HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

BigBoss_ escribió:Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.

Si te gusta el modo foto lo mejor es hacer las fotos en carrera. Salen muchísimo mejor que en los escenarios.
Joder, soy el tio mas inteligente del mundo... me meto en una carrera de "resistencia" del modo S con el chaparral 2J.... menuda risa cuando se ha echo de noche... JAJAJAJAJAJA [poraki]
BigBoss_ escribió:Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.

Pero el que no te gusten als locaciones es una cosa meramente subjetiva y ya de ahi a decir que el modo foto ha ido a peor cuando lo han mejorado casi todo, pues no tiene sentido...

No solo retocaron la iluminación tanto que mejora enormemente mucho de lo que salia mal en GT5, si no que agregaron la posibilidad de meter dos coches en el modo foto, meter los coches standar, en fin en relación a GT5 el modo foto mejoro lo suficiente...
dshadow21 escribió:

Pero el que no te gusten als locaciones es una cosa meramente subjetiva y ya de ahi a decir que el modo foto ha ido a peor cuando lo han mejorado casi todo, pues no tiene sentido...

No solo retocaron la iluminación tanto que mejora enormemente mucho de lo que salia mal en GT5, si no que agregaron la posibilidad de meter dos coches en el modo foto, meter los coches standar, en fin en relación a GT5 el modo foto mejoro lo suficiente...

Con las localizaciones le doy la razón, echo muchísimo de menos el hangar ese de RB con los aviones, Lucerna, las dos variantes de Kyoto, Ahrweiler también me gustaba...

De ahora sólo la Ciudad de las Artes y las Ciencias es la única que me encanta como tal, Ronda también mola mucho, Siracusa bueno... pero Gemasolar creo que no me gusta nada [+risas]
Hola, pues ya salió la version 1.04 actualización de 214 mb, desafio de Vettel habilitado y nueva variante del mercedes vision GT, tambien un nuevo Corvette es lo que he visto por ahora.
Ladaruso escribió:Hola, pues ya salió la version 1.04 actualización de 214 mb, desafio de Vettel habilitado y nueva variante del mercedes vision GT, tambien un nuevo Corvette es lo que he visto por ahora.

Además de eso, ahora en el concesionario pone si el interior está detallado o es simple XD
El desafio es un paseo de facil ganarlo y terminar por delante de Vettel, se gana buena plata mas de 1 millon de creditos con el 200% en cada una de las 3 pruebas, en el estandar te deja elegir los neumaticos de carrera suave, en el desafio no, se corre con duros, lo hice con los cambios automatico, pero repito muy muy facil, yo ni el bronce lograba en el GT5.
Digamos que muy permisivo con los cortes de chicana. Hasta ahora solo logre sacarle 514 km/h al fancar. Los eventos de temporada deben estar por actualizarlo con pruebas nuevas porque esta fuera de servicio ahora.
El detalle de todo lo que agrega el update

The fourth update for Gran Turismo 6 is now available, and it brings with it the Corvette Stingray Gran Turismo Concept that was first shown at SEMA 2013, the second half of the Red Bull X Challenge events which also adds the ”Gran Turismo Red Bull X2014 Standard” and “Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car” to the in-game dealership, as well as the Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series, which is a separate version of the previously released AMG Vision vehicle that is “optimized for the competitive racing scene”.

The update weighs in at 214MB, and the full list of changes are as follows:

Red Bull X Challenge – 2nd Part
The 2nd half of the “Red Bull X Challenge” has been added to the Career Mode. In these new challenges, learn how to drive an authentic Formula car directly from the world champion, Sebastian Vettel.*Please note that the International B License is required to enter this challenge. With this update, the “Gran Turismo Red Bull X2014 Standard” and “Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car” have been added to the Dealership in-game.

Release of the Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series
An alternative version of the “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo”, released on December 2013 as the first Vision Gran Turismo car, is now available. It is possible to obtain the car by participating in the new Seasonal Event, available only for a limited time.

Release of the Corvette Stingray Gran Turismo Concept
The “Corvette Stingray Gran Turismo Concept”, a car displayed at the 2013 SEMA show as a part of the collaboration between the Corvette development team and Gran Turismo, is now available in the Dealership in-game. It is also possible to obtain the car by participating in the new Seasonal Event, available only for a limited time.

Birthday Login Bonus
An in-game car from a year near your year of birth will be sent as a gift when you log in to PSN. The gift car will be distributed within 1 week from your birthday.
*The information is taken from the player’s SEN account used.

