HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

AndresMC escribió:Pufff eso he hecho ya treinta veces
.. Y todo esta en oro... Q coraje joder.

POR FIN AL 100%!!! Vaya puto bug q hay... Resulta q el juego no te guarda tu mejor posicion en una carrera sino la ultima. Es decir tu lo tienes todo oro y te da por jugar una carrera y quedas segundo y se te queda en plata bajandose el porcentaje. Acababa de repetir la carrera de como el viento para hacer km rapidos y había quedado esta vez tercero y ya estaba mareado hasta q me he dado cuenta q el oro de esa carrera q me saque hace semanas se me habia sobreescrito por bronce. Ojo con este fallo gordo.

Pd. Ya solo me queda el trofeo de los 12700 km. Algun truco para pillarlo rapido? Sera mi primer platino. No se... Alguna configuración para q el coche mas rapido del juego pille los 600kmh o mas en la roite x? Con el red bull rondo los 500kmh de serie.

Yo te aconsejo que hagas carreras online con el RB en Route X, estuve el otro día y super divertidas y emocionantes hasta el final. En una pasé de ir 4º en la última curva a ser el 1º por una centésima y poco.

@Din_A4, pues puede ser eso, compré el juego de Steam sólo por el campeonato online, ni toqué el modo carrera.
Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.
A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ??
Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.

Esos fallos existen desde siempre. No son nuevos.
En general suelen ocurrir por culpa del anfitrión.
La gente se empeña en echar la culpa a "los servidores" pero los servidores de PD no sostienen partidas, solo las "engancha".
Una vez entras en una sala, la conexión se hace hacia la Ps3 de la persona que crea la sala... y esa PS3 es "el servidor" de la sala. Si esa persona tiene el router con filtros y sin abrir puertos... será una odisea.

Pero eso no es todo. Últimamente, aunque tengas todo abierto y bien configurado... tambien falla... y eso solo me hace pensar que se debe a servidores firewall/controladores que están usando las compañías para balancear las cargas.
Todavía en GT no es muy crítico, pero si jugáis también a juegos "de tiros"... es lamentable lo mal que puede llegar a ir. Yo personalmente en mi casa tengo un ping algunas veces de 120-170 ms. Para el que no entienda... es una burrada. Para que lo entendáis... sales a jugar, ves a un tio de espaldas, le disparas y de repente estas muerto. Luego ves el video... y el tio se ha dado la vuelta y te está disparando antes de que tu ni siquiera empieces a disparar.

En fin... las líneas de "m... " suelen ser la causa. No las actualizaciones. Pero bueno, supongo que si alguien continua con tirones o cuelgues en su ps3 y hace de anfitrión... su sala va a ir mal si o si.

Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....


Yo normalmente bajo el diferencial hasta que el coche no me expulsa demasiado fuera en las curvas importantes. Bajo el peso todo lo que puedo (normalmente) y reglar las suspensiones hssta que obtienes el mejor agarre/apoyo en curva y el coche gira lo suficiente como para no perder tiempo al salir de las curvas importantes (sobre todo antes de una recta, que te dejan 10 metros atrás por salir a 5 km/h menos al principio).
Y por último, las marchas... éstas tb son muy importantes. Si las ajustas para entrar al límite o tener el máximo de par en ciertas zonas... dejas atrás inos metros muy preciosos.

Saludos
Buenas alguien me podría dar algún consejos sobre como regular los coches para hacer drift por que he intentado y siempre para hora de contra volantear pierdo en control y acabo en la arena xD.

Juego con mando tengo todo lo tracción y demás quitado pero en la sensibilidad del mando la tengo a cero y nose si hay que cambiar para que vaya mejor.

Gracias de antemano.
Alguien se anima a hechar unas partiditas está tarde??
mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando :( pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras ;)
oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando :( pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras ;)

Podríamos mirarlo para mañana , a ver sí se anima alguien mas
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.

Hola! A mi en GT5, a la hora de jugar online con amigos, me daba error de incompatibilidad de red con el anfitrion, en su dia, lo solucione asignandole a la PS3 una ip fija, y cambiando las dns, la primaria por la secundaria y viceversa, y desde entonces no tuve mas problemas, en GT6 aun no he probado, asi que nose si funcionara, pero se pierde poco por probar. Un saludo
Juliof40 escribió:
oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando :( pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras ;)

Podríamos mirarlo para mañana , a ver sí se anima alguien mas

Yo curro hasta las 9. Solo puedo ponerme por la noche o los findes.
Hknc escribió:
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.

