HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tr0Y escribió:Ayer le estuve dando un poco a Nurburgring Nordschleife con el KTM X-Bow y me parece una pasada de coche. Es rapido pero a la vez desliza cuando lo llevas al límite,y es facil corregirlo cuando te has pasado. Una delicia.

Llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que me está gustando más que gt5. Las físicas están mejoradas, y se nota mucho en los tracción delanter, que ahora son mucho más divertidos de conducir.

Salu2.Tr0Y

Es una de las particularidades de los Track Day Cars, yo aun ni pruebo el KTM...
Pues a mi el KTM me parece un truño.....al mas mínimo giro pasadillo ya esta deslizando..
Me gusta mucho el detallito de incluir los modelos "base" de algunos pepinos GT....así puedes tener coches de los "gordos" y ponerles las ruedas y el color que te de la gana....
Solrack escribió:Oceanic, las ventas si que deben preocuparnos. Desde luego que no podemos relacionar las ventas con la calidad del título pero si el juego vende mal corremos el riesgo de que en el futuro el juego se oriente a un público más casual, que se destine un presupuesto más limitado, o que directamente desaparezca la franquicia. Personalmente creo que a esta saga tiene muchos años por delante y espero que el único efecto que tenga unas ventas malas, es una motivación extra para el estudio para superarse a si mismo y hacer las cosas todavía mejor.

si bueno pero a mi el online me dice q eso no es asi. yo veo mas gente q la q veia en gt5 y a este solo le di el 1º año q supongo q seria cuando mas gente tenia

mas casual? :-| se me hace complicado [+risas] con TC y todas esas cosas sigo sin entender q pinta el antiderrape pero bueno. a mi para filtrar el online me viene de perlas XD

pero esta claro lo q dices si fueran muy desastrosas seguro q veriamos cambios. cancelaciones de la saga lo dudo. vendieron muchas ps3 con el 5 (a mi por ejemplo) y con el 6 me han vendido la ps4. con q metan porsches todo premium y pulan las cagadas q qedan mis 400 machacantes ya los tienen casi fijo :-| con poco me conformo

tambien pudiera pasar q le dijeran a yama ¿cual es el problema? necesitas mas gente? e igual el diga aqui no pero ponme un equipo para hacer pistas y coches q quiero meter 1000 coches de verdad y no repetidos y de ps2 [babas]
Tenéis alguna forma de conseguir dineros? Tengo 24 millones, pero se me antoja un 250GTO y quedarme a 4 así de golpe no me apetece XD

El glitch en principio no pienso usarlo, ni sé si todavía funciona.

Alguna carrera a la que recurráis o algo?
alvaro82 escribió:
Hknc escribió:
mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.

Suele pasar cuando te saltas alguna parte del circuito.

NO ES POR ESO, a mi tambien me ha pasado y no me salte ninguna parte del circuito, es un fallo garrafal del juego , tambien pasa en las carreras de resistencia, te explico:

La carrera acaba cuando el reloj llega a cero y pasas por meta, esto es si tu pasas por meta y queda todavia un segundo, dos , tres o un minuto , lo que sea.. da igual tienes que dar otra vuelta (hasta ahi normal) pero el juego esta tan mal hecho en ese sentido , que luego los que vienen detras de ti con el reloj ya a cero, tachan!!!! ganan la carrera ¬_¬ ¬_¬

2 veces me ha pasado a mí esta tarde hasta que me he dado cuenta de porqué era!!!! cawento

