HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A mi después de reiniciarse.... Ahora la tele dice que no es compatible con la resolución!!!!! Y no veo ni el menú de la play ni nada :o no se qué hacer , os a pasado algo parecido??? He probado a desconectar el hdmi cambiar de entrada pero nada no se me parece súper raro
Juliof40 escribió:A mi después de reiniciarse.... Ahora la tele dice que no es compatible con la resolución!!!!! Y no veo ni el menú de la play ni nada :o no se qué hacer , os a pasado algo parecido??? He probado a desconectar el hdmi cambiar de entrada pero nada no se me parece súper raro

Usa la opción de dejar el dedo pulsado hasta oir el pitido... y luego vuelve a configurar el hdmi.
Por supuesto asegurate antes de que no es el cable.

Suerte.

PD: yo esta madrugada actualicé sin mayor problema queesperar... supongo que le daría inconscientemente rápido al ok.
Vaya, tanto tocar madera y al final me clave una astilla. Con la instalación de la actualización sin problemas, pero de repente toda la fluidez de carga ha desaparecido, no hace mas que "pensar", se quedan los fondos del menú cargados sin el contenido hasta un rato después... Menuda gracia.. (esto en los menús. Entrar a los eventos de temporada es un suplicio...)
hidal005 escribió:Vaya, tanto tocar madera y al final me clave una astilla. Con la instalación de la actualización sin problemas, pero de repente toda la fluidez de carga ha desaparecido, no hace mas que "pensar", se quedan los fondos del menú cargados sin el contenido hasta un rato después... Menuda gracia.. (esto en los menús. Entrar a los eventos de temporada es un suplicio...)

Suele pasar cuando la conexión con su servidor no va fina.
Arranca sin internet a ver. Aunque claro, nada de eventos de temporada...
Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...
Dasato escribió:Que yo recuerde en GT5 no se guardaba tampoco la selección de cámara. Lo tendría que probar, pero igual que a ti, me repatea tener que andar siempre cambiando la cámara en la primera carrera y eso en GT5 creo que pasaba exactamente igual.

Un saludo

Pues ya me has hecho dudar, pero ya te digo que yo no recuerdo de cambiar la vista de la camara mas de una vez, solo la cambiaba cuando jugaba con algún amigo y me la cambiaba, que despues volvia a poner la mia, pero el resto del tiempo se mantenia...

Salu2
elrocho escribió:
hidal005 escribió:Vaya, tanto tocar madera y al final me clave una astilla. Con la instalación de la actualización sin problemas, pero de repente toda la fluidez de carga ha desaparecido, no hace mas que "pensar", se quedan los fondos del menú cargados sin el contenido hasta un rato después... Menuda gracia.. (esto en los menús. Entrar a los eventos de temporada es un suplicio...)

Suele pasar cuando la conexión con su servidor no va fina.
Arranca sin internet a ver. Aunque claro, nada de eventos de temporada...

Gracias. Ya lo intentaré más tarde
dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...

Ya bueno otros como yo tras estudiar una carrera de informática durante 6 años mas otros 2 en diferentes cursos avanzados y tener su mini empresa relacionada con el sector pues que comentemos que hay errores los cuales a estas alturas no deberían de existir tras mas de 5 años que se lleva programando para esta consola pues por muchas variables que se topen creo que por lo menos con todos los medios y dinero de los que disponen les pueda pasar esto.

A mi modo de ver eso son escusas y su trabajo yo lo califico de chapucero porque ni se han molestado en testearlo en condiciones, no puede ser que en menos de 10 horas haya tanta gente afectada y que encima den una solución tan mediocre como esa, efectiva no sabemos hasta que punto ya que a alguno les sigue sin dejar actualizar.

Eso sin contar que no sabemos nada de los problemas del bloqueo de las ps3 y que en ese caso ni se atrevieron a decir ni pío.

Esperaremos las siguientes actualizaciones y veremos lo que pasa pero ya van 3 de 3 que como en todo la gente no se preocupa hasta que les pasa.
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...

Ya bueno otros como yo tras estudiar una carrera de informática durante 6 años mas otros 2 en diferentes cursos avanzados y tener su mini empresa relacionada con el sector pues que comentemos que hay errores los cuales a estas alturas no deberían de existir tras mas de 5 años que se lleva programando para esta consola pues por muchas variables que se topen creo que por lo menos con todos los medios y dinero de los que disponen les pueda pasar esto.

