› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carinus escribió:
De hecho, no leo una revista especializada en videojuegos desde que me pillaba la Hobby consolas cuando era un jovenzuelo, y de eso han pasado ya unos cuántos años!! (tengo 36 tacos ya)
jeje sí que buenos años... E ir a la librería a ver las últimas páginas de los trucos e intentar memorizarlos para luego usarlos en casa... JajajGendo_hikari escribió:carinus escribió:
De hecho, no leo una revista especializada en videojuegos desde que me pillaba la Hobby consolas cuando era un jovenzuelo, y de eso han pasado ya unos cuántos años!! (tengo 36 tacos ya)
LOL idem jajaja, esos dias 1 de cada mes yendo a buscar la hobby consolas en verano que traía el especial del E3, todo ansioso, con esas N64 y compañía recien anunciadas y los concursos de manga de los lectores... Que tiempos macho xD
Las cronos, no me vereis mucho en ellas, cuando conecto la consola me voy directo al online
IridiumArkangel escribió:Me he puesto con los nuevos eventos. He hecho un 1:18 alto con el Mixu, pero aún me falta un pelo para hacer mejor crono que oceanic. En Suzuka con el Rocket he flipado, mal no, se me ha dado pesimamente llevar ese trasto en el primer contacto. Me huele a que no voy a conseguir buenos tiempos con el, no consigo llevarlo bien, habrá que trastear bastante con la config. Si alguien tiene alguna que le vaya bien, se agradece.
Un saludo
P.D Gendo y carinus, se ve que no somos tan pocos las viejas glorias que aún seguimos dándole al pad... je je
dshadow21 escribió:A ver quien se le mide 9:55 en Nurbur con un coche diesel de solo 52 CV..
http://youtu.be/mBFjHjm0O5M
acá la nota completa:
http://www.diariomotor.com/2014/02/15/la-moraleja-que-nos-dejo-el-chaval-del-citroen-ax-diesel-y-sus-955-en-nurburgring/
Mirando el parabrisas del coche ya sabemos como mas entrenaba
cierto lo del peso, por eso puse a tope de potencia, perdón jejejoceanic escribió:no, si sere la referencia ahora yo
el rocket no lo pudiste bajar mucho de peso por q no deja. al menos a mi no me dejo. yo para rocket y G37 casi no hice nada porque no tenia mucho tiempo. probe un par de cosas y empeoraba. asi que lo deje. hablo de suspension, para el rocket lo espatarre con 1.0 grados por tren. no se como lo llaman en el juego pero vamos le puse caida negativa 1 grado por rueda y nada mas. e intente cosas pero no mejoraba. aparte de eso le meti todo de potencia menos turbos (si el mio corre menos q alguno seguro q es por eso) y basico meterle el cambio configurable, de serie la ultima marcha es cortisima.
para el g37 de suspension creo recordar q solo meti la cara sin configurar nada. reduccion de peso al maximo y turbo medio. tambien desconozco si es lo ideal para q corra mas en recta. no es un coche q me apasione y me parecio lo mas acertado relacion calidad-precio y por eso lo puse
para eso de nurburgring en menos de 10 minutos igual tenia q probar con mi super fiat 500 de 1968 lo malo esq la punta de ese coche es malisima no creo q lo lograra
oceanic escribió:no, si sere la referencia ahora yo
mir2 escribió:Quedo con un amiguete para jugar online unas vueltas.
Enciendo normal, inicio sesión, meto el juego espero que cargue y entro.
Se pone la pantalla con el ,mensaje de los términos y condiciones y hay se queda sin dar paso al vídeo ni a posteriori entrar al menú del juego.
Tengo que salir dándole al botón home y salir del juego, pita la consola se reinicia, manda el informe a Son y y a reparar sectores del disco.
Le llamo al colega oye que ahora voy que me ha pasado esto, respuesta, me caguen todo me ha pasado lo mismo que a ti.
No se que narices ha pasado, pura casualidad? No lo sabemos pero ayer no tuvimos problemas...
Copia de seguridad por si las moscas....
falele182 escribió:mir2 escribió:Quedo con un amiguete para jugar online unas vueltas.
Enciendo normal, inicio sesión, meto el juego espero que cargue y entro.
Se pone la pantalla con el ,mensaje de los términos y condiciones y hay se queda sin dar paso al vídeo ni a posteriori entrar al menú del juego.
Tengo que salir dándole al botón home y salir del juego, pita la consola se reinicia, manda el informe a Son y y a reparar sectores del disco.
Le llamo al colega oye que ahora voy que me ha pasado esto, respuesta, me caguen todo me ha pasado lo mismo que a ti.
No se que narices ha pasado, pura casualidad? No lo sabemos pero ayer no tuvimos problemas...
Copia de seguridad por si las moscas....
A mi también me a hecho un reinicio hoy pero de forma distinta...