Esos fallos existen desde siempre. No son nuevos.
En general suelen ocurrir por culpa del anfitrión.
La gente se empeña en echar la culpa a "los servidores" pero los servidores de PD no sostienen partidas, solo las "engancha".
Una vez entras en una sala, la conexión se hace hacia la Ps3 de la persona que crea la sala... y esa PS3 es "el servidor" de la sala. Si esa persona tiene el router con filtros y sin abrir puertos... será una odisea.

Pero eso no es todo. Últimamente, aunque tengas todo abierto y bien configurado... tambien falla... y eso solo me hace pensar que se debe a servidores firewall/controladores que están usando las compañías para balancear las cargas.
Todavía en GT no es muy crítico, pero si jugáis también a juegos "de tiros"... es lamentable lo mal que puede llegar a ir. Yo personalmente en mi casa tengo un ping algunas veces de 120-170 ms. Para el que no entienda... es una burrada. Para que lo entendáis... sales a jugar, ves a un tio de espaldas, le disparas y de repente estas muerto. Luego ves el video... y el tio se ha dado la vuelta y te está disparando antes de que tu ni siquiera empieces a disparar.

En fin... las líneas de "m... " suelen ser la causa. No las actualizaciones. Pero bueno, supongo que si alguien continua con tirones o cuelgues en su ps3 y hace de anfitrión... su sala va a ir mal si o si.

Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....


Yo normalmente bajo el diferencial hasta que el coche no me expulsa demasiado fuera en las curvas importantes. Bajo el peso todo lo que puedo (normalmente) y reglar las suspensiones hssta que obtienes el mejor agarre/apoyo en curva y el coche gira lo suficiente como para no perder tiempo al salir de las curvas importantes (sobre todo antes de una recta, que te dejan 10 metros atrás por salir a 5 km/h menos al principio).
Y por último, las marchas... éstas tb son muy importantes. Si las ajustas para entrar al límite o tener el máximo de par en ciertas zonas... dejas atrás inos metros muy preciosos.

Saludos

El tema de suspensiones y diferencial mas o menos ya lo controlo... Ahora me han interesado de tu comentario lo que dices de las marchas .... Como ves cual es el par máximo para cada marcha y como lo aplicas , en la configuración para poder ganar esos metros que comentas
He descubierto un fallo bastante gordo, espero que lo corrijan aunque dudo que se den cuenta.
Resulta que en mi intento por hacerme con el mayor numero de coches posibles (de los 1200 que son mas o menos) he empezado comprando primero los mas baratos ya que con unos 15.000.000cr te dan para unos 500 coches (comprobado, eso si los mas baratos, pero me da igual los quiero todos!!)
Pues bien, cuando voy por el numero 500 me dice como ya habia leido por aqui que tenia que pasar algunos a la reserva... lo hago a regañadientes (lo de la reserva, favoritos, etc... es una puta mierda, deberian de hacer como gt5 que con la actualizacion podias acceder a TODOS en cualquier modo de juego, ganas de dar pasos para atras.
Pues bien, los coches que estan metidos en reserva luego en los concesionarios no te aparecen "en propiedad", es decir, te puedes equivocar y volver a comprarlo. Es una tonteria, pero para hacerte con todos esto te obliga casi a apuntar los que tienes en reserva para no repetirlos, y ya digo que de lento q es casi que le van a dar por ahi... espero que en una actualizacion corrigan este detalle, o mejor aun, quiten reserva y favorito... que sentido tiene? solo RELENTIZA el sistema.
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.


A mi... GT siempre ha sido una odisea, pero ultimamente es exagerado me he llegado a estar una hora desde que enciendo la consola antes de poder hacer una carrera... me conecto por wifi pero tengo la dmz del router activada.

La de veces que se queda parado en la pantalla del circuito, para luego echarte, salas que se cuelgan cada 2 por 3, ultimamente incluso esperando que acabaran carrera y ajustando Prs etc del coche se me ha quedado la play colgada en pleno cambio de brida de admision... reseteo al canto y un cabreo de la leche por haber tardado 30 min en entrar para que luego se congele la consola -.- Por no hablar de ver carreras con gente derrapando en linea recta, uno que te persigue y en 1 seg se "acelera" y te da por atrás cuando la conexion se pone "al día"

Muy mal Sony muy mal, y ya sé que la conexion es consola a consola, que hay que tener la conex bien ajustada etc pero en un juego como éste y tan enfocado al online, en salas donde la gente más o menos sabes que son frikis como tú y tienen la conex bien configurada no pueden ocurrir estas cosas.

