› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hknc escribió:Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5. (Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta) (Yo tengo el G27). Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"(yo solo lo probé en pausa). Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas (2 y 1) Y a la misma vez,uno de los otros 4 de mas arriba...S,T,O,X (supongo que en el Driving force Gt serán :Select y Start) ,Me referia a los botones:(X,Cuadrado,Triángulo)
Y estas son las asignaciones: 1+2 + O = ~ 670 ° 1+2 + S = ~ 450 ° 1+2 + T = ~ 240 ° 1+2 + X = 900 ° Restablecido. (Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez) (No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya) NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE....(Recomiendo 670º) Funciona al 100x100,eso si,yo prefiero los 900º que asi uno tiene que girar mas el volante......Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........
Diosss... muchísimas gracias !!!
Me has hecho feliz pa todo lo que resta de GT6.
Llevamos tiempo unos amigos y yo quejándonos del tema. Gracias a dios hay solución. Mira que había leído cosas al respecto, pero nunca nada tan bueno.
Muchas muchas gracias.
Juliof40 escribió:Hknc escribió:Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5. (Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta) (Yo tengo el G27). Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"(yo solo lo probé en pausa). Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas (2 y 1) Y a la misma vez,uno de los otros 4 de mas arriba...S,T,O,X (supongo que en el Driving force Gt serán :Select y Start) ,Me referia a los botones:(X,Cuadrado,Triángulo)
Y estas son las asignaciones: 1+2 + O = ~ 670 ° 1+2 + S = ~ 450 ° 1+2 + T = ~ 240 ° 1+2 + X = 900 ° Restablecido. (Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez) (No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya) NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE....(Recomiendo 670º) Funciona al 100x100,eso si,yo prefiero los 900º que asi uno tiene que girar mas el volante......Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........
Llevamos tiempo unos amigos y yo quejándonos del tema. Gracias a dios hay solución. Mira que había leído cosas al respecto, pero nunca nada tan bueno.
Muchas muchas gracias.
Jeje de nada, ya comentaréis que tal va
oceanic escribió:por desgracia no. a mi era una de las cosas q mas me gustaban de GT creo q lo metieron en el 2 muy mitico
tengo esperanzas q se les ocurra para DLC o gt7 q podamos hacerlas con todos los coches no me parece tan complicado. incluso algun RM de gt5 yo creo q esta asi hecho. tienes el modelo del coche de calle en muchos es modificarle el interior con piezas genericas. para mi q el challenger RM del 70 esta asi hecho. los indicadores del interior son modernos q creo q hasta esten en summit para comprarlos . moldeando unos volantes genericos para q elijamos y 4 o 5 tipos de indicadores como hacen ahora con los alerones, unos recaro, unas barras...... no me parece tan complicado
por cierto en lo de DLC un lancia 037 tampoco sobraria
miguelmt8 escribió:No te vicies demasiado pasandote el modo GT en poco tiempo, compagínalo con el online. Para sacar pasta no hagas los eventos de temporada hasta que no tengas la bonificación del 200%. Por mi parte ningún consejo más
eddie80 escribió:miguelmt8 escribió:No te vicies demasiado pasandote el modo GT en poco tiempo, compagínalo con el online. Para sacar pasta no hagas los eventos de temporada hasta que no tengas la bonificación del 200%. Por mi parte ningún consejo más
Thanks for your info!
¿Cuando saco la bonificación?
Juliof40 escribió:Ahora sí, con el giro a 450*, da gusto driftear... Antes lo deje por imposible... Ahora hasta es divertido
enrt escribió:Juliof40 escribió:Ahora sí, con el giro a 450*, da gusto driftear... Antes lo deje por imposible... Ahora hasta es divertido
Te refieres al angulo de giro del volante estilo g27 no?
Como se puede cambiar desde gt6??
No tenia ni idea de que se podia,para karts y formulas puede ser muy interesante.
Saludos y gracias!
Hknc escribió:enrt escribió:Juliof40 escribió:Ahora sí, con el giro a 450*, da gusto driftear... Antes lo deje por imposible... Ahora hasta es divertido
Te refieres al angulo de giro del volante estilo g27 no?
Como se puede cambiar desde gt6??
