› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelmt8 escribió:Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable?
Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136
PD: añadidos Gelo y JulioF40
mir2 escribió:Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.
Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).
Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...
La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.
Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.
Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.
IridiumArkangel puede dar fe de ello.
No si la cosa esta clara para cada gusto, pero al menos de que juegues en plan picado con algún colega a esa prueba pues... Pero con quien juego solemos comernos mas la cabeza en ese aspecto online, hay veces que nos tiramos 30 min reglando el coche antes de hacer una simple carrera.
Jesugandalf escribió:miguelmt8 escribió:Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable?
Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136
PD: añadidos Gelo y JulioF40
1:37:8 en la primera vuelta con esos reglajes, con el antiderrape activado, claro.
Sabiendo reglar, cualquiera
mir2 escribió:Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.
Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).
Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...
La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.
Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.
Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.
IridiumArkangel puede dar fe de ello.
No si la cosa esta clara para cada gusto, pero al menos de que juegues en plan picado con algún colega a esa prueba pues... Pero con quien juego solemos comernos mas la cabeza en ese aspecto online, hay veces que nos tiramos 30 min reglando el coche antes de hacer una simple carrera.
falele182 escribió:Cada vez que entro al hilo me deprimo.....¿por que?...
Pues por que ponéis que os sacáis los oros de los eventos sin el mas mínimo esfuerzo y a mi me cuesta la vida sacar plata en la mayoría....algún oro tengo...pero joder....¿tan paquete soy?...
Pd...señor Yama...por favor...haga usted algo con respecto a las colisiones por que ya me cansa salir perdiendo siempre que choco o me chocan...
Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.
Respecto a lo del viper y el c7r.... mejor que veais carreras enteras y no "videos" (aunque yo no veo eso de que "fulmina a los demás" en ese vídeo que habéis puesto)
El viper acr hizo un tiempo bueno en nürburgring porque hicieron un reglaje especial para ese circuito. Cada coche que hace asi una supermarca baja el tiempo pero no vale para nada más (ejemplo el GTR... hizo mejor tiempo aun... pero con ese paquete de mejoras no corren. Solo les sirve para decir "hola nnürburgring" )
falele182 escribió:Cada vez que entro al hilo me deprimo.....¿por que?...
Pues por que ponéis que os sacáis los oros de los eventos sin el mas mínimo esfuerzo y a mi me cuesta la vida sacar plata en la mayoría....algún oro tengo...pero joder....¿tan paquete soy?...
Pd...señor Yama...por favor...haga usted algo con respecto a las colisiones por que ya me cansa salir perdiendo siempre que choco o me chocan...
Hknc escribió:oceanic, no eres el único panoli. Yo salvo en la del nsx también voy sin antiderrape. Lo que ocurre es que en ciertas pruebas, el antiderrape se nota mucho y si alguno lo pone te va a bajar el tiempo bastante (vease la prueba del c7).
Saludos a todos
oceanic escribió:veo q lo de panoli es llamativo ya se q muchos vamos sin el. en mi lista de amigos la mayoria sale sin el pero no sabia q daba esas ventajas y q tanta gente lo usaba. casi tendrian q hacer 2 listas. por cierto Hknc e Iridiumarkangel tiempazos con el NSX.
y lo de q tengamos q quitar el Tc en cada prueba y coche q compramos es un rollo q tendrian q arreglar no tardando
oceanic escribió:veo q lo de panoli es llamativo ya se q muchos vamos sin el. en mi lista de amigos la mayoria sale sin el pero no sabia q daba esas ventajas y q tanta gente lo usaba. casi tendrian q hacer 2 listas. por cierto Hknc e Iridiumarkangel tiempazos con el NSX.
y lo de q tengamos q quitar el Tc en cada prueba y coche q compramos es un rollo q tendrian q arreglar no tardando
Hknc escribió:IridiumArkangel Fíjate bien. Te dejaste puesto el TCS al 5 en las pruebas.
Hknc escribió:Entonces mir2 prácticamente estas de acuerdo conmigo y con los demás, porque también hay pruebas sin reglajes. Si te interesa saber si alguien de tus colegas es "que tan bueno" o "malo" ... puedes picarte en una prueba sin reglajes.
Hknc escribió:Hombre. En la F1 hay profesionales... y el tema de los reglajes no se les va de las manos.
Lo que pasa en la F1 es que las normas son ambiguas según le interesa a un tal señor con el pelo blanco. Porque no me digáis que creéis que vettel es capaz de sacarle 2,5 segundos en una vuelta a Fernando Alonso (y los demás) en medio de una carrera donde todos yendo casi al límite están prácticamente por el mismo segundo.
Ya lo dijo minardi (minardi no es ningún mindungui), que en todos los años que se ha pegado en la F1 nunca ha visto tal diferencia nada mas que cuando alguien "se ha salido de las normas". Y que claramente se veía (y lo veíamos todos los que no estamos ciegos) que cuando a redbull le interesaba... activaban algo que les hacía correr más y salir del bache.