En fin ya me he desahogado... me piro al volante a echar unas partidas ke tengo el mono ya XD [fumando]

Edit:
AndresMC si que es algo mejorable pero desde tiempos de GT1 la manera ha sido coger boli, bloc de notas y a hacer la lista... lo cual me encanta [360º] Pero si, tambien espero que lo cambien.

Se sabe algo de la 1.05? NECESITO comprobar ya cómo funciona ese editor de circuitos xdiossss como esté medianamente bien hecho no me quita de delante de la PS3 ni la guardia civil XD [carcajad]
Gendo_hikari escribió:
orcajavi escribió:Para los que jugáis online: Estáis teniendo problemas últimamente en la creación de salas? Es que desde hace un par de semanas, no sé si a raíz del último mantenimiento de PSN o de la última actualización de GT6, tenemos muchísimos problemas con las salas. Muchos no pueden entrar porque le dice que tienen incompatibilidad de red con el anfitrión, otros entran y se caen al momento, otros no se pueden oir entre ellos con los micros....muchísimos problemas que no ocurrían hace tres semanas.

A alguien más le ha pasado? alguna solución?

Gracias.


A mi... GT siempre ha sido una odisea, pero ultimamente es exagerado me he llegado a estar una hora desde que enciendo la consola antes de poder hacer una carrera... me conecto por wifi pero tengo la dmz del router activada.

La de veces que se queda parado en la pantalla del circuito, para luego echarte, salas que se cuelgan cada 2 por 3, ultimamente incluso esperando que acabaran carrera y ajustando Prs etc del coche se me ha quedado la play colgada en pleno cambio de brida de admision... reseteo al canto y un cabreo de la leche por haber tardado 30 min en entrar para que luego se congele la consola -.- Por no hablar de ver carreras con gente derrapando en linea recta, uno que te persigue y en 1 seg se "acelera" y te da por atrás cuando la conexion se pone "al día"

Muy mal Sony muy mal, y ya sé que la conexion es consola a consola, que hay que tener la conex bien ajustada etc pero en un juego como éste y tan enfocado al online, en salas donde la gente más o menos sabes que son frikis como tú y tienen la conex bien configurada no pueden ocurrir estas cosas.

En fin ya me he desahogado... me piro al volante a echar unas partidas ke tengo el mono ya XD [fumando]

Edit:
AndresMC si que es algo mejorable pero desde tiempos de GT1 la manera ha sido coger boli, bloc de notas y a hacer la lista... lo cual me encanta [360º] Pero si, tambien espero que lo cambien.

Se sabe algo de la 1.05? NECESITO comprobar ya cómo funciona ese editor de circuitos xdiossss como esté medianamente bien hecho no me quita de delante de la PS3 ni la guardia civil XD [carcajad]

En ningún sitio han dicho que el editor de circuitos vendrá en la 1.0.5 .... Así qué no te hagas muchas ilusiones... Yo es lo que más espero, el editor que desde que dijeron que podría utilizar el GPS del móvil para poder pasarlo al editor ando loco por probarlo... Pero me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas , por que sobre ese tema no se ha vuelto a decir absolutamente nada
Juliof40 escribió:
Hknc escribió:
Juliof40 escribió:A la hora de preparar un coche, a que le dais más importancia para mejorar su comportamiento , que es lo más vital para vosotros ?? Para mi , dejando al potencia a un lado, lo principal que toqueteo, es el diferencial , es de lo que más noto, además de la suspensión , aunque no le manejo tanto.....


Yo normalmente bajo el diferencial hasta que el coche no me expulsa demasiado fuera en las curvas importantes. Bajo el peso todo lo que puedo (normalmente) y reglar las suspensiones hssta que obtienes el mejor agarre/apoyo en curva y el coche gira lo suficiente como para no perder tiempo al salir de las curvas importantes (sobre todo antes de una recta, que te dejan 10 metros atrás por salir a 5 km/h menos al principio).
Y por último, las marchas... éstas tb son muy importantes. Si las ajustas para entrar al límite o tener el máximo de par en ciertas zonas... dejas atrás inos metros muy preciosos.

