HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mir2 escribió:
[qmparto] [plas] claro que si amijo, si no les dio tiempo a meter un Modo GT decente en GT5 precisamente fue por falta de tiempo [jaja] DEMO HD Concept + DEMO 2 Prologue + 4 años de desarrollo = Falta de tiempo [qmparto]

Está claro que lo único que lleva tiempo desarrollar y poner a punto es un buen modo GT. Lo demás supongo que un par de días ya lo tenían listo. El resto sería todo vacaciones con furcias y droga...
Solrack escribió:
mir2 escribió:
[qmparto] [plas] claro que si amijo, si no les dio tiempo a meter un Modo GT decente en GT5 precisamente fue por falta de tiempo [jaja] DEMO HD Concept + DEMO 2 Prologue + 4 años de desarrollo = Falta de tiempo [qmparto]

Está claro que lo único que lleva tiempo desarrollar y poner a punto es un buen modo GT. Lo demás supongo que un par de días ya lo tenían listo. El resto sería todo vacaciones con furcias y droga...

Buenas gente. Y carreras de resistencia y eventos por parte de Kazunori, q como todos saben aquí es a lo único a lo q se dedica...aunq claro luego la gente obvie q esas carreras de resistencia (q es gracioso pq solo hace 1 al año xD) son usadas para mejorar la simulación del juego y tal...pero no importa... [poraki]

Un saludo.
Solrack escribió:
mir2 escribió:

Joder.....!!!! Dónde hay que echar el currículum!!?? [carcajad]

Ahora en serio, la verdad es que entre todos nos estamos cargando la industria del videojuego, unos con nuestro conformismo y consumismo como gamers y otros con su "dejadez" y "avaricia" para ganar dinero (ésto no lo digo por ninguna empresa en particular, y mucho menos por PD, que creo que dentro de lo que cabe es la que menos lo hace, sino en general).
Editado por moderacion: Te tomas un descanso de 24 horas.
mir2 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.

Otra cosa, ¿solo hay 5 escenarios para el modo foto? o_Ô ¿Se desbloquean más luego?

La dificultad es la misma en todas.

La diferencia es que en S hace el amago de emular el gasto de combustible y el de ruedas, pero que vamos sigue siendo igual de falso que siempre.

Lo de los escenarios pues si ya ves, solo son 5 no desbloqueas ninguno mas, es muy triste pero no voy a decir nada mas de ello porque ya se por donde me vendran.

Por lo demas saca tus conclusiones.

PD: Te recomiendo que tengas en 200% de bonificacion y ya luego sigas porque a partir de A es donde empiezan a dar algo mas de dinero asique aprovecha la bonificacion.
Joder, el juego me está gustando mucho pero tienes fallos garrafales... IA pésima, modo GT mediocre e incluso recortes como en el modo foto.
carinus escribió:
Solrack escribió:
mir2 escribió:

Joder.....!!!! Dónde hay que echar el currículum!!?? [carcajad]

Ahora en serio, la verdad es que entre todos nos estamos cargando la industria del videojuego, unos con nuestro conformismo y consumismo como gamers y otros con su "dejadez" y "avaricia" para ganar dinero (ésto no lo digo por ninguna empresa en particular, y mucho menos por PD, que creo que dentro de lo que cabe es la que menos lo hace, sino en general).

Lo del conformismo empieza a ser un poquito cansino ya eh.
Según tu teoría, antes se hacían mucho mejores videojuegos, pero antes no había internet, ni foros, ni twitter, ni página oficial del juego/compañia/editor, ni formularios de feedback, ni comunidades de usuarios influyentes.
Antes no había nada de eso y los juegos eran mejores. La única opción que tenías como usuario era comprar o no el juego, no podias decir en ningún lado tu opinión crítica....pero los juegos eran mejores.

Resulta, que conforme vas teniendo más oportunidades de dar tu opinión, mas foros, lugares en los que mostrar tu disconformidad, los juegos van siendo cada vez peores.

Pues según tu teoría; Protestar no sirve para nada. A los hechos me remito.