A mi modo de ver eso son escusas y su trabajo yo lo califico de chapucero porque ni se han molestado en testearlo en condiciones, no puede ser que en menos de 10 horas haya tanta gente afectada y que encima den una solución tan mediocre como esa, efectiva no sabemos hasta que punto ya que a alguno les sigue sin dejar actualizar.

Eso sin contar que no sabemos nada de los problemas del bloqueo de las ps3 y que en ese caso ni se atrevieron a decir ni pío.

Esperaremos las siguientes actualizaciones y veremos lo que pasa pero ya van 3 de 3 que como en todo la gente no se preocupa hasta que les pasa.

Pue smir2, con la formación que tienes no me explico la perla sobre fallos corregidos en anteriores entregas (lo que dices en el post que cito ahora es distinto a lo que dices en el anterior que es el que me parece "sorprendente" teniendo en cuenta tu perfil). Es de lo más basico sobre el ciclo de vida de un software. Y visto tu perfil me sorprende más si cabe tu falta de empatía con el estudio. Repito, no me meto con tu valoración sobre estas actualizaciones ni tu enfado con los fallos en las mismas porque comparto la queja. Tampoco me parece normal que la gente tenga problemas tras cada actualización y creo que en ese sentido están peor que otros estudios. También es la única queja porque por otra parte la rapidez y la cantidad de contenido que arreglan/añaden me parece también superior a otros estudios
Solrack escribió:
mir2 escribió:

Pue smir2, con la formación que tienes no me explico la perla sobre fallos corregidos en anteriores entregas (lo que dices en el post que cito ahora es distinto a lo que dices en el anterior que es el que me parece "sorprendente" teniendo en cuenta tu perfil). Es de lo más basico sobre el ciclo de vida de un software. Y visto tu perfil me sorprende más si cabe tu falta de empatía con el estudio. Repito, no me meto con tu valoración sobre estas actualizaciones ni tu enfado con los fallos en las mismas porque comparto la queja. Tampoco me parece normal que la gente tenga problemas tras cada actualización y creo que en ese sentido están peor que otros estudios. También es la única queja porque por otra parte la rapidez y la cantidad de contenido que arreglan/añaden me parece también superior a otros estudios

Gracias me has ahorrado el trabajo, no tiene ningún sentido, pero bueno sera dejarlo a su bola que así lleva todo el hilo...
Han arreglado el fallo del porcentaje de progreso en el juego, con la 1.02 tenia el 101% y ahora tengo el 99%, supongo que el 1% restante seran las pruebas de RBX que faltan.

Los 2 nuevos eventos estan bien, podrian ajustar un poco mas los tiempos, pero bueno.
He actualizado este mediodía y la primera vez se me ha colgado. La segunda he hecho lo de darle rápido al botón y ha actualizado bien.

Yo la verdad es que nunca he tenido tantos problemas de cuelgues y cosas de estas con un juego esta gen... y eso que he jugado a bastantes.
Yo llevo jugando desde prácticamente la salida del juego y aun no he experimentado ningún cuelgue, juego offline eso sí, tal vez sea problema de la actualización.

Luego a la noche cuando ponga la consola actualizo el juego y te comento algo compañero ;)
acelerez escribió:
yordy86 escribió:Hola amor todos!!!
Otro que se suma a los problemas de la actu.... probaré esta tarde con más tiempo a ver si se soluciona. tengo el mismo problema de los pitidos y play apagada. Es un lio esto, esperemos que esto se solucione pronto. Un saludo todos..

P.d: por cierto precioso el FT-1 me encanta al ver si actualizo pronto para catarlo.

Hola amor todos??? :-?

Jejejejejeje
"Hola a todos" quise decir. escribo con el móvil y desde la última actualización escribe lo que le parece. Perdón.
Actualizado mediante actualización automática y sin problemas...
Una duda que me surge, en el modo de las carreras donde debes conseguir las estrellas hasta conseguir el numero adecuado para hacer el carnet del siguiente rango.... se pueden hacer clasificaciones en esas carreras?(no me refiero las del carnet en sí, si no las carreras que dan acceso al carnet a través de las estrellas)

Gracias!
rafaelito24 escribió:Una duda que me surge, en el modo de las carreras donde debes conseguir las estrellas hasta conseguir el numero adecuado para hacer el carnet del siguiente rango.... se pueden hacer clasificaciones en esas carreras?(no me refiero las del carnet en sí, si no las carreras que dan acceso al carnet a través de las estrellas)

Gracias!

