› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tr0Y escribió:Ayer le estuve dando un poco a Nurburgring Nordschleife con el KTM X-Bow y me parece una pasada de coche. Es rapido pero a la vez desliza cuando lo llevas al límite,y es facil corregirlo cuando te has pasado. Una delicia.
Llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que me está gustando más que gt5. Las físicas están mejoradas, y se nota mucho en los tracción delanter, que ahora son mucho más divertidos de conducir.
Salu2.Tr0Y
Solrack escribió:Oceanic, las ventas si que deben preocuparnos. Desde luego que no podemos relacionar las ventas con la calidad del título pero si el juego vende mal corremos el riesgo de que en el futuro el juego se oriente a un público más casual, que se destine un presupuesto más limitado, o que directamente desaparezca la franquicia. Personalmente creo que a esta saga tiene muchos años por delante y espero que el único efecto que tenga unas ventas malas, es una motivación extra para el estudio para superarse a si mismo y hacer las cosas todavía mejor.
alvaro82 escribió:Hknc escribió:mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
Suele pasar cuando te saltas alguna parte del circuito.
NO ES POR ESO, a mi tambien me ha pasado y no me salte ninguna parte del circuito, es un fallo garrafal del juego , tambien pasa en las carreras de resistencia, te explico:
La carrera acaba cuando el reloj llega a cero y pasas por meta, esto es si tu pasas por meta y queda todavia un segundo, dos , tres o un minuto , lo que sea.. da igual tienes que dar otra vuelta (hasta ahi normal) pero el juego esta tan mal hecho en ese sentido , que luego los que vienen detras de ti con el reloj ya a cero, tachan!!!! ganan la carrera
miguelmt8 escribió:Tenéis alguna forma de conseguir dineros? Tengo 24 millones, pero se me antoja un 250GTO y quedarme a 4 así de golpe no me apetece
El glitch en principio no pienso usarlo, ni sé si todavía funciona.
Alguna carrera a la que recurráis o algo?
Volkswagen Scirocco R Super Lap: Deep Forest Raceway
Period of Availability: 1/15/2014 22:00 – 2/12/2014 22:00
Gold: Cr.50,000 Silver: Cr.22,000 Bronze: Cr.13,000
KTM X-Bow Street Super Lap: Eiger Nordwand
Gold: Cr.55,000 Silver: Cr.25,000 Bronze: Cr.17,000
Acura NSX Super Lap: Ascari Full Track
Gold: Cr.63,000 Silver: Cr.32,000 Bronze: Cr.23,000
Rubéns escribió:hola amigos gran turismo 6 esta solo para ps3??
saldra mas adelante para ps4??
que es mejor gran turismo 5 o 6??
elrocho escribió:Rubéns escribió:hola amigos gran turismo 6 esta solo para ps3??
saldra mas adelante para ps4??
que es mejor gran turismo 5 o 6??
Sí
Quizá
Pasapalabra
miguelmt8 escribió:El FT-1 no acompaña al Mercedes, sólo es un concept normal, no está dentro del programa de los Vision GT.
oceanic escribió:esq el nsx r es mucho coche
aun no he entrao a probar pero seguramente traccionen mejor q tu. yo cuando mejoro mucho siempre es por salir con mejor traccion.
como se miran los replais del personal? nisiquera se como buscar los primeros clasicficados, tampoco mire mucho la verdad... intente ver una vez un replay de un colega y no lo encontre
el laferrari, el p1 y esos (a mi el veneno no me corre ninguna prisa la verdad) los meteran de pago. estos son publicidad y mola q sean gratis pero yo hubiera preferido un 2000 GT y un CLK black series antes q estos
Javixu22 escribió:oceanic escribió:esq el nsx r es mucho coche
aun no he entrao a probar pero seguramente traccionen mejor q tu. yo cuando mejoro mucho siempre es por salir con mejor traccion.
como se miran los replais del personal? nisiquera se como buscar los primeros clasicficados, tampoco mire mucho la verdad... intente ver una vez un replay de un colega y no lo encontre
el laferrari, el p1 y esos (a mi el veneno no me corre ninguna prisa la verdad) los meteran de pago. estos son publicidad y mola q sean gratis pero yo hubiera preferido un 2000 GT y un CLK black series antes q estos
Por traccion no es jaja, entro en la recta a la misma velocidad.