Remove Ghost Replay feature added
A Remove Ghost Replay button has been added to the Arcade Mode Time Trial and Free Run Quick Menu. You can display this feature by scrolling the right of the menu. This will allow you to remove ghost data that includes unintentional shortcuts.

Prize Information added to Seasonal Events
It is now possible to see what prizes are awarded in the Seasonal Events. This information is displayed on the right side of the Seasonal Events entry screen.

Unique Seasonal Events are now available featuring the Stingray Gran Turismo Concept and the AMG Vision GT Racing Series, with prizes awarded simply for recording a time and not only when achieving gold.

Chevrolet Corvette Stingray GT Concept Super Lap: Daytona Road Course
Period of Availability: 1/27/2014 23:00 – 2/24/2014 23:00
Gold: Cr.70,000 Silver: Cr.45,000 Bronze: Cr.25,000
Gift: GT Military 001-C
Mercedes-Benz AMG VGT Racing Series Super Lap: Mount Panorama
Period of Availability: 1/27/2014 23:00 – 2/24/2014 23:00
Gold: Cr.80,000 Silver: Cr.40,000 Bronze: Cr.20,000
Gift: GT Metallic 005-W
Note, in order to enter the Seasonal Events and the Red Bull X Challenge you must first acquire your National B license.

fuente: gtplanet
Jeje que madrugadores !! Bueno no están mal las novedades... Pero del nuevo circuito nada no ? Y del editor menos aún no? A seguir esperando
orcajavi escribió:
oceanic escribió:y el sabado por la mañana? si le diste el viernes por la noche esta claro q no......

pues a mi con las 24h de daytona me entro la gusa mucho. estuve pensando q incluso se podria hacer una carrera multi categoria con 2 categorias. la superior gt3, gt300 o gt500 y la categoria menor todos con el mismo coche de inferior nivel(prius RM o CRZ RM....) los limites cv-peso para los coches grandes y a correr. molaria x el tema de los adelantamientos rollo bandera azul etc...

juliof40 mandame el nick ps id o eso y te agrego e intentamos montar algo si qereis ;) o el q quiera algo asi q me ponga mp y nos pasamos los nicks y miramos como hacerlo. a mi el tipo de coches me da igual porque hago a casi todo. menos red bulls y cosas de esas.......

Nosotros tenemos un campeonato y estamos montando un segundo grupo. Jugamos sin ayudas y tuning prohibido. 6 carreras a dos mangas de una media hora cada una. Si os interesa, mandadme privado y os indico enlace o más información.

Lo del cambio de gomas mola pero en online hay un bug y a los que juegan con mando no les deja cambiar ni de compuesto ni echar el combustible que quieran, lo que le quita vidilla al tema estrategias. Estaba esperando que metiesen el parche nuevo a ver si arreglaban el tema pero a saber cuando llega dicho parche :(

pues esperemos q lo arreglen pronto si. porque es otra cosa diferente completamente

lo de la navegacion por botones activada o no ¿q es? esta donde lo de elegir trazada activada y esas cosas

ahora te mando un MP y me comentas igual esta bien el tema ese de las 6 carreras a 2 mangas ;)
Bueno, se ha hecho esperar pero al final ha llegado.

Esta preciosidad habrá que catarla:
Imagen

Lo de los desafíos de Red Bull no es lo que mas me interesa, pero sigue siendo contenido.

Al juego le faltan muchas cosas, pero hay que reconocer que nos mantienen interesados con estas updates y contenido (de momento) gratuito. No hay otro juego en el que hagan algo parecido...al cesar lo que es del cesar.

Próxima parada, el circuito de 27km....a ver si no tenemos que esperar hasta final de febrero...
Nueva etiqueta junto a los coches. Ya no habrá dudas de si tiene o no interior detallado:

Imagen
joder para cuando el interior del gtvison???????mete otro modelo y sin interior....no quiero pensar que los gtvision no tendran interior.

luego hay otra cosa, es una chorrada pero me gustaria que estuviera, al ver la galeria del merdecesd gtvision se ve el cocche de angulos muy guapos, destacanado las llantas de cerca, de detalles del coche....por que no lo ha hceho asi con todos los premiuns????

una duda compañeros, he hecho el evneto de temporada del nsx(pintado con la pintura polarizada con las llantas motegui en mate gris y bajado de suspension esta tremendo) y he visto que el volante gira muy poco, la duda es, ese coche giraba asi en la realidad?

un slaudo y a disfrutar de este gt6.
Solrack escribió:Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?

