HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

adriguasas escribió:
Hendricks escribió:
dshadow21 escribió:Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?

Pero no se si cuadra bien ponerlos en la wiki por que al final son para cada circuito/coche, ¿no?

Y ni aun asi.
La intencion del hilo es poner unos reglaces y someterlos a votacion.
Si no la wiki se llenaria de mierdi reglajes.

Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.

No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.

Nunca le he encontrado sentido el crear un motor para la competicion con un alto rendimiento en bajas revoluciones.
Es un sin sentido. Si, como tu dices es mejor para una conduccion mas comoda, pero no mas rapida. Lo importante de las marchas es poder estirarlas, y con el tipo de motor que tu defiendes tienes utiles como 4000rpm a lo sumo, cuando con un motor de medios aceptables y altos buenos tienes todos el margen, que perfectamente pueden ser 8000rpm.

No es lo mismo ir a 200km/h a 8000rpm, que ir a 200km/h a 4000rpm. En la primera de las opciones requieres mucho menos par.

Jhael cogete un coche de verdad y no uno que tengas que cambiar a 4000rpm, que luego cuando necesites darlo todo no podras.

En una carretera de curvas cerradas y enlazadas con un motor que lo de todo arriba con un turbo gordo no tienes 8000rpm de utilización ni de coña. Es mejor sacrificar esa potencia máxima por una curva de potencia y par mas aprovechable en más gana de rpm.

Un motor cuando mejor rinde es cuando estás en su régimen de par máximo. Pocos motores te darán su mejor par a 8000rpm.
Rodie escribió:
adriguasas escribió:
Y ni aun asi.

Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.

No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.

Nunca le he encontrado sentido el crear un motor para la competicion con un alto rendimiento en bajas revoluciones.
Es un sin sentido. Si, como tu dices es mejor para una conduccion mas comoda, pero no mas rapida. Lo importante de las marchas es poder estirarlas, y con el tipo de motor que tu defiendes tienes utiles como 4000rpm a lo sumo, cuando con un motor de medios aceptables y altos buenos tienes todos el margen, que perfectamente pueden ser 8000rpm.

No es lo mismo ir a 200km/h a 8000rpm, que ir a 200km/h a 4000rpm. En la primera de las opciones requieres mucho menos par.

Jhael cogete un coche de verdad y no uno que tengas que cambiar a 4000rpm, que luego cuando necesites darlo todo no podras.

En una carretera de curvas cerradas y enlazadas con un motor que lo de todo arriba con un turbo gordo no tienes 8000rpm de utilización ni de coña. Es mejor sacrificar esa potencia máxima por una curva de potencia y par mas aprovechable en más gana de rpm.

Un motor cuando mejor rinde es cuando estás en su régimen de par máximo. Pocos motores te darán su mejor par a 8000rpm.

Pero es que ¡DIOS!
Se puede elegir:
1. 8000rpm, utiles de 0rpm a 5000rpm (turbo de bajos)
2. 8000rpm, utiles de 3000rpm a 8000rpm (turbo de altos)

Prefiero antes la segunda opcion, es mas, me juego una cerveza a que conseguiria mejor tiempos con esta segunda que con la primera, y vosotros igual.
Vamos a ver. Esto es sencillo. Existen motores de competición que rinden mucho a bajas o medias rpm? No? Pues probablemente no tienen mucho sentido. Si? Pues tienen sentido. A ver si ahora va a resultar que aquí algunos sabéis más que los ingenieros que se dedican a ello y que cobran probablemente en un mes lo que cobramos la mayoría en un año. Un poquito de humildad porfavor [+risas].

PD: Mi pregunta va en serio. Los motores de un buen WRC de los de antes rendían más a medias por ejemplo? Los de grupo B quizas? Si la respuesta es si creo que el debate ya está cerrado xD!
Kurosaki_Dan escribió:
Hendricks escribió:En fin al tema...

Después de lo de reducir los grados en el volante (en el mio T500rs sólo tiene 3 posiciones en GT6) si que es cierto que es un poco mas fácil pero sigo sin conseguir controlar los derrapes.

Normalmente se me va y hago 180. Es extraño porque no le pillo el punto. Si aprieto un poquito el freno de mano, es como si ni lo toco, si lo aprieto mas es un 180º de golpe, y a volantazos no termino de cruzar el coche....

Por otro lado...¿cómo haceis para enlazar un derrape con otro cambiando de dirección?...

Me jode mucho porque en el dirt3 (ya se que es arcade) derrapo bastante bien, pero en GT...imposible.

Es inútil utilizar el freno de mano para derrapar en GT si le das un golpe no pasa nada y si lo apretas un segundo, se te va.

Yo suelo usar la técnica del over-power (sobre-aceleración), cuando vayas a entrar en una curva gira y acelera al máximo, cuando notes que comienzas a sobrevirar, contravolantea y controla el acelerador (dango golpecitos) sin soltarlo del todo, si no acabarás haciendo un 180.

Enlazar un derrape ya es algo más complejo, yo aún no domino la técnica.[+risas] Aprendí a derrapar con Live for Speed, después de eso GT5 era un paseo ir de lado, pero en GT6 no lo consigo. (También tendrá que ver que uso el DFGT y un soporte super cutre, no como en casa de mi madre que tengo un G25 y un chiringito más decente para el PC XD )

Gracias por responder.

Yo hago algo parecido pero voy a intentarlo a tu manera, sobretodo lo de controlar el acelerador a golpecitos. La verdad es que es complicado, parece que hay que tener mucho tacto con el pedal... y el cambio de dirección en el volante tiene que ser muy brusco y rápido y claro el soporte se te puede ir a cuenca....
adriguasas escribió:
Rodie escribió:
adriguasas escribió:
Y ni aun asi.

Pero es que ¡DIOS!
Se puede elegir:
1. 8000rpm, utiles de 0rpm a 5000rpm (turbo de bajos)
2. 8000rpm, utiles de 3000rpm a 8000rpm (turbo de altos)

Prefiero antes la segunda opcion, es mas, me juego una cerveza a que conseguiria mejor tiempos con esta segunda que con la primera, y vosotros igual.

