› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Hknc escribió:Din-A4 escribió:Lo peor es que parece que lo hagan adrede, porque vamos, hacerlo sin querer es dificil.
Estarás de coña. No ?
Claro que es asi... es un programa y está hecho asi. Simplemente hace lo que esta programado que haga.
Si no estuviese programado que aflojase... mas de uno lloraría diciendo que no es capaz de alcanzarlos.
Me parece tan increíble que me parece de coña que exista algo así. La I.A. es mala, lenta, por qué atrasarla más adrede? No le veo sentido. Por lo menos que le quiten eso de "The Real Driving Simulator", porque por cosas como esta, no lo es.
Want to customize and build your own Gran Turismo 6 garage? We’re confident $1 Million in-game credit will do just that. For a limited time, purchase Gran Turismo 6 for only $39.99 and get $1 Million in-game credit. (Offer valid 2/26/14 – 3/4/14 only at participating retailers below)
falele182 escribió:Hay mucha gente que no juega al online por no joderle las partidas a los demás con su ADSL de baja calidad.....así que no generalicéis con eso...
miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez
Juliof40 escribió:miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez
Mañana por la noche podriamos montar algo, a partir de las 22:30? mas o menos...como el ultimo dia..creo que es cuando mas podemos coincidir..si os parce coches de calle, 560 pr, 450/500 Cv, 1200kg ??? aviso para que luego no se quede nadie sin jugar por que no tiene coche...y no lo digo por nadie jajaj
manusc escribió:Juliof40 escribió:miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez
Mañana por la noche podriamos montar algo, a partir de las 22:30? mas o menos...como el ultimo dia..creo que es cuando mas podemos coincidir..si os parce coches de calle, 560 pr, 450/500 Cv, 1200kg ??? aviso para que luego no se quede nadie sin jugar por que no tiene coche...y no lo digo por nadie jajaj
A mi me gustaría apuntarme. A ver si estoy disponible y me acuerdo. Mañana por la mañana cuando llegue del curro me acostaré un rato y luego intentaré buscar un coche (sólo tengo los que he ido consiguiendo como premio y tres o cuatro más).
En casi todas las pruebas tengo peores tiempos que vosotros
Lo único será que si consigo que no os despeguéis demasiado alguno se llevará un cate por que el punto adecuado para frenar no lo pillo y siempre apuro demasiado (miraré si tengo el seguro en regla).
Saludos
Din-A4 escribió:Hknc, pues igualar el coche con la I.A. no sirve de nada, me pongo neumáticos mucho inferiores, por ejemplo, cómodos blandos cuando lo normal sería deportivos duros o cómodos blandos, y me pongo muchas veces coches con menos de 100PR, sin embargo, sigue siendo fácil adelantar, ya que para ganar, tienes que ganar unos 20 segundos en 3 vueltas.
Javixu22 escribió:Dentro de nada empieza el salon de Ginebra, hay unos cuantos coches que se presentan que estarian muy bien dentro del gt6...
Alfa Romeo 4C Targa concept
Audi RS 4 Avant Nogaro
Audi S1
Audi TT
Bentley Continental GT Speed ( ya que tienes bentley, mete alguno de calle joe )
Ferrari California T
Honda Civic Type R Concept
Jaguar XFR-S Sportbrake
Jaguar XF R-Sport
Lamborghini Huracán LP 610-4
Lexus RC F Sport
McLaren 650S
Mercedes-Benz S 65 AMG
Nissan GT-R Nismo
Opel Astra OPC EXTREME
Pagani Huayra Cabrio o Huayra S ( no se sabe que presentaran )
Subaru WRX STI
Tambien se presenta el Koenigsegg One, pero como no hay licencia... soñemos jaja!! Creeis que alguno de esos caera?
Juliof40 escribió:miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez
carinus escribió:Te tomamos la palabra oceanic (es broma crack!!!)Juliof40 escribió:miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez
Yo esta noche estaré conectado a partir de las 20:30h o por ahí hasta las... Mandadme solicitud de amistad a la play y me uno a vosotros si os veo online.
Juliof40 escribió:Yo en principio he propuesto lo que ves... Sí queréis proponer algo así todos vamos mirando algo adelante
miguelmt8 escribió:Ya os digo mi arma, mi coche comodín, el Type R DC5, que siempre resulta excepto contra los Focus RS, cómo andan esos, me cuesta pillarlos...
Por otra parte yo diría de probar también con circuito pequeño y coche poco potente en otra carrera
Polyteres escribió:Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.
Un saludo.
jaidis escribió:Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo
Javixu22 escribió:Se a acabado febrero y no nos han metido nada y tampoco hay ningun rumor o noticia... o estan muy paraditos, o estan a tope haciendo cosas... espero y deseo que sea la segunda y que pronto salga algun DLC o lo que sea, necesito algo nuevo YA!!!
