HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Segun pone en el texto... red bull para febrero???? entonces tendran que volver a actualizar el evento para que ponga que es en febrero... hace un tiempo puse aqui que parece que se les esta acumulando muuucho el trabajo, ni un nuevo vision gt, se retrasa lo de red bull un mes como poco, se suponian 2 actus gordas en enero y no ha caido ninguna... espero que febrero sea mmuyyy movidito y nos den muchas sorpresas...
Al final , nada que rascar este mes, no?
Kaz says that he insists on the "One person, one car" policy, in which every single car (premium, I suppose) must be modeled by one person only, from top to bottom, so that each staff member can reflect the qualities of Shokunins (職人), which is closely defined as "Craftsman" or "artisan" in English (Now we know why they can't make every standard into premiums...they should just hire more people, I think).

Madre mía... :O

Kaz says a new 27Km track (most likely around Zahara and its lake, near Ronda, Spain) will be coming to GT6 soon as part of a new DLC (which will be launched sometime in February), along with two RB X2014 models:the RB X2014 Standard, and RB X2014 Fan Car. He later showed that same video we saw the other day on the live stream.

Bueno, parece oficial el nuevo circuito en las inmediaciones de Zahara! [Ooooo] En Febrero parece que se animará el cotarro. 27 Kms del ala el circuito... [toctoc]
Rubéns escribió:
miguelmt8 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos, tengo una duda.
se que la update tienen contenidos nuevas para el juego
pero mi duda es la siguiente
-si instalo directamente desde la v 1.00 a la v.1.03
me pierdo cosas al no instalar antes la v, 1.01 y la 1.02?

esque la v 1.01 va bien pero la 1.02 me da error y se me bloquea la ps3, y por eso he pasa de la v 1.01 a la 1.03
me pierdo algo saltarme la 1.02??'

No pierdes nada [oki]

entonces es mejor que borre las actualizaciones e intale solamente la ultima la 1.03??
entonces tendria los mismo que si tubiera la 1.01, 1.02 , 10.3, y me ahorraria encima espacio,
unos 2 o 3 gigas que ocupan las anteriores actualizaciones me equivoco??

Supongo que no varía, pero si no estás seguro borra actualizaciones y baja la 1.03

Supongo que dará igual... aunque aún te contesté ahora, imagino que habrás tomado una decisión tú mismo XD
Polter2k escribió:
Juliof40 escribió:Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...

Taken from a post by @Yui-san in another thread:

I am rather shocked to see that there are almost no reports from the Taiwanese media on the GT6 event today at TpGS, considering the fact that Gran Turismo is a rather popular franchise in Taiwan (I still remember lining up with hundreds (nearly a thousand) of fans at the GT5 launch event in Taipei just to get the collector's edition). In fact, most links I see posted here are from People's Republic of China's media (hence the simplified Chinese)...so it's rather strange. It's most unfortunate that I am not living in Taiwan at the moment, or else I could've reported everything from the show...However, I did manage to find a few articles regarding Kaz's presentation, and after here is everything you need to know, in English (note that I've excluded information that we already know about):
Kaz promises to introduce 35 new vehicles through the Vision GT project
5 M-B Vision Gran Turismos (-moes?) will be reproduced in real life, with them being based on the 2014 SLS AMG GT (Kaz says he is very "touched" by this).
Kaz says that he insists on the "One person, one car" policy, in which every single car (premium, I suppose) must be modeled by one person only, from top to bottom, so that each staff member can reflect the qualities of Shokunins (職人), which is closely defined as "Craftsman" or "artisan" in English (Now we know why they can't make every standard into premiums...they should just hire more people, I think).
Kaz says a new 27Km track (most likely around Zahara and its lake, near Ronda, Spain) will be coming to GT6 soon as part of a new DLC (which will be launched sometime in February), along with two RB X2014 models:the RB X2014 Standard, and RB X2014 Fan Car. He later showed that same video we saw the other day on the live stream.
When asked about future developments, Kaz said that while development for GT7 was already underway, PD is still putting their main focus on constantly updating GT6 with new content.
A future announcement will be coming soon, though it's not made clear whether this is referring to GT7 or the new track that was mentioned earlier.
Also, at the end of the presentation, Kaz answered three fan questions (which were VERY inane):

1.) "Can we add nitrous to our cars in GT6?" Kaz: That feature is included in the game; simply visit the tuning shop.

2.) "When will GT7 be released? Will it be on the PS4" Kaz: Please be patient and do look forward to it.

3.) "How many cars in Gran Turismo do you own in real life?" Kaz: Five.

Additionally, U-car, an automotive website from Taiwan, said in an earlier report today that they would soon get an "exclusive" interview with Kaz at TpGS, claiming that they would "bring exciting news" from the interview. Who knows, maybe we'll be getting more out of TpGS later this weekend

http://www.gtplanet.net/forum/threads/k ... 25.300744/

Me estas tomando el pelo no? Es decir...