Tio es que si no te explicas bien no te entiendo. En el post hablas de tener 8000rpm de uso con un motor de altos, en cambio un motor con buenos bajos le das 4000rpm de uso? Con un motor muy cruzado de arboles de levas tienes ralentís de 2000rpm y con turbos gordos no empiezan a andar hasta las 5000rpm o por ahi. Además, estamos hablando de motores en general... no exclusivamente de motores de competición porque si nos ponemos exquisitos pillamos un V10 de F1 y ahi tenemos 15000 rpm de uso y todos contentos :p

Por mis manos han pasado muchos coches, entre ellos algún 16 valvulas ochentero y un Type R de los modernos. Ya te digo que con motores de altos como esos en una carretera de curvas de las buenas, de las de horquillas y curvas cerradas como venga detras un coche menos potente pero con un motor con más bajos y medios que le permita salir mejor de las curvas te las va a hacer pasar putas, porque llevarlos siempre arriba es complicado. A veces la segunda se te queda corta o la tercera larga y en la salida de curva te quedas vendido. Luego si se abre la carretera y puedes estirar y aprovechar el motor ya es otra cosa... pero estamos hablando de esas circunstancias exclusivamente.

Solo has de ver el WRC el margen de utilización que tienen en toda la gama de rpm y no tienen unos altos especialmente brillantes. Ponte en el Montecarlo con nieve con un motor que tire solo arriba sin bajos y verás. Otro ejemplo que te puedo dar son las carreras de autocross más amateurs... la mayoría van con Golf GTI 8v, pocos 16v verás ahi.

El ejemplo perfecto es el capítulo de Top Gear que prueban el Evo FQ400 creo que era, la única manera de meterle 400cv a ese motor es meterle un Turbo tamaño ensaimada de Mallorca dejando el motor muerto en bajos y medios... hacen una prueba de recuperación que lo explica que flipas. Con un Evo "normal" con 120cv menos en estas circunstancias que estamos hablando te comes al otro y con menos potencia.

No te estoy diciendo que sean mejores o peores, en general un motor que tire bien arriba es mejor y más divertido, solo que en determinadas circunstancias un tipo de motor puede ser mejor que otro y que la potencia es importante sí... pero también la manera de entregarla y poder aprovecharla.
offtopic

en el pasado dije q no pagaria por un coche dlc de menos de 30 años y q no salia nada decente de bmw desde el m3 e30 :-| rectificar es de sabios:

Imagen

Imagen

si les decimos q nos lo cambien por el M4 colara? [+risas]
oceanic escribió:offtopic

en el pasado dije q no pagaria por un coche dlc de menos de 30 años y q no salia nada decente de bmw desde el m3 e30 :-| rectificar es de sabios:

Imagen

Imagen

si les decimos q nos lo cambien por el M4 colara? [+risas]
y eSe BMW???? Lo quiero !! Para cuándo ? Se sabe algo ?
Oceanic tú sí que sabes... me uno a que desde el M3 E30 que BMW va un poco pallá XD

De los modernos el 1 Coupe es de los que más me han gustado y este serie 2 está muy bien también. Por fin las marcas se van dando cuenta que no a todo el mundo le gustan coches enormes. Cada vez los han ido haciendo más y más grandes, un serie 3 de hoy día es como un serie 5 de hace 25 años.
Solrack escribió:Vamos a ver. Esto es sencillo. Existen motores de competición que rinden mucho a bajas o medias rpm? No? Pues probablemente no tienen mucho sentido. Si? Pues tienen sentido. A ver si ahora va a resultar que aquí algunos sabéis más que los ingenieros que se dedican a ello y que cobran probablemente en un mes lo que cobramos la mayoría en un año. Un poquito de humildad porfavor [+risas].

PD: Mi pregunta va en serio. Los motores de un buen WRC de los de antes rendían más a medias por ejemplo? Los de grupo B quizas? Si la respuesta es si creo que el debate ya está cerrado xD!

Los motores del grupo B tenian un regimen de rpm muy bueno.
Tenian unos bajos aceptables, medios buenos y unos altos de espanto... en los videos se ve perfectamente como a un regimen bajisimo de rpm los coches tenian fuerza de sobra, y luego los altos ni los olias, era entrar en ese regimen de altas revoluciones y enseguida cambiar de marcha por que te pasabas de revoluciones :-?
Tambien tienes las entrevistas con los conductores.... que flipaban con los coches desde que los cogian hasta que se retiraban.

Y no solo en los grupo B, en cualquier competicion y en coches deportivos.
¿Como suelen ser las lineas de motor de un BMW? Totalmente lineales, si parecen las de un formula 1. Utilizan todo el regimen de vueltas.

No solo existe el cruce de valvulas, existe el encendido, la inyeccion, turbos volumetricos, etc con lo que puedes mejorar el rendimiento en bajos sin sacrificar altos.

Insisto, probar lo que he dicho.

Rodie escribió:
Tio es que si no te explicas bien no te entiendo. En el post hablas de tener 8000rpm de uso con un motor de altos, en cambio un motor con buenos bajos le das 4000rpm de uso? Con un motor muy cruzado de arboles de levas tienes ralentís de 2000rpm y con turbos gordos no empiezan a andar hasta las 5000rpm o por ahi. Además, estamos hablando de motores en general... no exclusivamente de motores de competición porque si nos ponemos exquisitos pillamos un V10 de F1 y ahi tenemos 15000 rpm de uso y todos contentos :p

Por mis manos han pasado muchos coches, entre ellos algún 16 valvulas ochentero y un Type R de los modernos. Ya te digo que con motores de altos como esos en una carretera de curvas de las buenas, de las de horquillas y curvas cerradas como venga detras un coche menos potente pero con un motor con más bajos y medios que le permita salir mejor de las curvas te las va a hacer pasar putas, porque llevarlos siempre arriba es complicado. A veces la segunda se te queda corta o la tercera larga y en la salida de curva te quedas vendido. Luego si se abre la carretera y puedes estirar y aprovechar el motor ya es otra cosa... pero estamos hablando de esas circunstancias exclusivamente.

Solo has de ver el WRC el margen de utilización que tienen en toda la gama de rpm y no tienen unos altos especialmente brillantes. Ponte en el Montecarlo con nieve con un motor que tire solo arriba sin bajos y verás. Otro ejemplo que te puedo dar son las carreras de autocross más amateurs... la mayoría van con Golf GTI 8v, pocos 16v verás ahi.

El ejemplo perfecto es el capítulo de Top Gear que prueban el Evo FQ400 creo que era, la única manera de meterle 400cv a ese motor es meterle un Turbo tamaño ensaimada de Mallorca dejando el motor muerto en bajos y medios... hacen una prueba de recuperación que lo explica que flipas. Con un Evo "normal" con 120cv menos en estas circunstancias que estamos hablando te comes al otro y con menos potencia.

No te estoy diciendo que sean mejores o peores, en general un motor que tire bien arriba es mejor y más divertido, solo que en determinadas circunstancias un tipo de motor puede ser mejor que otro y que la potencia es importante sí... pero también la manera de entregarla y poder aprovecharla.

