente estaría disponible poco después de la salida del juego, mejor me callo...
Viendolo asi, si hay algunas cosillas si XD , pero bueno, esperemos que se pongan las pilas ya y nos den muchas cositas jugosas jaja
Bueno ahora lo llamamos promesas.... pues bien.

Yo directamente y desde el primer dia lo llame una tomadura de pelo..... pero aqui todo el mundo tranquilo que no pasa nada hombre, se pegan 10 años desarrollando el juego, no pasa nada, sacan GT5 y vemos una sombras de aupa, no pasa nada, lo medio arreglan sacando con una actualizacion todos contentos pero las sombras hay siguen, no pasa nada tan solo han tardado 5 años, sacan GT6 y donde esta la guia?, no pasa nada nos la pondran en formato digital, pasa el tiempo y sin guia, no pasa nada, cierran el online de GT5 no pasa nada, coches de vision GT solo 2 y uno estandar no pasa nada, sacan 3 coches mas contados, que regalazo ufff, no pasa nada, no hay modo B, no pasa nada, quizas, igual, arreglamos el sonido centrifugado, no pasa nada, no hemos tenido tiempo para diseñar bien los menus, no pasa nada hombre tranquilos no pasa nada, os hemos quitado los paisajes de GT5 y varios eventos, no pasa nada.

Señores no pasa nada hombre todos tranquilos pese a la troleada que nos han pegado.

Y el online como digo esta bien si juegas con unos amiguetes, eso si no se te guinda la PS3 en plena salida, porque por lo demas lo que se dice enganchar o atraer al publico no atrae en lo mas minimo, los que jugamos online es como digo y sin esperar conseguir pasta o coches, simplemente es por darte unas vueltas en un "simulador" y poco mas....
dshadow21 escribió:Si tenemos en cuenta la supuesta actualización de febrero que no salio en febrero, entonces si, si hay promesas incumplidas, el supuesto goteo constante de coches, también, vamos que promesas incumplidas al menos a lo que a fechas respecta, si, si hay y ya no hablar de la guia/Aplicación que supuestamente estaría disponible poco después de la salida del juego, mejor me callo...

Que yo sepa dijo mes pero no dijo año [poraki].

Coñas a parte es cierto que podía al menos pronunciarse sobre el retraso. Lo mismo con la aplicación dónde dificilmente no podemos sentirnos puteados. Ya no es que nos la dieron fisicamente, es que no la dieron a secas [+risas]

Yamauchi tiene suerte que me encante el juego que sino... ratataaaa

La coleccionista vale 70, al menos en el game de Plenilunio.
18 euros es una ridiculez. Vendelo en c/v.

Con los códigos canjeados el único valor añadido de la coleccionista se queda en una miserable caja metalica. Poniendonos en contexto (usuario comprando un juego de segunda mano) crees que game te dará diez euros más para compensar el sobreprecio? Yo no lo haría vamos. xD! Si te compran el juego digamos a 28 euros, para sacarle algo tendrán que venderlo a 35. Tu comprarías GT6 de segunda mano pudiendo tenerlo nuevo por 5 euros más sabiendo que la única diferencia es la caja?

Otra cosa es que despues de gastarte 70 euros en el juego, te joda venderlo por 18. En eso estoy de acuerdo.
Es lo que tiene poner fechas, que luego no las cumples y se te echan encima. Craso error.

La actualización llegará pero ya veremos cuando, yo me espero o un comunicado moviendo la fecha o que de repente la pongan sin avisar...

Anoche nos dimos cuenta de que han quitado lo de resetear los valores "por defecto" en los tuneos. A ver si lo vuelven a poner, porque es una putada. Otra cosa que podía añadir es algo tan sencillo como la opción de resetear los tiempos en la sala online....para que si estas entrenando con un coche y cambias a otro tipo puedas poner el mejor tiempo a 0 (ya sé que puedes hacerlo cambiando el circuito y volviendo a ponerlo eh, y no es tan importante pero sería un detalle de calidad).

Anoche mientras un colega entrenaba, me puse en su camara del morro, desde fuera mientas conducía en directo y la verdad es que es una pasada como vibra y se bambolea en las curvas, tiene un efecto bastante realista...

Rodie, probé a quitar el abs en el supra que tengo....imposible, es tocar y parece un switcher que te convierte la carretera en hielo...acojonante....

Dshadow, te entiendo, pero yo lo que hago es tratar de disfrutar con lo que hay de momento, y cuando vengan las actualizaciones pues mejor todavía...En el fondo, para pasar un buen rato, solo necesito 2 o 3 personas limpias y dar unas vueltas (como el otro día con Julio y Miguel..).
Hendricks escribió:
Dshadow, te entiendo, pero yo lo que hago es tratar de disfrutar con lo que hay de momento, y cuando vengan las actualizaciones pues mejor todavía...En el fondo, para pasar un buen rato, solo necesito 2 o 3 personas limpias y dar unas vueltas (como el otro día con Julio y Miguel..).