No, si te refieres a la tabla de tiempos como en las licencias donde puedes ver los tiempos de tus amigos.
Saludos
Me refiero a la clasificación para la parrilla como en los antiguos gran turismo .
Saludos
rafaelito24 escribió:Me refiero a la clasificación para la parrilla como en los antiguos gran turismo .
Saludos

No. Yo de momento estoy en la B internacional y en ninguna carrera de todas las anteriores ha habido clasificación para la parrilla.
Saludos
Gracias, llevaba con esa duda desde que empecé el juego ya que no veia la opcion por ningun sitio jaja
Saludos!
Evento Toyota FT-1 pasado y coche nuevo para la saca.
Al poner en la actualización el interior del BMW M4 han reiniciado la contrarreloj y encima nos dan otra vez el M4, no es gran cosa pero ahora por fin tenemos vista interior del M4.
jayd escribió:http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html

Hay que darle al botón de aceptar en meos de 2seg...

xau!

Muchas gracias!!
me había echado 2 veces y no sabia que carajos pasaba
mir2 escribió:

Fijo que algún día te ha dado por reescribir un programa "casi entero" aunque su apariencia se mantenga... y luego te has encontrado con "cuatro fallitos tontos".
Si eres programador sabes de qué hablo. Ojo... que yo también comparto las quejas. Y desde que sacaron esta consola vengo diciendo que PD iba a tener problemas para "adaptarse"...
Después de tanto tiempo veo que me suelo equivocar poco... (eso si... cuando la cago... la cago Jajajajaja)
Saludos
speraw escribió:Evento Toyota FT-1 pasado y coche nuevo para la saca.
Al poner en la actualización el interior del BMW M4 han reiniciado la contrarreloj y encima nos dan otra vez el M4, no es gran cosa pero ahora por fin tenemos vista interior del M4.

no es que hayan reiniciado la contrarreloj, esque es otro circuito [+risas]
Es verdad que a veces te puedes aburrir con este juego pero muchas otras veces te llevas gratas sorpresas, habeis probado el audi s1 pikes peak ???? por dios que pepino de coche, y como se agarra, es el red bull de los 80 [sonrisa] me lo he pasao pipa por el nordschleife con el, y hace la vuelta en 6:20 , casi na!!
Dasato escribió:
jurjito15 escribió:Tengo un problemilla, y buscando en el hilo no he conseguido dar con la solución.

A ver, en el GT5, cambiabas la camara una vez, y a partir de ahi en cada carrera siempre te mantenia la misma configuración de camara siempre que no la cambiaras.

Ahora en el GT6 me mantiene la camara entre carreras, pero cada vez que apago la consola, o salgo del juego imagino, al volver a entrar al GT6 la camara se me ha puesto por defecto en la vista del paragolpes y tengo que volver a cambiarla. He estado buscando opciones de configuración para cambiar la vista por defecto pero no he encontrado nada. Es normal?

Salu2

Eso era así en GT5 y en GT6 es igual, de hecho si relees lo que has escrito tú mismo dices que ocurre lo mismo.

Ayer volví a jugar un rato y el juego tiene una nueva manía. No se oye el sonido del motor a X revoluciones y de repente tras 3 o 4 cambios de marcha se vuelve a oír. Me ha pasado con el Clio RS y con algún otro... a vosotros?

A mi me pasa lo mismo con el sonido (5.1) los que jugais con sonido desde la tv igual no lo notais......
Actualización a la tercera con sus correspondientes reset de ps3 .
Me lo pareció a mi (no me dio mucho tiempo a mirar) o el evento del Delta sigue igual con la descripción del evento del Hudson de Andretti .... que no pude hacer por ese motivo.
Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GT 6 está vendiendo menos que GT 5

Según informa VGChartz, Gran Turismo 6 está vendiendo a un ritmo mucho más lento que Gran Turismo 5.

De ser correctos estos datos, el juego habría vendido en un mes 2.077.064 unidades, una cifra que se queda muy por debajo de los 5.066.169 unidades que vendió Gran Turismo 5 en su primer mes.

Gran Turismo ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Añade multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluye 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.

http://www.officialplaystationmagazine. ... smo-5/#nnn
mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.

Suele pasar cuando te saltas alguna parte del circuito.
yoyo1one escribió:GT 6 está vendiendo menos que GT 5

Según informa VGChartz, Gran Turismo 6 está vendiendo a un ritmo mucho más lento que Gran Turismo 5.

De ser correctos estos datos, el juego habría vendido en un mes 2.077.064 unidades, una cifra que se queda muy por debajo de los 5.066.169 unidades que vendió Gran Turismo 5 en su primer mes.

