› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaz says that he insists on the "One person, one car" policy, in which every single car (premium, I suppose) must be modeled by one person only, from top to bottom, so that each staff member can reflect the qualities of Shokunins (職人), which is closely defined as "Craftsman" or "artisan" in English (Now we know why they can't make every standard into premiums...they should just hire more people, I think).
Kaz says a new 27Km track (most likely around Zahara and its lake, near Ronda, Spain) will be coming to GT6 soon as part of a new DLC (which will be launched sometime in February), along with two RB X2014 models:the RB X2014 Standard, and RB X2014 Fan Car. He later showed that same video we saw the other day on the live stream.
Rubéns escribió:miguelmt8 escribió:Rubéns escribió:hola amigos, tengo una duda.
se que la update tienen contenidos nuevas para el juego
pero mi duda es la siguiente
-si instalo directamente desde la v 1.00 a la v.1.03
me pierdo cosas al no instalar antes la v, 1.01 y la 1.02?
esque la v 1.01 va bien pero la 1.02 me da error y se me bloquea la ps3, y por eso he pasa de la v 1.01 a la 1.03
me pierdo algo saltarme la 1.02??'
No pierdes nada
entonces es mejor que borre las actualizaciones e intale solamente la ultima la 1.03??
entonces tendria los mismo que si tubiera la 1.01, 1.02 , 10.3, y me ahorraria encima espacio,
unos 2 o 3 gigas que ocupan las anteriores actualizaciones me equivoco??
Polter2k escribió:Juliof40 escribió:Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...
Taken from a post by @Yui-san in another thread:
I am rather shocked to see that there are almost no reports from the Taiwanese media on the GT6 event today at TpGS, considering the fact that Gran Turismo is a rather popular franchise in Taiwan (I still remember lining up with hundreds (nearly a thousand) of fans at the GT5 launch event in Taipei just to get the collector's edition). In fact, most links I see posted here are from People's Republic of China's media (hence the simplified Chinese)...so it's rather strange. It's most unfortunate that I am not living in Taiwan at the moment, or else I could've reported everything from the show...However, I did manage to find a few articles regarding Kaz's presentation, and after here is everything you need to know, in English (note that I've excluded information that we already know about):
Kaz promises to introduce 35 new vehicles through the Vision GT project
5 M-B Vision Gran Turismos (-moes?) will be reproduced in real life, with them being based on the 2014 SLS AMG GT (Kaz says he is very "touched" by this).
Kaz says that he insists on the "One person, one car" policy, in which every single car (premium, I suppose) must be modeled by one person only, from top to bottom, so that each staff member can reflect the qualities of Shokunins (職人), which is closely defined as "Craftsman" or "artisan" in English (Now we know why they can't make every standard into premiums...they should just hire more people, I think).
Kaz says a new 27Km track (most likely around Zahara and its lake, near Ronda, Spain) will be coming to GT6 soon as part of a new DLC (which will be launched sometime in February), along with two RB X2014 models:the RB X2014 Standard, and RB X2014 Fan Car. He later showed that same video we saw the other day on the live stream.
When asked about future developments, Kaz said that while development for GT7 was already underway, PD is still putting their main focus on constantly updating GT6 with new content.
A future announcement will be coming soon, though it's not made clear whether this is referring to GT7 or the new track that was mentioned earlier.
Also, at the end of the presentation, Kaz answered three fan questions (which were VERY inane):
1.) "Can we add nitrous to our cars in GT6?" Kaz: That feature is included in the game; simply visit the tuning shop.
2.) "When will GT7 be released? Will it be on the PS4" Kaz: Please be patient and do look forward to it.
3.) "How many cars in Gran Turismo do you own in real life?" Kaz: Five.
Additionally, U-car, an automotive website from Taiwan, said in an earlier report today that they would soon get an "exclusive" interview with Kaz at TpGS, claiming that they would "bring exciting news" from the interview. Who knows, maybe we'll be getting more out of TpGS later this weekend
http://www.gtplanet.net/forum/threads/k ... 25.300744/
AndresMC escribió:Hoy he terminado por fin el modo offline o gt o como se llama. Absolutamente todo en oro misiones licencias pausas para el cafe monomarcas la luna y goodwood. Pero me sale el juego a un 99%. Creeis q es debido a los eventos q faltan del redbull o me he dejado algo oculto?
