› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Juliof40 escribió:A mi después de reiniciarse.... Ahora la tele dice que no es compatible con la resolución!!!!! Y no veo ni el menú de la play ni nada no se qué hacer , os a pasado algo parecido??? He probado a desconectar el hdmi cambiar de entrada pero nada no se me parece súper raro
hidal005 escribió:Vaya, tanto tocar madera y al final me clave una astilla. Con la instalación de la actualización sin problemas, pero de repente toda la fluidez de carga ha desaparecido, no hace mas que "pensar", se quedan los fondos del menú cargados sin el contenido hasta un rato después... Menuda gracia.. (esto en los menús. Entrar a los eventos de temporada es un suplicio...)
Dasato escribió:Que yo recuerde en GT5 no se guardaba tampoco la selección de cámara. Lo tendría que probar, pero igual que a ti, me repatea tener que andar siempre cambiando la cámara en la primera carrera y eso en GT5 creo que pasaba exactamente igual.
Un saludo
elrocho escribió:hidal005 escribió:Vaya, tanto tocar madera y al final me clave una astilla. Con la instalación de la actualización sin problemas, pero de repente toda la fluidez de carga ha desaparecido, no hace mas que "pensar", se quedan los fondos del menú cargados sin el contenido hasta un rato después... Menuda gracia.. (esto en los menús. Entrar a los eventos de temporada es un suplicio...)
Suele pasar cuando la conexión con su servidor no va fina.
Arranca sin internet a ver. Aunque claro, nada de eventos de temporada...
dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...
mir2 escribió:dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...
Ya bueno otros como yo tras estudiar una carrera de informática durante 6 años mas otros 2 en diferentes cursos avanzados y tener su mini empresa relacionada con el sector pues que comentemos que hay errores los cuales a estas alturas no deberían de existir tras mas de 5 años que se lleva programando para esta consola pues por muchas variables que se topen creo que por lo menos con todos los medios y dinero de los que disponen les pueda pasar esto.
A mi modo de ver eso son escusas y su trabajo yo lo califico de chapucero porque ni se han molestado en testearlo en condiciones, no puede ser que en menos de 10 horas haya tanta gente afectada y que encima den una solución tan mediocre como esa, efectiva no sabemos hasta que punto ya que a alguno les sigue sin dejar actualizar.
Eso sin contar que no sabemos nada de los problemas del bloqueo de las ps3 y que en ese caso ni se atrevieron a decir ni pío.
Esperaremos las siguientes actualizaciones y veremos lo que pasa pero ya van 3 de 3 que como en todo la gente no se preocupa hasta que les pasa.
Solrack escribió:mir2 escribió:dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...
Ya bueno otros como yo tras estudiar una carrera de informática durante 6 años mas otros 2 en diferentes cursos avanzados y tener su mini empresa relacionada con el sector pues que comentemos que hay errores los cuales a estas alturas no deberían de existir tras mas de 5 años que se lleva programando para esta consola pues por muchas variables que se topen creo que por lo menos con todos los medios y dinero de los que disponen les pueda pasar esto.
A mi modo de ver eso son escusas y su trabajo yo lo califico de chapucero porque ni se han molestado en testearlo en condiciones, no puede ser que en menos de 10 horas haya tanta gente afectada y que encima den una solución tan mediocre como esa, efectiva no sabemos hasta que punto ya que a alguno les sigue sin dejar actualizar.
Eso sin contar que no sabemos nada de los problemas del bloqueo de las ps3 y que en ese caso ni se atrevieron a decir ni pío.
Esperaremos las siguientes actualizaciones y veremos lo que pasa pero ya van 3 de 3 que como en todo la gente no se preocupa hasta que les pasa.
Pue smir2, con la formación que tienes no me explico la perla sobre fallos corregidos en anteriores entregas (lo que dices en el post que cito ahora es distinto a lo que dices en el anterior que es el que me parece "sorprendente" teniendo en cuenta tu perfil). Es de lo más basico sobre el ciclo de vida de un software. Y visto tu perfil me sorprende más si cabe tu falta de empatía con el estudio. Repito, no me meto con tu valoración sobre estas actualizaciones ni tu enfado con los fallos en las mismas porque comparto la queja. Tampoco me parece normal que la gente tenga problemas tras cada actualización y creo que en ese sentido están peor que otros estudios. También es la única queja porque por otra parte la rapidez y la cantidad de contenido que arreglan/añaden me parece también superior a otros estudios
acelerez escribió:yordy86 escribió:Hola amor todos!!!
Otro que se suma a los problemas de la actu.... probaré esta tarde con más tiempo a ver si se soluciona. tengo el mismo problema de los pitidos y play apagada. Es un lio esto, esperemos que esto se solucione pronto. Un saludo todos..
P.d: por cierto precioso el FT-1 me encanta al ver si actualizo pronto para catarlo.
