› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hendricks escribió:Solrack escribió:
Y no es el único problema. Si le pones todas las piezas de mejora de motor a un coche y lo vas capando de potencia por ejemplo a 200 caballos, ese coche irá mucho mejor que el mismo coche sin esas mejoras pero con la misma potencia. Hay bastantes cosas por pulir en este sentido.
Pero Solrack, eso es correcto no? Es decir, es normal que un coche con embrague de triple disco, con escape y colector de competi, con ECU y demás aun capado corra mas que uno que no lo tenga y sin capar. Pero para solucionar eso, en el online tienes el filtro de no tuneo, así nadie puede coger un coche con piezas y los cv son iguales para todos.
Vamos, no se si estamos hablando de lo mismo o ¿no?.
oceanic escribió:@Rodie hay de todo, tienes q buscarlo por como se llama la sala. si no pone sport soft o asi pondra SS o SH, etc (no recuerdo ahora como ponian los comodos......) lo malo esq en cada idioma son unas siglas pero por lo general si ves un par de letras sueltas se refieren a los neumaticos y para evitar morralla escoje siempre con antiderrape desactivado y asi te dejas de partidas con lapas y redbulls destruction derby
Rodie escribió:oceanic escribió:@Rodie hay de todo, tienes q buscarlo por como se llama la sala. si no pone sport soft o asi pondra SS o SH, etc (no recuerdo ahora como ponian los comodos......) lo malo esq en cada idioma son unas siglas pero por lo general si ves un par de letras sueltas se refieren a los neumaticos y para evitar morralla escoje siempre con antiderrape desactivado y asi te dejas de partidas con lapas y redbulls destruction derby
Sí lo del filtro del antiderrape para que busque desactivado siempre, pero me esperaba algo más en opciones de búsqueda la verdad. Vale que en las salas ves lo que hay permitido y lo que no, pero para mi hubiera sido más cómodo un filtro de búsqueda con muchos más parámetros y no solo el antiderrape. Pero bueno, tampoco probé mucho así que es una opinión inicial... veremos más adelante.
Ahora que estáis comentando lo del tuning, me pasó una cosa que no sé si es un bug o es que hay algo que se me escapa. Entré en una sala que tenía el tuning prohibido, cogí el Clio Sport que tengo con el escape de competi y no me dejaba entrar logicamente. Bueno, pues me voy a las hojas de configuración y pongo la B donde quito todo y lo dejo de serie. Voy a entrar y me dice que no puedo entrar por la restricción del tuning. Es un fallo o es que hice algo mal?
Hendricks escribió:Rodie escribió:oceanic escribió:@Rodie hay de todo, tienes q buscarlo por como se llama la sala. si no pone sport soft o asi pondra SS o SH, etc (no recuerdo ahora como ponian los comodos......) lo malo esq en cada idioma son unas siglas pero por lo general si ves un par de letras sueltas se refieren a los neumaticos y para evitar morralla escoje siempre con antiderrape desactivado y asi te dejas de partidas con lapas y redbulls destruction derby
Sí lo del filtro del antiderrape para que busque desactivado siempre, pero me esperaba algo más en opciones de búsqueda la verdad. Vale que en las salas ves lo que hay permitido y lo que no, pero para mi hubiera sido más cómodo un filtro de búsqueda con muchos más parámetros y no solo el antiderrape. Pero bueno, tampoco probé mucho así que es una opinión inicial... veremos más adelante.
Ahora que estáis comentando lo del tuning, me pasó una cosa que no sé si es un bug o es que hay algo que se me escapa. Entré en una sala que tenía el tuning prohibido, cogí el Clio Sport que tengo con el escape de competi y no me dejaba entrar logicamente. Bueno, pues me voy a las hojas de configuración y pongo la B donde quito todo y lo dejo de serie. Voy a entrar y me dice que no puedo entrar por la restricción del tuning. Es un fallo o es que hice algo mal?
No estoy seguro, pero una vez instaladas ¿las piezas se pueden quitar?. La verdad es que en GT6 no lo sé...no lo he mirado.
kort escribió:Chic@s...vaya desesperación llevo!
mira que me gusta jugar y tomarmelo todo con filosofia..pero el evento de goodwing festival con el prototype de redbull...arggggggggg ascazo!
Dasato escribió:kort escribió:Chic@s...vaya desesperación llevo!
mira que me gusta jugar y tomarmelo todo con filosofia..pero el evento de goodwing festival con el prototype de redbull...arggggggggg ascazo!
Sales a muerte con el cambio automatico, frenas a dolor en la primera curva, latigazo a la derecha y aceleras a morir.
La siguiente curva igual. Haces la "recta" hasta la curva pronunciada a izquierdas a todo lo que da y empiezas a frenar cuando te sale el parcial del tiempo. Tomas la curva a izquierdas y aceleras a tope hasta la S entre muros, frena antes de llegar y luego pasa sin acelerar ni frenar. en cuanto veas que pasas vuelves a pisar un poco y sueltas para hacer la curva a derechas.
