HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hknc escribió:Otro mas que anda liado y no ha tocado el juego en 2 semanas casi. Han jugado mas en mi ps otras personas que yo. A ver si me doy un respirito de nuevo y al menos hago los eventos...

A mi me toca hoy, empieza mi travesía del desierto de igual 1 mes sin jugar... [buuuaaaa] Estare todo el mes de viaje por el curro así que no me espereis en el online xD Pero el pique queda pendiente señores.
Espero cuando vuelva a encender la consola encontrar una mísera actualización al menos -.-
gt362gamer escribió:No os vais a creer esto, pero alla va:

- Yo ya sabia de gt6 que lo han hecho dirigido a los jugadores casuales, solo hay que ver el modo carrera o la "Dificultad" de las misiones y carnets

- Tambien sabia que la ia era lenta, y que en las ultimas vueltas aflojaban algunos segundos para dejarte pasar

Pero lo que no es admisible es lo que me acaba de ocurrir a mi:

Estoy en la primera carrera de coches atmosfericos en nacional A, en la ultima vuelta voy 3ero a 20 sec del primero, pero hago un trompo, y pierdo 10 mas... para mi sorpresa, el primer piloto de ia llego a frenar nada menos que 20 SEGUNDOS, si señores, paso de hacer 2:28 a hacer 2:47.... pero esta broma a que viene? joder aunque fueran solo 2 o 3 segundos todavia lo entenderia, pero joder 20 segundos? en serio? ......

Es que además de lentos, torpes, que van en su línea... además frenan en la última vuelta. 20 segundos en una vuelta en competición es como trompear dos veces o irte a la gravilla.
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:No os vais a creer esto, pero alla va:

- Yo ya sabia de gt6 que lo han hecho dirigido a los jugadores casuales, solo hay que ver el modo carrera o la "Dificultad" de las misiones y carnets

- Tambien sabia que la ia era lenta, y que en las ultimas vueltas aflojaban algunos segundos para dejarte pasar

Pero lo que no es admisible es lo que me acaba de ocurrir a mi:

Estoy en la primera carrera de coches atmosfericos en nacional A, en la ultima vuelta voy 3ero a 20 sec del primero, pero hago un trompo, y pierdo 10 mas... para mi sorpresa, el primer piloto de ia llego a frenar nada menos que 20 SEGUNDOS, si señores, paso de hacer 2:28 a hacer 2:47.... pero esta broma a que viene? joder aunque fueran solo 2 o 3 segundos todavia lo entenderia, pero joder 20 segundos? en serio? ......

Es que además de lentos, torpes, que van en su línea... además frenan en la última vuelta. 20 segundos en una vuelta en competición es como trompear dos veces o irte a la gravilla.

A estas alturas ya...... el que se vuleva a sacar el tema de los fallos del juego, es una pena, pero no tengo ningun problema en sacarlos si se mantienen unas conversaciones acordes, no las tipicas de que cansamos y demas, me produce tanto asco mucho de lo que ya sabeis "algunos" claro otros pues..... que de verdad es que ni me lo planteo.

Pero en verdad lo que ya es reprochable, mezquino y ruin es todo lo demas, a mediados de Febrero y sin saber nada de nada, tan solo conocemos un circuito y poco mas, faltan coches ya no las extravagancias de algunas marcas para el Vision GT, si no coches del 2013 que por lo menos deberian de estar, el modo b que donde cojones esta en el juego, las piezas tuning que se prometieron, la guia APEX, pero de que van?

Se llenaron de gloria en GT5 y con este ya han llenado el cupo y asi lo demuestran tanto en las ventas como en el descontento de muchos de sus seguidores, vamos seria de locos caer en GT7 a mi que no me fastidien.

