HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

BCNsantako escribió:Buenas,

Me pasa una cosa muy rara...

Me estoy pasando todo en oro, pero no me dan los coches que ponen en las distintas guias que hay en internet [+furioso] . Por ejemplo, me he pasado en oro todas hasta la 5-3 del evento goodwood festival y no me dan el coche GT by Citroën Road Car.

Pero es que no me han dado ninguno de los que en teoría dan a lo largo del festival....

A alguien mas le pasa? Tengo la v1.00 alguien sabe si es por eso?

Gracias

Pues igual me temo sea por estar en la 1.00.

A si que ya aunque actualices dudo muy mucho que te den los coches, ahora por probar no pierdes nada, si aun actualizando no te los dan, borra la partida y a empezar de nuevo.
En serio... lo del Online no tiene nombre... una sala montada de pm con 12 y se nos quedaba la imagen congelada y la play colgada A TODOS, por turnos. (La sala de la pension loli igual hasta la conoceis) xD Gente siempre con buena conexion y hoy no habia manera.
Me huelo que con la nueva actu algo le han hecho al online, seguro.

Al menos me quita sospechas acerca de mi propia conexion xD
Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando... XD
Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje

http://youtu.be/pxOl0b8K6FY
miguelmt8 escribió:Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando... XD

Cuando se queda pillao se queda pillao... he reseteado más la consola en el ultimo mes que en los años que la tengo, y mira que es una fat de las primeras gordotas -.-
Gendo_hikari escribió:
miguelmt8 escribió:Ayer me pasó de iniciar la carrera con unos 10 en parrilla, y nos quedamos todos ahí 5 minutos esperando la cuenta atrás hasta que nos fuimos desconectando... XD

Cuando se queda pillao se queda pillao... he reseteado más la consola en el ultimo mes que en los años que la tengo, y mira que es una fat de las primeras gordotas -.-

Fue una pena, porque pensábamos hacer el loco todos en el cacho de asfalto ese de Streets of Willow e iban a grabar para subir vídeo a youtube jajajaja

La carrera de ayer que echamos gendo_hikari y yo con más gente de los Quattro estuvo muy bien, una pena que no sepa llevarlo, le gusta mucho dar el morro, pero parece que hubo pique ahí arriba. Luego echamos una en Brands Hatch pero parece que se fue retirando todo el mundo.
Rodie escribió:Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje

Si si igual [+furioso] la misma sensación estática que tenemos al pilotar con la cámara del volante, las animaciones de las paradas de boxes mientras te quedas flotando....

No sigo [qmparto]
miguelmt8 escribió:
Gendo_hikari escribió:

Fue una pena, porque pensábamos hacer el loco todos en el cacho de asfalto ese de Streets of Willow e iban a grabar para subir vídeo a youtube jajajaja

La carrera de ayer que echamos gendo_hikari y yo con más gente de los Quattro estuvo muy bien, una pena que no sepa llevarlo, le gusta mucho dar el morro, pero parece que hubo pique ahí arriba. Luego echamos una en Brands Hatch pero parece que se fue retirando todo el mundo.
agregarme, yo me apunto a carreras así , mi id julioalberto
Saludos cordiales, tengo una dudilla, el evento RedBull no es imprescindible para el platino, verdad? Es que si es así, me lo ahorro del todo [fumando]
oceanic escribió:en el evento del 86 se puede hacer tuning? tengo el racing q me mola un puñao y tengo la sensacion de q va peor q los normales :-| el otro normal q tengo es el BRZ y me resulta mejor. con este evento igual lo puedo comprobar :-|

Solo deja con el 86 GT ´12 y el 86 GT 15th anniversary, yo solo tenia el racing, que me gusta mas, pero me dice que nanai, asi que toca ir de compras, es barato XD

Por otro lado, he leido en GT Planet, que ahora (desde el parche 1.04) en el modo arcade si corres con un GT300, GT500, GT3 o Nascar, los demas rivales son de la misma categoria, sin salir mezclados como antes, lo he probado con un GT300 y un GT3 y efectivamente asi es, esto si es un acierto, solo falta que metan gasto de combustible y neumaticos, junto a los daños en el modo arcade, bueno y salida en parado XD
El modo arcade podria tener un buen potencial si lo retocan.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/arcade-mode-class-specific-racing.301379/

Verkaiser escribió:Saludos cordiales, tengo una dudilla, el evento RedBull no es imprescindible para el platino, verdad? Es que si es así, me lo ahorro del todo [fumando]