800 modelados pateticos

no hay daños mecanicos en offline

IA patetica en offline

no qualy en offline

glithes en fisicas, como el que neumaticos de competi blandos agarren mas en lluvia que los de lluvia extrema

cajas de cambios mal configuradas como en el caso del ferrari f40

la telemetria la quitan

las funciones de comunidad las quitan

sigue sin estar indicado la diferencia de tiempo con el que tienes delante y detras

donde estan las miles de piezas aerodinamicas?

donde esta el drama humano? en el monigote de nes que han puesto dando la bandera a cuadros?

ya que estan, por que no han puesto penalizaciones en el modo offline?

porque hay tan pocos eventos y estos son tan cortos?

porque han quitado los escenarios del modo foto de gt5?

porque siguen utilizando assets de 2001 sin retocar como es el caso de mas de la mitad de los 1300 coches de los que tanto presumen?

porque los coches estandar no se les puede ver el exterior del coche desde la camara interior?

porque no han añadido circuitos que tanto esperabamos? en vez de tirarse 2 años haciendo matterhorn que es un circuito absurdo, que rehagan seattle, complex string, el capitan, costa damalfi, new york... aunque los metan tal cual, porque motegi esta igual que en gt4 y este si lo han metido...

porque el equipo de PD sigue sin hacer caso a la comunidad? porque cuando la gente pide poder elegir entre ver ID o nombre nos obliga a ver primero nombre, y luego ID, sin poderlo elegir?

porque hay circuitos como motegi que se ven fatal de noche, pero luego silverstone o brand hatch que estan genial modelados solo tienen de mañana a tarde?

porque no hay b spec?

porque los sonidos son una mierda?

....

Y le preguntan que si pueden poner nitro a sus coches o cuantos coches de gt6 tiene el en la vida real?

En serio?

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
AndresMC escribió:Hoy he terminado por fin el modo offline o gt o como se llama. Absolutamente todo en oro misiones licencias pausas para el cafe monomarcas la luna y goodwood. Pero me sale el juego a un 99%. Creeis q es debido a los eventos q faltan del redbull o me he dejado algo oculto?

Me cito. Alguien lo tiene al 100%?
Cómo ganaste la última del Carnet S? En mi caso es imposible con todas las combinaciones que he leído por internet.. Seré un manco [+risas]
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Hoy he terminado por fin el modo offline o gt o como se llama. Absolutamente todo en oro misiones licencias pausas para el cafe monomarcas la luna y goodwood. Pero me sale el juego a un 99%. Creeis q es debido a los eventos q faltan del redbull o me he dejado algo oculto?

Me cito. Alguien lo tiene al 100%?

No, en la 1.03 queda asi. En la anterior sin los retos de RBX que faltan marcaba 101%.
Al final , nos quedamos igual, no? Vaya a seguir esperando....
Creo que ayer se confirmó el circuito de 27 km basado en el embalse de Zahara y 35 GT Vision en total. Soltó varias cosas en el evento en Taipei, pero la difusión ha sido bastante mala.

http://www.gtplanet.net/new-track-vision-gt-x2014-discussed-at-taipei-game-show/
gt362gamer escribió:
Polter2k escribió:
Juliof40 escribió:Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...

Taken from a post by @Yui-san in another thread:

I am rather shocked to see that there are almost no reports from the Taiwanese media on the GT6 event today at TpGS, considering the fact that Gran Turismo is a rather popular franchise in Taiwan (I still remember lining up with hundreds (nearly a thousand) of fans at the GT5 launch event in Taipei just to get the collector's edition). In fact, most links I see posted here are from People's Republic of China's media (hence the simplified Chinese)...so it's rather strange. It's most unfortunate that I am not living in Taiwan at the moment, or else I could've reported everything from the show...However, I did manage to find a few articles regarding Kaz's presentation, and after here is everything you need to know, in English (note that I've excluded information that we already know about):
Kaz promises to introduce 35 new vehicles through the Vision GT project
5 M-B Vision Gran Turismos (-moes?) will be reproduced in real life, with them being based on the 2014 SLS AMG GT (Kaz says he is very "touched" by this).
When asked about future developments, Kaz said that while development for GT7 was already underway, PD is still putting their main focus on constantly updating GT6 with new content.
A future announcement will be coming soon, though it's not made clear whether this is referring to GT7 or the new track that was mentioned earlier.
Also, at the end of the presentation, Kaz answered three fan questions (which were VERY inane):

1.) "Can we add nitrous to our cars in GT6?" Kaz: That feature is included in the game; simply visit the tuning shop.

2.) "When will GT7 be released? Will it be on the PS4" Kaz: Please be patient and do look forward to it.

3.) "How many cars in Gran Turismo do you own in real life?" Kaz: Five.

Additionally, U-car, an automotive website from Taiwan, said in an earlier report today that they would soon get an "exclusive" interview with Kaz at TpGS, claiming that they would "bring exciting news" from the interview. Who knows, maybe we'll be getting more out of TpGS later this weekend

http://www.gtplanet.net/forum/threads/k ... 25.300744/

Me estas tomando el pelo no? Es decir...

800 modelados pateticos

no hay daños mecanicos en offline

IA patetica en offline

no qualy en offline

glithes en fisicas, como el que neumaticos de competi blandos agarren mas en lluvia que los de lluvia extrema

cajas de cambios mal configuradas como en el caso del ferrari f40

la telemetria la quitan

las funciones de comunidad las quitan

sigue sin estar indicado la diferencia de tiempo con el que tienes delante y detras

donde estan las miles de piezas aerodinamicas?

donde esta el drama humano? en el monigote de nes que han puesto dando la bandera a cuadros?

ya que estan, por que no han puesto penalizaciones en el modo offline?

porque hay tan pocos eventos y estos son tan cortos?

porque han quitado los escenarios del modo foto de gt5?

porque siguen utilizando assets de 2001 sin retocar como es el caso de mas de la mitad de los 1300 coches de los que tanto presumen?

porque los coches estandar no se les puede ver el exterior del coche desde la camara interior?

porque no han añadido circuitos que tanto esperabamos? en vez de tirarse 2 años haciendo matterhorn que es un circuito absurdo, que rehagan seattle, complex string, el capitan, costa damalfi, new york... aunque los metan tal cual, porque motegi esta igual que en gt4 y este si lo han metido...

porque el equipo de PD sigue sin hacer caso a la comunidad? porque cuando la gente pide poder elegir entre ver ID o nombre nos obliga a ver primero nombre, y luego ID, sin poderlo elegir?

porque hay circuitos como motegi que se ven fatal de noche, pero luego silverstone o brand hatch que estan genial modelados solo tienen de mañana a tarde?

porque no hay b spec?

porque los sonidos son una mierda?