Lo curioso es que una vez cruzas la meta y sale la tabla con la clasificación de la carrera sí que te pone primero, pero como comentaban también por ahí, las estrellas y el dinero creo que no.
A mí me ha pasado en los 24 minutos de Le Mans.
En la última vuelta he comenzado a caer del tercer puesto hasta el 12, mientras los que venían por detrás pasaban con el contador ya a cero.
Al final he adelantado al que iba segundo. Antes de pasar por meta me marcaba 11. Justo al pasar ha indicado 2 y me ha dado bien el dinero y las 2 estrellas.
Dentro de lo malo de no ganar (por 0.6 segundos cawento ), ha sido una tarde productiva:
- Oro en todas las misiones a falta de ponerme con la S-5 (preciosos los slalom esquivando coches...)
- Oro en Goodwood con el Red Bull [beer]
miguelmt8 escribió:Tenéis alguna forma de conseguir dineros? Tengo 24 millones, pero se me antoja un 250GTO y quedarme a 4 así de golpe no me apetece XD

El glitch en principio no pienso usarlo, ni sé si todavía funciona.

Alguna carrera a la que recurráis o algo?

Buenas gente. La mejor carrera para conseguir dinero "rapido" es la carrera de Motegui, en la Nascar, licencia IA. 170.000 Cr cada 4 minutos, y fácil de ganar, pero muuuy aburrida. 5 vueltas en un óvalo, a treinta y pico segundos la vuelta.

Un saludo.
Gracias Poly. Por cierto, merodeando por los límites de Street of Willow por la zona de recta de meta, vi un cartel que ponía Horse Thief Mille con una flechita, como indicando que por ahí se accedía al circuito. Estaría bien que lo metieran, tiene pinta de ser muy ratonero y se ve un poco de refilón si pones modo foto.
Nuevos eventos de temporada:
Volkswagen Scirocco R Super Lap: Deep Forest Raceway
Period of Availability: 1/15/2014 22:00 – 2/12/2014 22:00
Gold: Cr.50,000 Silver: Cr.22,000 Bronze: Cr.13,000

KTM X-Bow Street Super Lap: Eiger Nordwand
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.25,000 Bronze: Cr.17,000

Acura NSX Super Lap: Ascari Full Track
Gold: Cr.63,000 Silver: Cr.32,000 Bronze: Cr.23,000

No tan jugosos como los navideños, pero todo dinero es bienvenido.

Saludos
hola amigos gran turismo 6 esta solo para ps3??
saldra mas adelante para ps4??
que es mejor gran turismo 5 o 6??
Rubéns escribió:hola amigos gran turismo 6 esta solo para ps3??

[oki]
Quizá [amor]
Pasapalabra [qmparto]
elrocho escribió:
Rubéns escribió:hola amigos gran turismo 6 esta solo para ps3??

[oki]
Quizá [amor]
Pasapalabra [qmparto]

Hombre, en mi opinión GT6 es mucho mejor que gt5...solo por las fisicas, el online y los standard mejorados...
Yo, por el aprecio que le tengo al hilo y los participantes, sigo pasando palabra [beer]
Os dejo un video que acabo de ver del Yellow Bird y del CTR3 donde visitan la fábrica de RUF que está interesante. El coche que prueban es mismo que el del famoso video de nurburgring.

Supongo que los fans de Porsche y RUF ya lo habréis visto pero lo pongo por si alguien no.

http://youtu.be/U9QoL0J0vSM
Hola,
No se si lo habéis visto ya, pero ahi va el ultimo concept en el juego, para compañar al Mercedes, la supuesta primera aproximación de Toyota al deseado y cada vez más cercano nuevo Toyota Supra:

Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [amor]
el 6 saldra en ps4 y se llamara gt7

para mi el 5 no aguanta ni la comparacion calidad-precio con el 6 aunq entiendo q alguien pueda pensar q son lo mismo. para mi los fifa y los CODs lo son

un flipe el aleron retractil del FT-1 con la vista interior.. deje los muros de laguna seca curiosos [+risas]

espero q en el evento de NXS me dejen meter el NSX-R [babas]
El FT-1 no acompaña al Mercedes, sólo es un concept normal, no está dentro del programa de los Vision GT.
miguelmt8 escribió:El FT-1 no acompaña al Mercedes, sólo es un concept normal, no está dentro del programa de los Vision GT.