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Hoy he terminado por fin el modo offline o gt o como se llama. Absolutamente todo en oro misiones licencias pausas para el cafe monomarcas la luna y goodwood. Pero me sale el juego a un 99%. Creeis q es debido a los eventos q faltan del redbull o me he dejado algo oculto?
Me cito. Alguien lo tiene al 100%?
gt362gamer escribió:Polter2k escribió:Juliof40 escribió:Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...
Taken from a post by @Yui-san in another thread:
I am rather shocked to see that there are almost no reports from the Taiwanese media on the GT6 event today at TpGS, considering the fact that Gran Turismo is a rather popular franchise in Taiwan (I still remember lining up with hundreds (nearly a thousand) of fans at the GT5 launch event in Taipei just to get the collector's edition). In fact, most links I see posted here are from People's Republic of China's media (hence the simplified Chinese)...so it's rather strange. It's most unfortunate that I am not living in Taiwan at the moment, or else I could've reported everything from the show...However, I did manage to find a few articles regarding Kaz's presentation, and after here is everything you need to know, in English (note that I've excluded information that we already know about):
Kaz promises to introduce 35 new vehicles through the Vision GT project
5 M-B Vision Gran Turismos (-moes?) will be reproduced in real life, with them being based on the 2014 SLS AMG GT (Kaz says he is very "touched" by this).
When asked about future developments, Kaz said that while development for GT7 was already underway, PD is still putting their main focus on constantly updating GT6 with new content.
A future announcement will be coming soon, though it's not made clear whether this is referring to GT7 or the new track that was mentioned earlier.
Also, at the end of the presentation, Kaz answered three fan questions (which were VERY inane):
1.) "Can we add nitrous to our cars in GT6?" Kaz: That feature is included in the game; simply visit the tuning shop.
2.) "When will GT7 be released? Will it be on the PS4" Kaz: Please be patient and do look forward to it.
3.) "How many cars in Gran Turismo do you own in real life?" Kaz: Five.
Additionally, U-car, an automotive website from Taiwan, said in an earlier report today that they would soon get an "exclusive" interview with Kaz at TpGS, claiming that they would "bring exciting news" from the interview. Who knows, maybe we'll be getting more out of TpGS later this weekend
http://www.gtplanet.net/forum/threads/k ... 25.300744/
Me estas tomando el pelo no? Es decir...
800 modelados pateticos
no hay daños mecanicos en offline
IA patetica en offline
no qualy en offline
glithes en fisicas, como el que neumaticos de competi blandos agarren mas en lluvia que los de lluvia extrema
cajas de cambios mal configuradas como en el caso del ferrari f40
la telemetria la quitan
las funciones de comunidad las quitan
sigue sin estar indicado la diferencia de tiempo con el que tienes delante y detras
donde estan las miles de piezas aerodinamicas?
donde esta el drama humano? en el monigote de nes que han puesto dando la bandera a cuadros?
ya que estan, por que no han puesto penalizaciones en el modo offline?
porque hay tan pocos eventos y estos son tan cortos?
porque han quitado los escenarios del modo foto de gt5?
porque siguen utilizando assets de 2001 sin retocar como es el caso de mas de la mitad de los 1300 coches de los que tanto presumen?
porque los coches estandar no se les puede ver el exterior del coche desde la camara interior?
porque no han añadido circuitos que tanto esperabamos? en vez de tirarse 2 años haciendo matterhorn que es un circuito absurdo, que rehagan seattle, complex string, el capitan, costa damalfi, new york... aunque los metan tal cual, porque motegi esta igual que en gt4 y este si lo han metido...
porque el equipo de PD sigue sin hacer caso a la comunidad? porque cuando la gente pide poder elegir entre ver ID o nombre nos obliga a ver primero nombre, y luego ID, sin poderlo elegir?
porque hay circuitos como motegi que se ven fatal de noche, pero luego silverstone o brand hatch que estan genial modelados solo tienen de mañana a tarde?
porque no hay b spec?
porque los sonidos son una mierda?
