PD: la IA del F1 2013, aún en modo Leyenda, no es comparable a la de GT6. Frena años antes cuando van un poco juntos y hace cosas raras.
En las 2 primeras vueltas cuando van muy juntos hacen eso, como en la vida real, pero luego te lo digo por experiencia, me he pasado 20 vueltas detrás de un coche a entre 1,7 y 1,2 segundos intentando recortar décimas, o adelantar a alguien y que luego te vaya adelantando con el DRS, a eso me refiero, a LUCHAS por la posición.
También me ha pasado de haber 2 S.C. y 10 abandonos en carrera (mónaco), sin provocarlo yo.
En SHIFT 2 también hay luchas de ese tipo, donde les adelantas y luego te la devuelven, aunque en este juego frenan un poco antes de lo que deberían y son algo kamikazes.
En GT5, las carreras más igualadas eran la de los KART, pero no porque te devolviesen la posición, sino porque costaba más de adelantar ya que la potencia era casi igual para todos. El tema del rebufo, cómo está en GT6?