HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Din-A4 escribió:
Hknc escribió:
Din-A4 escribió:Lo peor es que parece que lo hagan adrede, porque vamos, hacerlo sin querer es dificil.

Estarás de coña. No ?
Claro que es asi... es un programa y está hecho asi. Simplemente hace lo que esta programado que haga.

Si no estuviese programado que aflojase... mas de uno lloraría diciendo que no es capaz de alcanzarlos.

Me parece tan increíble que me parece de coña que exista algo así. La I.A. es mala, lenta, por qué atrasarla más adrede? No le veo sentido. Por lo menos que le quiten eso de "The Real Driving Simulator", porque por cosas como esta, no lo es.

Que tiene que ver una cosa con la otra...no lo entiendo. La IA no es la característica esencial de un simulador de conducción, en todo caso lo sería de un simulador de carreras, porque es en este último donde al ser carreras implica competir. En cambio simular la conducción no implica competir. Así que si te quieres poner exquisito con el nombre, por lo menos hazlo con razón.

Y si, la IA es mala y lo de que frenen en la última vuelta es peor. Siempre te queda el online para correr con gente. Recuerdo que mas de un usuario te ha ofrecido añadirte para que corras con el, y tú nunca has aceptado...Igual es que no quieres correr online, eso ya es cosa tuya.
Pues yo me reitero... La IA No es mala.

Hay que hablar con propiedad.

La IA tiene poca dificultad y esta muy fácil. Pero en algunos eventos con un coche "igual que la maquina" no es tan fácil adelantar (hasta que bajan el ritmo).
Y ojo... el ritmo de vuelta es otra programación mas... si PD quiere aumenta aun mas el ritmo y no hay dios que los pille.

Si te pones a comparar... la IA de este juego es bastante buena. Por que ?...
Me explico:
- salva obstáculos.
- mantiene posición (menos cuando te deja pasar... pero repito, es porque está programada para eso)
- es aleatoria (si que está programada para seguir unas pautas. Pero en cuanto está en carrera con el usuario se adapta.)
- comete errores cuando va detras del usuario. (En realidad es otra cosa "programada" ya que lo normal es seguir la línea).

Lo único malo en la IA es :
- poco nivel de dificultad.
- frena antes de tiempo (asi es como baja el ritmo)
- el coche "pesa" mas que el tuyo y no hay quien lo empuje.

PD: Hendricks, el que no se va al online solo tiene dos razones para no hacerlo: Falta de tiempo o no le gusta que le den un repaso.
Jejejejeje.
Hknc, algo de eso será...jeje.
¿Qué os parece la oferta que han puesto en la web US de Playstation, donde puedes comprar el juego en formato digital (solo en Amazon.com) por $40 y te regalan 1 millón de créditos?

http://us.playstation.com/community/granturismo.html

Want to customize and build your own Gran Turismo 6 garage? We’re confident $1 Million in-game credit will do just that. For a limited time, purchase Gran Turismo 6 for only $39.99 and get $1 Million in-game credit. (Offer valid 2/26/14 – 3/4/14 only at participating retailers below)

Oferta válida hasta el 4 de marzo, si bien tengo el 5 no sé si realmente merece la pena... al cambio son 29 euros
Hay mucha gente que no juega al online por no joderle las partidas a los demás con su ADSL de baja calidad.....así que no generalicéis con eso...
Yo y unos cuantos de aquí podemos dar fe , de que una vez que nos juntamos un grupo guapo para jugar lo de menos es ganar ... Lo podemos llegar a pasar muy bien con la gente adecuada para jugar
falele182 escribió:Hay mucha gente que no juega al online por no joderle las partidas a los demás con su ADSL de baja calidad.....así que no generalicéis con eso...

Y los hay que no juegan por mil motivos más. Pero llama la atención que algunos de los que más se quejan de los aspectos de la simulación de un juego, pase olimpicamente del online y reclame una buena IA. Si de verdad te importa la simulación y prefieres jugar offline en lugar de online, algo falla...

Por otra parte y hablando de IA, habría que empezar a que se le llama "IA buena". Una cosa es que sea rapida o lenta y otra que sea realista. Y aquí muchas veces leo cosas que inducen a pensar que es mala porque es lenta mezclando dos cosas distintas. Hknc creo que lo explica bastante bien...
Ahora estoy en la clase S y he visto coches de la IA culeando delante mío, saliendose de pista intentando adelantar e incluso trompeando (a uno me lo comí de lleno).