....
Y le preguntan que si pueden poner nitro a sus coches o cuantos coches de gt6 tiene el en la vida real?
En serio?
mir2 escribió:+1
Obsolescencia programada y la venta del juego es lo que me propusieron, tras la mala ostia de la que me puso este juego, masoquismo lo llame yo, pero esperare a febrero que esta a la vuelta de la esquina y vere como va la cosa, si no vendo el juego pese a ser un regalo y lo mando a tomar por el culo.
Poly y Yama no me vuelven a ver la cara como me paso en GT5 y si me regalan el GT7 lo vendere al instante pese a que la otra persona le parezca mal, lo sentire pero no es lo que habra si llegase el momento.
De lo que han dicho si se esperaba poco, viendolo asi me parece nada, nada porque ese contenido ya deberia de estar dentro del propio juego o es algo que ya se sabia como el que tienen que meter los coches del Vision GT y por lo menos terminar el evento RB, el RB 2014? (se lo metan por culo), pero ya esta clara la postura de su director tras llegar a conseguir la fama y el dinero, ahora es el momento de los documentales, de las carreritas, de la entrega de premios y de las alianzas con las compañias para que saquen todas sus paranoias concepts y las metan en un entorno virtual el cual ya de paso se aprovecha para vender al usuario y engordar una lista de "premiums" basura.
Siguen con sus politicas de un diseño de coche por persona porque se la trae al pairo y eso en su momento como exclusividad y dedicacion pues estaban bien, pero ahora ya no cuela, si de verdad quieren llevar el ritmo casual que han adoptado o contratan a mas gente para realizar DLCs a cascoporro o actualizaciones con contenido me parece a mi que lo llevaran claro en futuras entregas.
Que estan trabajando en GT7 ya se sabia, pero me cito en lo anterior o se ponen las pilas o adios porque esta visto que sus formas de trabajar ya no llevan a buen puerto la compañia y si la han cagado a base de bien con GT5 (tardanza) y con este GT6 (contenido) en PS4 con varias compañias que pegaran fuerte con sus juegos y la competencia que siempre ha estado hay me parece a mi que si.
Despues de GT5 y GT6, tan solo espero que toda la tardanza y el resto de los restos haya sido por que en verdad se estaban reservando para PS4, pero lo dudo mucho.
En cuanto a las preguntas de los fans de pura vergüenza fanboyera o casualera, pero enserio a la gente le preocupa el tema del puto NITRO mas falso que judas? o de cuantos coches tiene? o para cuando sale GT7 para la puta PS4 de mierda?
Asi esta la gente ya?, deseando que salga el GT7 para PS4?, si hace 1 mes que ha salido GT6 y ya quieren el siguiente?, que esperan? un GT6 2.0 pero en PS4 y 1000 coches estandar de PS2 y 300 semipremium de PS3 y 100 premiums de PS4?, lo mismo que con el GT5 2.0 que es este GT5?.
Luego asi nos va que algunos nos quejamos de fallos que no solucionan, de que metan contenido y demas para que por lo menos se tenga algo en condiciones mientras que la gente nos tacha de locos y esta visto que es inutil luchar cuando la gente esta pensando en margaritas, en PS4 y del siguiente juego.
A llegado el casualismo a GT pues yo me bajo del carro estandar y hay nos quedamos soñando con una lista de coches para futuros GT la cual es simplemente humo para hacer propaganda a la Web y conseguir mas visitas, cuando en verdad de todos ellos no veremos ni 3.
falele182 escribió:Aburres....pero mucho...
por NikeDemonpz Hoy 12:12
Cómo ganaste la última del Carnet S? En mi caso es imposible con todas las combinaciones que he leído por internet.. Seré un manco
migmig escribió:por NikeDemonpz Hoy 12:12
Cómo ganaste la última del Carnet S? En mi caso es imposible con todas las combinaciones que he leído por internet.. Seré un manco
Yo soy un manco y me ha costado 1 hora y media... de 2:19 a 2:13.. eso sí.. con el DS3.. con el DFGT no hay manera...