Por lo tanto, igual tienes que volver a los orígenes y simplemente no comprar el juego.

Desde luego, lo que no tiene sentido es que vengas tú y otros a llamar conformista a la gente, cuando como puedes comprobar cuanto mas protestas, peor juego te dan. Cambiad de estrategia porque no estáis consiguiendo nada... nada más que aburrir al personal con las 4 mismas críticas todos los días (esto último no va por tí en concreto).

mir2 escribió:Pero tras ver como a muchos les sigue gustando comer mierda pues seguir que habra para la siguiente gen mierda de sobra.

Es bastante desagradable tener que leer cada día el mismo vocabulario soez y ofensivo por tu parte. Va siendo hora de que alguien haga algo porque lo tuyo no es normal. Ya está bien.
Buenas gente.

mir2 escribió:...

Me gusta especialmente lo q dices de q a muchos les gusta comer mierda y tal... Me gusta pq según lo q dices tienes GT6, de hecho desde la salida del juego (o casi), te has gastado tu dinero en este juego, cada día te conectas a los servidores de Sony y obtienes la bonificación del 200%, sigues jugando con el. Sabes lo q Polyphony interpreta teniendo en cuenta estos datos, q por otra parte es lo único q sabe sobre ti?. Justo lo contrario de lo q sientes, que eres un jugador fiel, acérrimo y encantado con la saga, o utilizando tu lenguaje y expresiones, q comes mierda como el q más.

Te contradices. Sino te gusta el juego no se pq sigues jugando, no se pq sigues contribuyendo a la saga, conectándote cada día, y siendo uno más. Si eres consecuente con lo q escribes por aquí, una vez visto q el juego no cumple tus espectativas deberías haberlo vendido, o no haber jugado mas, al menos de esa forma le habrías dicho a Polyphony q no estás conforme y q algo están haciendo mal. Que conste q me da igual q jueges o no este juego, y q no te estoy diciendo lo q tienes q hacer, q cada uno hace con su tiempo y dinero lo q quiere, pero si eres consecuente con lo q escribes, el juego debería estar fuera de tu casa hace tiempo.

Las ventas de GT5 han sido y siguen siendo extraordinarias. Las ventas de GT6 vista la situación y cuando se ha lanzado (y sin contar las descargas digitales) están siendo excelentes. No obstante, la competencia es lo mejor q nos puede pasar. Si pCars, DC u otro cualquiera consigue elevar el listón y vende 1/3 de lo q venderá GT6, será bueno para nosotros. A mas competencia mejores productos.

Por otro lado, no se la profesión q tienes, pero creo q la ingeniería de software y la gestión de proyectos se ha perdido un gran talento contigo.

Un saludo.
Hendricks escribió:

Si estas cansado de leer sobre el tema del conformismo u otros comentarios, imaginate quien se cansa de leer tus comentarios.

Otra opcion es no leer dichos comentarios ni citar por ambas partes para que te respondan (ojo en este caso me lo aplico y asi lo hare para las siguientes) porque seguro que me citaras para responderme.

Y esto no solo va por ti o por mi OJO (no hay que montarse ninguna pelicula), si no entre ese y aquel o estos y aquellos, etc.....

Resulta, que conforme vas teniendo más oportunidades de dar tu opinión, mas foros, lugares en los que mostrar tu disconformidad, los juegos van siendo cada vez peores.

A la vista esta GT4 pese a todos sus fallos y GT6 a medio terminar

Pues según tu teoría; Protestar no sirve para nada. A los hechos me remito.

En GT5 se le mando incluso una carta a Yamauchi y cual fue su respuesta?, el no hacer nada como siempre, le preguntas por Twitter y mas de lo mismo, he dejado yo personalmente en el foro oficial de GT6 de la comunidad Sony un mensaje sobre el tema de los bloqueos de las PS3 tras las microactualizaciones y ni se han dignado en dar algun parte o comunicado de lo que pasa tras ser miles de usuarios los afectados.

