› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hendricks escribió:Esto es un problema.
No es un problema por que se queje. Hay otros usuarios que se quejan y se les contesta o se conversa/debate con ellos o no se les dice.
Es un problema por el constante tono sarcástico, irónico, burlesco y en ocasiones ofensivo (2 baneos) que lo que hace es crear mal ambiente en el hilo.
Con ignorar no es suficiente, pues le quotean y se lee.
Mirar, el que quiera ver esto como un problema de libertad de expresión, allá el. Yo lo veo como un problema de convivencia, este usuario está constantemente fomentando el mal rollo con sus expresiones y sus agresiones (que no críticas). Ante esto, hay quien opta por no volver a participar en el hilo, hay quien opta por no escribir y hay quien opta por tratar de combatir esta actitud.
Es muy triste que haya gente que tenga que optar por dejar el hilo o no escribir, pero de esto nadie da cuenta y os puedo garantizar que está pasando.
Este es el hilo de GT6 y debería ser un lugar de encuentro para aquellos que juegan a GT6 y aquellos que quieran informarse del juego. Si no juegas por que no te gusta, no tiene sentido que estés aquí. Mirad, yo me compré el PES, no me gustó, protesté en su día y me fuí. No he vuelto a ese hilo (de hecho no vuelto a comprarlo) y ya está, no pasa nada, coherencia y sin crear mal rollo.
Y por favor, deja hacerte la víctima diciendo que no queremos que se critique el juego, que no es ese el problema, el problema es tu actitud de constante agresión y sarcasmo.
No eres dueño, ni estás en posesión de la actitud crítica con el juego. Todos somos críticos con el juego y a todos nos gustaría que arreglaran muchas de las cosas que tú y otros criticáis. Pero no usamos este hilo como via de descarga de nuestra indignación, lo queremos usar para lo que es, compartir experiencias e información, datos, reglajes, historias y cosas edificantes.
En resumen, por favor, no uses este hilo como water en el que soltar tu mierda cada día. Es desagradable y molesto para los demás.
Javixu22 escribió:Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??
Se te instalan los 3, lo tendras todo.
Rubéns escribió:Javixu22 escribió:Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??
Se te instalan los 3, lo tendras todo.
entonces isntalo directamente el update 1.03 no?¡
Javixu22 escribió:
Se instala todo, tu mete el juego y deja a la play trabajar jaja
mir2 escribió:Javixu22 escribió:
OJOOOOOOOOO no tanto , dale a la X para actualizar antes de los 3 segundos, vamos ten en la mano el mando y justo en cuanto salga el mensaje ZASCA dale a la X porque se te bloqueara la PS3 si no lo haces rapido, si ves que tardas dale al circulo para cancelar la update, termina por entrar y vuelve a salir del juego y repite para darle esta vez si a la X antes de los 3 segundos, si no te dara tres pitidos y se reiniciara dandote un problema en los datos del disco, se recomprobara y se encedera si quiere sin ningun problema............
Rubéns escribió:mir2 escribió:Javixu22 escribió:
OJOOOOOOOOO no tanto , dale a la X para actualizar antes de los 3 segundos, vamos ten en la mano el mando y justo en cuanto salga el mensaje ZASCA dale a la X porque se te bloqueara la PS3 si no lo haces rapido, si ves que tardas dale al circulo para cancelar la update, termina por entrar y vuelve a salir del juego y repite para darle esta vez si a la X antes de los 3 segundos, si no te dara tres pitidos y se reiniciara dandote un problema en los datos del disco, se recomprobara y se encedera si quiere sin ningun problema............
esque no me lo dejan claro instalo todas las update, o solo la ultima
respecto a lo que dices de que se te bloquea la maquina, me ha pasado
al instalar la version 1.02, las demas no me han dado problema
mapashito_8 escribió:Sabeis que existe el boton de ignorar.
Por favor, usarlo. Gracias.
