› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polyteres escribió:Buenas gente. No penséis cosas raras con el próximo update. Después de un desarrollo de un juego (sea GT6 o cualquier otro) normalmente el estudio se toma unas vacaciones, un descanso sobre todo pq los últimos meses de desarrollo son una locura, jornadas larguísimas y durísimas para llegar a la fecha.
Con GT6 incluso han seguido trabajando un poco mas allá de la fecha de lanzamiento dando soporte y arreglando RÁPIDAMENTE pequeños errores q han solucionado con las microactualizaciones. Se unes eso al parón navideño (en Japón es fiesta el dia 1, celebran el año nuevo sip, aunq parezca mentira), tienes "el retraso" en el evento de RedBull.
Un saludo.
KiMika escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. No penséis cosas raras con el próximo update. Después de un desarrollo de un juego (sea GT6 o cualquier otro) normalmente el estudio se toma unas vacaciones, un descanso sobre todo pq los últimos meses de desarrollo son una locura, jornadas larguísimas y durísimas para llegar a la fecha.
Con GT6 incluso han seguido trabajando un poco mas allá de la fecha de lanzamiento dando soporte y arreglando RÁPIDAMENTE pequeños errores q han solucionado con las microactualizaciones. Se unes eso al parón navideño (en Japón es fiesta el dia 1, celebran el año nuevo sip, aunq parezca mentira), tienes "el retraso" en el evento de RedBull.
Un saludo.
La cosa es que han llegado a la fecha a costa de dejar bastantes cosas en el tintero, si no era retraso seguro.
Yo creo que no estan de vacaciones como dices, ya que tienen que meter 2 grandes parches en Enero, para darnos las cosas que deberian estar en el juego de salida, porque yo no considero que lo que tenemos esté terminado.
Pobres de las personas que no tienen internet. Hablando del GT6 claro.
orcajavi escribió:Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.
La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.
Gracias
PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...
Si reservas el juego por adelantado en uno de los establecimientos participantes, recibirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.
Otra cosa, ¿solo hay 5 escenarios para el modo foto? o_Ô ¿Se desbloquean más luego?
carinus escribió:
Yo lo que opino también, es que deben estar rebanándose los sesos para corregir todos los pequeños errores que sigue teniendo el juego: ralentización de frames (yo lo noto mucho más exagerado en éste que en GT5), falllos en las entradas a boxes (online), caídas de sala, desaparición "misteriosa" de las mismas ......
mir2 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...
Pues a quien no se lo hayan dado les han timado que quieres que te diga.
PORTUENSE_14 escribió:Mir2 tu mismo lo dices:
"Además, si has reservado el juego en uno de los establecimientos participantes, puedes conseguir el "Pack de precisión" que incluye 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte. "
Ahi no dice que venga con el juego 100%, solo que si reservaste el juego en uno de los establecimientos participantes (Y no dicen cuales son....)
De todas maneras yo me compre en carrefour la edicion aniversario por 65€, en game te clavaban 10€ mas por la cara.
D-signer escribió:Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.http://www.gtplanet.net/forum/threads/1-02-update-live.294164/
Ascari glitch dead
- 20mil glitch NO LONGER WORKS.
- Glitched garage and credits not affected.
- No multi-monitor options
- No check mark in dealerships for cars stored in stockyard
- BMW m4 now added in recomended cars
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k
- Added lambo to vgt project
- "Terms & conditions" notification when booting up the game appears to have been corrected.
- RA functions now available for DS3 and supported wheels
- L1/R1 for menu working on DFGT but not on ds3 if plugged in together
- L1/R1 for menu still not working for T500rs, but neither on DS3 if plugged in together.
- Personal music working properly in races. Volume control added as well.
- Aftermarket wheels still bugged for cars with wider rear tires.
- "Real" slipstream option in addition to "Weak" and "Strong."
- "Drivetrain (Transmission)" Changed to "Transmission" in settings menu
- Mira has been fixed, it now has 183 horsepower when fully tuned
- Online lobby names changed to psn ID
- Blur in replays from normal views gone
- When in a base model car/kart, the driver number no longer goes blank when changing tuning sheet
- Body rigidity still appears to be messed up
- Class A, Coffee Break, Cone Challenge 3 is broken. Crossing the finish line does not end the challenge.
- KTM X-Bow now has a proper hood cam
- Rewind available for replays in arcade mode
oceanic escribió:D-signer escribió:Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.http://www.gtplanet.net/forum/threads/1-02-update-live.294164/
Ascari glitch dead
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k
- "Terms & conditions" notification when booting up the game appears to have been corrected.
- L1/R1 for menu still not working for T500rs, but neither on DS3 if plugged in together.
