› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supercoco27 escribió:atkras escribió:Pues gracias a los dos por la ayuda, pasaré del Gran Turismo 5 entonces. Ahora a buscar ofertas del 6 .
Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.
IridiumArkangel escribió:supercoco27 escribió:atkras escribió:Pues gracias a los dos por la ayuda, pasaré del Gran Turismo 5 entonces. Ahora a buscar ofertas del 6 .
Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.
La verdad, es que si le sale a 10€ y no quiere gastarse 30/40€ ahora mismo en GT6, le llega de sobra si no es tiquismiquis con el tema de las mejoras en físicas, los cuadradotes en las sombras/humos y el resto de detalles. Pero bueno, depende de lo que busque...
Por cierto, me ha dado por ver los números de GT6 con respecto a GT5, y me he quedado sorprendidísimo. Es el mundo al revés, ya que GT5 cuando salió no era ni la sombra de lo que es despues de todos sus updates, en cambio vendió una barbaridad en sus 8 primeras semanas. GT6 en cambio, que aún falto de mucho contenido todavía por llegar (esperemos), salió ya mucho más depurado con lo aprendido en el anterior pero en cambio ha vendido muchísimo menos que GT5...
http://www.vgchartz.com/game/7678/gran- ... -5/Global/
http://www.vgchartz.com/game/72181/gran ... -6/Global/
Un saludo
Strait escribió:Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.
UnaiRamone escribió:Strait escribió:Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.
Pues para el que quiera jugar a la next gen al gran turismo lo tiene complicado ya que van a tardar 2 añazos en sacarlo...
Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:supercoco27 escribió:Pues yo disiento, si no juegas online y dejando de lado las mejoras en físicas en cuanto a horas de juego el gt5 claramente.
La verdad, es que si le sale a 10€ y no quiere gastarse 30/40€ ahora mismo en GT6, le llega de sobra si no es tiquismiquis con el tema de las mejoras en físicas, los cuadradotes en las sombras/humos y el resto de detalles. Pero bueno, depende de lo que busque...
Por cierto, me ha dado por ver los números de GT6 con respecto a GT5, y me he quedado sorprendidísimo. Es el mundo al revés, ya que GT5 cuando salió no era ni la sombra de lo que es despues de todos sus updates, en cambio vendió una barbaridad en sus 8 primeras semanas. GT6 en cambio, que aún falto de mucho contenido todavía por llegar (esperemos), salió ya mucho más depurado con lo aprendido en el anterior pero en cambio ha vendido muchísimo menos que GT5...
http://www.vgchartz.com/game/7678/gran- ... -5/Global/
http://www.vgchartz.com/game/72181/gran ... -6/Global/
Un saludo
No entiendo porque te sorprendes cuando las diferencias de hype entre uno y otro eran ABISMALES.
TODO el mundo estaba esperando GT5. Por eso la cantidad mas alta vendida en las primeras semanas. Luego fue bajando gradualmente a medida que se iban conociendo por los foros la aterrizada al piso de muchos detalles que la gente no estaba informada.
Ahora en cambio el hype era MUCHO MENOR y la gente incluso postea al dìa de hoy preguntando si lo compra o no. Creo que es bastante lógica la diferencia.
Si a eso le sumas que en TODAS las plataformas el 2do juego ha vendido MENOS que el primero todo calza. GT1 vendio MAS que Gt2 en Psx. Gt3 vendió mas que Gt4 en Ps2 y Gt5 venderà en total MAS que el Gt6. Para mi todo es claro.
Strait escribió:Normal que venda poco con la next gen en la calle. Muchos se han desecho de la PS3 para pasarse a PS4 o One. Pero casi 2 millones en menos de 2 meses no está nada mal.