Vulcan escribió:Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos
Vulcan escribió:Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos
Javixu22 escribió:Vulcan escribió:Yo si os digo la verdad,me valdria con que metieran los coches que no estan del gran turismo 2,habia algunos muuuy guapos
Me acuerdo de los venturi, el lotus elise gt1, los tommy kaira r34, los dragster de HKS, las versiones modificadas de toms, el cultus pikes peak, el mini de rally, y ya si hablamos de todas las versiones tuneadas de cada coche, increibles!!! joder que pepinazos!!!
mir2 escribió: pero ya puestos tambien quedria los circuitos, por lo menos Pikes Peak que se me ocurra ahroa de tierra no el de ahora ya en asfalto (para mi un adios a la esencia de lo que fue esa carrera).
mapashito_8 escribió:Sabeis que existe el boton de ignorar.
Por favor, usarlo. Gracias.
mir2 escribió:
Solrack mira chico tienes un problema conmigo o que?, que quieres que te diga?, que te mande a pasear? es eso lo que quieres? o es crear un buen "ambiente" como intentas pretender, asi no lo veo yo claro e......, como veras estoy intentado lo primero ayudar a un user con problemas y por lo demas estoy intentado pasar de ti y del resto de similares, pero esta visto que lo segundo es imposible y llegar a dialogar a estas horas de la pelicula me aborrece para que en definitiba tu o cualquier otro me venga con las mismas, las mismas con las que me vienes.
Y como no se lo que quieres o lo que pretendes, entonces y solo entonces ignorame que yo estoy empezando a hacer lo mismo.
Un saludo.
Hknc escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de mir2. Pero hasta el más bobo del planeta se da cuenta que tras su baneo cambió sus palabras. Si aún asi se sigue quejando del juego... libre es de hacerlo.
Din-A4 35€ con gastos incluidos?, te lo has pillado?, al final lo has encontrado al precio que querias mas o menos, madre mia en 1 mes ya y a 30€, lo veo incluso peor de precio que el F1 Race Stars, eso explica muchas cosas.
mapashito_8 escribió:Segundo aviso.
Dejad los offtopic, si teneis problemas lo solucionais por mensaje privado.
Que no tenga que empezar a banear. Gracias
Solrack escribió:Hknc escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas de mir2. Pero hasta el más bobo del planeta se da cuenta que tras su baneo cambió sus palabras. Si aún asi se sigue quejando del juego... libre es de hacerlo.
Pues somos unos cuantos bobos ya eh (cada día somos más). Cuando tanta gente se queja de un mismo usuario igual hay algo más que simples manías. Y hablamos también de gente que no suele meterse en estas discusiones y que se quejan del. Por otra parte hablas de que no somos nadie para juzgarlo y culpas a un usuario de ser el origen de todos los males insinuando que es troll y que deberían banearlo. Ese usuario ya hace dias que no se metió más y este último follón ni participó. No sé ni porque lo mencionas habiendo tanta gente quejandose de mir2. Como ya comenté, otra gente se queja del juego y nadie se le echa encima. Con lo que la excusa de "soy una pobre victima en un foro muy cruel" no cuela mucho...
Hknc escribió:PD: miguelmt8 muchas gracias por los reglajes. He visto que has bajado tu tiempo a 2:13.873. Yo he bajado mi tiempo a 2:15.319 y lo mejor de todoves que creo que puedo bajarlo otro medio segundito al menos. Gracias.
Como prometí dejo las modificaciones que haría a los reglajes.
Suspensión:
90 - 90
5,94 - 7,46
4 - 4
4 - 4
6 - 4
0,7 - 0,3
(-0,01) - 0,07
Cambios: (he alargado las primeras marchas y juntado las últimas)
240 de tope.
1º = 3,168
2º = 2,280
3º = 1,735
4º = 1,430
5º = 1,220
6º = 1,098
Último marcha 4,235
miguelmt8 escribió:Hknc escribió:PD: miguelmt8 muchas gracias por los reglajes. He visto que has bajado tu tiempo a 2:13.873. Yo he bajado mi tiempo a 2:15.319 y lo mejor de todoves que creo que puedo bajarlo otro medio segundito al menos. Gracias.
Como prometí dejo las modificaciones que haría a los reglajes.
Suspensión:
90 - 90
5,94 - 7,46
4 - 4
4 - 4
6 - 4
0,7 - 0,3
(-0,01) - 0,07
Cambios: (he alargado las primeras marchas y juntado las últimas)
240 de tope.
