HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Esto es un problema.

No es un problema por que se queje. Hay otros usuarios que se quejan y se les contesta o se conversa/debate con ellos o no se les dice.

Es un problema por el constante tono sarcástico, irónico, burlesco y en ocasiones ofensivo (2 baneos) que lo que hace es crear mal ambiente en el hilo.

Con ignorar no es suficiente, pues le quotean y se lee.

Mirar, el que quiera ver esto como un problema de libertad de expresión, allá el. Yo lo veo como un problema de convivencia, este usuario está constantemente fomentando el mal rollo con sus expresiones y sus agresiones (que no críticas). Ante esto, hay quien opta por no volver a participar en el hilo, hay quien opta por no escribir y hay quien opta por tratar de combatir esta actitud.

Es muy triste que haya gente que tenga que optar por dejar el hilo o no escribir, pero de esto nadie da cuenta y os puedo garantizar que está pasando.

Este es el hilo de GT6 y debería ser un lugar de encuentro para aquellos que juegan a GT6 y aquellos que quieran informarse del juego. Si no juegas por que no te gusta, no tiene sentido que estés aquí. Mirad, yo me compré el PES, no me gustó, protesté en su día y me fuí. No he vuelto a ese hilo (de hecho no vuelto a comprarlo) y ya está, no pasa nada, coherencia y sin crear mal rollo.

Y por favor, deja hacerte la víctima diciendo que no queremos que se critique el juego, que no es ese el problema, el problema es tu actitud de constante agresión y sarcasmo.

No eres dueño, ni estás en posesión de la actitud crítica con el juego. Todos somos críticos con el juego y a todos nos gustaría que arreglaran muchas de las cosas que tú y otros criticáis. Pero no usamos este hilo como via de descarga de nuestra indignación, lo queremos usar para lo que es, compartir experiencias e información, datos, reglajes, historias y cosas edificantes.

En resumen, por favor, no uses este hilo como water en el que soltar tu mierda cada día. Es desagradable y molesto para los demás.
Hendricks escribió:Esto es un problema.

No es un problema por que se queje. Hay otros usuarios que se quejan y se les contesta o se conversa/debate con ellos o no se les dice.

Es un problema por el constante tono sarcástico, irónico, burlesco y en ocasiones ofensivo (2 baneos) que lo que hace es crear mal ambiente en el hilo.

Con ignorar no es suficiente, pues le quotean y se lee.

Mirar, el que quiera ver esto como un problema de libertad de expresión, allá el. Yo lo veo como un problema de convivencia, este usuario está constantemente fomentando el mal rollo con sus expresiones y sus agresiones (que no críticas). Ante esto, hay quien opta por no volver a participar en el hilo, hay quien opta por no escribir y hay quien opta por tratar de combatir esta actitud.

Es muy triste que haya gente que tenga que optar por dejar el hilo o no escribir, pero de esto nadie da cuenta y os puedo garantizar que está pasando.

Este es el hilo de GT6 y debería ser un lugar de encuentro para aquellos que juegan a GT6 y aquellos que quieran informarse del juego. Si no juegas por que no te gusta, no tiene sentido que estés aquí. Mirad, yo me compré el PES, no me gustó, protesté en su día y me fuí. No he vuelto a ese hilo (de hecho no vuelto a comprarlo) y ya está, no pasa nada, coherencia y sin crear mal rollo.

Y por favor, deja hacerte la víctima diciendo que no queremos que se critique el juego, que no es ese el problema, el problema es tu actitud de constante agresión y sarcasmo.

No eres dueño, ni estás en posesión de la actitud crítica con el juego. Todos somos críticos con el juego y a todos nos gustaría que arreglaran muchas de las cosas que tú y otros criticáis. Pero no usamos este hilo como via de descarga de nuestra indignación, lo queremos usar para lo que es, compartir experiencias e información, datos, reglajes, historias y cosas edificantes.

En resumen, por favor, no uses este hilo como water en el que soltar tu mierda cada día. Es desagradable y molesto para los demás.

Ya que aprevechais todos para descargaros, ¿podrias tu o algun otro afectado decirme en que paginas se encuentran tales comentarios por los que se baneo a mir2?
Es que me pica la curiosidad, y ayer no los encontre :s

¿Algun noob del volante? Es para echarme unas carreras igualadas [+risas]
Javixu22 escribió:
Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??