Jarifumi escribió:migmig escribió:por NikeDemonpz Hoy 12:12
Yo soy un manco y me ha costado 1 hora y media... de 2:19 a 2:13.. eso sí.. con el DS3.. con el DFGT no hay manera...
Hablais de la prueba de los GT40? Un dato a tener en cuenta, NO hace falta quedar delante del otro GT para conseguir el oro y pasar la prueba.
seluhehi escribió:WTF!!! ¿Que mierda es esta?
Internacional A: Carrera 15 min Apricot Hill
Mi coche en 4 posiciones distintas.
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=80898
miguelmt8 escribió:Que yo recuerde quedé por detrás suya y marqué un tiempo de oro pero me dieron el plata...
A mí me costó, sobre todo de noche, tienes que ir aguantándolo, es difícil sacarle ventaja, y si se la sacas en la recta te la recupera toda, es una prueba cojonuda, ojalá hubiera más así.
Hendricks escribió:
Por el amor de Dios, véndelo¡¡
dshadow21 escribió:Hendricks escribió:
Si, que nos haga el favor a todos de una buena vez...
Jesugandalf escribió:dshadow21 escribió:Hendricks escribió:
Con no leerlo se soluciona, vamos digo yo, también tiene derecho a quejarse si el juego le decepciona.
dshadow21 escribió:Jesugandalf escribió:dshadow21 escribió:
Con no leerlo se soluciona, vamos digo yo, también tiene derecho a quejarse si el juego le decepciona.
Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...
Jesugandalf escribió:dshadow21 escribió:Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...
Lo dicho, a mi me parece que todos tenemos derecho a cabrearnos y a expresarnos siempre que no nos metamos con nadie. Y los demás tienen derecho a no hacernos ni caso si así lo creen conveniente
mir2 escribió:o incluso de las preguntas de los fans tan absurdas
Rubéns escribió:bueno volviendo a mi pregunta anterior
instalando el update 1.03, tambien tengo el contenido del 1.01y 10.2 o hay que instalarlos todos 1 por 1??
dshadow21 escribió:Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...
mir2 escribió:dshadow21 escribió:Quejarse? claro, como todos, Quejarse varias veces por semana, varias veces por día hasta el punto de cansar a todos como que...
y llevas haciéndolo todo el hilo, no en vano ya te han baneado dos veces de acá, en fin tu sigue a tu bola que tarde o temprano pasara lo mismo de siempre, yo ya dejo de perder mi tiempo innecesariamente , tengo cosas mejores que hacer...Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
dshadow21 escribió:
Volviendo al hilo, a mi se me hace que la gran actualización de Enero la corrieron para febrero, por que la anterior actualización de "gran" tenia poco,a lo mejor al corrieron para que les diera mas tiempo y meterle mas, eso si, yo los veo colgados con la salida de los Visión, van 1 y son como 20
mir2 escribió:PD: Jony y eso te parece bien que no se mojen en seleccionar unas preguntas más acordes a lo que la gente le está reclamando, creo que a estas alturas nos merecemos algo más no crees?
adriguasas escribió:No se que coño os pasa con mir2
Por lo que he leido se debe a que se queja mucho de los fallos de GT6...
Entenderia que os molestase si estubieses cada 5 minutos quejandose del mismo problema con distintas palabras, pero no es el caso.
Cada vez que escribe dice algo distinto.
Desde luego la comunidad esta dejando mucho que desear y a distintos niveles. Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.
mir2 he flipado con uno de tus comentarios un par de paginas a tras, me he quedado asi . Y es que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
Soy facil de contentar, y es que con ver todos los coches en el concesionario, los distintos audis y un par de circuitos nuevos veia el cielo abierto...
Pero es que lo que has comentado toca los huev**, y mucho. Yo aun ni cuenta me habia dado, pero claro, llevare 7h de juego...
