HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

elrocho escribió:En Gtplanet, en el foro de tuning, había un par de grupos que hacían réplicas de los coches de Initial-D muy curradas.
Tenían el Hachi-roku, el FC, el R34 y el S2000 de aquellos dos que se hacían llamar "God Arm y God Foot", el Impreza de Bunta y alguno más. Estaban muy curradas las configuraciones porque hasta te decían el color exacto del coche.

No sé si ahora hay algún grupo que haya seguido el trabajo con GT6.

Pero claro, seguimos esperando algún circuito de Touge...

Saludos
el hachi-roku está para comprar en el concesionario de Toyota , el de la serie y no hay que hacerle nada... Lo que no entiend que sea estándar , siendo un coche con tanta fama por japon
Que dia deberia ser la supuesta actualizacion de GT6? Tienen algun dia de la semana en especial para hacer estas cosas? Porque no han anunciado nada aun...
KiMika escribió:Que dia deberia ser la supuesta actualizacion de GT6? Tienen algun dia de la semana en especial para hacer estas cosas? Porque no han anunciado nada aun...

Si se supone que en febrero metian el circuito... tiene que ser esta semana si o si, eso es una certeza jaja! el dia... pues ni idea, pero como tampoco hay ni una sola noticia relacionada... ¿miercoles? esperemos...
KiMika escribió:Que dia deberia ser la supuesta actualizacion de GT6? Tienen algun dia de la semana en especial para hacer estas cosas? Porque no han anunciado nada aun...

Cada vez que preguntáis eso un gatito muere en el mundo... XDD
Tranquilo que será antes del día 8 (mientras yo esté a 1000 km de casa vamos, ese día vuelvo y fijo que ya han sacado editores, DLC etc, les van mal y cierran los servers y la franquicia para siempre)
Joder es que tengo ya ganas de ver mas que nada el creador de circuitos, y lo del GPS a ver como es.
Que igual eso no es ahora en Febrero, pero bueno, al menos el apartado "comunidad" que creo que si se dijo.
No esperemos mucho más que el circuito, quizá un Vision GT, y alguna cosilla que arreglaron junto con posiblemente un bug nuevo, que luego vienen las lamentaciones [+risas]
Yo sigo con la esperanza de que nos metan todo de golpe y saquen una buena actualización de sorpresa. Este silencio es un tanto extraño con el juego recién salido. O le están metiendo mucha caña a GT7 o están trabajando en la sombra en GT6 para darnos alguna sorpresa.
Yo me conformo con que metan cosas que ya estaban en gt 5, como que puedas probar en carreras offlline el desgaste de neumáticos y consumos de gasolina, si exceptuamos físicas y la parte gráfica a veces pienso que el gt 6 debería haber sido un gt5 prologue. No me gustan las resistencias de 24 horas , pero pasarlas a 24 minutos???, no hay punto intermedio? Estoy cansado de jugar ascari para al menos jugar con la entrada en boxes y estrategia con coches más normales , que por cierto no hay ni mecánicos y encima no se a vosotros pero siempre que entro , después de repostar se choca al salir y tiene que dar marcha atrás .
supercoco27 escribió:Yo me conformo con que metan cosas que ya estaban en gt 5, como que puedas probar en carreras offlline el desgaste de neumáticos y consumos de gasolina, si exceptuamos físicas y la parte gráfica a veces pienso que el gt 6 debería haber sido un gt5 prologue. No me gustan las resistencias de 24 horas , pero pasarlas a 24 minutos???, no hay punto intermedio? Estoy cansado de jugar ascari para al menos jugar con la entrada en boxes y estrategia con coches más normales , que por cierto no hay ni mecánicos y encima no se a vosotros pero siempre que entro , después de repostar se choca al salir y tiene que dar marcha atrás .

A mi también me pasa lo de ascari, no se por que pero buenos... Es algo que río por no llorar...:
Alguien dijo que para hoy martes estaba el circuito, es asi?.
mir2 escribió:Alguien dijo que para hoy martes estaba el circuito, es asi?.

Citalo que vamos por el y le partimos las piernas.
mir2 escribió:Alguien dijo que para hoy martes estaba el circuito, es asi?.

Como te creas todo lo que digan los foreros...
Chicos me despido de vosotros, acabo de vender el GT6 en Cex; le saqué el platino y ya no me motiva seguir jugandolo.
Un saludo y seguid disfrutandolo
daniphone escribió:Chicos me despido de vosotros, acabo de vender el GT6 en Cex; le saqué el platino y ya no me motiva seguir jugandolo.