No, si yo también lo hago y acá muchos saben que soy uno d los grades "defensores" de Yama san, solo es que , en las nuevas generaciones lo están haciendo a cada vez peor, GT5, GT PSP y GT 6, vamos que van sumando errores que me hacen pensar en el futuro de la Saga...
dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:

No, si yo también lo hago y acá muchos saben que soy uno d los grades "defensores" de Yama san, solo es que , en las nuevas generaciones lo están haciendo a cada vez peor, GT5, GT PSP y GT 6, vamos que van sumando errores que me hacen pensar en el futuro de la Saga...

Comparto vuestra opinión... El juego es bueno el problema radica en todo lo que se ha dicho que iba a estar y no está, lo habrían hecho mejor sí todo este material que supuestamente van a meter se lo hubieran guardado en la recámara y un día o dos antes de sacarlo lo hubieran dicho, entonces estaríamos la mar de contentos, aquí han vendido la piel del lobo antes de cazarlo.
Hendrikcs tenemos que repetir, al final con algo tan simple como juntarte unos cuantos es como disfrutas... Y otra cosa que no oigo mucho por aquí y que se comenta poco, yo el juego también lo disfruto mucho jugando con amigos en casa , jugando a dobles y además mucho somos un par que cuando nos juntamos las horas pasan volando, y jugamos como se hacía antaño con un mismo juego, a pantalla partida tal vez el único inconveniente , pero el estar con gente poder hablar, picarte, y todo eso no ahí online que lo supere, al menos para mi
Yo pienso que poca cosa nos van a dar en gt6, creo que el jefe Sony ya le habrá dicho que se centre en sacar un gt para la ps4..
Hola, a ver si podéis ayudar a un amigo que tiene el GT 6 y tiene problemas.

Según me ha contado, resulta que la consola y todos los juegos le funcionan perfectamente pero al poner el GT 6 en la consola y ponerse a jugar online le va el juego lento, con fallos gráficos incluso, mucho popping, aparecen las cosas tarde, etc... El caso es que ha borrado instalación de datos, ha reinstalado todo, e incluso probado con su juego GT 6 y con otro diferente por si fuese tema del disco, obteniendo los mismos resultados. Cualquier otro juego le funciona bien, entonces no sabemos cual puede ser el problema.

La pregunta es, ¿A alguno os ha pasado o sabéis de alguien que le haya pasado? De ser así, ¿Cómo se ha solucionado?

Gracias !!
Buenas tardes.
Al principio a mi me pasaba algo similar a lo que estas contando, creo que era debido a que el juego se va auto-instalando a medida que lo vas jugando.
Yo sobre todo lo notaba cada vez que jugaba un circuito en el que jugaba por primera vez, luego ya me iba mas fluido.
Entonces si esto es así, la cosa sería instalarlo completamente y después jugar, le diré que lo pruebe y a ver si se soluciona. Gracias !
Si, pero creo que de momento no existe esa opción.
Osea que al principio no le queda otra que sufrir esos parones.
Buenas tardes gente! Una pregunta,sabiendo que han bajado la edicion normal del juego a 39 € y la Anniversary a 49€ , creeis que merece la pena la segunda opción? o mejor tirar a por la primera?
no news? :(

estaba mirando las fotos de ginebra y telita con el lexus GT3

Imagen

podian tirarse el rollo un poco XD
oceanic escribió:no news? :(

Imagen

Se salen y el nuevo civic type r también con 280cv muy guapo... Y el nuevo mazda 3 también guapo guapo...a ver sí vemos alguno
Ya lo comente un poco mas atrás lo de Ginebra pero que vamos, soñar con otra cosa mejor XD
oceanic escribió:no news? :(

Imagen

Según Jordan (Administrador del foro de fans GTPlanet) la actualización llegaría mañana Viernes. Respecto a lo que el dijo anteriormente, el había dicho que el próximo Vision GT iba a ha ser presentado por BMW en el Salón de Ginebra pero un usuario contacto a BMW y ellos dijeron que aun están trabajando en el diseño del BMW VGT.
Veremos algo?
Nadie dijo que fuese el VGT. Si no es el GT Vision seguramente sea el M235i, pero a saber.

Bueno con respecto a nadie, me refiero a Jordan, pero sí había rumores de que el de BMW llegaba pronto. Jordan dijo una frase que no me acuerdo cual era, pero remarcó en mayúscula las letras B, M y W, vamos que ni lo dijo directamente, mucho menos algo de un Vision GT
miguelmt8 escribió:Nadie dijo que fuese el VGT. Si no es el GT Vision seguramente sea el M235i, pero a saber.