IridiumArkangel escribió:
Joer, pues creo que es muy normal que me sorprenda viendo la GRAN diferencia en ventas entre uno y otro por mucho hype que tuviera GT5... Atendiendo a lo que me dices del resto de los GTs:
http://www.vgchartz.com/game/884/gran-turismo/
http://www.vgchartz.com/game/885/gran-turismo-2/
http://www.vgchartz.com/game/886/gran-turismo-3-a-spec/
http://www.vgchartz.com/game/887/gran-turismo-4/
Yo no veo unas diferencias tan palpables y acusadas como entre GT5 y GT6, donde en tan sólo 8 semanas YA hay una diferencia de 3.8 millones de unidades que no me parecen precisamente una nimiedad. Luego GT2 tambien salió en el mismo año que se lanzaba Ps2, y no sufrió en ventas por coincidir con la Next-gen de aquel momento. En GT4 no sucedió el mismo problema porque Ps3 se retrasó en Europa hasta Marzo 2007, pero vamos que no entiendo mucho la incidencia de que salga la Ps4 para que GT6 venda menos por ello
Un saludo
Polter2k escribió:
Ahi estas comparando ventas globales y no ves la diferencia en la salida... no tenemos los datos por ej de cuanto se vendio los dos primeros meses el Gt2,,, ni los dos primeros meses el Gt4...
Por lo tanto es imposible COMPARAR con las ventas de estos apenas dos meses. Veremos como sigue la venta en el tiempo a ver si la diferencia es tanta o no.
Polter2k escribió:Y como dato Vhchartz es la peor fuente que puedes escoger para revisar cifras en los primeros meses ya que ellos solo hacen ESTIMACIONES y en algunos mercados sin fuente ninguna. Guiate por cifras de NPD u otras similares. NO de la basura de Vgchartz
IridiumArkangel escribió: Cómo que 2 millones!? A mi me salen 3,8 millones de diferencia a grosso modo en esos 2 meses desde lanzamiento...
GT5 15th January 2011 8 129,057 -29.7% 5,697,448
GT6 25th January 2014 8 42,244 -4.0% 1,888,957
Un saludo
IridiumArkangel escribió:Polter2k escribió:
Ahi estas comparando ventas globales y no ves la diferencia en la salida... no tenemos los datos por ej de cuanto se vendio los dos primeros meses el Gt2,,, ni los dos primeros meses el Gt4...
Por lo tanto es imposible COMPARAR con las ventas de estos apenas dos meses. Veremos como sigue la venta en el tiempo a ver si la diferencia es tanta o no.
Tienes los datos de Japón de los viejos GTs (Media Create) para hacerte una idea, pero dá igual, si quieres en 2 años volvemos a hacer cifras de los que hablamos. La mayor venta de unidades de un título se fragua en los primeros meses del título, y a todas luces ya se vé que la diferencia de números va a ser considerable...Polter2k escribió:Y como dato Vhchartz es la peor fuente que puedes escoger para revisar cifras en los primeros meses ya que ellos solo hacen ESTIMACIONES y en algunos mercados sin fuente ninguna. Guiate por cifras de NPD u otras similares. NO de la basura de Vgchartz
Vgchartz es una herramienta muy cómoda para hacerse una idea de como van las ventas en general. Hacen estimaciones si, pero despues van corrigiendo sobre la marcha el recuento de unidades según van sacando datos auditados las distribuidoras. Lo fácil es desacreditarlos y decir que es una basura, pero lo cierto es que no existe ninguna otra herramienta para poder ver cifras a nivel global. Hace tiempo, y ante los sucesivos ataques que todo el mundo hacía a la web, en Vgchartz sacaron un artículo de recomendada lectura para el que le interese ver como consiguen sus datos:
http://www.vgchartz.com/article/82746/e ... -vgchartz/
NPD sólo es Usa, con lo que la muestra aún sería peor, ya que GT vende mejor en Eur. De todos modos (y si aún no has leido el artículo que tienes arriba), Vgchartz se ayuda del NPD, de Media Create, de Sony, de Ms, de Nintendo y de muchas otras para contabilizar las unidades; con lo que esos datos ya están incluidos en sus estimaciones.
P.D Por muchos de estos que me pongas no va a influir en que tengas más o menos razón por lo que si no te valen los datos estimativos de Vgchartz ponme tu los datos auditados de GT5 y GT6 en los 2 primeros meses y lo debatimos
P.D 2 Los datos de Vgchartz son una basura, pero ya veo que el número de páginas del hilo oficial del GT de turno tiene mayor credibilidad y una relación directa sobre las ventas del juego... si si...