- When in a base model car/kart, the driver number no longer goes blank when changing tuning sheet
- Class A, Coffee Break, Cone Challenge 3 is broken. Crossing the finish line does not end the challenge.
como van a quitar el soporte para g27 si nunca lo tuvo? supongo q estaras al tanto de que logitech esta trabajando en ello ¿no? siento mucho q de momento no funcione el g27 en tu beta de drive club porque q yo sepa no hay juegos para volante aun en ps4
oceanic escribió:D-signer escribió:Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.http://www.gtplanet.net/forum/threads/1-02-update-live.294164/
Ascari glitch dead
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k
como van a quitar el soporte para g27 si nunca lo tuvo? supongo q estaras al tanto de que logitech esta trabajando en ello ¿no? siento mucho q de momento no funcione el g27 en tu beta de drive club porque q yo sepa no hay juegos para volante aun en ps4
mir2 escribió:
Solrack
Ya estas tu siempre para venir con las mismas a modo troll on
Si te cansan los comentarios de la gente porque siempre dicen lo mismo, piensa por un momento lo que cansas tu con tus mismos comentarios de siempre.
No te voy a dar de comer una servilleta mas
oceanic escribió:ya se q no ha salido el DC por eso puse beta
es que parece q sabemos todo y aun no salio nada
mir2 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...
Tambien puede ser que hayan sido muy poco espabilados ya que en mi caso tambien fui al Carrefour a preguntar y al Game (que me la quisieron jugar) y en cuanto me digeron que no sabian nada del codigo me di la vuelta y hay se quedaron.
No voy a ser tan tonto de dejarme el mismo dinero en un sitio que no me dan el codigo cuando en otro si lo dan.
Por lo que en todos los sitios con un minimo de interes dentro del mundo gamer les han dado el codigo, incluso tras 2 semanas de espera o mas. Eso sin contar que dieron los codigos a todo dios reservaron el juego o no, incluso a un colega mio que se lo ha comprado en reyes le han dado el codigo de la edicion coleccionista.
Es mas a algunos les han devuelto algo de dinero por el tema de la guia Apex II, creo que fueron los del Fnac.Si reservas el juego por adelantado en uno de los establecimientos participantes, recibirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.
Extraido de su pagina:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
La edicion coleccionista asi que si o si viene con el DLC Pack de precisión.
Y la normal segun la tienda pues podria tener el DLC torsión, velocidad, rendimiento, adrenalina o el millon de creditos.
Asi que la gente piense o haga lo que quiera.
miguelmt8 escribió:
La coleccionista no tiene porqué venir con el Precision, sólo es oferta de reserva. El resto de packs sí vienen en una hojita dentro de la caja.
Por cierto, se ha presentado el nuevo WRX STI, a ver si lo sacan para el juego:
miguelmt8 escribió:Por algo no puse la foto de perfil
Lo comenté más que nada porque si se aficcionan a sacar coches cuando se presentan el WRX no sería mala idea.
Gendo_hikari escribió:Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?
Lo de caidas/desaparicion de las salas ya lo dejo por imposible, el Online de Sony parece que va a ir tan COMO EL CULO como ha ido siempre. Tardar 20 minutos mínimo desde que inicias el juego hasta que empiezas una carrera online (a no ser que te esperen en tal o cual sala) ya es seña de identidad del juego.
Keremos las updates yaaaaaaaaaaaaa
miguelmt8 escribió:mir2 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...
Tambien puede ser que hayan sido muy poco espabilados ya que en mi caso tambien fui al Carrefour a preguntar y al Game (que me la quisieron jugar) y en cuanto me digeron que no sabian nada del codigo me di la vuelta y hay se quedaron.
No voy a ser tan tonto de dejarme el mismo dinero en un sitio que no me dan el codigo cuando en otro si lo dan.
Por lo que en todos los sitios con un minimo de interes dentro del mundo gamer les han dado el codigo, incluso tras 2 semanas de espera o mas. Eso sin contar que dieron los codigos a todo dios reservaron el juego o no, incluso a un colega mio que se lo ha comprado en reyes le han dado el codigo de la edicion coleccionista.
Es mas a algunos les han devuelto algo de dinero por el tema de la guia Apex II, creo que fueron los del Fnac.Si reservas el juego por adelantado en uno de los establecimientos participantes, recibirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.
Extraido de su pagina:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
La edicion coleccionista asi que si o si viene con el DLC Pack de precisión.
Y la normal segun la tienda pues podria tener el DLC torsión, velocidad, rendimiento, adrenalina o el millon de creditos.
Asi que la gente piense o haga lo que quiera.
La coleccionista no tiene porqué venir con el Precision, sólo es oferta de reserva. El resto de packs sí vienen en una hojita dentro de la caja.
Por cierto, se ha presentado el nuevo WRX STI, a ver si lo sacan para el juego:
oceanic escribió:el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran....
Javixu22 escribió:Para que metan ese subaru... prefiero que metan el prototipo que es mil veces mas bonito.
GRAN TORINO escribió:
Joder Subaru, que poca imaginación, si es clavado a un Lance X....
Antes de meter ese yo metería algún Legacy nuevo, porque da pena lo poco actualizado que está el concesionario y solo hayan metido un Subaru y sea una versión del Impreza
No entiendo porque no está este coche en el juego a estas alturas
mir2 escribió:
PD: Yo tambien sabia que no ha salido el driveclub para PS4, pero por eso mi pregunta de que como es posible que los Thrust sean compatibles con PS4?, ya que propiamente no hay un juego de simulacion que se le parezca para decir que es 100% compatible.