Saludos

El tema de suspensiones y diferencial mas o menos ya lo controlo... Ahora me han interesado de tu comentario lo que dices de las marchas .... Como ves cual es el par máximo para cada marcha y como lo aplicas , en la configuración para poder ganar esos metros que comentas

Pues es un poco complicado de explicar... fijándote en la curva de potencia que sale en la configuración del coche a la izquierda. mas o menos (a ojo) ves la curva y sabes por ej... si un coche que tiene de tope 8000 rpm a unos 6000rpm tiene el par máximo (por ejemplo).
Pues en el sitio que te interese ir a ese par máximo... ajustas "la marcha" (la que toque según velocidad y curva) para que a esa marcha y a esa velocidad... vayas a 5800-6000 rpm como poco... y asi subes mas rápido o pierdes menos potencia.
Y lo mismo al cambio... ajustas la marcha para cuando cambie el coche... caiga un poco antes e la zona "buena" y sigas teniendo potencia.

Esto se veía muy bien con la Sambabus en GT5. Cuando la preparabas... la curva de potencia era una pirámide. Claro... todo el mundo corriendo exprimiendo marchas a tope de revoluciones... y yo cambiando a mitad de vueltas... parecía un cohete.

no se si se ha entendido bien... a ver si pongo unos dibujillos o algo... y algún ejemplo practico con un coche. para que veais el cambio.

Saludos...

PD: pero vamos... que luego llega miguelmt8 y me funde (reglajes incluidos) ... jejejej
Hknc escribió:
Juliof40 escribió:
oceanic escribió:mañan por la tarde te viene bien? yo esta tarde no se ni cuanto tiempo podre ponerme ni cuando :( pero mañana creo q a full. echamos lo q quieras ;)

Podríamos mirarlo para mañana , a ver sí se anima alguien mas

Yo curro hasta las 9. Solo puedo ponerme por la noche o los findes.


Mañana por la tarde quizá pueda yo también.
Seguro que toda ayuda gráfica , contribuye al tema jrjeje, igualmente se intenta entender, yo el tema de las marchas para lo único que e tocado siempre ha sido para aumentar o disminuir la velocidad punta... No le había dado tanto juego como para pensar en el par máximo, a lo sumo tocaba la 1era y 2nda para controlar el subiraje del coche...
Juliof40 escribió:En ningún sitio han dicho que el editor de circuitos vendrá en la 1.0.5 .... Así qué no te hagas muchas ilusiones... Yo es lo que más espero, el editor que desde que dijeron que podría utilizar el GPS del móvil para poder pasarlo al editor ando loco por probarlo... Pero me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas , por que sobre ese tema no se ha vuelto a decir absolutamente nada


No llegaba con una de las dos que anunciaron en diciembre?
Si no ha sido la primera sera la segunda digo yo no...

Es ke como al final quede en nada LOS MATO vamos cawento
Pues a mí lo de las marchas me interesa, de cómo ver la curva de potencia y eso, no profundicé en el tema en GT6. En rFactor lo de las marchas lo hacía a ojo, si veía que en una curva me quedaba a medio camino entre una marcha y otra ajustaba dicha marcha un poco y ya.
Gendo_hikari escribió:
Juliof40 escribió:En ningún sitio han dicho que el editor de circuitos vendrá en la 1.0.5 .... Así qué no te hagas muchas ilusiones... Yo es lo que más espero, el editor que desde que dijeron que podría utilizar el GPS del móvil para poder pasarlo al editor ando loco por probarlo... Pero me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas , por que sobre ese tema no se ha vuelto a decir absolutamente nada


No llegaba con una de las dos que anunciaron en diciembre?
Si no ha sido la primera sera la segunda digo yo no...

Es ke como al final quede en nada LOS MATO vamos cawento
tu mismo lo has dicho , en diciembre... Y estamos a febrero y nada... Y como te dije antes, no se ha dicho nada de que llegara con la 1.0.5
Aparte habrá qué ver a qué precio sale lo de poder hacer circuitos con datos GPS...

Hablando de precios, esta semana GT6 en descarga digital a 40 euros (36 para los que tengan plus)
colets escribió:Aparte habrá qué ver a qué precio sale lo de poder hacer circuitos con datos GPS...