Esto ya no es tolerable gente, no se que pensareis pero lo que nos estan haciendo esta gente de Poly y el propio Yama como representante es una vergüenza, creo que ha sido una de las pocas compañias que tan mal ha tratado a sus usuarios en esta gen de PS3, la peor y mira que se han dado casos, algunas incluso han llegado a corregir el rumbo pero es que en esta 2 de 2.
mir2 escribió:Esto ya no es tolerable gente, no se que pensareis pero lo que nos estan haciendo esta gente de Poly y el propio Yama como representante es una vergüenza, creo que ha sido una de las pocas compañias que tan mal ha tratado a sus usuarios en esta gen de PS3, la peor y mira que se han dado casos, algunas incluso han llegado a corregir el rumbo pero es que en esta 2 de 2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si estuvieron años mejorando GT5 gratuitamente y regalan coches cada poco. ¿Qué me estás contando? [carcajad]
Strait escribió:
mir2 escribió:Esto ya no es tolerable gente, no se que pensareis pero lo que nos estan haciendo esta gente de Poly y el propio Yama como representante es una vergüenza, creo que ha sido una de las pocas compañias que tan mal ha tratado a sus usuarios en esta gen de PS3, la peor y mira que se han dado casos, algunas incluso han llegado a corregir el rumbo pero es que en esta 2 de 2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si estuvieron años mejorando GT5 gratuitamente y regalan coches cada poco. ¿Qué me estás contando? [carcajad]

Conoces capcom? ubisoft?? eso si que es sangrar a los usuarios...
Que estemos prácticamente en Marzo y sin mod B-Spec....
Yo creo que el modo b-spec no lo han metido por que están esperando que la gente se haga el modo gran turismo ellos mismos por que sí estuviera el b-spec la gente ni lo tocaría b-spec a saco para pasarlo y conseguir la pasta y adelante
A mí el modo B-Spetec no me dice mucho, ya que no voy a estar con el volante en la mano viendo a un inútil cómo no adelanta, pero lo que sí me gustaría es que volviese ese generador de circuitos, bien hecho, que no haga montañas rusas.
Strait escribió:

Los coches que van a meter ahora de GT Vision son pura propaganda y que arreglaron el que en GT5?, arreglaron mucho las sombras, claro, claro.

Por lo demas que, meter eventos es mejorar el juego?, vamos hombre lo que me faltaba por leer.

En este GT6 ya pueden meter bien de eventos ya porque han rebajado al maximo el modo "historia" del juego.

Y si mañana meten el modo b o coches del 2013 que deberian ya de estar, a eso no le puedes llamar mejorar el juego, llamemosle por su nombre TERMINAR el juego.
coches de 2013 q deberian estar..... ¬_¬ comor? cuales deberian estar? :-? esta si q es buena. no se tio, te montas unas peliculas tu solo curiosas.... ya me explico los enfados q agarras.

y te recuerdo q antes de q el juego saliera se sabia la lista de coches completa. no es q falte ninguno de 2013 ni de ningun año.

si el martes sale el circuito quiero q sea gratis mas por no leer otro post tuyo del mismo rollo de los ultimos meses q por ahorrarme lo q pidan por el aunq se perfectamente q siendo gratis te quejaras por q no hay parche de no se que. parches q pueden tardar cerca del año perfectamente. en GT5 cuanto tardaron en sacar el spec 2? o el gt5 2.00 o no se como lo llamaban. verano por lo menos.

no tenemos noticias...... esq no van a estar sacandote un comunidado todas las semanas de lo q estan haciendo o dejan de hacer colega. cuando este estara y sino pues no lo haran q tampoco creo q esten obligados a hacer nada. o les vas a denunciar?

para gt7 dice. simple. si es un mierda no se compra y a otra cosa. menudo problema...
Haya paz señores. mir2, GT5 salió mucho peor que este GT6. Estaba mucho peor optimizado y tardaron tambien una eternidad en ir mejorandolo versión a versión. Lo sé de buena tinta porque me deshice de el a los pocos meses porque no aguantaba el tearing, los fps variables y el mal acabado en general antes de los updates. Aparte de que me parecía de cachondeo que despues de 5 años de desarrollo, tuviese aquel acabado.

Este debería ir más rápido el tema, no en vano han estado 3 años más optimizando y creando contenido, aunque empiezo a dudarlo...

