HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

supercoco27 escribió:
atkras escribió:Pues gracias a los dos por la ayuda, pasaré del Gran Turismo 5 entonces. Ahora a buscar ofertas del 6 XD.

Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.

La verdad, es que si le sale a 10€ y no quiere gastarse 30/40€ ahora mismo en GT6, le llega de sobra si no es tiquismiquis con el tema de las mejoras en físicas, los cuadradotes en las sombras/humos y el resto de detalles. Pero bueno, depende de lo que busque...

Por cierto, me ha dado por ver los números de GT6 con respecto a GT5, y me he quedado sorprendidísimo. Es el mundo al revés, ya que GT5 cuando salió no era ni la sombra de lo que es despues de todos sus updates, en cambio vendió una barbaridad en sus 8 primeras semanas. GT6 en cambio, que aún falto de mucho contenido todavía por llegar (esperemos), salió ya mucho más depurado con lo aprendido en el anterior pero en cambio ha vendido muchísimo menos que GT5... :O

http://www.vgchartz.com/game/7678/gran- ... -5/Global/

http://www.vgchartz.com/game/72181/gran ... -6/Global/

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
supercoco27 escribió:
atkras escribió:Pues gracias a los dos por la ayuda, pasaré del Gran Turismo 5 entonces. Ahora a buscar ofertas del 6 XD.

Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.

La verdad, es que si le sale a 10€ y no quiere gastarse 30/40€ ahora mismo en GT6, le llega de sobra si no es tiquismiquis con el tema de las mejoras en físicas, los cuadradotes en las sombras/humos y el resto de detalles. Pero bueno, depende de lo que busque...

Por cierto, me ha dado por ver los números de GT6 con respecto a GT5, y me he quedado sorprendidísimo. Es el mundo al revés, ya que GT5 cuando salió no era ni la sombra de lo que es despues de todos sus updates, en cambio vendió una barbaridad en sus 8 primeras semanas. GT6 en cambio, que aún falto de mucho contenido todavía por llegar (esperemos), salió ya mucho más depurado con lo aprendido en el anterior pero en cambio ha vendido muchísimo menos que GT5... :O

Un saludo

No entiendo porque te sorprendes cuando las diferencias de hype entre uno y otro eran ABISMALES.

TODO el mundo estaba esperando GT5. Por eso la cantidad mas alta vendida en las primeras semanas. Luego fue bajando gradualmente a medida que se iban conociendo por los foros la aterrizada al piso de muchos detalles que la gente no estaba informada.

Ahora en cambio el hype era MUCHO MENOR y la gente incluso postea al dìa de hoy preguntando si lo compra o no. Creo que es bastante lógica la diferencia.

Si a eso le sumas que en TODAS las plataformas el 2do juego ha vendido MENOS que el primero todo calza. GT1 vendio MAS que Gt2 en Psx. Gt3 vendió mas que Gt4 en Ps2 y Gt5 venderà en total MAS que el Gt6. Para mi todo es claro. XD
Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.
Strait escribió:Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.

Pues para el que quiera jugar a la next gen al gran turismo lo tiene complicado ya que van a tardar 2 añazos en sacarlo... [Alaa!]
UnaiRamone escribió:
Strait escribió:Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.

Pues para el que quiera jugar a la next gen al gran turismo lo tiene complicado ya que van a tardar 2 añazos en sacarlo... [Alaa!]

A partir de ahora o a partir de cuando salió la PS4 ?

Porque yo diría que en 2015 jugamos en PS4
(Es mi apuesta personal)
Polter2k escribió:
supercoco27 escribió:Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.

Un saludo

No entiendo porque te sorprendes cuando las diferencias de hype entre uno y otro eran ABISMALES.

TODO el mundo estaba esperando GT5. Por eso la cantidad mas alta vendida en las primeras semanas. Luego fue bajando gradualmente a medida que se iban conociendo por los foros la aterrizada al piso de muchos detalles que la gente no estaba informada.

Ahora en cambio el hype era MUCHO MENOR y la gente incluso postea al dìa de hoy preguntando si lo compra o no. Creo que es bastante lógica la diferencia.