Porque probarlo en el Carmageddon Reincarnation o en el Need for Speed Rivals
Por eso me imagino que lo habran probado con alguna beta del driveclub, Proyect o el GT7 quien sabe.
Solrack escribió:Y para mi deberían estar todos los Legacy e Impreza
Rodie escribió:GRAN TORINO escribió:
Joder Subaru, que poca imaginación, si es clavado a un Lance X....
Antes de meter ese yo metería algún Legacy nuevo, porque da pena lo poco actualizado que está el concesionario y solo hayan metido un Subaru y sea una versión del Impreza
No entiendo porque no está este coche en el juego a estas alturas
Tu post es un claro ejemplo que sobre gustos no hay nada escrito y es imposible que contenten a todo el mundo.
A mi personalmente me parecería un delito justo lo contrario, que no pusieran el WRX Sti nuevo para poner ese que dices.
orcajavi escribió:Gendo_hikari escribió:Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?
Lo de caidas/desaparicion de las salas ya lo dejo por imposible, el Online de Sony parece que va a ir tan COMO EL CULO como ha ido siempre. Tardar 20 minutos mínimo desde que inicias el juego hasta que empiezas una carrera online (a no ser que te esperen en tal o cual sala) ya es seña de identidad del juego.
El fallo de los boxes es precisamente eso, que cuando entras, no te deja elegir otros compuestos ni el número de litros de gasolina que quieres, por lo que en carreras en las que por ejemplo, está obligado a cambiar de compuestos, al final de carrera le cae la sanción de los 90 segundos.
Que yo sepa, sólo le ocurre a los que juegan con mando, no así a los que juegan con volante. Al menos a mi nunca me ha ocurrido (sólo juego online y carreras largas). A amigos con DS3 sí les ocurre la gran mayoría de veces.
Romcol escribió:oceanic escribió:el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran....
Si hubiera perdido el culo por el platino lo habria tenido una semana antes, listillo. Y si fue un puto coñazo el trofeo de los 12000Kms, por que a yo al online no juego, y tuve que estar repitiendo campeonatos por la mierda de modo gt que ha parido PD. Si madrugo o no madrugo, juego o no al gt6 a ti ni te va ni te viene, asi que preocupate de lo tuyo y deja que los demas hagamos lo que nos sale de ahi abajo.
oceanic escribió:@torino te van los taxis ese subaru en mi pueblo es un taxi
oceanic escribió:Romcol escribió:oceanic escribió:el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran....
Si hubiera perdido el culo por el platino lo habria tenido una semana antes, listillo. Y si fue un puto coñazo el trofeo de los 12000Kms, por que a yo al online no juego, y tuve que estar repitiendo campeonatos por la mierda de modo gt que ha parido PD. Si madrugo o no madrugo, juego o no al gt6 a ti ni te va ni te viene, asi que preocupate de lo tuyo y deja que los demas hagamos lo que nos sale de ahi abajo.
tienes toda la razon del mundo. no hablaba contigo sino te hubiera quoteado en su dia directamente. supuse q serias un busca trofeos y no pasarias mas por aqui.
el tema esq como dices el juego me resulta corto y lo achaco claramente a q la gente los quiere asi precisamente para sacar el trofeo de rigor y q la gente en general quiere juegos faciles y cortos.
en fin te pido disculpas otra vez. a veces es mejor q calladito estaria mejor q para las paridas q suelto.........
Si te sale el menú en la entrada de box no tendrías porqué tener problema. El bug del juego es para los que tienen mando que no les aparece el menú de selección de neumáticos y gasolina.Gendo_hikari escribió:orcajavi escribió:Gendo_hikari escribió:Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?
El fallo de los boxes es precisamente eso, que cuando entras, no te deja elegir otros compuestos ni el número de litros de gasolina que quieres, por lo que en carreras en las que por ejemplo, está obligado a cambiar de compuestos, al final de carrera le cae la sanción de los 90 segundos.
Que yo sepa, sólo le ocurre a los que juegan con mando, no así a los que juegan con volante. Al menos a mi nunca me ha ocurrido (sólo juego online y carreras largas). A amigos con DS3 sí les ocurre la gran mayoría de veces.
Vaya... pues ya salió el raro, yo juego con volante, DFGT xD Aunque hoy he echado una carrera y sí me salía el menú, hice la carrera 31 vueltas todo bien pero luego al acabar me penalizaba con 100 segundos o_O flipante xD
Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...
Din-A4 escribió:Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...
Es que estás describiendo cómo es el modo historia, es decir, fácil a más no poder y CORTO. Esto ya parece un call of duty, donde si no juegas online te lo pierdes todo.
Romcol escribió:Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.
Otra cosa, ¿solo hay 5 escenarios para el modo foto? o_Ô ¿Se desbloquean más luego?
oceanic escribió:q el modo gt no sea mas largo me indica q tema parecido porque en gt5 pudo faltar tiempo de desarrollo etc