HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

miguelmt8 escribió:
Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT ein?

Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable? :D

Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136

PD: añadidos Gelo y JulioF40

1:37:8 en la primera vuelta con esos reglajes, con el antiderrape activado, claro.

Sabiendo reglar, cualquiera [+risas] [+risas]
mir2 escribió:
Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.

Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).

Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...

La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.

Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.

Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.

IridiumArkangel puede dar fe de ello.

No si la cosa esta clara para cada gusto, pero al menos de que juegues en plan picado con algún colega a esa prueba pues... Pero con quien juego solemos comernos mas la cabeza en ese aspecto online, hay veces que nos tiramos 30 min reglando el coche antes de hacer una simple carrera.

Saber reglar bien un coche tiene mérito... Y es divertido a la par que desesperante a veces... En el online, a no ser que sepas ya con quien juegas y más o menos sepas como vais a jugar, el anfitrión suele tener el coche pulidisimo para la pista que elige... Y en esos casos ya poco puedes hacer...
No me había enganchado al juego pero hoy, sin darme cuenta, he jugado una hora seguida. Y tengo ganas de más.

Llevaba desde GT3 sin jugar y con cada carrera me doy cuenta de que es uno de los GT más completos... Genial de momento.
Jesugandalf escribió:
miguelmt8 escribió:
Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT ein?

Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable? :D

Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136

PD: añadidos Gelo y JulioF40

1:37:8 en la primera vuelta con esos reglajes, con el antiderrape activado, claro.

Sabiendo reglar, cualquiera [+risas] [+risas]

Esos reglajes con antiderrape no creo que sirvan, yo hice 1:33:8 con unos pocos retoques, tenía 1:34 y algo de serie. Probé esos reglajes con antiderrape y resultaron un chasco, costaba mantenerse en los 35. El comportamiento del coche cambia mucho como para que unos reglajes sirvan tanto con antiderrape como sin él.
mir2 escribió:
Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.

Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).

Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...

La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.

Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.

Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.

IridiumArkangel puede dar fe de ello.

No si la cosa esta clara para cada gusto, pero al menos de que juegues en plan picado con algún colega a esa prueba pues... Pero con quien juego solemos comernos mas la cabeza en ese aspecto online, hay veces que nos tiramos 30 min reglando el coche antes de hacer una simple carrera.

6 horas y pico (toda una noche en verano) nos pegamos nosotros "intentando demostrar" que los reglajes si valen para algo. Deep Forest y el s2000 gt1 (en gt5)... y todo por que iban entrando gente y se ponia a compartir reglajes para intentar bajar aun más el tiempo. Solo recuerdo que bajé mas de 6 seg mi propio tiempo con lo que yo pensaba un buen reglaje (algo parecido me pasó con los reglajes de miguel... dejavu... )

Nunca os han dicho eso de... "oye aqui no se corre o qué ?" Jijijiji

PD: Weso, Dani... madikitas... estáis perdios...
Cada vez que entro al hilo me deprimo.....¿por que?...
Pues por que ponéis que os sacáis los oros de los eventos sin el mas mínimo esfuerzo y a mi me cuesta la vida sacar plata en la mayoría....algún oro tengo...pero joder....¿tan paquete soy?... :-?

Pd...señor Yama...por favor...haga usted algo con respecto a las colisiones por que ya me cansa salir perdiendo siempre que choco o me chocan... [buuuaaaa]
falele182 escribió:Cada vez que entro al hilo me deprimo.....¿por que?...
Pues por que ponéis que os sacáis los oros de los eventos sin el mas mínimo esfuerzo y a mi me cuesta la vida sacar plata en la mayoría....algún oro tengo...pero joder....¿tan paquete soy?... :-?

