› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oceanic escribió:Javixu22 escribió:oceanic escribió:el g37 evidentemente ya lo tengo pero cuando le echas el guante no dan el color como no lo suelten rapido al final comprare otro aventador. la 1º vez fue para el blanco mate q para mi es basico es mi color preferido para un coche racing
Blanco mate? que coche?? lo quieroooooooooooo!! jajajajaja
el lambo aventador esta en blanco mate. yo fui a por el segun junte la pasta porque pensaba en el negro mate para las llantas pero segun vi el blanco mate......... menudos carracos tengo con el.... ahora queria un negro mate para las llantas
hasta ahora las pintaba en el negro normal de 2000cr pero con lo del evento del red bull ya tengo pasta como para pagar los 6000cr extra del mate y disfrutar de ese pequeño detalle q para mi alcanza la perfeccion por no decir q tengo un supercarraco q me pide ese color como el comer
lo de los escapes depende del coche. casi todos al poner el caro cambian el material a INOX con marcas de esas del calor en la boca y muchos la forma del tubo pero muchos como los americanos cambian hasta el emplazamiento. si os sobra la pasta compraros el firebird del bandido (yo tengo 2 ) con los peazo kit de carroceria q trae y al poner el escape de competi lo saca por un lateral del coche al estilo de los coches de la IMSA de la epoca, el coche pesa la vida y no es q sea muy bueno pero las personalizaciones son la caña
oceanic escribió:pues tengo ese viper (solo lo compre por el cuenta revoluciones ) y no vi los kits , ya mirare.... si pillas el pontiac firebird q digo vas a flipar
lo malo esq para las salas restringidas por tuning aun no se muy bien q criterio se sigue y sopecho q con esos kits no deja entrar. eso o las llantas mas grandes o no se q sera hay coches q les dejo a posta la ultima pagina de tuneos sin modificar para esas salas y no me deja usarlos. o se le va la pinza al juego (no seria raro) o es algo del gt auto una pena
Juliof40 escribió:oceanic escribió:pues tengo ese viper (solo lo compre por el cuenta revoluciones ) y no vi los kits , ya mirare.... si pillas el pontiac firebird q digo vas a flipar
lo malo esq para las salas restringidas por tuning aun no se muy bien q criterio se sigue y sopecho q con esos kits no deja entrar. eso o las llantas mas grandes o no se q sera hay coches q les dejo a posta la ultima pagina de tuneos sin modificar para esas salas y no me deja usarlos. o se le va la pinza al juego (no seria raro) o es algo del gt auto una pena
Una cosa , seguro que son mate los colores del aventador?? No debería poner el nombre del color matte?
Javixu22 escribió:Edit: Alpine tiene un coche en vision gt no? recemos para que se parezca jaja!
IridiumArkangel escribió:Javixu22 escribió:Edit: Alpine tiene un coche en vision gt no? recemos para que se parezca jaja!
Hablando de Vision Gt, no os dá la impresión de que van muy lentos con estos prototipos!? Llevamos 2 en 2 meses y medio desde el lanzamiento...
Saludos
Juliof40 escribió:Bueno eso de dos.... Ha salido 1 en dos versiones , normal y gt... Pero sí tienes razón, van muy lentos, no se yo sí los veremos todos.,,
IridiumArkangel escribió:Juliof40 escribió:Bueno eso de dos.... Ha salido 1 en dos versiones , normal y gt... Pero sí tienes razón, van muy lentos, no se yo sí los veremos todos.,,
Tal como cuentan todas las versiones de Mx-5, GT-R, Nsx... como coches en el juego esos son 2 prototipos diferentes si o si!
oceanic escribió:pues tengo ese viper (solo lo compre por el cuenta revoluciones ) y no vi los kits , ya mirare.... si pillas el pontiac firebird q digo vas a flipar
Javixu22 escribió:Juliof40 escribió:oceanic escribió:pues tengo ese viper (solo lo compre por el cuenta revoluciones ) y no vi los kits , ya mirare.... si pillas el pontiac firebird q digo vas a flipar
Una cosa , seguro que son mate los colores del aventador?? No debería poner el nombre del color matte?
El aventador tiene 3 colores mate, el nero nemesis, el blanco y el marron ( de esos no me se el nombre ahora )
Uff, gastarme 400.000 por el blanco mate... ademas es un blanco pastel, no me va mucho, a ver si me regalan el color en algun evento que pongan o algo, sino me toca pasar por caja jaja!
Hknc escribió:... estamos trabajando en ello.
Fdo. Yamarrichi chan.
IridiumArkangel escribió:Javixu22 escribió:Edit: Alpine tiene un coche en vision gt no? recemos para que se parezca jaja!
Hablando de Vision Gt, no os dá la impresión de que van muy lentos con estos prototipos!? Llevamos 2 en 2 meses y medio desde el lanzamiento...
Saludos
falele182 escribió:Oceanic.....el Lexus LFA lo tienes en negro mate.....
GodsmackTheBest escribió:IridiumArkangel escribió:Javixu22 escribió:Edit: Alpine tiene un coche en vision gt no? recemos para que se parezca jaja!
