› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nene15708 escribió:Hknc escribió:Pues cuéntanos cuales son esas configuraciones predeterminadas perfectas y las reglas matemáticas por favor. Queremos verlas...
Yo al menos.
PD: espero que la regla matemática no sea calcular el desarrollo final del coche. Porque eso ya lo puedes hacer ajustando un simple valor que te da la velocidad total.
Y joderte la experiencia de verlo por ti mismo con el tiempo? No, mejor ya lo veras tu sólo. Yo termine sabiéndolo tras muchos test, casi año y medio después de que saliera GT5. Y GT6 es lo mismo. La regla matemática no tiene nada que ver con eso, no es tan simple.
mir2 escribió:Y nada bajo el sol.............. Febrero y sin tener nada nuevo.
Estamos trabajando en ello............................ Vamos Poly................
Strait escribió:mir2 escribió:Y nada bajo el sol.............. Febrero y sin tener nada nuevo.
Estamos trabajando en ello............................ Vamos Poly................
Bueno, nada nada... Han sacado 4 actualizaciones en menos de 2 meses, varios coches nuevos, hay un circuito bastante grande anunciado... No sé que más quieres.
nene15708 escribió:Hknc escribió:Ni de coña todos los setup son iguales para los mismos grupos de coches. Justamente esto último es en lo que me esta costando últimamente más mejorar. Tienes los eventos onlines ahi para verlo. Si fuese tan fácil como dices estarías de los primeros del mundo. No ?
Yo se que otros juegos entrañan una difultad aparentemente mayor. Pero para nada "mejor". Muchas veces se obvian datos para decir que algo es "mas completo".
Es cuestión de saber que es lo que se está "mirando" y qué es lo que entendemos por asemejarse a la realidad.
Precisamente en iracing puedes ver miles de videos de carreras online donde vez a la gente mantener el ritmo.
Hombre pues he ganado varios campeonatos de España de Gran Turismo. Y me he quedado a las puertas de la GT Academy dos veces, donde un compañero de mi equipo casi gana (quedo segundo del grupo Iberia en el RaceCamp)...Pero vamos, que seguro que supone un gran reto dominar cada uno de los coches de GT6 y los setups son diferentes para cada uno. Sólo te digo que cuando des con la configuración predeterminada perfecta para cada tipo, me darás la razón. Igual que hay una regla matemática perfecta para la relación de marchas. No juego a GT6 últimamente, pero se de lo que hablo iRacing no es difícil. Asemejarse a la realidad es hacer coches pieza a pieza, y no coger maquetas 1:24 para hacer los coches No ataco la saga, sólo digo que no es un simulador como creéis muchos.
Un saludo!!
GodsmackTheBest escribió:Que cojones pinta conducir en la luna con un simulador de carreras? es como si en el fifa/pes ponen carreras de caballos, no tiene nada q ver, pues en vez de perder tiempo con esas chorradas huvieran invertio en hacer un sonido y una IA decentes y se huviera acercao mas a eso de THE REAL DRIVING SIMULATOR, con cosas como la luna se aleja mas de ser un simulador.
gt362gamer escribió:
Para empezar, el sonido y la IA que nos prometieron, no estaria de mas tampoco dar a los fans lo que llevamos pidiendo años:
- Mostrar tiempos de referencia con el coche anterior y posterior al jugador, no solo mostrar el gap con el primero.
- Poder modificar la dificultad de la IA en el modo carrera.
- Daños mecanicos en el modo offline, y que haya que pagar los daños.
- Que nos den esas miles de piezas de configuracion que nos prometieron.
- Permitir filtrar las salas online por PR, neumaticos, coche... y no solo por antiderrape, es imposible encontrar sala tal como esta gt6.
- Que vuelvan los escenarios del modo foto de gt5 que quitaron sin motivo.
Strait escribió:mir2 escribió:Y nada bajo el sol.............. Febrero y sin tener nada nuevo.
Bueno, nada nada... Han sacado 4 actualizaciones en menos de 2 meses, varios coches nuevos, hay un circuito bastante grande anunciado... No sé que más quieres.
Comunidad
Partida rápida
B-Spec
Editor de circuitos
Registrador de datos
GPS Visualiser
Dispositivos móviles
Compatibilidad con 3D
Din-A4 escribió:Yo creo que va a quedar igual que lo del sonido y lo de la I.A., "en un futuro", osea, dentro de unos años o nunca.
IridiumArkangel escribió:Hablando del evento Red Bull, menudo campeonato más chetado y desquiciante. La IA es totalmente predecible (quedan siempre en los mismos puestos) y va sobre railes. Al final no me ha dejado otra opción que sacarme el oro haciendo trampas, porque jugando siendo limpio, me parece muy dificil conseguirlo...
mir2 escribió:IridiumArkangel escribió:Hablando del evento Red Bull, menudo campeonato más chetado y desquiciante. La IA es totalmente predecible (quedan siempre en los mismos puestos) y va sobre railes. Al final no me ha dejado otra opción que sacarme el oro haciendo trampas, porque jugando siendo limpio, me parece muy dificil conseguirlo...