En cuanto pasas esas ya a fondo hasta meta haciendo la curva a izquierdas a todo lo que da.
Da para hacerlo de sobra con solo ir despacio en las curvas, en recta recuperas todo el tiempo perdido.
He visto lo del parche en FB y venía a ver si hay alguna novedad más, parece que no, no?
Un saludo
Solrack escribió:Hendricks escribió:Solrack escribió:
Y no es el único problema. Si le pones todas las piezas de mejora de motor a un coche y lo vas capando de potencia por ejemplo a 200 caballos, ese coche irá mucho mejor que el mismo coche sin esas mejoras pero con la misma potencia. Hay bastantes cosas por pulir en este sentido.
Pero Solrack, eso es correcto no? Es decir, es normal que un coche con embrague de triple disco, con escape y colector de competi, con ECU y demás aun capado corra mas que uno que no lo tenga y sin capar. Pero para solucionar eso, en el online tienes el filtro de no tuneo, así nadie puede coger un coche con piezas y los cv son iguales para todos.
Si eso si. Me refería a piezas que solamente mejoren la potencia. Por ejemplo si reprogramas la centralita para sacar más caballos y luego capas el coche, en el juego irá siempre mejor. Corregifme si me equivoco pero en la realidad no debería ir mejor no? Y esto es como lo de que pesa más? 200 kilos de plomo o 200 kilos de algodón?
Mejor ejemplo aún. Si aligeras el coche con fibra y titanio, y luego le añades lastre, el coche puede que se comporte de forma distinta (por la distribución del peso) pero no obligatoriamente tendría que ir mejor. De ese razonamiento saco lo de la potencia...
Solrack escribió:Hendricks escribió:Solrack escribió:
Si eso si. Me refería a piezas que solamente mejoren la potencia. Por ejemplo si reprogramas la centralita para sacar más caballos y luego capas el coche, en el juego irá siempre mejor. Corregifme si me equivoco pero en la realidad no debería ir mejor no? Y esto es como lo de que pesa más? 200 kilos de plomo o 200 kilos de algodón?
Mejor ejemplo aún. Si aligeras el coche con fibra y titanio, y luego le añades lastre, el coche puede que se comporte de forma distinta (por la distribución del peso) pero no obligatoriamente tendría que ir mejor. De ese razonamiento saco lo de la potencia...
miguelmt8 escribió:Si esos RB se pilotasen así en la vida real el piloto estaría muerto
Por cierto, acaba de salir la 1.03
AVISO: Otra vez esta actualización no está exenta de problemas, si al actualizar se os apaga la PS3 con tres pitidos, seguid intentándolo, en GTP hay gente que dice que al primer intento va, al segundo u al octavo. En mi caso nanai, borré los datos del juego, y sí que me dejó.
Incluye el nuevo Toyota y el interior del BMW M4 y dos eventos: 1 para ganar el Toyota FT-1 y otro para el M4.Juliof40 escribió:miguelmt8 escribió:Si esos RB se pilotasen así en la vida real el piloto estaría muerto
AVISO: Otra vez esta actualización no está exenta de problemas, si al actualizar se os apaga la PS3 con tres pitidos, seguid intentándolo, en GTP hay gente que dice que al primer intento va, al segundo u al octavo. En mi caso nanai, borré los datos del juego, y sí que me dejó.
Alguna novedad , interesante ???
jurjito15 escribió:Tengo un problemilla, y buscando en el hilo no he conseguido dar con la solución.
A ver, en el GT5, cambiabas la camara una vez, y a partir de ahi en cada carrera siempre te mantenia la misma configuración de camara siempre que no la cambiaras.
Ahora en el GT6 me mantiene la camara entre carreras, pero cada vez que apago la consola, o salgo del juego imagino, al volver a entrar al GT6 la camara se me ha puesto por defecto en la vista del paragolpes y tengo que volver a cambiarla. He estado buscando opciones de configuración para cambiar la vista por defecto pero no he encontrado nada. Es normal?
Salu2
miguelmt8 escribió:Si esos RB se pilotasen así en la vida real el piloto estaría muerto
mir2 escribió:miguelmt8 escribió:Si esos RB se pilotasen así en la vida real el piloto estaría muerto
Pero de que va esta gente?, enserio que narices estan haciendo con cada actualizacion?
Concretamete estos son los hilos que comentan los problemas:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/s ... 03.297129/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/u ... et.297130/
Y mas o menos por lo que he sacado en claro PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA hay que desactivar la actualizacion automatica del sistema desde la configuracion del sistema y al entrar en el juego ir a notificacion y actualizar manualmente??????
Que alguien lo confirme para asi poder ayudar al resto a evitar dichos problemas.
No se un cachondeo me esta pareciendo esto ya no puede ser que a estas alturas se cometan estos fallos tan graves.
Dasato escribió:mir2 escribió:miguelmt8 escribió:Si esos RB se pilotasen así en la vida real el piloto estaría muerto
Pero de que va esta gente?, enserio que narices estan haciendo con cada actualizacion?