Mejor por que gente con esa filosofía de juego poco o nada puede aportar a este foro, así que es lo mejor que podías hacer...
Hola a todos.
Yo no tengo el platino, ni me lo voy a sacar nunca. pero esta mañana hemos echado unas carreras monomarca sin ayudas y con desgaste muy rápido, con lo cual había que parar en boxes , que han sido la leche. Superigualadas.
Osea que aquí uno que de momento seguirá disfrutando de GT6.
Saludos.
GTChus escribió:Hola a todos.
Yo no tengo el platino, ni me lo voy a sacar nunca. pero esta mañana hemos echado unas carreras monomarca sin ayudas y con desgaste muy rápido, con lo cual había que parar en boxes , que han sido la leche. Superigualadas.
Osea que aquí uno que de momento seguirá disfrutando de GT6.
Saludos.

Ves... si es que no tienes idea de jugar. Jajajajaja.

A mi me queda poco para sacarme el platino en MW3...
Juliof40 escribió:
daniphone escribió:Chicos me despido de vosotros, acabo de vender el GT6 en Cex; le saqué el platino y ya no me motiva seguir jugandolo.

Mejor por que gente con esa filosofía de juego poco o nada puede aportar a este foro, así que es lo mejor que podías hacer...

Quieto Filosofo!!!!
A mi los trofeos me la traen floja.....vamos,que de los pocos que me "saltan" a veces ni me entero....yo lo que quiero es jugar y me da igual si algún día llego o no al 100x100 del juego mientras lo este disfrutando....

Si bien es cierto que ya deberían de arreglar las cosillas que todos sabemos...
Oceanic comento un poco mas atras que si el martes saliese el circuito y que si encima fuese gratis.....

Entonces ya me hice ilusiones pero veo que no hay na.

..........

Yo tampoco soy un caza platinos pero es que el offline ya lo tengo al 100% y para jugar online solo juego con colegas y cuando estan, no me pica el mejorar tiempos y como digo el offline no da para mas entonces que hago? Sacar los trofeos, driftear un poco y poco mas se puede hacer con el juego.

Repito alguna carrera me compro un coche y a seguir esperando contenido o una guía para leer XD....

Se lo comente a elrocho que jamas pensé en que me pasaría un GT en un par de semanas y eso tomandomelo con filosofia ya que en tres días tenia un 75%, luego me pique online y hasta el otro día que lo complete.

Tengo muy claro que solo me comprare 10 coches contados estándar y los premium pues tengo los 200 mejores porque tampoco me voy a comprar 2 veces el bugatti por ejemplo y si puedo me compro la versión base model para pintarlo del color que me salga.
si, fui yo. era una paja mental mia siguiendo la logica q con estos de PD parece ilogica [+risas] terminaban eventos el 25feb y por eso crei q podria ser este martes. ademas me suena q los updates los han lanzado el martes. tambien comente q la semana q viene es el salon de ginebra. esta semana o la q viene tendrian q soltar un update pero ya sabemos lo lentisimo q va esto }:/ si no sacan nada no me partais las piernas XD ademas dijeron q el circuito era en febrero. espero q sepan q este mes son menos dias

la verdad esq con el 100% offline q encima es corto poco mas se puede hacer. ademas podrian dar mas pasta online porque te tiras media hora esperando a q el tipo le de a empezar para q luego te den como 10.000 creditos por una carrera de 10 minutos. y eso con suerte... esta claro q lo q mas mola del online son las carreras largas q igualan un poco las cosas, hacen q la espera previa parezca menos y dan mas pasta :-| irrisorio al lado del offline pero bueno
Paja mental tuya, mía, y de varios más por GTP, lo cual era bastante lógica. Sólo quedan 3 días de febrero, y el mantenimiento de esta madrugada empezó a las 5 y duró más de lo normal, como 3 horas más o menos, quizá hayan hecho algo, preparar los servers para la descarga que liberarán pronto, no sé, a saber.
Hola a todos, querría hacer una pregunta de un problema que tengo con éste juego que me tiene bastante cabreado ya T_T

Me ha pasado una segunda vez, que cuando llego a la parte del juego en la que paso la ultima prueba del penultimo carnet (a internacional creo que era), cuando debe saltar el desbloqueo del S, mientras está guardadndo se queda la pantalla negra y ahí se queda.