Ahorratelo del todo, no sirve para el platino.
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, tengo una dudilla, el evento RedBull no es imprescindible para el platino, verdad? Es que si es así, me lo ahorro del todo [fumando]

también dejas de ahorrar unos cuantos millones... [+risas]
gracias miguelmt8, mis retinas te lo agradecen [+risas]
KiMika escribió:Por otro lado, he leido en GT Planet, que ahora (desde el parche 1.04) en el modo arcade si corres con un GT300, GT500, GT3 o Nascar, los demas rivales son de la misma categoria, sin salir mezclados como antes, lo he probado con un GT300 y un GT3 y efectivamente asi es, esto si es un acierto, solo falta que metan gasto de combustible y neumaticos, junto a los daños en el modo arcade, bueno y salida en parado XD
El modo arcade podria tener un buen potencial si lo retocan.

Y que den algo de pasta, para luego poder ir de compras [beer]
Bueno, bajé la última actualización antes de ayer pero hasta hoy no he tenido tiempo de catarla bien a fondo.

Lo primero, porque si no lo digo reviento: menuda aberración de coche el nuevo Mercedes Visión GT. Pero que basura es ésta? Pero por qué a cada giro pega esos culetazos y esos trompicones??? Acabo de hacerme en oro su evento de temporada, porque los quiero tener en oro, y vaya suplicio, encima con la cámara exterior porque no tiene interior que es con la que juego yo siempre. Y os quejáis de los Red Bulls del juego, al menos esos son divertidos de conducir y responden ágilmente a tus ordenes y giros, pero ésto? Menos mal que con suerte no lo voy a tener que volver a coger en la vida.

Por lo demás en cuanto a la actualización:

- El Corvette mola bastante, aunque tampoco se maneja excesivamente bien, pero bueno, un buen coche que mola tener.

- No se si será por la actualización o que, pero lo de ponerle mis playlists ya parece que va perfectamente, nunca se me quedan las carreras sin música, ni siquiera en campeonatos que era cuando mas sucedía, toquemos madera.

- Otra cosa que me he fijado durante el evento de temporada del Mierdón GT es que hay una baja de framerate bastante seria en Mount Panorama, siempre en el mismo sitio, ya llegando al final de la zona de las curvas. En todas las vueltas que he dado (10 intentos mínimo con la mierda de coche ese) ha sucedido, y no me acuerdo que antes fuera así.

- Y otra cosa que será rayada mía, no se, me parece que el juego da menos sensación de velocidad que antes, pero supongo que serán imaginaciones mías o yo que se :-? XD
Verkaiser escribió:gracias miguelmt8, mis retinas te lo agradecen [+risas]

No entiendo lo último que dices, no puse ''miyones'' ni ''haorrar'' ni cosa parecida jajaja ¬_¬
Rodie escribió:Os dejo un video que me ha recordado a GT. Es de las 24h de Daytona con un Corvette C7R desde vista del casco del piloto. Fijaos en la pantalla que hace de retrovisor como marca los coches que vienen detras y cuando se ponen al lado con flechas igual que en el juego jejeje

¿Es que nadie a visto el video?
Dios mio ese piloto (o el coche) es el mejor, se los mea a todos como quiere [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y por si faltara poco, tiene el mismo o mejor paso por curva que los coches de siguiente categoria :-? Joder, si en los ultimos minutos se le ve haciendo gestos como: "Quitarse abuelitas, que molestais" [+risas]

Pasa una curva en segunda cuando la suele pasar en tercera casi cuarta por que estas los coches esto delante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
miguelmt8 escribió:

No entiendo lo último que dices, no puse ''miyones'' ni ''haorrar'' ni cosa parecida jajaja ¬_¬

lo digo porque así me ahorro también que se me quemen las retinas con el engendro ése que quieren hacernos creer que es un coche [+risas]
Verkaiser escribió:
miguelmt8 escribió:

lo digo porque así me ahorro también que se me quemen las retinas con el engendro ése que quieren hacernos creer que es un coche [+risas]

Pues por unos 6 millones aguanto el dolor en mis retinas un rato [+risas]
No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT ein?

Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable? :D
Donde puedo bajar la update para actualizar mediante usb?
Estoy harto de restaurar la ps3,con la 1.03 me funcionó lo de darle antes de 2 segundos pero esta no hay manera.....se queda clavada hasta que se apaga parpadeando en rojo [uzi]

Añadirme si quereis abajo en la firma esta mi ID
Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT ein?