Es que tener altos no significa no tener bajo ni medios. Ni que todos los motores fuesen como los del civic rm de Gran turismo, que de 8000rpm solo podias utilizar 2500rpm xD
Ya tengo el final del evento RB terminado y tras ello me ha subido un 1% iba al 85% y ahora tengo el 86% no así que por eso lo digo pero no lo se al 100%.

Ahora solo me queda unos campeonatos de ib y listo.

En cuanto al evento RB hay que pillarlo con pinzas sobretodo en esta ultima fase ya que la primera con el RB Junior pues se hacia amigable porque si te gustan los coches estilo LeMans pues es mas o menos pillarle el royo a la adherencia y la terminas por realizar con gusto.

Pero con el x2014 Estándar y Fan la cosa es igual de falsa que con el x2011 en GoodWood mas si en esta ocasión en la tercera fase compites con otros 11 coches, los cuales gracias a la IA se hace un evento frío y dado a generar un gran cabreo por parte de los usuarios.

No puede ser que vayas a 200Km/h y en una curva la IA te pegue un trompazo y estos se te queden tan panchos, te sacan a la arena y el coche se te queda estancado y tu con la cara a cuadros.

A si que en esta tercera fase no me ha quedado otra cosa que ser mas cerdo que la IA y no es otra que saltarme todas las chicanes posibles sin dudarlo un segundo, llamarme lo que queráis pero por más que lo he intentado hacer de una forma limpia me ha resultado ser imposible, si no han sido por los golpes por parte de la IA ha sido por mi falta de interés por este evento tan sin sentido.

Luego la cuarta fase y ultima en la que compites contra Vettel y con el x2014 Fan me ha gustado un poco mas quizás porque me igual al tener algo mas de control gracia al hacerlo en en GT5 pues igual ha tenido algo que ver.

En esta fase al estar prácticamente solo ya que Vettel sale un poco antes pues no tienes ese agobio de tener alguien detras y que no te esta golpeando sin duelo. En las tres carreras es muy importante el primer sector es donde puedes sacar esas décimas para sacarte el oro, no me ha sido necesario saltar me chicanes en plan descarado como en la tercera fase pero no tengáis problemas si queréis hacerlo ya que no penalizan.

Puede ser que algún día pilotemos juntos me suelta el frigodedo y yo claaaaaaro que si hoy no mañana [qmparto]

Por lo demás es cuestión de controlar un poco la adherencia y listo.

Yo no le veo sentido a un evento así al igual que el de la luna pero si queréis pasta pues esta claro no?

Total 7 millones me he sacado.

PD: Mi reglaje TCS al 1 - ABS al 10 y el resto fuera, Neumáticos los mas blandos y si he activado la línea de trazado.
adriguasas escribió:
Solrack escribió:Vamos a ver. Esto es sencillo. Existen motores de competición que rinden mucho a bajas o medias rpm? No? Pues probablemente no tienen mucho sentido. Si? Pues tienen sentido. A ver si ahora va a resultar que aquí algunos sabéis más que los ingenieros que se dedican a ello y que cobran probablemente en un mes lo que cobramos la mayoría en un año. Un poquito de humildad porfavor [+risas].

Tenian unos bajos aceptables, medios buenos y unos altos de espanto... en los videos se ve perfectamente como a un regimen bajisimo de rpm los coches tenian fuerza de sobra, y luego los altos ni los olias, era entrar en ese regimen de altas revoluciones y enseguida cambiar de marcha por que te pasabas de revoluciones :-?
Tambien tienes las entrevistas con los conductores.... que flipaban con los coches desde que los cogian hasta que se retiraban.

¿Como suelen ser las lineas de motor de un BMW? Totalmente lineales, si parecen las de un formula 1. Utilizan todo el regimen de vueltas.

No solo existe el cruce de valvulas, existe el encendido, la inyeccion, turbos volumetricos, etc con lo que puedes mejorar el rendimiento en bajos sin sacrificar altos.

Rodie escribió:

Es que tener altos no significa no tener bajo ni medios. Ni que todos los motores fuesen como los del civic rm de Gran turismo, que de 8000rpm solo podias utilizar 2500rpm xD

Claro tío, igual que un motor que tenga buenos bajos y medios no significa que no tenga altos :p

Al final nos hemos entendido más o menos no? Es que esto de los motores es apasionante, otro día si queréis hablamos de carreras cortas y largas, y otras cosillas jejeje.

Los grupo B eran una salvajada, fueron los coches de rally definitivos y no creo que volvamos a ver algo parecido nunca. Lo de las entrevistas que dices es muy recomendable verlo, me acuerdo de una a Walter Rohrl que explicaba que pasaba de 160 a 200 o por ahi en un parpadeo de ojos. Esos pilotos de esa época los tenían bien puestos.
mir2 escribió: "gracias a la IA se hace un evento frío y dado a generar un gran cabreo por parte de los usuarios."

"No puede ser que vayas a 200Km/h y en una curva la IA te pegue un trompazo y estos se te queden tan panchos, te sacan a la arena y el coche se te queda estancado y tu con la cara a cuadros."

....
........
......................................................

Yo estoy quemadisimo con este evento [enfado1]
Me toca los cataplines demasié!

Rodie escribió:Claro tío, igual que un motor que tenga buenos bajos y medios no significa que no tenga altos

Pues no seran los WRC modernos que hay por Gran Turismo xD ni ningun otro coche que conozca xD

PD: ¿Como puede resultarme tan "asqueroso" el nuevo Corvette? De estetica esta muy bien pero la conduccion me desagrada muchisimo. En deceleracion es subvirador a muerte, pero esque es tocar el acelerador y se cruza, no tiene punto medio :-?
Rodie escribió:
adriguasas escribió:

Rodie escribió:

Claro tío, igual que un motor que tenga buenos bajos y medios no significa que no tenga altos :p

Al final nos hemos entendido más o menos no? Es que esto de los motores es apasionante, otro día si queréis hablamos de carreras cortas y largas, y otras cosillas jejeje.

Los grupo B eran una salvajada, fueron los coches de rally definitivos y no creo que volvamos a ver algo parecido nunca. Lo de las entrevistas que dices es muy recomendable verlo, me acuerdo de una a Walter Rohrl que explicaba que pasaba de 160 a 200 o por ahi en un parpadeo de ojos. Esos pilotos de esa época los tenían bien puestos.