Pd...señor Yama...por favor...haga usted algo con respecto a las colisiones por que ya me cansa salir perdiendo siempre que choco o me chocan... [buuuaaaa]

No te deprimas compañero, es cuestión de intentarlo y sí no lo consigues tampoco te obsesiones es un juego y se trata de disfrutar y pasarlo bien...
P.D: hablando de reglajes , en gtplanet tiene una plantilla para los reglajes muy currada, sería lo suyo que consiguiéramos una así para poder los nuestros y compartirlo...
Y otra cosa, a los que lleváis años jugando al gt, recordáis que hace años , yo recuerdo con el gt3 y el gt4 , recuerdo que en la librería cuando salía el juego, vendía una señora tochaco de guía , con absolutamente todo sobre el juego no le faltaba ni el mas mínimo detalle, recuerdo que la del 4 era como la portada del juego... Que ha sido de esas guías? No las han vuelto a hacer ?
Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.

Respecto a lo del viper y el c7r.... mejor que veais carreras enteras y no "videos" (aunque yo no veo eso de que "fulmina a los demás" en ese vídeo que habéis puesto)

El viper acr hizo un tiempo bueno en nürburgring porque hicieron un reglaje especial para ese circuito. Cada coche que hace asi una supermarca baja el tiempo pero no vale para nada más (ejemplo el GTR... hizo mejor tiempo aun... pero con ese paquete de mejoras no corren. Solo les sirve para decir "hola nnürburgring" )

al C7R en daytona le fue fatal por problemas mecanicos , 1º carrera q hacian...

respecto a lo de q se falsean las pruebas y las marcas se falsean mucho pero lo hacen todos. yo tuve un profesor q estubo haciendo las pruebas para el consumo del renault 5 de la fasa y me conto cada perreria q pa que... q no haran ahora....

lo q es currioso es q los tiempos sean similares en los circuitos y las marcas en las diferentes revistas especializadas

respecto a lo del antiderrape me acabo de enterear q debo ser el unico panoli q lo quita siempre :-? [+risas]
falele182 escribió:Cada vez que entro al hilo me deprimo.....¿por que?...

No te preocupes porque la gente saque oros y tu no, yo los saco pero si no ni me como la cabeza, en serio, no me saque el de Andreti ni el del Yaris y porque lo comente aqui y me dieron una recomendacio y fue pues tener suerte y sacarmelo, pero tan feliz con el plata oiga, ahora la pasta siempre viene bien XD.

La gente parece que se esta animando y esta poniendo algunos que otros reglajes para los eventos, echale un ojo y si no otro por GTPlanet y asi te guias para conseguir unos creditos que como digo nunca sobran.

Para las colisiones si te refieres al online lo mejor es poner la penalizacion al maximo para que el coche que te va a estampar o al que te vas a estampar tu se te ponga en transparente. Otra cosa es ya en el modo GT porque te pegan unos arreones la puta IA de mierda que ni para que.

PD: Hknc

No en absoluto no es que no los vea necesarios o absurdos, yo mismo te he dicho que en el online si los uso con mis colegas y me pasa lo mismo que a ti, que igual en 3 horas solo hemos dado 5 vueltas XD, yo solo los veo absurdos en los eventos estos e OJO, eso tampoco quiere decir que no valoro el que la gente comparta los suyos o que la gente intente picarse con amigos XD

Esto lo digo porque como ya he comentado teniendo un gran margen la gente puede hacer mil de configuraciones entonces que sentido tiene?, yo le veo mas sentido el que se tenga el mismo setup del coche y entonces si batirse vuelta tras vuelta para saber quien es el mas rapido. Y esto lo digo porque seamos sinceros lo que se pretende con ello es intentar clasificarte "mejor" que X persona. Persona que te puede dar para el pelo en el resto de circuitos o con otros coches, pero para ello hay que hacerlo en el online.