Saludos
Van lentos en todo, ni coches de calle nuevos, ni sonidos mejorados, ni GPS, ni circuitos... en el Forza 5 ya han salido varios DLC con coches y circuitos y nosotros un mojon, PUTA MIERDA.
falele182 escribió:Oceanic.....el Lexus LFA lo tienes en negro mate.....
Juliof40 escribió:Uff sale carillo como quieras todos.... Cojearía los Ford , los ferraris y poco más la verdad
Juliof40 escribió:Uff sale carillo como quieras todos.... Cojearía los Ford , los ferraris y poco más la verdad
anlore escribió:Probándolo después de recibirlo por san Valentín, es sensación mía o han bajado muchísimo la dificultad??, porque hasta mi hija de 7 años ha ganado alguna de las primeras carreras.
Hknc escribió:Juliof40 escribió:Uff sale carillo como quieras todos.... Cojearía los Ford , los ferraris y poco más la verdad
Yo cogería "un mosqueo" como el que cogí con el dlc de los "4 coches feos" en gt5. Y encima mas caros.
Los dlc de pago deberían contener al menos 10 coches decentes y "ampliamente apetitosos" para "todos los públicos" (coches que estén en todas las listas de peticiones de foreros mas comunes)
Y además... si son de la misma clase mejor...
Pero primero que arreglen lo que hay y terminen de meter lo prometido... que si no... mas de uno "se cambia de acera".
Juliof40 escribió:Vaya pepino el lexus y el civic... Espero ver carros así algún día, también algún Seat León y el Ford focus rs500..
Por cierto hoy pille un rx8 y a la hora de prepararlo cual a sido mi sorpresa , le puedo meter sobrealimentador y turbo, me gusta , con el sobrealimentador trabaja a bajas y medias rpm y con el turbo a altas.. Además de buen control y parece rápido, buen coche a tener en cuenta para el online... Ya decía yo el otro día jugando online uno que iba con uno y no era normal lo que apretaba
hombre claro que te lo permito jaja, que menos , no soy de esas personas que les gusta discutir por tonterías o a la mínima saltan... También he de decirte que el otro día tenía a la cría por aquí dando por saco y así es casi imposible jugar tranquilo( cosas de padres...) en fin a ver sí un día podemos hechar una tranquilos y te muestro lo que de verdad puedo llegar ha hacer ( que no es mucho pero bueno me defiendo) en los tiempos estamos bastante parejos así que no debe haber mucha diferencia... y sobre los motores rotativos sí que son muy buenos pero tengo el rx7 en varios modelos por que me gusta bastante y sólo se puede poner turbo, por eso me sorprendió lo del rx8oceanic escribió:cuando vi el honda HSV supuse q el lexus RC super gt estaria tambien pero no ya lo meteran
los mazda con motor rotativo funcionan muy bien precisamente por q el motor rotativo pesa nada y menos entonces encima de q el coche pesa poco suelen tener el reparto de pesos 50-50. yo estoy enamorado del RX7 R spirit.
me compre el subaru q sacaste el otro dia y si no lo tenias aligerado del todo diria q tienes algun fallo en la suspension si me permites comentartelo julio. no es normal q el maserati sujetara mejor en curvones rapidos pesando mas corria detras tuyo a la misma velocidad y cuando el maserati aun ni se quejaba el subaru ya echaba humo de las ruedas. podria ser el aleron pero creo q lo puse por buscar una estetica mas "racing" en ese modelo en particular, y lo tendria en cero. no soy muy de alerones
en cuanto a q no deje entrar con algunos coches con el tuning restringido estoy casi seguro al 100% q es por kits de carroceria o suelo plano y no por llantas mas grandes. ayer estuve investigandolo.
es que es ese el espíritu del juego, buenos piques , buenas carreras y emoción hasta el final...llevo un mes dándole al online y haber corrido dos o tres partidas guapas, el resto la gente va con coches súper preparados y sólo le importa ganar , tener el coche más rápido y más fino, para tener una carrera fácil de ganar que ni tiene emoción ni nada, o al menos yo no se la veo... Me lo paso mejor con el grupo que suele ir por la mitad con coches más parecidos en características...( quitando a los guarros que haberlos hay los y muchos ) por eso cuando buscos carreras , busco que tenga la mayor restricciones posibles, cv, pr, peso etc, etc... Son las más igualadas y más divertidas... Aunque son difíciles de encontrar esas partidas y cuando creo una poca gente las juega...oceanic escribió:no lo decia por el pilotage, lo decia por el coche. si coincidimos un dia si quieres probamos con el subaru (ahora q lo tengo) y comentamos
lo del pilotage realmente me da un poco igual ser mejor o peor q este o aquel. esta claro q ganar mola pero no me preocupa mucho. mira con los fraceses sin el ABS fui ultimo toda la carrera y me lo pase bien. al q estaba delante mio le puse nervioso y si no me salgo por enesima vez creo q le hubiera pillado, adelantarlo es otro tema se lo qemaban. lo q me presto mucho fue ponerle nervioso con otra estrategia q cuando le vi el plumero yo cambie a ver si se ponia nervioso y se puso.
las carreras de "resistencia" son la caña. el otro dia gane una en la ultima vuelta contra un italiano con estrategias diferentes evidenteme a la lista de amigos agregaos a ver si monta otra. muy mitica
KiMika escribió:falele182 escribió:Oceanic.....el Lexus LFA lo tienes en negro mate.....