No tenia ni idea de que se podia,para karts y formulas puede ser muy interesante.
Saludos y gracias!
Juliof40 lo ha puesto unos post atrás. Leetelo es fácil.
Saludos...
the_jaguar999 escribió:Buenas, es mi primer post en el foro, la verdad es que nunca he sido muy de foros de videojuegos, suelo leerlos pero al final casi todo acaba en discusiones fanáticas asi que no me suelo registrar.
Empecé a leer éste hilo porque googleé sobre un problema con las listas de reproducción de música de GT6 (que por cierto no se me ha solucionado aún), me salió como resultado la página 900 y pico de éste post y me he leído todas desde ahí cuando he ido teniendo algun rato durante la útima semana.
Lo primero decir que a mi el juego, aún con sus defectos, me encanta, lo estoy disfrutando a tope. He jugado a GT1, GT2, GT4 (no tanto) y a éste GT6 y me parece que junto con el GT1 es el que mas estoy disfrutando (aunque el mas redondo seguramente sea el 4, pero por circunstancias no lo jugué tanto).
Las físicas son increíbles, el manejo de cada coche distinto en cada caso, de cambiarle cierto reglaje y que el comportamiento varíe totalmente... es lo que mas me gusta sin duda.
Los fallos ya los sabemos todos, a mi personalmente me escaman 2:
- el concepto de carreras que tienen en Polyphony Digital. A mi ésto de salir siempre el último con salida lanzada y ir adelantando cepos como si ésto fuera un Ridge Racer (que por cierto me encanta la saga, sobre todo el Type 4) pues como que no, y con la "Inteligencia" Artificial que bueno, parece basada en Rafa Mora o Sergio Ramos. Menos mal que está el online aunque por ahora no lo he catado mucho
- los fallos a la hora de reproducir tu propia música, a veces no suena ninguna canción, otras veces le da por repetir la misma canción todo el rato (desde la última actualización ésto último no me pasa). No es que sea un error muy importante, lo que me molesta es que es un error estúpido de fácil solución. En Wipeout HD, que salió hace 5 años, puedes poner tu música y nunca he tenido ningún problema, por qué aquí no?
Para mí eso es lo principal, nisiquiera el tema del sonido del motor me afecta demasiado, si lo mejoran mejor pero tampoco es mi prioridad.
Lo que está claro es que no son fallos para insultar al creador como he visto a lo largo de éstas 100 y pico páginas que me he leído. Uno mientras juega no puede evitar pensar lo que sería éste juego con clasificaciones como en el primer GT, salidas desde parado y una IA competente, y daños mas currados y mil cosas mas que me dejaré.... pero el juego tiene muchas cosas buenas y es el que es, yo lo reservé en octubre sabiendo de que pie iba a cojear, 2 meses antes, asi que ni me imagino la información que tendrían los que lo compraron cuando salió, con los análisis de revistas y webs ya circulando y desmenuzándolo.
Yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie, pero quien deja su opinion en un foro es para que acepte también que los demás opinen sobre su opinión, siempre con respeto y sin insultar claro está.
El forero Mir2 la verdad es que me llama mucho la atención, como digo no le voy a decir que no juegue, si quiere jugar y torturarse a sí mismo que lo haga, pero es que es pura curiosidad, por qué juega a GT6? 170 paginas me he leido, en ellas el 99,99% de sus opiniones han sido para criticar el juego, salvo una en la que alaba el amanecer de Nurburgring.... entonces que sentido tiene dedicarle tantas horas no solo de juego sino a opinar en éste foro, en algo que no es ya que no le guste, es que por su manera de expresarse le da hasta asco? A mi me dan asco los Call of Duty, pues ni los toco, ni masoquismo ni nada, es que no le veo el sentido dedicarle tiempo a algo que odio.
Así que hay 2 opciones, o realmente es masoca como él dice; o es que en realidad el juego si que le gusta pero estamos ante uno de los típicos que se centra mucho mas en lo negativo que en lo positivo. A mí me da que es ésto último, pero tampoco lo se. Por una vez le invito a que se centre en lo positivo y nos diga que cosas le molan de GT6, porque tras una semana leyendo el hilo la verdad es que me ha entrado la curiosidad.