Te parece bien?, entonces que hacemos callarnos?, pasamos de todo y que nos sangren?, asi va este pais panderetista y asi van muchos, mientras no les toque las desgracias del otro claro, pero si les toca hay que movilizarse o entender su situacion y protestar para ayudarles a buscar una solucion.

Mas union gente, es lo que tenemos que tener, mas union y ambicion y no quedarnos con las manos en el bolso y con la boca callada dejando que nos pisen.

Por lo tanto, igual tienes que volver a los orígenes y simplemente no comprar el juego.

Si fuesen juegos como GT2 o GT4 ni lo dudaba un segundo.

Polyteres

Juego porque soy masoca ya os lo he dicho un monton de veces y ahora una mas, acaso os fastidia? teneis envidia?.pese a ello me tengo que callar la boca y no protestar? con que me vais a venir ahora? con lo mismo de que siempre estoy con lo mismo?

Pero que me estais contando si vosotros sois igual con los mismo de los mismo.

Acaso cuando telefonica o iberdrola o quien sea por error te cobra mas de la cuenta y reclamas ese dinero tu te coges y te cambias de compañia? o esperas a que te devuelvan el dinero?, porque mientras te esperas a que te ingresen ese sobrecoste tu sigues con esa compañia y por lo tanto tienes que seguir pagando ese servicio.

Pues yo lo mismo, pese a comprar el juego y protestar por el sigo jugando y si te fastidia chico no me leas para enterarte que quieres que te diga?, lo mismo que antes?, que soy un masoca y tal?.

Ahora mismo estoy esperando estas grandes actualizaciones que a ver cuando las meten y ver si mis post en los foros oficiales y gtplanet los cuales han sido respaldados por muchos usuarios han servido para por lo menos solucionar los problemas de bloqueo en las PS3, mientras tu que has hecho? callarte y mirar para otro lado? si te habria jodido la PS3 como a muchos usuarios por la actualizacion estarias con el grito en el cielo.

Eso sin contar porque basicamente cuando juego lo hago con varios amiguetes online en donde mas o menos podemos personalizar a nuestro gusto las carreras como mas o menos las queremos o se puede ya que es la unica forma posible de por lo menos tragar este juego.

Ojo y como yo varios mas que pese a contradecirnos dejamos las cosas claras y como son no como quieren algunos que sean o viendolas como quereis que las veamos.

Al menos no le falto al respeto a la gente llamándola comemierda.

Ya se encargará alguien de explicártelo...

Buenas gente. Como he dicho en mi mensaje anterior, me da igual si juegas o no juegas, si te gastas el dinero en este juego o no. Me da igual si juegas por masoquismo o por lo q sea, realmente me importa poco lo q hagas con el juego. Tan solo te repito q no eres consecuente con lo q dices y con lo q aportas. Y te he puesto un ejemplo claro y sencillo. Si sigues jugando al juego le estarás mandando un mensaje equivocado a Polyphony, pq para ellos serás un jugador contento q sigue disfrutando del juego pq así lo dicen sus estadísticas, q es la única información fiable q tienen las compañías y por las q se guían.

Si una compañía de teléfono me cobra de más en UNA factura no me cambio, si lo hace varias veces le pongo una denuncia en la oficina del consumidor, y me voy a otra compañía, como ya me ha pasado. No espero a q se resuelva nada, me voy y la denuncia seguirá los cauces normales esté o no en esa compañía.

Te estás equivocando conmigo. Para empezar no sabes si he protestado o no, si me he callado y he mirado para otro lado o no, y de haberlo hecho dnd he expuesto mis quejas. A veces cometemos el error de pecar de soberbia y de creer q siempre tenemos razón. A lo mejor a mi me gusta el juego tal y como está, aunq te cueste trabajo asimilar q haya gente a la q el juego les llena, a pesar de sus defectos. Eso no significa q sea el juego perfecto y q pueda mejorar muchísimo en futuras actualizaciones o en una iteración posterior.

Tb entiendo, pq me dedico a ello, q el proceso de desarrollo de un software lleva tiempo, sobre todo el corregir errores. Errores q pueden escaparse del propio software, y estar mas ligados a agentes externos q a Polyphony. La trayectoria de este equipo realizando soportes, me da la suficiente tranquilidad como para darles un voto de confianza y creer q solucionarán los defectos q pueda tener el software. Pero tb soy consciente de q no será de un día para otro, lleva tiempo.

