HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Acá un vídeo de mala calidad de donde sacaron las capturas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZbuCkh54lJM

Por cierto Polyteres en ningún lado esta confirmado que sea el editor de circuitos de momento todo son rumores...
dshadow21 escribió:Acá un vídeo de mala calidad de donde sacaron las capturas...

Por cierto Polyteres en ningún lado esta confirmado que sea el editor de circuitos de momento todo son rumores...

Buenas gente. Creo q fue en GAF o en GTPlanet dnd leí que en el streamming que hicieron ayer, dnd tb se presentó el documental KAZ (recomiendo q lo veais) algo dijeron sobre que era del editor de circuitos y que incluso habían descubierto la zona exacta dnd se encuentra, pero ya me pones en duda, por lo q lo pongo en cuarentena pues.

Un saludo.
Polyteres escribió:
dshadow21 escribió:Acá un vídeo de mala calidad de donde sacaron las capturas...

Buenas gente. Creo q fue en GAF o en GTPlanet dnd leí que en el streamming que hicieron ayer, dnd tb se presentó el documental KAZ (recomiendo q lo veais) algo dijeron sobre que era del editor de circuitos y que incluso habían descubierto la zona exacta dnd se encuentra, pero ya me pones en duda, por lo q lo pongo en cuarentena pues.

Un saludo.

En GT PLanet dicen que puede ser el editor de circuitos y ese trazado la zona que hay entre Ronda y Zahara, pero confirmado nada...
Si es el editor de circuitos casi que es una gran noticia, que se puedan hacer circuitos asi de guapos con él.

Yo si quieren meter circuitos nuevos, me gustaría que fueran algunos de anteriores GT que aquí faltan, como Seattle o El Capitán, que se salían.
Din-A4, puedes hacerlo en carrera sin ningún problema, aunque tienes que tener en cuenta que al pulsar la secuencia de botones, también activas las acciones que tengas para esos botones (cambio de cámara, etc...) así que mejor que lo hagas con el coche parado por lo que pueda pasar, jeje.

Lo pruebo en GT5 Y os comentaré los resultados. Estoy esperando a que baje GT6 a 30€
Din-A4 escribió:
Din-A4, puedes hacerlo en carrera sin ningún problema, aunque tienes que tener en cuenta que al pulsar la secuencia de botones, también activas las acciones que tengas para esos botones (cambio de cámara, etc...) así que mejor que lo hagas con el coche parado por lo que pueda pasar, jeje.

Lo pruebo en GT5 Y os comentaré los resultados. Estoy esperando a que baje GT6 a 30€

Creo que lo he visto al Game a 39€
Solrack escribió:
mir2 escribió:No sí nos avisaron a todos y no voy al trapo si no apañaos.

Por cierto se me olvido el tema que igual es una paranoia mía pero creo recordar que Yama hablo sobre algo de un mundo abierto online no se algo así, creéis que puede ser factible carreras en plan de punta a punta?

No jodas! xD! Yo recuerdo un modo en el que ibas a poder pasear por el circuito a patas pero nada más.

Lo que daría por pasarme una noche de copas con este tío borracho. Anda que no debe discurrir con GT. [tomaaa]

Recuerdo también que uno de sus sueños es crear un juego de rol. Agarraos! [qmparto]

Si a eso me refería o había leído que algo quería hacer en plan andar a tu bola por el circuito o similar...

PD: Molaba verle sacar en unos años un juego de rol dónde el prota se desplace en Porsche! Sería probablemente la mayor troleada del mundo hecha por un ser humano xDD!
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:

Creo que lo he visto al Game a 39€

En Amazon a 35€

A ver una pregunta, por qué narices en la prueba de 15 minutos en Nurburgring, en la última vuelta me empiezan a bajar posiciones porque sí? Voy segundo y de repente veo que en la clasificación me ponen décimo, o decimosegundo, cosas así, media hora tirada a la basura, a alguien mas le pasa??
Tiene pinta de ser el editor, y si es así...la verdad es que luce increíble, no tan soso y vacío como los de GT5, aunque habrá que ver que más localizaciones hay y si están igual de bien que esta.
Pues parece que no es el editor, sino un circuito hecho y derecho: Imagen
A Yamauchi le mola España, de eso no hay duda. Ya podía poner Montmelo o Jerez!