Pues la verdad que sí... Ese grupo B era una pasada , todos los días rezo para que sí al final meten un nuevo motor de sonido, el Audi s1 tenga su sonido original o al menos parecido, con su turbo mítico . Por otro lado a ver sí entré todos podemos reunir información como está que estáis dando y poder traspasarla al juego, para poder disfrutar de reglajes lo mas finos posible
adriguasas escribió:
Rodie escribió:Claro tío, igual que un motor que tenga buenos bajos y medios no significa que no tenga altos

Pues no seran los WRC modernos que hay por Gran Turismo xD ni ningun otro coche que conozca xD

PD: ¿Como puede resultarme tan "asqueroso" el nuevo Corvette? De estetica esta muy bien pero la conduccion me desagrada muchisimo. En deceleracion es subvirador a muerte, pero esque es tocar el acelerador y se cruza, no tiene punto medio :-?

En GT no me he parado a mirarlo la verdad, pero en la vida real si puedes probar un Golf I GTI o un clasico que ande un poco preparado con carburatas te sorprenderías bastante.

Juliof40 escribió:Pues la verdad que sí... Ese grupo B era una pasada , todos los días rezo para que sí al final meten un nuevo motor de sonido, el Audi s1 tenga su sonido original o al menos parecido, con su turbo mítico . Por otro lado a ver sí entré todos podemos reunir información como está que estáis dando y poder traspasarla al juego, para poder disfrutar de reglajes lo mas finos posible

El sonido de los Audi Quattro del grupo B es muy característico... daba hasta miedo y todo! estaría muy tremendo que arreglaran los sonidos en el juego pero no tengo muchas esperanzas :(
Rodie escribió:En GT no me he parado a mirarlo la verdad, pero en la vida real si puedes probar un Golf I GTI o un clasico que ande un poco preparado con carburatas te sorprenderías bastante.

En la vida real coches como los que comentas el carburador no es un factor clave, gente que conozco con coches así intentan dejar esos aspectos lo mas original posible, al menos claro esta en gustos, porque si son muy radicales pues lo típico.

Coches así con un filtro de aire de mayores prestaciones y por regla general teniendo una buena salida de escape completa sin tantos filtros, egr y demás como ahora ya ganan mucho en prestaciones y mayor rendimiento, claro eso en coches y repito en su momento fueron fabricados para tener un extra superior a los de serie como los GTI.

En cuanto a lo que dices tienes razón (en cuanto al tema del comentario del Type R) yo con el mio en bajas marchas me tragan coches con un par medio a esas rpm porque en curva pues le falta esa puntita sin contar que el Astra es muy pesado, ya en marchas largas amigo mio y con 165 burros hay la cosa cambia, pero, mantener esa punta en un circuito pues es complicado, el autopista en 4a da gusto tragarse esos coches de media, aunque como digo en circuito es mejor algo mas equilibrado
Una pregunta offtopic chicos, me está dando mucho porc... el tema online. Ayer entre encontrar una sala decente, desconexiones de servidor y salas que no acaban de cargar tardé una hora de reloj en encontrar una sala en condiciones y poder dar las primeras vueltas :o

Con qué tipo de NAT jugais? Me conecto al router por wifi con una conexion ADSL normal -no más de 30mb- y siempre me ha dado NAT2, tengo entendido que por cable te asigna NAT1?
Si instalo un segundo router como repetidor/access point -conectado al primero vía wifi- y conecto la PS al segundo vía cable, sería buena idea probarlo?

Os va medianamente bien el online? A mi como en el 5... desde que enciendo la consola hasta que echo la 1a carrera es toda una odisea [burla3] help

EDIT: A todo esto, más que con los turbos lo que me lleva dando vueltas es el tema del embrague de doble o triple disco, en teoría estoy viendo que en el juego cuanto más tocado está el coche respecto a cómo viene de serie -Golf I GTI por ejemplo, subido a 480PR- menos conveniente es el triple...
Ponte unos PLC y deja el wifi de lado. Lo único que vas a hacer es comerte el tarro con el wifi.

Respecto a la NAT. La NAT1 es cuando eres directamente la IP que entra en Internet (como cuando se ponía un módem para solo 1 "aparato" )
La NAT1 la vas a ver 0 en casi ningún sitio. Lo normal es tener NAT2, pero eso si... lo suyo es abrir los puertos.

Saludos
Gendo_hikari escribió:Una pregunta offtopic chicos, me está dando mucho porc... el tema online. Ayer entre encontrar una sala decente, desconexiones de servidor y salas que no acaban de cargar tardé una hora de reloj en encontrar una sala en condiciones y poder dar las primeras vueltas :o

Con qué tipo de NAT jugais? Me conecto al router por wifi con una conexion ADSL normal -no más de 30mb- y siempre me ha dado NAT2, tengo entendido que por cable te asigna NAT1?
Si instalo un segundo router como repetidor/access point -conectado al primero vía wifi- y conecto la PS al segundo vía cable, sería buena idea probarlo?

Os va medianamente bien el online? A mi como en el 5... desde que enciendo la consola hasta que echo la 1a carrera es toda una odisea [burla3] help

EDIT: A todo esto, más que con los turbos lo que me lleva dando vueltas es el tema del embrague de doble o triple disco, en teoría estoy viendo que en el juego cuanto más tocado está el coche respecto a cómo viene de serie -Golf I GTI por ejemplo, subido a 480PR- menos conveniente es el triple...

Si estas en NAT1 tienes como se le suele llamar un tipo de conexion sin ninguna limitacion por parte del router y a eso se le llama una red "abierta" y si en este caso tiene que ser por cable si o si para llegar a tener dichas caracteristicas, OJO para esto como digo el router tiene que estar muy bien configurado (puertos, configuracion ip, dmz, upnp y demas, pero es muy complicado dado que la mitad de los routers son de las operadoras y estan por defecto con opciones del firmware capado y eso sin contar las restricciones de la propia operadora).

En NAT2 es el nivel intermedio y mas extendido en el mundo consolero y hay dos modos "abierto" y "moderado" (como con el JAVA), para tener un tipo de NAT2 se puede obtener incluso por WIFi pero en este caso la gran parte de la gente solo consigue el tipo de NAT2 Moderado, para tenerlo abierto es mejor como no por cable, aunque en ambos aspectos afecta muy mucho la configuracion del router (puertos, configuracion ip, dmz, upnp, protocolos de clave wifi, rango y demas que comento anteriormente del router), Digo que como JAVA porque por mucho que lo tengas a un nivel medio de seguridad hay ocasiones que tienes que añadir directamente la ruta para que se excluya alguna pagina y demas en su uso.

