› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29
nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva.
Un saludo
si os fijáis están haciendo estos eventos para que utilicéis sí o sí el antiderrape... Yo que siempre juego sin ayudas y sin antiderrape lo paso putas para conseguirlo...en alguna he probado con antiderrape y e bajado el tiempo 5/6 segundos... Menuda diferenciasperaw escribió:IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29
nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva.
Un saludo
Sí os fijáis estos eventos están hechos para que uses el antiderrape sí o sí.... Sí no te va a ser casi imposible... Yo siempre juego sin antiderrape y sin ayudas y las paso putas para poder bajar
Me estoy dando cuenta que los eventos que van poniendo son cada vez mas complicados.
Antes el oro lo sacabas a la primera o segunda vuelta, ahora con los 3 nuevos eventos que han puesto la cosa se complica un poquito.
El del scirocco me lo pasé ayer con 1:29:999, y luego para no dejarlo muy mal el tiempo hice otra intentona más y no te creas que bajé mucho, me quedé en 1:29:700 me parece, y el que me parece mas difícil es el de Ascari con el NSX, yo juego según esta, sin tocar ningún reglaje y por el momento me lo he sacado todo en oro, incluso el del redbull en el evento de Goodwood.
Lo que va muy bien es intentar batir tu propio fantasma que te genera al dar las vueltas, siempre puedes apurar mas en alguna curva y sacar ventaja.
th3r3zo escribió:Las carreras de karts son lo mejor! y sobre los coches de regalo, algunos sirven de a mucho otros pues la verdad no, con ningún coche de regalo por ejemplo puedo ganar en Rute X por que llega un Veyron o un Citroen GT y me dejan el polvo
IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29
nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva
Un saludo
oceanic escribió:IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29
nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva
Un saludo
baja el peso. si quieres miro mas q le hice al mio pero eso fijo. no se no me costo mucho. si no llega al tope de puntos con la bajada de peso de stage 3 luego les meto la centralita y el supresor de catalizador q es lo mas barato hasta llegar al tope. luego frenos y suspension los bajo un poco le meto mas freno y poco mas. creo q a ese ni le meti cambio
para el NSX ya se como pillar la punta esa. el fondo plano da PR. yo lo lo sabia. lo he quitado y metido mas potencia y he bajado un segundo haciendo ya una punta parecida a la de este tio del 2:11. luego le he quitado el lastre y corria mas pero sin tener aun mucha idea de set up de suspensiones se me hace muy incontrolable el coche llevandolo al limite y no he conseguido vuelta limpia. estoy en 2:23 si tengo tiempo investigare suspensiones pero creo q con el lastre me seria mas facil bajar mi tiempo q solo hice una limpia sin el fondo plano
@Hknc gran tiempo
PD. ya tengo 2000 GT mola
oceanic escribió:el difusor me daba como 10 puntos de PR o asi increible. se controla algo peor el coche pero corre mucho mas
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que ya tiene el GT5 y sólo va a jugar offline?
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que ya tiene el GT5 y sólo va a jugar offline?
oceanic escribió:yo mañana igual pruebo otra vez q esta tarde solo hice una vuelta sin el. ¿vas con lastre y el peso 50-50?
yo en suspensiones en este no tengo ni idea me costumbre al forza...... siempre me pasa igual saltando de uno para otro cuando pase del gt5 al fm4 otro suplicio
UnaiRamone escribió:Hknc escribió:nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?
Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.
Los Karts son unas de las cosas mas divertidas de GT (para los "no quejicas" ).
Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.
Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)
Saludos
Hknc se pueden decir las cosas de mejores maneras creo yo...
Nekuro, mi consejo es que les pilles el punto, no tengas miedo a hacer giros rápidos, no se van tanto como te crees, pilla el puntillo hasta donde puedes torcer el volante o el dualshock, verás que con un poco de práctica lo pasas fácil. Y sí, a mí también me pasaba lo mismo, lo de ostiarse y esas cosas jajaja, pero si le pillas los terminas disfrutando, ya verás, ¡ánimo!