Bueno con respecto a nadie, me refiero a Jordan, pero sí había rumores de que el de BMW llegaba pronto. Jordan dijo una frase que no me acuerdo cual era, pero remarcó en mayúscula las letras B, M y W, vamos que ni lo dijo directamente, mucho menos algo de un Vision GT

O sea que puede decir misa que nada, no?
No se yo simplemente vi esta información , copie y pegue aquí para saber vuestras opiniones... Soy el 1ero en desconfiar de gente que no tiene nada que ver con el equipo de PD
Juliof40 escribió:
miguelmt8 escribió:Nadie dijo que fuese el VGT. Si no es el GT Vision seguramente sea el M235i, pero a saber.

O sea que puede decir misa que nada, no?
No se yo simplemente vi esta información , copie y pegue aquí para saber vuestras opiniones... Soy el 1ero en desconfiar de gente que no tiene nada que ver con el equipo de PD

Confío más en Jordan que en PD a la hora de sacar información, lo que está claro es que Jordan sabe más que la gente de a pie.

Sólo dije que Jordan no comentó nada del Vision GT, únicamente dejó caer que el viernes habría algo de BMW.
Vamos, que mañana posiblemente tengamos algo nuevo?? Espero que asi sea... porque mama mia, estan un poquito espesos ultimamente!!
Quizá sí, mejor no hacerse ilusiones por si acaso pero necesitamos carnaza.
Jordan ha comentado que según sus fuentes lo que sea que tenía que venir estaba previsto para el día 6.
Dice que probablemente haya habido un imprevisto.
A estas alturas ya no me sorprende nada.

Por cierto, eventos semanales para Gt5 y del 6 nada. Creo que hay gente en PD que aún no sabe por qué número de juego van...

Saludos
Espero que sí tiene que ver con BMW sea un coche... Por qué como sea el evento del z4 challenge que sólo sacaron en Asia ya les vale....
nada nuevo no?

venga, la direccion del tal jordan.......

Imagen

[+risas]
oceanic escribió:nada nuevo no?

venga, la direccion del tal jordan.......

Imagen

[+risas]

Madre que les pario, vamos a rodar una peli con sus cuerpos XD

Imagen
Interesante encuesta entre los usuarios de Gtplanet sobre su grado de paciencia con el nuevo update.
Imagen
El debate está bastante polarizado entre los que no pueden dormir pensando en el update y a los que se la suda XD XD XD

Saludos
Pero para que prometen nada? Si nos van a dar por culo por lo menos que nos avisen.... vaya perdida de dinero, 60 pavos solo por la suspension, las sombras y 4 circuitos buenos... en fin
En la web del game está a 34€, por si os interesa a alguno.
Buenos makinas, para calmar un poco los ánimos, os apetece hacer algo esta noches ? Una carrerita ? Ir diciendo algo sí os animais
gt362gamer escribió:Pero para que prometen nada? Si nos van a dar por culo por lo menos que nos avisen.... vaya perdida de dinero, 60 pavos solo por la suspension, las sombras y 4 circuitos buenos... en fin

Espero que nunca te de por jugar a juegos de deportes. Ahí te cobran 60€ todos los años por mucho menos.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:Pero para que prometen nada? Si nos van a dar por culo por lo menos que nos avisen.... vaya perdida de dinero, 60 pavos solo por la suspension, las sombras y 4 circuitos buenos... en fin

Espero que nunca te de por jugar a juegos de deportes. Ahí te cobran 60€ todos los años por mucho menos.

Ya, pero por lo menos los desarrolladores de esos juegos no te aseguran que te daran algo y luego se quedan callados sin decir NADA 3 meses... que verguenza de compañia
Lo que yo no me explico es por que, si el material lo tienen, no nos lo quieren vender a nosotros.
El lunes mantenimiento de gt6. A ver si hay suerte y nos meren una buena actualización.

Fuente. Gplanet
ErickNieve escribió:El lunes mantenimiento de gt6. A ver si hay suerte y nos meren una buena actualización.

Fuente. Gplanet

Te me adelantaste, espero ver algo nuevo ya [+furioso] lástima que sea el lunes, teniendo un finde entero para poder disfrutar de novedades sí nos hubieran metido algo esta semana...
ya solo me queda un trofeo para el platino, lo malo es que tan solo tengo recorridos 6200km, hastas llegar a 12000km se me va hacer un infierno

una vez sacado el platino jugare al juego cada vez que lo actualicen o jugar con amigos en el online
Juliof40 escribió:Buenos makinas, para calmar un poco los ánimos, os apetece hacer algo esta noches ? Una carrerita ? Ir diciendo algo sí os animais

Julio, yo voy a estar con un amigo en un rato. Te busco
Hendricks escribió:
Juliof40 escribió:Buenos makinas, para calmar un poco los ánimos, os apetece hacer algo esta noches ? Una carrerita ? Ir diciendo algo sí os animais

Julio, yo voy a estar con un amigo en un rato. Te busco

[mad] al final me quede sobao jaja a ver el esta noche nos juntamos un par y podemos pasar un buen rato
16475 respuestas