Por cierto, los 2 pueblos que salen en la imagen, Algodonales y Montecorto, lo he buscado en google maps y están a 16 km, asi que si este circuito se confirma ya tenemos otro Nurburgring.
Que pedazo de circuito :O
Strait escribió:Pues parece que no es el editor, sino un circuito hecho y derecho: Imagen

MOLA.
Casi 35 kilometros de circuito [amor] [amor] [amor]
soy el unico que prefiere... ricardo tormo, montmelo, jerez, o otro circuito de casa a uno inventado?
Anda, que interesante y jugosas imágenes de un nuevo circuito! A ver si se empiezan a mover en PD...
No os toméis la foto al pie de la letra. No hay nada confirmado de que vayan a meter un circuito así de largo en GT6. Lo que sí está medio confirmado es que el lago que aparece en el video es el embalse de Zahara, así que se intuye que es un circuito hecho basado en la zona.
Javixu22 escribió:Que pedazo de circuito :O

Ya te digo...
A nadie más le parece un poco sobrado lo poco que se ve en algunos circuitos de noche? He jugado la prueba de willow springs y joder, como vayas primero no se ve la carretera. Pero nada. He tenido q subir el brillo de la tv y aún asi...

Y luego lo de la luna...que coñazo de pruebas. Dan algo interesante si las acabas? De lo contrario me parece que le van a dar...

El resto del juego me está fascinado. Mucho mejor q GT5 en tema fisicas. Ahora siento más el coche cuando desliza, agarra, etc.

Sigo diciendo que el KTM en Nurburgring es Dios hecho coche XD
Strait escribió:No os toméis la foto al pie de la letra. No hay nada confirmado de que vayan a meter un circuito así de largo en GT6. Lo que sí está medio confirmado es que el lago que aparece en el video es el embalse de Zahara, así que se intuye que es un circuito hecho basado en la zona.

Cierto, que luego pasan cosas como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Strait escribió:No os toméis la foto al pie de la letra. No hay nada confirmado de que vayan a meter un circuito así de largo en GT6. Lo que sí está medio confirmado es que el lago que aparece en el video es el embalse de Zahara, así que se intuye que es un circuito hecho basado en la zona.

Cierto, que luego pasan cosas como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Un saludo

Pues en el 1:14 lo que aparece es Apricot Hill, con ese vídeo se refuerza la esperanza de que Seattle acabe en DLC... Pero no empecemos a asegurar nada, que ahora veo muchas ilusiones con el trazado de 35km que ojalá los tenga, pero mejor ser cautos, nadie aseguró nada.
Mejor esperar las noticias del sabado
Si si mejor cautela porque si no nos llevamos un palo y luego nos pasa lo que nos pasa, yo ya no me espero nada mas que el final del evento RB y 2 chorradillas mas.

Aunque de verdad si tanto le gusta España pues ya podria meter algun cirucito mas, ya los han citado, Jerez, Montmelo o incluso de Rally ya que contamos con unos buenos tramos, si este se confirma seria magnifico, pero prefiero 2-3 circuitos de tipo medio a 1 solo de 35km e incluso sin variacion de clima o con graficos de PS2.

Hay que esperar para ver como va si, tan solo espero que mejore algo mas el propio contenido del juego de una forma gratuita porque estamos ante el peor GT en cuanto a contenido de salida se refiere y muy recortado.

PD: No se que pensareis al respecto...... Si, nos gustan muchos los circuitos para coches del tipo LeMans por ejemplo, pero coñe ha metido coches de Rally y solo hay 3 circuitos, por lo que por mi parte si agradeceria mas el que meta este tipo de circuitos del WRC o incluso de la Nascar, asi creo que se aprobecharian mas muchos de los coches del juego. Es que a estas alturas les sigo viendo un sin sentido, yo no disfruto jugando con el coche de Jimmy Johnson pilotandolo en el Nurb24 horas o con el Focus RS WRC en Monaco.
mir2 escribió:Si si mejor cautela porque si no nos llevamos un palo y luego nos pasa lo que nos pasa, yo ya no me espero nada mas que el final del evento RB y 2 chorradillas mas.