Yo como estoy liado con el modo GT, de momento no le he dado mucho al online pero me pasa lo mismo. A mi no me gusta jugar con gomas chicle y en la mayoría las permiten. Lo que más gracia me hace es que no permiten el tuning, pero corren con coches de muchos PR con neumaticos de competición. A mi un par de carreras vale, pero todo el rato me acabo aburriendo de llevar coches lapa.

Además, la mayoría de coches los tengo preparados. Pero no preperados a lo bestia, solo con cuatro cosillas (escape de competi, suspensión rebajada, etc) para que queden más molones y más a mi gusto, no tienen muchos PR por lo que no llego a los PR que piden y además no permiten coches modificados.

A mi me gustan las carreras con coches más normales, ruedas como mucho deportivos duros (preferiblemente comodos) y pocos PR. Lo del tuning lo puedo llegar a entender que no se permita, pero no creo que la gente tenga preparaciones superbestias con coches de pocos PR. La mayoría será como yo que le tienen puestas cuatro cosillas.

Solrack y cía si os animáis podemos echar unas carrerillas de estas aunque ahora como digo estoy liado con el modo GT casi exclusivamente.

A parte, para mi, el mejor escenario para hacer fotos no lo encuentras en el modo foto, si no cuando miras un coche en el concesionario, que te sale en una especie de garaje con las luces arriba: Imagen

Mirad el Audi R8 LMS Phoenix ( el amarillo/azul ) allí y no me digáis que no es para hacer una foto, sobretodo cuando pasa por el lado, te saldría un poster bien chulo
Rodie escribió:

Además, la mayoría de coches los tengo preparados. Pero no preperados a lo bestia, solo con cuatro cosillas (escape de competi, suspensión rebajada, etc) para que queden más molones y más a mi gusto, no tienen muchos PR por lo que no llego a los PR que piden y además no permiten coches modificados.

me pasa eso mismo [+risas]

las salas q mas rabia me dan son las de 507 pr por ejemplo o 432 q ves al tio con su coche todo preparado al milimetro para esas circustancias q el pone y q no lo apea ni aun asi lo maten. ya sabemos q nos pules con ese trasto tio XD serias capaz de hacerlo con otro? en fin....

agregame tio te mando el ps id x MP

mercedes vision gt racing? ya se como va a llegar este a los 35 vision gt :-| siendo gratis no diremos nada [+risas] tenia esperanzas q el proximo vette fuera algun amarillo q yo me se pero bueno...
oceanic escribió:
Rodie escribió:

las salas q mas rabia me dan son las de 507 pr por ejemplo o 432 q ves al tio con su coche todo preparado al milimetro para esas circustancias q el pone y q no lo apea ni aun asi lo maten. ya sabemos q nos pules con ese trasto tio XD serias capaz de hacerlo con otro? en fin....

mercedes vision gt racing? ya se como va a llegar este a los 35 vision gt :-| siendo gratis no diremos nada [+risas] tenia esperanzas q el proximo vette fuera algun amarillo q yo me se pero bueno...

Guai tio, a ver si nos echamos unas carrerillas de estas... si alguien más se anima ya sabe ;)

Por cierto, ya no hay carreras de estas de coches aleatorios no? Son las que más me divertían de GT5, esas que te tocaba un coche al azar... a veces mejor a veces peor, pero molaban. No he trasteado mucho por las opciones pero no me ha parecido verlo.
Pues parece que el x2014 standard tiene físicas de un coche normal y corriente, y el x2014 fan seguirá teniendo las físicas de los anteriores Red Bull:

http://www.youtube.com/watch?v=9fGH2xMlZfw

Muy buena noticia.
Jhael escribió:una dudilla de un neofito que me hice casi entero el gt5 y aun asi no me quedo clara, alguien puede explicarme brevemente el upgrade de los turbos en sus 3 niveles ?

Me explico, cada mejora dice que es conveniente para x rpm, y empeora para las otras.
Por ejemplo en un coche de rallys, que casi todo son curvas supercerradas, cual de los 3 interesaria mas ?

Para mi siempre es mejor el de altos.
Si es para rally y ves que no anda, baja los desarrollos de la caja y ale.