Yo no le voy a chupar la polla a Yamauchi, no soy el típico que dice "estoy en deuda con Yamauchi / Miyamoto / Hideo Kojima por las horas de diversión que me ha dado". No. Ellos me han dado horas de diversión y yo a ellos dinero. Estamos en paz. Lo que si le tengo es respeto, por eso mismo, por las horas de diversión que me han proporcionado (que no es lo mismo que dar), y por haber demostrado ser visionarios en ésto de los videojuegos. En el caso de Yamauchi, hasta que llegó el, los juegos de velocidad tenían 4 circuitos y 3 coches (principiante, intermedio y experto) a elegir, y el botón de freno estaba de adorno. Lo de The Real Driving Simulator ahora está fuera de lugar, todos sabemos que GT6 no es un simulador puro (es que si lo fuera, el único que haría buenos tiempos sería Fernando Alonso), pero en el 98 que fue cuando salió el primero, desde luego que fue una revolución y un salto enorme de realismo. De ahí que Yamauchi se merezca un respeto, por mucho que GT6 tenga fallos, que los tiene como todos los juegos del mundo.
Por cierto, en el primer fallo que comento, el tipo de carreras tan fáciles del modo GT, creo que tenemos que ver mucho los jugadores, o incluso entrarían en juego aspectos de la sociedad en general. El casualismo se impone señores, no creo que estemos descubriendo nada. Desde que en Bungie tuvieron la genial idea de que al Jefe Maestro se le regenerara la salud sola. Antes los juegos estaban dirigidos a chavales en edad de estudiar que salían del colegio y podían estar 4 o 5 horas si querían intentando pasarse ese juego de dificutad diábolica. Ahora también están dirigidos a treintañeros, gente con trabajo, padres de familia etc, que simplemente no tienen tiempo para cogerle el truco a un tracción trasera 600cv sin antiderrape ni ayudas y que encima de eso la IA sea buena. Aquí en los foros la gente se queja mucho de la IA y la dificultad, pero si un GT vende 10 millones de copias, 9 millones de los que se lo han comprado no opinan en un foro en la vida.
Lo que si es poco entendible es que no pongan niveles de dificultad, de hecho en el modo Arcade lo hay, no entiendo que en el GT no lo haya.
Y nada, solo quería dejar ésta "pequeña" opinión, perdón por el tocho. Seguiré pasando por éste post y opinando, si alguien quiere agregarme para jugar online mi gamertag es el mismo que mi nick.
the_jaguar999 escribió:...
PORTUENSE_14 escribió:Viendo este video te das cuenta de los pateticos daños que tiene este "Simulador", no me explico que una version posterior a GT5 tenga "daños" aun peores....
http://www.youtube.com/watch?v=RGJO8h0OMJM#t=11
Javixu22 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Viendo este video te das cuenta de los pateticos daños que tiene este "Simulador", no me explico que una version posterior a GT5 tenga "daños" aun peores....
Cansa leer cosas de este tipo cada dia, enserio CANSA! llevabamos unas cuantas pags en las que hablabamos de coches, configuraciones y reglajes... y ahora vais a empezar otra vez con esto?? Se han repetido millones de veces cada fallito del juego, ya nos los sabemos todos
PORTUENSE_14 escribió:Javixu22 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Viendo este video te das cuenta de los pateticos daños que tiene este "Simulador", no me explico que una version posterior a GT5 tenga "daños" aun peores....
Cansa leer cosas de este tipo cada dia, enserio CANSA! llevabamos unas cuantas pags en las que hablabamos de coches, configuraciones y reglajes... y ahora vais a empezar otra vez con esto?? Se han repetido millones de veces cada fallito del juego, ya nos los sabemos todos
¿Que pasa que uno tiene que estar 24horas pegado a la pantalla viendo lo que se comenta?
Javixu22 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Viendo este video te das cuenta de los pateticos daños que tiene este "Simulador", no me explico que una version posterior a GT5 tenga "daños" aun peores....
mir2 escribió:the_jaguar999 escribió:...