Hablando de GT7, yo no tendría muchas esperanzas. De caer algo en Ps4, seguro que será un GT7 Prologue, y viendo tambien lo que ha hecho Turn10 con Forza 5 (secuela numerada echa deprisa y corriendo para la salida de One con escaso contenido tal cual un Prologue), por mi pueden darle mucho tanto a Polyphony como a Turn10. Espero que P C.A.R.S haga apretar el culo a estas 2 desarrolladoras y evolucione algo más el género, ya que veo a las 2 sagas demasiado cómodas con su corona según la plataforma.

Un saludo
esq no es solo eso. ademas drive club....

y el personal q comenta de otro tipo de juegos diciendo q en el "next gen" se necesitan muchas mas horas para llegar a esas calidades. esperemos q CARS de un golpe encima de la mesa pero tampoco las tengo todas conmigo.

para gt7 dentro de 2-3 años (o mas) q nadie se espere mucho mas q este juego con arboles decentes todo rulando dpm con sonido decente y fisicas algo mejoradas. no creo q el salto sea ni la mitad de lo q vimos de gt4 a lo premium de gt5. cuanto antes lo valla pillando el personal menos enfados se comeran
Alguien sabe si se puede correr en Ronda?
Pensaba después de toda la publicidad que se le dio que estaría cómo circuito urbano jugable, pero tras haber avanzado bastante en el juego no me aparece por ningún lado, por lo que supongo que sólo está en el modo foto.
barre-nkalle escribió:Alguien sabe si se puede correr en Ronda?
Pensaba después de toda la publicidad que se le dio que estaría cómo circuito urbano jugable, pero tras haber avanzado bastante en el juego no me aparece por ningún lado, por lo que supongo que sólo está en el modo foto.

Solo es para el modo foto. Después cuando metan el creador de circuitos habrá una temática basada en los alrededores de Ronda.
Es una pena que los mensajes de los ignorados los tengas que ver en quotes...porque la verdad, después de unas semanas siguiendo y participando en el hilo sin pegas...vuelta la burra al trigo...

Ya que no me quedan mas cojones que verlo, tampoco me quedan mas cojones que comentarlo....

Decir que Poliphony es la compañia que peor ha tradado a su usuarios en esta generación, es el comentario con menos sentido, fundamento, argumentos y razón de esta generación. No será la mejor seguro, pero ¿la peor?

Lo de siempre, flameo de bueno, puro y duro. Otra vez más, y otra y otra... Y no digas nada, que para eso tienes la opción de ignorar...
Strait escribió:
barre-nkalle escribió:Alguien sabe si se puede correr en Ronda?

Solo es para el modo foto. Después cuando metan el creador de circuitos habrá una temática basada en los alrededores de Ronda.

Muchas gracias Strait, duda resuelta.

Un saludo
Recuerdo a muchisimas personas diciendo que el modo B-Spec era una auntentica mierda, que no valia para nada... perooooooo ahora PD no lo mete en el juego y promete meterlo en una actu y sorpresa!, son unos putos inutiles por no meterlo, y nos tratan mal... Enfin.

Y si, yo tambien me quejo de que no metan algo nuevo, pero tranquilos que llegara, no seais ansias coño.
Javixu22 escribió:...pero tranquilos que llegara, no seais ansias coño.

La semana que viene si o si XD
No se que gracia le veis al modo B...la verdad.. :-?
Alguien se anima a hechar unas carreritas??
Javixu22 escribió:Recuerdo a muchisimas personas diciendo que el modo B-Spec era una auntentica mierda, que no valia para nada... perooooooo ahora PD no lo mete en el juego y promete meterlo en una actu y sorpresa!, son unos putos inutiles por no meterlo, y nos tratan mal... Enfin.

Y si, yo tambien me quejo de que no metan algo nuevo, pero tranquilos que llegara, no seais ansias coño.

Matizaria un poco... pero mejor no... (en otro momento)
Simplemente... de acuerdo contigo.

Eso si... cuando llegue GT7 y me vea sin auriculares bluetooth (mis motorola y el R36) y sin g25... quizás ... venda la PS4 y me olvide de sony, que creo yo, es un poco culpable de muchas cosas "que estamos sufriendo".

