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IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva.

Un saludo


Me estoy dando cuenta que los eventos que van poniendo son cada vez mas complicados.
Antes el oro lo sacabas a la primera o segunda vuelta, ahora con los 3 nuevos eventos que han puesto la cosa se complica un poquito.
El del scirocco me lo pasé ayer con 1:29:999, y luego para no dejarlo muy mal el tiempo hice otra intentona más y no te creas que bajé mucho, me quedé en 1:29:700 me parece, y el que me parece mas difícil es el de Ascari con el NSX, yo juego según esta, sin tocar ningún reglaje y por el momento me lo he sacado todo en oro, incluso el del redbull en el evento de Goodwood.
Lo que va muy bien es intentar batir tu propio fantasma que te genera al dar las vueltas, siempre puedes apurar mas en alguna curva y sacar ventaja.
la verdad es que las últimas pruebas tienen tela marinera pero están bien, la del Sirocco la verdad es que vaya tela... en una de mis pantallas favoritas y me ha costado a tal punto de tener que dar 7 u 8 vueltas...
speraw escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva.

Un saludo

Sí os fijáis estos eventos están hechos para que uses el antiderrape sí o sí.... Sí no te va a ser casi imposible... Yo siempre juego sin antiderrape y sin ayudas y las paso putas para poder bajar
Me estoy dando cuenta que los eventos que van poniendo son cada vez mas complicados.
Antes el oro lo sacabas a la primera o segunda vuelta, ahora con los 3 nuevos eventos que han puesto la cosa se complica un poquito.
El del scirocco me lo pasé ayer con 1:29:999, y luego para no dejarlo muy mal el tiempo hice otra intentona más y no te creas que bajé mucho, me quedé en 1:29:700 me parece, y el que me parece mas difícil es el de Ascari con el NSX, yo juego según esta, sin tocar ningún reglaje y por el momento me lo he sacado todo en oro, incluso el del redbull en el evento de Goodwood.
Lo que va muy bien es intentar batir tu propio fantasma que te genera al dar las vueltas, siempre puedes apurar mas en alguna curva y sacar ventaja.
si os fijáis están haciendo estos eventos para que utilicéis sí o sí el antiderrape... Yo que siempre juego sin ayudas y sin antiderrape lo paso putas para conseguirlo...en alguna he probado con antiderrape y e bajado el tiempo 5/6 segundos... Menuda diferencia
th3r3zo escribió:Las carreras de karts son lo mejor! [360º] y sobre los coches de regalo, algunos sirven de a mucho otros pues la verdad no, con ningún coche de regalo por ejemplo puedo ganar en Rute X por que llega un Veyron o un Citroen GT y me dejan el polvo [snif]

Hombre, si te pasas en oro todo el evento de Goodwood te regalan el GT by Citröen, con lo cual ya estás un poco más igualado con ellos. ;)

La del Scirocco la he hecho esta tarde (1:29.794 creo que hice). No he hecho otra cosa más que ajustar los PR a lo que pedía, porque de serie probé y no bajaba del 1:32, y lo que le he metido ha sido la fase 1 de motor y las mejoras que no suben puntos de rendimiento (embrague, diferencial, suspensión...)

Espero que os sirva de ayuda! [oki]
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva
Un saludo


baja el peso. si quieres miro mas q le hice al mio pero eso fijo. no se no me costo mucho. si no llega al tope de puntos con la bajada de peso de stage 3 luego les meto la centralita y el supresor de catalizador q es lo mas barato hasta llegar al tope. luego frenos y suspension los bajo un poco le meto mas freno y poco mas. creo q a ese ni le meti cambio

para el NSX ya se como pillar la punta esa. el fondo plano da PR. yo lo lo sabia. lo he quitado y metido mas potencia y he bajado un segundo haciendo ya una punta parecida a la de este tio del 2:11. luego le he quitado el lastre y corria mas pero sin tener aun mucha idea de set up de suspensiones se me hace muy incontrolable el coche llevandolo al limite y no he conseguido vuelta limpia. estoy en 2:23 si tengo tiempo investigare suspensiones pero creo q con el lastre me seria mas facil bajar mi tiempo q solo hice una limpia sin el fondo plano