No se pero son feos de cojones ambos Toyota.

Que nos pongan el Maclaren P1, Ferrari LaFerrari y el Lamborghini Veneno que a estas alturas cuando salga el GTAV para PC seguro lo tendremos en un MOD y que se dejen de Chinorradas.
Veamos... evento de temporada en Ascari con el nsx, mirando las repes de los primeros, en la recta de atras me sacan de media 16km/h... y por mas cosas que toco no consigo que el coche corra mas!! ni con mas cv, menos peso, lastre y mas peso, con piezas, sin ellas, tocando marchas... alguna idea?

PD: uso el nsx-r, el mismo que llevan todos los cabeza de lista.
esq el nsx r es mucho coche [looco]

aun no he entrao a probar pero seguramente traccionen mejor q tu. yo cuando mejoro mucho siempre es por salir con mejor traccion.

como se miran los replais del personal? [ayay] nisiquera se como buscar los primeros clasicficados, tampoco mire mucho la verdad... intente ver una vez un replay de un colega y no lo encontre

el laferrari, el p1 y esos (a mi el veneno no me corre ninguna prisa la verdad) los meteran de pago. estos son publicidad y mola q sean gratis pero yo hubiera preferido un 2000 GT y un CLK black series antes q estos :-|
oceanic escribió:esq el nsx r es mucho coche [looco]

aun no he entrao a probar pero seguramente traccionen mejor q tu. yo cuando mejoro mucho siempre es por salir con mejor traccion.

como se miran los replais del personal? [ayay] nisiquera se como buscar los primeros clasicficados, tampoco mire mucho la verdad... intente ver una vez un replay de un colega y no lo encontre

el laferrari, el p1 y esos (a mi el veneno no me corre ninguna prisa la verdad) los meteran de pago. estos son publicidad y mola q sean gratis pero yo hubiera preferido un 2000 GT y un CLK black series antes q estos :-|

Por traccion no es jaja, entro en la recta a la misma velocidad.
Para mas datos y que lo comprobeis, el primero de la lista, en la recta de atras de Ascari, llega a 222km/h y yo llego a 206km/h y ya no se que hacer jaja.
Javixu22 escribió:

Para mas datos y que lo comprobeis, el primero de la lista, en la recta de atras de Ascari, llega a 222km/h y yo llego a 206km/h y ya no se que hacer jaja.

Has tocado las relaciones de la caja de cambios? A ver si es de eso.
oceanic, dices toyota 2000 gt?
ve al conce de toyota, que igual te llevas una alegria :Ð

los black series.. ains los black series... se acordara de ellos algun dia? ojala..
Rodie escribió:
Javixu22 escribió:

Tambien esta probado ajajaja marchas largas, marchas cortas, marchas intermedias, la 5ª corta, la 6ª corta.... y no hay forma jaja por eso quiero que probeis algunos y digais como os va!
Javixu22 escribió:
Rodie escribió:
Javixu22 escribió:

Tambien esta probado ajajaja marchas largas, marchas cortas, marchas intermedias, la 5ª corta, la 6ª corta.... y no hay forma jaja por eso quiero que probeis algunos y digais como os va!

Yo no lo he hecho todavía, cuando lo haga ya te diré... con el NSX Type R el más moderno de todos no?

No sé si en ese se puede tocar la aerodinámica... es lo único que se me ocurre si ya lo has probado todo.
aleron de serie, pero tambien lo pense, poner un aleron y bajarle la aerodinamica, pero al ver que los primeros de lista no llevan aleron, lo descarte.
Acabo de echarme una carrera en nurb con clima y ciclo variable con un M4. Epico!

PD: Me encontré con un Legacy que tenía un faro fundido [carcajad]. Supongo que se trataba de un bug pero le daba bastante realismo al asunto.
Solrack escribió:Acabo de echarme una carrera en nurb con clima y ciclo variable con un M4. Epico!

