HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Sacrifica potencia en favor de peso, métele Stage 3 de carrocería.

No me acordé de que puse el reglaje en el hilo de FC, me cito de ahí.

miguelmt8 escribió:
Bueno, hice mis pequeños apaños, os comento, os digo sólo lo que he cambiado. Lo que me jodía de este coche es empezar a acelerar para salir de una curva y que se vaya de morro, por lo tanto le aumenté el sobreviraje todo lo que pude a base de diferencial y convergencia trasera, y le puse una barra más dura delante para que se aguante un poco la delantera.

En la suspensión ajustable sólo toqué la barra delantera, la puse al 7.

Divergencia trasera de -0,40.

Caja de cambios a 230km, esto incluso se podría bajar más.

En el diferencial TODO al 5, los tres valores, sobre todo el de acelerador, odio ver cómo acelero para entrar al túnel y el morro se va acercando al muro.

Embrague de doble disco y eje de carbono.

En potencia no le puse nada de nada, sólo le puse el limitador a 95,3%

Reducción de peso a tope de todo, fase 3, capó y ventanas.

Aún así con tanto hablaros de hacer que sobrevire blablabla, el coche se aguanta genial, entro al primer túnel después de la subida casi sin soltar acelerador, cosa que antes no hacía, y la trasera no culea nada.

Arreglados los quotes, gracias.
Gracias.

Los quotes son asi

(quote="nick") texto (/quote)

Cambiando los paréntesis por corchetes.
PD: Acabo de cambiar unos reglajes en el xkr-s y he ido prácticamente sobre tu línea. No veas lo contento que iba... pero he perdido un pelin como siempre. Jejejejeje.

Saludos
Hola a todos, una duda rápida con una ps3 de 12gb se podría jugar a este juego? Lo digo por lo de la instalación si ocupa más de esos gb y la partida guardada, gracias.
Hknc escribió:Eso hago... y la única forma de que no te vayas mucho es cambiar rápidamente a 4 y dejar el motor un poco mas muerto para llegar al final como a unos 5 metros de ti... pero luego si pego mal la frenada o me voy un pelin... ya te pierdo de nuevo. Yo diría que el reglaje es el que me está limitando ya ahi un poquito.

Por cierto acabo de llegar. Os los dejo aquí como prometí:

Suspensión:
110 - 110
4,08 - 5,36
3 - 3
3 - 3
3 - 5
0, 6 - 0,1
(-0,20) - (-0,10)

Cambios:
Velocidad máx 230

1º 3,367
2º 2,614
3º 1,954
4º 1,562
5º 1,302
6º 1,126
Última marcha 3,845

Diferencial: (todo al min)
5
5
5

Potencia:
Fase 1
Ordenador deportivo
Escape deportivo
Colector de escape isometrico
Catalizador deportivo
Mejora de admisión
(Y luego limitado al 91%)

Carrocería:
Fase 1
Capó de "cabrono"
Venta de "los chinos"

Eso es todo con lo que me he ido al 1:34,743... pero fijo que hay mejor reglaje.

PD: suelo postear desde el móvil. Lo digo por lo de los nick y eso en las firmas.
Saludos

Poner Evento y coche para la gente que no sigue el hilo¡¡ Así es mas fácil...
ese set up es para el toyota gt86 ;)

huied escribió:Hola a todos, una duda rápida con una ps3 de 12gb se podría jugar a este juego? Lo digo por lo de la instalación si ocupa más de esos gb y la partida guardada, gracias.

si pero no es lo ideal para nada
Alguien tiene el juego pasado al 100%? Yo es que tengo todo hecho en oro pero me sigue marcando 99%. Es un bug? Por cierto, el coche regalo de cumpleaños me ha llegado el mismo dia del cumple. Un golf GTI, que cutrez. Deberían regalar un pepino al azar, no uno del año en que naciste.

EDITO: Se me había pasado una carrera del RB Junior en plata, ahora ya tengo el 100%
acelerez escribió:Alguien tiene el juego pasado al 100%? Yo es que tengo todo hecho en oro pero me sigue marcando 99%. Es un bug? Por cierto, el coche regalo de cumpleaños me ha llegado el mismo dia del cumple. Un golf GTI, que cutrez. Deberían regalar un pepino al azar, no uno del año en que naciste.