Luego al cargar la partida, el S aparece como bloqueado y claro, al haberse bugeado las licencias, entre a la que entre se queda la pantalla negra...
Es la segunda vez que me pasa y la verdad si siempre que empiece de nuevo se va a bugear ahí....

Tenía el update 1.01 y he actualizado al máximo el juego por si se arreglaba pero nada.
Alguna idea? :S

Gracias.
El dinero que dan en este juego online es irrisorio al igual que en GT5 y quitando esos glitch en este ultimo el resto nada.

Vamos que los que jugamos online lo hacemos por jugar con los colegas unas carreras, pero coño sino dan algo mas de pasta como se puede comprar la gente los coches? Repitiendo carreras de la Nascar?

O con 4 eventos contados? Si lo se en su momento hubiese hecho el truco ese de los 20 millones hasta comprarme todo y que le diesen al Yama
mir2 escribió:
Se lo comente a elrocho que jamas pensé en que me pasaría un GT en un par de semanas y eso tomandomelo con filosofia ya que en tres días tenia un 75%, luego me pique online y hasta el otro día que lo complete.

Podrías definir "tomarseo con filosofía"? [carcajad] Yo me lo tomo con filosofía y a día de hoy todavía no lo tengo al 50%. Eso sí, procuro correr con coches que me diviertan y sin ayudas y en internacional A es raro que gane a la primera...
Anoche estuve dando vueltas con el BRZ base model, por primera vez sin ABS y la verdad es que no me costó tanto acostumbrarme a la frenada. No he probado con coches de calle con frenos normales...y llevaba competición duros, que igual si que lo hace mucho mas jodido.
Pero también opino, que porque coño le vas a quitar el ABS a un coche que lo trae de serie...
Bueno gente sera hoy el dia de?

Jejeje, no se pero mientras a seguir viendo Top Gear Temporada 21 (quien la quiera MP) aunque ya no sea lo mismo, con esta serie ha pasado lo mismo que con GT [uzi] pero por lo menos te partes con algunas movidas [qmparto] en forocoches ya lo estamos comentando jeje.

A y es verdad que dentro de poco es el salon de Ginebra........... que menos de sacar 3 Vision GT del tiron o algo yo que se no solo un Corvette parecido al anterior. O que nos metan algo nuevo de VW como el nuevo Scirocco, Volvo que va a traer bastantes cochecitos majos, Mercedes Clase S, McLaren 650S, MBW y su nuevo X3 y X5 o series 2 y 4, algo de Opel con sus nuevos motores, el Biturbo, OPC Extreme, yo que se el Honda Type R que es otra bestia.

Foticos para sacar dientes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A y por cierto para cuando este mini en GT?
version radio control jeje
Imagen

Mucha publi pero pocas nueces como siempre....

PD: Albin si me lees te dejo un sms y un MP XD
Hendricks escribió:Anoche estuve dando vueltas con el BRZ base model, por primera vez sin ABS y la verdad es que no me costó tanto acostumbrarme a la frenada. No he probado con coches de calle con frenos normales...y llevaba competición duros, que igual si que lo hace mucho mas jodido.
Pero también opino, que porque coño le vas a quitar el ABS a un coche que lo trae de serie...

Depende del coche y de los neumáticos que lleves... algunos con enseñarle el pie ya estás clavando rueda y otros puedes apretar a fondo que cuesta clavar. Cuando te pase lo primero ajusta la presión del freno en el setup.

Sin abs depuras más la técnica de conducción ya que sin darte cuenta verás que hay coches con los que no puedes frenar fuerte si no vas en linea recta, ya que se enseñan mucho.

Sobre lo del abs en coches de serie en parte tienes razón, pero para correr en circuito has de quitarlo. Los tarajes de los abs de coches normales no están pensados para correr, entra muy rápido el abs y no puedes apurar tanto la frenada.
buenas compañeros, sabeis si el zonda r se puede dejar asi? [flipa] [tadoramo]

http://www.flickr.com/photos/nbdesignz/ ... /lightbox/
Vengo a poner una ladrillo reflexion sobre este juego.

Cuando compre el GT5 (Si el 5, no el 6), despues del HYPE tan malo que sufri y que seguro nque muchos sufristeis como yo... no le dedique mucho tiempo, fue el GT que menos jugue, soy un fiel seguidor de la saga, los tengo todos, inlcuidos los Prologos... Es mas creo que jugue mas al online que al mismo juego xD... Cuando regalaron el RedBull X2010 despues de que Vettel consiguiera el mundial y tras dejarlo de lado mucho tiempo, volvi a ponerlo para conseguir mi regalo... Despues de probarlo... siguio cojiendo polvo el juego....