No es que te resulte mas difícil es que la IA en el RB x2014 te pega unos ostiones por detrás de cuidado y terminan por sacarte de la carrera, entonces optas por saltarte las chicanes y que les jodan.
Lo mismo cuando juegas contra Vettel, si lo superas que no es muy difícil termina por pegarte un tortazo y te saca de pista, esto es porque como bien dices la IA va sobre raíles al mas puro scalextric, y es entonces cuando te quedas detrás de el y tan pancho te sacas el oro.
pitt escribió:Muy buenas me a pasado una putadilla, mi niño me volco ayer un vaso de leche y me a chafado la foto de la caratula del juego.
Alguien podria pasarme la caratula? La e estado buscando pero no la consigo por ningun lado.
Muchas gracias y un saludo.
seluhehi escribió:--------------------------------
GT6 1.04 - IA OFFLINE - MEJORADA
Simulación: 12h Bathrust(Australia)
--------------------------------
Hacer la carrera de 12h Bathrust(Australia) que se ha realizado este fin de semana
Probar esta carrera en modo 1 jugador.
Circuito: Monte Panorama
Coche: AUDI R8 LMS PHOENIX 12 Ultra, dejar todo por defecto, ruedas Competicion Duras.
- Quitar TODAS las ayudas. Quitar ABS, desactivar todo, etc..., marchas manuales.
- 11 vueltas y Modo profesional.
Escoger la hora 05:30, Progreso del tiempo 30, El Tiempo 0%, agua 0% y la reduccion de Grip en modo real.
Son más o menos 23 o 24 minutos de carrera.
Jugar limpio, sin adelantar a lo loco y no chocar con nada, hacer vueltas limpias.
Dejar adelantar en las rectas si corren mas que tú.
(NO saltarse la curva de la cima, ya que se ganan muchos segundos si se salta)
Cada vuelta aproximadamente 02:09
La he realizado 2 veces y siempre he ganado por menos de 1 segundo.
Información:
En la vuelta 9 y 10 el coche que va primero hace vueltas de 02:11 y 02:14 respectivamente.
Por tanto, aunque parezca que no se coge al primero en las 2 ultimas vueltas es posible cogerlo.
Yo me he divertido mucho en esta carrera ya que tienes la presión de coger al 3º, al 2º y al 1º. (No puedes cometer errores)
Creo intuir que la IA ralentiza algunas vueltas cada vez que jugamos en 1 jugador.
Lo confirmaré cuando haga otras carreras.
Comentarme que tal os fue. Si alguien quiere la repetición de la carrera doy el enlace de la misma.
seluhehi escribió:Creo intuir que la IA ralentiza algunas vueltas cada vez que jugamos en 1 jugador.
Din-A4 escribió:Hoy he jugado en el circuito de ascari por primera vez, y pedazo de circuito, es de los que me gustan a mí. El de Mount Panorama también está de puta madre, pero el de Ascari me ha enamorado.
Deberían de meter Montmeló, Jerez, Brno, Ímola, y estos circuitos de verdad de una vez.
Hknc escribió:Y al del evento de vettel lo dejé atrás y no tuve que preocuparme mucho.
Eso si... por railes no iba. Se salió incluso de una curva por no darme por detrás. Y creo que ese video exactamente está grabado. Yo creo que eso de que la IA es mala y que va sobre railes es un poco ya pesado.
KiMika escribió:seluhehi escribió:Creo intuir que la IA ralentiza algunas vueltas cada vez que jugamos en 1 jugador.
Pues crees bien, hace unos dias jugando en el modo gt, hice un par de trompos, y creia que se acabó la carrera para mi, pero seguí adelante a ver que pasaba, resultado final, gané la carrera, pero eso es lo de menos, vi la repeticion a ver por que gané la carrera cuando hubiese sido imposible en condiciones normales, y el que estaba en primera posicion hizo una vuelta 10 segundos mas lento que una vuelta anterior, sin cometer ningun tipo de fallo ni nada que lo justifique, y asi son las carreras, se dejan coger sin vas retrasado.
Ya se ha comentado alguna vez este tema, una mierda la verdad.
defensivepepe escribió:Una pregunta rápida ¿en el taller de personalización en el apartado otros que coches tienen opción de instalar piezas?
Me imagino que a los wrc las luces pero habrá algo más.
He probado con muchos coches y nada.