....

Y le preguntan que si pueden poner nitro a sus coches o cuantos coches de gt6 tiene el en la vida real?

En serio?

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

+1

Obsolescencia programada y la venta del juego es lo que me propusieron, tras la mala ostia de la que me puso este juego, masoquismo lo llame yo, pero esperare a febrero que esta a la vuelta de la esquina y vere como va la cosa, si no vendo el juego pese a ser un regalo y lo mando a tomar por el culo.

Poly y Yama no me vuelven a ver la cara como me paso en GT5 y si me regalan el GT7 lo vendere al instante pese a que la otra persona le parezca mal, lo sentire pero no es lo que habra si llegase el momento.

De lo que han dicho si se esperaba poco, viendolo asi me parece nada, nada porque ese contenido ya deberia de estar dentro del propio juego o es algo que ya se sabia como el que tienen que meter los coches del Vision GT y por lo menos terminar el evento RB, el RB 2014? (se lo metan por culo), pero ya esta clara la postura de su director tras llegar a conseguir la fama y el dinero, ahora es el momento de los documentales, de las carreritas, de la entrega de premios y de las alianzas con las compañias para que saquen todas sus paranoias concepts y las metan en un entorno virtual el cual ya de paso se aprovecha para vender al usuario y engordar una lista de "premiums" basura.

Siguen con sus politicas de un diseño de coche por persona porque se la trae al pairo y eso en su momento como exclusividad y dedicacion pues estaban bien, pero ahora ya no cuela, si de verdad quieren llevar el ritmo casual que han adoptado o contratan a mas gente para realizar DLCs a cascoporro o actualizaciones con contenido me parece a mi que lo llevaran claro en futuras entregas.

Que estan trabajando en GT7 ya se sabia, pero me cito en lo anterior o se ponen las pilas o adios porque esta visto que sus formas de trabajar ya no llevan a buen puerto la compañia y si la han cagado a base de bien con GT5 (tardanza) y con este GT6 (contenido) en PS4 con varias compañias que pegaran fuerte con sus juegos y la competencia que siempre ha estado hay me parece a mi que si.

Despues de GT5 y GT6, tan solo espero que toda la tardanza y el resto de los restos haya sido por que en verdad se estaban reservando para PS4, pero lo dudo mucho.

En cuanto a las preguntas de los fans de pura vergüenza fanboyera o casualera, pero enserio a la gente le preocupa el tema del puto NITRO mas falso que judas? o de cuantos coches tiene? o para cuando sale GT7 para la puta PS4 de mierda?

Asi esta la gente ya?, deseando que salga el GT7 para PS4?, si hace 1 mes que ha salido GT6 y ya quieren el siguiente?, que esperan? un GT6 2.0 pero en PS4 y 1000 coches estandar de PS2 y 300 semipremium de PS3 y 100 premiums de PS4?, lo mismo que con el GT5 2.0 que es este GT5?.

Luego asi nos va que algunos nos quejamos de fallos que no solucionan, de que metan contenido y demas para que por lo menos se tenga algo en condiciones mientras que la gente nos tacha de locos y esta visto que es inutil luchar cuando la gente esta pensando en margaritas, en PS4 y del siguiente juego.

A llegado el casualismo a GT pues yo me bajo del carro estandar y hay nos quedamos soñando con una lista de coches para futuros GT la cual es simplemente humo para hacer propaganda a la Web y conseguir mas visitas, cuando en verdad de todos ellos no veremos ni 3.
mir2 escribió:+1

Obsolescencia programada y la venta del juego es lo que me propusieron, tras la mala ostia de la que me puso este juego, masoquismo lo llame yo, pero esperare a febrero que esta a la vuelta de la esquina y vere como va la cosa, si no vendo el juego pese a ser un regalo y lo mando a tomar por el culo.

Poly y Yama no me vuelven a ver la cara como me paso en GT5 y si me regalan el GT7 lo vendere al instante pese a que la otra persona le parezca mal, lo sentire pero no es lo que habra si llegase el momento.

De lo que han dicho si se esperaba poco, viendolo asi me parece nada, nada porque ese contenido ya deberia de estar dentro del propio juego o es algo que ya se sabia como el que tienen que meter los coches del Vision GT y por lo menos terminar el evento RB, el RB 2014? (se lo metan por culo), pero ya esta clara la postura de su director tras llegar a conseguir la fama y el dinero, ahora es el momento de los documentales, de las carreritas, de la entrega de premios y de las alianzas con las compañias para que saquen todas sus paranoias concepts y las metan en un entorno virtual el cual ya de paso se aprovecha para vender al usuario y engordar una lista de "premiums" basura.

Siguen con sus politicas de un diseño de coche por persona porque se la trae al pairo y eso en su momento como exclusividad y dedicacion pues estaban bien, pero ahora ya no cuela, si de verdad quieren llevar el ritmo casual que han adoptado o contratan a mas gente para realizar DLCs a cascoporro o actualizaciones con contenido me parece a mi que lo llevaran claro en futuras entregas.