Cuando te compraste el juego, ya eras consciente de las características q este poseía y sobre todo de las cerencias y falta de algunas opciones (en la página oficial del juego estaba desde antes del lanzamiento y aún sigue estando).

Un saludo.
De tanto quejarse y contradecirse llamando comemierda a la gente cuando como ya te han dicho, entras siempre a recibir la bonificación y tal, y luego vienes con eso de que eres masoca...

Es que no se puede tomar en serio tus comentarios, parece que sólo vienes a buscar pelea, una cosa es una crítica bien hecha, lo siguiente es lo tuyo, revolucionar medio hilo.

Es que así de claro, no aportas nada.
mir2 tal vez tú seas masoca pero entiende de una vez que los demás no lo somos para tener que estar aguantando a diario tus criticas repetitivas a diario. Uno acaba ya hasta las pelotas de leer siempre lo mismo. Que si, que ya sabemos que el juego te parece una mierda y bla bla bla, pero con que lo digas una vez creo que ya nos damos por enterados.
mir2 escribió:
Juego porque soy masoca ya os lo he dicho un monton de veces y ahora una mas, acaso os fastidia?

Nos dices que nos va mal porque compramos mierda y de hecho afirmas que nos gusta (obviamente de forma despectiva). Si tu dices que juegas a esa mierda porque eres masoca yo voy a entender que a ti también te gusta esa mierda! :-?! De verdad fué lo mejor que se te ocurrió contestar para intentar justificar lo que escribes? [+risas]. Te das cuenta de lo escandalosamente contradictorio que eres en tus post?

Te parece bien?, entonces que hacemos callarnos?, pasamos de todo y que nos sangren?

Creo que te lo dejaron bastante claro. NO COMPRAR LO QUE NO TE GUSTE! Tenías información de sobra para saber como iba a ser el juego y despues de los fallos que viste en GT5 deberías como minimo haber sido esceptico y esperar un tiempo para confirmar tus sospechas. Si aún con todo lo compraste por impuslo (a mi me tiene ocurrido, no te lo negaré), conectandote todos los días al juego no vas a contribuir a que te interpreten correctamente. En definitiva, les haces un flaco favor a los que como tu creen que este juego representa la verguenza en formato blu ray.

Y ya para rematar, dejaste muy claro tu postura en este hilo y desde luego no es repitiendolo aqui que vas a conseguir que mejoren GT7. Quejate en foros oficiales o en GT Planet si acaso. Porque sigues día si día también con lo mismo? Si al menos lo dijeras como una persona civilizada y de forma educada... De cada 3 palabras 5 son insultos. Cual es tu meta aquí?

PD: Por supuesto que mi post anterior era irónico coño xD!
acelerez escribió:mir2 tal vez tú seas masoca pero entiende de una vez que los demás no lo somos para tener que estar aguantando a diario tus criticas repetitivas a diario. Uno acaba ya hasta las pelotas de leer siempre lo mismo. Que si, que ya sabemos que el juego te parece una mierda y bla bla bla, pero con que lo digas una vez creo que ya nos damos por enterados.

Viniendo de ti aprecio mas tu comentario que cualquiera de los anteriores que siempre están al instante para citar repitiendo su postura sin respetar la del resto. Los pro respeto cuando interesa.

Intentare moderarme pese al eco de la trasgiversacion de mis comentarios y sus aludidos.
Cambiando de tercio, me acaba de llegar el GTR por participar en la Academy 2013.

Saludos
No sé cuantas veces vamos a tener que avisar de moderacion.

Existe la posibilidad de ignorar.

Gracias.

Y por favor, no quiero más faltas de respeto, como la que ha costado a mir2 un baneo de un dia.
Yo despues de lo hoy lo agrego de inmediato a mi lista de ignorados. Esa persona ya no entiende con palabras. Y se pasa el respeto a los demas por ahi mismo.