Calla, calla, que soy del 81 y en Gt5 siempre me tocaba un trasto japones de los ochenta...
Yo soy del 80 y tb me han tocado "regalitos" varios.

Pero bueno, mejor que na...

PD: en la próxima de reglajes...pongo evento y coche Hendricks. Pero vamos, el que lea "como prometi" se dará cuenta que unos post atrás dije que lo pondría.

Saludos
elrocho escribió:
acelerez escribió:Alguien tiene el juego pasado al 100%? Yo es que tengo todo hecho en oro pero me sigue marcando 99%. Es un bug? Por cierto, el coche regalo de cumpleaños me ha llegado el mismo dia del cumple. Un golf GTI, que cutrez. Deberían regalar un pepino al azar, no uno del año en que naciste.

Calla, calla, que soy del 81 y en Gt5 siempre me tocaba un trasto japones de los ochenta...

Pues espero tener suerte yo... ( año 85, he mirado y son casi todos coches Grupo B de Rallys )
Kleshk escribió:
elrocho escribió:

Pues espero tener suerte yo... ( año 85, he mirado y son casi todos coches Grupo B de Rallys )

Bueno yo escuche la noticia el día siguiente a mi cumpleaños.... [buuuaaaa] así que me quedare sín regalo hasta el año que viene...
Eso es "puntería" ...
Pero que cojones pasa con el sonido???????, nunca me habia percatado tanto como ahora, simpre he jugado a este juego con la propia salida de adudio de la TV y si hay coches que de siemrpe tienen un sonido falso.

Pero de lo de que me dicuenta ayer (cosa que siempre le reste importancia cuando la gente se quejaba en este aspecto) que jugando mediante cascos (Tritton Ax Pro+) el que con un monton de coches el sonido es una broma, claro resulta que como sales en una carrera lanzada pues no te das cuenta ya que aceleras y hasta luego.

Pero resulta que como digo ayer con cascos y probando varios de los coches que tengo para Drift como el Cadillac CTS-V Coupe ’11 pues me di cuenta enormemente en el sonido tan falso que tienen, mas si encima le pones el sobrealimentador.

De lo que me percate es que al poner esta mejora, y saliendo a pista el coche da el mismo sonido que el resto de coches la misma centrifugadora o la misma aspiradora, pero en este caso como digo, de lo que me di cuenta es que si bajas a segunda (claro jugando en manual) y bajas de nuevo a 1a haciendo que corte y vuelves a meter 2a misteriosamente el coche ya en marchas mas altas sigue haciendo el mismo sonido que en 2a, vamos como que se glithea o algo y coje un sonido algo mas acorde a la realidad y mas llevando un sobrealimentador y del sonido que le hace la mariposa tan bonito a este coche en concreto.

Menudo escandalo con los sonidos como digo de algunos coches y mas si les probais y le meteis el sobrealimentador.

PD: No vuelvo a jugar con cascos XD
Seguimos esperando un parche de sonido decente, que no se sí llegaremos a verlo o no, por el momento seguiremos a la espera de cualquier noticia...
Juliof40 escribió:Seguimos esperando un parche de sonido decente, que no se sí llegaremos a verlo o no, por el momento seguiremos a la espera de cualquier noticia...

Maldita crisis y yo sin poder jugar.
Juliof40 escribió:Seguimos esperando un parche de sonido decente, que no se sí llegaremos a verlo o no, por el momento seguiremos a la espera de cualquier noticia...

Dudo mucho que lo veamos (o, mejor, que lo oigamos) pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde xD
A mi lo que me pasa es especialmente con los coches que les meto escape de competi, a veces se bugea y no se escucha el motor (solo se oye el silbido ese parecido al de las cajas de cambios de piñones rectos) o se escucha como con el escape de serie hasta que pasas la primera curva o pausas el juego y le vuelves a dar que ya se pone bien.
Rodie escribió:A mi lo que me pasa es especialmente con los coches que les meto escape de competi, a veces se bugea y no se escucha el motor (solo se oye el silbido ese parecido al de las cajas de cambios de piñones rectos) o se escucha como con el escape de serie hasta que pasas la primera curva o pausas el juego y le vuelves a dar que ya se pone bien.

El apartado de sonido de este juego es manifiestamente mejorable. Es una pena porque el sonido en un coche es parte del placer de conducirlo...y en un juego parte importante de la inmersión en la experiencia...

