› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AndresMC escribió:Pufff eso he hecho ya treinta veces
.. Y todo esta en oro... Q coraje joder.
POR FIN AL 100%!!! Vaya puto bug q hay... Resulta q el juego no te guarda tu mejor posicion en una carrera sino la ultima. Es decir tu lo tienes todo oro y te da por jugar una carrera y quedas segundo y se te queda en plata bajandose el porcentaje. Acababa de repetir la carrera de como el viento para hacer km rapidos y había quedado esta vez tercero y ya estaba mareado hasta q me he dado cuenta q el oro de esa carrera q me saque hace semanas se me habia sobreescrito por bronce. Ojo con este fallo gordo.
Pd. Ya solo me queda el trofeo de los 12700 km. Algun truco para pillarlo rapido? Sera mi primer platino. No se... Alguna configuración para q el coche mas rapido del juego pille los 600kmh o mas en la roite x? Con el red bull rondo los 500kmh de serie.
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.
A alguien más le ha pasado? alguna solución?
Gracias.
Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....
oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.
Gracias.
Juliof40 escribió:oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras
Podríamos mirarlo para mañana , a ver sí se anima alguien mas
Hknc escribió:orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.
Gracias.
Esos fallos existen desde siempre. No son nuevos.
En general suelen ocurrir por culpa del anfitrión.
La gente se empeña en echar la culpa a "los servidores" pero los servidores de PD no sostienen partidas, solo las "engancha".
Una vez entras en una sala, la conexión se hace hacia la Ps3 de la persona que crea la sala... y esa PS3 es "el servidor" de la sala. Si esa persona tiene el router con filtros y sin abrir puertos... será una odisea.
Pero eso no es todo. Últimamente, aunque tengas todo abierto y bien configurado... tambien falla... y eso solo me hace pensar que se debe a servidores firewall/controladores que están usando las compañías para balancear las cargas.
Todavía en GT no es muy crítico, pero si jugáis también a juegos "de tiros"... es lamentable lo mal que puede llegar a ir. Yo personalmente en mi casa tengo un ping algunas veces de 120-170 ms. Para el que no entienda... es una burrada. Para que lo entendáis... sales a jugar, ves a un tio de espaldas, le disparas y de repente estas muerto. Luego ves el video... y el tio se ha dado la vuelta y te está disparando antes de que tu ni siquiera empieces a disparar.
En fin... las líneas de "m... " suelen ser la causa. No las actualizaciones. Pero bueno, supongo que si alguien continua con tirones o cuelgues en su ps3 y hace de anfitrión... su sala va a ir mal si o si.Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....
Yo normalmente bajo el diferencial hasta que el coche no me expulsa demasiado fuera en las curvas importantes. Bajo el peso todo lo que puedo (normalmente) y reglar las suspensiones hssta que obtienes el mejor agarre/apoyo en curva y el coche gira lo suficiente como para no perder tiempo al salir de las curvas importantes (sobre todo antes de una recta, que te dejan 10 metros atrás por salir a 5 km/h menos al principio).
Y por último, las marchas... éstas tb son muy importantes. Si las ajustas para entrar al límite o tener el máximo de par en ciertas zonas... dejas atrás inos metros muy preciosos.
Saludos
Gracias.
Gendo_hikari escribió:orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.
Gracias.
A mi... GT siempre ha sido una odisea, pero ultimamente es exagerado me he llegado a estar una hora desde que enciendo la consola antes de poder hacer una carrera... me conecto por wifi pero tengo la dmz del router activada.
La de veces que se queda parado en la pantalla del circuito, para luego echarte, salas que se cuelgan cada 2 por 3, ultimamente incluso esperando que acabaran carrera y ajustando Prs etc del coche se me ha quedado la play colgada en pleno cambio de brida de admision... reseteo al canto y un cabreo de la leche por haber tardado 30 min en entrar para que luego se congele la consola -.- Por no hablar de ver carreras con gente derrapando en linea recta, uno que te persigue y en 1 seg se "acelera" y te da por atrás cuando la conexion se pone "al día"
Muy mal Sony muy mal, y ya sé que la conexion es consola a consola, que hay que tener la conex bien ajustada etc pero en un juego como éste y tan enfocado al online, en salas donde la gente más o menos sabes que son frikis como tú y tienen la conex bien configurada no pueden ocurrir estas cosas.
En fin ya me he desahogado... me piro al volante a echar unas partidas ke tengo el mono ya
Edit:
AndresMC si que es algo mejorable pero desde tiempos de GT1 la manera ha sido coger boli, bloc de notas y a hacer la lista... lo cual me encanta Pero si, tambien espero que lo cambien.
Se sabe algo de la 1.05? NECESITO comprobar ya cómo funciona ese editor de circuitos xdiossss como esté medianamente bien hecho no me quita de delante de la PS3 ni la guardia civil
Juliof40 escribió:Hknc escribió:Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....
Yo normalmente bajo el diferencial hasta que el coche no me expulsa demasiado fuera en las curvas importantes. Bajo el peso todo lo que puedo (normalmente) y reglar las suspensiones hssta que obtienes el mejor agarre/apoyo en curva y el coche gira lo suficiente como para no perder tiempo al salir de las curvas importantes (sobre todo antes de una recta, que te dejan 10 metros atrás por salir a 5 km/h menos al principio).
Y por último, las marchas... éstas tb son muy importantes. Si las ajustas para entrar al límite o tener el máximo de par en ciertas zonas... dejas atrás inos metros muy preciosos.