Saludos!
nekuro escribió:UnaiRamone escribió:Hknc se pueden decir las cosas de mejores maneras creo yo...
Nekuro, mi consejo es que les pilles el punto, no tengas miedo a hacer giros rápidos, no se van tanto como te crees, pilla el puntillo hasta donde puedes torcer el volante o el dualshock, verás que con un poco de práctica lo pasas fácil. Y sí, a mí también me pasaba lo mismo, lo de ostiarse y esas cosas jajaja, pero si le pillas los terminas disfrutando, ya verás, ¡ánimo!
Saludos!
Veo que me tocará armarme de paciencia y reintentar chorrocientas veces jejeje.
No le termino de pillar el punto al control... Ahora mismo no puedo probar pero ¿Se puede conducir en modo sixasis girando el mando como si fuese un volante? Es que se me antoja un poco dificil trazar bien las curvas (y con los karts es mucho mas importante hacerlo perfecto), y he pensado que a lo mejor con un rango de movimiento mas amplio que el que ofrece la seta analógica podría hacerlo mejor.
Muchas gracias.
Xuru90 escribió:buenas esta tarde pregunte si alguien sabia alguna pagina de reglajes y un compañero del foro me paso una hasta ay todo perfecto. solo queria saber una cosa mas que significa esto??
Drivetrain:
LSD = 9:22:27
un saludo y graciaaas de antemano!!!
Xuru90 escribió:buenas esta tarde pregunte si alguien sabia alguna pagina de reglajes y un compañero del foro me paso una hasta ay todo perfecto. solo queria saber una cosa mas que significa esto??
Drivetrain:
LSD = 9:22:27
un saludo y graciaaas de antemano!!!
oceanic escribió:IridiumArkangel escribió:Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29
Un saludo
baja el peso. si quieres miro mas q le hice al mio pero eso fijo. no se no me costo mucho. si no llega al tope de puntos con la bajada de peso de stage 3 luego les meto la centralita y el supresor de catalizador q es lo mas barato hasta llegar al tope. luego frenos y suspension los bajo un poco le meto mas freno y poco mas. creo q a ese ni le meti cambio
Hknc escribió:Si alguien quiere mis reglajes no tengo problemas en compartirlo. Aun creo que se puede bajar un poco más (tal como lo tengo)
miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399
Javixu22 escribió:miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399
Los quiero
miguelmt8 escribió:Yo también paso reglajes si alguien quiere, tengo 2:15:399
miguelmt8 escribió:Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.
Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399
El coche usado es el NSX Type R '02
Suspensión totalmente ajustable:
-Altura ---------------------------> 90 / 90
-Índice de muelles---------------> 5,92 / 7,49
-Amortiguadores (comprensión)-----> 3 / 3
-Amortiguadores (extensión)-------> 3 / 3
-Barras estabilizadoras-------------> 5 / 3
-Ángulo de caída----------------> 0,8 / 0,3
-Ángulo de convergencia-------> 0,00 / 0,00
Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9
Transmisión con diferencial autoblocante:
Torque inicial--------------->10
Sensibilidad del acelerador--> 35
Sensibilidad del freno-------> 15
Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple )
Eje de transmisión de carbono.
Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h
Potencia:
Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.
Carrocería:
-Reducción de peso Fase 3.
-Capó.
-Ventanas.
Javixu22 escribió:Nekuro: en las curvas no aceleres, con eso te sobra para ganar... no hay que ser senna para ganar en las carreras de karts, en cuanto te acostumbres, veras que son mas faciles de lo que crees. A mi me costaban un huevo al principio, pero si vas con calma, salen solas.
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=tQYoCEgKvHo teneis que verlo
miguelmt8 escribió:Os lo dejo aquí, como podréis ver, he tocado muy poco, altura de suspensión algo rebajada, la barra delantera no sé si la subí o si ya estaba predefinida como 5, metí algo de caída y eliminé la convergencia en el eje trasero. Luego toqué el diferencial, y el resto son sólo piezas.