Se te instalan los 3, lo tendras todo.

entonces isntalo directamente el update 1.03 no?¡
Rubéns escribió:
Javixu22 escribió:
Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??

Se te instalan los 3, lo tendras todo.

entonces isntalo directamente el update 1.03 no?¡

Se instala todo, tu mete el juego y deja a la play trabajar jaja XD
Javixu22 escribió:

OJOOOOOOOOO no tanto XD, dale a la X para actualizar antes de los 3 segundos, vamos ten en la mano el mando y justo en cuanto salga el mensaje ZASCA dale a la X porque se te bloqueara la PS3 si no lo haces rapido, si ves que tardas dale al circulo para cancelar la update, termina por entrar y vuelve a salir del juego y repite para darle esta vez si a la X antes de los 3 segundos, si no te dara tres pitidos y se reiniciara dandote un problema en los datos del disco, se recomprobara y se encedera si quiere sin ningun problema............
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:

OJOOOOOOOOO no tanto XD, dale a la X para actualizar antes de los 3 segundos, vamos ten en la mano el mando y justo en cuanto salga el mensaje ZASCA dale a la X porque se te bloqueara la PS3 si no lo haces rapido, si ves que tardas dale al circulo para cancelar la update, termina por entrar y vuelve a salir del juego y repite para darle esta vez si a la X antes de los 3 segundos, si no te dara tres pitidos y se reiniciara dandote un problema en los datos del disco, se recomprobara y se encedera si quiere sin ningun problema............

esque no me lo dejan claro instalo todas las update, o solo la ultima

respecto a lo que dices de que se te bloquea la maquina, me ha pasado
al instalar la version 1.02, las demas no me han dado problema
Cuando el tema interesa se cita y se clama al cielo pero cuando se le arrincona yepaaa, a otra cosa mariposa y al rato, vuelta a empezar de cero... El siguiente episodio mañana (o cuando otro usuario se queje) xD! Una lástima...
Sabeis que existe el boton de ignorar.

Por favor, usarlo. Gracias.
Rubéns escribió:
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:

esque no me lo dejan claro instalo todas las update, o solo la ultima

respecto a lo que dices de que se te bloquea la maquina, me ha pasado
al instalar la version 1.02, las demas no me han dado problema

No mira en este caso una vez que instalas una actualizacion se te pondra la ultima version de la misma y con ello se instalran tambien las predecesoras sin que tu tengas que instalar una por una.

Si no lo ves claro, create en primer lugar una copia de seguridad en un pendrive del save de tu partida, luego borra todos los datos instalados del juego y con ello borraras tambien todas las updates, luego entra al juego y cuando te pida actualizar ZASCA le das rapidamente a la X y automaticamente se te empezaran a instalar todas las actualizaciones (de la primera a la ultima) sin mayor problema, luego cuando se termine te saltara al juego pero antes te pedira que instalen una microinstalacion dale a la X tambien rapidamente y listo.

Luego restaura los datos de los coches si tienes alguno de DLC deveras de volverlos a bajar y los coches que dentro del juego se te vean sin una imagen previa, deberas de ponerte sobre el coche y darle al triangulo y actualizar imagen.

Listo todo solucionado sin cometerte la cabeza.

Si la save se te corrompe para eso la tienes a salvo en el pendrive por si las moscas.

Solrack mira chico tienes un problema conmigo o que?, que quieres que te diga?, que te mande a pasear? es eso lo que quieres? o es crear un buen "ambiente" como intentas pretender, asi no lo veo yo claro e......, como veras estoy intentado lo primero ayudar a un user con problemas y por lo demas estoy intentado pasar de ti y del resto de similares, pero esta visto que lo segundo es imposible y llegar a dialogar a estas horas de la pelicula me aborrece para que en definitiba tu o cualquier otro me venga con las mismas, las mismas con las que me vienes.

Y como no se lo que quieres o lo que pretendes, entonces y solo entonces ignorame que yo estoy empezando a hacer lo mismo.

Un saludo.

[oki]
mapashito_8 escribió:Sabeis que existe el boton de ignorar.

Respeto tu mandato, pero no estoy de acuerdo en la forma de enfocar el problema. En mi opinión envías un mensaje equivocado, diciendo que está permitido tener esa actitud.