Si estas en NAT3 date por jodido, esto suele pasar si le pillas el Wifi al vecino XD o que lo tengas con un cable de una baja categoria o jodido, se le suele llamar modo "estricto" y es basicamente lo que te comento al principio o porque no has configurado ningun parametro de red del router o de la consola. Ahora eso no quiere decir que con ello no se pueda jugar bien porque tambien se puede muy limitado todo pero se puede.

Todo esto depende de la conexion de tu proveedor, "el enmascarado de red", de las configuraciones de red que le apliques al router y a la consola y claro el que no repartas la conexion con otros equipos y demas.

En cuanto a lo del embrague sinceramente nunca lo he entendido en un GT porque mira que me parece falso de narices, mira que he probado con simple, doble y triple y al final siempre he optado por no dejarme la pasta en esa configuracion XD.
No mir2 la NAT1 sólo y exclusivamente la podrias tener en un router si lo pones en modo monopuesto (solo 1 pc/ps3... con la misma ip pública que en Internet).

Es decir... para tener NAT1 en la PS3 NO OBTENDRÁS unaip tipo "192.168.1.x"

Y para tener NAT2 tienes que abrir puertos y usar una ip fija dentro de tu subred. Usando DMZ o abriendo todos los puertos necesarios 1 a1.

Saludos
Oceanic and compagny. Os agrego en cuanto pueda por mp. Estos días apenas voy a parar por casa y no tendré mucho tiempo de tocar la consola pero para la semana ya os doy noticias.

Saludos
mir2 escribió:
Rodie escribió:En GT no me he parado a mirarlo la verdad, pero en la vida real si puedes probar un Golf I GTI o un clasico que ande un poco preparado con carburatas te sorprenderías bastante.

En la vida real coches como los que comentas el carburador no es un factor clave, gente que conozco con coches así intentan dejar esos aspectos lo mas original posible, al menos claro esta en gustos, porque si son muy radicales pues lo típico.

Coches así con un filtro de aire de mayores prestaciones y por regla general teniendo una buena salida de escape completa sin tantos filtros, egr y demás como ahora ya ganan mucho en prestaciones y mayor rendimiento, claro eso en coches y repito en su momento fueron fabricados para tener un extra superior a los de serie como los GTI.

En cuanto a lo que dices tienes razón (en cuanto al tema del comentario del Type R) yo con el mio en bajas marchas me tragan coches con un par medio a esas rpm porque en curva pues le falta esa puntita sin contar que el Astra es muy pesado, ya en marchas largas amigo mio y con 165 burros hay la cosa cambia, pero, mantener esa punta en un circuito pues es complicado, el autopista en 4a da gusto tragarse esos coches de media, aunque como digo en circuito es mejor algo mas equilibrado

El primer parrafo no sé si te he entendido bien. En coches clásicos (124, Renault 8, etc) si quieres tocar el motor tienes que cambiar carburación sí o sí. Es muy común montar carburadores Webbers dobles horizontales o verticales (dependiendo del motor). Además de lo típico de colectores de escape, linea de escape, etc. Ganan muchísimo, sobre todo en tacto del motor suben de vueltas muy rápido. De ahi para adelante ya con cosas mas serias como tocar culatas, arboles de levas, etc... pero sin entrar ahi ya lo puedes hacer andar muy bien.

También hay gente que los mantiene originales 100% que también mola, supongo que te refieres a esto no?

Esto es algo que deberían mejorar en GT, porque en coches clásicos mejorarle la centralita pues como que no :p Estaría bien un apartado de carburación.

Si te gusta el tema, mírate videos por ejemplo de Simcas Rallye franceses. Hacen unas preparaciones bestiales (se pasan un montón) con motores que llegan a 9000rpm y andan... XD
Podeis agregarme para jugar en PSN soy ALEXYRAKEL
Vaya lio con los NAT1 y NAT2 [mad]
Yo siempre he tenido NAT2 y nunca he tenido problemas..
Elegir mejor la sala y ya esta.
Los eventos de red bull no tienen ni penalizacion por salirte del circuito.... BUG ¿?
Hknc

No si en eso estoy de acuerdo y ya se que la IP no es una basada en tu submascara interna, no he llegado a explicarselo todo tal cual porque es demasiada teoria y al final mira que lioso se lo estamos dejando, incluso tu te has quedado corto porque intententa tu con un Zyxell de mierda de Movistar conseguir NAT1, lo primero es imposible por limitacion del Firm, claro esta capado por Movistar y en segundo lugar sin tener configurado el DMZ del router y en la PS3 activo el UPNP y MTU. Ahora por poder se puede pero no creo que quieras dejar un router como si fuese un modem no?

A y OJO te has equivocado si puedes tener un PC o dos con la misma IP, lo unico que el PC Primario es quien comparte la linea al segundo o si no mediante proxy

Para ello es mejor usar un modem que soporte las nuevas lineas y a tirar millas.

Rodie

Si me referia a eso, por eso mucha gente deja el tema del carburador de serie y con mejorar un poco el filtro por uno algo "mejor" claro esta si no si o si hay que mejorar la carburacion por la ampliacion del aire en la mezcla, lo mismo con la salida de escape que ya sabemos como algunos las acortan, lo de ahora tan solo son mariposas que hacen mucho ruido y pocas nueces XD

Y claro esta en que el tema de la centralita es una cagada en GT, no tiene sentido y es muy penas el poder ponersela a un 2CV ridiculo.

PORTUENSE_14

Pues hombre en la tercera fase (el campeonato con el x2014 estandar) pues creo que no porque la IA es cerdisima y no hace mas que darte golpes pues en mi opinion que les den y si te tragas una chicane pues alegria para el cuerpo.

En la 4 pues bueno si quieren la podrian dejar como en el 5 total???

Aun asi qeu la gente se de vida por si las moscas XD
Lo de la centralita se la puedo meter hasta al kubelwagen ese nazi XD
Si queréis realmente que PD os oiga (otra cosa es que quiera hacer caso o no), la única página que confirmaron visitar a menudo para recoger feedback es gtplanet, asi que si no teneis cuenta haceros una, que no cuesta nada, y postear ideas, votar peticiones, circuitos, etc.

http://www.gtplanet.net/forum/categories/suggestions.338/

Entre todos podremos aportar un granito de arena...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/show-pp-in-lobby-list.301195/

Peticion para que se muestren mas detalles de las salas para encontrar una mas facil.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/shuffle-races.297848/

Si alguien quiere que vuelvan las carreras aleatorias.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/improve-engine-sounds.297918/

Los sonidos de los coj... XD

http://www.gtplanet.net/forum/threads/time-gaps.297890/

Peticion para poder elegir ver en el hud el tiempo de referencia entre el coche anterior y posterior, y que no solo se vea el gap con el primero.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/standard-interiors-gt5-gt6.301428/