Que estan trabajando en GT7 ya se sabia, pero me cito en lo anterior o se ponen las pilas o adios porque esta visto que sus formas de trabajar ya no llevan a buen puerto la compañia y si la han cagado a base de bien con GT5 (tardanza) y con este GT6 (contenido) en PS4 con varias compañias que pegaran fuerte con sus juegos y la competencia que siempre ha estado hay me parece a mi que si.

Despues de GT5 y GT6, tan solo espero que toda la tardanza y el resto de los restos haya sido por que en verdad se estaban reservando para PS4, pero lo dudo mucho.

En cuanto a las preguntas de los fans de pura vergüenza fanboyera o casualera, pero enserio a la gente le preocupa el tema del puto NITRO mas falso que judas? o de cuantos coches tiene? o para cuando sale GT7 para la puta PS4 de mierda?

Asi esta la gente ya?, deseando que salga el GT7 para PS4?, si hace 1 mes que ha salido GT6 y ya quieren el siguiente?, que esperan? un GT6 2.0 pero en PS4 y 1000 coches estandar de PS2 y 300 semipremium de PS3 y 100 premiums de PS4?, lo mismo que con el GT5 2.0 que es este GT5?.

Luego asi nos va que algunos nos quejamos de fallos que no solucionan, de que metan contenido y demas para que por lo menos se tenga algo en condiciones mientras que la gente nos tacha de locos y esta visto que es inutil luchar cuando la gente esta pensando en margaritas, en PS4 y del siguiente juego.

A llegado el casualismo a GT pues yo me bajo del carro estandar y hay nos quedamos soñando con una lista de coches para futuros GT la cual es simplemente humo para hacer propaganda a la Web y conseguir mas visitas, cuando en verdad de todos ellos no veremos ni 3.

Por el amor de Dios, véndelo¡¡
WTF!!! ¿Que mierda es esta?
Internacional A: Carrera 15 min Apricot Hill
Mi coche en 4 posiciones distintas.
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=80898

Adjuntos

falele182 escribió:Aburres....pero mucho...

Yo despues de sus disculpas lo había sacado de la lista de ignorados... pero se ve que esto lo saca de sus casilas... y no queda otra que volver a colocarlo en la lista... no entiende que aburre y definitivamente lo superó el tema.

Una lástima
Me ahorro los comentarios, pero solo decir que: CANSAIS.
por NikeDemonpz Hoy 12:12
Cómo ganaste la última del Carnet S? En mi caso es imposible con todas las combinaciones que he leído por internet.. Seré un manco [+risas]

Yo soy un manco y me ha costado 1 hora y media... de 2:19 a 2:13.. eso sí.. con el DS3.. con el DFGT no hay manera...
A mi lo que me tiene atascado son los karts……
migmig escribió:

Yo soy un manco y me ha costado 1 hora y media... de 2:19 a 2:13.. eso sí.. con el DS3.. con el DFGT no hay manera...

Hablais de la prueba de los GT40? Un dato a tener en cuenta, NO hace falta quedar delante del otro GT para conseguir el oro y pasar la prueba.
Jarifumi escribió:
migmig escribió:

Hablais de la prueba de los GT40? Un dato a tener en cuenta, NO hace falta quedar delante del otro GT para conseguir el oro y pasar la prueba.

Que yo recuerde quedé por detrás suya y marqué un tiempo de oro pero me dieron el plata...

A mí me costó, sobre todo de noche, tienes que ir aguantándolo, es difícil sacarle ventaja, y si se la sacas en la recta te la recupera toda, es una prueba cojonuda, ojalá hubiera más así.
seluhehi escribió:WTF!!! ¿Que mierda es esta?
Internacional A: Carrera 15 min Apricot Hill
Mi coche en 4 posiciones distintas.
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=80898

Tu mismo lo has dicho una mierda.

En cuanto a la ultima prueba del carnet s y creo que es la del gt40 en nur24h yo quede por detrás en el primer intento y me dieron plata, ahora con las actualizaciones no se.

En esa prueba sin ayudas la ia no hacia mas que darme golpes, un asco vamos, fue ponerme todas las ayudas y ni olerme, no intentaba nada, ni amago de adelantarme y oro sin mayor esfuerz.

Muchas de las pruebas están yo creo que así planteadas para que la gente se las saque sin mayor problema tras unos intentos.

En cuanto a lo demás ancha es Castilla para que la gente haga o no lo que quiera, ya se ha comentado por parte de la administración o incluso lo he comentado yo que teniendo la opción de ignorar no se a que narices estáis esperando, aun asi como me gustaría luego ver citaciones de alguien que me tenga agregado a ignorados, seria lo máximo [poraki]

Pero parece mentira de que no deis una opinión tras esta información que se tiene de las próximas actualizaciones y retrasos de las mismas, o incluso de las preguntas de los fans tan absurdas y solo OS centreis en las mías para aportar total nada o la misma forma de aburrimiento, parece que os conformais y la verdad es que viendo el panorama no me extraña lo que han hecho con GT durante toda esta gen.
miguelmt8 escribió:Que yo recuerde quedé por detrás suya y marqué un tiempo de oro pero me dieron el plata...

A mí me costó, sobre todo de noche, tienes que ir aguantándolo, es difícil sacarle ventaja, y si se la sacas en la recta te la recupera toda, es una prueba cojonuda, ojalá hubiera más así.