Asi que pido a los demas NO CITARLO. Ya es desagradable ver la vulgaridad que emplea para escribir. Gracias ;)
elrocho escribió:Cambiando de tercio, me acaba de llegar el GTR por participar en la Academy 2013.

Saludos

A mi también encendí el juego y de repente hiZo una cosa rara y salto la intro para ir directo al garaje y de repente me han dado el coche
WTF? A alguien más se le ha bajado el porcentaje del dinero? Ahora me pone que estoy en un 170%

Va bajando cada semana o es un bug?
GRAN TORINO escribió:WTF? A alguien más se le ha bajado el porcentaje del dinero? Ahora me pone que estoy en un 170%

Va bajando cada semana o es un bug?

Atras comentaban que como minimo, había que guardar la partida cuando nos conectabamos al juego. No vale encender la consola, poner el juego esperar a que salte el mensaje de la bonifiicación y apagar. Si ya estás teniendo eso en cuenta probablemente sea un bug.
¿Ayer solo entraste para el bonus?
Ojo que no graba solo y luego baja.

Saludos
El caso es que tenía un 200% hace unos días y de repente me encuentro en un 170% :-? si baja cada semana bien, pero no he leído nada sobre eso y por eso lo preguntaba
Buenas gente. Lo de las bonificaciones ha venido para quedarse. Q yo entienda es una característica fija a partir de ahora, asiq no debería bajar cada semana, al igual q el aumento en la cuantía general de los premios en el modo GT. Lo q si era temporal eran los eventos de temporada con esas enormes ganancias.

Lo q comentas GranTorino, no está muy claro, pero parece ser un bug. Yo lo único q te puedo decir es q siempre grabo de forma manual antes de apagar la consola y nunca me ha pasado lo q comentas.

Un saludo.
Baja cada dia que no entras.
Pero hay que entrar y grabar o hacer algo que grabe para que cuente.

Saludos
elrocho escribió:Baja cada dia que no entras.
Pero hay que entrar y grabar o hacer algo que grabe para que cuente.

Saludos

Vale, entonces me cuadra, porque he estados dos días sin jugar xD

Gracias por vuestra respuesta
Aprovechando que estáis hablando de la bonificación... cual ese el tope? 200%?

Los desafíos esos de tirar conos tenéis algún truquillo o algo para el oro? Soy un negado y solo saco bronce :p

Otra cosilla, a mi hermano se le ha colgado la consola al hacer un evento online de esos, con la consiguiente restauración de archivos de la PS3 y todo el rollo. Ya os he leído que os ha pasado pero no recuerdo si con los eventos online o con otra cosa, os ha pasado a vosotros?
Hola HOla
este finde es la fase final de una competicion presencial con GT6,es en el cine capitol de madrid de diez de la mañana a dos de la tarde.organizada por vodafone_yu

La clqsificacion fue en la estacion de metro de sol de madrid.fue otra castaña montada por gente no pro del simrace,pero se agradece que hagan estas cosas.por ejemplo el cambio era en automatico.....y al parecer no sera carrera la fase final con los clasificados,será contrareloj como la cuali.

saludos.

https://www.facebook.com/alejandro.ries ... =1&theater
Alguien se anima a echar una partida? He creado una sala , con el nombre coches de calle... Nada de ayudas y como máximo DD.. Para carreras legales
Pues yo ahora no puedo, pero a la noche nos podíamos juntar unos cuantos XD
Es el: gta 6 desafios de conos prueba 3. Tienes que tirar 100 conos en un circuito de car y dar la vuelta en menos de 37 seg https://www.youtube.com/watch?v=xU8hAKVMKbY

LLevo intentando pasarme este desafiaros mucho, y el problema es que cuando consigo los 100 conos el tiempo no se para.

A Alguien mas le pasa?