Y no, no me voy a ir a feedback a opinar sobre la moderación. Te lo digo aquí y aquí se queda.

Lo dicho, un error.
Os estáis pasando con mir2. Ya pidió disculpas y efectivamente había cambiado el tono... y sin embargo un "no se si troll" ha enentrado con su registro a volver a poner el hilo en mal rollo. Si fuese por mi... yo baneaba a ese usuario nuevo. Porque aquí nadie es quien para juzgar a nadie. Y menos si después de realmente leer el hilo (si es que lo leyó hasta el final) queda bastante claro todo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de mir2. Pero hasta el más bobo del planeta se da cuenta que tras su baneo cambió sus palabras. Si aún asi se sigue quejando del juego... libre es de hacerlo.

Pero lo que está claro (yo al menos llegado a esta altura lo tengo clarisimo) es que algunos usuarios le tenéis "tirria" a mir2. Y no tenéis derecho ninguno a ir atacandolo una y otra vez. (Más que nada porque eso es lo que está generando el mal rollo desde el principio).

En fin... yo pediría que la moderación pidiese que dejaran en paz a mir2 y a mir2 le pediría que siguiera cuidando sus formas como "cuando se lo propuso".

Saludos y por favor dejadlo ya. Sigamos con el juego.

PD: miguelmt8 muchas gracias por los reglajes. He visto que has bajado tu tiempo a 2:13.873. Yo he bajado mi tiempo a 2:15.319 y lo mejor de todoves que creo que puedo bajarlo otro medio segundito al menos. Gracias.

Como prometí dejo las modificaciones que haría a los reglajes.

Suspensión:
90 - 90
5,94 - 7,46
4 - 4
4 - 4
6 - 4
0,7 - 0,3
(-0,01) - 0,07

Cambios: (he alargado las primeras marchas y juntado las últimas)
240 de tope.
1º = 3,168
2º = 2,280
3º = 1,735
4º = 1,430
5º = 1,220
6º = 1,098
Último marcha 4,235
buenaaas aver cuando nos juntamos unos cuantos y echamos unas carreritaaaas [360º] [360º] [360º] limpias claro y sin abusar que soy un paquete xDxD
Por cierto mi coche en el juego, estoy creando en GTPlanet para por lo menos intentar pedirlo.

Opel Astra GTC OPC Line 2.0CDTi 165V S&S
Negro Micapa + Efecto Perla

De nuevo tras estrenarlo y del centro al norte que se vino sin rechistar XD

Imagen
Imagen
Imagen
Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos
Vulcan escribió:Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos

Alguno si que ha ido descartando si, no lo entiendo pues ya puestos dejar todos los estandar de GT4 o de incluso porque no GT2 no?, algunos se siguen viendo igual que antaño por lo que mas le importaba?

Inconcluencias que no se sabran nunca.

Por ejemplo el Ford Modelo T del GT4 o el Mercedes ese del 1886 creo que era no? de tres ruedas, uffff que tanto me costo el conseguir XD, ese hubiera sido la bomba que lo dejasen por ejemplo en el GT5 con el evento Mercedes, pero ya puestos tambien quedria los circuitos, por lo menos Pikes Peak que se me ocurra ahroa XD de tierra no el de ahora ya en asfalto (para mi un adios a la esencia de lo que fue esa carrera).
Vulcan escribió:Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos

Me acuerdo de los venturi, el lotus elise gt1, los tommy kaira r34, los dragster de HKS, las versiones modificadas de toms, el cultus pikes peak, el mini de rally, y ya si hablamos de todas las versiones tuneadas de cada coche, increibles!!! joder que pepinazos!!!
Javixu22 escribió:

Me acuerdo de los venturi, el lotus elise gt1, los tommy kaira r34, los dragster de HKS, las versiones modificadas de toms, el cultus pikes peak, el mini de rally, y ya si hablamos de todas las versiones tuneadas de cada coche, increibles!!! joder que pepinazos!!!

No sigas por dios que me pongo como un borrico, que maxima fue con el mini de Rally (creo que fue este no?)
Imagen

o el Drag

Imagen

Ya el poder tener esa opcion de comprar una serie de coches y ponerlos en plan de carrera fue lo maximo en GT4 y en GT5 con esos 6 que estaban tambien molo, aqui ahora no esta esa opcion no?