PD: Me encontré con un Legacy que tenía un faro fundido [carcajad]. Supongo que se trataba de un bug pero le daba bastante realismo al asunto.

El realismo lo da el que sea un Legacy no ? [sonrisa] y encima estandar ea [+risas] que me meo [qmparto] [buuuaaaa]

No se si te has fijado en que algunos coches (si estan con la camara interior, no la del volante) desde el retrovisor interior cuando llevan las luces puestas si te alejas parece que las llevan apagadas y al acercarse notas como que las encienden, no se es una cosa muy rara, tambien pasa que desde el espejo veo como algunas veces aunque no tenga a nadie detras veo como si el coche estaria hay atras, pero que al poner la vista trasera claro esta no ves a nadie, es algo que llevo notando desde el primer dia y se lo comente a un colega que me tacho de loco pero tras verlo en su casa se quedo flipao.

Yo tambien he corrido una igual y si la verdad es que ha sido epico, yo lo primero que hice no mas comprar el GT4 fue hacer lo mismo pero con el M3 GTR, luego en GT5 con el nuevo M3, pero ahora con este GT6 pues lo hice con el Z8 pero no ha sido lo mismo hasta ayer ya que encima jugue con la camara del volante y es que incluso me emocione por un instante.

Cambiando de tema decir que tras la actualizacion de hoy no he tenido mas problemas con ninguna de mis PS3, tambien lo he comentado con amiguetes y tal y lo mismo e incluso en GTPlanet, parece que han solucionado sin igual saber como el tema del bloqueo de la PS3, aun asi por si las moscas he realizado un par de copias de seguridad del save y le he dado rapidamente a la X para actualizar.

A y hoy he llegado justo al tope de los 50 millones tras completar estos eventos (los cuales no han sido del otro mundo y me han parecido faciles), tambien quiero agradecer al que me dijo que metiese 3a al Hornet en las rectas, mano de santo y a la primera oro ese vento y el del Fit de las narices (estos me han resultado mas dificiles que nuevo con el NSX :-| )

Asi que quiero empezar a gastar pasta a tutipleni por lo que me gustaria para empezar comprarme todos los premiums del juego (menos los de 20kilates) a si que si teneis alguna lista o algo decirmelo os lo agradeceria para ir al super XD, eso si dejare 10 kilos para imprevistos por si sacan algun nuevo coche o algo...

De los estandar quitando los M3 y algun aleman clasico del estio VW GTi no me he comprado y ni me comprare ninguno, por mi ya se pueden pudrir por mucho retoque que tengan.
mir2 escribió:Asi que quiero empezar a gastar pasta a tutipleni por lo que me gustaria para empezar comprarme todos los premiums del juego (menos los de 20kilates) a si que si teneis alguna lista o algo decirmelo os lo agradeceria para ir al super XD, eso si dejare 10 kilos para imprevistos por si sacan algun nuevo coche o algo...

Filtra por premium y a comprar [fumando]
http://www.kudosprime.com/gt6/carlist.php
el otro dia, jugando con un colega me di cuenta de que el skyline 2000gt-r ´73 ( coche standard mejorado ) tiene luces de marcha atras! y ningun standard las tiene... sabeis si alguno mas las tiene???

Otra cosa un poco relacionada es que el ferrari f430 normal esta mal echo o bugueado o algo, no tiene luces de marcha atras y en gt auto, te deja poner aleron, pero no se instala nada [+risas]
Tsuchiya-san escribió:oceanic, dices toyota 2000 gt?

los black series.. ains los black series... se acordara de ellos algun dia? ojala..

pero es estandar ¿no? :( no party

antes de q saliera el juego opinaba q estandars no problem pero lo de la vista interior me mata. lo disfruto mucho mas. pocos estandars tengo :-| tampoco me corre mucha prisa, sera por coches.... ya lo pondran.
mir2 escribió:
Solrack escribió:Acabo de echarme una carrera en nurb con clima y ciclo variable con un M4. Epico!