Saludos.
Creare una partida con nombre EOL , el que se anime pasaremos un buen rato
Juliof40 escribió:Creare una partida con nombre EOL , el que se anime pasaremos un buen rato

Yo estaba jugando ahora. Voy a comer y si seguis ahi meuno.
oceanic escribió:coches de 2013 q deberian estar..... ¬_¬ comor? cuales deberian estar? :-? esta si q es buena. no se tio, te montas unas peliculas tu solo curiosas.... ya me explico los enfados q agarras.

y te recuerdo q antes de q el juego saliera se sabia la lista de coches completa. no es q falte ninguno de 2013 ni de ningun año.

si el martes sale el circuito quiero q sea gratis mas por no leer otro post tuyo del mismo rollo de los ultimos meses q por ahorrarme lo q pidan por el aunq se perfectamente q siendo gratis te quejaras por q no hay parche de no se que. parches q pueden tardar cerca del año perfectamente. en GT5 cuanto tardaron en sacar el spec 2? o el gt5 2.00 o no se como lo llamaban. verano por lo menos.

no tenemos noticias...... esq no van a estar sacandote un comunidado todas las semanas de lo q estan haciendo o dejan de hacer colega. cuando este estara y sino pues no lo haran q tampoco creo q esten obligados a hacer nada. o les vas a denunciar?

para gt7 dice. simple. si es un mierda no se compra y a otra cosa. menudo problema...

Cuando me refiero a que faltan coches no me refiero a los de la lista obviamente los de esa lista estan, no me vengas de adonis, me refiero a que desde GT5 llevamos un retraso en mucho coches actuales de muchos fabricantes.

Si de algo se caracterizaba GT era de tener varios modelos de coches que en su momento podías ver por la calle, pero vete tu y busca si esta el golf, c4, mercedes y así podríamos estar todo el día, entiendo que no puedan estar todos, pero vamos son mejor los 10 mx5 o estos protos de visión gt......

Por otro lado el circuito ya puede ser gratis, si no lo es yo no les pagare un duro y lo vería mal, otros muchos pensaran lo mismo, ahora que la gente lo compre si quiere, pero creo que seria perfectamente un motivo de queja, ya si es gratis pues realizare mi opinión sobre el, acaso eso te resultara un problema?.

Te repito lo mismo que a muchos, ignorame y así no me lees que pareces nuevo y si no llamamos a la moderación y a ver que piensan.

Y si, creo que los usuarios deberíamos saber mas de lo que nos aguarda este juego ya que no me conformo con lo que hay y no quiero seguir esperando otros 2 meses por un coche del Visión GT o 1 circuito o 3 eventos, eso irrisorio y si jugamos en plan Adonis como parece ser que te gusta, con lo que ya se sabia y se prometió donde narices están esas piezas de tuneado, a y también quiero saber donde esta la guía Ápex por la cual pague y otros muchos igual.

En cuanto a lo de denunciar recuerda lo que le ha pasado en BF4
Buenas carreras señores. Siento mucho haberla liado en varias. Jejejejeje. No era mi dia. Jijijiji.
En la de karts yo solo me he eliminado Jajajajaja.
Hknc escribió:Buenas carreras señores. Siento mucho haberla liado en varias. Jejejejeje. No era mi dia. Jijijiji.

Sí muy buenas... Hay que repetir
Hknc escribió:Buenas carreras señores. Siento mucho haberla liado en varias. Jejejejeje. No era mi dia. Jijijiji.

Lástima que llegaras tan tarde, pero para la próxima ya te tengo fichado.

Pobre julio solo con su Peugeot, jeje.
mir2 escribió:Cuando me refiero a que faltan coches no me refiero a los de la lista obviamente los de esa lista estan, no me vengas de adonis, me refiero a que desde GT5 llevamos un retraso en mucho coches actuales de muchos fabricantes.

Si de algo se caracterizaba GT era de tener varios modelos de coches que en su momento podías ver por la calle, pero vete tu y busca si esta el golf, c4, mercedes y así podríamos estar todo el día, entiendo que no puedan estar todos, pero vamos son mejor los 10 mx5 o estos protos de visión gt......