Por lo que he investigado en el tuning no hay nada de lo que se esperaba, solo cuatro cosillas que tampoco se notan en nada como el bajo liso y demas....

Dios si a las carreras de Dragster en GT6 seria lo maximo
mir2 escribió: pero ya puestos tambien quedria los circuitos, por lo menos Pikes Peak que se me ocurra ahroa XD de tierra no el de ahora ya en asfalto (para mi un adios a la esencia de lo que fue esa carrera).

Yo le dije adios al Pikes Peak hace mucho, muuucho mucho.

Cuando me entere de que era en asfalto me entro la risa y la ira. Es como cagarle en la cara a los demas coches que lo subieron, y mas cuando dicen que se baten records [+risas] ¿pero de que? jajajajaja

No hay ningun hilo dedicado al online de gt6?
nono, el mini cooper de rally del año 64, el original. Yo los coches que mas recuerdos me traen son los toms, el supra trd3000, el mr2 trd2000, el toyota altezza rs200... incluso el toms angel XD que pedazo pepinos!
mapashito_8 escribió:Sabeis que existe el boton de ignorar.

Por desgracia algunos aun conociendo esto, ignoran el hacerlo, por tal de ir creando barbacoas y les dan igual que te lo pidan con educación y respeto, algunos parecen que disfrutan con esto, y lo sé porque a muchos se los he pedido y han seguido y seguido, y les dan igual quienes estén detrás...

No ha cambiado nada esto, en lugar de seguir adelante e ignorar, pues la misma chorrada, con este hilo se demuestra que la libertad de expresión no existe y me alegra no pasarme más por aquí
mir2 escribió:
Solrack mira chico tienes un problema conmigo o que?, que quieres que te diga?, que te mande a pasear? es eso lo que quieres? o es crear un buen "ambiente" como intentas pretender, asi no lo veo yo claro e......, como veras estoy intentado lo primero ayudar a un user con problemas y por lo demas estoy intentado pasar de ti y del resto de similares, pero esta visto que lo segundo es imposible y llegar a dialogar a estas horas de la pelicula me aborrece para que en definitiba tu o cualquier otro me venga con las mismas, las mismas con las que me vienes.

Y como no se lo que quieres o lo que pretendes, entonces y solo entonces ignorame que yo estoy empezando a hacer lo mismo.

Un saludo.

[oki]

Es lamentable como te escudas tras una imagen de buen samaritano y te haces el bueno delante moderación con disculpas o volcandote cual SAT de calidad en el problema de un usuario en los momentos oportunos. Precisamente lo que me hace gracia es que solo ignoras cuando te conviene. Si quieres ser consecuente o lo haces siempre o nunca. Hasta dónde yo sé te hablé de buenas maneras y de buen rollo llegando a decir que me parecería un error banearte porque nos perderíamos tus opiniones. Pero cuando alguna pregunta o replica te delata pasas a otra cosa hasta que vuelves a la carga. Dónde más huevos le echas es cuando vas a moderación a llorar... No se te pida que dejes de postear, solo que lo hagas de buenas maneras.

Hknc escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de mir2. Pero hasta el más bobo del planeta se da cuenta que tras su baneo cambió sus palabras. Si aún asi se sigue quejando del juego... libre es de hacerlo.

Pues somos unos cuantos bobos ya eh (cada día somos más). Cuando tanta gente se queja de un mismo usuario igual hay algo más que simples manías. Y hablamos también de gente que no suele meterse en estas discusiones y que se quejan del. Por otra parte hablas de que no somos nadie para juzgarlo y culpas a un usuario de ser el origen de todos los males insinuando que es troll y que deberían banearlo. Ese usuario ya hace dias que no se metió más y este último follón ni participó. No sé ni porque lo mencionas habiendo tanta gente quejandose de mir2. Como ya comenté, otra gente se queja del juego y nadie se le echa encima. Con lo que la excusa de "soy una pobre victima en un foro muy cruel" no cuela mucho...
Segundo aviso.

Dejad los offtopic, si teneis problemas lo solucionais por mensaje privado.

Que no tenga que empezar a banear. Gracias
Din-A4 XD 35€ con gastos incluidos?, te lo has pillado?, al final lo has encontrado al precio que querias mas o menos, madre mia en 1 mes ya y a 30€, lo veo incluso peor de precio que el F1 Race Stars, eso explica muchas cosas.

