› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BigBoss_ escribió:Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.
BigBoss_ escribió:Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.
dshadow21 escribió:BigBoss_ escribió:Es una pena lo del modo foto... a mi me encanta pero es que se lo han cargado del todo, solo 5 localizaciones y ninguna me gusta la verdad, quizá la mejor sea la de Valencia y luego en las repeticiones no se por qué se empeñan en no poder un rebobinado y avanzado normal, sin tener que pegar saltos y ya si además le ponen modo cámara lenta para pillar bien el fotografa para la foto no veas. En GT5 le eché muchas horas y esperaba una gran mejora para este GT6 pero ha ido a peor.
Pero el que no te gusten als locaciones es una cosa meramente subjetiva y ya de ahi a decir que el modo foto ha ido a peor cuando lo han mejorado casi todo, pues no tiene sentido...
No solo retocaron la iluminación tanto que mejora enormemente mucho de lo que salia mal en GT5, si no que agregaron la posibilidad de meter dos coches en el modo foto, meter los coches standar, en fin en relación a GT5 el modo foto mejoro lo suficiente...
Ladaruso escribió:Hola, pues ya salió la version 1.04 actualización de 214 mb, desafio de Vettel habilitado y nueva variante del mercedes vision GT, tambien un nuevo Corvette es lo que he visto por ahora.
orcajavi escribió:oceanic escribió:y el sabado por la mañana? si le diste el viernes por la noche esta claro q no......
pues a mi con las 24h de daytona me entro la gusa mucho. estuve pensando q incluso se podria hacer una carrera multi categoria con 2 categorias. la superior gt3, gt300 o gt500 y la categoria menor todos con el mismo coche de inferior nivel(prius RM o CRZ RM....) los limites cv-peso para los coches grandes y a correr. molaria x el tema de los adelantamientos rollo bandera azul etc...
juliof40 mandame el nick ps id o eso y te agrego e intentamos montar algo si qereis o el q quiera algo asi q me ponga mp y nos pasamos los nicks y miramos como hacerlo. a mi el tipo de coches me da igual porque hago a casi todo. menos red bulls y cosas de esas.......
Nosotros tenemos un campeonato y estamos montando un segundo grupo. Jugamos sin ayudas y tuning prohibido. 6 carreras a dos mangas de una media hora cada una. Si os interesa, mandadme privado y os indico enlace o más información.
Lo del cambio de gomas mola pero en online hay un bug y a los que juegan con mando no les deja cambiar ni de compuesto ni echar el combustible que quieran, lo que le quita vidilla al tema estrategias. Estaba esperando que metiesen el parche nuevo a ver si arreglaban el tema pero a saber cuando llega dicho parche
Solrack escribió:Dónde suele haber bastante peña siempre permiten gomas "chicle". Y siendo yo el anfitrión hay mucha gente que entra y acaba saliendo de la partida al poco rato. No sé si por un bug, o porque no les mola mi configuración. Vosotros conseguís jugar con gente que usa neumaticos duros, sin ayudas, unas 5 vueltas o más etc? En que tipo de partidas os metéis?
Rodie escribió:
Además, la mayoría de coches los tengo preparados. Pero no preperados a lo bestia, solo con cuatro cosillas (escape de competi, suspensión rebajada, etc) para que queden más molones y más a mi gusto, no tienen muchos PR por lo que no llego a los PR que piden y además no permiten coches modificados.
oceanic escribió:Rodie escribió:
Además, la mayoría de coches los tengo preparados. Pero no preperados a lo bestia, solo con cuatro cosillas (escape de competi, suspensión rebajada, etc) para que queden más molones y más a mi gusto, no tienen muchos PR por lo que no llego a los PR que piden y además no permiten coches modificados.
me pasa eso mismo
las salas q mas rabia me dan son las de 507 pr por ejemplo o 432 q ves al tio con su coche todo preparado al milimetro para esas circustancias q el pone y q no lo apea ni aun asi lo maten. ya sabemos q nos pules con ese trasto tio serias capaz de hacerlo con otro? en fin....
agregame tio te mando el ps id x MP
mercedes vision gt racing? ya se como va a llegar este a los 35 vision gt siendo gratis no diremos nada tenia esperanzas q el proximo vette fuera algun amarillo q yo me se pero bueno...
Jhael escribió:una dudilla de un neofito que me hice casi entero el gt5 y aun asi no me quedo clara, alguien puede explicarme brevemente el upgrade de los turbos en sus 3 niveles ?
Me explico, cada mejora dice que es conveniente para x rpm, y empeora para las otras.
Por ejemplo en un coche de rallys, que casi todo son curvas supercerradas, cual de los 3 interesaria mas ?
adriguasas escribió:Jhael escribió:una dudilla de un neofito que me hice casi entero el gt5 y aun asi no me quedo clara, alguien puede explicarme brevemente el upgrade de los turbos en sus 3 niveles ?
Me explico, cada mejora dice que es conveniente para x rpm, y empeora para las otras.
Por ejemplo en un coche de rallys, que casi todo son curvas supercerradas, cual de los 3 interesaria mas ?