Aunque de verdad si tanto le gusta España pues ya podria meter algun cirucito mas, ya los han citado, Jerez, Montmelo o incluso de Rally ya que contamos con unos buenos tramos, si este se confirma seria magnifico, pero prefiero 2-3 circuitos de tipo medio a 1 solo de 35km e incluso sin variacion de clima o con graficos de PS2.

Hay que esperar para ver como va si, tan solo espero que mejore algo mas el propio contenido del juego de una forma gratuita porque estamos ante el peor GT en cuanto a contenido de salida se refiere y muy recortado.

PD: No se que pensareis al respecto...... Si, nos gustan muchos los circuitos para coches del tipo LeMans por ejemplo, pero coñe ha metido coches de Rally y solo hay 3 circuitos, por lo que por mi parte si agradeceria mas el que meta este tipo de circuitos del WRC o incluso de la Nascar, asi creo que se aprobecharian mas muchos de los coches del juego. Es que a estas alturas les sigo viendo un sin sentido, yo no disfruto jugando con el coche de Jimmy Johnson pilotandolo en el Nurb24 horas o con el Focus RS WRC en Monaco.

Un circuito así de largo y con esas características se agradece ( sí al final es cierto) luego lo de rally sí que podrían meter muchos más circuitos y sobre todo algo que gustaría a muchos creo que sería tramos de rally de asfalto, creo que serían una pasada
Una preguntita para los que usen wheel stand pro y G27 (gracias dasato):
Vosotros, cómo lo plegáis cuando no estáis jugando? Tocando el pedal del freno, o bloqueándolo antes de llegar al freno?

El problema es que cada vez lo que aguanta el volante cuando está plegado o desplegado, está algo más blando, y cada vez supongo que irá a peor. Yo lo pongo antes de tocar el freno, y eso está aguantando los muchos KG de volante.
La verdad es que el circuito está muy guapo si finalmente se confirma que aparecerá en GT6 (tanto si es del editor como si viene ya creado), pero... ¿soy el único al que le parecen demasiado anchos los carriles para ser una carretera comarcal/autónomica española? [+risas]

Es que vamos, caben casi dos toyotas FT-1 en cada carril... [toctoc]
¿Alguien sabe por q al comprar el FXX viene con neumaticos deportivos en vez de competicion? lo curioso es q le manejo mejor con deportivos q con sliks.
hola gente, me he comprado el juego y busco gente para echar unas carreritas online monomarca. mi id xJkosx
GodsmackTheBest escribió:¿Alguien sabe por q al comprar el FXX viene con neumaticos deportivos en vez de competicion? lo curioso es q le manejo mejor con deportivos q con sliks.

Eso es lo mismo que comprarse un coche del WRC o de cualquier otro Rally y que no te vengan con neumaticos de tierra.
Rodie escribió:Por cierto, he estado viendo unos videos del campeonato D1 de drift y me sorprende que no hayan hecho el Hachiroku premium. En Japón tienen adoración por ese coche, la verdad es que mola un montón.

A mi también me sorprende que no sea premium, más cuando hasta sale el vehiculo personal de S.Shigeno, creador de Initial D, entre el manganime y Keiichi Tsuchiya, no es difícil saber por qué el Hachi-Roku levanta pasiones.

Respecto al circuito nuevo, tiene buena pinta, tendremos que esperar las informaciones oficiales, que despues vienen los jarros de agua fria [triston]

En el tema de los Rally, a ver, en GT5 daban el pego con los tramos aleatorios, el copiloto y demás, aunque, al menos para mi, el tembleque del volante (DFGT) en los circuitos de tierra me parecía excesivo, una noche tuve a la vecina de abajo en casa por que corriendo en una de esas pistas, mi cockpit parecía un taladro y hacía mucho ruido (en el PC tengo el G25 que tiene un motor más potente y no monta esos encandalos en RBR, WRC etc), en GT6 parece que este aspecto se ha suavizado un poco, pero prefiero buenos tramos de montaña asfaltados, como los del Rally Catalunya y algún Touge, ya de paso, poniendo como ejemplo a Forza, que tiene un par de coches de Rally, ningun circuito de tierra pero algunos tramos revirados de montaña como Montserrat, que entretienen un rato.
Matterhorn está muy bien, pero como decían páginas antes, parece de Wipeout XD
yo digo que lo del circuito por punta y punta es una buena noticia, si es un circuito nuevo, pues esta muy bien y si es el editor el que permite hacer ese tipo de trazados pues mejor, para mi no hay perdida sea lo que sea...
Din-A4 escribió:Una preguntita para los que usen wheel stand pro y G27 (gracias dasato):
Vosotros, cómo lo plegáis cuando no estáis jugando? Tocando el pedal del freno, o bloqueándolo antes de llegar al freno?