Por otro lado el circuito ya puede ser gratis, si no lo es yo no les pagare un duro y lo vería mal, otros muchos pensaran lo mismo, ahora que la gente lo compre si quiere, pero creo que seria perfectamente un motivo de queja, ya si es gratis pues realizare mi opinión sobre el, acaso eso te resultara un problema?.

Te repito lo mismo que a muchos, ignorame y así no me lees que pareces nuevo y si no llamamos a la moderación y a ver que piensan.

Y si, creo que los usuarios deberíamos saber mas de lo que nos aguarda este juego ya que no me conformo con lo que hay y no quiero seguir esperando otros 2 meses por un coche del Visión GT o 1 circuito o 3 eventos, eso irrisorio y si jugamos en plan Adonis como parece ser que te gusta, con lo que ya se sabia y se prometió donde narices están esas piezas de tuneado, a y también quiero saber donde esta la guía Ápex por la cual pague y otros muchos igual.

En cuanto a lo de denunciar recuerda lo que le ha pasado en BF4

esq llevamos el retraso q tu te crees q llevamos. lo q tu consideras q tendria q ser. yo considero q tendrian q estar todos los grupo B y muchos mas clasicos de los 60 q para mi es la epoca dorada de los coches pero lo q yo considere no pinta nada. vamos como lo tuyo con los coches de 2013

si q carectirazaba a GT si...... yo en el 98 tenia 4 skylines aparcados en mi calle. si de algo ha pecado siempre GT es de tener coches japoneses a casporro. que tu quieras mas europeos? yo tambien los quiero pero no es el tema. meteran lo q consideren oportuno, como siempre . por cierto sera q no tienes golfs , el C4 y no se q mercedes porque no especificas. si me dijeras el astra, el leon

no te puedo ingnorar x q es absurdo. se quotea y al final se mira a ver porque esta en marcha otra vez la rueda de esto es una mierda

y si es una vergüenza lo de q no den los vision gt uno por semana. si siempre se caracterizo GT fue por meter un vision GT a la semana, parches al dia y eventos a la hora.

por cierto llama a moderacion y a quien quieras
Pues sí, buenas carreras, Juliof40 fiel a su 205 compitiendo contra 7 u 8 quattro S1 XD

Aún nos llegamos a juntar 4 de EOL.
miguelmt8 escribió:Pues sí, buenas carreras, Juliof40 fiel a su 205 compitiendo contra 7 u 8 quattro S1 XD

Jaja sí , hombre la verdad que me defendía con mi 205 y creo que llegue a ganar alguna , y de no ser por tu Audi (drift?! XD) lo hubiera tenido un poco mas fácil... Hasta en las salidas me ivas a la par y eso que el 205 tiene una de las mejores salidas... Eso sí es un coche que tienes que ir al límite y como tengas un pequeño fallo , trompo seguro y adiós carrera...
Buenas, no sé si el problema que tengo será del Gran Turismo, pero ya que me ha pasado con este juego y este hilo es bastante activo lo pongo por aquí. Tras dos meses sin tocar mucho la PS3 me he decidido a jugar de nuevo, cómo no, a Gran Turismo 6. Incio la play, pongo el juego me salta actualización, acepto, tres pitidos y reinicio. Error la última vez que se apagó el sistema, comprueba el sistema de archivos y parece que vuelve a estar bien. No me preocupa, un fallo puntual. Me doy cuenta que había actualización del sistema y yo, ingenuo de mí, actualizo pensando que era el fallo. Se actualiza sin problemas y tras el reinicio de rigor entro al GT6 y mismo proceso, me salta actualización, acepto, tres pitidos y reinicio. Ya me mosqueo y pruebo si abría otro juego. Cojo el Ferrari The Race Experience, que al ser digital estaba a mano y cero errores. Es más, abro el GT y cancelo la actualización y también funciona, pero al salir del juego sin apagar la consola tres pitidos y se reinicia.

¿Qué puede estar dando el fallo? ¿Es grave? ¿Alguna solución?
Aquí tienes la solución compi:
mir2 escribió:
leewix escribió:No hay manera de actualizar a la 1.04, se me reinicia la consola todo el rato, ¿Que leches hay que hacer?? Ya me pasó con anteriores actualizaciones, pero no recuerdo hacer nada especial.