Petición creada por mí en la que sugiero que se pueda ver el exterior del coche en la camara interior de los coches estandar,
Se que es un poco coñazo, pero sinceramente, las quejas o peticiones que digamos aqui nunca llegaran a las oficinas de PD, pero mediante gtplanet nos podremos hacer oír.

un saludo
gt362gamer escribió:Si queréis realmente que PD os oiga (otra cosa es que quiera hacer caso o no), la única página que confirmaron visitar a menudo para recoger feedback es gtplanet, asi que si no teneis cuenta haceros una, que no cuesta nada, y postear ideas, votar peticiones, circuitos, etc.

http://www.gtplanet.net/forum/categories/suggestions.338/

Entre todos podremos aportar un granito de arena...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/show-pp-in-lobby-list.301195/

Peticion para que se muestren mas detalles de las salas para encontrar una mas facil.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/shuffle-races.297848/

Si alguien quiere que vuelvan las carreras aleatorias.

Los sonidos de los coj... XD

http://www.gtplanet.net/forum/threads/time-gaps.297890/

Peticion para poder elegir ver en el hud el tiempo de referencia entre el coche anterior y posterior, y que no solo se vea el gap con el primero.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/standard-interiors-gt5-gt6.301428/

Petición creada por mí en la que sugiero que se pueda ver el exterior del coche en la camara interior de los coches estandar,
Se que es un poco coñazo, pero sinceramente, las quejas o peticiones que digamos aqui nunca llegaran a las oficinas de PD, pero mediante gtplanet nos podremos hacer oír.

un saludo

Si tío ya estoy apuntado en algunas que has puesto (alguna hice yo por el tema de las actualizaciones defectuosas XD y la gente me siguió y apoyo, ojo también lo hice en el foro oficial de Sony pero quitando alguno que tambien lo reivindico, el resto....) y siempre es lo que dicho hay que hacerse notar y que de cada granito haga un montón.

Sabemos que son cosas que a algunos les cansa pero si la gente por ejemplo en gtplanet, aquí o donde sea no se repite y realiza quejas conjuntas como estas no llegaremos o por lo menos intentaremos hacernos notar.

[oki]
mir2 escribió:
Si estas en NAT1 tienes como se le suele llamar un tipo de conexion sin ninguna limitacion por parte del router y a eso se le llama una red "abierta" y si en este caso tiene que ser por cable si o si para llegar a tener dichas caracteristicas, OJO para esto como digo el router tiene que estar muy bien configurado (puertos, configuracion ip, dmz, upnp y demas, pero es muy complicado dado que la mitad de los routers son de las operadoras y estan por defecto con opciones del firmware capado y eso sin contar las restricciones de la propia operadora).

En NAT2 es el nivel intermedio y mas extendido en el mundo consolero y hay dos modos "abierto" y "moderado" (como con el JAVA), para tener un tipo de NAT2 se puede obtener incluso por WIFi pero en este caso la gran parte de la gente solo consigue el tipo de NAT2 Moderado, para tenerlo abierto es mejor como no por cable, aunque en ambos aspectos afecta muy mucho la configuracion del router (puertos, configuracion ip, dmz, upnp, protocolos de clave wifi, rango y demas que comento anteriormente del router), Digo que como JAVA porque por mucho que lo tengas a un nivel medio de seguridad hay ocasiones que tienes que añadir directamente la ruta para que se excluya alguna pagina y demas en su uso.

Si estas en NAT3 date por jodido, esto suele pasar si le pillas el Wifi al vecino XD o que lo tengas con un cable de una baja categoria o jodido, se le suele llamar modo "estricto" y es basicamente lo que te comento al principio o porque no has configurado ningun parametro de red del router o de la consola. Ahora eso no quiere decir que con ello no se pueda jugar bien porque tambien se puede muy limitado todo pero se puede.

Todo esto depende de la conexion de tu proveedor, "el enmascarado de red", de las configuraciones de red que le apliques al router y a la consola y claro el que no repartas la conexion con otros equipos y demas.

En cuanto a lo del embrague sinceramente nunca lo he entendido en un GT porque mira que me parece falso de narices, mira que he probado con simple, doble y triple y al final siempre he optado por no dejarme la pasta en esa configuracion XD.

Gracias por las respuestas gente, siempre me ha dado NAT2 y en teoría tengo el dmz activado, lo volveré a mirar... Aunque tenga el dmz al conectar vía wifi es posible que me asigne NAT2 moderado -eso no lo detalla la consola no? no lo encuentro...-
Intentaría conectar al router principal (está en otra habitacion) otro vía wifi y este segundo meterle cable hasta la consola, quizá lograra engañarla y que me asignara NAT2 abierto.

De todos modos cuando pillo sala va bien, y eso es un 75% de las veces... Pero en general este GT, pese a ser tan enfocado al online el tema no está bien resuelto creo yo.
Encontrar sala con buenos settings (sin ayudas, PR realistas, penalizaciones... que ademas la mayoría tienes que entrar a la sala para enterarte, ya lo podía poner fuera y no sólo los iconos) ya cuesta, luego rezar para que se conecte, si conecta llegar a tiempo antes que empiece la carrera, al acabarla rezar para que no se quede colgada la sala... ya sabeis, lo de siempre.
No sé, a mi me cuesta horrores empezar a jugar "en condiciones" desde el momento en que enciendo el juego -.-`Tienen que trabajar en hacerlo más "encender y jugar".

Portuense te agrego, Solrack agregame tambien plis, mi id es Jamiroalec_27
Y a ver si os veo más online, que os veo bastante conectados pero nunca en sala xD
Podríamos ponernos de acuerdo para hechar una partidita gente de este hilo... Lo difícil va a ser los horarios... Pero al menos los que estamos por aquí buscamos un tipo de partida parecida y ya sabemos lo que queremos... Nos ahorariamos mucho tiempo buscando partida e historias, decidiendo den antemano como vamos a jugar y con que..:
El que me quiera agregar, que me lo diga, ya se que tengo puesta mi id, pero tengo la lista de amigos llena XD el que quiera que me lo diga y le agrego yo!!
xD borra alguien que haga meses que no se pasa y agregame

Yo es que tengo horarios chunguisimos y por mi curro muchas veces cuando llego no tengo ya ninguna gana de meterme a jugar a gran turismo xD pero por ejemplo esta tarde he estado en el online -ENORMES esas carreras 8 vueltas con M3 GTR sin ABS... [plas]
El tema es que no suelo crear sala pero sí podriamos pensar en un tag propio de EOL, por si alguno tiene costumbre de crear salas que lo ponga cuando cree una.
De todos modos cuando entro siempre miro primero las salas con amigos, asi que si me agregais tarde o temprano coincidiremos =)
¿Hay algún sitio donde se hayan puesto los nicks de PSN de los que jugamos al juego? Porque yo hay muchos que no me sé, y no es que me pase mucho por el online ni sea bueno (más bien al contrario para ambas cosas) pero alguna vez sí me apetecería echar una carrerilla con vosotros.