Most worldwide game charts (of which NPD in North America, Media Create and Enterbrain in Japan, and Chart-Track in England are the most prominent) are compiled by extrapolation from sales figures provided by retailers. Thus, there's no third-party that uses regular access to publisher data on sales to make the charts - all of them take in data from major retailers, and then calculate sales from there.
Polyteres escribió:Buenas gente. Iridium no es cuestión de maquillar las ventas es de saber ponerse en situación, en ver como está el mercado, q factores externos han podido influir en las ventas...a parte de q el producto haya podido convencer mas o menos al público.
Muchos ven en esas ventas un rechazo absoluto de la gente al producto, un castigo, sintomas de desgaste...bla bla bla, q no digo q no, pero no nos podemos quedar solo con eso, hay muchos mas factores por los q GT6 esté vendiendo mas o menos, y eso no es maquillar es verlo todo en conjunto.
GT es una saga muy potente para Sony, es el first q más vende aunq se quede en los 6 millones, y eso siendo un juego de coches, q tal y como están las cosas en esta generación lo extraño es q venda tantísimo. Sinceramente yo esperaba q GT en Ps3 viendo el rumbo q habia tomado el mercado (shoters, juegos en primera persona para todo, acción mas directa...), hubiera pegado un bajón importante pero aún así va a acabar vendiendo lo mismo q en anteriores generaciones, unos 20 millones de copias.
Un saludo.
Juliof40 escribió:Bien , nuevos eventos...
jaidis escribió:Juliof40 escribió:Bien , nuevos eventos...
y con nuevas pinturas como premios ...
por cierto el evo X de rally tiene un bug, ayer lo descubrio un amigo, desde la vista interior del coche mirad hacia atras
Xuru90 escribió:ese bugg hace mucho tiempo que lo eh visto yo en mi evo X rally xDxDxD.... es el del volante??
Juliof40 escribió:Bueno chicos nuevos eventos, os apetece ver quien hace el mejor tiempo , y luego discutimos reglajes, configuraciones, tiempos , etc...???
Juliof40 escribió:Por ahora estoy en suzuka, por que willow no me gusta nada y la hice rápido... Pues en suzuka , sin ayudas , sin antiderrape y con abs 1, tope de pr. Lo llevo a 2:12 y, bajando...
oceanic escribió:pues yo me he puesto con lo del red bull de las narices y si tengo al lado al gracioso q se ocurrio meter esa mierda en suzuka le meto un collejon con to las ganas me ha desquiciao y lo dejo sin oro. supongo q volante podria sacarlo pero me niego a usar el volante con esa farsa
en fin a ver si mañana saco rato para hacer los 2 eventos de temporada q esta tarde no he podido hacer gracias al desquicie del red bull
Hknc escribió:Yo estoy liadete y aun ni me he puesto... venga esos tiempazos y reglajes...
gt362gamer escribió:insidesimracing le da al juego un 7:
http://www.youtube.com/watch?v=MbDapt973Cg
Pros: fisicas, graficos, circuitos, coches premium
Contras: coches estandar, sonido, IA, daños offline
No puedo estar mas de acuerdo.
Hknc escribió:Yo estoy liadete y aun ni me he puesto... venga esos tiempazos y reglajes...
oceanic escribió:pues yo me he puesto con lo del red bull de las narices y si tengo al lado al gracioso q se ocurrio meter esa mierda en suzuka le meto un collejon con to las ganas me ha desquiciao y lo dejo sin oro. supongo q volante podria sacarlo pero me niego a usar el volante con esa farsa
en fin a ver si mañana saco rato para hacer los 2 eventos de temporada q esta tarde no he podido hacer gracias al desquicie del red bull
Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.
Yo tengo claro que aunque hagan "el gt6 que quieren hacer"... no nos van a asombar mucho mas en esta gen.
Pero bueno... "el yama" es un hombre de convicciones y cree que puede hacer "otro GT4".