Hasta los webos ya!!!!

Dale rapidamente a la X cuando justo te salga el mensaje de actualizar, si tardas mas de 2 segundos dale al CIRCULO y entra normalmente al juego, sal y vuelve a entrar y dale esta vez rapidamente a la X en cuanto te sale, pero sin dilacion.

Es un error de programación que se da cuando intentas actualizar GT6.
carinus escribió:Aquí tienes la solución compi:
mir2 escribió:
leewix escribió:No hay manera de actualizar a la 1.04, se me reinicia la consola todo el rato, ¿Que leches hay que hacer?? Ya me pasó con anteriores actualizaciones, pero no recuerdo hacer nada especial.

Hasta los webos ya!!!!

Dale rapidamente a la X cuando justo te salga el mensaje de actualizar, si tardas mas de 2 segundos dale al CIRCULO y entra normalmente al juego, sal y vuelve a entrar y dale esta vez rapidamente a la X en cuanto te sale, pero sin dilacion.

Parece una solución un poco... extraña... en fin, chapuzas mayores se han visto, voy a probar.
IridiumArkangel escribió:Parece que cierran el quiosko en GT5...

http://www.vandal.net/noticia/135064803 ... -de-abril/

Saludos

Ya lo pusimos y me sigue pareciendo una putada.

No tienen excusas para dejar activo un mínimo de servicio.

A dia de hoy muchos otros juegos que desde el principio de esta gen estaban ahi tienen servicio... y GT5 (uno de los mas vendidos) no... es absurdo.

Ya se que me vais a venir con que ya esta GT6... pero yo quiero poder jugar a mi GT5 en un futuro también. Igual que juego cuando me da a COD4 (que no se si son 6 añitos ya).

En fin...
Juliof40 escribió:
miguelmt8 escribió:Pues sí, buenas carreras, Juliof40 fiel a su 205 compitiendo contra 7 u 8 quattro S1 XD

Jaja sí , hombre la verdad que me defendía con mi 205 y creo que llegue a ganar alguna , y de no ser por tu Audi (drift?! XD) lo hubiera tenido un poco mas fácil... Hasta en las salidas me ivas a la par y eso que el 205 tiene una de las mejores salidas... Eso sí es un coche que tienes que ir al límite y como tengas un pequeño fallo , trompo seguro y adiós carrera...

Están bien las carreras así... Otro día podríamos hechar de otro tema, conocéis Initial D?? Podríamos correr con los coches más principales...
carinus escribió:Aquí tienes la solución compi:
mir2 escribió:

Hasta los webos ya!!!!

Pues sí, me funciona perfectamente, muchas gracias.
Ops, no sabía que ya se había puesto lo de GT5, sorry... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Ops, no sabía que ya se había puesto lo de GT5, sorry... [tomaaa]

Zorry son los de Sony... que se estan relajando y no estan viendo el norte. Jajajajaja
Juliof40 escribió:
Juliof40 escribió:

Están bien las carreras así... Otro día podríamos hechar de otro tema, conocéis Initial D?? Podríamos correr con los coches más principales...

Julio, pon lista a parte del aem para pillarlos. Y de paso unos PR... Para tenerlos listos
Pero los que tengan descargados DLC de GT5, van a poder seguir usándolos?, lo digo porque una vez no me conecté online y no me aparecían ni los coches ni los circuitos que adquirí.
Din-A4 escribió:Pero los que tengan descargados DLC de GT5, van a poder seguir usándolos?, lo digo porque una vez no me conecté online y no me aparecían ni los coches ni los circuitos que adquirí.

Sí, se podrán seguir usando para siempre.
Salvo que borres lo descargado en tu PS3 supongo....no?
falele182 escribió:Salvo que borres lo descargado en tu PS3 supongo....no?