Está a 35 con gastos incluidos, realmente lo quería por 30 todo incluido. Seguramente caerá muy pronto. El race Stars lo puedes conseguir, envío gratuito, en Español, por 6€.
mapashito_8 escribió:Segundo aviso.

Dejad los offtopic, si teneis problemas lo solucionais por mensaje privado.

Que no tenga que empezar a banear. Gracias

¡Alabado sea Dios!
Alfin sacais los dientes.
Solrack puedes discutir todo lo que quieras... pero en el momento que añades leña al fuego y contribuyes al mal rollo del hilo estas perdiendo todos los argumentos.

Cuando algo no te gusta... das tu opinión y si ves que infringe las normas... lo reportas y la administración toman medidas.

Como ya he dicho yo tampoco estoy/estaba de acuerdo con las formas de mir2. Pero una cosa es eso y otra ir constantemente citando sus respuestas y generando discusiones. Parecéis niños pequeños "todos los que entráis al trapo".

Y sigo manteniendo que tras estar varios dias en paz y con un buen rollo... no venía a cuento el registro de un usuario sólo para volver a "opinar" (atacar) sobre mir2 y levantar otra vez el olor a caca.

Por mi parte... si quieres decir o alguien quiere decirme algo más... que lo haga por privado porque aquí estas cosas SON OFFTOPIC.

Saludos
Solrack escribió:
Hknc escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de mir2. Pero hasta el más bobo del planeta se da cuenta que tras su baneo cambió sus palabras. Si aún asi se sigue quejando del juego... libre es de hacerlo.

Pues somos unos cuantos bobos ya eh (cada día somos más). Cuando tanta gente se queja de un mismo usuario igual hay algo más que simples manías. Y hablamos también de gente que no suele meterse en estas discusiones y que se quejan del. Por otra parte hablas de que no somos nadie para juzgarlo y culpas a un usuario de ser el origen de todos los males insinuando que es troll y que deberían banearlo. Ese usuario ya hace dias que no se metió más y este último follón ni participó. No sé ni porque lo mencionas habiendo tanta gente quejandose de mir2. Como ya comenté, otra gente se queja del juego y nadie se le echa encima. Con lo que la excusa de "soy una pobre victima en un foro muy cruel" no cuela mucho...

Hay, hay que me me descojono!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|

hilo_project-c-a-r-s_1901403_s300

P.D Abro ignorados...

Nota moderador: Dejadlo ya, por favor.
Hknc escribió:PD: miguelmt8 muchas gracias por los reglajes. He visto que has bajado tu tiempo a 2:13.873. Yo he bajado mi tiempo a 2:15.319 y lo mejor de todoves que creo que puedo bajarlo otro medio segundito al menos. Gracias.

Suspensión:
90 - 90
5,94 - 7,46
4 - 4
4 - 4
6 - 4
0,7 - 0,3
(-0,01) - 0,07

240 de tope.
1º = 3,168
2º = 2,280
3º = 1,735
4º = 1,430
5º = 1,220
6º = 1,098
Último marcha 4,235

Las marchas me quedé con ganas de tocarlas, el 2:13:8 fue con el setup que os dejé pero ya es mucho Ascari y mucho NSX para mí, no creo que vuelva a tocar la prueba [+risas]
miguelmt8 escribió:
Hknc escribió:PD: miguelmt8 muchas gracias por los reglajes. He visto que has bajado tu tiempo a 2:13.873. Yo he bajado mi tiempo a 2:15.319 y lo mejor de todoves que creo que puedo bajarlo otro medio segundito al menos. Gracias.

Suspensión:
90 - 90
5,94 - 7,46
4 - 4
4 - 4
6 - 4
0,7 - 0,3
(-0,01) - 0,07

240 de tope.
1º = 3,168
2º = 2,280
3º = 1,735
4º = 1,430
5º = 1,220
6º = 1,098
Último marcha 4,235

Las marchas me quedé con ganas de tocarlas, el 2:13:8 fue con el setup que os dejé pero ya es mucho Ascari y mucho NSX para mí, no creo que vuelva a tocar la prueba [+risas]

La madre que os parió, menudos tiempazos cabronazos!!! :O Yo me he quedado muuuuy lejos de esos registros. El Nsx es un potro salvaje dificil de domar al límite, y Ascari tiene mucha miga...