Hablando de precios, esta semana GT6 en descarga digital a 40 euros (36 para los que tengan plus)

Sí es algo decente , no tengo problema en pagar lo que se me pida, eso sí , hay que ver sí al final sale, como es, funciones, etc, etc.... Tampoco les voy a regalar el di ero
julio montamos sala esta tarde entonces? sobre q hora conectas?
Si podríamos montar algo, la hora pues me da igual... Sobre las cuatro o las cinco mas o menos?? A ver sí se anima alguien más
vale. pues sobre esa hora me pongo ;)
Y yo currando... ainss... en vez de levantar el país molaría mas levantar las ruedas al pasar por un piano...

PD: no me hagáis caso... que estoy cansado. Jijijiji
¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.

Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.

Saludos.
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.

Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.

Saludos.


Los controles se cambian en las opciones de juego. Dandole al start en el menu.

Teniendo en cuenta que hay 1.200 coches y que vas a tener tiempo y dinero para comprar los que quieras....yo no me preocuparía mucho...
Hendricks escribió:
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.

Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.

Saludos.


Los controles se cambian en las opciones de juego. Dandole al start en el menu.

Teniendo en cuenta que hay 1.200 coches y que vas a tener tiempo y dinero para comprar los que quieras....yo no me preocuparía mucho...


Gracias, no me preocupa mucho, además tengo el dlc de los coches extra, pero era una de las cosas que me molaba del gran turismo original, el poder comprar el coche que quieras incluso de segunda mano.
GUSMAY escribió:
Hendricks escribió:
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar los controles en el juego?, me mola mas acelerar y frenar con los gatillos.

Me parece una tomadura de pelo que te obliguen a comprar el coche que les de la gana, nada mas empezar.

Saludos.


Los controles se cambian en las opciones de juego. Dandole al start en el menu.

Teniendo en cuenta que hay 1.200 coches y que vas a tener tiempo y dinero para comprar los que quieras....yo no me preocuparía mucho...


Gracias, no me preocupa mucho, además tengo el dlc de los coches extra, pero era una de las cosas que me molaba del gran turismo original, el poder comprar el coche que quieras incluso de segunda mano.

Es parte de la estrategia de GT de toda la vida, el primer coche marcaba un buen o mal inicio en el modo GT.
tu mismo lo has dicho , en diciembre... Y estamos a febrero y nada... Y como te dije antes, no se ha dicho nada de que llegara con la 1.0.5



Se dijo que saldría una en enero y otra en febrero. Que yo sepa la de enero la tenemos desde hace unos días, así que no nos pasemos de listos.
yo me apunto a esas carreritas!!!!!


psn: XuruType-R

un saludoooo
El documental de Gran Turismo

http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... ara-todos/

Dura mas de una hora. Ya saldrà con subtítulos en español
Me he picado malamente al Goodwood Festival of Speed [360º] [360º] [babas]
Encima se atreven hacer un documental como si el juego fuese la octava maravilla del mundo, cuando es un juego simplon arcade-simulador, solo tiene buenos graficos y fisicas regulares, pesimo sonido, pesima IA... [noop]
GodsmackTheBest escribió:Encima se atreven hacer un documental como si el juego fuese la octava maravilla del mundo, cuando es un juego simplon arcade-simulador, solo tiene buenos graficos y fisicas regulares, pesimo sonido, pesima IA... [noop]

No opino lo mismo. Soy el primero que se queja de los fallos de esta versión remixada (y de la anterior , gracias a a ps3).

Pero decir que es un juego "arcade" "simplón" ... como que no...

Aparte de ser un referente en consola, tb lo es en general.Muchas iideas las toman de este juego.

Obviamente es bastante mejorable y tiene cagadas sin perdón. Pero no... no creo que tengas razón al afirmar eso.

Por cierto. El documental no se iba a tratar de los pasos hasta llevar un piloto del sofá a las carreras profesionales ?
Pues yo lo reafirmo, es un arcade, simplón. En 5min me adapto a cualquier coche y hago tiempos muy aceptables. En un simulador eso no pasa y es que todos los coches tienen físicas predefinidas según su tracción y su peso. Los setup funcionan igual para todos los 4x4 y así con todos, si son FF, todos los coches FF van bien con el mismo setup, cuando deberían variar por muchos más parámetros.