Hola amor todos???
rafaelito24 escribió:Una duda que me surge, en el modo de las carreras donde debes conseguir las estrellas hasta conseguir el numero adecuado para hacer el carnet del siguiente rango.... se pueden hacer clasificaciones en esas carreras?(no me refiero las del carnet en sí, si no las carreras que dan acceso al carnet a través de las estrellas)
Gracias!
rafaelito24 escribió:Me refiero a la clasificación para la parrilla como en los antiguos gran turismo .
Saludos
jayd escribió:http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html
Hay que darle al botón de aceptar en meos de 2seg...
xau!
mir2 escribió:dshadow21 escribió:Me gusta como muchos hablan de errores corregidos de anteriores entregas y de si no han aprendido nada sin tener la mas mínima idea de programación y de todas las variables que pueden insidir en un fallo, en fin yo si hasta la noche que llegue a casa actualizare...
speraw escribió:Evento Toyota FT-1 pasado y coche nuevo para la saca.
Al poner en la actualización el interior del BMW M4 han reiniciado la contrarreloj y encima nos dan otra vez el M4, no es gran cosa pero ahora por fin tenemos vista interior del M4.
Dasato escribió:jurjito15 escribió:Tengo un problemilla, y buscando en el hilo no he conseguido dar con la solución.
A ver, en el GT5, cambiabas la camara una vez, y a partir de ahi en cada carrera siempre te mantenia la misma configuración de camara siempre que no la cambiaras.
Ahora en el GT6 me mantiene la camara entre carreras, pero cada vez que apago la consola, o salgo del juego imagino, al volver a entrar al GT6 la camara se me ha puesto por defecto en la vista del paragolpes y tengo que volver a cambiarla. He estado buscando opciones de configuración para cambiar la vista por defecto pero no he encontrado nada. Es normal?
Salu2
Eso era así en GT5 y en GT6 es igual, de hecho si relees lo que has escrito tú mismo dices que ocurre lo mismo.
Ayer volví a jugar un rato y el juego tiene una nueva manía. No se oye el sonido del motor a X revoluciones y de repente tras 3 o 4 cambios de marcha se vuelve a oír. Me ha pasado con el Clio RS y con algún otro... a vosotros?
Según informa VGChartz, Gran Turismo 6 está vendiendo a un ritmo mucho más lento que Gran Turismo 5.
De ser correctos estos datos, el juego habría vendido en un mes 2.077.064 unidades, una cifra que se queda muy por debajo de los 5.066.169 unidades que vendió Gran Turismo 5 en su primer mes.
Gran Turismo ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Añade multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluye 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.
mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
yoyo1one escribió:GT 6 está vendiendo menos que GT 5Según informa VGChartz, Gran Turismo 6 está vendiendo a un ritmo mucho más lento que Gran Turismo 5.
De ser correctos estos datos, el juego habría vendido en un mes 2.077.064 unidades, una cifra que se queda muy por debajo de los 5.066.169 unidades que vendió Gran Turismo 5 en su primer mes.
Gran Turismo ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Añade multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluye 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.
http://www.officialplaystationmagazine. ... smo-5/#nnn
Hknc escribió:mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
Suele pasar cuando te saltas alguna parte del circuito.
GELO escribió:Me lo pareció a mi (no me dio mucho tiempo a mirar) o el evento del Delta sigue igual con la descripción del evento del Hudson de Andretti .... que no pude hacer por ese motivo.
Solrack escribió:yoyo1one escribió:El segundo GT de una misma plataforma siempre vendió menos que el primero. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido..
Para ser más justos habría que comparar las ventas con GT2 y GT4. Sería una referencia más fiable sobre saber si ganó o perdió exito esta saga.
Solrack escribió:yoyo1one escribió:GT 6 está vendiendo menos que GT 5Según informa VGChartz, Gran Turismo 6 está vendiendo a un ritmo mucho más lento que Gran Turismo 5.
http://www.officialplaystationmagazine. ... smo-5/#nnn
El segundo GT de una misma plataforma siempre vendió menos que el primero. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido..
Para ser más justos habría que comparar las ventas con GT2 y GT4. Sería una referencia más fiable sobre saber si ganó o perdió exito esta saga.
oceanic escribió:y q quiere decir q venda menos? no se... esq siempre me ha hecho una gracia eso......osea no significa nada.
q gt5 vendio mas q gt6? cual es mejor? seguro q FM3 vendio mas q el 4. cual es mejor? mile circus(o como sea) seguro q venda mas discos q los grupos q me gustan a mi o a ti o sino los one direction o justin el q quieras. q significa eso? los programas de marujeo creo q tienen una audiencia de la leche. q significa?
para mi el mejor juego de esta generacion de lejos es el dark souls (sin entrar a valorarlo tecnicamente) no creo q este ni entre los 50 mas vendidos
es mas. suelo hasta ser esceptico en este tema y cuando algo vende la hostia lo 1º q pienso es seguro q es una mierda basicamente por los ejemplos q te he expuesto y pocas veces veo q este equivocado
lo q me preocuparia de pocas ventas seria no tener gente online y no es el caso para nada. si a ellos les preocupa q la gente no use sus micropagos etc me la sopla sobremanera. y si consideran q tendrian q vender mas juegos q mejoren el juego y q el 7 no sea una chapuza como el 5. mucha de la mierda q arrastra el 6 es porque el 5 era una chapuza porque quisieron abarcar mucho con una mano q se maneja mal y les salio rana.
mir2 escribió:Hombre siguiendo tus criterios, porque no comparar GT3 (olvidandote del Concept de Tokio o el GT4 Prologue) con propiamente GT4, siendo ambos de la misma plataforma PS2?.