Gran Turismo ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Añade multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluye 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.

El segundo GT de una misma plataforma siempre vendió menos que el primero. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido..
Para ser más justos habría que comparar las ventas con GT2 y GT4. Sería una referencia más fiable sobre saber si ganó o perdió exito esta saga.
Hola buenos dias a todos, no se si se ha comentado ya, pero han arreglado el tema de ajustar la brida del motor, que antes lo tenias que hacer a ciegas hasta dar con los PR que querias.
Ahora, conforme vas bajando la brida van cambiando los cv y los pr.

El Toyota una pasada, va muy bien, pero sigo esperando que metan las aleatorias en el online, que daba mucho juego, al igual que el tema de comunidad, a ver si lo meten pronto...

tambien las recompensas de los eventos de temporada han vuelto a ser "normales".

Por cierto ayer me di cuenta que tenia casi 15 mercedes vision de cuando se podia hacer el truquillo de la pasta, y tire a vender y dan 300.000 cr por él. Así es que vendí 14 XD y me saque 4.200.000 creditos (por si a alguien se le quedaron en el garaje)

Ahora ya tengo dos m4, no deja venderlo...

Un saludo!!!
Hknc escribió:
mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.

Osea que si te sales una vez ya has perdido, según entiendo.
GELO escribió:Me lo pareció a mi (no me dio mucho tiempo a mirar) o el evento del Delta sigue igual con la descripción del evento del Hudson de Andretti .... que no pude hacer por ese motivo.

no se si sigue igual pero en el mio lo ponia antiguamente y me dejo hacerlo perfectamente. comprueba q tu delta esta dentro de las normas

el FT-1 no es vision gt :-| ya decia yo...se estan portando con los coches por la patilla XD

gran noticia lo de la brida. se perdia mogollon de tiempo teniendo q dar para atras etc. muchas carreras no llege a entrar por ese tema
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:El segundo GT de una misma plataforma siempre vendió menos que el primero. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido..
Para ser más justos habría que comparar las ventas con GT2 y GT4. Sería una referencia más fiable sobre saber si ganó o perdió exito esta saga.

cuando lo han puesto de oferta tan pronto esta claro q no están vendiendo lo q se esperaban
y q quiere decir q venda menos? :-| no se... esq siempre me ha hecho una gracia eso......osea no significa nada.

q gt5 vendio mas q gt6? cual es mejor? seguro q FM3 vendio mas q el 4. cual es mejor? mile circus(o como sea) seguro q venda mas discos q los grupos q me gustan a mi o a ti o sino los one direction o justin el q quieras. q significa eso? los programas de marujeo creo q tienen una audiencia de la leche. q significa?

para mi el mejor juego de esta generacion de lejos es el dark souls (sin entrar a valorarlo tecnicamente) no creo q este ni entre los 50 mas vendidos

es mas. suelo hasta ser esceptico en este tema y cuando algo vende la hostia lo 1º q pienso es seguro q es una mierda basicamente por los ejemplos q te he expuesto y pocas veces veo q este equivocado

lo q me preocuparia de pocas ventas seria no tener gente online y no es el caso para nada. si a ellos les preocupa q la gente no use sus micropagos etc me la sopla sobremanera. y si consideran q tendrian q vender mas juegos q mejoren el juego y q el 7 no sea una chapuza como el 5. mucha de la mierda q arrastra el 6 es porque el 5 era una chapuza porque quisieron abarcar mucho con una mano q se maneja mal y les salio rana.
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:GT 6 está vendiendo menos que GT 5

El segundo GT de una misma plataforma siempre vendió menos que el primero. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido..

Hombre siguiendo tus criterios, porque no comparar GT3 (olvidandote del Concept de Tokio o el GT4 Prologue) con propiamente GT4, siendo ambos de la misma plataforma PS2?.

El caso es que comparar el GT2 de PSX con el GT4 de PS2... no esta del todo claro pero yo no lo se, pienso que el que mas vendio fue GT4, aun asi lo que si esta claro es con que juego Poly gano mas adeptos a esta saga y con el que dio el resto fue el GT3 ya que evoluciono notablemente, ya con GT4 lo remato.

Con GT5 tambien vendio bastante, tras las espera tan larga y el hype que teniamos todos pues todos fuimos como locos a las estanterias aunque al principio pues nos jodio bastante el ver esos graficos de PS2 en PS3 y mas a las alturas de la gen en la que nos lo saco ya que en ese momento vimos juegazos con unos graficos muy superiores y del resto de funcionalidades que estabamos esperando, cuando terminaron de sacar los DLCs pues mas o menos completo el juego pero ellos mismos empezaron a cargarse la saga...