Termino de jugar un rato le doy al botón PS....apagar sistema....y....pitidos....
oceanic escribió:dentro de los mortales me defiendo
Juliof40 escribió:Parodian currarse un evento de rally con coches del grupo B, a eso sí le metería caña durante horas...
oceanic escribió:Juliof40 escribió:Parodian currarse un evento de rally con coches del grupo B, a eso sí le metería caña durante horas...
no lo van a poner porque solo hay un GrB premium. y yo tambien estoy esperando algo diferente. drift, carrera con otros coches... podrian exprimirse minimamente el coco lo mas estelar a sido elegir entre todos los evos o NSXs
una reflexion en el video de 20 minutos de la entrevista q hacia el creador de gtplanet donde nos vendian al final el documental KAZ y lo unico reseñable fue q decian q tendriamos nuevo circuito y a mi me parecio entender q lo darian el 25 de febrero. alguien dijo q decian q habria mas informacion el 25 de enero pero yo creo recordar q decian q el circuito saldria el 25 de febrero. como mi ingles no es 100% fiable no dije nada.
el caso esq los proximos eventos en acabar son el dia 25 de febrero (proximo martes, dia de la semana para actus.) viendo q esta semana han metido 3 eventos q se pueden hacer con coches q regalan al hacer cosas en modo gt es de suponer q si el 25 meten nuevos eventos seran con coches nuevos y podrian meter el circuito. pregunta, si fuera de DLC de pago lo dirian como esta semana para q el personal prepara la pasta ¿no? pregunto, en GT5 lo avisaban antes o como hicieron? porque no tengo todas conmigo q lo den gratis. en cualquien caso creo q en una semanita tendremos algun coche nuevo posiblemente vision GT
miguelmt8 escribió:El antiderrape es sí/no, no tiene configuración gradual posible
seluhehi escribió:Buenas
He acabado el juego GT6 al completo todo ORO todos los eventos, etc....
Solo me quedan 1000kms para tener el platino
El precio total de los coches son 692.041.742 de créditos
He jugado completo el juego y he sacado 53.000.000 de créditos.
JODER !!! Necesito pasarlo 13 veces!!! como mínimo para poder comprar todos los coches.
¿?¿¿??¿ Esto es normal ¿?¿¿??¿
No veo que nadie se queje de este problema y me parece muy serio que vendan algo así.
Un saludo
Hendricks escribió:seluhehi escribió:Buenas
JODER !!! Necesito pasarlo 13 veces!!! como mínimo para poder comprar todos los coches.
No veo que nadie se queje de este problema y me parece muy serio que vendan algo así.
Un saludo
No entiendo la relación que haces entre tener el juego al 100% y tener todos los coches. No tiene nada que ver. El Juego al 100% son una serie de pruebas que te las puedes pasar en una semana si le dedicas tiempo.
Para comprar los 1.200 coches necesitas correr pruebas, eventos de temporarda y online (la verdad es que online dan poco) pero si se conectas regularmente y haces los eventos con el x2...ganas bastante pasta....En cualquier caso, este no es un juego en el que compres los coches por comprar...el objetivo es que cuando te compres un coche sea porque te gusta, lo quieras probar o te haga falta para alguna prueba offline u online....
En resumen, no es ningún fallo...y mucho menos grave.
seluhehi escribió:Hendricks escribió:seluhehi escribió:Buenas
Un saludo
No entiendo la relación que haces entre tener el juego al 100% y tener todos los coches. No tiene nada que ver. El Juego al 100% son una serie de pruebas que te las puedes pasar en una semana si le dedicas tiempo.
Para comprar los 1.200 coches necesitas correr pruebas, eventos de temporarda y online (la verdad es que online dan poco) pero si se conectas regularmente y haces los eventos con el x2...ganas bastante pasta....En cualquier caso, este no es un juego en el que compres los coches por comprar...el objetivo es que cuando te compres un coche sea porque te gusta, lo quieras probar o te haga falta para alguna prueba offline u online....
En resumen, no es ningún fallo...y mucho menos grave.
Buenos dias,
Pues no se que quieres que te diga, me encantan los clásicos y los precios estan por las nubes.
Tengo que pasarme 3 veces más el juego para poderlos comprar.
Es decir, una vergüenza.
A 20millones = 120 millones
- Ferrari250 GTO CN.3729GT '62
- Ferrari330 P4 '67
- JaguarXJ13 Chrome Line
- JaguarXJ13 '66
- FordGT40 Race Car '69
- FordMark IV Race Car '67
Este es de 15 mill.
- Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 '67
Total: 135 millones
Bueno, sí no te parece bien, siempre puedes pagar por créditos.., sí no pues a jugar y como dijeron antes , no es necesario tener todos los coches... Ya me dirás para que quieres 16 mx-5 iguales... ( también está que al principio hubo un bug y la gente se hizo con los 1200 coches en un día....)
ya jajaj en la vida pagaría por créditos.... Pero bueno tu ten paciencia que sacaran algunos eventos que darán pasta y sí tienes el 200% aprovéchalo , ahora mismo lo que más pasta te puede dar es el campeonato redbull sí no lo has hecho aún... Pero bueno sí no estate atento por sí sale algún otro bug y aprovecharlo al máximo, por que como tu dices son 600millones y lo máximo que has ganado son 50...seluhehi escribió:Bueno, sí no te parece bien, siempre puedes pagar por créditos.., sí no pues a jugar y como dijeron antes , no es necesario tener todos los coches... Ya me dirás para que quieres 16 mx-5 iguales... ( también está que al principio hubo un bug y la gente se hizo con los 1200 coches en un día....)