Concretamete estos son los hilos que comentan los problemas:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/s ... 03.297129/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/u ... et.297130/
Y mas o menos por lo que he sacado en claro PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA hay que desactivar la actualizacion automatica del sistema desde la configuracion del sistema y al entrar en el juego ir a notificacion y actualizar manualmente??????
Que alguien lo confirme para asi poder ayudar al resto a evitar dichos problemas.
No se un cachondeo me esta pareciendo esto ya no puede ser que a estas alturas se cometan estos fallos tan graves.
99 Megas de parche, a 10Mb de ADSL, 99 segundos en bajarlo, 10 en instalarse, menos de 2 minutos de drama....
mir2 escribió:Y te parecera bien y todo no?
Dasato escribió:mir2 escribió:Y te parecera bien y todo no?
Y por qué me tiene que parecer mal? Se ha actualizado sin más y funciona perfectamente.
Dasato escribió:Eso era así en GT5 y en GT6 es igual, de hecho si relees lo que has escrito tú mismo dices que ocurre lo mismo.
jurjito15 escribió:Dasato escribió:Eso era así en GT5 y en GT6 es igual, de hecho si relees lo que has escrito tú mismo dices que ocurre lo mismo.
Quiza lo he dejado demasiado liado, a ver si me explico:
GT5 -> Pones la camara que tu quieras la primera vez y se mantiene aunque apagues la consola o salgas del juego, solo cambia cuando la cambias tu a mano con select, y la nueva camara que pongas de nuevo te la mantiene.
GT6 -> pones la camara que tu quieras y si sales del juego o apagas la consola, la proxima vez que cargues el juego tendras de nuevo por defecto la camara del frontal, da igual que tuvieras la vista exterior o la camara interior, la proxima vez que arranques el juego se vuelve a poner sola la camara del frontal.
Entonces yo lo que pregunto en primer lugar es si es normal, y despues si puedo cambiar la camara por defecto.
Respecto a la actualización, yo también con problemas, esta mañana probe a actualizarlo y lo mismo que comentais, primer intento, 3 pitidos y consola reiniciada, fallo y comprobación de disco duro, despues de dejar que comprobara el disco duro, volvi a intentarlo y ya actualizo a la primera... La verdad es que si que se han lucido.
Salu2
Luisinhozgz escribió:pues a mi con la actualizacion... se me apaga la consola con 3 pitidos y no se actuailza... me estoy desesperando con la ps3... me vais a llamar troll pero en la xbox no me pasan estas cosas... (y no es la primera vez que he tenido problemas con actualizaciones en ps3 eh?)
bueno que hay que hacer para poder actualizar??? pq esto es insufrible...
Luisinhozgz escribió:pues a mi con la actualizacion... se me apaga la consola con 3 pitidos y no se actuailza... me estoy desesperando con la ps3... me vais a llamar troll pero en la xbox no me pasan estas cosas... (y no es la primera vez que he tenido problemas con actualizaciones en ps3 eh?)
bueno que hay que hacer para poder actualizar??? pq esto es insufrible...
jayd escribió:http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html
Hay que darle al botón de aceptar en meos de 2seg...
xau!
yordy86 escribió:Hola amor todos!!!
Otro que se suma a los problemas de la actu.... probaré esta tarde con más tiempo a ver si se soluciona. tengo el mismo problema de los pitidos y play apagada. Es un lio esto, esperemos que esto se solucione pronto. Un saludo todos..
P.d: por cierto precioso el FT-1 me encanta al ver si actualizo pronto para catarlo.
acelerez escribió:yordy86 escribió:Hola amor todos!!!
Otro que se suma a los problemas de la actu.... probaré esta tarde con más tiempo a ver si se soluciona. tengo el mismo problema de los pitidos y play apagada. Es un lio esto, esperemos que esto se solucione pronto. Un saludo todos..
P.d: por cierto precioso el FT-1 me encanta al ver si actualizo pronto para catarlo.
Hola amor todos???
Hknc escribió:acelerez escribió:yordy86 escribió:Hola amor todos!!!
Hola amor todos???
-Cariño... dime algo con amor !
-... mmm.... Amortiguador ?
PD: Lo siento, vengo de pilotar un Redbull y no me llega sangre a la cabeza. A los pilotos del chaparral tb les pasaba. Por lo visto "se morían" mientras tomaban las curvas...
mir2 escribió:Dasato escribió:mir2 escribió:Y te parecera bien y todo no?
Y por qué me tiene que parecer mal? Se ha actualizado sin más y funciona perfectamente.
Me alegro por ti, pero a la vista esta de que a otros muchos usuarios no, si no no creo que se hubiesen quejado por quejar, como ya han comentado anteriormente no es de recibo que esto pase a estas alturas de gen y con un juego el cual tendria que tener estos fallos corregidos ya que con GT5 deberian de estar mas que preparados.
Pero esto es como la merluza que se come su propia cola, si te hubiese pasado algo a ti ya verias con otros ojos la situacion del resto....
No tengo nada mas que añadir.
Mensajepor jayd Hoy 12:13
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html
Hay que darle al botón de aceptar en meos de 2seg...