Un saludo
Buenas compañeros, para reyes me regaló mi chica el GT6 edición aniversario, el caso es que en el game me dieron un código y con el juego venía otro, en total metí 3 códigos, en la consola, el caso, es que pone también para descargarse la guía APEX v.2 pero no se como se descarga, alguien me puede dar un pelín de luz al tema?
melovampire escribió:Buenas compañeros, para reyes me regaló mi chica el GT6 edición aniversario, el caso es que en el game me dieron un código y con el juego venía otro, en total metí 3 códigos, en la consola, el caso, es que pone también para descargarse la guía APEX v.2 pero no se como se descarga, alguien me puede dar un pelín de luz al tema?

Olvídate de la guía... No existe , nos timaron a todos con la guía... Así qué no lo intentes mas
Regarding realism, when will we see car damage?
Yamauchi: Right now we're testing this. We will see car damage in GT5. There are three problems to solve though. Firstly, some car manufacturers don't care to see damage in their cars but others would never allow that. Some cars will be damaged and others won't, depending on the manufacturer. Secondly, the simulation. In Daytona Speedway, for instance, going slightly sideways when getting out of the banked curve and entering the straight section and hitting slightly the rear part of our car against the sides of the track will make our car become utter junk. Game over. It's a small mistake, but physics calculations tell us we'd undergo a 150 G force. That equals death. The car is literally disintegrated. We do not want that. We do not want to destroy the cars. I don't like that. That's ultrarealistic simulation, but if it happens, the game is over, you lose your car. I'm resisting to accept that kind of effect. Right now we're looking into how to make pure simulation and these kind of situations be compatible with each other. And the third problem, the fact that many driving games out there feature this kind of accidents, but I've never seen one which actually provide something positive or are perfect from a technical standpoint. I've got to think a lot about it yet, but I understand the series supporters do want damage and accidents because, for the better or worse, they're an integral part of reality.

http://arstechnica.com/civis/viewtopic.php?t=157278

Y es de hace 6 años joder, y la ia y el sonido igual, porque dedican tiempo a la luna y no a esto? es que sinceramente no lo entiendo. Si no fuera por el online vendería el juego....
gt362gamer escribió:Regarding realism, when will we see car damage?
Yamauchi: Right now we're testing this. We will see car damage in GT5. There are three problems to solve though. Firstly, some car manufacturers don't care to see damage in their cars but others would never allow that. Some cars will be damaged and others won't, depending on the manufacturer. Secondly, the simulation. In Daytona Speedway, for instance, going slightly sideways when getting out of the banked curve and entering the straight section and hitting slightly the rear part of our car against the sides of the track will make our car become utter junk. Game over. It's a small mistake, but physics calculations tell us we'd undergo a 150 G force. That equals death. The car is literally disintegrated. We do not want that. We do not want to destroy the cars. I don't like that. That's ultrarealistic simulation, but if it happens, the game is over, you lose your car. I'm resisting to accept that kind of effect. Right now we're looking into how to make pure simulation and these kind of situations be compatible with each other. And the third problem, the fact that many driving games out there feature this kind of accidents, but I've never seen one which actually provide something positive or are perfect from a technical standpoint. I've got to think a lot about it yet, but I understand the series supporters do want damage and accidents because, for the better or worse, they're an integral part of reality.

Y es de hace 6 años joder, y la ia y el sonido igual, porque dedican tiempo a la luna y no a esto? es que sinceramente no lo entiendo. Si no fuera por el online vendería el juego....

Pues si eso lo veremos en PS4 con suerte :(

Mira q a mi me gusta la saga pero veo a PD muy a su rollo, simular la luna, photo mode muy bonito donde puedes ver el reflejo de la ciudad entera en el faro de tu coche, pero en PS3 seguimos con sonidos malos y daños igual de malos, en parte no les culpo pq PS3 se queda muy falta de potencia, para meter esto tienen q comprometer el aspecto visual, el salto a 720/1080p en un juego de conducción q tiene q funciona a 60 fps es muy difícil de conseguir
gt362gamer escribió:
Regarding realism, when will we see car damage?

Ni tu, ni yo, ni unos cuantos más. Pues ya verás que risas cuando en el GT7 sigamos igual...

P.D Al tiempo, mirad el día en el que lo comento :o .
Hay una noticia en el menú de dentro del juego que dice que lo del Red Bull para el 1 es un error y que estará para fin de mes. Que lo cambiarán en el próximo parche.