¿Para que quieres x revoluciones si luego le pones un turbo de bajos y no usas ni la mitad? xD
adriguasas escribió:
Jhael escribió:una dudilla de un neofito que me hice casi entero el gt5 y aun asi no me quedo clara, alguien puede explicarme brevemente el upgrade de los turbos en sus 3 niveles ?

Me explico, cada mejora dice que es conveniente para x rpm, y empeora para las otras.
Por ejemplo en un coche de rallys, que casi todo son curvas supercerradas, cual de los 3 interesaria mas ?

Para mi siempre es mejor el de altos.
Si es para rally y ves que no anda, baja los desarrollos de la caja y ale.

¿Para que quieres x revoluciones si luego le pones un turbo de bajos y no usas ni la mitad? xD

No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.

No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.
Habeis escuchado que durante las carreras del redbull se escucha en todo momento a los demas redbull por el circuito sin importar lo lejos que estes de ellos??? [amor] [amor] y el sonido de este bicho me tiene enamorao! Aunque a veces es demasiado chillon XD pero comparado con todo lo demas... es increible!
Por fin han arreglado la cámara del Mercedes GT Vision en ambas versiones. Antes con la del "techo" el morro ocupaba un tercio de la pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=LXArwIAkI10

Ahora se ve solo un poco el morro y es mucho más cómodo. El que utilice la cámara del capó/techo como yo lo va a agradecer.
Gracias por la info de la actualizacion Polter2k , una cosa algun problema o recomendacion a la hora de actualizar, vamos lo pregunto por el tema de darle a la X rapidamente y demas????

Por cierto muy buena noticia lo del regalo de cumpleaños:
Birthday Login Bonus
An in-game car from a year near your year of birth will be sent as a gift when you log in to PSN. The gift car will be distributed within 1 week from your birthday.
*The information is taken from the player’s SEN account used.

Pero no me queda claro si el regalo (que me imagino sera un coche no???) lo dan durante esa seman de tu cumpleaños o durante la proxima semana al cumple, no se un poco lio, que mejor que darlo en el mismo dia como en el 5 no?.

Y claro te puede tocar cualquier cosa hay madre [+risas] pero bueno, menos te da un pedrazo y te hace daño.

Por cierto se ha mejorado el tema de los neumaticos en lluvia????

PD: Que os parece crear un hilo o algo para que expongamos nuestras configuraciones y reglajes para los coches en segun que pruebas o eventos de temporada, para el GT5 hicimos algo parecido, si alguien se anima yo me apunto.
oceanic escribió:
Rodie escribió:

Perfecto es que yo juego así , coches poco potentes, preparación de amortiguación, transmisión , cambio de marchas y algo de reducción de peso... Y a lo mejor algo de potencia pero como mucho ordenador y escape... No necesito nada más para jugar y pasarlo bien
Yo agradeceria pero mucho un hilo con reglajes para los coches… ..por yo para eso soy un toyo… . [buuuaaaa]
falele182 escribió:Yo agradeceria pero mucho un hilo con reglajes para los coches… ..por yo para eso soy un toyo… . [buuuaaaa]

Ya lo he comentado un hilo para reglajes si alguien se anima yo me apunto.

Ademas que podemos ir recopilando reglajes de distintos foros, los cuales hemos mejorado a nuestro gusto y que les puede resultar tambien util a otras personas.
+1 a lo de los reglajes XD

EDIT: debajo del concesionario, donde antes estaba la foto del vision de mercedes, han puesto como una seccion de noticias donde salen los coches nuevos que han ido metiendo, me gusta XD
Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno
Juliof40 escribió:Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno

Si lo quieres sin hacer el evento "solo" te costará 2 milloncejos.
Según leí por GTP, ahora los neumáticos tienen más "rango de color", o sea al principio salen de un color azul indicando que están fríos, aunque yo aún no lo vi.
+1 a la Wiki o al Post con los reglajes y configuraciones!!
+1 al hilo sobre reglajes
A lo que me refería en mi anterior post sobre el modo foto no es que haya mejoras o no, que las hay, pero lo de los escenarios es de traca, todos pésimo y sí, en las repeticiones salen mucho mejor, pero echo en falta más control sobre el tiempo en la repetación, avanzar y retroceder poco a poco y a cámara lenta, así si saldrían buenas fotos pero con el sistema actual es más complicado captar el momento justo.
acelerez escribió:
Juliof40 escribió:Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno

Eso lo se, pero supuestamente los visión gt la primera vez que los adquieres en el concesionario son gratis, te los regala, luego ya las siguientes tienes que pagar por ellos... De ahí mi pregunta
Juliof40 escribió:
acelerez escribió:

Eso lo se, pero supuestamente los visión gt la primera vez que los adquieres en el concesionario son gratis, te los regala, luego ya las siguientes tienes que pagar por ellos... De ahí mi pregunta

La cuestion es que el Mercedes Vision GT lo regalaron y despues podias podias hacer el evento en eventos de temporada, pero como es el primero pues no se igual ahora lo han cambiado y hay que hacer el evento antes para que te lo regalen como el Hudson Hornet de Andreti......