A Juliof40 y claro que se le tiene merito el saber reglar un coche, pero soy de los que piensa que mas merito lo tienes si luego juegas online con un colega y los dos con el mismo setup.
Hola, me voy a pillar el juego dentro de poco, y me gustaría saber qué opináis sobre las físicas. Qué tal van los frenos ahora? Son tan bloqueables como antes? Y qué tal la conducción comparado con GT5? La versión más nueva que he jugado es la academy que era tipo demo GT6.
Por cierto, me lo parece a mi o desde la última actualización , los neumáticos chirrían menos?
Entonces mir2 prácticamente estas de acuerdo conmigo y con los demás, porque también hay pruebas sin reglajes. Si te interesa saber si alguien de tus colegas es "que tan bueno" o "malo" ... puedes picarte en una prueba sin reglajes.

oceanic, no eres el único panoli. Yo salvo en la del nsx también voy sin antiderrape. Lo que ocurre es que en ciertas pruebas, el antiderrape se nota mucho y si alguno lo pone te va a bajar el tiempo bastante (vease la prueba del c7)

falele182 no te deprimas. Esto es un juego en el que hay que ir sacando una habilidad. El truco está en ponertelo muy difícil. Lo normal es que cuando no controlas mucho ir con ayudas y escoger neumáticos con mas prestaciones... error. Ponte unos neumáticos por encima del mínimo y quita las ayudas. Deja solo el abs. Date unas vueltas y cuando tengas la trazada y vayas por el sitio... ponte los neumáticos "requeridos" para esa prueba y el antiderrape. Ya verás como te asustas a ti mismo.
Pero lo dicho... primero tienes que "complicartelo", eso es lo que te va a dar pericia en el manejo. Son horas de entrenamiento a las que les vas pillando el trankillo. Y cuando ves que te superas... te empiezas a divertir bastante.
Un saludo. Y no te agobies. Disfruta siempre... yo disfruto hasta cuando pierdo (siempre que no me estampen a lo guarro)

Juliof40 ahora que lo dices... diría que si. Tengo un primillo que la tiene sin actualizar. A ver si comparo...

Saludos a todos
Si lo que se quiere es aprender, jamás toquéis los neumáticos de competición. JAMÁS!! En todos los coches de calle Cómodos Medios o Blandos. Y en los de competición como mucho Deportivos Medios y si el coche es muy burro, Deportivos Blandos (pero ya hablando de coches que sean casi imposibles de llevar con los medios). La curva de aprendizaje se vuelve sobre sí misma, y en vez de 5min para adaptarte al coche y circuito, necesitarás días enteros para dominarlos y que los tiempos empiecen a salir (si eres novato en esto que comento). Alguno diréis, esta loco, pero este loco aprendió así, y ahora puede decir, que es lo mejor que hizo, y como más aprendió (Beto fue quien me dijo más o menos lo mismo que os digo yo ahora).

Gracias a eso, ahora en iRacing, la curva de aprendizaje, la cual es muchísimo mayor que en GT5, y hablamos de meses para conseguir llegar al menos al TOP 25, pues no se hace tan tan larga, pues más o menos sabes lo que te espera. Con paciencia y determinación, llegaréis arriba. Yo era de los que decía...joder, los que están primeros, es imposible. Hasta qué un día me vi rondándoles, y dije...mucho esfuerzo y mucho entreno, pero mereció la pena.

Un saludo!
Hknc escribió:oceanic, no eres el único panoli. Yo salvo en la del nsx también voy sin antiderrape. Lo que ocurre es que en ciertas pruebas, el antiderrape se nota mucho y si alguno lo pone te va a bajar el tiempo bastante (vease la prueba del c7).

Saludos a todos

Yo tambien voy con el antiderrape deshabilitado, es que directamente las ayudas no me gustan (para mi es la gracia del juego); vamos que panolis seremos varios en todo caso. Lo único que tengo activado es el ABS a 1, para que no me bloqueen las ruedas y haga un recto como si nada...