He estado leyendote por encima en primer lugar y cuando he procedido a la lectura completa veo mi id de usuario y haces una breve opinion sobre mi, entonces he parado de leer y reanudado la marcha desde el inicio....
Cuando me he querido dar cuenta no se si te has registrado o bien para opinar sobre el juego o bien para opinar sobre mi.
Si solo te escaman 2 cosas pues muy bien, pero este juego tiene un monton de escamas, escamas que te las tragas tras comprate el juego porque ahora no te dan por el ni 20€ si lo vendes de 2a mano, o que se aun regalo y no lo puedas ni vender. Y si aunque la informacion que se conocia del juego era grande, la mitad era copia pega del mismo sitio GTPlanet y alli incluso muchos dicen que si de verdad hubieran sabido del resto de cosas que se desconocian no se habrian comprado el juego.
Pero me da igual y ya paso de casi todo, cuanto mas pasan los dias mas se ve que mucha gente opina lo mismo que yo, o por lo menos si lo piensa con una afirmacion que no dejan en el hilo porque si no la gente se les echaria encima como me ha pasado a mi, pero a mi eso me ha dado siempre igual, para dar mi opinion que se que a muchos no les agrada y que les resulta repetitiva, pues imaginate lo que pienso yo de esas opiniones que solo vienen a decirme que yo canso.
Si yo bien he reconocido que he usado un mal lenguaje o que he faltado el respeto a la gente con alguna palabra no apropiada, pidiendo disculpas por ello, de hay a no respetar una opinion va un trecho, cosa que la mia siempre ha sido poco respetada cuando no lo entiendo ya que repito no he faltado la opinion de ninguno.
Quizas he perdido "respeto" por el mal lenguaje hacia la gente en general, pues ya pedi disculpas por ello y es algo que tras reflexionar si tenian los user razon, pero que les parezca mal el que diga que este hombre Kaz sea un X o un Y, que narices les tiene que importar?, en tu caso, si tu no se la chupas, que clase de relacion tienes con este hombre para decirme a mi o al resto de que no podamos opinar X o Y sobre el?.
En algunos aspectos lo e visto un poco escusa pero es algo que no entiendo, a caso eso tambien va en contra de las normal del foro?. Porque ya sabemos como algunas veces se aplica lo que si se puede o lo que no se puede.
Yo el respeto se lo tengo a gente de mi familia, a amigos, e incuso a todas las opiniones del foro aunque creais que no, pero no al dueño de una multinacional, tenle tu ese respeto si has sido uno de los usuarios afectados por las actualizaciones y se te ha jodido la PS3 por ello o que tras la salida del juego en menos de 3 meses sigamos asi con 4 actualizaciones chorras llenas de fallos y que sigamos sin el Modo B, con los graficos, sonidos de PS2 y un monton de cosas mas.
Si aun asi le tienes respeto por ello y por crear un juego, a un medico por realizar su trabajo y curar un catarro lo idolatras o eso solo se le puede hacer a Dios?.
Entonces aprovecho la ocasion para decirte a ti o al resto que si tienen curiosidad sobre mi modo de ver las cosas o de como tomarme el juego y no les gustan mis opiniones que me agreguen a la lista de ignorados y punto, yo tan feliz, eso es lo que me llama mucho mas a mi la atencion, como es tu caso que tras 178 hojas me vengas ahora a mi por la simple curiosidad.
.
mir2 escribió:
OJO, simplemente lo expongo como un dato porque tambien cansa el que siempre se intente objetar dichas opiniones. En este caso Javixu22 y no tengo nada en contra tuyo/a pero creo que cansa mas el que alguien este intentando censurar repitiendo que cansa o que no a que alguien comente una opinion que repetida o no, no se merece esa persecucion.
Solrack escribió:mir2 escribió:
OJO, simplemente lo expongo como un dato porque tambien cansa el que siempre se intente objetar dichas opiniones. En este caso Javixu22 y no tengo nada en contra tuyo/a pero creo que cansa mas el que alguien este intentando censurar repitiendo que cansa o que no a que alguien comente una opinion que repetida o no, no se merece esa persecucion.
Pos yo creo que cansa más el que alguien diga que cansa que alguien este intentando censurar repitiendo que cansa.