Olvidandonos de ello este GT6 en ventas ha sido un fracaso (se mire por donde se mire) y muchos de los compradores de esta saga con este juego han preferido esperar eso esta claro, de hay a que pongan como noticia esas ventas para mi ridiculas de un juego tan esperado y que bajen el precio de la version estandar, recordemos que por 50€ ya te la podias llevar a casa en muchas tiendas online y fisicas porque el juego tal y como esta no vale los 70€ y por eso lo ponen a precio, precio del tipico DLC de Rockstar con mas contenido que este pese a ser un juego "completo".

Esperemos que con las actualizaciones se luzcan, no en fallos si no en calidad del contenido, a mi este Toyota me parece feisimo pero lo han metido pues bien al igual que el de Hornet y demas pero....

Le sigue faltando chispa y tienen que pulir muchos fallos.

Ya en GT7 pues no se como sera la cosa pero seguro si podremos aplicar tu teoria, la gente tendra mucho Hype del juego (mas los casuals gamer que se ha ganado Yamauchi con este GT6) por lo que si venderan bastante mas que con GT6 pero aun asi no tanto como GT5 ya que mucha gente como yo no les volvera a comprar el juego y menos aun cuando sabemos que en PS4 van a sacar simuladores de conduccion los cuales pueden hacer mucha sombra a esta compañia.

PD: Hknc Completamente de acuerdo, me suele pasar mucho cuando diseño una Web la cual basicamente siempre suelo usar la misma estructura CSS y claro pues hay veces, siempre, me suelen salir errores tontos, es por ello que siempre lo reviso esa compatibilidad con W3C y propiamente hago pruebas con varios equipos para ver su funcionalidad antes de presentarsela al cliente, eso es lo que deberia de haber realizado Poly pero esta visto de que no (no por la gran cantidad de usuarios afectados), aun asi siempre se te suelen quedar pequeños fallos incluso tras la presentacion (como decir que el evento RB no es para el dia 1 si no para finales de enero, tras 2 semanas callados), los cuales dichos fallos son correjidos por mi parte de inmediato, no solo me voy de rositas con un comunicado y una serie de instrucciones, mas de una vez he tenido problemas con la pasarela de pago y he tenido que desactivar una Web completa, que es lo que deberian de haber realizado en su momento Poly cancelando la descarga de la update y arreglar el fallo, para que mas usuarios no se viesen afectados, pero no al igual que con el resto de problemas con las actualizaciones desde la 1.01 en donde ni se han digando de sacar ningun tipo de comunicado pidiendo disculpas.

oceanic Completamente de acuerdo contigo tambien, que venda mas uno u otro no quiere decir nada y mas con este tipo de juegos los cuales son muy de un sector fijo, no a todo el mundo le gusta pegarse 25 minutos dando vueltas a Nurb XD. GT6 es un fracaso en ventas porque ha venido como bien dices acaerrando un gran lastre desde el primer DEMO de GT en PS3 (HD Concept) en donde se lo han flipado tanto que esta visto luego no han sabido como llevarlo a buen puerto.
oceanic escribió:y q quiere decir q venda menos? :-| no se... esq siempre me ha hecho una gracia eso......osea no significa nada.

q gt5 vendio mas q gt6? cual es mejor? seguro q FM3 vendio mas q el 4. cual es mejor? mile circus(o como sea) seguro q venda mas discos q los grupos q me gustan a mi o a ti o sino los one direction o justin el q quieras. q significa eso? los programas de marujeo creo q tienen una audiencia de la leche. q significa?

para mi el mejor juego de esta generacion de lejos es el dark souls (sin entrar a valorarlo tecnicamente) no creo q este ni entre los 50 mas vendidos

es mas. suelo hasta ser esceptico en este tema y cuando algo vende la hostia lo 1º q pienso es seguro q es una mierda basicamente por los ejemplos q te he expuesto y pocas veces veo q este equivocado

lo q me preocuparia de pocas ventas seria no tener gente online y no es el caso para nada. si a ellos les preocupa q la gente no use sus micropagos etc me la sopla sobremanera. y si consideran q tendrian q vender mas juegos q mejoren el juego y q el 7 no sea una chapuza como el 5. mucha de la mierda q arrastra el 6 es porque el 5 era una chapuza porque quisieron abarcar mucho con una mano q se maneja mal y les salio rana.