A ver si se dan cuenta y hacen algo al respecto...
Jesugandalf escribió:

Dudo mucho que lo veamos (o, mejor, que lo oigamos) pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde xD

Para GT7 dirán que el parche llegará después del lanzamiento y luego dirán que no llegará nunca... y así siempre. Y la I.A. me temo que va a seguir así por muchos años. ESPERO EQUIVOCARME.
Din-A4 escribió:
Jesugandalf escribió:

Para GT7 dirán que el parche llegará después del lanzamiento y luego dirán que no llegará nunca... y así siempre. Y la I.A. me temo que va a seguir así por muchos años. ESPERO EQUIVOCARME.

Buenas gente. Ya lo haces:

https://www.youtube.com/watch?v=p5OoYuhAArw

Un saludo.
Ese circuito que van a meter va a ser gratis? Es que me parecio leerlo pero no estoy seguro.
Vamos vamos Yama que estamos en Febrero y lo de la comunidad aun no lo hemos olido.
Con la IA en un choque siempre llevamos las de perder....por mas que empujes tu...al final eres el que va fuera o hace un trompo....
Mola el video por cierto...
Por un momento espere un video con nuevos sonidos... No juegues así con los sentimientos de la gente xD [+risas]

Un saludo.

No del todo. Sí, GT6 tiene la mejor I.A. de la saga, pero eso no quita que te pongan el último y tienes que llegar al primero que está a casi un minuto, y te sobren vueltas muchas veces. Es un gran avance lo que hacen, vengo de GT3 (no tanto como algunos de vosotros que ya le dabais a GT1), pero creo que a estas alturas F1 2013, SHIFT 2 o SHIFT1, GRID, entre otras, tienen una I.A. digna, algunas son agresivas, otras fallan en esto, en lo otro... pero no son lentas, y hay luchas contigo.
Din-A4 escribió:

Un saludo.

No del todo. Sí, GT6 tiene la mejor I.A. de la saga, pero eso no quita que te pongan el último y tienes que llegar al primero que está a casi un minuto, y te sobren vueltas muchas veces. Es un gran avance lo que hacen, vengo de GT3 (no tanto como algunos de vosotros que ya le dabais a GT1), pero creo que a estas alturas F1 2013, SHIFT 2 o SHIFT1, GRID, entre otras, tienen una I.A. digna, algunas son agresivas, otras fallan en esto, en lo otro... pero no son lentas, y hay luchas contigo.

Eso no sé por qué lo hacen, y está demostrado que no es para camuflar lo muñones que puede ser la IA a veces. En las carreras de Karts y de los eventos del RB, sales desde parado y son carreras muy entretenidas. Y en los del RB aún yendo con neumáticos de competición blandos, que en el vídeo va con deportivos.

PD: la IA del F1 2013, aún en modo Leyenda, no es comparable a la de GT6. Frena años antes cuando van un poco juntos y hace cosas raras.
Rodie escribió:A mi lo que me pasa es especialmente con los coches que les meto escape de competi, a veces se bugea y no se escucha el motor (solo se oye el silbido ese parecido al de las cajas de cambios de piñones rectos) o se escucha como con el escape de serie hasta que pasas la primera curva o pausas el juego y le vuelves a dar que ya se pone bien.

Buena apreciación. Te sigue pasando ? Se supone que esto lo habían corregido. A mi ya no me pasa...

Pero por ejemplo, lo de la música me sigue pasando. Se pega unos latigazos que flipas. Pero es que aparte, alguunas veces me salta un error diciendo que no hay música para reproducir.
Otro a la lista de quizás...

Imagen

Imagen

y por si alguien no relaciona sus "herencias"...

Imagen
dshadow21 escribió:Otro a la lista de quizás...

Imagen

Imagen

y por si alguien no relaciona sus "herencias"...

Imagen

Esperemos noticias pronto
Hknc escribió:

Buena apreciación. Te sigue pasando ? Se supone que esto lo habían corregido. A mi ya no me pasa...

Pero por ejemplo, lo de la música me sigue pasando. Se pega unos latigazos que flipas. Pero es que aparte, alguunas veces me salta un error diciendo que no hay música para reproducir.