@Hknc gran tiempo ;)

PD. ya tengo 2000 GT :cool: mola
oceanic escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva
Un saludo


baja el peso. si quieres miro mas q le hice al mio pero eso fijo. no se no me costo mucho. si no llega al tope de puntos con la bajada de peso de stage 3 luego les meto la centralita y el supresor de catalizador q es lo mas barato hasta llegar al tope. luego frenos y suspension los bajo un poco le meto mas freno y poco mas. creo q a ese ni le meti cambio

para el NSX ya se como pillar la punta esa. el fondo plano da PR. yo lo lo sabia. lo he quitado y metido mas potencia y he bajado un segundo haciendo ya una punta parecida a la de este tio del 2:11. luego le he quitado el lastre y corria mas pero sin tener aun mucha idea de set up de suspensiones se me hace muy incontrolable el coche llevandolo al limite y no he conseguido vuelta limpia. estoy en 2:23 si tengo tiempo investigare suspensiones pero creo q con el lastre me seria mas facil bajar mi tiempo q solo hice una limpia sin el fondo plano


@Hknc gran tiempo ;)

PD. ya tengo 2000 GT :cool: mola


Sin el difusor pierdes pr??? pues tendre que probarlo!! yo en la del nsx tengo un 2:19:530, espero porder bajarla un poco con este consejito!! gracias [oki]

En la del scirocco... tengo 1:30:4 y no consigo bajarla ni patras... me cuesta muchisimo, no tira el scirocco!!
el difusor me daba como 10 puntos de PR o asi :O increible. se controla algo peor el coche pero corre mucho mas
oceanic escribió:el difusor me daba como 10 puntos de PR o asi :O increible. se controla algo peor el coche pero corre mucho mas


Creo que son 17 pr, son muuchos!! voy a probar como va ahora y espero mejorar ese tiempo!

PD: oceanic, mil gracias!! sin el difusor e bajado 1,7 segundos!! se vuelve muy nervioso si lo llevas al limite, habria que meterse con suspensiones, pero no tengo ni idea!
yo mañana igual pruebo otra vez q esta tarde solo hice una vuelta sin el. ¿vas con lastre y el peso 50-50?

yo en suspensiones en este no tengo ni idea XD me costumbre al forza...... siempre me pasa igual saltando de uno para otro XD cuando pase del gt5 al fm4 otro suplicio [+risas]
¿Recomendáis el juego para alguien que ya tiene el GT5 y sólo va a jugar offline?
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que ya tiene el GT5 y sólo va a jugar offline?

Depende, si te has aburrio de GT5 pues bueno pero si aún sigues disfrutándolo un rontundo NO, en muchos aspectos GT5 es mejor y más largo.
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que ya tiene el GT5 y sólo va a jugar offline?


Yo si lo recomiendo aunque espero que saquen en alguna actualización los daños mecánicos durante las carreras offline....
oceanic escribió:yo mañana igual pruebo otra vez q esta tarde solo hice una vuelta sin el. ¿vas con lastre y el peso 50-50?

yo en suspensiones en este no tengo ni idea XD me costumbre al forza...... siempre me pasa igual saltando de uno para otro XD cuando pase del gt5 al fm4 otro suplicio [+risas]


Lo llevaba con reduccion de peso 3, sin ninguna pieza de mejoras de potencia puesta, y la brida al tope que dejaba, y ya porfin pillaba los 220 en la recta!!! en las rapidas se va si no tienes tacto, pero cuando lo dominas un poco, va solito!
UnaiRamone escribió:
Hknc escribió:
nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?

Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.
Los Karts son unas de las cosas mas divertidas de GT (para los "no quejicas" ).

Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.

Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)

Saludos


Hknc se pueden decir las cosas de mejores maneras creo yo...

Nekuro, mi consejo es que les pilles el punto, no tengas miedo a hacer giros rápidos, no se van tanto como te crees, pilla el puntillo hasta donde puedes torcer el volante o el dualshock, verás que con un poco de práctica lo pasas fácil. Y sí, a mí también me pasaba lo mismo, lo de ostiarse y esas cosas jajaja, pero si le pillas los terminas disfrutando, ya verás, ¡ánimo!