Para mas datos y que lo comprobeis, el primero de la lista, en la recta de atras de Ascari, llega a 222km/h y yo llego a 206km/h y ya no se que hacer jaja.
Rodie escribió:Javixu22 escribió:oceanic escribió:esq el nsx r es mucho coche
Para mas datos y que lo comprobeis, el primero de la lista, en la recta de atras de Ascari, llega a 222km/h y yo llego a 206km/h y ya no se que hacer jaja.
Has tocado las relaciones de la caja de cambios? A ver si es de eso.
Javixu22 escribió:Rodie escribió:Javixu22 escribió:
Has tocado las relaciones de la caja de cambios? A ver si es de eso.
Tambien esta probado ajajaja marchas largas, marchas cortas, marchas intermedias, la 5ª corta, la 6ª corta.... y no hay forma jaja por eso quiero que probeis algunos y digais como os va!
Solrack escribió:Acabo de echarme una carrera en nurb con clima y ciclo variable con un M4. Epico!
PD: Me encontré con un Legacy que tenía un faro fundido . Supongo que se trataba de un bug pero le daba bastante realismo al asunto.
mir2 escribió:Asi que quiero empezar a gastar pasta a tutipleni por lo que me gustaria para empezar comprarme todos los premiums del juego (menos los de 20kilates) a si que si teneis alguna lista o algo decirmelo os lo agradeceria para ir al super , eso si dejare 10 kilos para imprevistos por si sacan algun nuevo coche o algo...
Tsuchiya-san escribió:oceanic, dices toyota 2000 gt?
ve al conce de toyota, que igual te llevas una alegria
los black series.. ains los black series... se acordara de ellos algun dia? ojala..
mir2 escribió:Solrack escribió:Acabo de echarme una carrera en nurb con clima y ciclo variable con un M4. Epico!
PD: Me encontré con un Legacy que tenía un faro fundido . Supongo que se trataba de un bug pero le daba bastante realismo al asunto.
El realismo lo da el que sea un Legacy no ? y encima estandar ea que me meo
No se si te has fijado en que algunos coches (si estan con la camara interior, no la del volante) desde el retrovisor interior cuando llevan las luces puestas si te alejas parece que las llevan apagadas y al acercarse notas como que las encienden, no se es una cosa muy rara
oceanic escribió:Tsuchiya-san escribió:oceanic, dices toyota 2000 gt?
los black series.. ains los black series... se acordara de ellos algun dia? ojala..
pero es estandar ¿no? no party
antes de q saliera el juego opinaba q estandars no problem pero lo de la vista interior me mata. lo disfruto mucho mas. pocos estandars tengo tampoco me corre mucha prisa, sera por coches.... ya lo pondran.
nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?
nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?
Oceanic escribió:si bueno pero a mi el online me dice q eso no es asi. yo veo mas gente q la q veia en gt5 y a este solo le di el 1º año q supongo q seria cuando mas gente tenia
mas casual? se me hace complicado con TC y todas esas cosas sigo sin entender q pinta el antiderrape pero bueno. a mi para filtrar el online me viene de perlas
Oceanic escribió:tambien pudiera pasar q le dijeran a yama ¿cual es el problema? necesitas mas gente? e igual el diga aqui no pero ponme un equipo para hacer pistas y coches q quiero meter 1000 coches de verdad y no repetidos y de ps2
farymetal5 escribió:Supongo que te refieres a las carreras de los karts 125 shifter, ya que las otras son bastante facilillas.
Te recomiendo que toques las marchas, sobretodo en la última carrera en el estadio. Sinó recuerdo mal de serie están a 180km/h, yo las puse a 140 o 150 (no lo recuerdo bien).
Eso si, ten en cuenta que el coche se va algo más de culo.