Pues lo mismo hubo algún cambio en alguna actualización, porque recuerdo que me cagué en todo cuando me pasó en la recta y al pasar por meta me dió el oro.
Hendricks escribió:

Si, que nos haga el favor a todos de una buena vez...
dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:

Con no leerlo se soluciona, vamos digo yo, también tiene derecho a quejarse si el juego le decepciona.
Jesugandalf escribió:
dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:

Con no leerlo se soluciona, vamos digo yo, también tiene derecho a quejarse si el juego le decepciona.

Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...
dshadow21 escribió:
Jesugandalf escribió:
dshadow21 escribió:

Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...

Lo dicho, a mi me parece que todos tenemos derecho a cabrearnos y a expresarnos siempre que no nos metamos con nadie. Y los demás tienen derecho a no hacernos ni caso si así lo creen conveniente ;)
Jesugandalf escribió:
dshadow21 escribió:Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...

Lo dicho, a mi me parece que todos tenemos derecho a cabrearnos y a expresarnos siempre que no nos metamos con nadie. Y los demás tienen derecho a no hacernos ni caso si así lo creen conveniente ;)

Si todos tienen derecho a cabrearse, como asi nosotros tenemos derecho a que se respete las normas del foro

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Normas del Foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

;)
bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??
mir2 escribió:o incluso de las preguntas de los fans tan absurdas

De verdad crees que nadie hizo preguntas más útiles? No me he enterado de cómo iba el tema, supongo que podrías mandar preguntas y ellos escogerían las que les diese la gana...pues ahí lo tienes: te piensas que van a elegir preguntas comprometedoras? Ni de coña.

Y cansas...cansas mucho. Llevo siguiendo el hilo desde la semana pasada (no me quiero imaginar los lloros anteriores) y lo único que te leo son quejas (no entro en si son merecidas o no). Creo que ya has dejado claro lo que piensas sobre el juego; no hace falta que lo repitas todos los días. De buen rollo y tal.

PD: sí, ya lo sé, que te agregue a ignorados y listo. Pues es lo que voy a hacer cuando vuelva a ver un tochopost tuyo que no aporte nada.
Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??

Se te instalan los 3, lo tendras todo.
¿Arreglaran en la proxima update el problema que tiene el cuenta revoluciones y velocimetro del ferrari gto?

El digital funciona correctamente pero el que marca el cuadro de mando no pasa de 1000 rpm...
No se sabe, arreglaron ya el del Daytona, lo lógico sería que el del GTO también.
dshadow21 escribió:Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...

Como que lo tienes muy fácil me ignoras o te vas del hilo y punto, ya no lo repito más pero no me vengáis con tonterias de esta forma y modo o mediante cuentas troll porque a estas alturas y siendo admin y mod de varios foros ya me las se todas.

Así que queréis que os diga? Me he metido yo con vosotros ahora o con vuestras opiniones o me he saltado las normas del foro o faltado el respeto al creador del juego? No, pues a otra cosa.

Criticar o hablar de las últimas noticias o de mi comentario sobre estas últimas pero de una forma coherente, que canso pues imagense ustedes mis detractores.

Pero todavía faltara más gente que sólo vendrá a decirme lo que canso, ya lo veréis pero seguro eso no es absurdo o cansino.

Y en cuanto al mal ambiente no se pero si me ignorais algunos seguro no tendréis tanto mal pero es muy básico interpretar las reglas según el interés que les predomina.

En este caso repito he criticado sobre esta última información y creo que lo dejo bien claro tras estar de acuerdo con el otro usuario gt36gamer mientras aquí simplemente se ha criticado mi simple aparición y creo que es caer demasiado por vuestra parte el llegar a ese punto.

Podía haber debatido con cualquiera sobre los diferentes puntos de mi opinión aunque no esté de acuerdo en nada y aunque al final me diga que cansaría pero esta visto de que no, acaso queréis algún tipo de disculpa en esta ocasión por algo que yo no sepa?

Si eso decirlo sin ningún problema.

PD: Jony y eso te parece bien que no se mojen en seleccionar unas preguntas más acordes a lo que la gente le está reclamando, creo que a estas alturas nos merecemos algo más no crees? Porque yo no veo noticia el que me digan ahora que nos van a meter X coches de visión gt o que un diseñador solo se encarga de un coche? Porque eso es algo que se sabe, pero yo soy repetitivo.

O simplemente el volver a entrar en ese aspecto como estamos dialogando es de ser aburrido o si por el contrario es crear un mal royo en el hilo, ojo si así lo piensas no me contestes claro.
mir2 escribió:

Bla abla bla, lo mismo de siempre y ahora hasta lo perseguimos con cuentas troll :-|

Y que no te saltas normas?

como bien lo sito el compañero Polterk2k atras:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
y llevas haciéndolo todo el hilo, no en vano ya te han baneado dos veces de acá, en fin tu sigue a tu bola que tarde o temprano pasara lo mismo de siempre, yo ya dejo de perder mi tiempo innecesariamente , tengo cosas mejores que hacer...

Volviendo al hilo, a mi se me hace que la gran actualización de Enero la corrieron para febrero, por que la anterior actualización de "gran" tenia poco,a lo mejor al corrieron para que les diera mas tiempo y meterle mas, eso si, yo los veo colgados con la salida de los Visión, van 1 y son como 20 XD
dshadow21 escribió:
Volviendo al hilo, a mi se me hace que la gran actualización de Enero la corrieron para febrero, por que la anterior actualización de "gran" tenia poco,a lo mejor al corrieron para que les diera mas tiempo y meterle mas, eso si, yo los veo colgados con la salida de los Visión, van 1 y son como 20 XD

Si eso lo digo yo seguro de que canso aunque lo del visión gt es lo que comente justo en mi comentario.