Me sigue pasando, aunque no sé si es casualidad o no muy esporádicamente ahora... antes me lo hacía bastante más, si dices que lo han corregido supongo que será por eso. Para más datos juego con un 5.1.

Otra cosa que me gustaría comentar es sobre las físicas de algunos coches de motor central que me hacen cosas raras. A la que entras más pasado de la cuenta sin dar gas ni nada se va del culo exageradamente y trompeas muy facilmente. Precisamente un coche de motor central debería tener un comportamiento muy neutro debido a su reparto de pesos. Lo habeís notado vosotros? Es muy dificil llevarlos cuando debería ser al contrario.
PD: la IA del F1 2013, aún en modo Leyenda, no es comparable a la de GT6. Frena años antes cuando van un poco juntos y hace cosas raras.

En las 2 primeras vueltas cuando van muy juntos hacen eso, como en la vida real, pero luego te lo digo por experiencia, me he pasado 20 vueltas detrás de un coche a entre 1,7 y 1,2 segundos intentando recortar décimas, o adelantar a alguien y que luego te vaya adelantando con el DRS, a eso me refiero, a LUCHAS por la posición.
También me ha pasado de haber 2 S.C. y 10 abandonos en carrera (mónaco), sin provocarlo yo.

En SHIFT 2 también hay luchas de ese tipo, donde les adelantas y luego te la devuelven, aunque en este juego frenan un poco antes de lo que deberían y son algo kamikazes.

En GT5, las carreras más igualadas eran la de los KART, pero no porque te devolviesen la posición, sino porque costaba más de adelantar ya que la potencia era casi igual para todos. El tema del rebufo, cómo está en GT6?
Rodie escribió:Otra cosa que me gustaría comentar es sobre las físicas de algunos coches de motor central que me hacen cosas raras. A la que entras más pasado de la cuenta sin dar gas ni nada se va del culo exageradamente y trompeas muy facilmente. Precisamente un coche de motor central debería tener un comportamiento muy neutro debido a su reparto de pesos. Lo habeís notado vosotros? Es muy dificil llevarlos cuando debería ser al contrario.

si q lo he notado. es como si llevaras un porsche. yo sospecho q en el reparto de pesos olvidaron el peso del piloto :-|

por cierto lo del sonido con el escape puesto tambien me pasa. hasta q no lo bajas de vueltas mucho no se escucha nada
Pues yo no se que por qué pero he soñado que aparecían Porsche en una especie de GT raro (era un sueño..). Claro, así me he despertado yo de contento. Aunque tambien he soñado con el examen que tengo mañana... ha sido extraño. Lo dicho, sólo son sueños (por ahora. Al menos el examen se va a cumplir pronto... [triston] ).
hidal005 escribió:Pues yo no se que por qué pero he soñado que aparecían Porsche en una especie de GT raro (era un sueño..). Claro, así me he despertado yo de contento. Aunque tambien he soñado con el examen que tengo mañana... ha sido extraño. Lo dicho, sólo son sueños (por ahora. Al menos el examen se va a cumplir pronto... [triston] ).

A lo mejor soñabas con el Gran Turismo 3 ( min 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=NvleGFf-5ww )
Kleshk escribió:
hidal005 escribió:Pues yo no se que por qué pero he soñado que aparecían Porsche en una especie de GT raro (era un sueño..). Claro, así me he despertado yo de contento. Aunque tambien he soñado con el examen que tengo mañana... ha sido extraño. Lo dicho, sólo son sueños (por ahora. Al menos el examen se va a cumplir pronto... [triston] ).

A lo mejor soñabas con el Gran Turismo 3 ( min 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=NvleGFf-5ww )

Que va, que va, eran más parecidos a estos:
Imagen

Vamos, un sueño en toda regla XD XD
Kleshk escribió:

No conocía ese video jeje buen video , entonces sí que hubo Porsche como tal.... Espero que algún día podamos ver semejantes carros en nuestro gt
He terminado lo del red bull y sigo con un 99%. Me temo q para el 100% te exigen todo oro y me falta el ultimo oro de suzuka y monza ademas q los doy por imposible con pad... Vaya putada. Por lo demas solo me falta el trofeo de los 12700km asi q este sera mi primer platino q bien!
AndresMC escribió:He terminado lo del red bull y sigo con un 99%. Me temo q para el 100% te exigen todo oro y me falta el ultimo oro de suzuka y monza ademas q los doy por imposible con pad... Vaya putada. Por lo demas solo me falta el trofeo de los 12700km asi q este sera mi primer platino q bien!