Paso el tiempo... y anunciaron GT6... y en mi aparecio una sensacion de... voy a comprar el juego solo para tenerlo... porque no me llama nada y mas sabiendo que la PS4 ya estaria en el mercado y que parecia un refrito del 5... Asi que decidi no comprarlo. Pero el destino quiso que lo tuviera XD y mi novia lo vio como buen regalo de reyes (sabe que me pirran los GTs) y conocia mi historia de desamor con este juego... xD Aun asi se arriesgo... y señores... Se lo tengo que agradecer porque estoy enganchado a un GT como no lo estaba desde PS2... xDD No se porque sera... pero este GT6 me tiene enganchado... he dejado de lado otros juegos como GTA V y Battlefield 4 por jugar con el...

Gracias por devolverme la ilusion en la saga Gran Turismo... GT6
Yo también estoy "enganchao"...incluso he renovado volante y soporte por jugarlo con mas "inmersión"...ahora tengo un semi-cockpit... [+risas]
Ajam... osea que tendremos que partirle las piernas a oceanic... mmmm... bueno es saberlo.

Te quedan pocos dias compañero...

PD: no veas lo que me costó adelantar a algunos en el evento de rally.
Hknc escribió:Ajam... osea que tendremos que partirle las piernas a oceanic... mmmm... bueno es saberlo.

Te quedan pocos dias compañero...

PD: no veas lo que me costó adelantar a algunos en el evento de rally.

Pasadme la dirección del compañero y le hacemos una visita XD.
Hoy estaba en una variante de Matterhorn, en una prueba del modo historia, y veo que de repente, en las anteriores pruebas (otras variantes del circuito), les ganaba más o menos a mitad de la última vuelta. En éste, veo que los dos primeros se ponen a 15 segundos en la segunda vuelta.
En la primera los tengo a 10, hacen un 1:18
En la segunda, los tengo a 15, hacen un 1:15
En la tercera, hacen un 1:43!, les dejo a unos 5 segundos, increíble, no podía cogerlos, pero de repente les veo andar COMO TORTUGAS, y les arranco las pegatinas.
Así es en todas las pruebas.....fabulosa IA..... [+risas]
Nuevos eventos con el diablo gt2, el xnr y el loyus elise..lo he visto en gt planet aún nos lo he pobrado y hoy no estoy en casa [buuuaaaa] ya iréis dando información... Por cierto no he leído nada de circuito nuevo ni nada más... Me parece que al final nos quedamos sin circuito hasta el mes que viene...
lo del circuito igual es en plan evento RB. parecia q era X pero al final fue X+ 2 meses :(

a la tarde vere los eventos. podrian meter uno de esos de consumo de gasolina :-| me molaron la leche. puede ser un punto un pike con eso [+risas]
Solo tres eventos? y el resto?, que poca.., vamos lo dejo ahi y sin mas.

Otra broma como con lo del RB +1 Oceanic [+furioso]
Din-A4 escribió:Hoy estaba en una variante de Matterhorn, en una prueba del modo historia, y veo que de repente, en las anteriores pruebas (otras variantes del circuito), les ganaba más o menos a mitad de la última vuelta. En éste, veo que los dos primeros se ponen a 15 segundos en la segunda vuelta.
En la primera los tengo a 10, hacen un 1:18
En la segunda, los tengo a 15, hacen un 1:15
En la tercera, hacen un 1:43!, les dejo a unos 5 segundos, increíble, no podía cogerlos, pero de repente les veo andar COMO TORTUGAS, y les arranco las pegatinas.

Eso pasa también en el arcade. Un día hice una carrera a 10 vueltas en Brands Hatch Indy y durante media carrera la IA fue bastante competitiva. Era incapaz de reducir distancia con los coches de delante hasta que en la recta final de la carrera empecé a adelantar a casi todos los coches hasta ponerme 2º. Una vuelta más y me hubiera puesto 1º. Espero que lo arreglen ya.
Lo peor es que parece que lo hagan adrede, porque vamos, hacerlo sin querer es dificil.
Din-A4 escribió:Lo peor es que parece que lo hagan adrede, porque vamos, hacerlo sin querer es dificil.

Estarás de coña. No ?
Claro que es asi... es un programa y está hecho asi. Simplemente hace lo que esta programado que haga.