P.D Ni con vuestra megaconfiguración he hecho buenos registros [triston]
perdon olvide decir que mi ps3 esta hackeada, y supongo que el tema de los updates sera diferente, asi que que hago
señores...vamos a dejar los malos rollos y las discusiones, no es normal que en las últimas cinco páginas haya sólo 3 comentarios referentes al juego, el resto son mierdas insultando y reprochando cosas. Joder, que parecéis niños.
En fin al tema...

Después de lo de reducir los grados en el volante (en el mio T500rs sólo tiene 3 posiciones en GT6) si que es cierto que es un poco mas fácil pero sigo sin conseguir controlar los derrapes.

Normalmente se me va y hago 180. Es extraño porque no le pillo el punto. Si aprieto un poquito el freno de mano, es como si ni lo toco, si lo aprieto mas es un 180º de golpe, y a volantazos no termino de cruzar el coche....

Por otro lado...¿cómo haceis para enlazar un derrape con otro cambiando de dirección?...

Me jode mucho porque en el dirt3 (ya se que es arcade) derrapo bastante bien, pero en GT...imposible.
Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?
Rodie escribió:Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?

50 millones
Hendricks escribió:
Rodie escribió:Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?

50 millones

Gracias [oki]

Estoy rozando los 20 kilos así que tengo margen todavía... no quería desperdiciar ni un crédito :p
Rodie escribió:
Hendricks escribió:

50 millones

Gracias [oki]

Estoy rozando los 20 kilos así que tengo margen todavía... no quería desperdiciar ni un crédito :p

Pero como podeis amasar tanta pasta!? Yo es que cuando llego a 3/4/5 millones, siempre me voy de compras... [Ooooo]
Yo me gaste 30 millones de los 50 que tenia sin despeinarme, pero siempre dejare 20 de margen no vaya a ser mañana les den por meter algun coche y que no pueda conseguir de gratis en el evento de turno y me toque comprarlo.

PD: Rubens da igual que la tengas mod o no, yo en la mia mod me baje la 1.02 que es la misma que la 1.01 pero con unos 300MB en donde vienen el evento RB, para las siguientes tan solo me descargue esas y aplique encima.

En la que no tengo mod lo mismo
IridiumArkangel escribió:
Pero como podeis amasar tanta pasta!? Yo es que cuando llego a 3/4/5 millones, siempre me voy de compras... [Ooooo]

Pues hace tiempo miré y ya me había gastado más de un millón en el taller de preparaciones. Ahora ya no sé ni cuanto llevaré ya :P

Manteniendo el bono del 200%, haciendo eventos y esas cosillas. Aunque no me he comprado ningún coche de los caros todavía. Me he ido comprando coches que me gustan, pero son coches "normales" y son baratillos.

Me cuesta soltar la pasta XD pero tampoco quiero comprarme uno y que luego lo regalen en algún evento o algo. De momento me espero :)
A mí para la pasta me vinieron cojonudos los coches de la Anniversary, aunque me molesta ver el Quattro y el GT40 con esos vinilos }:/

Acabé el juego con 26 millones.

Para saber qué coches dan como premio, mirad este hilo: http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... 14.291615/

Aunque pueda resultar un poco spoiler para algunos...
Yo "perdí" el tesla anniversary. No recuerdo haberlo vendido y el caso es que no lo tengo. Como paso de echarme la culpa se la echo a mi sobrino que un día jugó [+risas]. Sobre la pasta debo tener unos 12 millones y estoy "coleccionando" los premiums (y algún standar que no puedo dejar pasar) comprando uno por carrera. Decir de paso que muchas carreras no me las paso a la primera y tengo que repetirlas. Eso si, juego con modelos similares a los demás, sin ayudas e intento jugar lo más limpio posible (no disfruto ir rebotando en las curvas o darles por culo para usarlos de freno...). Intento jugar como en el online que por cierto, todavía no fui capaz encontrar una partida decente. Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?
una dudilla de un neofito que me hice casi entero el gt5 y aun asi no me quedo clara, alguien puede explicarme brevemente el upgrade de los turbos en sus 3 niveles ?