Saludos

P.D Que hablando de Beto, dónde está ese hombre!? Hace un siglo que no postea [comor?]
IridiumArkangel Fíjate bien. Te dejaste puesto el TCS al 5 en las pruebas.
veo q lo de panoli es llamativo XD ya se q muchos vamos sin el. en mi lista de amigos la mayoria sale sin el pero no sabia q daba esas ventajas y q tanta gente lo usaba. casi tendrian q hacer 2 listas. por cierto Hknc e Iridiumarkangel tiempazos con el NSX. ;)

y lo de q tengamos q quitar el Tc en cada prueba y coche q compramos es un rollo q tendrian q arreglar no tardando
oceanic escribió:veo q lo de panoli es llamativo XD ya se q muchos vamos sin el. en mi lista de amigos la mayoria sale sin el pero no sabia q daba esas ventajas y q tanta gente lo usaba. casi tendrian q hacer 2 listas. por cierto Hknc e Iridiumarkangel tiempazos con el NSX. ;)

y lo de q tengamos q quitar el Tc en cada prueba y coche q compramos es un rollo q tendrian q arreglar no tardando

Exactamente, cuantas veces tengo desbloqueado un coche nuevo, entrado a una curva pisandole a fondo y nada... Deberia haber opcion de descativarlo siempre y en todos los coches
oceanic escribió:veo q lo de panoli es llamativo XD ya se q muchos vamos sin el. en mi lista de amigos la mayoria sale sin el pero no sabia q daba esas ventajas y q tanta gente lo usaba. casi tendrian q hacer 2 listas. por cierto Hknc e Iridiumarkangel tiempazos con el NSX. ;)

No entiendo por que lo del antiderrape , en el 5 que recuerde los tiempos la gente los hacías sin antiderrape , no se por que ahora la gente le ha dado por usarlo
Hknc escribió:IridiumArkangel Fíjate bien. Te dejaste puesto el TCS al 5 en las pruebas.

juuujujuju cachao!

A mí también me tiene pasado XD
pero salian mejores con el puesto en el 5? yo esq en el 5 segun lo puse y lo quite y vi la diferencia no volvi a ponerlo. y en este fue lo 1º que quite. digo lo del 5 porque igual es por las nuevas fisicas y ahora da mas ventaja.

en general parece q esten calibrando las nuevas fisicas. hace poco tocaron los MR y ayer creo q fue salto mini actualizacion q yo entre a mirar q decian y ponia algo de los 4x4 :-?
En ese aspecto supongo que igual que antes...

Según qué pruebas o coches el antiderrape se nota mas o menos. Pero que yo sepa, siempre te ha dado un plus de ventaja. Yo al menos, siempre que lo he usado he bajado el tiempo que ya no podía bajar mas sin el (mi fantasma se vuelve contra mi... Jijijiji )

Seguramente a lo largo de la vida de GT6 pondrán alguna prueba online que por las circunstancias del coche o de la pista sea casi igual de "fácil" hacerlo con o sin antiderrape.

PD: Miguel agregame tio... asi tengo a mas gente pa seguir.
Hknc escribió:Entonces mir2 prácticamente estas de acuerdo conmigo y con los demás, porque también hay pruebas sin reglajes. Si te interesa saber si alguien de tus colegas es "que tan bueno" o "malo" ... puedes picarte en una prueba sin reglajes.

+1 eso es lo que quiero decir, estoy de acuerdo pero con segun que cosas claro esta en cuanto a reglajes y es como dices o picarte sin ellos o los dos con el mismo que viene a ser igual pero no lo mismo.

Esto es como en la F1 que al final a tener tantas variables pues quien mejor resultado obtenga en unas configuraciones y en un diseño en general (motor y carroceria) del coche pues termina por ganar todo y al final se hace aburrido.

Por eso me gustan mas otros campeonatos en los que aunque se vaya con coches diferentes tienen los mismos CV, peso y demas, si llegando al limite de las reglas como en la F1 pero todo ello con menos margen pero eso tampoco quiere decir que no me guste la F1.