No es ninguna casualidad que este hombre se haya pronunciado. Estamos hablando de un hombre que sabe "de que va el rollo".
PD: hay muchos tipos de control de tracción externos a la centralita... y tb hay formas de usar el kers "inadecuadamente" para tenerlo con menos potencia "un ratillo más encendido" ...
Pero claro la maFia de esto no sabe nada... ni vettel tp.
manusc escribió:Yo soy otro paquete. Desde que os tengo agregados a 4 ó 5 de vosotros corro siempre detrás de unas "sospechosas lineas azules con un nombre en blanco". Sólo llevo el ABS al 1, pero me dan unas ganas de poner el antiderrapaje y todo lo demás que no sé cuanto voy a aguantar. En GT5 lo tenía casi todo en oro (tardando más o menos) pero en el 6 los eventos de temporada se me están quedando en plata muchos de ellos. También es cierto que los reglajes no los toco nunca por que no tengo ni puñetera idea (en el 5 en algunas pruebas si copié los que poníais en el foro).
Lo que más me cuesta es dar una vuelta entera sin irme a la porra, No es que vaya bajando los tiempos, es que cuando por fin consigo dar una vuelta con tiempo válido ya no lo intento mucho más.
A ver si me animo y entro un poco en el online.
Todo el que quiera que me agregue. El nick está disponible a la derecha del post.
Saludos a todos y gracias por todo lo que nos enseñáis.
P.D. Qué gusto da leer unas cuantas páginas sin piques y movidas. ¡Que dure mucho!
miguelmt8 escribió:Hknc escribió:IridiumArkangel Fíjate bien. Te dejaste puesto el TCS al 5 en las pruebas.
juuujujuju cachao!
A mí también me tiene pasado
IridiumArkangel escribió:Pues ale, ya he expiado uno de mis pecados con el Toyota 86GT...
P.D Estuvo jodia la cosa Hknc (Como curiosidad el 1º eclipsi_RC lleva antiderrape, 1:30.7 ).
Hknc escribió:Ale... con resaca y todo he bajado mi tiempo sin antiderrape Jajajajaja. Fijo que muy fino no iba...
Voy por 1:36,238 , ahora podre el antiderrape y a ver si la próxima me acerco a miguelmt8 (1:33,601 que tio).
Si no me acerco... vuelvo a pedirte los reglajes eh Miguel... Jijijiji
IridiumArkangel escribió:Hknc escribió:Ale... con resaca y todo he bajado mi tiempo sin antiderrape Jajajajaja. Fijo que muy fino no iba...
Voy por 1:36,238 , ahora podre el antiderrape y a ver si la próxima me acerco a miguelmt8 (1:33,601 que tio).
Si no me acerco... vuelvo a pedirte los reglajes eh Miguel... Jijijiji
Cabrones! Quiero esos reglajes je je
Juliof40 escribió:Y otra cosa, a los que lleváis años jugando al gt, recordáis que hace años , yo recuerdo con el gt3 y el gt4 , recuerdo que en la librería cuando salía el juego, vendía una señora tochaco de guía , con absolutamente todo sobre el juego no le faltaba ni el mas mínimo detalle, recuerdo que la del 4 era como la portada del juego... Que ha sido de esas guías? No las han vuelto a hacer ?
miguelmt8 escribió:He tocado diferencial, recuerdo ponerlo todo al 5, y algo más, luego os lo pongo. Si os sirve de algo no hace falta tocar el freno hasta que entras en el primer túnel, si acaso reguláis un poco el acelerador, pero es casi a fondo.
Kurosaki_Dan escribió:Juliof40 escribió:Y otra cosa, a los que lleváis años jugando al gt, recordáis que hace años , yo recuerdo con el gt3 y el gt4 , recuerdo que en la librería cuando salía el juego, vendía una señora tochaco de guía , con absolutamente todo sobre el juego no le faltaba ni el mas mínimo detalle, recuerdo que la del 4 era como la portada del juego... Que ha sido de esas guías? No las han vuelto a hacer ?
Sí, esas guias eran las de Piggyback, las compro por mero coleccionismo y tengo como 12 (entre ellas la de GT4), aunque no sé si las siguen vendiendo, la última que recuerdo comprar fue la de FFXIII, la primera fue la de FFVIII, llevaban muchos años publicándolas.
Hknc escribió:miguelmt8 escribió:He tocado diferencial, recuerdo ponerlo todo al 5, y algo más, luego os lo pongo. Si os sirve de algo no hace falta tocar el freno hasta que entras en el primer túnel, si acaso reguláis un poco el acelerador, pero es casi a fondo.
Me estás asustando... con primer túnel te refieres a la curva a izquierdas 2 después de la chicane de recta de meta. No ? (Se que es esa pero ya no me fio Jejejejeje)
Yo te pierdo al entrar al túnel largo. Ahi te vas palante... y adiós Miguel...