Para que te hagas una idea, en iRacing, tuve un periodo de adaptación al primer coche con el que competí de más de un mes, que fue cuando me acerque a menos de un segundo de los mejores, estamos hablando de un mes, más de 2h diarias, y con el coche más simple y setup cerrado. Ya ni te cuento con coches más complicados y setups abiertos. A GT5 le falta mucho no, muchísimo para ser un simulador. No quita que algunas combinaciones sean divertidas y a veces hasta exigentes, pero eso no lo hace simulador, ni se acerca a ello.
Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?

Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".

Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.

Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.

PD: Espero que no venga nadie a contarme que "estoy diciendo que gran turismo es lo mejor"...
Simplemente defiendo que no es lo que algunos pintais. Sobre todo los que sólo sabéis quejaros de la IA. Está claro que está fácil, pero la IA es bastante más "lista" que la de muchos juegos. Así que no entiendo porqué se critica. Seamos coherentes. La IA tiene poca dificultad pero no es deficiente. Las cosas como son.
Hknc escribió:Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?

Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".

Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.

Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.


Hombre pues he ganado varios campeonatos de España de Gran Turismo. Y me he quedado a las puertas de la GT Academy dos veces, donde un compañero de mi equipo casi gana (quedo segundo del grupo Iberia en el RaceCamp)...Pero vamos, que seguro que supone un gran reto dominar cada uno de los coches de GT6 y los setups son diferentes para cada uno. Sólo te digo que cuando des con la configuración predeterminada perfecta para cada tipo, me darás la razón. Igual que hay una regla matemática perfecta para la relación de marchas. No juego a GT6 últimamente, pero se de lo que hablo ;) iRacing no es difícil. Asemejarse a la realidad es hacer coches pieza a pieza, y no coger maquetas 1:24 para hacer los coches [+risas] No ataco la saga, sólo digo que no es un simulador como creéis muchos.

Un saludo!!
Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.

PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.
Hknc escribió:Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.

PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.


Y joderte la experiencia de verlo por ti mismo con el tiempo? No, mejor ya lo veras tu sólo. Yo termine sabiéndolo tras muchos test, casi año y medio después de que saliera GT5. Y GT6 es lo mismo. La regla matemática no tiene nada que ver con eso, no es tan simple.
No me jodes ninguna experiencia. Mas bien dejas ver que no quieres/sabes contestar a lo que tu mismo has puesto.

Sigo esperando... demuestranos lo que dices y te daré la razón.
nene15708 escribió:
Hknc escribió:Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.

PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.


Y joderte la experiencia de verlo por ti mismo con el tiempo? No, mejor ya lo veras tu sólo. Yo termine sabiéndolo tras muchos test, casi año y medio después de que saliera GT5. Y GT6 es lo mismo. La regla matemática no tiene nada que ver con eso, no es tan simple.

Yo también quiero saber esa regla matemática... Que vale que puedes existir , pero digo yo que dependerá de muchos factores, como el circuito, los cv, la tracción....
Hknc escribió:Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?

Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".

Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.

Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.

PD: Espero que no venga nadie a contarme que "estoy diciendo que gran turismo es lo mejor"...
Simplemente defiendo que no es lo que algunos pintais. Sobre todo los que sólo sabéis quejaros de la IA. Está claro que está fácil, pero la IA es bastante más "lista" que la de muchos juegos. Así que no entiendo porqué se critica. Seamos coherentes. La IA tiene poca dificultad pero no es deficiente. Las cosas como son.



Que la IA no es deficiente? si yo voy al lado de un rival para pasarle y se para literalmente, eso no es ser deficiente? sinceramente me lo paso mejor haciendo cronos con coches q en una carrea, porq son tan faciles y tan irreales (las carreras) q se me quitan la sganas de jugar. Que pinta un coche de la SuperGT en las 24 horas de lemans? o uno de rally? encima solo hay 10 coches en carrera en modo Arcade, cuando antes habia 16... de mal en peor.
La IA se aparta ?

Vale que está en modo fácil, y vale que llegado a un punto afloja y te deja ganar... (cosas del yamarrichi)
Pero está puesta para que sea asi... eso no es ser deficiente, es tener poca dificultad. En ciertas carreras está un poco mas fuerte y ya no es tan fácil (al menos hasta la última vuelta ) .

Pero joder es que estáis diciendo cosas que no son. Sed in poco objetivos.
Hknc escribió:La IA se aparta ?

Vale que está en modo fácil, y vale que llegado a un punto afloja y te deja ganar... (cosas del yamarrichi)
Pero está puesta para que sea asi... eso no es ser deficiente, es tener poca dificultad. En ciertas carreras está un poco mas fuerte y ya no es tan fácil (al menos hasta la última vuelta ) .