Sólo los clásicos los que más me gustan...
esos que dices ... son iguales valen poco dinero y me dan igual.... jejejeje
7 mill creditos = 49,99eur..
Nada por 950 euros tengo los coches que me gustan jajajajjajajajaja
¿¿¿¿¿Estamos locos??????
oceanic escribió:
una reflexion en el video de 20 minutos de la entrevista q hacia el creador de gtplanet donde nos vendian al final el documental KAZ y lo unico reseñable fue q decian q tendriamos nuevo circuito y a mi me parecio entender q lo darian el 25 de febrero. alguien dijo q decian q habria mas informacion el 25 de enero pero yo creo recordar q decian q el circuito saldria el 25 de febrero. como mi ingles no es 100% fiable no dije nada.
el caso esq los proximos eventos en acabar son el dia 25 de febrero (proximo martes, dia de la semana para actus.) viendo q esta semana han metido 3 eventos q se pueden hacer con coches q regalan al hacer cosas en modo gt es de suponer q si el 25 meten nuevos eventos seran con coches nuevos y podrian meter el circuito. pregunta, si fuera de DLC de pago lo dirian como esta semana para q el personal prepara la pasta ¿no? pregunto, en GT5 lo avisaban antes o como hicieron? porque no tengo todas conmigo q lo den gratis. en cualquien caso creo q en una semanita tendremos algun coche nuevo posiblemente vision GT
leewix escribió:No hay manera de actualizar a la 1.04, se me reinicia la consola todo el rato, ¿Que leches hay que hacer?? Ya me pasó con anteriores actualizaciones, pero no recuerdo hacer nada especial.
Hasta los webos ya!!!!
vivi666 escribió:Buenas,he buscado en el hilo "carreras de resistencia" y no aparece nada.
¿Cuando se desbloquean?
Pensaba que estarían en la clase S pero son de "24 minutos"
También quería pediros consejo de como sacar el oro en el ultimo evento,el de el Ford gt rojo en Nurburgring (o como se escriba )
Soy incapaz de ser competitivo cuando se hace totalmente de noche.
Juego con el Abs a 1 y Tcs a 3 y lo demás desactivado (si,soy un paquete)
Saludos
vivi666 escribió:vivi666 escribió:Buenas,he buscado en el hilo "carreras de resistencia" y no aparece nada.
¿Cuando se desbloquean?
Pensaba que estarían en la clase S pero son de "24 minutos"
También quería pediros consejo de como sacar el oro en el ultimo evento,el de el Ford gt rojo en Nurburgring (o como se escriba )
Soy incapaz de ser competitivo cuando se hace totalmente de noche.
Juego con el Abs a 1 y Tcs a 3 y lo demás desactivado (si,soy un paquete)
Saludos
Me cito por si me podéis echar una mano
CHRISOHC escribió:Chicos, ¿sabeis si hay planes de introducir el Alpine A110-50?
Como suena el bicho!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-11A-FtTibs
http://www.youtube.com/watch?v=mQvIElMXxQk
Alex Cao escribió:CHRISOHC escribió:Chicos, ¿sabeis si hay planes de introducir el Alpine A110-50?
Como suena el bicho!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-11A-FtTibs
http://www.youtube.com/watch?v=mQvIElMXxQk
Que guapooo!!!!!!!!!
oceanic escribió:
al P1 le tiena asco pero esto..... ni los chinos. seguramente lo veremos en GT porque con la base del 12c poco les costara hacer este para gt7 me supongo
pregunta. algun coche para comprar el color negro mate aparte del aventador? y baratito please
oceanic escribió:el g37 evidentemente ya lo tengo pero cuando le echas el guante no dan el color como no lo suelten rapido al final comprare otro aventador. la 1º vez fue para el blanco mate q para mi es basico es mi color preferido para un coche racing
miguelmt8 escribió:Me acabo de coscar que el Aventador cambia el escape según le pongas el de serie u los otros mejorados, de repente vi el escape de competición y pensaba que estaba mal hecho el Aventador, pero no... grata sorpresa, supongo que habrá más coches.
miguelmt8 escribió:Me acabo de coscar que el Aventador cambia el escape según le pongas el de serie u los otros mejorados, de repente vi el escape de competición y pensaba que estaba mal hecho el Aventador, pero no... grata sorpresa, supongo que habrá más coches.
Javixu22 escribió:oceanic escribió:el g37 evidentemente ya lo tengo pero cuando le echas el guante no dan el color como no lo suelten rapido al final comprare otro aventador. la 1º vez fue para el blanco mate q para mi es basico es mi color preferido para un coche racing
Blanco mate? que coche?? lo quieroooooooooooo!! jajajajaja