Ojo y lo comparto.
mir2 escribió:PD: Jony y eso te parece bien que no se mojen en seleccionar unas preguntas más acordes a lo que la gente le está reclamando, creo que a estas alturas nos merecemos algo más no crees?

Si no te digo que no, pero yo soy realista. Crees que el que selecciona las preguntas se va a pillar los dedos? No, si aprecia su trabajo [carcajad]
No se que coño os pasa con mir2
Por lo que he leido se debe a que se queja mucho de los fallos de GT6...

Entenderia que os molestase si estubieses cada 5 minutos quejandose del mismo problema con distintas palabras, pero no es el caso.

Cada vez que escribe dice algo distinto.

Desde luego la comunidad esta dejando mucho que desear y a distintos niveles. Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.

mir2 he flipado con uno de tus comentarios un par de paginas a tras, me he quedado asi [Alaa!]. Y es que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
Soy facil de contentar, y es que con ver todos los coches en el concesionario, los distintos audis y un par de circuitos nuevos veia el cielo abierto...
Pero es que lo que has comentado toca los huev**, y mucho. Yo aun ni cuenta me habia dado, pero claro, llevare 7h de juego...

Lo de los neumaticos de competicion blandos es cierto xD ya pasaba en GT5
adriguasas escribió:No se que coño os pasa con mir2

Entenderia que os molestase si estubieses cada 5 minutos quejandose del mismo problema con distintas palabras, pero no es el caso.

Desde luego la comunidad esta dejando mucho que desear y a distintos niveles. Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.

mir2 he flipado con uno de tus comentarios un par de paginas a tras, me he quedado asi [Alaa!]. Y es que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
Soy facil de contentar, y es que con ver todos los coches en el concesionario, los distintos audis y un par de circuitos nuevos veia el cielo abierto...
Pero es que lo que has comentado toca los huev**, y mucho. Yo aun ni cuenta me habia dado, pero claro, llevare 7h de juego...

Pues yo llevo viéndole quejarse de lo mismo una y otra vez desde el 1er día. Ya casi ni entro al tema por no leer este tipo de comentarios...
Strait escribió:

Pues yo llevo viéndole quejarse de lo mismo una y otra vez desde el 1er día. Ya casi ni entro al tema por no leer este tipo de comentarios...

Claro que se queja de lo mismo, de GT6, pero de distintas cosas dentro de este.

Por que si: GT6 es un juegazo, un juegazo de 10, pero si no lo comparamos con sus antecesores, por que si lo hacemos es una grandisima M.

La verdad, no se donde pudisteis tener el problema, pero he leido hasta la pagina 1057, y solo me he encontrado con un abucheo sin sentido contra el.

Parece que a los que no les gusta el juego es a vosotros. El ve sus fallos y aun asi lo disfruta, en cambio vosotros al leerlo os dais cuenta y entrais en crisis, al menos transmitis sensacion de pesimismo en vuestras palabras, como si el os quitara las ganas de jugar a vuestro super chuli mega guay gt6 al informaros de sus "fallos".
adriguasas escribió:
Strait escribió:

Claro que se queja de lo mismo, de GT6, pero de distintas cosas dentro de este.

Por que si: GT6 es un juegazo, un juegazo de 10, pero si no lo comparamos con sus antecesores, por que si lo hacemos es una grandisima M.

La verdad, no se donde pudisteis tener el problema, pero he leido hasta la pagina 1057, y solo me he encontrado con un abucheo sin sentido contra el.

Parece que a los que no les gusta el juego es a vosotros. El ve sus fallos y aun asi lo disfruta, en cambio vosotros al leerlo os dais cuenta y entrais en crisis, al menos transmitis sensacion de pesimismo en vuestras palabras, como si el os quitara las ganas de jugar a vuestro super chuli mega guay gt6 al informaros de sus "fallos".

Hombre si fuera solo eso, no le hubieran baneado ya dos veces por el mismo tema, una cosa es quejarse, otra cosa entrar siempre con al misma canción y a toda hora y esperar que la gente nos e canse, pero creo que ya le hemos dado muchas vueltas al asunto, así que mejor volvamos al hilo...
A mi me gusta mucho el juego pese a sus defectos....por ejemplo:

En las misiones....si el coche contrario te golpea por que le cierras o por frenar un poco antes que el....te descalifican a ti.... :-?
adriguasas escribió:Cada vez que escribe dice algo distinto.

[+risas]

Me dá que hace poco que entraste al hilo amigo. Cuando tanta gente se queja de un mismo usuario y se llevó ya dos baneos no es casualidad ni ninguna conspiranoia. Tu tan solo entra en su historial y revisa sus mensajes en el hilo y tu dirás si son variados. Crees que en varios meses serías capaz de escribir ladrillos siempre sobre cosas distintas? A mi de todas formas no es tanto lo que me molesta sino su forma de expresarse que es bastante irritante. Muchas veces hasta paso de criticar algunos aspectos porque sé que aprovechará para hacer de eso una montaña y darle muchisimo dramatismo. Lo que acaba pasando es que aburre y la gente deja de entrar en el hilo (ya van unos cuantos que lo dejaron por cierto)
Sobre esto:

Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.

Creo que sobraba y bastante. Lo defiendes diciendo que no hace nada malo y sueltas la pullita? En fin...