Si a eso le sumas que en TODAS las plataformas el 2do juego ha vendido MENOS que el primero todo calza. GT1 vendio MAS que Gt2 en Psx. Gt3 vendió mas que Gt4 en Ps2 y Gt5 venderà en total MAS que el Gt6. Para mi todo es claro. XD

Joer, pues creo que es muy normal que me sorprenda viendo la GRAN diferencia en ventas entre uno y otro por mucho hype que tuviera GT5... Atendiendo a lo que me dices del resto de los GTs:

http://www.vgchartz.com/game/884/gran-turismo/

http://www.vgchartz.com/game/885/gran-turismo-2/

http://www.vgchartz.com/game/886/gran-turismo-3-a-spec/

http://www.vgchartz.com/game/887/gran-turismo-4/

Yo no veo unas diferencias tan palpables y acusadas como entre GT5 y GT6, donde en tan sólo 8 semanas YA hay una diferencia de 3.8 millones de unidades que no me parecen precisamente una nimiedad. Luego GT2 tambien salió en el mismo año que se lanzaba Ps2, y no sufrió en ventas por coincidir con la Next-gen de aquel momento. En GT4 no sucedió el mismo problema porque Ps3 se retrasó en Europa hasta Marzo 2007, pero vamos que no entiendo mucho la incidencia de que salga la Ps4 para que GT6 venda menos por ello :-?

Lo de vender Ps3 para comprar Ps4 y que por ello no compren GT6, no se sostiene. Hay más de 80 millones de Ps3 y se han vendido 5 millones de Ps4, los números siguen sin salirme con un argumento asi. GT6 está vendiendo como el culo para ser la saga que es, no hay otra explicación.

Cómo que 2 millones!? [comor?] A mi me salen 3,8 millones de diferencia a grosso modo en esos 2 meses desde lanzamiento...

GT5 15th January 2011 8 129,057 -29.7% 5,697,448
GT6 25th January 2014 8 42,244 -4.0% 1,888,957

Un saludo
Joer, pues creo que es muy normal que me sorprenda viendo la GRAN diferencia en ventas entre uno y otro por mucho hype que tuviera GT5... Atendiendo a lo que me dices del resto de los GTs:

http://www.vgchartz.com/game/884/gran-turismo/

http://www.vgchartz.com/game/885/gran-turismo-2/

http://www.vgchartz.com/game/886/gran-turismo-3-a-spec/

http://www.vgchartz.com/game/887/gran-turismo-4/

Yo no veo unas diferencias tan palpables y acusadas como entre GT5 y GT6, donde en tan sólo 8 semanas YA hay una diferencia de 3.8 millones de unidades que no me parecen precisamente una nimiedad. Luego GT2 tambien salió en el mismo año que se lanzaba Ps2, y no sufrió en ventas por coincidir con la Next-gen de aquel momento. En GT4 no sucedió el mismo problema porque Ps3 se retrasó en Europa hasta Marzo 2007, pero vamos que no entiendo mucho la incidencia de que salga la Ps4 para que GT6 venda menos por ello :-?

Un saludo

Ahi estas comparando ventas globales y no ves la diferencia en la salida... no tenemos los datos por ej de cuanto se vendio los dos primeros meses el Gt2,,, ni los dos primeros meses el Gt4... XD

Por lo tanto es imposible COMPARAR con las ventas de estos apenas dos meses. Veremos como sigue la venta en el tiempo a ver si la diferencia es tanta o no.

Y estas infravalorando mucho el GRAN HYPE que habìa por Gt5... como muestra solo ve la cantidad de páginas que llego a tener ese hilo, no comparable con NINGUN otro hilo del Gt ;)

Y como dato Vhchartz es la peor fuente que puedes escoger para revisar cifras en los primeros meses ya que ellos solo hacen ESTIMACIONES y en algunos mercados sin fuente ninguna. Guiate por cifras de NPD u otras similares. NO de la basura de Vgchartz ;)
Polter2k escribió:
Ahi estas comparando ventas globales y no ves la diferencia en la salida... no tenemos los datos por ej de cuanto se vendio los dos primeros meses el Gt2,,, ni los dos primeros meses el Gt4... XD

Por lo tanto es imposible COMPARAR con las ventas de estos apenas dos meses. Veremos como sigue la venta en el tiempo a ver si la diferencia es tanta o no.

Tienes los datos de Japón de los viejos GTs (Media Create) para hacerte una idea, pero dá igual, si quieres en 2 años volvemos a hacer cifras de los que hablamos. La mayor venta de unidades de un título se fragua en los primeros meses del título, y a todas luces ya se vé que la diferencia de números va a ser considerable...

Polter2k escribió:Y como dato Vhchartz es la peor fuente que puedes escoger para revisar cifras en los primeros meses ya que ellos solo hacen ESTIMACIONES y en algunos mercados sin fuente ninguna. Guiate por cifras de NPD u otras similares. NO de la basura de Vgchartz ;)

Vgchartz es una herramienta muy cómoda para hacerse una idea de como van las ventas en general. Hacen estimaciones si, pero despues van corrigiendo sobre la marcha el recuento de unidades según van sacando datos auditados las distribuidoras. Lo fácil es desacreditarlos y decir que es una basura, pero lo cierto es que no existe ninguna otra herramienta para poder ver cifras a nivel global. Hace tiempo, y ante los sucesivos ataques que todo el mundo hacía a la web, en Vgchartz sacaron un artículo de recomendada lectura para el que le interese ver como consiguen sus datos:

http://www.vgchartz.com/article/82746/e ... -vgchartz/

NPD sólo es Usa, con lo que la muestra aún sería peor, ya que GT vende mejor en Eur. De todos modos (y si aún no has leido el artículo que tienes arriba), Vgchartz se ayuda del NPD, de Media Create, de Sony, de Ms, de Nintendo y de muchas otras para contabilizar las unidades; con lo que esos datos ya están incluidos en sus estimaciones.