Yo estoy más en la línea de hknc y creo que más bien es que no han sabido aprovechar la IA para el modo GT como muchas otras cosas más (cambios climáticos, ciclos horarios, más restricciones por categorías, países, etc).

Supongo que han priorizado el modo online pensando que el modo GT solo es un modo para sacar pasta y coches, y que la gente no lo va a jugar mucho. Yo la verdad lo hubiera hecho de otra forma, pero bueno... como vosotros pienso que para jugar competitivo de verdad hay que jugar contra humanos. La IA por muy buena que sea nunca será lo mismo (a no ser que skynet despierte algún día XD )
A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez XD
miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez XD

Mañana por la noche podriamos montar algo, a partir de las 22:30? mas o menos...como el ultimo dia..creo que es cuando mas podemos coincidir..si os parce coches de calle, 560 pr, 450/500 Cv, 1200kg ??? aviso para que luego no se quede nadie sin jugar por que no tiene coche...y no lo digo por nadie XD :-? [oki] jajaj
Juliof40 escribió:
miguelmt8 escribió:A ver cuándo volvemos a juntarnos, que ni la mejor de las IA nos lo haría pasar tan bien como aquella vez XD

Mañana por la noche podriamos montar algo, a partir de las 22:30? mas o menos...como el ultimo dia..creo que es cuando mas podemos coincidir..si os parce coches de calle, 560 pr, 450/500 Cv, 1200kg ??? aviso para que luego no se quede nadie sin jugar por que no tiene coche...y no lo digo por nadie XD :-? [oki] jajaj

A mi me gustaría apuntarme. A ver si estoy disponible y me acuerdo. Mañana por la mañana cuando llegue del curro me acostaré un rato y luego intentaré buscar un coche (sólo tengo los que he ido consiguiendo como premio y tres o cuatro más).
En casi todas las pruebas tengo peores tiempos que vosotros :)
Lo único será que si consigo que no os despeguéis demasiado alguno se llevará un cate por que el punto adecuado para frenar no lo pillo y siempre apuro demasiado (miraré si tengo el seguro en regla).

Saludos
Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.

Un saludo.
Dentro de nada empieza el salon de Ginebra, hay unos cuantos coches que se presentan que estarian muy bien dentro del gt6...

Alfa Romeo 4C Targa concept
Audi RS 4 Avant Nogaro
Audi S1
Audi TT
Bentley Continental GT Speed ( ya que tienes bentley, mete alguno de calle joe [mamaaaaa] )
Ferrari California T
Honda Civic Type R Concept
Jaguar XFR-S Sportbrake
Jaguar XF R-Sport
Lamborghini Huracán LP 610-4
Lexus RC F Sport
McLaren 650S
Mercedes-Benz S 65 AMG
Nissan GT-R Nismo
Opel Astra OPC EXTREME
Pagani Huayra Cabrio o Huayra S ( no se sabe que presentaran )
Subaru WRX STI

Tambien se presenta el Koenigsegg One, pero como no hay licencia... soñemos jaja!! Creeis que alguno de esos caera?
manusc escribió:
Juliof40 escribió:

A mi me gustaría apuntarme. A ver si estoy disponible y me acuerdo. Mañana por la mañana cuando llegue del curro me acostaré un rato y luego intentaré buscar un coche (sólo tengo los que he ido consiguiendo como premio y tres o cuatro más).
En casi todas las pruebas tengo peores tiempos que vosotros :)
Lo único será que si consigo que no os despeguéis demasiado alguno se llevará un cate por que el punto adecuado para frenar no lo pillo y siempre apuro demasiado (miraré si tengo el seguro en regla).

Saludos

No te preocupes con que seas limpio , pasaremos un buen rato...
Hknc, pues igualar el coche con la I.A. no sirve de nada, me pongo neumáticos mucho inferiores, por ejemplo, cómodos blandos cuando lo normal sería deportivos duros o cómodos blandos, y me pongo muchas veces coches con menos de 100PR, sin embargo, sigue siendo fácil adelantar, ya que para ganar, tienes que ganar unos 20 segundos en 3 vueltas.
Din-A4 escribió:Hknc, pues igualar el coche con la I.A. no sirve de nada, me pongo neumáticos mucho inferiores, por ejemplo, cómodos blandos cuando lo normal sería deportivos duros o cómodos blandos, y me pongo muchas veces coches con menos de 100PR, sin embargo, sigue siendo fácil adelantar, ya que para ganar, tienes que ganar unos 20 segundos en 3 vueltas.

y si no llegas al primero tranquilo, que aflojara hasta 20 segundos para que les puedas pasar.... diversion 0
Javixu22 escribió:Dentro de nada empieza el salon de Ginebra, hay unos cuantos coches que se presentan que estarian muy bien dentro del gt6...