Lo de los neumaticos de competicion blandos es cierto xD ya pasaba en GT5
Strait escribió:adriguasas escribió:No se que coño os pasa con mir2
Entenderia que os molestase si estubieses cada 5 minutos quejandose del mismo problema con distintas palabras, pero no es el caso.
Desde luego la comunidad esta dejando mucho que desear y a distintos niveles. Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.
mir2 he flipado con uno de tus comentarios un par de paginas a tras, me he quedado asi . Y es que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
Soy facil de contentar, y es que con ver todos los coches en el concesionario, los distintos audis y un par de circuitos nuevos veia el cielo abierto...
Pero es que lo que has comentado toca los huev**, y mucho. Yo aun ni cuenta me habia dado, pero claro, llevare 7h de juego...
Pues yo llevo viéndole quejarse de lo mismo una y otra vez desde el 1er día. Ya casi ni entro al tema por no leer este tipo de comentarios...
adriguasas escribió:Strait escribió:adriguasas escribió:No se que coño os pasa con mir2
Pues yo llevo viéndole quejarse de lo mismo una y otra vez desde el 1er día. Ya casi ni entro al tema por no leer este tipo de comentarios...
Claro que se queja de lo mismo, de GT6, pero de distintas cosas dentro de este.
Por que si: GT6 es un juegazo, un juegazo de 10, pero si no lo comparamos con sus antecesores, por que si lo hacemos es una grandisima M.
La verdad, no se donde pudisteis tener el problema, pero he leido hasta la pagina 1057, y solo me he encontrado con un abucheo sin sentido contra el.
Parece que a los que no les gusta el juego es a vosotros. El ve sus fallos y aun asi lo disfruta, en cambio vosotros al leerlo os dais cuenta y entrais en crisis, al menos transmitis sensacion de pesimismo en vuestras palabras, como si el os quitara las ganas de jugar a vuestro super chuli mega guay gt6 al informaros de sus "fallos".
adriguasas escribió:Cada vez que escribe dice algo distinto.
Si os molesta ver dos parrafos juntos por que son demasiadas letras para un solo dia irse a twitter y seguir a Han Solo Solo; que seguro no os aburre.
adriguasas escribió:
Parece que a los que no les gusta el juego es a vosotros. El ve sus fallos y aun asi lo disfruta, en cambio vosotros al leerlo os dais cuenta y entrais en crisis, al menos transmitis sensacion de pesimismo en vuestras palabras, como si el os quitara las ganas de jugar a vuestro super chuli mega guay gt6 al informaros de sus "fallos".
mir2 escribió:
Pero banearme porque he cansado con mis criticas no lo creo, aun asi esta visto que siempre se interpretan las cosas como se quiere al igual que las normas a mejor conveniencia.
Astral escribió:mir2 creo que hace tiempo que dejaste clara tu postura respecto a este tema, no hace falta estar repitiéndolo cada dos por tres.
porque esta visto de que cada vez hay gente que esta viendo mas fallos sobre este juego y si tambien a ellos les vais a decir que cansan eso si me parece mas una falta de respeto.
Si entrais en GTPlanet, con lo que opinan muchos os escandalizariais y si entramos en por ejemplo los foros de Sony para este GT6 yo estaria lapidado, estando en EOL eso es lo que quereis?.
Rodie escribió:Lo peor es que puedes aportar cosas positivas, a mi personalmente me ayudaste con una duda de los dlc, pero se quedan empañadas por lo que te digo. A esto incluyo críticas, seguro que más de uno estamos de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que dices.
A fin de cuentas es solo un juego, que yo peino canas y empecé jugando al Pong y si hubiera tenido estos juegos cuando era crío hubiera flipado. Disfrutad de lo bueno hombre, si te pasas la vida pendiente de lo malo te amargas para nada.
Rodie escribió:
A fin de cuentas es solo un juego, que yo peino canas y empecé jugando al Pong y si hubiera tenido estos juegos cuando era crío hubiera flipado. Disfrutad de lo bueno hombre, si te pasas la vida pendiente de lo malo te amargas para nada.