Así que en teoría habrá parche antes...

Saludos
Acabo de arrancar el juego y me han dado el coche por participar en la gt academy.
Buenas a todos chicos!!!

otro que lleva ya mucho en esta saga!

Una duda que me viene, ahora que estoy por pillar el volante en unos dias.... Al ser las carreras lanzadas (o la gran mayoria), el que tiene volante, ¿debe de tener puesta la marcha en la que va en automatico al principio no? Es que nunca jugue con volante y me surge la duda jajaja

Por cierto, agregarme para hacer unas carreras juntos o ponerme aqui vuestros gametargs y os agrego yo!

Un saludo!

P.D: kortllosa es el mio
kort escribió:Buenas a todos chicos!!!

Una duda que me viene, ahora que estoy por pillar el volante en unos dias.... Al ser las carreras lanzadas (o la gran mayoria), el que tiene volante, ¿debe de tener puesta la marcha en la que va en automatico al principio no? Es que nunca jugue con volante y me surge la duda jajaja

Por cierto, agregarme para hacer unas carreras juntos o ponerme aqui vuestros gametargs y os agrego yo!

Un saludo!

Depende del volante, si tiene cambio en H con embrague o no. Si es con embrague puedes hacerlo como dices o simplemente empezar en punto muerto acelerando y cuando tengas que cambiar le metes la marcha. El embrague se activa cuando lo apretas por primera vez en la carrera, aunque estés en punto muerto acelerará igual. No sé si me he explicado muy bien :p

Si no tiene embrague pues acelerar e ir metiendo marchas con el secuencial.

Un saludo!

Con cambio en H, al empezar la carrera el coche cambiará automaticamente a la marcha que tengas en el cambio en H. Con el cambio secuencial ocurre lo mismo que con el mando obviamente.
gracias por las respuestas!! me ha quedado claro.
About The Release of the 2nd Part of the “Red Bull X Challenge”

“The in-game message displayed when someone attempts o enter the 2nd part of the “Red Bull X Challenge” is incorrect. The next event will be available at the end of January and not on the 1st as currently suggested.

The message will be amended with the next game update. We deeply apologize for any inconvenience this may have caused.”

Osea que lo de que el evento de Red Bull se abría el 1 de enero era un error, se abre a final de mes.

Por lo menos confirman que viene con las actualizaciones.
Vaya cosas!!! Es la tercera ve q se me reiniciar la play por querer ver la repetición de algún usuario en los eventos de temporada.... Grrgrgr
Hendricks escribió:

“The in-game message displayed when someone attempts o enter the 2nd part of the “Red Bull X Challenge” is incorrect. The next event will be available at the end of January and not on the 1st as currently suggested.

The message will be amended with the next game update. We deeply apologize for any inconvenience this may have caused.”

Osea que lo de que el evento de Red Bull se abría el 1 de enero era un error, se abre a final de mes.

¿Han tardado dos semanas en darse cuenta del error? Cada dia que pasa me da mas sensación de que ésta gente ni prueba ni testea lo que sacan. Nos venden el juego incompleto, nos usan de conejillos de indias, ¿que será lo próximo? Tenía a PD en un pedestal pero poco a poco se están cayendo del mismo.
acelerez escribió:
Hendricks escribió:

¿Han tardado dos semanas en darse cuenta del error? Cada dia que pasa me da mas sensación de que ésta gente ni prueba ni testea lo que sacan. Nos venden el juego incompleto, nos usan de conejillos de indias, ¿que será lo próximo? Tenía a PD en un pedestal pero poco a poco se están cayendo del mismo.