Justo venía a comentar algo parecido a lo que has puesto. Anda que no hay juegos actuales mediocres (no digo nombres para no herir sensibilidades) vendiendo millones de copias que viven de rentas pasadas. Ese dato no tiene que ver con la calidad de algo.

También quería preguntar otra cosa a los que jugáis con volante y sin ABS. Por qué hay algunos coches que le metes pie al freno y cuesta mucho clavar... y en cambio hay otros como el M4 que le enseñas el pie y ya estas clavando rueda?

Es algo que no me está gustando, además he estado tocando la presión de los frenos en el reparto de frenada y despues de estar probando como mejor me va es con 10 delante y detrás. 10 es presión a tope no? entonces debería clavar antes... pero a mi me pasa al reves, si lo pongo al 1 me va peor, clava enseguida. Os pasa esto a vosotros?
yo sin abs en este juego no me apaño. quinzas mas alante lo intente otra vez pero ahora mismo no puedo con ello [+risas]

para lo otro? yo de momento he visto q depende bastante del coche y las gomas. de entrada les meto siempre 10 a full y luego dependiendo lo q pasa voy bajando. si patina voy bajando. si descuadra intento regularlo quitando y probando. pero hay coches q en doble diez sin problemas y por ejemplo en el F40 llevo 3 alante y 1 atras :( q mal va el F40... increible y una pena
mir2 escribió:Hombre siguiendo tus criterios, porque no comparar GT3 (olvidandote del Concept de Tokio o el GT4 Prologue) con propiamente GT4, siendo ambos de la misma plataforma PS2?.

No debiste entender mi criterio. En la saga GT (probablemente en casi todas las sagas importantes) el primer juego que sacan en la plataforma vende mucho más que sus secuelas en la misma plataforma. Generalmente es peor y menos pulido que sus secuelas pero tiene una ventaja enorme: el efecto sorpresa. El primer juego de una nueva plataforma es el que pega el mayor salto en calidad y esto tiene mucho tirón. Y sino mira las ventas de GT5 que a pesar de sus problemas vendió como rosquillas.

El caso es que comparar el GT2 de PSX con el GT4 de PS2... no esta del todo claro pero yo no lo se, pienso que el que mas vendio fue GT4, aun asi lo que si esta claro es con que juego Poly gano mas adeptos a esta saga y con el que dio el resto fue el GT3 ya que evoluciono notablemente, ya con GT4 lo remato.

En realidad para valorar el tema supongo que habrá que tener en cuenta muchisimos más factores y no se puede simplemente coger datos de GT2 y contrastarlos "a pelo" con GT4 y GT6. Pero de hacerlo teniendo tan pocas variables en cuenta me parece más justo "medirlos" de esa forma por lo comentado en mi primer comentario de este post. GT2 vendió casi diez millones. No hay mucha diferencia con GT1 pero tenía la ventaja de ser la primera secuela y nadie sabía cual iba a ser el salto cualitativo. Con GT3 tenemos un caso parecido a GT2 puesto que era el primer GT en una "nueva" generación y si no me equivoco es el que más vendió. Creo que se acercaba a los 15 millones (perdonad mi vagancia por no contrastar datos xD). GT4 es el que jugaba con más desventaja en ese sentido aunque PD ya se encargó de contrarestar el problema sacando un juegazo (de este no tengo ni zorra de cuanto vendió pero no me consta que fue un fracaso en ventas...).

Olvidandonos de ello este GT6 en ventas ha sido un fracaso (se mire por donde se mire) y muchos de los compradores de esta saga con este juego han preferido esperar eso esta claro, de hay a que pongan como noticia esas ventas para mi ridiculas de un juego tan esperado y que bajen el precio de la version estandar, recordemos que por 50€ ya te la podias llevar a casa en muchas tiendas online y fisicas porque el juego tal y como esta no vale los 70€ y por eso lo ponen a precio, precio del tipico DLC de Rockstar con mas contenido que este pese a ser un juego "completo".

Para saber si fue un fracaso o no primero habría que saber cuales fueron las previsiones de ventas de la compañía. No creo que pretendían vender 10 millones de copias sabiendo las circunstancias de salida de este juego. Salió habiendo una nueva generación en marcha y "compitiendo" con juegos de nueva generación. Dicho esto, es cierto lo que comenta Hknc y esa rebaja podría ser un indicador que no vendieron lo que esperaban. Pero tampoco doy por hecho que sea así ya que es una oferta temporal. Y por esa regla de 3 los juegos platinium se pondrían porque los juegos no vendieron lo esperado y en realidad ocurre justo lo contrario.