P.D Por muchos de estos que me pongas ;) no va a influir en que tengas más o menos razón ;) por lo que si no te valen los datos estimativos de Vgchartz ;) ponme tu los datos auditados de GT5 y GT6 en los 2 primeros meses y lo debatimos :-|

P.D 2 Los datos de Vgchartz son una basura, pero ya veo que el número de páginas del hilo oficial del GT de turno tiene mayor credibilidad y una relación directa sobre las ventas del juego... si si... [+risas]
IridiumArkangel escribió: Cómo que 2 millones!? [comor?] A mi me salen 3,8 millones de diferencia a grosso modo en esos 2 meses desde lanzamiento...

GT5 15th January 2011 8 129,057 -29.7% 5,697,448
GT6 25th January 2014 8 42,244 -4.0% 1,888,957

Un saludo

Me refería a 1,9 millones de ventas totales de GT6 en 1 mes y 20 días, no a la diferencia entre GT5 y GT6. ;)
Buenas gente. Vgchartz no está contando las descargas digitales de GT6 q me da a mi en la nariz van a ser relativamente altas.

Que Ps4 haya salido al mercado si le ha restado ventas a GT6, muchas mas de las q vosotros imaginais. Lo q pasa es q ni siquiera en Sony esperaban q las ventas de Ps4 fueran tan tan tan bien. Sigo pensando q sacar GT6 para Ps3 fue un acierto, aunq si es cierto q la salida tan exitosa de Ps4 ha perjudicado quizás un pelín mas de lo esperado. Viendo las ventas de GT6 y tomando como referencia las de toda la saga, sabiendo q Ps3 se va a seguir vendiendo a un ritmo relativamente bueno aún y q mucha gente está esperando q GT6 mejore con el tiempo (como hizo GT5), apuesto q al final de su ciclo de vida GT6 se montará sobre los 6/7 millones, cifra nada mala. Pero es q aún vendiendo 5 millones, en Ps3 sumando GT5P, GT5 y GT6, la saga habrá colocado unos 20 millones...q no está nada mal.

Un saludo.
Y hay que tener en cuenta dos cosas mas.
- 5 años esperando gt5 en ps3 dan para mucho hype.
- y las descargas digitales. Que yo por ejemplo soy poseedor de una tb.
Polter2k escribió:

Tienes los datos de Japón de los viejos GTs (Media Create) para hacerte una idea, pero dá igual, si quieres en 2 años volvemos a hacer cifras de los que hablamos. La mayor venta de unidades de un título se fragua en los primeros meses del título, y a todas luces ya se vé que la diferencia de números va a ser considerable...

Polter2k escribió:Y como dato Vhchartz es la peor fuente que puedes escoger para revisar cifras en los primeros meses ya que ellos solo hacen ESTIMACIONES y en algunos mercados sin fuente ninguna. Guiate por cifras de NPD u otras similares. NO de la basura de Vgchartz ;)

Vgchartz es una herramienta muy cómoda para hacerse una idea de como van las ventas en general. Hacen estimaciones si, pero despues van corrigiendo sobre la marcha el recuento de unidades según van sacando datos auditados las distribuidoras. Lo fácil es desacreditarlos y decir que es una basura, pero lo cierto es que no existe ninguna otra herramienta para poder ver cifras a nivel global. Hace tiempo, y ante los sucesivos ataques que todo el mundo hacía a la web, en Vgchartz sacaron un artículo de recomendada lectura para el que le interese ver como consiguen sus datos:

http://www.vgchartz.com/article/82746/e ... -vgchartz/

NPD sólo es Usa, con lo que la muestra aún sería peor, ya que GT vende mejor en Eur. De todos modos (y si aún no has leido el artículo que tienes arriba), Vgchartz se ayuda del NPD, de Media Create, de Sony, de Ms, de Nintendo y de muchas otras para contabilizar las unidades; con lo que esos datos ya están incluidos en sus estimaciones.