Saludos!

Veo que me tocará armarme de paciencia y reintentar chorrocientas veces jejeje.
No le termino de pillar el punto al control... Ahora mismo no puedo probar pero ¿Se puede conducir en modo sixasis girando el mando como si fuese un volante? Es que se me antoja un poco dificil trazar bien las curvas (y con los karts es mucho mas importante hacerlo perfecto), y he pensado que a lo mejor con un rango de movimiento mas amplio que el que ofrece la seta analógica podría hacerlo mejor.
Muchas gracias.
Nekuro: en las curvas no aceleres, con eso te sobra para ganar... no hay que ser senna para ganar en las carreras de karts, en cuanto te acostumbres, veras que son mas faciles de lo que crees. A mi me costaban un huevo al principio, pero si vas con calma, salen solas.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=tQYoCEgKvHo teneis que verlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nekuro escribió:
UnaiRamone escribió:Hknc se pueden decir las cosas de mejores maneras creo yo...

Nekuro, mi consejo es que les pilles el punto, no tengas miedo a hacer giros rápidos, no se van tanto como te crees, pilla el puntillo hasta donde puedes torcer el volante o el dualshock, verás que con un poco de práctica lo pasas fácil. Y sí, a mí también me pasaba lo mismo, lo de ostiarse y esas cosas jajaja, pero si le pillas los terminas disfrutando, ya verás, ¡ánimo!

Saludos!

Veo que me tocará armarme de paciencia y reintentar chorrocientas veces jejeje.
No le termino de pillar el punto al control... Ahora mismo no puedo probar pero ¿Se puede conducir en modo sixasis girando el mando como si fuese un volante? Es que se me antoja un poco dificil trazar bien las curvas (y con los karts es mucho mas importante hacerlo perfecto), y he pensado que a lo mejor con un rango de movimiento mas amplio que el que ofrece la seta analógica podría hacerlo mejor.
Muchas gracias.

Siento ser tan tajante. Se que se pueden decir las cosas de otra manera. Sorry... es que quema ver a gente diciendo que los karts o los redbull son "mierda" cuando realmente si son divertidos. Y ahora con el junior y el kart de marchas aun más.

Lo dicho. Es cuestión de práctica y pericia. Con el tiempo te acostumbras y disfrutas.
Yo soy de los locos que reglo el redbull grande y lo llevo "con marchas manuales" ... lo se soy un loco...
buenas esta tarde pregunte si alguien sabia alguna pagina de reglajes y un compañero del foro me paso una hasta ay todo perfecto. solo queria saber una cosa mas que significa esto??


Drivetrain:
LSD = 9:22:27

un saludo y graciaaas de antemano!!! [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas esta tarde pregunte si alguien sabia alguna pagina de reglajes y un compañero del foro me paso una hasta ay todo perfecto. solo queria saber una cosa mas que significa esto??


Drivetrain:
LSD = 9:22:27

un saludo y graciaaas de antemano!!! [beer] [beer]

Supongo que serán los ajustes para la suspension regulable o el diferencial.


Por cierto, y sin venir al caso, el Ferrari 512 BB '76 es un cochazo de tres pares. Estaba mal acostumbrado porque casi la totalidad de los coches clásicos del GT5 solo servían para hacer 4 carreras específicas para clásicos, pero no tenían nada que hacer contra otros más modernos; sin embargo este ferrari ha resultado ser muy versatil y mantiene perfectamente el tipo en carreras contra coches mucho más modernos. Y por lo que he leído por ahí; no soy el único que está contento con ese coche.
Yuju... acabo de bajar el tiempo del NSX a 2:16 alto...

Xuru90 escribió:buenas esta tarde pregunte si alguien sabia alguna pagina de reglajes y un compañero del foro me paso una hasta ay todo perfecto. solo queria saber una cosa mas que significa esto??