Mi nombre en PSN es sencillo de adivinar, está debajo de mi avatar :)
el q quiera agregarme a mi sin ningun problema: oceanic444 pero si os acordais indicarme quien sois aqui. se q sera dificil al final acordarme de todos pero lo intentare y me gusta acordarme de quien es quien :)

eddie80, si no me agregas tu antes ya te agrego yo mañana tarde ;)
Vayan agregando otro a al lista de ojala incluyan algún día...

Lambo huracan..

https://www.youtube.com/watch?v=ZpCmkJdSAD0#t=65
dshadow21 escribió:Vayan agregando otro a al lista de ojala incluyan algún día...

Lambo huracan..

https://www.youtube.com/watch?v=ZpCmkJdSAD0#t=65

DLC: lambo huracan, ferrari f12, la ferrari, lambo veneno, 458 speciale, f50, gallardo super trofeo... firmo ahora mismo jajaja!
Yo también tengo ganas de unas pachangas eoleras, mi nick es el del foro ;)
¿Cuando piensan meter los sonidos nuevos esta peña?
¿No piensan hacer nada con la IA del juego?
Es lamentable jugar ofline. Para carreras de verdad, no te compres un GT, mejor un Mario Kart que esta mierda. [lapota]
Para colmo entro en algunas salas para hechar unas pachangas y todo dios juega con ruedas de competicion, da igual que coche sea. En GT5 al menos podias ver en las salas que tipo de restricciones tenias. En GT6 no. Si es que esta chusma va para atras coño!
kazuya000 escribió:¿Cuando piensan meter los sonidos nuevos esta peña?
¿No piensan hacer nada con la IA del juego?
Es lamentable jugar ofline. Para carreras de verdad, no te compres un GT, mejor un Mario Kart que esta mierda. [lapota]

http://www.gtplanet.net/forum/threads/better-ai-competiton.298268/

Create una cuenta en gtplanet y vota positivo estas peticiones, es lo mejor que podemos hacer los usuarios.
Tras ganar 7 millones con la 2a parte del evento RB me ha dado por comprarme el Fórmula GT y que decepción. Pensé que lo habrían mejorado con alguna de las físicas de los F1 de Ferrari desaparecidos pero no y la vista interior es incluso o eso me ha dado la impresión peor que en GT5.

Menudo bajón, no os gastéis 2 kilos [uzi]
mir2 escribió:Tras ganar 7 millones con la 2a parte del evento RB me ha dado por comprarme el Fórmula GT y que decepción. Pensé que lo habrían mejorado con alguna de las físicas de los F1 de Ferrari desaparecidos pero no y la vista interior es incluso o eso me ha dado la impresión peor que en GT5.

Pues si, teniendo en cuenta que es el unico f1 de gt6, se lo podrian haber currado un minimo, pero bueno, a mi me da igual porque yo no los use en gt5, me parece que tienen unas fisicas muy arcade.
Nuevo eventos de temporada con el Toyota 86 gt , y otro con el jaguar xkr-s
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Tras ganar 7 millones con la 2a parte del evento RB me ha dado por comprarme el Fórmula GT y que decepción. Pensé que lo habrían mejorado con alguna de las físicas de los F1 de Ferrari desaparecidos pero no y la vista interior es incluso o eso me ha dado la impresión peor que en GT5.

Pues si, teniendo en cuenta que es el unico f1 de gt6, se lo podrian haber currado un minimo, pero bueno, a mi me da igual porque yo no los use en gt5, me parece que tienen unas fisicas muy arcade.

Si, si, estando fuera los F1 de Ferrari pues por lo menos retocar un poco el aspecto grafico del coche (las ruedas en pista parecen de plastico) y mejorarlo con las fisicas de estos creo que no seria algo tan descabellado, vamos pienso yo, porque las fisicas que tiene son peores incluso que las del propio GT4, +1 a gt362gamer.

En este caso menos tiempo les tendria que haber llevado el hacer un poco mejor el coche que lo del Evento Lunar, porque es algo que ya tenian. Pero bueno por eso lo he comentado para que nadie se gaste 2 kilos y se lleve una mala experiencia, que no todo el mundo podra conseguir pasarse el evento RB o varios de los otros eventos y si estan pensando en ahorrar para ese coche pues eso que se lo pienen.

Cuando ponen el icono de "Interior Detallado" en coches como este, yo me pensaba que se hacia alusion a coches con el nivel de detallado "maximo" en GT6, pero esta visto que esto lo valoran como les viene en gana.

Valorar como interior detallado al Caterham, Chaparral 2J y varios mas es tener muchas pelotas por parte de Yamauchi y Poly, creo que es engañarse a si mismo y dar mala publi e imagen al respecto, dejar una via de queja no es muy logico que se diga.

Luego tambien no hago mas que comparar el x2014 Estandar con el FAN y los AMG Vision GT y AMG Vision Estandar y si, a parte claro esta, de las diferencias a nivel de diseño estructural e interno de cada coche, alerones, volante, etc (fisicas a mi modo de ver iguales salvo claro esta las diferencias entre los modelos, RB por un lado y AMG por el otro).

Me he dado cuenta, no quiero ser Nostradamus pero no se si estamos ante lo que puede ser la proxima distincion entre un coche Estandar de PS3 y lo que puede ser un Premium en un quizas GT7 de PS4. No se que me da que una gran parte (porque seguro tendran que hacer alguna criba importante) de coches lastrados desde GT3 en PS2 se convertiran en un "Estandar" tipo coches como los que he mencionado Chaparral 2J, Gran Turismo GT, o como este AMG Vision Estandar o x2014 Estandar y que posiblemente los mas detallados de GT5 o este GT6 con algun tipo de filtro junto con los propios del siguiente GT sean los "Premiums" del juego....

Si no no me explico tanta tonteria entre x2014 Estandar y Fan, AMG Vision Estandar y Vision GT, es ridiculo a estas alturas el encontrarnos coches asi, a mi personalmente me sobran los dos, pero ya puestos no creeis que con las dos mejores variantes de cada uno sobrababa? Y que nos hubiera metido de una vez el proximo coche de Vision GT?