P.D Por muchos de estos que me pongas ;) no va a influir en que tengas más o menos razón ;) por lo que si no te valen los datos estimativos de Vgchartz ;) ponme tu los datos auditados de GT5 y GT6 en los 2 primeros meses y lo debatimos :-|

P.D 2 Los datos de Vgchartz son una basura, pero ya veo que el número de páginas del hilo oficial del GT de turno tiene mayor credibilidad y una relación directa sobre las ventas del juego... si si... [+risas]

Por mas que me pongas ese articulo yo te pongo otro que lo debate totalmente y es tan valido como el tuyo

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=18919

Leelo y entenderàs porque nadie en forma SERIA toma esos datos que no sirven de nada. (si a eso sumamos lo que dice Polyteres que ademas no contabilizan tampoco las ventas digitales. ;)

Lo del foro te lo coloque como referencia del HYPE causado por el Gt5 no para avalar ventas o no. Y lo quieras o no el Hype creado por Gt5 superò a todos los hypes de anteriores entregas incluida la de este último Gt6 que ademas cuenta con la desventaja de por primera vez tuvo un antecesor que NO colmó las espectativas de la gente. ;)

Asi que si tu quieres seguir confiando en esas erradas cifras de Vgchartz alla tu, pero en ninguna parte son considerado como serios.

Sobre NPD me referìa a que tomaras esos datos para las ventas en Norteamerica asi como Media Create para Japon. Esas si son fuente fiables no Vgchartz

En fin de todas maneras no sabremos hasta unos dos años mas quien tenía razòn o no. XD
A mi no me cabe duda que en cuanto saquen dos o tres parches decentes y pongan lo que han prometido mucha gente indecisa lo pilla si o si.
Además, muchas personas aun no pueden permitirse "cambiarle al niño" la ps3 por la ps4... y esperar un gt7...
Emm... pues vale. Pasad de Vgchartz, a mi me sirve para hacerme una idea de como van las ventas a grosso modo, y si no son exactas; sirven perfectamente para hacerse una idea de como va el tema. Curiosamente el NPD, Media Create, etc tambien se basa en extrapolación de datos pero en esos casos no se crítica que tampoco son del todo certeros fíjate tu (esto parece ya política, que según quien lo haga/diga, tiene validez o no):

Most worldwide game charts (of which NPD in North America, Media Create and Enterbrain in Japan, and Chart-Track in England are the most prominent) are compiled by extrapolation from sales figures provided by retailers. Thus, there's no third-party that uses regular access to publisher data on sales to make the charts - all of them take in data from major retailers, and then calculate sales from there.

Otra cosa, en estos charts con renombre, tampoco se contabilizan las versiones digitales y en las de GT5 de Vgchartz tampoco. Lo que si está claro, es que GT6 a nivel de ventas físicas está vendiendo mucho menos que GT5, y ahora podeis maquillarlo como querais pero es lo que hay... ;) ;) ;)
Buenas gente. Iridium no es cuestión de maquillar las ventas es de saber ponerse en situación, en ver como está el mercado, q factores externos han podido influir en las ventas...a parte de q el producto haya podido convencer mas o menos al público.

Muchos ven en esas ventas un rechazo absoluto de la gente al producto, un castigo, sintomas de desgaste...bla bla bla, q no digo q no, pero no nos podemos quedar solo con eso, hay muchos mas factores por los q GT6 esté vendiendo mas o menos, y eso no es maquillar es verlo todo en conjunto.

GT es una saga muy potente para Sony, es el first q más vende aunq se quede en los 6 millones, y eso siendo un juego de coches, q tal y como están las cosas en esta generación lo extraño es q venda tantísimo. Sinceramente yo esperaba q GT en Ps3 viendo el rumbo q habia tomado el mercado (shoters, juegos en primera persona para todo, acción mas directa...), hubiera pegado un bajón importante pero aún así va a acabar vendiendo lo mismo q en anteriores generaciones, unos 20 millones de copias.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Iridium no es cuestión de maquillar las ventas es de saber ponerse en situación, en ver como está el mercado, q factores externos han podido influir en las ventas...a parte de q el producto haya podido convencer mas o menos al público.

Muchos ven en esas ventas un rechazo absoluto de la gente al producto, un castigo, sintomas de desgaste...bla bla bla, q no digo q no, pero no nos podemos quedar solo con eso, hay muchos mas factores por los q GT6 esté vendiendo mas o menos, y eso no es maquillar es verlo todo en conjunto.

GT es una saga muy potente para Sony, es el first q más vende aunq se quede en los 6 millones, y eso siendo un juego de coches, q tal y como están las cosas en esta generación lo extraño es q venda tantísimo. Sinceramente yo esperaba q GT en Ps3 viendo el rumbo q habia tomado el mercado (shoters, juegos en primera persona para todo, acción mas directa...), hubiera pegado un bajón importante pero aún así va a acabar vendiendo lo mismo q en anteriores generaciones, unos 20 millones de copias.

Un saludo.