El realismo lo da el que sea un Legacy no ? [sonrisa] y encima estandar ea [+risas] que me meo [qmparto] [buuuaaaa]

No se si te has fijado en que algunos coches (si estan con la camara interior, no la del volante) desde el retrovisor interior cuando llevan las luces puestas si te alejas parece que las llevan apagadas y al acercarse notas como que las encienden, no se es una cosa muy rara

No no. No es eso. En la repetición también aparece con luz fundida. Guardé la repetición de esa carrera ya que me moló bastante.
oceanic escribió:

antes de q saliera el juego opinaba q estandars no problem pero lo de la vista interior me mata. lo disfruto mucho mas. pocos estandars tengo :-| tampoco me corre mucha prisa, sera por coches.... ya lo pondran.

El 2000gt esta premium jaja!
buenas alguien sabe alguna pagina de reglajes o alguien de por aqui tiene algunos reglajes buenos??? mas o menos desde 450 pr hasta 550 me encanta el juego bueno en general me encantan todos los juegos de coches pero no tengo ni idea de que tocarles para que valla mejor....si me pudierais decir mas o menos os lo agradeceria.

un saludo!!!! [beer]
El 2000GT es premium, y leí en gtp que el AE86 tiene luces de marcha atrás también, pero no lo comprobé.
¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?
hola a todos estoy pensando he comprar hoy el gt6 alguien me ouede decir cuanto ocupa la instalacion mas updates ya que voy un poco corto de gigas tendre unas 30 sera suficiente¿¿¿.
que tal funciona el online¿.es por lo que mas interes tengo¿,hay partidas igualadas¿,se tarda mucho tiempo en empezar a jugar en online,me refiero a si es pesado con muchos tiempos de carga para empezar la partida online como el anterior o no.
saludos
Supongo que te refieres a las carreras de los karts 125 shifter, ya que las otras son bastante facilillas.
Te recomiendo que toques las marchas, sobretodo en la última carrera en el estadio. Sinó recuerdo mal de serie están a 180km/h, yo las puse a 140 o 150 (no lo recuerdo bien).
Eso si, ten en cuenta que el coche se va algo más de culo.

Si juegas con el mando ni se te ocurra usar la X para acelerar, o te configuras los gatillos como gas y freno (como tengo yo) o usas el Stick derecho, ya que no puedes acelerar a tope en las curvas, sinó tienes trompo asegurado.

El resto es paciencia y probar y probar... te acabas aprendiendo el circuito de memoria y se puede hacer. En mi caso la última carrera de Karts del estadio la tuve que hacer como 10 o 15 veces.

Lo que comentas de los coches de regalo tampoco es que te salven la vida, puede que necesites alguno para los eventos de temporada, pero los puedes comprar por cuatro duros en el concesionario. En éste GT6 no se han matado mucho con los coches regalados, casi mejor, así hay que currarselo para tenerlos.
nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?

Yo voy por internacional b y de momento no he tenido problemas con los karts. Sí que es cierto eso que comentas, pero es que los karts son muy nerviosos y rápidos de reacciones.

Intenta no forzar más de la cuenta, ir más fino sin cerrar tanto dirección trazando bien. Es cogerle el punto. Es que si vienes de jugar con coches normales cuesta un poco adaptarse.
Dos cosas... No tenían pensado regalar 6k por tener todo los eventos en oro el día 17?... Y lo otro , ya no regalan nada por tu cumpleaños? En el 5 te daban un coche de tu año... Hoy e ido con ilusión y nada
nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?

Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.
Los Karts son unas de las cosas mas divertidas de GT (para los "no quejicas" ).

Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.

Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)

Saludos

Hombre, tan descabellado te parece que haya Karts en un juego de carreras? Los karts son la madre de todas las competiciones! [carcajad]

Oceanic, repesco un post tuyo que quedó sin contestar xD!

Oceanic escribió:si bueno pero a mi el online me dice q eso no es asi. yo veo mas gente q la q veia en gt5 y a este solo le di el 1º año q supongo q seria cuando mas gente tenia

Aunque el online puede ser un indicador, no hay nada más fiable como las cifras de ventas para saber el número de ventas que tiene un juego [+risas]

mas casual? :-| se me hace complicado [+risas] con TC y todas esas cosas sigo sin entender q pinta el antiderrape pero bueno. a mi para filtrar el online me viene de perlas XD

Si eso ayuda a vender más copias y poder seguir teniendo pasta gansa para que pueda seguir a su bola y tener muchos recursos para el juego, por mi perfecto. Al fin y al cabo, opciones como el antiderrape son eso, opciones. Mientras puedas jugar sin ellas todo bien.

Oceanic escribió:tambien pudiera pasar q le dijeran a yama ¿cual es el problema? necesitas mas gente? e igual el diga aqui no pero ponme un equipo para hacer pistas y coches q quiero meter 1000 coches de verdad y no repetidos y de ps2 [babas]

Si esto es lo que ocurrirá espero por dios que no se venda un puto juego más de GT6!!! xDD!
farymetal5 escribió:Supongo que te refieres a las carreras de los karts 125 shifter, ya que las otras son bastante facilillas.
Te recomiendo que toques las marchas, sobretodo en la última carrera en el estadio. Sinó recuerdo mal de serie están a 180km/h, yo las puse a 140 o 150 (no lo recuerdo bien).

Si juegas con el mando ni se te ocurra usar la X para acelerar, o te configuras los gatillos como gas y freno (como tengo yo) o usas el Stick derecho, ya que no puedes acelerar a tope en las curvas, sinó tienes trompo asegurado.

El resto es paciencia y probar y probar... te acabas aprendiendo el circuito de memoria y se puede hacer. En mi caso la última carrera de Karts del estadio la tuve que hacer como 10 o 15 veces.

Lo que comentas de los coches de regalo tampoco es que te salven la vida, puede que necesites alguno para los eventos de temporada, pero los puedes comprar por cuatro duros en el concesionario. En éste GT6 no se han matado mucho con los coches regalados, casi mejor, así hay que currarselo para tenerlos.

Las carreras de karts son lo mejor! [360º] y sobre los coches de regalo, algunos sirven de a mucho otros pues la verdad no, con ningún coche de regalo por ejemplo puedo ganar en Rute X por que llega un Veyron o un Citroen GT y me dejan el polvo [snif]
Javixu22 escribió:
oceanic escribió:

El 2000gt esta premium jaja!

ostrassss y yo con estos pelos. mañana cae XD

estuve esta mañana con el NSX y mirando el replay del 1º y en la recta de atras por donde el pasa a 100 (practicmante cuando lo tiene enfilao y puede abrir gas a tope yo estoy a 80km/h [ayay] no se q llevara pero sospecho q tiene un set up de suspensiones guapo el tio es un makina y llevara mas peso y potencia q yo fijo [+risas]
A mi ese 2:11 no me huele muy bien.
Los 2:14-2:13 mira... pero esos 2:11 me huelen raro.

Ojo que mi tiempo es 2:18. Pero creo que a 2:16 se puede bajar (con mucha suerte y repetición).