Tengo también otra configuración que hace que el coche entre sólo en las curvas, mete el morro casi sin hacer nada, pero me cuesta bastante controlarle la trasera que desliza mucho, quizá con mando viene mejor. Si alguien nota que esta no le entra muy bien en curvas puedo poner aquí la otra. Pero bueno, ésta es la del 1:15:399
Discos de freno y mordazas: (no he notado nada respecto al valor inicial, que creo que era 5/5, pero la vuelta la hice con estos sets)
8 / 9
Embrague y volante motor: doble disco (por si la inercia nos lleva a poner el de triple )
Caja de cambios: todo sin tocar, únicamente compráis la personalizable y le ponéis en el set de velocidad máxima 230km/h
Potencia:
Limitador al 88,7% y nada más. Para mantener a raya a los PR, ya que vamos a reducir peso.
Carrocería:
-Capó.
-Ventanas.
8 / 9
Potencia:
Carrocería:
-Capó.
-Ventanas.
crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano
oceanic escribió:el 6 saldra en ps4 y se llamara gt7
para mi el 5 no aguanta ni la comparacion calidad-precio con el 6 aunq entiendo q alguien pueda pensar q son lo mismo. para mi los fifa y los CODs lo son
un flipe el aleron retractil del FT-1 con la vista interior.. deje los muros de laguna seca curiosos
espero q en el evento de NXS me dejen meter el NSX-R
KiMika escribió:crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano
Aun no ha salido, este mes supuestamente saldra algo de eso.
Rubéns escribió:oceanic escribió:el 6 saldra en ps4 y se llamara gt7
para mi el 5 no aguanta ni la comparacion calidad-precio con el 6 aunq entiendo q alguien pueda pensar q son lo mismo. para mi los fifa y los CODs lo son
un flipe el aleron retractil del FT-1 con la vista interior.. deje los muros de laguna seca curiosos
espero q en el evento de NXS me dejen meter el NSX-R
te has equivocado hablando el 6 ha salido para ps3 y en ps4 saldra el gt7, si esque sale y tambien si se llama asi claro esta
gt362gamer escribió:KiMika escribió:crefeuve escribió:Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si ha salido algo nuevo sobre el gps, editor de circuitos, comunidad etc? gracias de antemano
Aun no ha salido, este mes supuestamente saldra algo de eso.
Seamos realistas, jamas va a llegar el parche de sonidos. Y la IA no la mejoraran tampoco porque no les sale de ahi, punto. De hecho, por curiosidad en una repeticion puse la camara de los relojes en un coche de rally controlado por la IA en matterhorn, y en la recta curva que hay bajando a derechas, que se toma pisando a fondo, luego soltando, ligero toque de freno, y luego tumbar aguja de nuevo, ellos pegan un frenazo y pasan la curva a una velocidad constante de 130 kmh, cuando con el rally se puede tomar a 160 perfectamente (además de que no aceleran hasta que llevan 2 o 3 segundos yendo en linea recta), y en las curvas cerradas ya te descojonas, es que van paseando por el circuito joder...
MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA
Solrack escribió:MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2
Esta mas que demostrado que el gran lastre de la saga Gran Turismo ha sido y siempre sera la IA
Sigo diciendo que lo mejor para eso es el online. El que no pueda jugar por no tener internet o mala conexión pues nada. Pero sino, no encontrarás mejor "ia" que la de competir contra humanos...
MasterMan22 escribió:Solrack escribió:MasterMan22 escribió:Quien quiera un juego con IA competente que se pille el GRID 2
Sigo diciendo que lo mejor para eso es el online. El que no pueda jugar por no tener internet o mala conexión pues nada. Pero sino, no encontrarás mejor "ia" que la de competir contra humanos...
Un buen simulador de coches deberia tener al menos una IA competente y no meros bultos rodantes en la carretera