Saludos
Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.
Polter2k escribió:Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.
ya empezó de nuevo a mandar a la mierda a Yama? no aprende este hombre. Sus disculpas solo fueron cinismo entonces ya empezó con la cantinela de nuevo. Hice bien en dejarlo en ignorados
Hay algunos que nunca aprenden
manusc escribió:Hola, me ha pasado lo siguiente:
El otro día gané una carrera por menos de 0.01 (creo que fue 0,002 o algo así). Me saltó el trofeo correspondiente, pero en la carrera sólo me dio 2 estrellas y en la clasificación aparecía 2ª.
Me quedé mosca, pensando que me había equivocado al ver el tiempo de diferencia en la llegada y que yo había sido segundo pero me fui a los trofeos y allí estaba el de ganar por menos de 0,01.
Bueno, pues me ha vuelto a pasar. 1º por 0,001 y saltan dos estrellas y 2º en la clasificación. El tiempo con el 2º aparecía claramente en azul.
Es un fallo cuando menos curioso. Es como si no archivara los datos de menos de 0.01 aunque sí salen al llegar a meta.
Saludos.
Hendricks escribió:manusc escribió:Hola, me ha pasado lo siguiente:
El otro día gané una carrera por menos de 0.01 (creo que fue 0,002 o algo así). Me saltó el trofeo correspondiente, pero en la carrera sólo me dio 2 estrellas y en la clasificación aparecía 2ª.
Me quedé mosca, pensando que me había equivocado al ver el tiempo de diferencia en la llegada y que yo había sido segundo pero me fui a los trofeos y allí estaba el de ganar por menos de 0,01.
Bueno, pues me ha vuelto a pasar. 1º por 0,001 y saltan dos estrellas y 2º en la clasificación. El tiempo con el 2º aparecía claramente en azul.
Es un fallo cuando menos curioso. Es como si no archivara los datos de menos de 0.01 aunque sí salen al llegar a meta.
Saludos.
El juego tiene varias cosas que son raras... La verdad.
Alguien que ponga sus reglajes del g37 por favor ¡¡
Lo de los tiempos es una de ellas
mi opinión... Pues la verdad , me interesan bien poco lad rewiev de estas páginas, poco me aportan a la hora de jugar, más bien nada... Es que ni las leo, y como yo creo que habrá muchos, y menos aún me interesa discutir algo que ni me viene ni me va... Que tiene fallos el juego ?? Sí claro como todos, nada es perfecto en esta vida, pero prefiero hablar de lo bien que me lo paso jugando... Prefiero hablar de reglajes, configuraciones, tiempos.... Que por ejemplo de que sí el gt5 vendió más que el gt6 en sus primeros meses( ya ves yo no gano dinero, sí el juego vende más o menos...) y bajo mi punto de vista este foro pierde mucho interés cuando la gente empieza a discutir una y otra vez por las mismas cosas...mir2 escribió:Polter2k escribió:Hknc escribió:Mir2 de acuerdo en muchas cosas, pero que no se te vuelva a ir yendo la pinza con las palabras please.
ya empezó de nuevo a mandar a la mierda a Yama? no aprende este hombre. Sus disculpas solo fueron cinismo entonces ya empezó con la cantinela de nuevo. Hice bien en dejarlo en ignorados
Hay algunos que nunca aprenden
Jajajajajaja me tiene en ignorados y se pone a leerme y cita a Hknc como escusa para intentar que?jajajaja hay que ser muy triste el querer sacar todo aquel nuevamente.
Seguro me responde jajaja desde el mas allá de los ignorados.
Que pensáis u opinais vosotros de todas esas opiniones que dan estas Webs o revistas sobre lo que comentaron y siguen comentando de este juego?
Ninguna habla verdaderamente de los fallos o de lo que no tiene este juego, y de la guía Ápex sin comentarios...
PD: Manu yo no he conseguido todavía lo de ganar lo 0,01 pero si eso lo intentare en una carrera sencilla porque otro usuario comento que se queda registrada la ultima clasificación y entonces...