EDITO:

Añadida la nueva info de la update a la Wiki del juego, modificada la info sobre la Edicion 15 Aniversario y sobre la guia Apex y añadida la informacion para la descarga oficial y gratuita del tema animado de GT6 que ya expuse en su dia.

Ahora ya solo queda que dshadow21 cambie el titulo al hilo.

Un saludo [oki]
Editado y agregado un cambio al update que faltaba agregar...

por otra parte los cambios de los carros añadidos en este Update (Este señor se ha pegado un curro con los gif impresionante)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Muy curados los gifs, sí señor!! Por otro lado y sin quitarle mérito a este señor lo que no se han currado mucho es el coche, un alerón , unas llantas y ale ya es un GT... El corvette por otro lado sí que esta guapo , aunque es de esos coches con los que juego una o dos veces y poco más...
dshadow21 escribió:Editado y agregado un cambio al update que faltaba agregar...

por otra parte los cambios de los carros añadidos en este Update (Este señor se ha pegado un curro con los gif impresionante)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Gracias +1 [oki]

Pero el Mercedes es que sigo sin tragarlo no me gusta nada lo siento gente, se que lo han tenido que meter para cumplir y mostrar la "otra version", pero prefiero el SLK 200 AMG de por ejemplo un colega que trabaja conmigo es muy brutal, prometo fotos.

Faltan muchos Mercedes guapos y BMW no se donde andaran [babas]
Fleiker escribió:+1 al hilo sobre reglajes

Yo también me sumaría. Por mucho que me digan si subes esto subvira y si lo bajas sobrevira, en la mayoría de las veces no termino de ver el efecto en la pista... Sería estupendo que entre todos sacáramos un tuto en condiciones.

Ayer me hice el evento del NSX, con los reglajes que Hbkc puso por ahí atrás. Me paré al conseguir el oro, que no me costó mucho, pero lo de 2:15....me parece que ni en broma... a 2:20 igual puedo pero mas no creo.
Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?
Por cierto el "nuevo" mercedes del gt vision es gratis? Es que al comprar pone 2 millones y no sé si darle [+risas] [+risas]

Edit: ops le he visto ahora en el evento de temporada, ahí lo dan entonces sino me equivoco xD
dshadow21 escribió:Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?

Pero no se si cuadra bien ponerlos en la wiki por que al final son para cada circuito/coche, ¿no?
Hendricks escribió:
dshadow21 escribió:Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?

Pero no se si cuadra bien ponerlos en la wiki por que al final son para cada circuito/coche, ¿no?

Y ni aun asi.
La intencion del hilo es poner unos reglaces y someterlos a votacion.
Si no la wiki se llenaria de mierdi reglajes.

Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.

No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.

Nunca le he encontrado sentido el crear un motor para la competicion con un alto rendimiento en bajas revoluciones.
Es un sin sentido. Si, como tu dices es mejor para una conduccion mas comoda, pero no mas rapida. Lo importante de las marchas es poder estirarlas, y con el tipo de motor que tu defiendes tienes utiles como 4000rpm a lo sumo, cuando con un motor de medios aceptables y altos buenos tienes todos el margen, que perfectamente pueden ser 8000rpm.

No es lo mismo ir a 200km/h a 8000rpm, que ir a 200km/h a 4000rpm. En la primera de las opciones requieres mucho menos par.

Jhael cogete un coche de verdad y no uno que tengas que cambiar a 4000rpm, que luego cuando necesites darlo todo no podras.
LKOLOL escribió:Por cierto el "nuevo" mercedes del gt vision es gratis? Es que al comprar pone 2 millones y no sé si darle [+risas] [+risas]

Edit: ops le he visto ahora en el evento de temporada, ahí lo dan entonces sino me equivoco xD

Exacto, nos os gasteis los 2 millones, pasaros el evento y listo (y lo mismo con el Corvette nuevo).

Saludos
adriguasas escribió:
Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.