PD: Mir2, no se trata de poner en ignorados la gente para solucionar todos esos problemas. Por esa regla de 3 podríamos permitir los insultos total, con ignorar ya está. A mi parece una solución chapuza. Banearte sería una solución aún peor porque dejaríamos de tener tus opiniones. Sin pretender decir como debes comportarte para mi lo ideal es que comentes lo que no te mola sin tanto dramatismo y repitiendote menos que el rey en los discursos de fin de año xD! Sé que no estas aquí para hacer amigos pero acaso no te parecería más agradable desahogarte (con todo tu derecho) sin que te digan que aburres? Creo que mucha gente a la que aburres, comparte tus quejas (yo al menos comparto muchas de ellas) pero muchas veces me dá hasta palo darte la razón porque no comparto ni el grado de enfado que tienes ni los calificativos que haces al equipo. Menos sabiendo que eres desarrollador.
Dices que "te molesta" que no halla criticas en las últimas noticias pero fijate que tampoco nos pasamos el día alabando lo que nos mola. Yo ni me pronuncié sobre lo del nuevo circuito o el nuevo FT1. No tenemos ninguna obligación tampoco en dar nuestra opinión en todo. Cuando un usuario expresa lo que opino muchas veces me dá pereza volver a comentarlo xD!
Ya está a 31€ quien no lo tenga, en PCC.
Como sabia que me iban a venir con el tema del baneo o lo de las cuentas troll (que no he dicho en ningun momento ha sido tal o pascual y que solo han intervenido para lo mismo, la critica hacia mi persona) y el tema del baneo el cual creo que se sabe DE SOBRA fue por aquellos insultos y demas palabras por mi parte hacia una parte de la gente del hilo, las cuales rectifique y pedi disculpas y fui castigado no una si no por 2 veces con total responsabilidad asumida por mi parte.

Pero banearme porque he cansado con mis criticas no lo creo, aun asi esta visto que siempre se interpretan las cosas como se quiere al igual que las normas a mejor conveniencia.

Eso sin contar que si mañana sacan una noticia de posible actualizacion a parte de ver lo bueno que pueda traer critico lo que no, van a seguir con las mismas y es por ello que hasta aqui,.

No he vuelto nunca atras ni para coger impulso en mi vida personal como para hacerlo en un foro y encima tener que estar preocupandome o defendiendome de comentarios, por dios si estoy en un foro y la verdad no entiendo porque estoy dando tantas explicaciones a la gente, no se, por lo tanto yo seguire dando mis opiniones sobre el juego las cuales para bien o para mal siempre las hare porque eso es lo que pienso y punto eso sin contar de que lo hago en la seccion del foro adecuada para ello, y lo hare sin satarme las normas y no volviendo a cometer faltas de respeto hacia nadie y sin crear el mal ambiente que muchos tan solo quereis pensar o ver.

Si no os gusta lo siento, pero es lo que hay, me he puesto en contacto con la administracion ayer (mediante reporte) y si ellos quienes son los que de verdad han de valorar y mediar sobre las normas del foro siendo la entidad unica que me puede decir lo que si o lo que no quiero que me lo digan ellos y si ven un castigo por ello el cual deba mi yo en el foro cumplir asi lo hare sin vacilacion alguna sea cual sea su grado.

Por lo demas me conformo con que este no sea mi ultimo comentario en este hilo o en el foro, y que por lo menos haya gente que lea un poco mas haya de lo que se quiere leer y pretende hacer contra mi persona, porque esta visto de que cada vez hay gente que esta viendo mas fallos sobre este juego y si tambien a ellos les vais a decir que cansan eso si me parece mas una falta de respeto.

Si entrais en GTPlanet, con lo que opinan muchos os escandalizariais y si entramos en por ejemplo los foros de Sony para este GT6 yo estaria lapidado, estando en EOL donde siempre he valorado el que la gente pueda expresar sus opiniones de una forma no tan dictatorial, jamas pense que llegar a estos extremos.

----------------------------------------

PD: Se me olvido el tema del nuevo circuito que comento Strait y bueno ya lo comente bienvenido sea y mas si es gratis, tan solo espero que no solo se quede en ese circuito y que le meta variacion del clima o la posibilidad de tramos para Rally, ahora igual lo meten con alguna prueba para la Nascar como en Nurb24H XD, a simple vista tiene muy buena pinta, todas las fotos o videos parecen que son ufff, esperemos que luego ingame no tengamos una sobra esquizo o por que dejen en ese circuito la salida en parado.

Pero yo no soy de los que se fijan mucho en el paisaje si me gusta ver ciertas cosas como en Nurb 24H, yo cuando voy conduciendo ver mucho detalle grafico en el paisaje tampoco es algo con lo que me como la cabeza, prefiero que se note mucho mas lo graficos del asfalto, el motor del coche, el sonido de los neumaticos o la luz tan oscura desde la camara interior del volante, cosas como que cuando te la pegues a 200km/h y que la cosa siga como tal cosa eso pues me fastidia mucho mas.

Ahora tengo muchas ganas de catarlo y hasta ese dia no llegue todo pueden ser conjeturas, esperemos que haya mas cirucitos y que sean de gratis porque en GT5 tras pagar por Motegui y ver los graficos de incluso los rebordes de las cruvas o el tener que pagar por un ovalo (Route X) pues fue un poco deprimente.