El problema es que cada vez lo que aguanta el volante cuando está plegado o desplegado, está algo más blando, y cada vez supongo que irá a peor. Yo lo pongo antes de tocar el freno, y eso está aguantando los muchos KG de volante.

Yo lo bloqueo antes de que llegue al freno y lo pongo de pie en un hueco que tengo en una habitación. Una vez me tocó apretar las tuercas de la sujección del volante porque como comentas se habían aflojado y se movia un poco el volante
por favor, por un gt6 mejor

http://www.gtplanet.net/forum/threads/time-gaps.297890/

votarlo positivo, el que tenga twitter que se lo mande al yama, es gracioso que sea "the real driving simulator" y no puedas siquiera ver el tiempo con el que tienes detras o delante, solo el que va primero.
gt362gamer escribió:por favor, por un gt6 mejor

votarlo positivo, el que tenga twitter que se lo mande al yama, es gracioso que sea "the real driving simulator" y no puedas siquiera ver el tiempo con el que tienes detras o delante, solo el que va primero.

en la vida real tampoco lo vez XD

Por cierto un apunte que alguna vez leí en GT planet, GT es "The Real DRIVING Simulator" no "The Real RACING Simulator" por eso no nos dan lo que pedimos [qmparto] [qmparto]
Acabo de sacar el oro en la primera prueba de drift, la de la pausa para el café y el coche naranja. Habré estado dos putas horas...y lo peor, esque creo que si me dices que lo repita me costaría otras dos. Que manco soy joder...

El resto de oros hasta ahora muy fáciles, la mayoría a la primera, pero esta....madre de Dios....
Tr0Y escribió:Acabo de sacar el oro en la primera prueba de drift, la de la pausa para el café y el coche naranja. Habré estado dos putas horas...y lo peor, esque creo que si me dices que lo repita me costaría otras dos. Que manco soy joder...

El resto de oros hasta ahora muy fáciles, la mayoría a la primera, pero esta....madre de Dios....

No eres el único, yo esas y alguna de los conos se me están haciendo muy difíciles... Para el drift ya encontré el truco , sí juegas con volante prueba a cambiar los grados de giro del volante se te va a hacer muchísimo más fácil yo los puse a 450 y muy bien la verdad
Estan caidos los servers de gt6 ? a la store me puedo conectar pero cuando entro al juego me desconecta con un error ID 2:6399
FRANALAMO escribió:
Din-A4 escribió:Una preguntita para los que usen wheel stand pro y G27 (gracias dasato):

Yo lo bloqueo antes de que llegue al freno y lo pongo de pie en un hueco que tengo en una habitación. Una vez me tocó apretar las tuercas de la sujección del volante porque como comentas se habían aflojado y se movia un poco el volante

De pie? Como es eso? Igual que si estuvieses jugando, pero con la barra plegada, no?
Y de dónde se aprieta eso que dices?
Puedes ser que esten actualizando ya que creo recordar que dijeron algo para el dia 25 [+risas]
gt362gamer escribió:por favor, por un gt6 mejor

Otra cosa que me gustaría sería la vuelta de la práctica/calificación, como en el GT4, así podías probar el coche y de paso, si hacías vuelta rápida, salir primero en la carrera
La información de Taipei llega con cuentagotas, pero leí por gtp que el circuito sería de 27km y vendrían concept cars.
Ya va siendo hora de que suelten otro GT Vision. Quedan casi 20 coches por dar, y como vayan a este ritmo van a estar 4 años para darlos todos...
Algo nuevo por lo demás? Estoy de viaje y no me he enterado de nada
Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...
hola amigos, tengo una duda.
se que la update tienen contenidos nuevas para el juego
pero mi duda es la siguiente
-si instalo directamente desde la v 1.00 a la v.1.03
me pierdo cosas al no instalar antes la v, 1.01 y la 1.02??

esque la v 1.01 va bien pero la 1.02 me da error y se me bloquea la ps3, y por eso he pasa de la v 1.01 a la 1.03
me pierdo algo saltarme la 1.02??'
Rubéns escribió:hola amigos, tengo una duda.

esque la v 1.01 va bien pero la 1.02 me da error y se me bloquea la ps3, y por eso he pasa de la v 1.01 a la 1.03

No pierdes nada [oki]
miguelmt8 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos, tengo una duda.