Drivetrain:
LSD = 9:22:27

un saludo y graciaaas de antemano!!! [beer] [beer]

Drivetrain es transmisión. Son los ajustes del diferencial.
9 = torque
22 = aceleración
27 = deceleración

Aunque no sé a que coche le viene bien ese reglaje. Es un poco "inusual".
Normalmente el bloqueo en deceleración se suele poner a menos, ya que si vas en una curva y ves que no entras... lo mas normal es levantar el pie y perder velocidad para ganar agarre y giro.
Pero con un bloqueo mas fuerte en deceleración... al levantar el coche se va a comportar con mucho subviraje y te echará fuera.

De todas formas el bloqueo de diferencial suele ser un ajuste que puede variarse según el tipo de pilotaje (carácter del piloto que lo maneje).
A mi me gusta mas el sobreviraje que el subviraje por ejemplo...

Saludos
Ya sabemos lo que ha estado haciendo KAZ durante un año:

http://www.gtplanet.net/kaz-pushing-the ... anuary-22/

---------------------------

Para quien tenga problemas con los Karts yo gracias a esta informacion:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... -a.295156/

Regle todos ellos en segun que pruebas y mano de santo para todas las carreras de Karts

---------------------------

Hoy he terminado todas las carreras de IA y es que no entiendo como en algunas te ponga "coches normales" y te salgan con un FXX que no tiene nada de coche normal y asi varias mas como que no te dejen entrar con neumaticos de lluvia extrema y que luego dentro los puedas poner y empezar la carrera sin salirte ningun mensaje en rojo diciendo que no cumples los estandares de la carrera.
Hola, he visto que algunos estáis interesados en hacer un campeonato de GT6. Comunicaros que nosotros tenemos hecho uno con una parrilla completa y estamos intentando llenar una segunda para hacer ascensos y descensos. Jugamos sin ayudas y tuning prohibido.

Enviadme privado quien esté interesado.

Os dejo un vídeo de una de las carreras:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5AvSqGqiCMo

Disculpad el offtopic. Si se considera spam, borradlo por favor.

Un saludo.
oceanic escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

Un saludo


baja el peso. si quieres miro mas q le hice al mio pero eso fijo. no se no me costo mucho. si no llega al tope de puntos con la bajada de peso de stage 3 luego les meto la centralita y el supresor de catalizador q es lo mas barato hasta llegar al tope. luego frenos y suspension los bajo un poco le meto mas freno y poco mas. creo q a ese ni le meti cambio



Gracias por el consejo, fue hacer esto, y ya lo he conseguido (Oro). Sin duda el evento que más me ha exigido, ya que he hecho el del X-Bow y el del Nsx y los he sacado en una patada. Puñetero Scirocco!!! XD Otra cosa es conseguir esos tiempos de los que estais hablando en Ascari tu y Hknc... [+risas] :O
Si alguien quiere mis reglajes no tengo problemas en compartirlo. Aun creo que se puede bajar un poco más (tal como lo tengo)
Yo en la prueba de ascari consegui bajar a 2:16.4 pero creo que podria llegar al 2:15 alto. Me encanta ascari!
Hknc escribió:Si alguien quiere mis reglajes no tengo problemas en compartirlo. Aun creo que se puede bajar un poco más (tal como lo tengo)


Yo mismo, que siempre se aprende algo. Conseguir esos 2:16 se me antoja bastante complicado con el Nsx y este circuito, pero supongo que todo será ponerse...
Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399
miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399


Los quiero ;)
Javixu22 escribió:
miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399


Los quiero ;)


si se puede yo tambien los quiero porque entre que no tengo idea maldita de reglajes y soy un paquetillo...pffff voy apañao...

un saludo
miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399

Hola! Si me los puedes pasar a mi tambien te lo agradeceria un monton. Un saludo
Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.

Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399

El coche usado es el NSX Type R '02

Suspensión totalmente ajustable:

-Altura ---------------------------> 90 / 90
-Índice de muelles---------------> 5,92 / 7,49
-Amortiguadores (comprensión)-----> 3 / 3
-Amortiguadores (extensión)-------> 3 / 3
-Barras estabilizadoras-------------> 5 / 3
-Ángulo de caída----------------> 0,8 / 0,3
-Ángulo de convergencia-------> 0,00 / 0,00

Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9

Transmisión con diferencial autoblocante:

Torque inicial--------------->10
Sensibilidad del acelerador--> 35
Sensibilidad del freno-------> 15

Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple [+risas])

Eje de transmisión de carbono.

Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h

Potencia:

Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.

Carrocería:

-Reducción de peso Fase 3.
-Capó.
-Ventanas.
miguelmt8 escribió:Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.

Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399

El coche usado es el NSX Type R '02

Suspensión totalmente ajustable:

-Altura ---------------------------> 90 / 90
-Índice de muelles---------------> 5,92 / 7,49
-Amortiguadores (comprensión)-----> 3 / 3
-Amortiguadores (extensión)-------> 3 / 3
-Barras estabilizadoras-------------> 5 / 3
-Ángulo de caída----------------> 0,8 / 0,3
-Ángulo de convergencia-------> 0,00 / 0,00

Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9

Transmisión con diferencial autoblocante:

Torque inicial--------------->10
Sensibilidad del acelerador--> 35
Sensibilidad del freno-------> 15

Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple [+risas])

Eje de transmisión de carbono.

Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h

Potencia:

Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.

Carrocería:

-Reducción de peso Fase 3.
-Capó.
-Ventanas.

Me encanta estos temas de ajustes, por fin hablamos un poco mas del juego, y deja de quejarse la gente.... Por cierto llevas alguna pieza de aerodinámica? Alerón, llantas? Note que el cambio de llantas aunque no se ve reflejado en los pr sí, si que influye luego en el coche
Algún reglaje para la prueba de ktm?? Es que el coche se va continuamente de atrás y no bajó del 1:10:9 Gracias a miguelmt8, con los reglajes suyos he echó el evento del nsx en 3 vueltas.eso si, en 2:31, nada de 2:15, jeje.
Edito: vale ya esta, 1:9:3
Javixu22 escribió:Nekuro: en las curvas no aceleres, con eso te sobra para ganar... no hay que ser senna para ganar en las carreras de karts, en cuanto te acostumbres, veras que son mas faciles de lo que crees. A mi me costaban un huevo al principio, pero si vas con calma, salen solas.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=tQYoCEgKvHo teneis que verlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Eso si son carreras divertidas y no la F1!!!!!.....igualdad total...
Y para que vean los enganchados al online que los toques y errores son inevitables a veces....
miguelmt8 escribió:Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.

Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399

El coche usado es el NSX Type R '02

Suspensión totalmente ajustable:

-Altura ---------------------------> 90 / 90
-Índice de muelles---------------> 5,92 / 7,49
-Amortiguadores (comprensión)-----> 3 / 3
-Amortiguadores (extensión)-------> 3 / 3
-Barras estabilizadoras-------------> 5 / 3
-Ángulo de caída----------------> 0,8 / 0,3
-Ángulo de convergencia-------> 0,00 / 0,00

Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9

Transmisión con diferencial autoblocante:

Torque inicial--------------->10
Sensibilidad del acelerador--> 35
Sensibilidad del freno-------> 15

Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple [+risas])

Eje de transmisión de carbono.

Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h

Potencia:

Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.

Carrocería:

-Reducción de peso Fase 3.
-Capó.
-Ventanas.


Eso que comentas es Sobreviraje, es decir, que el culo del coche pretende adelantar al morro. El efecto contrario se denomina subviraje, y es básicamente, que el coche gira poco y te vas hacia fuera de la curva de morro. Para contrarrestar ese efecto un poco y no perder entrada en curva, metele más reparto de frenada delantero, algo como 5-2/6-3 incluso 7-3 si es muy acusado. También levantar un pelin el morro, o bajar la trasera. Y como consejo, no dejaría la extensión igual que la compresión, ya que así la suspensión es súper dura, y en un circuito como Ascari, que plano precisamente no es...no es que le vaya a ir bien. Unos valores en torno a 6/3 (Delante) - 3/6 (detras) deberían de ir mejor, dejando un poco de rebote a la suspensión, pero repito, teoría. Lo digo porque en GT5 lo que debería ser de una forma en teoría, era al revés...y créeme que era cierto, en cuanto a reglajes, deberían notarse más los cambios, y ser más efectivos y reales.