Ya en GT7 pues no se como sera la cosa pero seguro si podremos aplicar tu teoria, la gente tendra mucho Hype del juego (mas los casuals gamer que se ha ganado Yamauchi con este GT6) por lo que si venderan bastante mas que con GT6 pero aun asi no tanto como GT5 ya que mucha gente como yo no les volvera a comprar el juego y menos aun cuando sabemos que en PS4 van a sacar simuladores de conduccion los cuales pueden hacer mucha sombra a esta compañia.

Sacando la bola de cristal y si en GT7 se limitan a mejorar los aspectos de GT6 (para mi será suficiente para tenerme en la tienda el día de salida) no creo que venda más que GT5 (dónde recuerdo se anunciaron un porrón de novedades respecto a GT4).

PD: Hknc Completamente de acuerdo, me suele pasar mucho cuando diseño una Web la cual basicamente siempre suelo usar la misma estructura CSS y claro pues hay veces, siempre, me suelen salir errores tontos, es por ello que siempre lo reviso esa compatibilidad con W3C y propiamente hago pruebas con varios equipos para ver su funcionalidad antes de presentarsela al cliente, eso es lo que deberia de haber realizado Poly pero esta visto de que no (no por la gran cantidad de usuarios afectados), aun asi siempre se te suelen quedar pequeños fallos incluso tras la presentacion (como decir que el evento RB no es para el dia 1 si no para finales de enero, tras 2 semanas callados), los cuales dichos fallos son correjidos por mi parte de inmediato, no solo me voy de rositas con un comunicado y una serie de instrucciones, mas de una vez he tenido problemas con la pasarela de pago y he tenido que desactivar una Web completa, que es lo que deberian de haber realizado en su momento Poly cancelando la descarga de la update y arreglar el fallo, para que mas usuarios no se viesen afectados, pero no al igual que con el resto de problemas con las actualizaciones desde la 1.01 en donde ni se han digando de sacar ningun tipo de comunicado pidiendo disculpas.

Sin pretender menospreciar tu trabajo (me dedico a lo mismo que tu asi que no tendría sentido xD!) no puedes comparar una pagina web dónde casi el 80% de tu código se ejecuta en UN servidor y un 20% es ya cosa de cliente (javascript, css html...) a un software que se ejecuta en una maquina dónde puedes encontrarte con millones de variables diferentes. Por otra parte aplicando un estandar W3C ya tienes una garantía de que tu código funcionará casi en un 100% de los equipos.
Por otra parte estamos comparando un curro de programación a alto nivel y trabajando sobre "capas" (la influencia sobre las maquinas que actuas es muy limitada) con un curro dónde hacen un trabajo a todos los niveles (gestionan todos los recursos del hardware ellos mismos y como se les antoje).
Y ya para rematar, te diré que no es lo mismo atender un fallo de una web de comercio con un volumen de trafico reducido que hacerlo en un entorno "critico" dónde la burocracia, normas y la sincronización con n departamentos te impiden corregir un bug (por chorra que sea) en un tiempo minimo. Esto no es corregir el problema y usar una conexión sftp para mandarlo al servidor de producción como bien sabrás [+risas].

Oceanic, las ventas si que deben preocuparnos. Desde luego que no podemos relacionar las ventas con la calidad del título pero si el juego vende mal corremos el riesgo de que en el futuro el juego se oriente a un público más casual, que se destine un presupuesto más limitado, o que directamente desaparezca la franquicia. Personalmente creo que a esta saga tiene muchos años por delante y espero que el único efecto que tenga unas ventas malas, es una motivación extra para el estudio para superarse a si mismo y hacer las cosas todavía mejor.
Lo del ABS depende del coche, hasta ahora los que probé, los que tenían ABS en la vida real y se lo sacas, bloquean en nada, y los que en realidad no lo tienen les cuesta más bloquear.

Pero vamos, por vagancia lo suelo dejar siempre al 1, hace tiempo que no pruebo coches sin ABS, y probé pocos.
oceanic escribió:yo sin abs en este juego no me apaño. quinzas mas alante lo intente otra vez pero ahora mismo no puedo con ello [+risas]

para lo otro? yo de momento he visto q depende bastante del coche y las gomas. de entrada les meto siempre 10 a full y luego dependiendo lo q pasa voy bajando. si patina voy bajando. si descuadra intento regularlo quitando y probando. pero hay coches q en doble diez sin problemas y por ejemplo en el F40 llevo 3 alante y 1 atras :( q mal va el F40... increible y una pena

Anímate oceanic, sin el abs es mucho más divertido! Yo con el GT5 jugaba con abs porque no le cogía el punto tampoco pero en este me he propuesto desde un principio jugar sin abs y mola mucho más. A la que le coges el punto al coche llegas apurando y clavas un pelín (a lo Hamilton :p ) antes de entrar en curva... incluso lo llegas a colocar un poco en la entrada o te vas a tomar por culo recto o trompeando por apurar demasiado XD

Lo malo es lo que comento, hay coches que tienes bastante recorrido de pedal y puedes regular bastante bien cuando clavas pero hay otros que apretas un poco y ya estás clavando, con lo que es bastante complicado.