No pierdes nada [oki]

entonces es mejor que borre las actualizaciones e intale solamente la ultima la 1.03??
entonces tendria los mismo que si tubiera la 1.01, 1.02 , 10.3, y me ahorraria encima espacio,
unos 2 o 3 gigas que ocupan las anteriores actualizaciones me equivoco??
Hoy he terminado por fin el modo offline o gt o como se llama. Absolutamente todo en oro misiones licencias pausas para el cafe monomarcas la luna y goodwood. Pero me sale el juego a un 99%. Creeis q es debido a los eventos q faltan del redbull o me he dejado algo oculto?
Juliof40 escribió:Eso alguna novedad interesante? Hoy decían que habrían novedades...

Taken from a post by @Yui-san in another thread:

I am rather shocked to see that there are almost no reports from the Taiwanese media on the GT6 event today at TpGS, considering the fact that Gran Turismo is a rather popular franchise in Taiwan (I still remember lining up with hundreds (nearly a thousand) of fans at the GT5 launch event in Taipei just to get the collector's edition). In fact, most links I see posted here are from People's Republic of China's media (hence the simplified Chinese)...so it's rather strange. It's most unfortunate that I am not living in Taiwan at the moment, or else I could've reported everything from the show...However, I did manage to find a few articles regarding Kaz's presentation, and after here is everything you need to know, in English (note that I've excluded information that we already know about):
Kaz promises to introduce 35 new vehicles through the Vision GT project
5 M-B Vision Gran Turismos (-moes?) will be reproduced in real life, with them being based on the 2014 SLS AMG GT (Kaz says he is very "touched" by this).
Kaz says that he insists on the "One person, one car" policy, in which every single car (premium, I suppose) must be modeled by one person only, from top to bottom, so that each staff member can reflect the qualities of Shokunins (職人), which is closely defined as "Craftsman" or "artisan" in English (Now we know why they can't make every standard into premiums...they should just hire more people, I think).
Kaz says a new 27Km track (most likely around Zahara and its lake, near Ronda, Spain) will be coming to GT6 soon as part of a new DLC (which will be launched sometime in February), along with two RB X2014 models:the RB X2014 Standard, and RB X2014 Fan Car. He later showed that same video we saw the other day on the live stream.
When asked about future developments, Kaz said that while development for GT7 was already underway, PD is still putting their main focus on constantly updating GT6 with new content.
A future announcement will be coming soon, though it's not made clear whether this is referring to GT7 or the new track that was mentioned earlier.
Also, at the end of the presentation, Kaz answered three fan questions (which were VERY inane):

1.) "Can we add nitrous to our cars in GT6?" Kaz: That feature is included in the game; simply visit the tuning shop.

2.) "When will GT7 be released? Will it be on the PS4" Kaz: Please be patient and do look forward to it.

3.) "How many cars in Gran Turismo do you own in real life?" Kaz: Five.

Additionally, U-car, an automotive website from Taiwan, said in an earlier report today that they would soon get an "exclusive" interview with Kaz at TpGS, claiming that they would "bring exciting news" from the interview. Who knows, maybe we'll be getting more out of TpGS later this weekend

http://www.gtplanet.net/forum/threads/k ... 25.300744/
Bueno, parece que buenas noticias, vaya con el circuito de Zahara...que ganas de probarlo, esperemos que sea gratis (como según dice, viene con los RB).

Eso si, lo de "un coche, una persona", menudo método organizativo... Ahora entiendo porque hay modelados premium brillantes y modelados cuasi-premium.

Y otro tema aparte son las preguntas de los fans...

Imagen
16475 respuestas