Me imagino que aquí habrá que andar tocando reglajes del coche y yo no controlo apenas de esto... ¿algún alma caritativa que me eche un cable? :D

Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/e ... st-9286136

PD: añadidos Gelo y JulioF40
miguelmt8 escribió:
Jesugandalf escribió:No tengo narices a sacar el oro en el evento de temporada del Toyota 86 GT ein?

Yo porque estoy picado con gente y voy con antiderrape, si no aquí hay un reglaje:

Es una pena pero con que pongas el antiderrape bajaras el tiempo fácilmente , eso y reduce el peso del coche
GELO escribió:Donde puedo bajar la update para actualizar mediante usb?
Estoy harto de restaurar la ps3,con la 1.03 me funcionó lo de darle antes de 2 segundos pero esta no hay manera.....se queda clavada hasta que se apaga parpadeando en rojo [uzi]

Añadirme si quereis abajo en la firma esta mi ID

Con el programa ps3 game updates se puede, pero esta manera creo que sólo es si tienes CFW
adriguasas escribió:

¿Es que nadie a visto el video?
Dios mio ese piloto (o el coche) es el mejor, se los mea a todos como quiere [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y por si faltara poco, tiene el mismo o mejor paso por curva que los coches de siguiente categoria :-? Joder, si en los ultimos minutos se le ve haciendo gestos como: "Quitarse abuelitas, que molestais" [+risas]

Pasa una curva en segunda cuando la suele pasar en tercera casi cuarta por que estas los coches esto delante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya ves! No sé mucho como irán las categorías allí pero los que parecen más protótipo/barqueta en la recta lo fulminan pero en la frenada y paso por curva va al mismo ritmo si no más rápido.

Los Ferrari o BMW Z4 que supongo que serán de la misma categoría no tienen nada que hacer.

Ayer me hice el reto de Vettel ese y me pareció fácil hacer el oro. Yo soy el primero que no le gusta nada ese "coche" pero por 3 carreras te dan un monton de millones, vale la pena hacerlo.
respecto al video del C7R igual es que no estais muy informados del asunto. el C6R ya era un coche de carreras de la leche, arrasadno varios años y en varias categorias. pues con el nuevo chasis han mejorado la rigidez del mismo un 40% creo q era y encima es el mismo chasis q el del C7 Z06 (estan como cabras) en este caso 60% mas rigido q el C6 Z06-Zr1 de calle anterior :O

osea..... cagate lorito. encima por "cuatro perras". normal q en fabrica no den abasto. tengo ganas q ver q tiempo hacen en nurburgring con el Z06 pack Z07 [jaja] igual mas de un ingeniero de "hypercars" necesita medicacion de esta...

con el gt86 me han hcho un poco la puñeta. ayer no lo hice por si les diera por rectificar :( preferia cojerme el FR-S q tiene al volante a la izquierda. en fin..... menos mal q son solo 30.000 mas una suspension y poco mas
oceanic escribió:respecto al video del C7R igual es que no estais muy informados del asunto. el C6R ya era un coche de carreras de la leche, arrasadno varios años y en varias categorias. pues con el nuevo chasis han mejorado la rigidez del mismo un 40% creo q era y encima es el mismo chasis q el del C7 Z06 (estan como cabras) en este caso 60% mas rigido q el C6 Z06-Zr1 de calle anterior :O

osea..... cagate lorito. encima por "cuatro perras". normal q en fabrica no den abasto. tengo ganas q ver q tiempo hacen en nurburgring con el Z06 pack Z07 [jaja] igual mas de un ingeniero de "hypercars" necesita medicacion de esta...

con el gt86 me han hcho un poco la puñeta. ayer no lo hice por si les diera por rectificar :( preferia cojerme el FR-S q tiene al volante a la izquierda. en fin..... menos mal q son solo 30.000 mas una suspension y poco mas

Hasta que llegue papi viper [sonrisa]

