› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BCNsantako escribió:Buenas,
Me pasa una cosa muy rara...
Me estoy pasando todo en oro, pero no me dan los coches que ponen en las distintas guias que hay en internet . Por ejemplo, me he pasado en oro todas hasta la 5-3 del evento goodwood festival y no me dan el coche GT by Citroën Road Car.
Pero es que no me han dado ninguno de los que en teoría dan a lo largo del festival....
A alguien mas le pasa? Tengo la v1.00 alguien sabe si es por eso?
Gracias
miguelmt8 escribió:Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando...
Gendo_hikari escribió:miguelmt8 escribió:Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando...
Cuando se queda pillao se queda pillao... he reseteado más la consola en el ultimo mes que en los años que la tengo, y mira que es una fat de las primeras gordotas -.-
Rodie escribió:Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje
http://youtu.be/pxOl0b8K6FY
agregarme, yo me apunto a carreras así , mi id julioalbertomiguelmt8 escribió:Gendo_hikari escribió:miguelmt8 escribió:Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando...
Cuando se queda pillao se queda pillao... he reseteado más la consola en el ultimo mes que en los años que la tengo, y mira que es una fat de las primeras gordotas -.-
Fue una pena, porque pensábamos hacer el loco todos en el cacho de asfalto ese de Streets of Willow e iban a grabar para subir vídeo a youtube jajajaja
La carrera de ayer que echamos gendo_hikari y yo con más gente de los Quattro estuvo muy bien, una pena que no sepa llevarlo, le gusta mucho dar el morro, pero parece que hubo pique ahí arriba. Luego echamos una en Brands Hatch pero parece que se fue retirando todo el mundo.
oceanic escribió:en el evento del 86 se puede hacer tuning? tengo el racing q me mola un puñao y tengo la sensacion de q va peor q los normales el otro normal q tengo es el BRZ y me resulta mejor. con este evento igual lo puedo comprobar
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, tengo una dudilla, el evento RedBull no es imprescindible para el platino, verdad? Es que si es así, me lo ahorro del todo
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, tengo una dudilla, el evento RedBull no es imprescindible para el platino, verdad? Es que si es así, me lo ahorro del todo
KiMika escribió:Por otro lado, he leido en GT Planet, que ahora (desde el parche 1.04) en el modo arcade si corres con un GT300, GT500, GT3 o Nascar, los demas rivales son de la misma categoria, sin salir mezclados como antes, lo he probado con un GT300 y un GT3 y efectivamente asi es, esto si es un acierto, solo falta que metan gasto de combustible y neumaticos, junto a los daños en el modo arcade, bueno y salida en parado
El modo arcade podria tener un buen potencial si lo retocan.
Verkaiser escribió:gracias miguelmt8, mis retinas te lo agradecen
Rodie escribió:Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje
miguelmt8 escribió:Verkaiser escribió:gracias miguelmt8, mis retinas te lo agradecen
No entiendo lo último que dices, no puse ''miyones'' ni ''haorrar'' ni cosa parecida jajaja
Verkaiser escribió:miguelmt8 escribió:Verkaiser escribió:gracias miguelmt8, mis retinas te lo agradecen
No entiendo lo último que dices, no puse ''miyones'' ni ''haorrar'' ni cosa parecida jajaja
lo digo porque así me ahorro también que se me quemen las retinas con el engendro ése que quieren hacernos creer que es un coche
Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable?
miguelmt8 escribió:Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable?
Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136
PD: añadidos Gelo y JulioF40
GELO escribió:Donde puedo bajar la update para actualizar mediante usb?
Estoy harto de restaurar la ps3,con la 1.03 me funcionó lo de darle antes de 2 segundos pero esta no hay manera.....se queda clavada hasta que se apaga parpadeando en rojo
Añadirme si quereis abajo en la firma esta mi ID
adriguasas escribió:Rodie escribió:Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje
¿Es que nadie a visto el video?