+1000000000000 concuerdo en todo!!! XD
Nuevos eventos:

• High End Performance G37 Super Lap: Willow Springs International Raceway
    Period of Availability: 02/12/2013 22:00 – 3/12/2014 22:00
    Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.25,000 Bronze: Cr.19,000
    Gift: GT Fluorescence 001-C
  • Light Car Company Rocket Super Lap: Suzuka Circuit
    Gold: Cr.52,000 Silver: Cr.23,000 Bronze: Cr.18,000
    Gift: GT Gunmetal 006-W
  • Mitsubishi Lancer Evolution Super Lap: Chamonix East
    Gold: Cr.60,000 Silver: Cr.27,000 Bronze: Cr.21,000
    Gift: GT Polarized 002-P
Bien , nuevos eventos...
Juliof40 escribió:Bien , nuevos eventos...

y con nuevas pinturas como premios ...

por cierto el evo X de rally tiene un bug, ayer lo descubrio un amigo, desde la vista interior del coche mirad hacia atras XD
jaidis escribió:
Juliof40 escribió:Bien , nuevos eventos...

y con nuevas pinturas como premios ...

por cierto el evo X de rally tiene un bug, ayer lo descubrio un amigo, desde la vista interior del coche mirad hacia atras XD

ese bugg hace mucho tiempo que lo eh visto yo en mi evo X rally xDxDxD.... es el del volante??
Xuru90 escribió:ese bugg hace mucho tiempo que lo eh visto yo en mi evo X rally xDxDxD.... es el del volante??

ese mismo, pensaba que nadie se habia dado cuenta [+risas]
Yo tambien me percate del bug ese… .me dejo rallado ver que en la vista para atras aparecia el volante tambien.. :-?
Bueno chicos nuevos eventos, os apetece ver quien hace el mejor tiempo , y luego discutimos reglajes, configuraciones, tiempos , etc...???
Juliof40 escribió:Bueno chicos nuevos eventos, os apetece ver quien hace el mejor tiempo , y luego discutimos reglajes, configuraciones, tiempos , etc...???

Correcto
Por ahora estoy en suzuka, por que willow no me gusta nada y la hice rápido... Pues en suzuka , sin ayudas , sin antiderrape y con abs 1, tope de pr. Lo llevo a 2:12 y, bajando...
insidesimracing le da al juego un 7:

http://www.youtube.com/watch?v=MbDapt973Cg

Pros: fisicas, graficos, circuitos, coches premium

Contras: coches estandar, sonido, IA, daños offline

No puedo estar mas de acuerdo.
Juliof40 escribió:Por ahora estoy en suzuka, por que willow no me gusta nada y la hice rápido... Pues en suzuka , sin ayudas , sin antiderrape y con abs 1, tope de pr. Lo llevo a 2:12 y, bajando...

A ver si me pongo en un rato y os cuento
pues yo me he puesto con lo del red bull de las narices y si tengo al lado al gracioso q se ocurrio meter esa mierda en suzuka le meto un collejon con to las ganas }:/ me ha desquiciao y lo dejo sin oro. supongo q volante podria sacarlo pero me niego a usar el volante con esa farsa

en fin a ver si mañana saco rato para hacer los 2 eventos de temporada q esta tarde no he podido hacer gracias al desquicie del red bull }:/
oceanic escribió:pues yo me he puesto con lo del red bull de las narices y si tengo al lado al gracioso q se ocurrio meter esa mierda en suzuka le meto un collejon con to las ganas }:/ me ha desquiciao y lo dejo sin oro. supongo q volante podria sacarlo pero me niego a usar el volante con esa farsa

en fin a ver si mañana saco rato para hacer los 2 eventos de temporada q esta tarde no he podido hacer gracias al desquicie del red bull }:/

Oceanic, buen tiempo con el Evo VI T.M. , los rallys se me resisten , pero le estoy cogiendo el gustillo...yo creo que esta evento es uno bueno para probar reglajes... Por cierto, que has utilizado suspensión de rally o personaliza ? ... Otra cosa que me viene pasando y me tiene un poco mosca, cuando meto el cambio totalmente personalizable, algunos coches , sí tiene 5 marchas de serie , cuando le meto la personalizable , se pone con 6 y a veces no me hace mucha gracia... No se por que algunos sí y otros no...
suspension le meti la mas cara. lo mas banda q deja y lo subi como 10 centimetros (o mide en mm?) no se, creo q si venia de serie con esa puesta en 110 se la puse a 120 . la 1º vez q subo un coche en vez de bajarlo [+risas] la nieve es lo q pide ;)
Yo estoy liadete y aun ni me he puesto... venga esos tiempazos y reglajes...
Hknc escribió:Yo estoy liadete y aun ni me he puesto... venga esos tiempazos y reglajes...