Muchos siguen diciendo que los superdeportivos europeos son mil veces mejor en circuito que los americanos... solo hay que ver los tiempos en nurbur, el viper acr destrozo el tiempo de casi todos los europeos, pero eso no se dice }:/ que ganas de que metan el nuevo viper a nurbur [amor]
ya ves..... si tendran q sacar un nuevo viper si. los de GM dicen q no habra Zr1 esta generacion q el Z06 es el "tope" de gama pero yo sospecho q en unos años sacaran un 427 :-| lo q no se es si conseguiran algo mejor q el 6.2 supercharged q montan ahora. pero meter un big block en ese corvette siendo norteamerica se me antoja cuasiobligado XD

el año proximo creo q sale tambien el GT-R "R36" los europeos me da q estan un pelin atras. igual el 991 RS..... el mclaren P1 bajo de los 7 minutos pero si compraramos precios.......
oceanic escribió:ya ves..... si tendran q sacar un nuevo viper si. los de GM dicen q no habra Zr1 esta generacion q el Z06 es el "tope" de gama pero yo sospecho q en unos años sacaran un 427 :-| lo q no se es si conseguiran algo mejor q el 6.2 supercharged q montan ahora. pero meter un big block en ese corvette siendo norteamerica se me antoja cuasiobligado XD

el año proximo creo q sale tambien el GT-R "R36" los europeos me da q estan un pelin atras. igual el 991 RS..... el mclaren P1 bajo de los 7 minutos pero si compraramos precios.......

yo espero que el nuevo viper tenga su version acr o que vuelvan al nombre clasico, gtsR [amor] [amor]
A mi me encanta las batallitas de coches de serie en nurburg pero pierden bastante sentido cuando esos coches van con compuestos distintos. La diferencia de tiempo con semislicks como llevan algunos coches es abismal y dificil de igualar por coches que calzan neumaticos "normales" por bueno que sea...
miguelmt8 escribió:

Era lo que no quería, el antiderrape... pero es que me quedo a dos segundos casi y me desespero. Probaré los reglajes a ver :)

¡Muchas gracias!
Jesugandalf escribió:
miguelmt8 escribió:

Era lo que no quería, el antiderrape... pero es que me quedo a dos segundos casi y me desespero. Probaré los reglajes a ver :)

¡Muchas gracias!
creo que ninguno queremos el antiderrape , pero estos eventos están planteados así para que lo utilices sí o sí, sin el antiderrape es imposible hacer un buen tiempo... Es una lástima pero bueno
Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.

Respecto a lo del viper y el c7r.... mejor que veais carreras enteras y no "videos" (aunque yo no veo eso de que "fulmina a los demás" en ese vídeo que habéis puesto)

El viper acr hizo un tiempo bueno en nürburgring porque hicieron un reglaje especial para ese circuito. Cada coche que hace asi una supermarca baja el tiempo pero no vale para nada más (ejemplo el GTR... hizo mejor tiempo aun... pero con ese paquete de mejoras no corren. Solo les sirve para decir "hola nnürburgring" )
El unico gtr que ha mejorado al viper es el nismo, y ha sido hace poco. Ademas el viper tiene el record absoluto de vuelta en varios circuitos, tan malo no sera XD

http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html
Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.

+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios XD
Javixu22 escribió:El unico gtr que ha mejorado al viper es el nismo, y ha sido hace poco. Ademas el viper tiene el record absoluto de vuelta en varios circuitos, tan malo no sera XD

Nadie dice malo. Estoy diciendo que las versiones de voche americanas que hacen "sobra" a las europeas son "de mentira".

Por ejemplo ese viper acr tiene otra actualización (acr'x) que ha marcado 7:03.058 en nürburgring. Pero lo que no dicen es que no son los mismos motores que enseñan a la prensa. El anterior acr no tenía 600 cv tenia 680. Y si ves los sectores donde es mas rápido sabes perfectamente que es donde "se corre".
Normalmente (ojo... no siempre) los americanos lo arreglan todo con mas cv. Pero luego a la hora de las carreras... esos motores no valen, por normativas o por consumo, y entonces... ya no despuntan. Es una cosa simplemente de lógica.

Acabo de ver las 24h de daytona en motorstv ... y no veo esos coches que decis "pelearse" con los europeos. (Daytona estaven america , no ? )

mir2 escribió:+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios

Eso es que eres un paquete y te da miedo picarte a bajarle el tiempo a los colegas... ;p
Los americanos lo solucionan todo con la filosofía de Jeremy Clarckson XD

Imagen
Fomentemos el pique... XD
miguelmt8 escribió:Fomentemos el pique... XD

No no no... contigo no... que nos haces pupita... Jajajajaja
mir2 escribió:
Hknc escribió:Bueno... imposible no es. Fijaos que siempre se cuela alguno con un tiempazo y sin antiderrape.