Con pad me los he pasado yo, así que eso no es excusa. Pon TCS al 1, ABS al 10 y antiderrape, el resto desactivado a y neumáticos de competición.

En cuanto a los trofeos yo hay alguno que no me sale, tenéis alguna guía o info para ello? Si eso pasar Link os lo agradecería
El trofeo de 0,01 segundos, para mi, es imposible... en gt5 no lo tengo, y aqui no lo tendre jamas... y el de tres vueltas milagrosas, en gt5 me salio super facil, pero aqui no lo consigo XD
AndresMC escribió:He terminado lo del red bull y sigo con un 99%. Me temo q para el 100% te exigen todo oro y me falta el ultimo oro de suzuka y monza ademas q los doy por imposible con pad... Vaya putada. Por lo demas solo me falta el trofeo de los 12700km asi q este sera mi primer platino q bien!

Exacto, necesitas todo en oro para el 100%. Y como a ti, también me falta ese trofeo. 2000 km. más y platino. Mucho más fácil de sacar que en GT5.
Ayer por fin conseguí hacer un evento (el del corvette) con mejor tiempo que el resto de los que os tengo agregados (excepto miguelmt, que llevaba el antiderrapaje y nos saca a los demás 4 o 5 segundos). Pero eso sí, me costó un porrón de vueltas y seguro que los demás lo habéis hecho en una o dos.
Mola el tener con quién picarse sin necesidad de coincidir en el tiempo on-line. Cuando ya me iba a dormir os conectácteis varios y hubiera buscado por si estábais en el on-line pero tenía más ganas de acostarme :-)

A ver si coincidimos en algún momento.

Saludos
Javixu22 escribió:El trofeo de 0,01 segundos, para mi, es imposible... en gt5 no lo tengo, y aqui no lo tendre jamas... y el de tres vueltas milagrosas, en gt5 me salio super facil, pero aqui no lo consigo XD

Pues yo lo hice en el de la NASCAR en GT5, gané justísimo, y sin saber que existía ese trofeo, me saltó. Creo que es más suerte que otra cosa. También puedes conectar dos mandos, poneros en la línea de meta, y poneros a la par. Cuando quieras, acelera a la vez en los dos mandos, empatar no podéis, así que alguien ganará por la mínima.
Din-A4 escribió:

En las 2 primeras vueltas cuando van muy juntos hacen eso, como en la vida real, pero luego te lo digo por experiencia, me he pasado 20 vueltas detrás de un coche a entre 1,7 y 1,2 segundos intentando recortar décimas, o adelantar a alguien y que luego te vaya adelantando con el DRS, a eso me refiero, a LUCHAS por la posición.
También me ha pasado de haber 2 S.C. y 10 abandonos en carrera (mónaco), sin provocarlo yo.

En SHIFT 2 también hay luchas de ese tipo, donde les adelantas y luego te la devuelven, aunque en este juego frenan un poco antes de lo que deberían y son algo kamikazes.

En GT5, las carreras más igualadas eran la de los KART, pero no porque te devolviesen la posición, sino porque costaba más de adelantar ya que la potencia era casi igual para todos. El tema del rebufo, cómo está en GT6?

Para mí imposible, en clasificación les saco mínimo dos segundos y en carrera estoy en pocas vueltas por delante de todos... Sí, se estrellarán en carrera y tal, pero son un estorbo, por no hablar de cómo se apartan hacia a ti, a veces se meten en medio cuando vas clasificando o los quieres doblar, en GT6 al menos están quietos y siguen su línea...

Eso es lo que siento, IA lenta, tonta y a veces desesperante por los quiebros raros.

Si se va con mando puede que sea difícil, con el G27 me aburre XD
Pues menudo crack que estás hecho, jugabas al 50% por lo menos, sin ayudas y con desgaste? En clasi sí que les saco tiempo, pero en carrera se sufre si te la configuras así.

Y si les sacas tantos segundos en ese juego, cuánto les sacas en GT6?
Din-A4 escribió:Pues menudo crack que estás hecho, jugabas al 50% por lo menos, sin ayudas y con desgaste? En clasi sí que les saco tiempo, pero en carrera se sufre si te la configuras así.