Esto es la teoría. Pero a ver como va en la práctica, en iRacing funcionaria, aquí no se [+risas]

Un saludo!!
miguelmt8 escribió:Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.

Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399

El coche usado es el NSX Type R '02

Suspensión totalmente ajustable:

-Altura ---------------------------> 90 / 90
-Índice de muelles---------------> 5,92 / 7,49
-Amortiguadores (comprensión)-----> 3 / 3
-Amortiguadores (extensión)-------> 3 / 3
-Barras estabilizadoras-------------> 5 / 3
-Ángulo de caída----------------> 0,8 / 0,3
-Ángulo de convergencia-------> 0,00 / 0,00

Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9

Transmisión con diferencial autoblocante:

Torque inicial--------------->10
Sensibilidad del acelerador--> 35
Sensibilidad del freno-------> 15

Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple [+risas])

Eje de transmisión de carbono.

Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h

Potencia:

Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.

Carrocería:

-Reducción de peso Fase 3.
-Capó.
-Ventanas.

Va de pm miguelmt8. Es un poco sobrevirada para usarla con joystick. Pero para volante va muy bien.
Luego voy a ver si saco algo de partido a tu configuración. He dado unas vueltas y me he ido de mi tiempo varios metros en varias curvas. Así que en cuanto clave una vuelta lo bajo si o si.
Probaré modificar 4 cosillas para el joystick y lo cuelgo.
Saludos
PD: El eje de "cabrono" no aparece en la config para instalar. En tuning si esta ? (Ya no estoy sentado a la ps3)
¿por que es mejor el embrague doble q el triple? :-? el eje de trasmision de carbono no puede venir en un NSX es motor central, no tiene dicho eje
Pues lo del eje de carbono se me habrá colado, me puse a leer lo que ponía en pantalla y a copiároslo aquí XD

@nene, precisamente puse esos reglajes en forocoches y dije que si alguien sabía tocar los valores de compresión y extensión que lo hiciera, lo solía hacer en rFactor pero ya no me acuerdo muy bien de cómo iban, probaré lo que dijiste, aún así es un reglaje hecho a correr en poco tiempo, gracias ;)

El sobreviraje lo tengo con la otra setup, no con esta, pero daba gusto cómo se lanzaba a las curvas, básicamente a esta que os digo le puse unos valores más exagerados en el diferencial. Pero esta setup sólo me sirvió para el primer tercio del circuito, luego no soy capaz de seguirme a mí mismo con la setup que os puse. Esta setup sí que sobrevira mucho, y si ya os parece sobreviradora la buena mejor no os pongo esta jaja

El embrague de triple creo que perdía en subidas o algo así.
Gracias miguel, tendre que probar para ver si llego a tus tiempos jaja XD
Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano :-?
crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano :-?

Aun no ha salido, este mes supuestamente saldra algo de eso.
oceanic escribió:el 6 saldra en ps4 y se llamara gt7

para mi el 5 no aguanta ni la comparacion calidad-precio con el 6 aunq entiendo q alguien pueda pensar q son lo mismo. para mi los fifa y los CODs lo son

un flipe el aleron retractil del FT-1 con la vista interior.. deje los muros de laguna seca curiosos [+risas]

espero q en el evento de NXS me dejen meter el NSX-R [babas]

te has equivocado hablando el 6 ha salido para ps3 y en ps4 saldra el gt7, si esque sale y tambien si se llama asi claro esta
KiMika escribió:
crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano :-?

Aun no ha salido, este mes supuestamente saldra algo de eso.