Nunca le he encontrado sentido el crear un motor para la competicion con un alto rendimiento en bajas revoluciones.
Es un sin sentido. Si, como tu dices es mejor para una conduccion mas comoda, pero no mas rapida. Lo importante de las marchas es poder estirarlas, y con el tipo de motor que tu defiendes tienes utiles como 4000rpm a lo sumo, cuando con un motor de medios aceptables y altos buenos tienes todos el margen, que perfectamente pueden ser 8000rpm.

No es lo mismo ir a 200km/h a 8000rpm, que ir a 200km/h a 4000rpm. En la primera de las opciones requieres mucho menos par.

Jhael cogete un coche de verdad y no uno que tengas que cambiar a 4000rpm, que luego cuando necesites darlo todo no podras.

Como bien dice el compañero... poniendo el ejemplo del rally... interesa mas tener unos bajos y medios buenos para recuperar.

Salvo en circuitos de curvas a altas velocidades o monoplazas y coches de "gran agarre" o "aerodinámica alta" en los demás tipos de competición (en general y en según que circuitos) no es el tope de vueltas lo que interesa.

Si os fijáis... hay muchos coches que a medio régimen (el que dice medio... dice 60% ó 70%, es un decir) es cuando mas potencia dan. Ese tipo de coches si los conduces un poco más "calmado" terminan yendo más rápido. Sobre todo si no exprimes las marchas y cambias justamente cuando en la siguiente marcha vas a obtener mas par de potencia (que recordemos no siempre está acercándose al máximo régimen).

PD: Lo de los reglajes es un poco lio... hay muchos coches y muchos circuitos. En todo caso habría que poner un hilo para "reglajes de evento" y quien vaya bajando el tiempo vaya compartiendo sus reglajes. (Obalgo asi)
Hendricks escribió:En fin al tema...

Después de lo de reducir los grados en el volante (en el mio T500rs sólo tiene 3 posiciones en GT6) si que es cierto que es un poco mas fácil pero sigo sin conseguir controlar los derrapes.

Normalmente se me va y hago 180. Es extraño porque no le pillo el punto. Si aprieto un poquito el freno de mano, es como si ni lo toco, si lo aprieto mas es un 180º de golpe, y a volantazos no termino de cruzar el coche....

Por otro lado...¿cómo haceis para enlazar un derrape con otro cambiando de dirección?...

Me jode mucho porque en el dirt3 (ya se que es arcade) derrapo bastante bien, pero en GT...imposible.

Es inútil utilizar el freno de mano para derrapar en GT si le das un golpe no pasa nada y si lo apretas un segundo, se te va.

Yo suelo usar la técnica del over-power (sobre-aceleración), cuando vayas a entrar en una curva gira y acelera al máximo, cuando notes que comienzas a sobrevirar, contravolantea y controla el acelerador (dango golpecitos) sin soltarlo del todo, si no acabarás haciendo un 180.

Enlazar un derrape ya es algo más complejo, yo aún no domino la técnica.[+risas] Aprendí a derrapar con Live for Speed, después de eso GT5 era un paseo ir de lado, pero en GT6 no lo consigo. (También tendrá que ver que uso el DFGT y un soporte super cutre, no como en casa de mi madre que tengo un G25 y un chiringito más decente para el PC XD )
En DF hablan de que lo mismo en PS4 sacan juegos de PS3/2/1 vis store, curioso como se ve el GT4 a 1080
phttp://www.eurogamer.net/articles/digi ... ing-to-ps4

Es lo q no entiendo, aqui parece q con solo subir la resolucion los modelados mejoran muchos, no entiendo pq no funciona asi con los estandar, seran modelos muy muy antiguos alomejor.

Imagen
Imagen
pell escribió:En DF hablan de que lo mismo en PS4 sacan juegos de PS3/2/1 vis store, curioso como se ve el GT4 a 1080
phttp://www.eurogamer.net/articles/digi ... ing-to-ps4

Es lo q no entiendo, aqui parece q con solo subir la resolucion los modelados mejoran muchos, no entiendo pq no funciona asi con los estandar, seran modelos muy muy antiguos alomejor.

Imagen
Imagen

Los standar son modelados de PS2 y en esas imágenes no solo han subido al resolución,tienen aplicados mas filtros que mejoran la imagen...
Y esas capturas del GT4 a 1080?
Pueden ser con el pcsx2 que le puedes meter filtros quitarle dientes de sierra etc
16475 respuestas