Yo tampoco, y dudo que pueda ponerme hasta... pufff, mejor ni lo pienso.
gt362gamer escribió:insidesimracing le da al juego un 7:

http://www.youtube.com/watch?v=MbDapt973Cg

Pros: fisicas, graficos, circuitos, coches premium

Contras: coches estandar, sonido, IA, daños offline

No puedo estar mas de acuerdo.

Eso de pros es para pensarselo porque tambien hay cirucitos estandar......
Hknc escribió:Yo estoy liadete y aun ni me he puesto... venga esos tiempazos y reglajes...

Yo ando liado con otros juegos y un poco desenganchado del GT6, hice los eventos sin antiderrape y tal, aún no busco picarme, que poca gente clasificó. Muy entretenidos la verdad, me gustó mucho el G37, y el del Lancer tiene su miga.
oceanic escribió:pues yo me he puesto con lo del red bull de las narices y si tengo al lado al gracioso q se ocurrio meter esa mierda en suzuka le meto un collejon con to las ganas }:/ me ha desquiciao y lo dejo sin oro. supongo q volante podria sacarlo pero me niego a usar el volante con esa farsa

Bueno, veo que no he sido el único que se ha desquiciado con los puñeteros eventos chetados...
Digital Foundry considera que Gt6 exprime el hardware de ka Ps3 al límite

http://www.gtplanet.net/digital-foundry ... the-limit/

Y son optmistas en lo que se puede lograr a futuro en Ps4:

"Although Polyphony Digital is clearly pushing the PS3 to its performance limits and perhaps beyond, Digital Foundry is optimistic that this innovation – combined with the overly-detailed car and track models – could pay off significantly when the Gran Turismo series comes to the PlayStation 4:

“When Polyphony started working on Gran Turismo 6, we can imagine that the original plan did not include the use of models created for GT4, and there’s a sense that GT6′s assets were created very much with the future in mind: between the incredibly detailed premium car models, the advanced lighting solution, and the beautiful post-processing utilised in replays, it’s fair to say that a boost to image quality and performance alone could make for a convincingly high-end PS4 title.

“Many of these details were necessarily curtailed by limitations of the PlayStation 3 hardware, but the systems that have been created here seem to be a great fit for its successor.”

Y de su artìculo de enero rescato esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -turismo-6

"Gran Turismo 6 still delivers the best GT experience to date with more content, features, and details than any instalment before it. There are still weak spots, including somewhat spotty AI and less than remarkable engine sound reproduction (we can't help but think that the RAM requirement alone rules out the mooted audio patch, but let's hope that this is coming) - but the driving model is refined to near-perfection, held back only by the inconsistent performance. Despite falling short of the original goals, the end result is still remarkable - this is the most complete Gran Turismo package released to date."
No, si coincidiremos todos en que con todo el contenido Premium rulando a la vez (coches y circuitos), el juego exprime la Ps3 muy bien. Otro tema ya son todos estos detallitos de los que hablamos día sí y día no. El tema vendrá cuando saquen GT7 en Ps4 y haya contenido con diferentes acabados igualmente... Pero bueno, ya se verá que hacen y si siguen por esta senda.

Un saludo
Me da igual lo que las páginas de turno comparen, dictaminen, valoren o en definitiva digan, al igual que muchas de las opiniones de muchos usuarios, ya sabemos como juegan algunas paginas bajo subencion en criticas y las opiniones de cada uno a cada cual solo la de uno mismo le es la correcta.

A mí no me sirve, ni me vale que a estas alturas tengamos este juego tal y como esta, a mi modo de ver es una bolsa de basura la cual por mucho que intenten perfumar con cada parche no va a conseguir enmascarar el olor.

En todo caso lo único que hacen es pinchar la bolsa y con ello expandir más el olor.

Decir que el juego exprime el máximo de PS3 es muy discutible, a mi modo de ver una falacia, no sé por dónde narices van a exprimir el máximo de PS3 cuando el usuario selecciona el mismo Skyline que escogía en GT3 y se pone a conducir en un circuito de GT4, en donde narices esta hay dando el juego el máximo o sacando el máximo rendimiento de PS3, en el audio?, en el menú? en los replays? o donde?, que alguien me lo explique.

No exprime una mierda de PS3, como lo va a hacer con mas de 800 coches estandar y con un audio de PS2.

Se dijo lo mismo en GT5 y el rendimiento maximo se dejó demostrado en las sombras cuadradas que no arreglaron durante toda su etapa.

Siempre están con lo mismo (rendimiento al máximo, poca RAM, poco tiempo) y ya no les vale de excusa, por lo menos a mí no, no se ha vosotros pero sinceramente si lo pensáis así creo que os han tomado u os lo están tomando el pelo pero a base de bien.