Para mi siempre es mejor el de altos.
Si es para rally y ves que no anda, baja los desarrollos de la caja y ale.
¿Para que quieres x revoluciones si luego le pones un turbo de bajos y no usas ni la mitad? xD
Birthday Login Bonus
An in-game car from a year near your year of birth will be sent as a gift when you log in to PSN. The gift car will be distributed within 1 week from your birthday.
*The information is taken from the player’s SEN account used.
oceanic escribió:Rodie escribió:
me pasa eso mismo
las salas q mas rabia me dan son las de 507 pr por ejemplo o 432 q ves al tio con su coche todo preparado al milimetro para esas circustancias q el pone y q no lo apea ni aun asi lo maten. ya sabemos q nos pules con ese trasto tio serias capaz de hacerlo con otro? en fin....
agregame tio te mando el ps id x MP
mercedes vision gt racing? ya se como va a llegar este a los 35 vision gt siendo gratis no diremos nada tenia esperanzas q el proximo vette fuera algun amarillo q yo me se pero bueno...
falele182 escribió:Yo agradeceria pero mucho un hilo con reglajes para los coches… ..por yo para eso soy un toyo… .
Juliof40 escribió:Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno
acelerez escribió:Juliof40 escribió:Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno
Si lo quieres sin hacer el evento "solo" te costará 2 milloncejos.
Juliof40 escribió:acelerez escribió:Juliof40 escribió:Una pregunta el visión gt lo regalan también en el concesionario la primera vez que lo pillas ? O cómo ya lo consigues con el evento, no te lo dan? Por qué sí es así puedo conseguir 2 y vender uno
Si lo quieres sin hacer el evento "solo" te costará 2 milloncejos.
Eso lo se, pero supuestamente los visión gt la primera vez que los adquieres en el concesionario son gratis, te los regala, luego ya las siguientes tienes que pagar por ellos... De ahí mi pregunta
dshadow21 escribió:Editado y agregado un cambio al update que faltaba agregar...
por otra parte los cambios de los carros añadidos en este Update (Este señor se ha pegado un curro con los gif impresionante)
Fleiker escribió:+1 al hilo sobre reglajes
dshadow21 escribió:Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?
Hendricks escribió:dshadow21 escribió:Sois conscientes de cualquiera de vosotros podéis editar la wiki y agregar los reglajes?
Pero no se si cuadra bien ponerlos en la wiki por que al final son para cada circuito/coche, ¿no?
Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.
No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.
LKOLOL escribió:Por cierto el "nuevo" mercedes del gt vision es gratis? Es que al comprar pone 2 millones y no sé si darle
Edit: ops le he visto ahora en el evento de temporada, ahí lo dan entonces sino me equivoco xD
adriguasas escribió:Rodie escribió: No todo es potencia, hay otros factores a tener en cuenta como el par motor o la curva de como se entrega esa potencia. Para rallys o carreteras de curva cerrada lo que te interesa es un motor con buenos bajos/medios y que recupere bien (par motor a bajas/medias rpm) más que un motor puntiagudo de altos ya que no podrás aprovecharlo con tanta curva.
No todo es bajar desarrollos de la caja, te pasaras mas tiempo cambiando de marcha y con un margen de utilización del motor menor.
Nunca le he encontrado sentido el crear un motor para la competicion con un alto rendimiento en bajas revoluciones.
Es un sin sentido. Si, como tu dices es mejor para una conduccion mas comoda, pero no mas rapida. Lo importante de las marchas es poder estirarlas, y con el tipo de motor que tu defiendes tienes utiles como 4000rpm a lo sumo, cuando con un motor de medios aceptables y altos buenos tienes todos el margen, que perfectamente pueden ser 8000rpm.
No es lo mismo ir a 200km/h a 8000rpm, que ir a 200km/h a 4000rpm. En la primera de las opciones requieres mucho menos par.
Jhael cogete un coche de verdad y no uno que tengas que cambiar a 4000rpm, que luego cuando necesites darlo todo no podras.
Hendricks escribió:En fin al tema...
Después de lo de reducir los grados en el volante (en el mio T500rs sólo tiene 3 posiciones en GT6) si que es cierto que es un poco mas fácil pero sigo sin conseguir controlar los derrapes.
Normalmente se me va y hago 180. Es extraño porque no le pillo el punto. Si aprieto un poquito el freno de mano, es como si ni lo toco, si lo aprieto mas es un 180º de golpe, y a volantazos no termino de cruzar el coche....
Por otro lado...¿cómo haceis para enlazar un derrape con otro cambiando de dirección?...
Me jode mucho porque en el dirt3 (ya se que es arcade) derrapo bastante bien, pero en GT...imposible.
pell escribió:En DF hablan de que lo mismo en PS4 sacan juegos de PS3/2/1 vis store, curioso como se ve el GT4 a 1080
phttp://www.eurogamer.net/articles/digi ... ing-to-ps4
Es lo q no entiendo, aqui parece q con solo subir la resolucion los modelados mejoran muchos, no entiendo pq no funciona asi con los estandar, seran modelos muy muy antiguos alomejor.