1º = 3,168
2º = 2,280
3º = 1,735
4º = 1,430
5º = 1,220
6º = 1,098
Último marcha 4,235
Las marchas me quedé con ganas de tocarlas, el 2:13:8 fue con el setup que os dejé pero ya es mucho Ascari y mucho NSX para mí, no creo que vuelva a tocar la prueba
Rodie escribió:Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?
Hendricks escribió:Rodie escribió:Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?
50 millones
Rodie escribió:Hendricks escribió:Rodie escribió:Ahora que me acuerdo quería preguntar una cosilla... hay tope de pasta como en el 5? En caso afirmativo cuánto?
50 millones
Gracias
Estoy rozando los 20 kilos así que tengo margen todavía... no quería desperdiciar ni un crédito
IridiumArkangel escribió:
Pero como podeis amasar tanta pasta!? Yo es que cuando llego a 3/4/5 millones, siempre me voy de compras...
Solrack escribió:Yo "perdí" el tesla anniversary. No recuerdo haberlo vendido y el caso es que no lo tengo. Como paso de echarme la culpa se la echo a mi sobrino que un día jugó . Sobre la pasta debo tener unos 12 millones y estoy "coleccionando" los premiums (y algún standar que no puedo dejar pasar) comprando uno por carrera. Decir de paso que muchas carreras no me las paso a la primera y tengo que repetirlas. Eso si, juego con modelos similares a los demás, sin ayudas e intento jugar lo más limpio posible (no disfruto ir rebotando en las curvas o darles por culo para usarlos de freno...). Intento jugar como en el online que por cierto, todavía no fui capaz encontrar una partida decente. Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?
si echáis carreras de ese tipo y sin ayudas me apunto !! Estoy deseando correr en condiciones, hasta ahora las mejores carreras que he jugado son con un colega pero jugando a dobles , en on libre pocas decentes ....oceanic escribió:Solrack escribió:Yo "perdí" el tesla anniversary. No recuerdo haberlo vendido y el caso es que no lo tengo. Como paso de echarme la culpa se la echo a mi sobrino que un día jugó . Sobre la pasta debo tener unos 12 millones y estoy "coleccionando" los premiums (y algún standar que no puedo dejar pasar) comprando uno por carrera. Decir de paso que muchas carreras no me las paso a la primera y tengo que repetirlas. Eso si, juego con modelos similares a los demás, sin ayudas e intento jugar lo más limpio posible (no disfruto ir rebotando en las curvas o darles por culo para usarlos de freno...). Intento jugar como en el online que por cierto, todavía no fui capaz encontrar una partida decente. Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?
pues te pone el numero de vueltas al buscarlas. es facil, las q tengan muchas vueltas lo q suelen ser para coches de competicion q creo q tu rollo va mas por coches serie. las gomas te lo suelen especificar en la descripcion de la sala.
tu eres mas de jugar por la noche no? me parece q lo pusiste un dia. si le das por la tarde o finde por la mañana mandame el nick y te agrego q es mi rollo. cuantas mas vueltas mejor. el otro dia eche 20 vueltas a SPA y ha sido la mejor online de gt6 q he jugado. un flipe lo del cambio de gomas etc. aunq no se si irian con blandos los otros o se qedarian sin chofa q entraron a las 11 vueltas y yo tenia los duros al 80% fui reservandolos por si acaso y corria 3º. pase de entrar y empece a apretar entre al final cuando les sacaba de sobra y gane facil con el C6R z06
oceanic escribió:y el sabado por la mañana? si le diste el viernes por la noche esta claro q no......
pues a mi con las 24h de daytona me entro la gusa mucho. estuve pensando q incluso se podria hacer una carrera multi categoria con 2 categorias. la superior gt3, gt300 o gt500 y la categoria menor todos con el mismo coche de inferior nivel(prius RM o CRZ RM....) los limites cv-peso para los coches grandes y a correr. molaria x el tema de los adelantamientos rollo bandera azul etc...
juliof40 mandame el nick ps id o eso y te agrego e intentamos montar algo si qereis o el q quiera algo asi q me ponga mp y nos pasamos los nicks y miramos como hacerlo. a mi el tipo de coches me da igual porque hago a casi todo. menos red bulls y cosas de esas.......