Ya creo que al igual que muchos me puedan llamar canso, creo que mas canso es oir esta sarta de tonterias y excusas a estas horas de la pelicula cuando ya hemos pagado la entrada, el diseño de los coches, el modelado de los mismos, los poligonos que son necesarios, un unico diseñador se encarga de diseñar solo un coche para dar el maximo, es algo que nos gustaria hacer, es algo que tenemos, quizas, si, puede ser, disponemos de un tiempo muy limitado y ajustado...........

* Y ahora si no te gusta la peli vete tu y les dices que te devuelvan el dinero anda corre.

Anda a la mierda hombre, ya no se lo creen ni ellos.

Si hemos tenido que esperar tanto en su momento para un GT en PS3 y despues ver dicho juego, que no vengan con la moto a decir que es que es por culpa de que estan jugando al limite y que mucho de lo que no ha podido ser, sera para un GT de PS4, quizas si les dan una gen de plazo como tiempo.... igual hacen algo no te fastidia, eso es lo que han hecho entonces con PS3?, prepararse para la PS4?....... ya veremos cuando salga pero para cuando lo haga estaremos en las mismas seguro a un 80%.

Como pueden decir que este GT es el que mas contenido ofrece????? pero si ni siquiera tiene el modo B que llevan sacando desde el GT2, un parche para meter o arreglar el sonido?, por favor pero de que guindo se creen estos que nos hemos caido?.

Ahora que les pregunten a muchos usuarios de gtplanet lo que de verdad exprimirian....
[+furioso] [+furioso] Yo como comprador de la version Aniversario me siento estafado, aun espero la guia APEX II digital que tanto anunciaban en todas las tiendas de aplicaciones para moviles... [+furioso] [+furioso]
Que asco que aún haya coches standard, vas al concesionario de Honda o Mazda y te vuelves loco viendo coche a coche cuál tiene el interior detallado y cuál no. Esos concesionarios tienen coches calcados.
Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.

Yo tengo claro que aunque hagan "el gt6 que quieren hacer"... no nos van a asombar mucho mas en esta gen.
Pero bueno... "el yama" es un hombre de convicciones y cree que puede hacer "otro GT4".

Saludos
A mi lo que más rabia me da es el timo de la edicion aniversario, que si la guia apex que primero era física, luego dgital y a día de hoy no hay guía apex... sin embargo los japos la tiene física desde el primer día...

Sin embargo pagamos 70 eurazos o más... por un juego de calidad discutible, y que al de pocas semanas estaba en tiendas a la mitad de su precio....

me siento estafado por la edición aniversario... vendieron algo que dista mucho de lo que hemos obtenido...

saludos.
Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.

Yo tengo claro que aunque hagan "el gt6 que quieren hacer"... no nos van a asombar mucho mas en esta gen.
Pero bueno... "el yama" es un hombre de convicciones y cree que puede hacer "otro GT4".

Saludos

Solo he usado metáforas, en una les he mandado a la m, pero hubiera sido lo mismo que decir a paseo o a la porra, pero ojo no a los usuarios si no a Poly y a estas review u opiniones de Web como la que se muestra anteriormente.

No se si Yama sera un hombre de convicciones pero pata sacar un GT4 tardo 1 generación completa y parte de la siguiente para explotar el máximo de ps2, aun así ya estaban con el mismo cuento de que no podían hacer lo que querían por la limitación de ps2, en su momento me lo crei por obviedad, pero mas de 5 años después estamos en la misma parte de la peli atascados y ya no se sostentan dichas palabras.

En ps4 ya veremos pero yo lo tengo claro el siguiente a GT6 ni me plantearé su compra.

Por lo demás en cuanto a la guía una de las mil mentiras de este hombre
Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.

ya empezó de nuevo a mandar a la mierda a Yama? no aprende este hombre. Sus disculpas solo fueron cinismo entonces ya empezó con la cantinela de nuevo. Hice bien en dejarlo en ignorados

Hay algunos que nunca aprenden ¬_¬
Hola, me ha pasado lo siguiente:
El otro día gané una carrera por menos de 0.01 (creo que fue 0,002 o algo así). Me saltó el trofeo correspondiente, pero en la carrera sólo me dio 2 estrellas y en la clasificación aparecía 2ª.
Me quedé mosca, pensando que me había equivocado al ver el tiempo de diferencia en la llegada y que yo había sido segundo pero me fui a los trofeos y allí estaba el de ganar por menos de 0,01.
Bueno, pues me ha vuelto a pasar. 1º por 0,001 y saltan dos estrellas y 2º en la clasificación. El tiempo con el 2º aparecía claramente en azul.
Es un fallo cuando menos curioso. Es como si no archivara los datos de menos de 0.01 aunque sí salen al llegar a meta.