Son en esas carreras en las que se demuestra el talento del piloto y no la ingenieria del coche, pero no por ello el piloto es un mierda, simplemente se le resta protagonismo.
He aquí otro panoli!!!! :p

A mí es que lo de los tiempos no me preocupa demasiado, porque sé que por mucho que le diese no iba a estar entre los primeros, así que simplemente me dedico a sacarlos en oro y recaudar la pasta. Si las tengo que repetir muchas veces acabo por rayarme y cometer muchos fallos por apurar (odio ver al fantasma, me desconcentra mogollón!!!) [+furioso]
Hombre. En la F1 hay profesionales... y el tema de los reglajes no se les va de las manos.
Lo que pasa en la F1 es que las normas son ambiguas según le interesa a un tal señor con el pelo blanco. Porque no me digáis que creéis que vettel es capaz de sacarle 2,5 segundos en una vuelta a Fernando Alonso (y los demás) en medio de una carrera donde todos yendo casi al límite están prácticamente por el mismo segundo.

Ya lo dijo minardi (minardi no es ningún mindungui), que en todos los años que se ha pegado en la F1 nunca ha visto tal diferencia nada mas que cuando alguien "se ha salido de las normas". Y que claramente se veía (y lo veíamos todos los que no estamos ciegos) que cuando a redbull le interesaba... activaban algo que les hacía correr más y salir del bache.

No es ninguna casualidad que este hombre se haya pronunciado. Estamos hablando de un hombre que sabe "de que va el rollo".

PD: hay muchos tipos de control de tracción externos a la centralita... y tb hay formas de usar el kers "inadecuadamente" para tenerlo con menos potencia "un ratillo más encendido" ...

Pero claro la maFia de esto no sabe nada... ni vettel tp (o si pero le da vergoncia).

PD2: carinus pos no veas lo bien que me lo pasé yo y mi primillo... los dos aquí intentando bajar el tiempo del nsx con los reglajes de migueltm8.
Por cierto, cuando ya vas al límite, cambiate el fantasma por la línea. Asi te molestará menos y podras ver bien para no cometer el error.
Hknc escribió:Hombre. En la F1 hay profesionales... y el tema de los reglajes no se les va de las manos.
Lo que pasa en la F1 es que las normas son ambiguas según le interesa a un tal señor con el pelo blanco. Porque no me digáis que creéis que vettel es capaz de sacarle 2,5 segundos en una vuelta a Fernando Alonso (y los demás) en medio de una carrera donde todos yendo casi al límite están prácticamente por el mismo segundo.

Ya lo dijo minardi (minardi no es ningún mindungui), que en todos los años que se ha pegado en la F1 nunca ha visto tal diferencia nada mas que cuando alguien "se ha salido de las normas". Y que claramente se veía (y lo veíamos todos los que no estamos ciegos) que cuando a redbull le interesaba... activaban algo que les hacía correr más y salir del bache.

No es ninguna casualidad que este hombre se haya pronunciado. Estamos hablando de un hombre que sabe "de que va el rollo".

PD: hay muchos tipos de control de tracción externos a la centralita... y tb hay formas de usar el kers "inadecuadamente" para tenerlo con menos potencia "un ratillo más encendido" ...
Pero claro la maFia de esto no sabe nada... ni vettel tp.

+100000 totalmente de acuerdo.

[inlove] [amor] ein? [burla2] [tomaaa] [plas] [beer]
Me alegro de que tantos se pusieran con mis reglajes jaja

Hknc, no sé si tienes el PSN en la firma, estoy en el móvil ahora, si no dime y te agrego. Si no también, el mío es el mismo nick del foro.
Hknc, como se cambia el fantasma por la línea?

Yo solo puedo quitar o poner....

Por cierto, otro más con el mismo estilo de juego, ya tengo a alguno como carinus, los que queráis agregarme mandarme un mp. Suelo darle todas noches un rato.
En el menú de opciones cuando estas Jugando.