Exacto, si se te jode la ps3 y cambias de consola, o cambias de hdd o cualquier situacion que te obligue a volver a descargarlos, hay dos packs que no puedes descargar de nuevo, el de pinturas y otro, esto si que no me gusta la verdad.
Hendricks escribió:
Juliof40 escribió:
Juliof40 escribió:Jaja sí , hombre la verdad que me defendía con mi 205 y creo que llegue a ganar alguna , y de no ser por tu Audi (drift?! XD) lo hubiera tenido un poco mas fácil... Hasta en las salidas me ivas a la par y eso que el 205 tiene una de las mejores salidas... Eso sí es un coche que tienes que ir al límite y como tengas un pequeño fallo , trompo seguro y adiós carrera...

Julio, pon lista a parte del aem para pillarlos. Y de paso unos PR... Para tenerlos listos

hablando de initial D ......
http://www.motorpasion.com/cine-tv-jueg ... a-continua

por cierto dicen en eso q estaba finalizada la 5º etapa pero no hay final aun. osea qeda q resuelvan la batalla final contra el crio del otro AE86

yo podria pintar el RX7 FD de amarillo pero no me motiva XD igual pillo el RX7 FC blanco. el AE86 singero version o como sea lo tengo ya y luego me molaba el nissan silvia ese raro de las troncas q tenia el morro diferente y se llamaba de otra manera XD igual lo busco por si coincidimos XD pero vamos basicamente eran coches japoneses todo.

otro tema en el q no habia caido. la semana q viene empezara a salir toooda la informacion del salon de ginebra. el año pasado creo q fue cuando presentaron el laferrari, el P1 y todo aquello. siguiendo la logica q dijo el kaz tendriamos algun modelo presentado. con detroit nos dieron el FT-1. veremos q pasa :-|
El modelo es el sileighty o sil80 una mezcla entre el Silvia y un 180... Luego espero que tengas razón y nos alegren con algún nuevo coche, pero sí no están ni sí quieras los que nombras de la pasada edición , no se los de la presente... También esperábamos alguna cosita para esta semana y por el momento 0 noticias
oceanic escribió:

Ostia! :O De PM!!! Que Sega se ponga de una puñetera vez a hacer un nuevo Initail D para Ps3 o Ps4 me dá igual, pero que se esmeren un poco. Mientras en Japón se pican en los arcades con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TB0v4M5thSU

Si, es técnicamente cutre, arcade como el sólo, irreal a tope, mejorable en cada uno de sus apartados y con música casposa; pero me sigue flipando como cuando era un adolescente! XD

Saludos
IridiumArkangel escribió:
oceanic escribió:

Ostia! :O De PM!!! Que Sega se ponga de una puñetera vez a hacer un nuevo Initail D para Ps3 o Ps4 me dá igual, pero que se esmeren un poco. Mientras en Japón se pican en los arcades con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TB0v4M5thSU

Si, es técnicamente cutre, arcade como el sólo, irreal a tope, mejorable en cada uno de sus apartados y con música casposa; pero me sigue flipando como cuando era un adolescente! XD

Saludos

2 cositas , que buena noticia , que vuelvan a dibujar los coches en vez de en 3D , es algo que no me gustaba nada... Quizás por eso disfrute mas con el manga que con el anime aunque me perdiera los sonidos... Y la otra ajjaja no conocía el juego está guapo es muy arcade pero bueno , podrían meternos en el gt6 un circuito así a mi me ha gustado mucho mas que la mierda de circuitos urbanos que tenemos ahora mismo... Un descenso de la montaña de akina estaría brutal
En Gtplanet, en el foro de tuning, había un par de grupos que hacían réplicas de los coches de Initial-D muy curradas.
Tenían el Hachi-roku, el FC, el R34 y el S2000 de aquellos dos que se hacían llamar "God Arm y God Foot", el Impreza de Bunta y alguno más. Estaban muy curradas las configuraciones porque hasta te decían el color exacto del coche.

No sé si ahora hay algún grupo que haya seguido el trabajo con GT6.

Pero claro, seguimos esperando algún circuito de Touge...

Saludos
En el hilo de Cool Modifications de GTP viera hace tiempo el kei car este de Initial D, el Capuccino creo que era, que en GT6 tiene un kit muy similar al de la serie XD
16475 respuestas