Si alguien quiere compartir experiencias... no sé si habrá algún truquillo o configuración para mitigar este problema.

edit: miguel no sé si tendrá ralación con eso... con el Hudson del evento online también me pasaba. Con coches como el Clio Sport tampoco... a ver si sacamos algo en claro entre todos.
Hknc escribió:

NO ES POR ESO, a mi tambien me ha pasado y no me salte ninguna parte del circuito, es un fallo garrafal del juego , tambien pasa en las carreras de resistencia, te explico:

La carrera acaba cuando el reloj llega a cero y pasas por meta, esto es si tu pasas por meta y queda todavia un segundo, dos , tres o un minuto , lo que sea.. da igual tienes que dar otra vuelta (hasta ahi normal) pero el juego esta tan mal hecho en ese sentido , que luego los que vienen detras de ti con el reloj ya a cero, tachan!!!! ganan la carrera ¬_¬ ¬_¬
alvaro82 escribió:
Hknc escribió:

NO ES POR ESO, a mi tambien me ha pasado y no me salte ninguna parte del circuito, es un fallo garrafal del juego , tambien pasa en las carreras de resistencia, te explico:

La carrera acaba cuando el reloj llega a cero y pasas por meta, esto es si tu pasas por meta y queda todavia un segundo, dos , tres o un minuto , lo que sea.. da igual tienes que dar otra vuelta (hasta ahi normal) pero el juego esta tan mal hecho en ese sentido , que luego los que vienen detras de ti con el reloj ya a cero, tachan!!!! ganan la carrera ¬_¬ ¬_¬

LOL! No jodas! Pero eso no ocurre en todas verdad? Porque en las que hice yo no tuve ese problema..
no se cuando ocurre solrak es muy raro, en gt 5 ya le pasaba a la ia en las de resistencia, me di cuenta una vez que acabó segundo un Coche que iba con vuelta perdida, pero a nosotros no nos afectaba.. en gt 6 si nos afecta.
No lo hace siempre, no se si hay un margen de tiempo para pasar por meta pero me ha pasado varias veces en las carreras estas que son por tiempo y no por vueltas... al final lo que hice fue bajar el ritmo para pasar por meta cuando el reloj ya está a cero.
el problema es en nordschleife que el que viene segundo lo hace justo para pasar por meta antes de que acabe el tiempo.
Agregada la informacion de los cambios que se conocen del Update 1.03 a el post principal...
Como eso de presionar el boton rapido ??? tengo un amigo que no es capaz de actualizarlo dice que se le apaga la consola, yo lo he puesto ahora y me a saltado ottra actu pero desde el juego de diferente manera que es pa los que les paso eso???
Falcon_23 escribió:Como eso de presionar el boton rapido ??? tengo un amigo que no es capaz de actualizarlo dice que se le apaga la consola, yo lo he puesto ahora y me a saltado ottra actu pero desde el juego de diferente manera que es pa los que les paso eso???

Por experiencia es por que no lo esta presionando antes de dos segundos, a mi me paso a la primera, después tan pronto apareció lo de la actualización le di OK y todo perfect...
Se sabe si han arreglado el fallo de los boxes en el online?
Hay otra actualizacion más ahora o que?????
El tema de pasar primero y quedar atrás me acaba de pasar en una de resistencia de 20 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo cojonudo es que cuando pasas ya por última vez se actualiza y te pone primero, pero luego al darte el money y las estrellas... :-? :-?
Ayer le estuve dando un poco a Nurburgring Nordschleife con el KTM X-Bow y me parece una pasada de coche. Es rapido pero a la vez desliza cuando lo llevas al límite,y es facil corregirlo cuando te has pasado. Una delicia.

Llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que me está gustando más que gt5. Las físicas están mejoradas, y se nota mucho en los tracción delanter, que ahora son mucho más divertidos de conducir.

Salu2.Tr0Y
16475 respuestas