Si no estuviese programado que aflojase... mas de uno lloraría diciendo que no es capaz de alcanzarlos.
:
Hknc escribió:
Din-A4 escribió:Lo peor es que parece que lo hagan adrede, porque vamos, hacerlo sin querer es dificil.

Estarás de coña. No ?
Claro que es asi... es un programa y está hecho asi. Simplemente hace lo que esta programado que haga.

Si no estuviese programado que aflojase... mas de uno lloraría diciendo que no es capaz de alcanzarlos.

Siempre nos quedara el online...
Por cierto que tal los eventos? He leído por ahí que dan 2'5 millones por cada uno :O
A ver este finde si me da pa comprar el panda... Jijijiji
2,5m?????? pues a mi me han dado 260.000 por el del lotus, o eso creo :-?
Después de haber jugado bastante os doy mis impresiones.

En la conduccion me gusta mucho, para mi es exigente y realista(Entendiendo que es un juego). Me encanta como se notan los pianos y en general las sensaciones del coche. ( jugego con volante, solo abs y generalmente con vista interior).

La selección de coches me parece muy buena, más de 500 premiums y otros tantos estandars no esta nada mal. Aunque me gustaría algun coche de rally clásico mas con vista interior. Creo que me va a llevar muuucho tiempo conseguir todas los premiuns y los estandars diferentes.

En cuanto a circuitos la cosa esta bastante bien. Muchos, y bastantes con clima
y tiempo dinamico. Lo malo es que no han metido ninguno de tierra o nieve nuevo y que todavia no hay editor. Espero que se puedan crear de tierra y nieve. A ver si no tardan mucho.

En cuanto a modos de juegos, pues cosas buenas y otras regular. Me mola las pausa cafe, el festival y el de redbull. Pero hecho en falta eventos como el de los ralys de gt5. Pero no me gusta que no den la opcion de tener danos mecanicos, ni siquiera en el arcade que en el 5 si se podia.
Como a todos me parece una cagada que los rivales bajen el ritmo al final. No entiendo por que han hecho esto. Con que hubieran puesto una salida en parado o almenos que fuera todos cerca, funcionaria perfecto.

En cuanto a graficos en general bien, parecido al 5. Aunque no entiendo por que la lluvia en la vista en cabina no es como la del 5 que me parece mucho mejor.

Sonido, pues como el 5. Espero que lo mejoren.

Online, bien aunque no me gusta que los eventos al menos hasta ahora sean todos de contrarreloj. Y a ver cuando ponen lo de comunidad qe tenho curiosidad por saber que hacen.

En fin, buena conduccion y cuando metan todo lo prometido creo que sera un juegazo con el que me llevare muuuuuucho tiempo jugando. Por oto lado un puntazo que de vez en cuando metan coches nuevos gratis.
Javixu22 escribió:2,5m?????? pues a mi me han dado 260.000 por el del lotus, o eso creo :-?

No se te digo que es lo que he leído aún no he podido jugar
Juliof40 escribió:
Javixu22 escribió:2,5m?????? pues a mi me han dado 260.000 por el del lotus, o eso creo :-?

No se te digo que es lo que he leído aún no he podido jugar

This week’s challenges are as follows:

Plymouth XNR Ghia Roadster Super Lap: Willow Springs International Raceway
Period of Availability: 02/26/2014 22:00 – 03/26/2014 22:00
Gold: Cr.45,000 Silver: Cr.23,000 Bronze: Cr.16,000
Gift: GT Polarized 007-P
Lamborghini Diablo GT2 Super Lap: Grand Valley East
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.26,000 Bronze: Cr.18,000
Gift: GT Metallic 007-W
Lotus Elise Racing Car Super Lap: Brands Hatch Grand Prix Circuit
Gold: Cr.66,000 Silver: Cr.30,000 Bronze: Cr.21,000
Gift: Matte Red
Hajajajaj se me colaría algún cero de mas , lo siento [buuuaaaa]
Juliof40 escribió:Hajajajaj se me colaría algún cero de mas , lo siento [buuuaaaa]

Dinos tu dirección... que vamos a hacerte a tí una visita también (como a oceanic) XD
En otro orden de cosas, y para rebajar la tensión, yo siempre que corro en Matterhorn me acuerdo de Barney Stinson [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Hknc escribió:

Estarás de coña. No ?

Me parece tan increíble que me parece de coña que exista algo así. La I.A. es mala, lenta, por qué atrasarla más adrede? No le veo sentido. Por lo menos que le quiten eso de "The Real Driving Simulator", porque por cosas como esta, no lo es.
16475 respuestas