Es fácil de encontrar...
Vuelvo a proponer lo del hilo de "reglajes"....a sido copiar los de un usuario de gtplanet y sacar oro a la primera en dos de los eventos de temporada....al final resulta que no soy tan paquete.... [360º]

Y con todas las ayudas off excepto el ABS....
Os propongo una cosa , no se sí es posible... Podríamos elegir una pista y un coche, hacer una contrarreloj y ver quien hace el mejor tiempo... Luego lo comentamos, pero no se sí es posible
Yo soy otro paquete. Desde que os tengo agregados a 4 ó 5 de vosotros corro siempre detrás de unas "sospechosas lineas azules con un nombre en blanco". Sólo llevo el ABS al 1, pero me dan unas ganas de poner el antiderrapaje y todo lo demás que no sé cuanto voy a aguantar. En GT5 lo tenía casi todo en oro (tardando más o menos) pero en el 6 los eventos de temporada se me están quedando en plata muchos de ellos. También es cierto que los reglajes no los toco nunca por que no tengo ni puñetera idea (en el 5 en algunas pruebas si copié los que poníais en el foro).

Lo que más me cuesta es dar una vuelta entera sin irme a la porra, No es que vaya bajando los tiempos, es que cuando por fin consigo dar una vuelta con tiempo válido ya no lo intento mucho más.

A ver si me animo y entro un poco en el online.
Todo el que quiera que me agregue. El nick está disponible a la derecha del post.

Saludos a todos y gracias por todo lo que nos enseñáis.

P.D. Qué gusto da leer unas cuantas páginas sin piques y movidas. ¡Que dure mucho!
manusc escribió:Yo soy otro paquete. Desde que os tengo agregados a 4 ó 5 de vosotros corro siempre detrás de unas "sospechosas lineas azules con un nombre en blanco". Sólo llevo el ABS al 1, pero me dan unas ganas de poner el antiderrapaje y todo lo demás que no sé cuanto voy a aguantar. En GT5 lo tenía casi todo en oro (tardando más o menos) pero en el 6 los eventos de temporada se me están quedando en plata muchos de ellos. También es cierto que los reglajes no los toco nunca por que no tengo ni puñetera idea (en el 5 en algunas pruebas si copié los que poníais en el foro).

Lo que más me cuesta es dar una vuelta entera sin irme a la porra, No es que vaya bajando los tiempos, es que cuando por fin consigo dar una vuelta con tiempo válido ya no lo intento mucho más.

A ver si me animo y entro un poco en el online.
Todo el que quiera que me agregue. El nick está disponible a la derecha del post.

Saludos a todos y gracias por todo lo que nos enseñáis.

P.D. Qué gusto da leer unas cuantas páginas sin piques y movidas. ¡Que dure mucho!

El único consejo que te puedo dar es que sigas dando vueltas, porque al final mejoras el tiempo. Y dedica un rato a probar reglajes. Prueba con la suspensión, lee lo que pone en la descripción del juego en cada parámetro y prueba...

Poco a poco...
Me sumo al club de los paquetes. Estoy deseando terminar los exámenes para retomar el GT6, ahora solo me meto para la bonificación y es duro no ponerte a jugar jajajaja. Yo con los reglajes soy totalmente nulo, cada vez que toco algo lo rompo. A ver si me pongo en serio con un coche y un circuito a probar y probar hasta que aprenda como van los tiros.

De todas formas también creo que estaría bien un hilo de reglajes, yo no podría aportar mucho (por lo menos al principio), pero aprendería un cojon y además rápido...

También a ver si me pongo a agregar gente del foro, que tengo solo a un par de vosotros (a mis amigos les van más juegos un poco más arcades, y a veces me siento solo en el GT6 :( jajajajaja)
miguelmt8 escribió:
Hknc escribió:IridiumArkangel Fíjate bien. Te dejaste puesto el TCS al 5 en las pruebas.

juuujujuju cachao!

A mí también me tiene pasado XD

No jodas! :O Pues se me habrá pasado, porque siempre lo saco... Voy a ver.