De verdad que algunas replicas son pa flipar eh xD! Esto es sencillo:
No te gusta: te quejas, se debate sobre tus quejas (o no), pasamos a otra cosa.
Te gusta: lo alabas, se debate sobre esas virtudes (o no), pasamos a otra cosa.
No se trata de censurar! No me seas exagerado!! Si alguien estaría todo el rato repitiendo lo maravillosa que es la puesta de sol de nurburgring cansaría tanto como el que se queja de los daños! Pero a que no ves todos los días mencionar la puta puesta de sol de nurb? Pues eso!!! Si es facilisimo de entender coño! Porque siempre queréis rizar el rizo?
Como comentaron se estaban comentando cosas muy interesantes sobre setups y las pruebas. No sería interesante seguir con eso en lugar de estar todo el santo día con lo mismo? Creo que las virtudes y defectos del juego a estas alturas deberían estar superadas. Estaría bien centrarse en todo lo demas: opiniones sobre las actus (nuevos fallos, nuevo contenido etc), que nos gustaría tener (como ese testarosa que comentas) etc. Joe será por cosas que comentar sin estar con la misma mierda de siempre...
Solrack escribió:Como comentaron se estaban comentando cosas muy interesantes sobre setups y las pruebas. No sería interesante seguir con eso en lugar de estar todo el santo día con lo mismo? Creo que las virtudes y defectos del juego a estas alturas deberían estar superadas. Estaría bien centrarse en todo lo demas: opiniones sobre las actus (nuevos fallos, nuevo contenido etc), que nos gustaría tener (como ese testarosa que comentas) etc. Joe será por cosas que comentar sin estar con la misma mierda de siempre...
Hknc escribió:Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
Muchas muchas gracias.
pues ni idea, no lo he probado, todo esta en probarlo, ahora desde que lo descubrí juego con 670* grados , y un lujo, un manejo preciso y perfecto, mucho mejor que los 900 al menos para mi, y sí quiero hacer drit lo bajó a 455 y de puta madre...Din-A4 escribió:Hknc escribió:Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
Muchas muchas gracias.
Eso es aplicable a GT5?
Yo he intentado hacerlo con el DFGT pero no hay manera. ¿Puedes indicar dónde encontraste la información para ver si se dice algo más del DFGT? Gracias.Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
orcajavi escribió:Yo he intentado hacerlo con el DFGT pero no hay manera. ¿Puedes indicar dónde encontraste la información para ver si se dice algo más del DFGT? Gracias.Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..
Polyteres escribió:Buenas gente. Coches q si los metieran ya sería el hombre mas feliz del mundo y me podría tirar 3 años perfectamente con el juego:
De calle...los q quiera meter bienvenidos serán aunq un Ferrari F355, LaFerrari, Porsche, Ariel Atom, Koenigsegg...
De competición:
- Los q faltan del Grupo GT3: Aston Martin Vantage GT3, Porsche 997 GT3 R, Ferrari F458 GT3, Lamborghini Gallardo GT3, McLaren MP4-12C GT3. A parte por supuesto de algunos skin más (hay muchos equipos célebres, lo q le daría aún mas variedad).
- WEC: Toyota TS030 Racing, LMP2 (q no hay ninguno, y por ejemplo Lucas Ordoñez corrió y ganó su serie con un LMP2), y puestos a pedir el nuevo Porsche con el que correrá Mark Webber este año el campeonato de resistencia.
- DTM: BMW M3 DTM, DTM Mercedes AMG C-Coupé y Audi RS 5 DTM.
- SuperGT: Los nuevos de este año que entran, que han igualado la normativa junto con la DTM (Lexus, Nissan, Honda).
- V8 SuperCars: q tener Mount Panorama y no tener estos coches...
- Formulas: por pedir coches clasicos de F1 antes q actuales la verdad (McLaren MP4-4, los turbo de los 80...aquí hay una enorme variedad), y sobre todo formulas mas pequeñas (F3, Formula Renault...).
Un saludo.
miguelmt8 escribió:Si queréis soñar pasaros por aquí:
http://www.gtplanet.net/forum/board/cars.339/
Me gustaría que metieran los BTCC de los 90