Alfa Romeo 4C Targa concept
Audi RS 4 Avant Nogaro
Audi S1
Audi TT
Bentley Continental GT Speed ( ya que tienes bentley, mete alguno de calle joe [mamaaaaa] )
Ferrari California T
Honda Civic Type R Concept
Jaguar XFR-S Sportbrake
Jaguar XF R-Sport
Lamborghini Huracán LP 610-4
Lexus RC F Sport
McLaren 650S
Mercedes-Benz S 65 AMG
Nissan GT-R Nismo
Opel Astra OPC EXTREME
Pagani Huayra Cabrio o Huayra S ( no se sabe que presentaran )
Subaru WRX STI

Tambien se presenta el Koenigsegg One, pero como no hay licencia... soñemos jaja!! Creeis que alguno de esos caera?

Ojalá veamos alguno... Pero lo dudo... [mad]
Si fueran Mx5 podría ser, pero de esa lista no hay nada que interes a PD xD
esta bien esa lista. te has dejado algunas cosas y tambien supongo q habra sorpresas q aun se desconocen pero para mi te has dejado el mas atractivo, el twingo. no es q sea la polla pero es un todo atras [sonrisa] puede molar. de momento vendra con un motorcillo pero cunado a ese trasto le metan 200cv con 1000kg en un todo atras ....

en cualquier caso en estos casos diria q estamos pillados por las marcas. si a alguna le interesa salir en GT6 para publicitarse algo tendremos y sino como mucho un vision gt :-| aunque yo creo q la semana q viene un nuevo modelo tendremos. podeis ir preparando el partidor de piernas [+risas]
Te tomamos la palabra oceanic (es broma crack!!!) ;)

Juliof40 escribió:

Yo esta noche estaré conectado a partir de las 20:30h o por ahí hasta las... Mandadme solicitud de amistad a la play y me uno a vosotros si os veo online. [oki]
carinus escribió:Te tomamos la palabra oceanic (es broma crack!!!) ;)

Juliof40 escribió:

Yo esta noche estaré conectado a partir de las 20:30h o por ahí hasta las... Mandadme solicitud de amistad a la play y me uno a vosotros si os veo online. [oki]

Julio, Miguel, yo tengo un 90% de posibilidades de estar esta noche también, os busco.

Si quereis correr con algo en concreto ponerlo para que entre preparado. Jejje
Yo en principio he propuesto lo que ves... Sí queréis proponer algo así todos vamos mirando algo adelante
Juliof40 escribió:Yo en principio he propuesto lo que ves... Sí queréis proponer algo así todos vamos mirando algo adelante

Qué tal un monomarca sin ayudas?
Sin ayudas jugamos siempre!! [+furioso] :p
Genial.
Entre 400 y 450 pr . Desgaste máximo para que haya que parar en boxes, y la penalización fuerte así vamos con mas cuidado.
Yo propongo esto, pero me adapto.
Ya os digo mi arma, mi coche comodín, el Type R DC5, que siempre resulta excepto contra los Focus RS, cómo andan esos, me cuesta pillarlos... XD

Por otra parte yo diría de probar también con circuito pequeño y coche poco potente en otra carrera :)
miguelmt8 escribió:Ya os digo mi arma, mi coche comodín, el Type R DC5, que siempre resulta excepto contra los Focus RS, cómo andan esos, me cuesta pillarlos... XD

Por otra parte yo diría de probar también con circuito pequeño y coche poco potente en otra carrera :)

Para esos coches que dices unos 450pr Max sería lo suyo... Y ahora que lo dices tengo un focus rs medio listo para ese tipo de carreras [+furioso] jaja y en un circuito tipo trial mountain o eiger estaría muy bien... Así que probemos a ver sí podemos hacer algo contra ese type R [sonrisa]

buenooo creo partida, con nombre coches de calle EOL, los que esteis ya sabeis
Polyteres escribió:Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.

Un saludo.

Doy fé sobre lo de la limpieza de la gente que participa en esos campeonatos. Hice unos cuantos en GT5 y podría calificar ciertos momentos como unas de mis mejores experiencias online en ps3 [beer].