Pero joder es que estáis diciendo cosas que no son. Sed in poco objetivos.


http://www.youtube.com/watch?v=Zzlc9HQvuuE

Esto, lo mires como lo mires, es una MIERDA de IA. Joder tio, 2.12 2.16 2.22 no es normal joder, tu has visto a alonso o a hamilton hacer una vuelta en spa hacer 1.40 y con las mismas condiciones hacer 1.50 en la siguiente? venga tio esto es patetico
Yo creo que la comparación de GT con simuladores puros y duros no es del todo justa. GT es un juego para un amplio público donde todo el mundo puede pasarselo bien sin tener que dedicarse meses para poder ser algo competitivo. Tiene cierta profundidad en las físicas y reglajes por ejemplo, y has de ser algo bueno para ser rápido pero sin llegar a ese punto frustrante que tienen los simuladores duros. No creo que el concepto de GT sea ese ni lo que pretende conseguir.

Ya sé que ahora me direis lo de "The real driving simulator" pero yo lo veo más como una coletilla del pasado y una marca/slogan del juego que otra cosa. Cuando salió GT tampoco había gran cosa.

Por cierto, a cuantos kilometros se enciende la luz del aceite que venía a preguntar eso y me he liado jejeje.
Polter2k escribió:El documental de Gran Turismo

http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... ara-todos/

Dura mas de una hora. Ya saldrà con subtítulos en español


Gran aporte. Gracias [beer]
Rodie escribió:Yo creo que la comparación de GT con simuladores puros y duros no es del todo justa. GT es un juego para un amplio público donde todo el mundo puede pasarselo bien sin tener que dedicarse meses para poder ser algo competitivo. Tiene cierta profundidad en las físicas y reglajes por ejemplo, y has de ser algo bueno para ser rápido pero sin llegar a ese punto frustrante que tienen los simuladores duros. No creo que el concepto de GT sea ese ni lo que pretende conseguir.

Ya sé que ahora me direis lo de "The real driving simulator" pero yo lo veo más como una coletilla del pasado y una marca/slogan del juego que otra cosa. Cuando salió GT tampoco había gran cosa.

Por cierto, a cuantos kilometros se enciende la luz del aceite que venía a preguntar eso y me he liado jejeje.

Es que es una coletilla, pero bueno, mucha gente se la toma al pie de la letra y se escuda en eso para debatir, tanto para criticarlo como para alabarlo, típico comentario de vídeo de youtube: Forza is a game, GT is a Rial Driving Simuleitor, o gente en GTP, discutiendo de si el GT tiene sensaciones parecidas a rFactor toda convencida...

PD: perdón, me olvidé una buenísima que la suelo leer a menudo, GT is The Real Driving Simulator, not a real crashing simulator [carcajad] En fin... con lo bien que nos venían unos daños más decentitos...

Cuando salió GT1 sí, era lo mejor, pero también era lo único que había, hoy en día no. No es la primera vez que lo digo, pero cuánto daño le ha hecho y sigue haciendo al Gran Turismo la coletilla esa de las narices...

Y sobre lo del aceite no sé, pero tengo el R18 TDI con casi 1000km y lo único que me pone es que la rigidez está un poco chunga, nada del aceite, no lo voy a arreglar, a ver si explota o algo [+risas]
Entonces la IA de Gran Turismo es mala
(no es que está programada facil y te deja pasar... no... )
Y el juego es arcade...
(el need for speed hot pursuit es mas simulador... el mario kart... es como los karts de GT)

A ver si entonces alguien sabe decirme que juego de consola y de pc (por separado) tiene mejor IA y es menos arcade.

Que obviamente los hay... pero hay que empezar a hacer comparaciones justas...

PD: muy bueno lo de "GT is The Real Driving Simulator, not a real crashing simulator"
Pero yo creo que el daño no se lo ha hecho la coletilla esa... el daño se lo ha hecho la consola con tan pocos recursos y esa mierda de superprocesador que todos los desarrolladores se han tenido que "parar a entender".
Como bien veis en los videos, no se parecen algunas veces al juego. Y si preguntais a la prensa que vio el 4k versión pc... os dirá lo mismo.

Esperemos que con la PS4 no haya excusas/retardos... y di no... pues nada... nos iremos todos al PC o a otras alternativas como proyect cars (a saber el futuro)
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