+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios XD

Esa es una buena filosofía, sí señor. Anoche yo me puse de los nervios (un poco sólo X-D)
Los últimos dos eventos que han puesto no he probado, pero de momento no he tenido problemas para sacar el oro en ninguno sin ayudas ni abs ni nada. Para mi está perfecto, yo incluso les subiría la dificultad (los primeros eventos de GT5 sí que molaron) y quitaría el antiderrape para todos y que se vieran las manos de verdad de cada uno.

Con cariño... pero es que sois la p***a eh :P, luego os quejáis de que el juego es fácil y a la mínima que ponen algo un poco dificil... XD
Rodie escribió:Los últimos dos eventos que han puesto no he probado, pero de momento no he tenido problemas para sacar el oro en ninguno sin ayudas ni abs ni nada. Para mi está perfecto, yo incluso les subiría la dificultad (los primeros eventos de GT5 sí que molaron) y quitaría el antiderrape para todos y que se vieran las manos de verdad de cada uno.

Con cariño... pero es que sois la p***a eh :P, luego os quejáis de que el juego es fácil y a la mínima que ponen algo un poco dificil... XD

Cierto tendrían que quitar el antiderrape , no lo entiendo la verdad.... Y lo que es difícil , la verdad que muy difícil no son , aún podrían ponerlas mAs difíciles , por que en casi todas he sacado oro a la 1era
Mecagoentodoloquesemenea Poly cawento phony! Ayer actualización cruzando los dedos para que no pasara nada, aparentemente sin problemas, juego y apago la consola desde el mando como siempre. Hoy arranco el juego, se cuelga y reinicio de Ps3 con comprobación de datos del HDD por seguridad...

P.D Como en una de estas se me pete, arde Troya! [enfado1]
Juliof40 escribió:
Rodie escribió:Los últimos dos eventos que han puesto no he probado, pero de momento no he tenido problemas para sacar el oro en ninguno sin ayudas ni abs ni nada. Para mi está perfecto, yo incluso les subiría la dificultad (los primeros eventos de GT5 sí que molaron) y quitaría el antiderrape para todos y que se vieran las manos de verdad de cada uno.

Cierto tendrían que quitar el antiderrape , no lo entiendo la verdad.... Y lo que es difícil , la verdad que muy difícil no son , aún podrían ponerlas mAs difíciles , por que en casi todas he sacado oro a la 1era

Yo lo que hago es preparar el coche más o menos e intentar hacerlo lo mejor que puedo. Lo que mola es intentar batir el tiempo de los colegas que juegan igual, aunque a veces hay el típico evento que se te atraviesa el coche y/o el circuito y tampoco le doy muchas vueltas. Hago el tiempo para el oro y a otra cosa.

Total como se puede jugar con antiderrape en ranking no vas a poder competir contra los que lo usan y yo paso de jugar de una manera que no me gusta para hacer mejor tiempo. Además que hay gente muy buena jugando y con los setups.

Los primeros eventos de GT5 sí que eran chungos, me acuerdo de uno con el Ford Focus si no me acuerdo mal en el circuito de Madrid que sin antiderrape ni nada me costó la de dios.
Gente, no consigo actualizar, al saltar el parche e ir al menu se me congela la consola...

Alguien en una situacion similar?

Edito:

Arreglado,hay que actualizar desde el menu de gt6
Saludos a todos , aunque con algunas bajas leo que seguís muchos de lo de gt5, os cuento para que tengáis cuidado y no lo habéis hecho lo que me paso ayer en la prueba de suzuka en S:

Salgo con cd, aguanto así hasta la vuelta 7, antes de entrar en boxes, lloviendo a tope y agua en pista 25 por ciento, pongo neumáticos de lluvia extrema pensando que no dejaría de llover , 30 segundos entre cambio de neumáticos y repostaje, salgo a pista, sol radiante y lluvia en pista 0 por ciento, entre a boxes 3, salgo 10 y por supuesto se me comen los de atrás. Alguien más le ha pasado?
Hknc escribió:
Javixu22 escribió:El unico gtr que ha mejorado al viper es el nismo, y ha sido hace poco. Ademas el viper tiene el record absoluto de vuelta en varios circuitos, tan malo no sera XD

Nadie dice malo. Estoy diciendo que las versiones de voche americanas que hacen "sobra" a las europeas son "de mentira".