PD: Es también una muy buena forma de aprender a ajustar los coches y mejorar la habilidad al volante. Yo progresé bastante gracias a esos campeonatos aunque al final siga siendo del montón xD!
Del montón somos unos cuantos. Jajajajaja.

Yo este finde casi no he tocao la ps3. "Me lan robao" para el dcu.
Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo
jaidis escribió:Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo

Gracias por la info¡¡

AL final el sabado no pude, resacón en el sofa....jeeje.
Se a acabado febrero y no nos han metido nada :( y tampoco hay ningun rumor o noticia... o estan muy paraditos, o estan a tope haciendo cosas... espero y deseo que sea la segunda y que pronto salga algun DLC o lo que sea, necesito algo nuevo YA!!!
Javixu22 escribió:Se a acabado febrero y no nos han metido nada :( y tampoco hay ningun rumor o noticia... o estan muy paraditos, o estan a tope haciendo cosas... espero y deseo que sea la segunda y que pronto salga algun DLC o lo que sea, necesito algo nuevo YA!!!

Tienes razón al final ni circuito ni nada... Unos eventos y ale.. Espero que este mes tengamos alguna novedad
La semana pasada dijo Jordan que en 7 días habría algo, o sea el viernes que viene o antes, y tiene algo que ver con BMW también.
Solrack escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Si buscáis campeonatos online extremadamente limpios y muy disputados, nosotros empezamos uno el miercoles de GT3. Dura 4 carreras (un mes entero, las carreras son cada miercoles). El que quiera saber dnd apuntarse y como empezar a competir puede ponerse en contacto conmigo por mp.

Un saludo.

Doy fé sobre lo de la limpieza de la gente que participa en esos campeonatos. Hice unos cuantos en GT5 y podría calificar ciertos momentos como unas de mis mejores experiencias online en ps3 [beer].

PD: Es también una muy buena forma de aprender a ajustar los coches y mejorar la habilidad al volante. Yo progresé bastante gracias a esos campeonatos aunque al final siga siendo del montón xD!

Buenas gente. Solrack!. Aún seguimos abiertos jejeje con otro nombre (casi el mismo cambiando el 5 por el 6) y este miercoles empezamos campeonato GT3 no te digo nada...yo q tu me apuntaba jejeje.

Un saludo.
Polyteres escribió:
Solrack escribió:

Un saludo.

Buenas gente. Solrack!. Aún seguimos abiertos jejeje con otro nombre (casi el mismo cambiando el 5 por el 6) y este miercoles empezamos campeonato GT3 no te digo nada...yo q tu me apuntaba jejeje.

Un saludo.

Este mes de marzo y parte del siguiente voy andar pero de tiempo de lo previsto. Con decirte que apenas puedo tocar la ps4 que compré hace nada.... [snif]
Yo lo mismo -.- Os escribo desde dinamarca, bajando de Suecia, llevo 4000 kmts en 8 dias y lo que me queda... Y cuando llegue el sábado a casa, despues de 7000 kmts, dos días de descanso y 7000 kmts más -.- Estoy molido...

Eso sí, me pasé por Nurburgring la semana pasada y en dos días paso por la ciudad de Le Mans ;) A ver si puedo desviarme y hacer algún tramo público de LaSarthe [360º] [360º] [360º]
Hola! Tengo una duda.

Acabo de adquirir el juego y me he llevado una terrible sorpresa al ver lo carente de modos de juego que está u_u Tan sólo tiene, con respecto al 5, el modo carrera, que eran los eventos A-Specs en el anterior, y el modo de un jugador para poder ponerte el circuito que quieras directamente.

No veo por ningún lado las pruebecitas para aprender a jugar e ir sacándote el carnet (aunque el modo carrera ahora se llama por licencias de carnet, no lo es) tampoco veo los eventos normales, sólo está el de temporada, cuando en el anterior estaban los normales como el de los karts, etc... Ni siquiera veo el concesionario de coches de segunda mano!! Sólo está el de nuevos...

Alguien me puede decir si es que todos estos modos que faltan pero que estaban en el 5 se desbloquean según avanzas o es que no los han incluido en Gran Turismo 6??

Muchas gracias
Ahora el menú está mejor repartido, no tienes que salir del menú para hacer carreras rápidas. Todo está a la mano. Lo que no hay respecto al 5 son los eventos B-ESPETEC, el generador de circuitos y creo que ya está. Las licencias están dentro de los eventos A-ESPETEC, que están casi en el centro del plano, a la derecha de "Un jugador/Multijugador". Te pones en novato, y a la izquierda tienes los eventos, y a la derecha las pausas para el café, desafíos y LA LICENCIA.