Y si les sacas tantos segundos en ese juego, cuánto les sacas en GT6?

En GT6 no uso el volante para offline, sólo para online, y aún así, en GT6 parece que está scripteada para que llegues detrás del primero en la última vuelta en algunas carreras. Vale, con mando sería más difícil el F1 y entiendo que pueda resultar tal, yo soy manquísimo con el mando, nunca jugué con mando a juegos de coches a no ser el GT6 y la corta época en la que estuve con el Forza 3 (p*tas luces rojas), pero en el F1 con el G27 si le aprieto las tuercas a la IA salen muchas carencias...
Sí, justo en el campeonato que estoy ahora del F1 se juega al 50%, ayudas opcionales aunque yo no uso ninguna, y desgaste. A veces para ayudarme en la estrategia me hago una en offline al 50% sin ayudas y con desgaste para saber cuántas vueltas duran las gomas, y lo hago saliendo desde atrás para no aburrirme, suelo llegar vivo al primer puesto, aunque alguna vez desistí por chocarme en una frenada o de comerme a alguno por un quiebro chungo [+risas]
Javixu22 escribió:El trofeo de 0,01 segundos, para mi, es imposible... en gt5 no lo tengo, y aqui no lo tendre jamas... y el de tres vueltas milagrosas, en gt5 me salio super facil, pero aqui no lo consigo XD

Yo me lo saqué en un ovalo en 4 o 5 intentos, cuanto mas rapido sea tu coche mejor para ir controlando al rival, con la vista externa para tenerle bien localizado, y suerte claro XD

Edito:

Le saqué una foto para el recuerdo jeje

Imagen
Por fin tengo todo en oro incluido lo ultimo de redbull. Al final no me ha costado mucho. Peroooooo sigo con el indicador al 99%. Que me falta? Modo arcade? Eventos onlin? Multiplayer? El modo gt lo tengo mas q finiquitado todo en oro y con la gorra! Q pasa?

No he dicho nada... Acabo de encontrar una plata en la segunfa carrera de un campeonato q tenia en oro... Q alivio;
KiMika escribió:

Yo me lo saqué en un ovalo en 4 o 5 intentos, cuanto mas rapido sea tu coche mejor para ir controlando al rival, con la vista externa para tenerle bien localizado, y suerte claro XD

Edito:

Le saqué una foto para el recuerdo jeje

Imagen

Tendre que meterme en la nascar y en todas las carreras de ovalo que vea jajaj!!
Nada... Ya lo he repasado y ni aun asi. Sigo con el 99% y tengo TODO en oro. Q se me puede estar pasando?
AndresMC escribió:Nada... Ya lo he repasado y ni aun asi. Sigo con el 99% y tengo TODO en oro. Q se me puede estar pasando?

A mi me pasó lo mismo hasta que dí con la que me faltaba que estaba en plata, una de las carreras sueltas del RB Junior. Repasa todos los campeonatos de todas las clases y las carreras sueltas que hay al lado de ellos porque seguramente se te haya pasado una sin darte cuenta.
Pufff eso he hecho ya treinta veces
.. Y todo esta en oro... Q coraje joder.

POR FIN AL 100%!!! Vaya puto bug q hay... Resulta q el juego no te guarda tu mejor posicion en una carrera sino la ultima. Es decir tu lo tienes todo oro y te da por jugar una carrera y quedas segundo y se te queda en plata bajandose el porcentaje. Acababa de repetir la carrera de como el viento para hacer km rapidos y había quedado esta vez tercero y ya estaba mareado hasta q me he dado cuenta q el oro de esa carrera q me saque hace semanas se me habia sobreescrito por bronce. Ojo con este fallo gordo.

Pd. Ya solo me queda el trofeo de los 12700 km. Algun truco para pillarlo rapido? Sera mi primer platino. No se... Alguna configuración para q el coche mas rapido del juego pille los 600kmh o mas en la roite x? Con el red bull rondo los 500kmh de serie.
@miguelmt8
Ponte en el modo trayectoria con el F1 2013, el desgaste y la dificultad puede resultar casi un 50% más que en modo online y modo 1 jugador (contrarreloj/partida rápida), mucha gente que decía que era fácil, tras jugar en el modo trayectoria cambian completamente de opinión. No sé si es el caso.
16475 respuestas