Dios mio ese piloto (o el coche) es el mejor, se los mea a todos como quiere
Y por si faltara poco, tiene el mismo o mejor paso por curva que los coches de siguiente categoria Joder, si en los ultimos minutos se le ve haciendo gestos como: "Quitarse abuelitas, que molestais"
Pasa una curva en segunda cuando la suele pasar en tercera casi cuarta por que estas los coches esto delante
oceanic escribió:respecto al video del C7R igual es que no estais muy informados del asunto. el C6R ya era un coche de carreras de la leche, arrasadno varios años y en varias categorias. pues con el nuevo chasis han mejorado la rigidez del mismo un 40% creo q era y encima es el mismo chasis q el del C7 Z06 (estan como cabras) en este caso 60% mas rigido q el C6 Z06-Zr1 de calle anterior
osea..... cagate lorito. encima por "cuatro perras". normal q en fabrica no den abasto. tengo ganas q ver q tiempo hacen en nurburgring con el Z06 pack Z07 igual mas de un ingeniero de "hypercars" necesita medicacion de esta...
con el gt86 me han hcho un poco la puñeta. ayer no lo hice por si les diera por rectificar preferia cojerme el FR-S q tiene al volante a la izquierda. en fin..... menos mal q son solo 30.000 mas una suspension y poco mas
oceanic escribió:ya ves..... si tendran q sacar un nuevo viper si. los de GM dicen q no habra Zr1 esta generacion q el Z06 es el "tope" de gama pero yo sospecho q en unos años sacaran un 427 lo q no se es si conseguiran algo mejor q el 6.2 supercharged q montan ahora. pero meter un big block en ese corvette siendo norteamerica se me antoja cuasiobligado
el año proximo creo q sale tambien el GT-R "R36" los europeos me da q estan un pelin atras. igual el 991 RS..... el mclaren P1 bajo de los 7 minutos pero si compraramos precios.......
miguelmt8 escribió:Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:
creo que ninguno queremos el antiderrape , pero estos eventos están planteados así para que lo utilices sí o sí, sin el antiderrape es imposible hacer un buen tiempo... Es una lástima pero buenoJesugandalf escribió:miguelmt8 escribió:Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT
Era lo que no quería, el antiderrape... pero es que me quedo a dos segundos casi y me desespero. Probaré los reglajes a ver
¡Muchas gracias!
Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.
Javixu22 escribió:El unico gtr que ha mejorado al viper es el nismo, y ha sido hace poco. Ademas el viper tiene el record absoluto de vuelta en varios circuitos, tan malo no sera
http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html
mir2 escribió:+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios
miguelmt8 escribió:Fomentemos el pique...
mir2 escribió:Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.
+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios
Rodie escribió:Los últimos dos eventos que han puesto no he probado, pero de momento no he tenido problemas para sacar el oro en ninguno sin ayudas ni abs ni nada. Para mi está perfecto, yo incluso les subiría la dificultad (los primeros eventos de GT5 sí que molaron) y quitaría el antiderrape para todos y que se vieran las manos de verdad de cada uno.
Con cariño... pero es que sois la p***a eh , luego os quejáis de que el juego es fácil y a la mínima que ponen algo un poco dificil...
Juliof40 escribió:Rodie escribió:Los últimos dos eventos que han puesto no he probado, pero de momento no he tenido problemas para sacar el oro en ninguno sin ayudas ni abs ni nada. Para mi está perfecto, yo incluso les subiría la dificultad (los primeros eventos de GT5 sí que molaron) y quitaría el antiderrape para todos y que se vieran las manos de verdad de cada uno.
Con cariño... pero es que sois la p***a eh , luego os quejáis de que el juego es fácil y a la mínima que ponen algo un poco dificil...
Cierto tendrían que quitar el antiderrape , no lo entiendo la verdad.... Y lo que es difícil , la verdad que muy difícil no son , aún podrían ponerlas mAs difíciles , por que en casi todas he sacado oro a la 1era
Hknc escribió:Javixu22 escribió:El unico gtr que ha mejorado al viper es el nismo, y ha sido hace poco. Ademas el viper tiene el record absoluto de vuelta en varios circuitos, tan malo no sera
http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html
Nadie dice malo. Estoy diciendo que las versiones de voche americanas que hacen "sobra" a las europeas son "de mentira".
Por ejemplo ese viper acr tiene otra actualización (acr'x) que ha marcado 7:03.058 en nürburgring. Pero lo que no dicen es que no son los mismos motores que enseñan a la prensa. El anterior acr no tenía 600 cv tenia 680. Y si ves los sectores donde es mas rápido sabes perfectamente que es donde "se corre".
Normalmente (ojo... no siempre) los americanos lo arreglan todo con mas cv. Pero luego a la hora de las carreras... esos motores no valen, por normativas o por consumo, y entonces... ya no despuntan. Es una cosa simplemente de lógica.
Acabo de ver las 24h de daytona en motorstv ... y no veo esos coches que decis "pelearse" con los europeos. (Daytona estaven america , no ? )mir2 escribió:+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios
Eso es que eres un paquete y te da miedo picarte a bajarle el tiempo a los colegas... ;p
Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.
Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).
Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...
La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.
Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.
Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.
IridiumArkangel puede dar fe de ello.