Me explico, cada mejora dice que es conveniente para x rpm, y empeora para las otras.
Por ejemplo en un coche de rallys, que casi todo son curvas supercerradas, cual de los 3 interesaria mas ?
Voy por el 40%, con lo que ya tengo hechas algunos kilometrillos con el juego...

De momento, echo en falta el sistema de clasificación para las carreras (creo recordar que lo había en GT1 y GT2 de la PSONE) y, en la parrilla de salida (mientras carga la carrera), podrían haber incluído el PR de cada contrincante, y no que te dan una información chorra como el país de cada corredor, el nombre, etc, que resulta completamente inútil.

En general, mi valoración es positiva sobre el juego, pero, para mi gusto, no está aún a la altura de la saga Forza de XBOX360 (y que conste que empecé con el GT1 de PSONE). No se, al igual que ocurrió con GT5, me da la sensación de que el coche "flota" sobre el escenario (en XBOX está mucho más conseguida la sensación de rodadura y suspensión). Quizá sea algo muy subjetivo, pero es mi opinión.

A pesar de todo ello, no hay que ocultar que es un gran juego y me lo acabaré, como hice con los anteriores, salvo GT5, que no pasé del 15% (me desesperaban los tiempos de carga, el menú y todos los defectos con que vino).
Solrack escribió:Yo "perdí" el tesla anniversary. No recuerdo haberlo vendido y el caso es que no lo tengo. Como paso de echarme la culpa se la echo a mi sobrino que un día jugó [+risas]. Sobre la pasta debo tener unos 12 millones y estoy "coleccionando" los premiums (y algún standar que no puedo dejar pasar) comprando uno por carrera. Decir de paso que muchas carreras no me las paso a la primera y tengo que repetirlas. Eso si, juego con modelos similares a los demás, sin ayudas e intento jugar lo más limpio posible (no disfruto ir rebotando en las curvas o darles por culo para usarlos de freno...). Intento jugar como en el online que por cierto, todavía no fui capaz encontrar una partida decente. Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?

pues te pone el numero de vueltas al buscarlas. es facil, las q tengan muchas vueltas lo q suelen ser para coches de competicion q creo q tu rollo va mas por coches serie. las gomas te lo suelen especificar en la descripcion de la sala.

tu eres mas de jugar por la noche no? me parece q lo pusiste un dia. si le das por la tarde o finde por la mañana mandame el nick y te agrego q es mi rollo. cuantas mas vueltas mejor. el otro dia eche 20 vueltas a SPA y ha sido la mejor online de gt6 q he jugado. un flipe lo del cambio de gomas etc. aunq no se si irian con blandos los otros o se qedarian sin chofa q entraron a las 11 vueltas y yo tenia los duros al 80% [+risas] fui reservandolos por si acaso y corria 3º. pase de entrar y empece a apretar entre al final cuando les sacaba de sobra y gane facil con el C6R z06 :cool: [+risas]
saludos cordiales, llevo un par de semanas dándole al juego y hoy he hecho la prueba del Red Bull en el Goodwood Festival.
Sinceramente, ese coche es lo peor que han puesto en toda la saga, ya en el 5 recé para que no lo pusieran en éste, y al verlo de nuevo he pensado: pero es que no se dan cuenta que es una P.M.?
Ya sé que habrá gente que sea capaz de sacar oro en esa prueba (yo he hecho bronce después de 20 intentos y lo he quitado ipso facto), pero seguro que no todos disfrutan de conducir un coche así. A mí me resulta imposible divertirme con ese truño infame, y no se trata de que le pille el truco o no (que tampoco es que se lo pille mucho), porque a fuerza de repetir la prueba una y otra vez, al final las dos primeras curvas las he dado rapidísimas, pero es que no se puede ni parpadear.
Me parece perfecto que pongan prototipos, pero es que esto no es ni un prototipo, es una idea, si no me equivoco, este coche ni existe tal como en el juego, seguramente porque se quedaría como un carísimo adorno, ya que dudo que haya una persona en sus cabales capaz de meterse en ese coche y ponerlo a un 70% de sus posibilidades, porque es muerte segura.
Bueno, como se puede comprobar, estoy muy fastidiado, porque pensaba que los de Poliphony iban a utilizar la masa gris y no iban a volver a poner este cacharro, aunque al menos en éste el platino no depende de ese odioso monoplaza.
oceanic escribió:
Solrack escribió:Yo "perdí" el tesla anniversary. No recuerdo haberlo vendido y el caso es que no lo tengo. Como paso de echarme la culpa se la echo a mi sobrino que un día jugó [+risas]. Sobre la pasta debo tener unos 12 millones y estoy "coleccionando" los premiums (y algún standar que no puedo dejar pasar) comprando uno por carrera. Decir de paso que muchas carreras no me las paso a la primera y tengo que repetirlas. Eso si, juego con modelos similares a los demás, sin ayudas e intento jugar lo más limpio posible (no disfruto ir rebotando en las curvas o darles por culo para usarlos de freno...). Intento jugar como en el online que por cierto, todavía no fui capaz encontrar una partida decente. Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?