Me da a mi que alguien ya ha abierto las nuevas partidas y está proporcionandose "agarre extra" (como en GT5)

Saludos
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe alguna pagina de reglajes o alguien de por aqui tiene algunos reglajes buenos??? mas o menos desde 450 pr hasta 550 me encanta el juego bueno en general me encantan todos los juegos de coches pero no tengo ni idea de que tocarles para que valla mejor....si me pudierais decir mas o menos os lo agradeceria.

un saludo!!!! [beer]

alguien sabe alguna??
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe alguna pagina de reglajes o alguien de por aqui tiene algunos reglajes buenos??? mas o menos desde 450 pr hasta 550 me encanta el juego bueno en general me encantan todos los juegos de coches pero no tengo ni idea de que tocarles para que valla mejor....si me pudierais decir mas o menos os lo agradeceria.

un saludo!!!! [beer]

alguien sabe alguna??

https://sites.google.com/site/gt6tunes/

Esta?
farymetal5 escribió:Supongo que te refieres a las carreras de los karts 125 shifter, ya que las otras son bastante facilillas.

Me refiero a todas, las del grupo B las he pasado sin mayor problema pero las del grupo A no soy capaz de dar una vuelta sin ostiarme o trompear.
Respecto a lo de usar los gatillos para acelerar y frenar lo he hecho desde el principio del juego, usar el X es poco menos que una gilipoyez (sin ánimo de ofender a los que usan el X, cada uno juego como quiere). Pero ni así termino de cogerle el truco, probablemente porque los gatillos del DS3 son muy blandos y tienen muy poco recorrido comparados con los que estoy acostumbrado (los de 360) y me desespero con el control. Tendría que hacerme con un volante para jugar como dios manda, pero no son precisamente baratos.
Lo que me pasa con los karts es que en las carreras normales soy mucho de ir a tope y arriesgar, pero claro, con un coche normal en un circuito de 3km puedes derrapar un poco, compensar, y aqui no ha pasado nada; pero con los karts no existe lo de derrapar un poco; si derrapas tienes un 99% de posibilidades de acabar en trompo o estrellado contra un muro, y en una pista de 600 metros significa que toca volver a empezar.
Gracias por los consejos, veo que tendré que seguir intentandolo.

Hknc escribió:Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.

Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.

Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)

Saludos

¿Puedes aportar algo a mi consulta aparte de insultos? ¿no? Pues para la próxima te callas. Gracias

th3r3zo escribió:Las carreras de karts son lo mejor! [360º] y sobre los coches de regalo, algunos sirven de a mucho otros pues la verdad no, con ningún coche de regalo por ejemplo puedo ganar en Rute X por que llega un Veyron o un Citroen GT y me dejan el polvo [snif]

No entro en si son lo mejor o lo peor, pero poco o nada tienen que ver con el resto del juego. Los karts no se conducen igual, ni se pueden modificar o ajustar (mas allá de relacion de marchas), ni puedes elegir marca o modelo, ni puedes competir contra vehículos diferentes; en fin, que casi todo lo que me gusta del gran turismo se omite en las carreras de karts. Por eso no me gustan.
Menuda tocadura de pies el evento del Scirroco nop!? He estado dándole ayer y hoy y no tengo huevos a bajar del minuto 30... Es el primer oro que se me resiste, mola XD Seguro que me dejo algo atrás a la hora de reglar el coche, probaré con algo de caida negativa. Vosotos habeis hecho algo específico al coche para la prueba? Sobretodo oceanic que lo ha plantado en un poquito menos de 29 :)

nekuro, tienes que pillar la técnica del control del derrape con los karts, sinó te veo muchas veces repitiendo pruebas. La trazada tambien es muy importante y mucho cuidado con los pianos y/o hierva.

Un saludo
Hknc escribió:

Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.

Saludos

Hknc se pueden decir las cosas de mejores maneras creo yo...

Nekuro, mi consejo es que les pilles el punto, no tengas miedo a hacer giros rápidos, no se van tanto como te crees, pilla el puntillo hasta donde puedes torcer el volante o el dualshock, verás que con un poco de práctica lo pasas fácil. Y sí, a mí también me pasaba lo mismo, lo de ostiarse y esas cosas jajaja, pero si le pillas los terminas disfrutando, ya verás, ¡ánimo!

Saludos!
16475 respuestas