Oceanic, con el Nsx de tiempazo nada que me quedé en un 22. Tiempazo los cabrones que se han currado 15 y 16 sin antiderrape como (en teoría [tomaaa] ) iba yo.

EDIT

Joer, pues sip en el del Corvette, en el del 86 GT y en el de Nsx me dejé el TCS en 5... [triston] Intentaré redimirme mejorandolos sin el! [+furioso]
Fijate hasta que punto confío en que podrás hacerlo... que en cuanto tenga un ratillo intentare bajar los otros tiempos. Que en realidad en el único que me he puesto a intentar sacar un buen tiempo ha sido en el nsx. Los demás los he dejado un poco por encima del oro y "palante"

El trial Mountain me gusta... intentaré darle cañita a ese.
Pues ale, ya he expiado uno de mis pecados con el Toyota 86GT... [sati]

P.D Estuvo jodia la cosa Hknc XD (Como curiosidad el 1º eclipsi_RC lleva antiderrape, 1:30.7 :O ).
IridiumArkangel escribió:Pues ale, ya he expiado uno de mis pecados con el Toyota 86GT... [sati]

P.D Estuvo jodia la cosa Hknc XD (Como curiosidad el 1º eclipsi_RC lleva antiderrape, 1:30.7 :O ).
Ale... con resaca y todo he bajado mi tiempo sin antiderrape Jajajajaja. Fijo que muy fino no iba...

Voy por 1:36,238 , ahora podre el antiderrape y a ver si la próxima me acerco a miguelmt8 (1:33,601 que tio).

Si no me acerco... vuelvo a pedirte los reglajes eh Miguel... Jijijiji
Hknc escribió:Ale... con resaca y todo he bajado mi tiempo sin antiderrape Jajajajaja. Fijo que muy fino no iba...

Voy por 1:36,238 , ahora podre el antiderrape y a ver si la próxima me acerco a miguelmt8 (1:33,601 que tio).

Cabrones! :O XD Quiero esos reglajes je je [sonrisa]
Miguel me saca 2.7 XD hay que intentar bajar estos tiempos jaja!
pues yo me he cambiado de acera [+risas] abs a tomar x culo en la del gt86 :-| me ha molado. lo intente luego un ratin q tenia con el vette pero es mucha caña para el 1º dia [+risas] a partir de ahora intentare hacerlas con el quitado a ver q pasa.
IridiumArkangel escribió:
Hknc escribió:Ale... con resaca y todo he bajado mi tiempo sin antiderrape Jajajajaja. Fijo que muy fino no iba...

Cabrones! :O XD Quiero esos reglajes je je [sonrisa]

Con el antiderrape 1:34,743. Pero no tengo cojones de terminar de pegarme a Miguel. El "ioputi" sale de la curva antes del túnel follaisimo y lo que me saca al final del túnel ya es irrecuperable. Y eso contando que hasta ahí me salga una primera parte buena y consiga ir pegado.

Ahora luego cuelgo mis reglajes. Pero seguramente no sean los mejores.
He tocado diferencial, recuerdo ponerlo todo al 5, y algo más, luego os lo pongo. Si os sirve de algo no hace falta tocar el freno hasta que entras en el primer túnel, si acaso reguláis un poco el acelerador, pero es casi a fondo.
Una pregunta...
¿Es posible ver el "fantasma" de los que tienes agregados como amigos en los eventos?
https://www.youtube.com/watch?v=Ewbs0g07kqw

https://www.youtube.com/watch?v=YV5A1jw6VIo

vale que es una ps3 vs pc pero la IA y el sonido de gran turismo lo tienen que cambiar si o si, no puede quedar tal como esta...
Juliof40 escribió:Y otra cosa, a los que lleváis años jugando al gt, recordáis que hace años , yo recuerdo con el gt3 y el gt4 , recuerdo que en la librería cuando salía el juego, vendía una señora tochaco de guía , con absolutamente todo sobre el juego no le faltaba ni el mas mínimo detalle, recuerdo que la del 4 era como la portada del juego... Que ha sido de esas guías? No las han vuelto a hacer ?