Saludos
El tema de suspensiones y diferencial mas o menos ya lo controlo... Ahora me han interesado de tu comentario lo que dices de las marchas .... Como ves cual es el par máximo para cada marcha y como lo aplicas , en la configuración para poder ganar esos metros que comentas
Hknc escribió:Juliof40 escribió:oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras
Podríamos mirarlo para mañana , a ver sí se anima alguien mas
Yo curro hasta las 9. Solo puedo ponerme por la noche o los findes.
Juliof40 escribió:En ningún sitio han dicho que el editor de circuitos vendrá en la 1.0.5 .... Así qué no te hagas muchas ilusiones... Yo es lo que más espero, el editor que desde que dijeron que podría utilizar el GPS del móvil para poder pasarlo al editor ando loco por probarlo... Pero me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas , por que sobre ese tema no se ha vuelto a decir absolutamente nada
tu mismo lo has dicho , en diciembre... Y estamos a febrero y nada... Y como te dije antes, no se ha dicho nada de que llegara con la 1.0.5Gendo_hikari escribió:Juliof40 escribió:En ningún sitio han dicho que el editor de circuitos vendrá en la 1.0.5 .... Así qué no te hagas muchas ilusiones... Yo es lo que más espero, el editor que desde que dijeron que podría utilizar el GPS del móvil para poder pasarlo al editor ando loco por probarlo... Pero me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas , por que sobre ese tema no se ha vuelto a decir absolutamente nada
No llegaba con una de las dos que anunciaron en diciembre?
Si no ha sido la primera sera la segunda digo yo no...
Es ke como al final quede en nada LOS MATO vamos
colets escribió:Aparte habrá qué ver a qué precio sale lo de poder hacer circuitos con datos GPS...
Hablando de precios, esta semana GT6 en descarga digital a 40 euros (36 para los que tengan plus)
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.
Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.
Saludos.
Hendricks escribió:GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.
Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.
Saludos.
Los controles se cambian en las opciones de juego. Dandole al start en el menu.
Teniendo en cuenta que hay 1.200 coches y que vas a tener tiempo y dinero para comprar los que quieras....yo no me preocuparía mucho...
GUSMAY escribió:Hendricks escribió:GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.
Saludos.
Los controles se cambian en las opciones de juego. Dandole al start en el menu.
Teniendo en cuenta que hay 1.200 coches y que vas a tener tiempo y dinero para comprar los que quieras....yo no me preocuparía mucho...
Gracias, no me preocupa mucho, además tengo el dlc de los coches extra, pero era una de las cosas que me molaba del gran turismo original, el poder comprar el coche que quieras incluso de segunda mano.
tu mismo lo has dicho , en diciembre... Y estamos a febrero y nada... Y como te dije antes, no se ha dicho nada de que llegara con la 1.0.5
GodsmackTheBest escribió:Encima se atreven hacer un documental como si el juego fuese la octava maravilla del mundo, cuando es un juego simplon arcade-simulador, solo tiene buenos graficos y fisicas regulares, pesimo sonido, pesima IA...
Hknc escribió:Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?
Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".
Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.
Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.
Hknc escribió:Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.
PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.
nene15708 escribió:Hknc escribió:Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.
PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.
Y joderte la experiencia de verlo por ti mismo con el tiempo? No, mejor ya lo veras tu sólo. Yo termine sabiéndolo tras muchos test, casi año y medio después de que saliera GT5. Y GT6 es lo mismo. La regla matemática no tiene nada que ver con eso, no es tan simple.
Hknc escribió:Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?
Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".
Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.
Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.
PD: Espero que no venga nadie a contarme que "estoy diciendo que gran turismo es lo mejor"...
Simplemente defiendo que no es lo que algunos pintais. Sobre todo los que sólo sabéis quejaros de la IA. Está claro que está fácil, pero la IA es bastante más "lista" que la de muchos juegos. Así que no entiendo porqué se critica. Seamos coherentes. La IA tiene poca dificultad pero no es deficiente. Las cosas como son.
Hknc escribió:La IA se aparta ?
Vale que está en modo fácil, y vale que llegado a un punto afloja y te deja ganar... (cosas del yamarrichi)
Pero está puesta para que sea asi... eso no es ser deficiente, es tener poca dificultad. En ciertas carreras está un poco mas fuerte y ya no es tan fácil (al menos hasta la última vuelta ) .
Pero joder es que estáis diciendo cosas que no son. Sed in poco objetivos.
Polter2k escribió:El documental de Gran Turismo
http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... ara-todos/
Dura mas de una hora. Ya saldrà con subtítulos en español
Rodie escribió:Yo creo que la comparación de GT con simuladores puros y duros no es del todo justa. GT es un juego para un amplio público donde todo el mundo puede pasarselo bien sin tener que dedicarse meses para poder ser algo competitivo. Tiene cierta profundidad en las físicas y reglajes por ejemplo, y has de ser algo bueno para ser rápido pero sin llegar a ese punto frustrante que tienen los simuladores duros. No creo que el concepto de GT sea ese ni lo que pretende conseguir.
Ya sé que ahora me direis lo de "The real driving simulator" pero yo lo veo más como una coletilla del pasado y una marca/slogan del juego que otra cosa. Cuando salió GT tampoco había gran cosa.
Por cierto, a cuantos kilometros se enciende la luz del aceite que venía a preguntar eso y me he liado jejeje.