Saludos.
Polter2k escribió:

ya empezó de nuevo a mandar a la mierda a Yama? no aprende este hombre. Sus disculpas solo fueron cinismo entonces ya empezó con la cantinela de nuevo. Hice bien en dejarlo en ignorados

Jajajajajaja me tiene en ignorados y se pone a leerme y cita a Hknc como escusa para intentar que?jajajaja hay que ser muy triste el querer sacar todo aquel nuevamente.

Seguro me responde jajaja desde el mas allá de los ignorados.

Que pensáis u opinais vosotros de todas esas opiniones que dan estas Webs o revistas sobre lo que comentaron y siguen comentando de este juego?

Ninguna habla verdaderamente de los fallos o de lo que no tiene este juego, y de la guía Ápex sin comentarios...

PD: Manu yo no he conseguido todavía lo de ganar lo 0,01 pero si eso lo intentare en una carrera sencilla porque otro usuario comento que se queda registrada la ultima clasificación y entonces...
manusc escribió:Hola, me ha pasado lo siguiente:
El otro día gané una carrera por menos de 0.01 (creo que fue 0,002 o algo así). Me saltó el trofeo correspondiente, pero en la carrera sólo me dio 2 estrellas y en la clasificación aparecía 2ª.
Me quedé mosca, pensando que me había equivocado al ver el tiempo de diferencia en la llegada y que yo había sido segundo pero me fui a los trofeos y allí estaba el de ganar por menos de 0,01.
Bueno, pues me ha vuelto a pasar. 1º por 0,001 y saltan dos estrellas y 2º en la clasificación. El tiempo con el 2º aparecía claramente en azul.
Es un fallo cuando menos curioso. Es como si no archivara los datos de menos de 0.01 aunque sí salen al llegar a meta.

Saludos.

El juego tiene varias cosas que son raras... La verdad.

Alguien que ponga sus reglajes del g37 por favor ¡¡ [fumando] [fumando]

Lo de los tiempos es una de ellas
Hendricks escribió:
manusc escribió:Hola, me ha pasado lo siguiente:

Saludos.

El juego tiene varias cosas que son raras... La verdad.

Alguien que ponga sus reglajes del g37 por favor ¡¡ [fumando] [fumando]

Lo de los tiempos es una de ellas

Por cierto yo 1:20 con el Mitsu cuanto vosotros....
mir2 escribió:
Polter2k escribió:

Jajajajajaja me tiene en ignorados y se pone a leerme y cita a Hknc como escusa para intentar que?jajajaja hay que ser muy triste el querer sacar todo aquel nuevamente.

Seguro me responde jajaja desde el mas allá de los ignorados.

Que pensáis u opinais vosotros de todas esas opiniones que dan estas Webs o revistas sobre lo que comentaron y siguen comentando de este juego?

Ninguna habla verdaderamente de los fallos o de lo que no tiene este juego, y de la guía Ápex sin comentarios...

PD: Manu yo no he conseguido todavía lo de ganar lo 0,01 pero si eso lo intentare en una carrera sencilla porque otro usuario comento que se queda registrada la ultima clasificación y entonces...
mi opinión... Pues la verdad , me interesan bien poco lad rewiev de estas páginas, poco me aportan a la hora de jugar, más bien nada... Es que ni las leo, y como yo creo que habrá muchos, y menos aún me interesa discutir algo que ni me viene ni me va... Que tiene fallos el juego ?? Sí claro como todos, nada es perfecto en esta vida, pero prefiero hablar de lo bien que me lo paso jugando... Prefiero hablar de reglajes, configuraciones, tiempos.... Que por ejemplo de que sí el gt5 vendió más que el gt6 en sus primeros meses( ya ves yo no gano dinero, sí el juego vende más o menos...) y bajo mi punto de vista este foro pierde mucho interés cuando la gente empieza a discutir una y otra vez por las mismas cosas...
PD: con el Mitsubishi estoy en 1:18 y bajando, sin antiderrape y sin ayudas, me esta gustando esta prueba... La del g37 no me gusta nada willow así que la hice rápido y a seguir... Y suzuka creo que estaba en 2:10 también sin antiderrape y sin ayudas...
Yo igual, paso bastante de esas reviews que, en muchas ocasiones, parece que la gente que las hace pone las puntuaciones sin haber probado el juego....porque tela con algunas!! Aparte, claro está, de los gustos personales de cada uno, ya que a mi me puede encantar un juego que a otro le parezca una auténtica m...

De hecho, no leo una revista especializada en videojuegos desde que me pillaba la Hobby consolas cuando era un jovenzuelo, y de eso han pasado ya unos cuántos años!! (tengo 36 tacos ya) [+risas]

Yo con el michubichi he hecho 1:19.919 y ahí lo dejé, aunque todavía podía bajarlo. La del roket estoy en 2:11 con un reglaje muy patatero y la del G37 aún ni la he probao.
16475 respuestas