Sí, esas guias eran las de Piggyback, las compro por mero coleccionismo y tengo como 12 (entre ellas la de GT4), aunque no sé si las siguen vendiendo, la última que recuerdo comprar fue la de FFXIII, la primera fue la de FFVIII, llevaban muchos años publicándolas.
miguelmt8 escribió:He tocado diferencial, recuerdo ponerlo todo al 5, y algo más, luego os lo pongo. Si os sirve de algo no hace falta tocar el freno hasta que entras en el primer túnel, si acaso reguláis un poco el acelerador, pero es casi a fondo.

Me estás asustando... con primer túnel te refieres a la curva a izquierdas 2 después de la chicane de recta de meta. No ? (Se que es esa pero ya no me fio Jejejejeje)

Yo te pierdo al entrar al túnel largo. Ahi te vas palante... y adiós Miguel...
Kurosaki_Dan escribió:
Juliof40 escribió:Y otra cosa, a los que lleváis años jugando al gt, recordáis que hace años , yo recuerdo con el gt3 y el gt4 , recuerdo que en la librería cuando salía el juego, vendía una señora tochaco de guía , con absolutamente todo sobre el juego no le faltaba ni el mas mínimo detalle, recuerdo que la del 4 era como la portada del juego... Que ha sido de esas guías? No las han vuelto a hacer ?

Sí, esas guias eran las de Piggyback, las compro por mero coleccionismo y tengo como 12 (entre ellas la de GT4), aunque no sé si las siguen vendiendo, la última que recuerdo comprar fue la de FFXIII, la primera fue la de FFVIII, llevaban muchos años publicándolas.

Esas eran!! Estuve buscando pero la última que hicieron fue del gt4 lástima que no siguiera con ello, por que eran una señoras guías
Hknc escribió:
miguelmt8 escribió:He tocado diferencial, recuerdo ponerlo todo al 5, y algo más, luego os lo pongo. Si os sirve de algo no hace falta tocar el freno hasta que entras en el primer túnel, si acaso reguláis un poco el acelerador, pero es casi a fondo.

Me estás asustando... con primer túnel te refieres a la curva a izquierdas 2 después de la chicane de recta de meta. No ? (Se que es esa pero ya no me fio Jejejejeje)

Yo te pierdo al entrar al túnel largo. Ahi te vas palante... y adiós Miguel...

Ah vale, en el segundo túnel entra por dentro en la curva, no te abras.
Eso hago... y la única forma de que no te vayas mucho es cambiar rápidamente a 4 y dejar el motor un poco mas muerto para llegar al final como a unos 5 metros de ti... pero luego si pego mal la frenada o me voy un pelin... ya te pierdo de nuevo. Yo diría que el reglaje es el que me está limitando ya ahi un poquito.

Por cierto acabo de llegar. Os los dejo aquí como prometí:

Suspensión:
110 - 110
4,08 - 5,36
3 - 3
3 - 3
3 - 5
0, 6 - 0,1
(-0,20) - (-0,10)

Cambios:
Velocidad máx 230

1º 3,367
2º 2,614
3º 1,954
4º 1,562
5º 1,302
6º 1,126
Última marcha 3,845

Diferencial: (todo al min)
5
5
5

Potencia:
Fase 1
Ordenador deportivo
Escape deportivo
Colector de escape isometrico
Catalizador deportivo
Mejora de admisión
(Y luego limitado al 91%)

Carrocería:
Fase 1
Capó de "cabrono"
Venta de "los chinos"

Eso es todo con lo que me he ido al 1:34,743... pero fijo que hay mejor reglaje.

PD: suelo postear desde el móvil. Lo digo por lo de los nick y eso en las firmas.
Saludos
16475 respuestas