pues te pone el numero de vueltas al buscarlas. es facil, las q tengan muchas vueltas lo q suelen ser para coches de competicion q creo q tu rollo va mas por coches serie. las gomas te lo suelen especificar en la descripcion de la sala.

tu eres mas de jugar por la noche no? me parece q lo pusiste un dia. si le das por la tarde o finde por la mañana mandame el nick y te agrego q es mi rollo. cuantas mas vueltas mejor. el otro dia eche 20 vueltas a SPA y ha sido la mejor online de gt6 q he jugado. un flipe lo del cambio de gomas etc. aunq no se si irian con blandos los otros o se qedarian sin chofa q entraron a las 11 vueltas y yo tenia los duros al 80% [+risas] fui reservandolos por si acaso y corria 3º. pase de entrar y empece a apretar entre al final cuando les sacaba de sobra y gane facil con el C6R z06 :cool: [+risas]
si echáis carreras de ese tipo y sin ayudas me apunto !! Estoy deseando correr en condiciones, hasta ahora las mejores carreras que he jugado son con un colega pero jugando a dobles , en on libre pocas decentes ....
Yo le doy siempre por la noche, también me gustan las carreras de muchas vueltas.
y el sabado por la mañana? si le diste el viernes por la noche esta claro q no......

pues a mi con las 24h de daytona me entro la gusa mucho. estuve pensando q incluso se podria hacer una carrera multi categoria con 2 categorias. la superior gt3, gt300 o gt500 y la categoria menor todos con el mismo coche de inferior nivel(prius RM o CRZ RM....) los limites cv-peso para los coches grandes y a correr. molaria x el tema de los adelantamientos rollo bandera azul etc...

juliof40 mandame el nick ps id o eso y te agrego e intentamos montar algo si qereis ;) o el q quiera algo asi q me ponga mp y nos pasamos los nicks y miramos como hacerlo. a mi el tipo de coches me da igual porque hago a casi todo. menos red bulls y cosas de esas.......
(mensaje borrado)
oceanic escribió:y el sabado por la mañana? si le diste el viernes por la noche esta claro q no......

pues a mi con las 24h de daytona me entro la gusa mucho. estuve pensando q incluso se podria hacer una carrera multi categoria con 2 categorias. la superior gt3, gt300 o gt500 y la categoria menor todos con el mismo coche de inferior nivel(prius RM o CRZ RM....) los limites cv-peso para los coches grandes y a correr. molaria x el tema de los adelantamientos rollo bandera azul etc...

juliof40 mandame el nick ps id o eso y te agrego e intentamos montar algo si qereis ;) o el q quiera algo asi q me ponga mp y nos pasamos los nicks y miramos como hacerlo. a mi el tipo de coches me da igual porque hago a casi todo. menos red bulls y cosas de esas.......

Nosotros tenemos un campeonato y estamos montando un segundo grupo. Jugamos sin ayudas y tuning prohibido. 6 carreras a dos mangas de una media hora cada una. Si os interesa, mandadme privado y os indico enlace o más información.

Lo del cambio de gomas mola pero en online hay un bug y a los que juegan con mando no les deja cambiar ni de compuesto ni echar el combustible que quieran, lo que le quita vidilla al tema estrategias. Estaba esperando que metiesen el parche nuevo a ver si arreglaban el tema pero a saber cuando llega dicho parche :(
LoL Redbull se asocio con un fabricante de consoladores XD

Imagen
Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.
16475 respuestas