Hknc escribió:No os entiendo. Quiero pensar que quizás creéis que existe una verdadera inteligencia artificial que es capaz de pensar por si misma. Porque no entiendo entonces que le pedís a la IA del juego.
Me explico.
Esa IA hace eso porque es la pauta que le han programado que siga. En esa carrera y otras... si dejas de interactuar con la IA ellos van "a su bola" (que digáis lo que queráis ya no es una fila exacta. Ahora hay un poco de aleatoriedad) y terminarán sus posiciones según esté predefinido en el evento.
La única forma de añadir un extra importante de aleatoriedad es que el jugador humano interfiera en el desarrollo "predefinido" de la carrera (a ver que simulador no sigue unas pautas) y haga que algún coche pierda tiempo o se salga. De hecho, yo juego con la cámara de los marcadores que tiene arriba el retrovisor siempre... y estoy hasta de ver "errores" de la IA por detras mia (sin tocarme).
El tema tiene uba discusión larga... pero yo creo que pudiendo ajustar la dificultad... mas de uno se asombraba.
El problema es que el nivel bajisimo de dificultad está puesto a posta para que el nuevo jugador o inexperto... no se venga abajo y se amargue. El que no tenga claro eso...
Hknc escribió:Tengo en colega que dice que su despedida de soltero va a ser alli. Los colegas a nürburgring.
Yo no falto... jejejejeje.
KiMika escribió:Hknc escribió:No os entiendo. Quiero pensar que quizás creéis que existe una verdadera inteligencia artificial que es capaz de pensar por si misma. Porque no entiendo entonces que le pedís a la IA del juego.
Me explico.
Esa IA hace eso porque es la pauta que le han programado que siga. En esa carrera y otras... si dejas de interactuar con la IA ellos van "a su bola" (que digáis lo que queráis ya no es una fila exacta. Ahora hay un poco de aleatoriedad) y terminarán sus posiciones según esté predefinido en el evento.
La única forma de añadir un extra importante de aleatoriedad es que el jugador humano interfiera en el desarrollo "predefinido" de la carrera (a ver que simulador no sigue unas pautas) y haga que algún coche pierda tiempo o se salga. De hecho, yo juego con la cámara de los marcadores que tiene arriba el retrovisor siempre... y estoy hasta de ver "errores" de la IA por detras mia (sin tocarme).
El tema tiene uba discusión larga... pero yo creo que pudiendo ajustar la dificultad... mas de uno se asombraba.
El problema es que el nivel bajisimo de dificultad está puesto a posta para que el nuevo jugador o inexperto... no se venga abajo y se amargue. El que no tenga claro eso...
Pues tio es facil de entender, tienen programada una IA que por ejemplo en condiciones normales de una vuelta en 1'29'', y en funcion de por donde andes tu, te da la siguiente vuelta en 1'39'', para que les cojas y tengas opcion a ganar la carrera. Y sin interactuar con ellos directamente eh, hablo del cabeza de carrera, y tu perdido en la clasificacion.
Estamos de acuerdo que lo han programado asi a posta, para que la gente no se amargue, y hacer el juego mucho mas facil. Pero lo suyo es que si haces una IA que haga 1'29'' se mantenga asi (mas o menos) durante la carrera, y no haga de forma tan descarada lo que hace.
Es que tio, he jugado a varios juegos de coches y no recuerdo que cagandola extrepitosamente en una carrera, mantenga las opciones de ganar la carrera , en juegos arcade como Grid 2 o Most Wanted si que pasaba eso de que corrian menos si te la pegabas y podias cogerles de nuevo, pero en juegos algo mas "serios"?
Para que estan los niveles de dificultad? Para no tener que recurrir a estas cosas...
carinus escribió:@Hknc Ya tío, pero es que desde el momento en que no te da esa opción de ajustar la dificultad (o la competitividad) de la IA, podemos decir que ésta es una m.... en el modo offline. Si mañana, o al mes que viene, añaden esta opción con una actualización, rectificaré y diré: "olé la IA del GT6, qué buena!!!".
Aunque entonces, también deberían hacer salida en parado y clasificación pre-carrera para no tener que salir siempre atrás y remontar, aunque en este aspecto yo al menos ya he perdido la esperanza con PD (supongo que es su manera de enfocar el juego, allá ellos!!)
atkras escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Pensaba comprarme el Gran Turismo 5, ahora que está a 10 euros seminuevo en Game, y cuando bajase de precio el 6 hacerme con él también. ¿Es buena idea? Es que me preocupa que compartan muchos circuitos o modos de juego y sea tirar el dinero. ¿Y merece la pena pagar más por el 5 Academy antes que ir a por el 5 normal?
atkras escribió:Pues gracias a los dos por la ayuda, pasaré del Gran Turismo 5 entonces. Ahora a buscar ofertas del 6 .