Para algunos PD ya cayeron tras el 5, y en este ni te cuento, hay cosas por ahí, que dejan claro que no quieren ver una 7ª entrega ni en pintura

Y sobre el evento de Red Bull, es ridículo que nos tengamos que dar cuenta más tarde de esto sin que ellos avisasen antes, pero en fin, yo lo que de verdad espero es el parche, y he leído esta mañana que estará la semana que viene, me gustaría saber que tramos han metido y como es el editor

P.D. Ya tengo el 200% y estoy en la S
Bueno en primer lugar aunque os pueda sonar a una disculpa rapida, mal planteada, chulesca o por miedo a mas baneos quiero dejar claro que no tiene nada que ver puesto que no soy ningun abraza farolas, si me hubiesen baneado indefinidamente sinceramente creo que habria sido merecido por diversos toques de atencion, pero aun asi seguria estando aqui.

Me quiero disculpar con la gente de este hilo en concreto, ya que la fuente del energon resulto de aqui por mi comentario, el cual si en este caso, poco acertado por mi parte.

Dicho comentario fue llamar a la gente comemierdas y repito creo que no fue lo mas acertado al igual que el resto de palabras mal sonantes que haya podido redactar, quizas sea porque es un foro APTP (apto para todos los publicos) y pues no sea del agrado de cualquier padre el que su crio pueda leer dichos comentarios como de cualquier otra persona adulta que no tenga ganas de aguantar dichos comentarios de alguien que se ha comportado como un crio.

Asique sinceramente en este caso y por dichas palabras os pido disculpas y entiendo que la gente pueda verse molesta por este tipo de comentarios, intentare evitarlos en la medida de lo posible [ok] .

Ahora de hay a retractarme de cualquier otro comentario sobre este juego va un trecho y pese a que lo juegue por masoca me sigue pareciendo una [idea] bueno pues eso [360º]

Y con ello tambien me refiero a comentarios sobre el tema de los coches y demas, que seguis pensando lo que quereis, pues muy bien, yo no os voy a intentar implantar nada, ni intentar informaros de nada, ya solo faltaba y eso siempre lo he asumido pese a que algunos no lo tengan claro.

Tampoco me importo lo que se dijo y lo acepte ya que tras documentaros con datos, ya vi que muchos con simplemente decir que "que como iba yo a saber mas que Y..." pues vi clara dicha postura, la cual en algunas ocasiones ya he comentado me parece un poco "lo mio si y lo tuyo no porque si" y como veis no cito a nadie, ya que simplemente paso.

* En este ultimo caso ya me advirtieron que no dijese nada y que me pondrian a parir, que razon tenias XD

Volviendo al tema, como he comentado al principio esta disculpa no ha sido realizada al buen tuntun y por quedar bien, ha sido derivada de un MP que me llego ayer a la bandeja, de un usuario (el cual no creo que os importe me abstenga de citar [ginyo] ) el que me dijo que estaba completamente de acuerdo con mis comentarios pero que como ya me habian dicho antes por mis lenguajes pues perdian toda la razon de ser.

Asi que para concluir intentare mirar con otros ojos mis comentarios y rectificar mis palabras para por lo menos tener una buena armonia con el Hilo, pese a leer que el muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos tiene 2 semanas esperando el maldito evento RB y nos suelta que ha sido un error. [+furioso]

Pero me lo tomo con filosofia y que la gente si quiere le siga aplaudiendo o teniendo en un pedestal, yo ya paso en este aspecto.

Un saludo, buen finde y sinceramente lo siento por lo comentado anteriormente.
Buenas gente. Mir un gesto q te honra, poca gente se disculpa publicamente por las expresiones o las formas, chapó.

Cada uno tiene su opinión sobre el juego, y al fin y al cabo es solo eso, un juego.

[beer] [beer] [beer] [beer] .

Un saludo gente.

Un saludo!

Es indiferente, solamente presiona el embrague para que se active el cambio en H en el juego (si no, es igual no pisar el embrague para que cambie). En plena carrera se puede cambiar presionando una leva.
Como me ha gustado el evento con el S2000. Tenía el 200% de bonificación, 2 100 000 de cr, una gozada llevar el Honda al límite por un circuito muy cabrón y poder rebentar vuestras marcas XD [sati] (mi trabajo me ha llevado eh [+risas] ). Eso si, en el evento del bmw no tengo huevos a meteros mano, me siento muy manco en esa prueba... [triston]
16475 respuestas