Y en el menú, a la derecha, hay eventos especiales, como el lunar, pero tienes que ir desbloqueandolos jugando al modo A-FUET.
seinaru escribió:Hola! Tengo una duda.

Acabo de adquirir el juego y me he llevado una terrible sorpresa al ver lo carente de modos de juego que está u_u Tan sólo tiene, con respecto al 5, el modo carrera, que eran los eventos A-Specs en el anterior, y el modo de un jugador para poder ponerte el circuito que quieras directamente.

No veo por ningún lado las pruebecitas para aprender a jugar e ir sacándote el carnet (aunque el modo carrera ahora se llama por licencias de carnet, no lo es) tampoco veo los eventos normales, sólo está el de temporada, cuando en el anterior estaban los normales como el de los karts, etc... Ni siquiera veo el concesionario de coches de segunda mano!! Sólo está el de nuevos...

Alguien me puede decir si es que todos estos modos que faltan pero que estaban en el 5 se desbloquean según avanzas o es que no los han incluido en Gran Turismo 6??

Muchas gracias

Hola,

Los carnets/licencias están dentro del Aspec (como lo llamas), por eso tienen nombre de licencias. Dentro de cada uno (A,B, etc...) a la izquierda están las pruebas que serían el Aspec, con las que sacas estrellas para desbloquear las pruebas que están a la derecha, entre las cuales está abajo del todo la correspondiente prueba de carnet.

En realidad no se han quitado modos de juego, simplemente se han reorganizado. Incluso se han añadido más que en GT5, porque las Misiones y las de Pausa para el café, son completamente nuevas, junto con algunas monomarcas.

Después fuera de eso tienes las pruebas de Goodwood Festival, que iras desbloqueando poco a poco y lo del vehículo lunar (una chorrada pero ahí está).

También como nuevo está la parte de los vision GT, cuyas pruebas meten en los eventos de temporada cuando sacan el correspondiente coche.

Es cierto que han desaparecido los eventos especiales del GT5.

Date un buen paseo por el juego e iras viendo todo.

Ahora el menú está mejor repartido, no tienes que salir del menú para hacer carreras rápidas. Todo está a la mano. Lo que no hay respecto al 5 son los eventos B-ESPETEC, el generador de circuitos y creo que ya está. Las licencias están dentro de los eventos A-ESPETEC, que están casi en el centro del plano, a la derecha de "Un jugador/Multijugador". Te pones en novato, y a la izquierda tienes los eventos, y a la derecha las pausas para el café, desafíos y LA LICENCIA.

Y en el menú, a la derecha, hay eventos especiales, como el lunar, pero tienes que ir desbloqueandolos jugando al modo A-FUET.

Imagen
Javixu22 escribió:Se a acabado febrero y no nos han metido nada :( y tampoco hay ningun rumor o noticia... o estan muy paraditos, o estan a tope haciendo cosas... espero y deseo que sea la segunda y que pronto salga algun DLC o lo que sea, necesito algo nuevo YA!!!

O que esten a tope para PS4......

Bueno pues yo tal y como comente "el que si para febrero no metian nada nuevo, que mereciese un poco la pena o que arreglasen por lo menos algo, que vendia el juego", pues ayer ya me canse de todo el cachondeo que se trae Poly y en un arrebato me dispuse a ir al Game a vender el juego.

Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros. Les pregunte que como tan poco y simplemente me comentaron que el juego no se vende ni a tiros, que tenian muertos del asco como 10 copias y asi lo comprobe.

Total que para casa con el juego y a ver si quieren hacer algo estos porque si no muerto del asco...

Din-A4

Tambien las pruebas de Rally, el evento de Mercedes, los sitios para las fotos, lo del F1........ y varias cosas mas.
jaidis escribió:Si os decidís hacer el evento de temporada del lambo compraros la mejora de suspensión, quitad el camber de ambos ejes. Me he visto negro para hacer un tiempo decente como venia de casa y tras ponerle la mejora de suspension al primer intento oro y 3 segundos menos que mi mejor tiempo

me ha ayudado lo del camber ;) y valla telita con la prueba :( las he pasado canutas para hacerla sin ABS ni leches de esas.