Seamos realistas, jamas va a llegar el parche de sonidos. Y la IA no la mejoraran tampoco porque no les sale de ahi, punto. De hecho, por curiosidad en una repeticion puse la camara de los relojes en un coche de rally controlado por la IA en matterhorn, y en la recta curva que hay bajando a derechas, que se toma pisando a fondo, luego soltando, ligero toque de freno, y luego tumbar aguja de nuevo, ellos pegan un frenazo y pasan la curva a una velocidad constante de 130 kmh, cuando con el rally se puede tomar a 160 perfectamente (además de que no aceleran hasta que llevan 2 o 3 segundos yendo en linea recta), y en las curvas cerradas ya te descojonas, es que van paseando por el circuito joder...
Hablando del parche de sonidos.... se que poder se puede y lo han demostrado con el sonido del RB Junior.
Si lo van a hacer para todos ....no lo se ...ojalá, pero aún que solo fueran los premium...algo seria algo.
Y arreglasen los problemas de sonido que comentabamos mas atrás.
Tiempo al tiempo!!
Rubéns escribió:
oceanic escribió:el 6 saldra en ps4 y se llamara gt7

para mi el 5 no aguanta ni la comparacion calidad-precio con el 6 aunq entiendo q alguien pueda pensar q son lo mismo. para mi los fifa y los CODs lo son

un flipe el aleron retractil del FT-1 con la vista interior.. deje los muros de laguna seca curiosos [+risas]

espero q en el evento de NXS me dejen meter el NSX-R [babas]

te has equivocado hablando el 6 ha salido para ps3 y en ps4 saldra el gt7, si esque sale y tambien si se llama asi claro esta


pues tienes razon. cuando lo puse qeria decir q en ps4 saldra el 7 y no el 6 pero por lo q puse parece q quiero decir q saldra el 7 pero siendo el 6 y no me referia a eso ;)
gt362gamer escribió:
KiMika escribió:
crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano :-?

Aun no ha salido, este mes supuestamente saldra algo de eso.


Seamos realistas, jamas va a llegar el parche de sonidos. Y la IA no la mejoraran tampoco porque no les sale de ahi, punto. De hecho, por curiosidad en una repeticion puse la camara de los relojes en un coche de rally controlado por la IA en matterhorn, y en la recta curva que hay bajando a derechas, que se toma pisando a fondo, luego soltando, ligero toque de freno, y luego tumbar aguja de nuevo, ellos pegan un frenazo y pasan la curva a una velocidad constante de 130 kmh, cuando con el rally se puede tomar a 160 perfectamente (además de que no aceleran hasta que llevan 2 o 3 segundos yendo en linea recta), y en las curvas cerradas ya te descojonas, es que van paseando por el circuito joder...

Bueno, el compañero no preguntó nada de sonidos o IA jeje.
Cierto, me he fijado ahora xdd. De todas formas cambias en mi mensaje sonido e IA por lo que dice el compañero y ocurrirá igual, a saber si lo ponen o no...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2 [oki]
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA [rtfm] [noop]
MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2 [oki]
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA [rtfm] [noop]


Sigo diciendo que lo mejor para eso es el online. El que no pueda jugar por no tener internet o mala conexión pues nada. Pero sino, no encontrarás mejor "ia" que la de competir contra humanos...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Solrack escribió:
MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2 [oki]
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA [rtfm] [noop]


Sigo diciendo que lo mejor para eso es el online. El que no pueda jugar por no tener internet o mala conexión pues nada. Pero sino, no encontrarás mejor "ia" que la de competir contra humanos...


Un buen simulador de coches deberia tener al menos una IA competente y no meros bultos rodantes en la carretera [rtfm]
MasterMan22 escribió:
Solrack escribió:
MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2 [oki]
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA [rtfm] [noop]


Sigo diciendo que lo mejor para eso es el online. El que no pueda jugar por no tener internet o mala conexión pues nada. Pero sino, no encontrarás mejor "ia" que la de competir contra humanos...


Un buen simulador de coches deberia tener al menos una IA competente y no meros bultos rodantes en la carretera [rtfm]


un buen simulador de coches.......¿y grid 2 lo es? esq lo he probado con el plus y si hubiera pagado por el me hubiera molestado bastante q lo propongas como alternativa. no quiero mojarme mucho con el asiq lo dejare en q el 1 era 1000 veces mejor
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