Por ejemplo ese viper acr tiene otra actualización (acr'x) que ha marcado 7:03.058 en nürburgring. Pero lo que no dicen es que no son los mismos motores que enseñan a la prensa. El anterior acr no tenía 600 cv tenia 680. Y si ves los sectores donde es mas rápido sabes perfectamente que es donde "se corre".
Normalmente (ojo... no siempre) los americanos lo arreglan todo con mas cv. Pero luego a la hora de las carreras... esos motores no valen, por normativas o por consumo, y entonces... ya no despuntan. Es una cosa simplemente de lógica.

Acabo de ver las 24h de daytona en motorstv ... y no veo esos coches que decis "pelearse" con los europeos. (Daytona estaven america , no ? )

mir2 escribió:+1 pero yo ya en mi caso ni me molesto, lo dejo puesto obtendo la pasta y que le den al evento hasta el proximo. Paso de ponerme de los nervios

Eso es que eres un paquete y te da miedo picarte a bajarle el tiempo a los colegas... ;p

No que va en absoluto paso, todos hacemos lo mismo, se consigue la pasta y a otra cosa.

Es imposible picarse cuando hay tantas variantes con los margenes que se dan.

Ya ves, por ejemplo en tu caso, la prueba con el jaguar o con el toyota como las hiciste?, yo ni he reglado los coches ni puesto suspension , ni caja, ni embrague, ni nada de nada y lo mismo con el resto.

Pero poniendo estos últimos eventos hay margen como para aumentar los cv o de bajar el peso y ajustarlos al pr necesario, entonces que merito tiene?.

Aun así lo he probado esta tarde para comprobar y he realizado mejores tiempos simplemente con bajarle el peso y ponerle la caja personalizada para bajarle las marchas que ponerle mas cv.

Para tener buenos piques hay que hacerlo online y ni eso por culpa del ping, pero es la manera mas fiable o bien limitando coches semejantes en peso y cv o a un solo coche, no tuning, un tipo de gomas, sin el rebufo tan falso y la penalización al máximo.
Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.

Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).

Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...

La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.

Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.

Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.

IridiumArkangel puede dar fe de ello.
Hola ,
Me he comprado hoy el juego y me encanta como trabaja la suspensión es una pasada [sonrisa]
Con el volante fanatec va perfecto una buena compra que hecho siiii
El que quiera agregarme mi gamertag es Goku_elite
Un saludo gente
Hknc escribió:Reglar un coche que podemos reglar todos igual... tiene el mismo mérito que hacer una vuelta. Otra cosa es que a ciertas personas no les divierta hacer reglajes. Pero para eso ya estan los juegos totalmente arcades donde no tienes nada mas que "comprar mejoras" que te aumenten un 10% de rendimiento sin saber ni que ha mejorado.

Si algo tiene de divertido un juego como GT es la diversidad "en casi todo" (aqui dejamos las comillas a modo de puntillita).

Si nos ponemos a quejarnos de todo... que saquen un juego entonces donde no haya reglajes, no llueva en los circuitos, los neumáticos no se desgasten/recalienten , no se haga de noche (luces? Ahh este coche no lleva ? ), no se puedan escoger ayudas, no puedas pintarlo (el rosa mio llama la atención), etc, etc...

La gracia esta en la complicación, y al igual que en la realidad... si un coche no está puesto a punto (a punto para el piloto) lo mas normal es quedarte atrás.

Por eso mismo te digo que con la prueba del nsx es quizas donde más me he entretenido a bajar tiempos (que solo han sido 3 tardes y 4 ratillos probando reglajes).
Lo que yo haría es limitar las ayudas y el antiderrape. De hecho la única prueba (que yo recuerde) que he hecho con antiderrape es la del nsx, y ha sido por "intentar" competirla. Sin antiderrape me marqué un 2:16:326 y si me pongo fijo que la bajo... pero eso ya sería "mas tedioso" que divertido.

Lo que yo suelo hacer es primero hacerlas sin ninguna ayuda... y si algún colega o conocido me lanza el reto la intento bajar. Y claro esta, si no hay forma de bajarla sin antiderrape, pues lo pongo.

IridiumArkangel puede dar fe de ello.

No si la cosa esta clara para cada gusto, pero al menos de que juegues en plan picado con algún colega a esa prueba pues... Pero con quien juego solemos comernos mas la cabeza en ese aspecto online, hay veces que nos tiramos 30 min reglando el coche antes de hacer una simple carrera.
16475 respuestas