-------

Juliof40 Gracias [oki]
Ayer me puse con el evento de RB del X2014 standard este o como se llame, el campeonato de 5 carreras y ya tengo el oro en el campeonato y en las 5 carreras. Tuve que repetir alguna carrera por culpa de lo que comentastéis ayer de la IA y por algún fallo mío pero me lo esperaba peor después de leeros. No me ha gustado especialmente pero tampoco le he cogido tanto asco como al evento del RB de GT5. Sigue siendo una flipada, pero se puede llevar...

Solo me falta el reto final ese del Vettel que no me dio tiempo a hacerlo, a ver si me lo saco de encima rápido y me olvido de ese engendro automovilístico. Este es peor que el campeonato o qué?

Para los que tengáis problemas con el campeonato del RB estandard unos consejillos que os puedo dar:

- Como en cualquier coche lo importante es trazar bien. No os confieis con que es un coche con mucho agarre y pasa por cualquier sitio. Si trazais correctamente podréis coger más velocidad en la salida y más con un coche como este.

- Si trazais mal forzareis neumaticos y se sobrecalentarán teniendo menos agarre en la próxima curva. Esto me pareció ayer hasta que le pille el punto, pero no sé si es alguna ayuda falsa del juego, no puedo confirmarlo 100%.

- En curvas lentas a la salida si veis que la marcha se queda algo corta meted sin miedo una marcha más, que el motor tira y no perdereis tracción, aunque este coche no pierde casi, pero algo se nota.

- Si en las curvas cerradas a la frenada os empotran por detras, como me pasó a mi en Fuji, frenad mas por dentro aunque no sea la trazada ideal. Igual el coche de la IA os adelanta pero ya lo adelantaremos más adelante... más vale no entrar en muchas trifulcas con la IA que es bastante cerda.
en el evento del 86 se puede hacer tuning? tengo el racing q me mola un puñao y tengo la sensacion de q va peor q los normales :-| el otro normal q tengo es el BRZ y me resulta mejor. con este evento igual lo puedo comprobar :-|

para gt7 espero no ver ni rastro de los estandars. vamos alguno pensara q estoy flipando pero no creo q los metan. los 20 o 30 imprescindibles terminaran por pasarlos a premium y a otra cosa. lo q si tengo bastante claro esq usaran los premium y aqui es donde podria empezar un debate q creo q tendriamos q hacer mas alante pero de q se puede ir pensando un poco. habra quien quiera coches desde cero aunq sean menos y a quien no le importara manterer los de ps3. yo prefiero q los mantengan. vamos me valdria una base ps3 muy mejorada (arboles, llluvia.....) con daños-accidentes mejorados, mas coches en pista carreras multicategoria online.... pijadas. la otra opcion seria unos 200 coches desde cero ultramegadetallados con 8 o 12 en pista seguramente con los daños como estan.....¿que piensa el pueblo?
oceanic escribió:en el evento del 86 se puede hacer tuning? tengo el racing q me mola un puñao y tengo la sensacion de q va peor q los normales :-| el otro normal q tengo es el BRZ y me resulta mejor. con este evento igual lo puedo comprobar :-|

para gt7 espero no ver ni rastro de los estandars. vamos alguno pensara q estoy flipando pero no creo q los metan. los 20 o 30 imprescindibles terminaran por pasarlos a premium y a otra cosa. lo q si tengo bastante claro esq usaran los premium y aqui es donde podria empezar un debate q creo q tendriamos q hacer mas alante pero de q se puede ir pensando un poco. habra quien quiera coches desde cero aunq sean menos y a quien no le importara manterer los de ps3. yo prefiero q los mantengan. vamos me valdria una base ps3 muy mejorada (arboles, llluvia.....) con daños-accidentes mejorados, mas coches en pista carreras multicategoria online.... pijadas. la otra opcion seria unos 200 coches desde cero ultramegadetallados con 8 o 12 en pista seguramente con los daños como estan.....¿que piensa el pueblo?

Con el brz no se sí se puede... Yo lo he hecho con el aniversary y bastante fácil... Sobre el otro tema prefiero tener 1000 coches y no todos premium, a 200 súper premium , a mi hay coche que no son premium que me gustan muchísimo ... Incluso a la hora de conducirlos algún no premium va hasta mejor que el premium.. Por poner un ejemplo el arta garaiya, va mejor el no premium que el premium...
Buenas,

Me pasa una cosa muy rara...

Me estoy pasando todo en oro, pero no me dan los coches que ponen en las distintas guias que hay en internet [+furioso] . Por ejemplo, me he pasado en oro todas hasta la 5-3 del evento goodwood festival y no me dan el coche GT by Citroën Road Car.

Pero es que no me han dado ninguno de los que en teoría dan a lo largo del festival....

A alguien mas le pasa? Tengo la v1.00 alguien sabe si es por eso?

Gracias
BCNsantako escribió:Buenas,

Me estoy pasando todo en oro, pero no me dan los coches que ponen en las distintas guias que hay en internet [+furioso] . Por ejemplo, me he pasado en oro todas hasta la 5-3 del evento goodwood festival y no me dan el coche GT by Citroën Road Car.

Pero es que no me han dado ninguno de los que en teoría dan a lo largo del festival....

Gracias
pues que raro, yo hasta ahora he recibido todos los coches que supuestamente salen en las guías
Juliof40 escribió:
BCNsantako escribió:Buenas,

Gracias
pues que raro, yo hasta ahora he recibido todos los coches que supuestamente salen en las guías

Y tienes la versión 1.00 o una superior?
oceanic escribió:en el evento del 86 se puede hacer tuning? tengo el racing q me mola un puñao y tengo la sensacion de q va peor q los normales :-| el otro normal q tengo es el BRZ y me resulta mejor. con este evento igual lo puedo comprobar :-|

Yo también prefiero que incluyan los premium de GT6 aunque con un matiz. Me gustaría que se marginaran más los coches de vieja generacion más de lo que hacen ahora y que se pudiera hacer el modo gt solamente con los de nueva generación. También es cierto que la diferencia en modelados de ps3 frente a los de ps4 probablemente sean menos cantosos. Hablamos ya de una resolución "casi full hd". Que me corrijan los expertos en esos temas pero probablemente el esfuerzo para actualizar un premium de ps3 será bastante menor y las "artimañas" de nueva generación, efectos de luz y demas cosillas pueden llegar a disimularlos bastante mejor.

PD: Si ya nos costó asimilar (unos más que otros) modelados de ps2 en ps3, no me imagino pasar de ps2 a ps4 [+risas].
16475 respuestas