Si juegas con el mando ni se te ocurra usar la X para acelerar, o te configuras los gatillos como gas y freno (como tengo yo) o usas el Stick derecho, ya que no puedes acelerar a tope en las curvas, sinó tienes trompo asegurado.
El resto es paciencia y probar y probar... te acabas aprendiendo el circuito de memoria y se puede hacer. En mi caso la última carrera de Karts del estadio la tuve que hacer como 10 o 15 veces.
Lo que comentas de los coches de regalo tampoco es que te salven la vida, puede que necesites alguno para los eventos de temporada, pero los puedes comprar por cuatro duros en el concesionario. En éste GT6 no se han matado mucho con los coches regalados, casi mejor, así hay que currarselo para tenerlos.
Javixu22 escribió:oceanic escribió:Tsuchiya-san escribió:oceanic, dices toyota 2000 gt?
pero es estandar ¿no? no party
antes de q saliera el juego opinaba q estandars no problem pero lo de la vista interior me mata. lo disfruto mucho mas. pocos estandars tengo tampoco me corre mucha prisa, sera por coches.... ya lo pondran.
El 2000gt esta premium jaja!
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe alguna pagina de reglajes o alguien de por aqui tiene algunos reglajes buenos??? mas o menos desde 450 pr hasta 550 me encanta el juego bueno en general me encantan todos los juegos de coches pero no tengo ni idea de que tocarles para que valla mejor....si me pudierais decir mas o menos os lo agradeceria.
un saludo!!!!
Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas alguien sabe alguna pagina de reglajes o alguien de por aqui tiene algunos reglajes buenos??? mas o menos desde 450 pr hasta 550 me encanta el juego bueno en general me encantan todos los juegos de coches pero no tengo ni idea de que tocarles para que valla mejor....si me pudierais decir mas o menos os lo agradeceria.
un saludo!!!!
alguien sabe alguna??
farymetal5 escribió:Supongo que te refieres a las carreras de los karts 125 shifter, ya que las otras son bastante facilillas.
Te recomiendo que toques las marchas, sobretodo en la última carrera en el estadio. Sinó recuerdo mal de serie están a 180km/h, yo las puse a 140 o 150 (no lo recuerdo bien).
Eso si, ten en cuenta que el coche se va algo más de culo.
Si juegas con el mando ni se te ocurra usar la X para acelerar, o te configuras los gatillos como gas y freno (como tengo yo) o usas el Stick derecho, ya que no puedes acelerar a tope en las curvas, sinó tienes trompo asegurado.
El resto es paciencia y probar y probar... te acabas aprendiendo el circuito de memoria y se puede hacer. En mi caso la última carrera de Karts del estadio la tuve que hacer como 10 o 15 veces.
Lo que comentas de los coches de regalo tampoco es que te salven la vida, puede que necesites alguno para los eventos de temporada, pero los puedes comprar por cuatro duros en el concesionario. En éste GT6 no se han matado mucho con los coches regalados, casi mejor, así hay que currarselo para tenerlos.
Hknc escribió:Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.
Los Karts son unas de las cosas mas divertidas de GT (para los "no quejicas" ).
Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.
Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)
Saludos
th3r3zo escribió:Las carreras de karts son lo mejor! y sobre los coches de regalo, algunos sirven de a mucho otros pues la verdad no, con ningún coche de regalo por ejemplo puedo ganar en Rute X por que llega un Veyron o un Citroen GT y me dejan el polvo
Hknc escribió:nekuro escribió:¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?
Mi consejo es "apalizarte" tu por ser tan "poco habilidoso" y dejar de echar la culpa al creador del juego.
Los Karts son unas de las cosas mas divertidas de GT (para los "no quejicas" ).
Por cierto... yo tengo volante. Pero cuando uso el Dualshock (casi siempre, porque no todos los dias hay ganas de montar el volante) uso la X para acelerar. Y no tengo un "trompo seguro" tal como afirma el compañero farymetal5.
Dejad de ser tan quisquillosos y empezad a disfrutad del juego. Ayudas fuera, aprended a trazar y a usar las marchas (no todos los coches obtienen mas velocidad punta si llegais a tope de revoluciones. Algunos necesitan que cambies antes)
Saludos