seguro q el responsable de ese lambo es el mismo figura q el del F40 }:/ ¿como puede ir tan mal? al final le he toqueteado por todos lados y no se hice el oro a base de mejorar las trazadas por repeticion o por mejora del tuneo en si

mir2 tenian 10 nuevos o 10 usados? :-| esq lo 1º bueno pero lo 2º seria destacable. q no se venda un juego nuevo en game no me sorprende lo mas minimo. me sorprende q vendan alguno q no es lo mismo. as probado a ver lo q te dan los de CEX? lo valoraban bastante el otro dia q estube en una
Normal que no se compre en Game si ya el juego de por sí vende "poco", precios de los juegos por las nubes...
oceanic escribió:

me ha ayudado lo del camber ;) y valla telita con la prueba :( las he pasado canutas para hacerla sin ABS ni leches de esas.

seguro q el responsable de ese lambo es el mismo figura q el del F40 }:/ ¿como puede ir tan mal? al final le he toqueteado por todos lados y no se hice el oro a base de mejorar las trazadas por repeticion o por mejora del tuneo en si

mir2 tenian 10 nuevos o 10 usados? :-| esq lo 1º bueno pero lo 2º seria destacable. q no se venda un juego nuevo en game no me sorprende lo mas minimo. me sorprende q vendan alguno q no es lo mismo. as probado a ver lo q te dan los de CEX? lo valoraban bastante el otro dia q estube en una

Nuevos (con precinto XD y encima ediciones colecionista como unas 8), las tenian en el estante ese que tienen con llave (creo que todos los games lo tienen [+risas] ), yo me referia a de segunda mano, mientras veia algun chollo pues me saque 3 en la misma fila ya ni mire mas porque me tenia que ir, pero que vamos si me digeron que tenian mas de 10 y a la primera saco 3 me lo crei.

Ahora mismo vengo del GameStop y lo mismo no me dan mas de 18€ y eso que es la edicion coleccionista, si no ya me han dicho que por 16 han cogido unos cuantos.

Vamos que un desastre miguelmt8, este juego ni se compra ni se vende porque es un prologue y la gente ya esta cansada de lo que ha hecho Poly durante estos 10 ultimos años y mas en GT6 que falta mas de la mitad del juego......

Joder si han regalado ya mas coches en GTAV que en este.... madre mia que mal.

Al final me quedo el juego antes que mal venderlo, me he planteado pornerlo en el foro pero que si entre gastos de envio y demas me sale peor a cuenta.

Y en cuanto a lo del Diablo +1 a lo que dices Oceanic lo ha devido de hacer el mismo mierda que ha hecho el F40 porque madre de dios.

He conseguido el oro pero al coche algo le pasa porque no es normal como esta planteda su configuracion, es que ni de serie.

Si alguien tiene algun parametro que lo ponga please.....
Yo ya lo comenté que los coches MR (motor central) van como el culo, y algunos directamente inconducibles si los apretas. No sé si es tema de físicas o qué, pero para mi una de las cosas importantes a arreglar.
Rodie escribió:Yo ya lo comenté que los coches MR (motor central) van como el culo, y algunos directamente inconducibles si los apretas. No sé si es tema de físicas o qué, pero para mi una de las cosas importantes a arreglar.

No lo se yo tampoco pero eso es de traca con algunos coches.
mir2 escribió:
Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros.

Te dán el 50% de lo que cuesta actualmente nuevo. Cuanto pretendías que te dieran? [carcajad]
Tambien las pruebas de Rally, el evento de Mercedes, los sitios para las fotos, lo del F1........ y varias cosas mas.

Cierto, han puesto el evento lunar y el GoodWood pero han quitado lo que dices. Realmente el juego está hecho para jugar online (hasta que te lo cierran)
Din-A4 escribió:

Cierto, han puesto el evento lunar y el GoodWood pero han quitado lo que dices. Realmente el juego está hecho para jugar online (hasta que te lo cierran)

O hasta que se te joda la PS3 al intentar actualizar el juego o tengas que reiniciar a pelo porque se te ha quedado guindada en plena salida de carrera online.

Vamos que se lo han currado a tope como con la guía Apex II no veas tu que interesante oiga......... [360º]
Solrack escribió:
mir2 escribió:
Tengo la edicion coleccionista y los codigos usados, entonces ya sabia que algo menos de pasta me iban a dar por este motivo, pero joder tan solo me ofrecieron 18€ y me quede a cuadros.

Te dán el 50% de lo que cuesta actualmente nuevo. Cuanto pretendías que te dieran? [carcajad]

La coleccionista vale 70, al menos en el game de Plenilunio.
18 euros es una ridiculez. Vendelo en c/v.
16475 respuestas