Precio?
Es que el de los eventos de temporada ya lo tengo (G37), que lo regalan en el modo GT
miguelmt8 escribió:El BMW M235i parece claro que lo van a meter. Esta imagen es de hace tiempo.
Gendo_hikari escribió:KiMika escribió:falele182 escribió:Oceanic.....el Lexus LFA lo tienes en negro mate.....
Precio?
Es que el de los eventos de temporada ya lo tengo (G37), que lo regalan en el modo GT
El LFA tiene que ser rojo mate... el que mejor le queda. Y si es con llantas blancas ya apaga y vamonos xD
P.D. EL Lexus RC-F de serie visto en vivo y en directo es BRUTAL. Ya me lo decís cuando veais alguno por la calle En serio, cosa fina...
Gendo_hikari escribió:Ya pero para las 2 o 3 cosas que se pueden personalizar pues uno se entretiene xD Aprovechemos lo poco que nos dan...
Por cierto estoy en el online ahora, aviso a navegantes xD
Gendo_hikari escribió:Pues ahi hemos estado oceanic y yo dándolo todo un rato jeje, lástima que ya era tarde y no hemos podido liarla mucho y tal pero ese duelo Subaru BRZ-Audi Quattro'80 en nurb tiene que repetirse si o si
Por cierto susto de oceanic que se pensaba que se le habia muerto el volante...
Tampoco me acaba el matte black, por lo mismo, pero para un Special Stage Route X de noche tiene que ir bien ese color xD el coche invisible...
gt362gamer escribió:anlore escribió:Probándolo después de recibirlo por san Valentín, es sensación mía o han bajado muchísimo la dificultad??, porque hasta mi hija de 7 años ha ganado alguna de las primeras carreras.
Si, no es sensacion tuya. PD al ver las quejas de la poca dificultad de sus juegos decidio hacerlo aun mas facil (inexplicablemente), la IA es ligeramente mas agresiva y rapida, pero si en las dos ultimas vueltas no les puedes pillar reducen el ritmo hasta 15 segundos por vuelta para que les puedas adelantar.
Gendo_hikari escribió:Pues ahi hemos estado oceanic y yo dándolo todo un rato jeje, lástima que ya era tarde y no hemos podido liarla mucho y tal pero ese duelo Subaru BRZ-Audi Quattro'80 en nurb tiene que repetirse si o si
Tampoco me acaba el matte black, por lo mismo, pero para un Special Stage Route X de noche tiene que ir bien ese color xD el coche invisible...
Solrack escribió:Gendo_hikari escribió:Pues ahi hemos estado oceanic y yo dándolo todo un rato jeje, lástima que ya era tarde y no hemos podido liarla mucho y tal pero ese duelo Subaru BRZ-Audi Quattro'80 en nurb tiene que repetirse si o si
Joe que cabrones! A ver si pa la semana saco tiempo y me uno! Que tengo GT abandonado ultimamente!
falele182 escribió:Pues yo en vez de mejorar voy pátras....con mi volante DFGT me las apañaba mas o menos bien....pues acabo de pillar un G27 hace unos días y voy peor en todo...me paso de frenada con mas facilidad...hago trompos con mas facilidad...vamos...que he pasado de paquete a paqueton.....
Espero que con paciencia y tiempo mejore la cosa....por que para colmo me he montado hasta un cockpit plegable.....
Hknc escribió:Solrack escribió:Gendo_hikari escribió:Pues ahi hemos estado oceanic y yo dándolo todo un rato jeje, lástima que ya era tarde y no hemos podido liarla mucho y tal pero ese duelo Subaru BRZ-Audi Quattro'80 en nurb tiene que repetirse si o si
Joe que cabrones! A ver si pa la semana saco tiempo y me uno! Que tengo GT abandonado ultimamente!
gt362gamer escribió:No os vais a creer esto, pero alla va:
- Yo ya sabia de gt6 que lo han hecho dirigido a los jugadores casuales, solo hay que ver el modo carrera o la "Dificultad" de las misiones y carnets
- Tambien sabia que la ia era lenta, y que en las ultimas vueltas aflojaban algunos segundos para dejarte pasar
Pero lo que no es admisible es lo que me acaba de ocurrir a mi:
Estoy en la primera carrera de coches atmosfericos en nacional A, en la ultima vuelta voy 3ero a 20 sec del primero, pero hago un trompo, y pierdo 10 mas... para mi sorpresa, el primer piloto de ia llego a frenar nada menos que 20 SEGUNDOS, si señores, paso de hacer 2:28 a hacer 2:47.... pero esta broma a que viene? joder aunque fueran solo 2 o 3 segundos todavia lo entenderia, pero joder 20 segundos? en serio? ......