El caso es que comparar el GT2 de PSX con el GT4 de PS2... no esta del todo claro pero yo no lo se, pienso que el que mas vendio fue GT4, aun asi lo que si esta claro es con que juego Poly gano mas adeptos a esta saga y con el que dio el resto fue el GT3 ya que evoluciono notablemente, ya con GT4 lo remato.
Olvidandonos de ello este GT6 en ventas ha sido un fracaso (se mire por donde se mire) y muchos de los compradores de esta saga con este juego han preferido esperar eso esta claro, de hay a que pongan como noticia esas ventas para mi ridiculas de un juego tan esperado y que bajen el precio de la version estandar, recordemos que por 50€ ya te la podias llevar a casa en muchas tiendas online y fisicas porque el juego tal y como esta no vale los 70€ y por eso lo ponen a precio, precio del tipico DLC de Rockstar con mas contenido que este pese a ser un juego "completo".
Ya en GT7 pues no se como sera la cosa pero seguro si podremos aplicar tu teoria, la gente tendra mucho Hype del juego (mas los casuals gamer que se ha ganado Yamauchi con este GT6) por lo que si venderan bastante mas que con GT6 pero aun asi no tanto como GT5 ya que mucha gente como yo no les volvera a comprar el juego y menos aun cuando sabemos que en PS4 van a sacar simuladores de conduccion los cuales pueden hacer mucha sombra a esta compañia.
PD: Hknc Completamente de acuerdo, me suele pasar mucho cuando diseño una Web la cual basicamente siempre suelo usar la misma estructura CSS y claro pues hay veces, siempre, me suelen salir errores tontos, es por ello que siempre lo reviso esa compatibilidad con W3C y propiamente hago pruebas con varios equipos para ver su funcionalidad antes de presentarsela al cliente, eso es lo que deberia de haber realizado Poly pero esta visto de que no (no por la gran cantidad de usuarios afectados), aun asi siempre se te suelen quedar pequeños fallos incluso tras la presentacion (como decir que el evento RB no es para el dia 1 si no para finales de enero, tras 2 semanas callados), los cuales dichos fallos son correjidos por mi parte de inmediato, no solo me voy de rositas con un comunicado y una serie de instrucciones, mas de una vez he tenido problemas con la pasarela de pago y he tenido que desactivar una Web completa, que es lo que deberian de haber realizado en su momento Poly cancelando la descarga de la update y arreglar el fallo, para que mas usuarios no se viesen afectados, pero no al igual que con el resto de problemas con las actualizaciones desde la 1.01 en donde ni se han digando de sacar ningun tipo de comunicado pidiendo disculpas.
oceanic escribió:yo sin abs en este juego no me apaño. quinzas mas alante lo intente otra vez pero ahora mismo no puedo con ello
para lo otro? yo de momento he visto q depende bastante del coche y las gomas. de entrada les meto siempre 10 a full y luego dependiendo lo q pasa voy bajando. si patina voy bajando. si descuadra intento regularlo quitando y probando. pero hay coches q en doble diez sin problemas y por ejemplo en el F40 llevo 3 alante y 1 atras q mal va el F40... increible y una pena
Hknc escribió:mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
alvaro82 escribió:Hknc escribió:mancl escribió:Podría explicarme alguien cómo ganar las carreras de 15 minutos porque he ganado las dos primeras, y en la de Nürburgring, aunque voy el primeroy pasó la línea de meta primero, acabó el cuarto, no lo entiendo, acaso es un fallo del juego?.
NO ES POR ESO, a mi tambien me ha pasado y no me salte ninguna parte del circuito, es un fallo garrafal del juego , tambien pasa en las carreras de resistencia, te explico:
La carrera acaba cuando el reloj llega a cero y pasas por meta, esto es si tu pasas por meta y queda todavia un segundo, dos , tres o un minuto , lo que sea.. da igual tienes que dar otra vuelta (hasta ahi normal) pero el juego esta tan mal hecho en ese sentido , que luego los que vienen detras de ti con el reloj ya a cero, tachan!!!! ganan la carrera
Falcon_23 escribió:Como eso de presionar el boton rapido ??? tengo un amigo que no es capaz de actualizarlo dice que se le apaga la consola, yo lo he puesto ahora y me a saltado ottra actu pero desde el juego de diferente manera que es pa los que les paso eso???