Din-A4 XD 35€ con gastos incluidos?, te lo has pillado?, al final lo has encontrado al precio que querias mas o menos, madre mia en 1 mes ya y a 30€, lo veo incluso peor de precio que el F1 Race Stars, eso explica muchas cosas.
adriguasas escribió:

perdona? a mi no me da la impresion de q lo disfrute. entra todos los dias para darse una vuelta a nurburgring corto para q no le quiten la bonificacion. segun encuentra la mas minima dificultad (creo que segun el gt6 tiene poca) o activa ayudas (gt40) o directamente pasa de ello (los oros de los eventos de temporada).

a mi con eso q dice me da la impresion q no disfruta lo mas minimo. q entra a diario a ver si hay algo nuevo(hay alguna novedad? estoy de viaje....) para ver por donde puede meterse con ello y quiere su bonificacion para q el juego le sea aun mas facil de lo q el cree q es. para mi es el tipico gamer del siglo 21 del cual reniego, lo quiero todo perfecto y todo facil sin tener q pensar entre derecha q izquierda. creo q el nuevo forza le iria al pelo pero el cree q no

por cierto si aun no me tiene ignorado (espero q si) q sepas q tras la ultima actualizacion al entrar graba solo y no hay q dar una vuelta con el RD
mir2 escribió:
Pero banearme porque he cansado con mis criticas no lo creo, aun asi esta visto que siempre se interpretan las cosas como se quiere al igual que las normas a mejor conveniencia.

Pues si no recuerdo mal un moderador te dijo en este mismo hilo que dejaras de repetirte. No nos inventamos nada (que valga de ejemplo al usuario que dice que nunca te repites de paso). Cito

Astral escribió:mir2 creo que hace tiempo que dejaste clara tu postura respecto a este tema, no hace falta estar repitiéndolo cada dos por tres.

porque esta visto de que cada vez hay gente que esta viendo mas fallos sobre este juego y si tambien a ellos les vais a decir que cansan eso si me parece mas una falta de respeto.

Tu ves que le digamos lo mismo a todos los que critican el juego? falele mencionó un fallo en esta misma pagina y nadie le reprocha nada. Portuense pregunta en la pagina anterior sobre un fallo del Ferrari GTO y más de lo mismo. seluhehi un par de paginas atras comentra otro problema y nadie le dice nada... Necesito seguir? Puedes echar los balones fuera todo lo que tu quieras y pensar que hay cuentas troll, que no toleramos criticas y todo lo que tu quieras, pero la realidad ahí la tienes.

Si entrais en GTPlanet, con lo que opinan muchos os escandalizariais y si entramos en por ejemplo los foros de Sony para este GT6 yo estaria lapidado, estando en EOL eso es lo que quereis?.

Y no te resultaría más comodo seguir en GTPlanet si la gente es más de tu agrado? Pregunto..
No podría estar más de acuerdo con Solrack y Oceanic.

Por momentos se me hace muy cansino el hilo, parece la película "Atrapado en el tiempo" de Bill Murray. Como diría la Estela Reynolds, siempre estáis abriendo el cajón de mierda XD

mir2 tio, es que a la mínima que alguien pone una crítica o algo que no le gusta saltas como un piromano con una cerilla al ver un bidon de gasolina para aprovechar la ocasión. Lo peor es que puedes aportar cosas positivas, a mi personalmente me ayudaste con una duda de los dlc, pero se quedan empañadas por lo que te digo. A esto incluyo críticas, seguro que más de uno estamos de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que dices.

A fin de cuentas es solo un juego, que yo peino canas y empecé jugando al Pong y si hubiera tenido estos juegos cuando era crío hubiera flipado. Disfrutad de lo bueno hombre, si te pasas la vida pendiente de lo malo te amargas para nada.
Rodie escribió:Lo peor es que puedes aportar cosas positivas, a mi personalmente me ayudaste con una duda de los dlc, pero se quedan empañadas por lo que te digo. A esto incluyo críticas, seguro que más de uno estamos de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que dices.

A fin de cuentas es solo un juego, que yo peino canas y empecé jugando al Pong y si hubiera tenido estos juegos cuando era crío hubiera flipado. Disfrutad de lo bueno hombre, si te pasas la vida pendiente de lo malo te amargas para nada.

[oki] [beer]
Rodie escribió:

esq lo mejor esq no es ningun crio (dice q tiene un astra OPC) a mi tambien me da la impresion de q esta en la edad del pavo con las pataletas q agarra.y con la firma q tenia ya no hablamos. le rodea un halo de egoismo brutal.

para mi q esta crispado con el juego y no se el porque. y cuidao no lo digas muy alto porque luego eres un conformista y un comem... no se q juegos tan cojonudos tendra el q dejan a este a la altura del suelo

me jode q si dcies algo malo del juego (comovimos ayer) luego venga el a escribir un tochopost demesurandolo todo. yo ya me callo mis opiniones negativas del juego porque paso de chuparme sus cabreos otra vez.

dices q te ayudo con el DLC..... pero esq el 90% de sus post son echar mierda a saco y luego en una linea pone pero q guay q metan un circuito de 27kms ehh...... q yo lo he visto ahora porque entre tanto tocho ya paso de leer. y lo mejor, agarra la bandera de yo denuncio los fallos de los updates como q le de derecho a luego echar mierda a saco sobre lo demas. es como si un politico dijera he robao la leche pero tengo un niño apadrinao con 6€s al mes ehh.....

en resumen. para el lo bueno es una linea y lo malo 8 parrafos.
:O

Alguien que sea noob con volante que quiera echarse unas carreritas?
(No he visto en online ningun post dedicado al online de GT6)
16475 respuestas