Solrack escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.
Un saludo.
Doy fé sobre lo de la limpieza de la gente que participa en esos campeonatos. Hice unos cuantos en GT5 y podría calificar ciertos momentos como unas de mis mejores experiencias online en ps3 .
PD: Es también una muy buena forma de aprender a ajustar los coches y mejorar la habilidad al volante. Yo progresé bastante gracias a esos campeonatos aunque al final siga siendo del montón xD!
Polyteres escribió:Solrack escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.
Un saludo.
Doy fé sobre lo de la limpieza de la gente que participa en esos campeonatos. Hice unos cuantos en GT5 y podría calificar ciertos momentos como unas de mis mejores experiencias online en ps3 .
PD: Es también una muy buena forma de aprender a ajustar los coches y mejorar la habilidad al volante. Yo progresé bastante gracias a esos campeonatos aunque al final siga siendo del montón xD!
Buenas gente. Solrack!. Aún seguimos abiertos jejeje con otro nombre (casi el mismo cambiando el 5 por el 6) y este miercoles empezamos campeonato GT3 no te digo nada...yo q tu me apuntaba jejeje.
Un saludo.
seinaru escribió:Hola! Tengo una duda.
Acabo de adquirir el juego y me he llevado una terrible sorpresa al ver lo carente de modos de juego que está u_u Tan sólo tiene, con respecto al 5, el modo carrera, que eran los eventos A-Specs en el anterior, y el modo de un jugador para poder ponerte el circuito que quieras directamente.
No veo por ningún lado las pruebecitas para aprender a jugar e ir sacándote el carnet (aunque el modo carrera ahora se llama por licencias de carnet, no lo es) tampoco veo los eventos normales, sólo está el de temporada, cuando en el anterior estaban los normales como el de los karts, etc... Ni siquiera veo el concesionario de coches de segunda mano!! Sólo está el de nuevos...
Alguien me puede decir si es que todos estos modos que faltan pero que estaban en el 5 se desbloquean según avanzas o es que no los han incluido en Gran Turismo 6??
Muchas gracias
Ahora el menú está mejor repartido, no tienes que salir del menú para hacer carreras rápidas. Todo está a la mano. Lo que no hay respecto al 5 son los eventos B-ESPETEC, el generador de circuitos y creo que ya está. Las licencias están dentro de los eventos A-ESPETEC, que están casi en el centro del plano, a la derecha de "Un jugador/Multijugador". Te pones en novato, y a la izquierda tienes los eventos, y a la derecha las pausas para el café, desafíos y LA LICENCIA.
Y en el menú, a la derecha, hay eventos especiales, como el lunar, pero tienes que ir desbloqueandolos jugando al modo A-FUET.
Javixu22 escribió:Se a acabado febrero y no nos han metido nada y tampoco hay ningun rumor o noticia... o estan muy paraditos, o estan a tope haciendo cosas... espero y deseo que sea la segunda y que pronto salga algun DLC o lo que sea, necesito algo nuevo YA!!!
jaidis escribió:Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo
oceanic escribió:jaidis escribió:Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo
me ha ayudado lo del camber y valla telita con la prueba las he pasado canutas para hacerla sin ABS ni leches de esas.
seguro q el responsable de ese lambo es el mismo figura q el del F40 ¿como puede ir tan mal? al final le he toqueteado por todos lados y no se hice el oro a base de mejorar las trazadas por repeticion o por mejora del tuneo en si
mir2 tenian 10 nuevos o 10 usados? esq lo 1º bueno pero lo 2º seria destacable. q no se venda un juego nuevo en game no me sorprende lo mas minimo. me sorprende q vendan alguno q no es lo mismo. as probado a ver lo q te dan los de CEX? lo valoraban bastante el otro dia q estube en una
Rodie escribió:Yo ya lo comenté que los coches MR (motor central) van como el culo, y algunos directamente inconducibles si los apretas. No sé si es tema de físicas o qué, pero para mi una de las cosas importantes a arreglar.
mir2 escribió:
Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros.
Tambien las pruebas de Rally, el evento de Mercedes, los sitios para las fotos, lo del F1........ y varias cosas mas.
Din-A4 escribió:Tambien las pruebas de Rally, el evento de Mercedes, los sitios para las fotos, lo del F1........ y varias cosas mas.
Cierto, han puesto el evento lunar y el GoodWood pero han quitado lo que dices. Realmente el juego está hecho para jugar online (hasta que te lo cierran)
Solrack escribió:mir2 escribió:
Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros.
Te dán el 50% de lo que cuesta actualmente nuevo. Cuanto pretendías que te dieran?