HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

para mi q los problemas los tendran con el vision GT q quieran meter porque q yo sepa los problemas aquellos q dio no le paso a nadie mas. o espero q sea porque estan ultimando el C7 Z06 q lo presentan en una semana y como dijo q meterian coches segun vallan saliendo en la vida real y el C7 stingray lo metieron al mismo tiempo q lo presentaban en detroit pues me llevare una pequeña decepcion si no cae by the face :-|

apunte lo de el de pago porque por como lo preguntaba supuse q se referia a eso. en gt5 tuvimos updates 1.02 etc como en este al poco de salir por eso di por sentado q preguntaba por los de pago. para GT6 dijeron q llegarian antes y q serian mas. veremos, yo creo q antes de mayo algo de pago sacaran.

y el parche nuevo con lo del red bull no creo q pase de esta semana. podrian meterlo el jueves q parece q ese dia les mola con el C7 Z06 q se presenta justo en una semana. si a alguien le interesa la presentacion tengo un link a live scream q podria poner un dia antes o asi ;) para no olvidarlo. ademas del Z06 presentaran el C7R
Hombre, los vision gt no dependen exclusivamente de PD, si la marca no diseña el prototipo a tiempo, poco puede hacer pd. Ya ha pasado un mes desde que salio gt y aun no han metido ningun vision nuevo, supongo que vendra junto a la actualizacion gorda. Pero sigue siendo un enigma lo que ha pasado con el evento red bull, y si suponemos que este mes caen 2 actus gordas, poco puede faltar para que metan la primera de ellas.
Yo confio que en una de las actualizaciones gordas caiga en Editor de circuitos. Si no recuerdo mal Yamauchi dijo que llegaría mediante actualización gratis no?
Espero que se lo haya currado y que sea mejor que el de Gt5 que era un poco sosillo. Se sabe si ha dado detalles sobre este tema?
Buenas gente. No penséis cosas raras con el próximo update. Después de un desarrollo de un juego (sea GT6 o cualquier otro) normalmente el estudio se toma unas vacaciones, un descanso sobre todo pq los últimos meses de desarrollo son una locura, jornadas larguísimas y durísimas para llegar a la fecha.

Con GT6 incluso han seguido trabajando un poco mas allá de la fecha de lanzamiento dando soporte y arreglando RÁPIDAMENTE pequeños errores q han solucionado con las microactualizaciones. Se unes eso al parón navideño (en Japón es fiesta el dia 1, celebran el año nuevo sip, aunq parezca mentira), tienes "el retraso" en el evento de RedBull.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. No penséis cosas raras con el próximo update. Después de un desarrollo de un juego (sea GT6 o cualquier otro) normalmente el estudio se toma unas vacaciones, un descanso sobre todo pq los últimos meses de desarrollo son una locura, jornadas larguísimas y durísimas para llegar a la fecha.

Con GT6 incluso han seguido trabajando un poco mas allá de la fecha de lanzamiento dando soporte y arreglando RÁPIDAMENTE pequeños errores q han solucionado con las microactualizaciones. Se unes eso al parón navideño (en Japón es fiesta el dia 1, celebran el año nuevo sip, aunq parezca mentira), tienes "el retraso" en el evento de RedBull.

Un saludo.

La cosa es que han llegado a la fecha a costa de dejar bastantes cosas en el tintero, si no era retraso seguro.
Yo creo que no estan de vacaciones como dices, ya que tienen que meter 2 grandes parches en Enero, para darnos las cosas que deberian estar en el juego de salida, porque yo no considero que lo que tenemos esté terminado.

Pobres de las personas que no tienen internet. Hablando del GT6 claro.
KiMika escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. No penséis cosas raras con el próximo update. Después de un desarrollo de un juego (sea GT6 o cualquier otro) normalmente el estudio se toma unas vacaciones, un descanso sobre todo pq los últimos meses de desarrollo son una locura, jornadas larguísimas y durísimas para llegar a la fecha.

Un saludo.

La cosa es que han llegado a la fecha a costa de dejar bastantes cosas en el tintero, si no era retraso seguro.
Yo creo que no estan de vacaciones como dices, ya que tienen que meter 2 grandes parches en Enero, para darnos las cosas que deberian estar en el juego de salida, porque yo no considero que lo que tenemos esté terminado.

Pobres de las personas que no tienen internet. Hablando del GT6 claro.

Buenas gente. Pobres de las personas q no tengan internet no solo hablando de GT6, sino en general en esta generación y en la q está entrando ya. Es lo q tiene ofrecer la posibilidad de rectificar. Tb los juegos se vuelven mas y mas complejos y a mas complejos y mas grandes mas posibilidad de errores hay... No es justificación pero...es así.

Tampoco sabemos como de avanzadas tienen esas características. Puede q estén al 10% o por contra estén pasando la certificación de calidad...quien sabe...puede q se hayan ido de vacaciones con los deberes medio hechos...como digo no sabemos lo q se cuece dentro de un estudio de desarrollo y menos dentro de uno tan hermético como Polyphony [beer] .

Lo de meternos dos parches en enero, no digo q no salgan pero digamos q son...declaraciones de intenciones, es lo q quieren lo q han proyectado pero puede q las cosas se retrasen por diversos motivos...en fin.

Un saludo.
Exacto, lo de que iban a meter actualizaciones mensuales y nuevos coches y bla, bla... es simplemente la idea que tienen ellos preconcebida de cómo quieren que se desarrolle el juego, luego que les dé tiempo a llevar ese ritmo o no es otra cuestión.

No digo que no lo vayan a hacer, ojo, simplemente que quizás llevaban idea de meter dos actus gordas en enero para incluir todo el contenido que se ha ido comentando (editor de circuitos, vision GT, comunidad online....) y al final por H o por P no les dé tiempo y metan todo en una actualización a final de mes, o no la tengan hasta febrero.... (o que nos metan 3 actus ahora seguidas)...vaya usted a saber! [+risas]

Yo lo que opino también, es que deben estar rebanándose los sesos para corregir todos los pequeños errores que sigue teniendo el juego: ralentización de frames (yo lo noto mucho más exagerado en éste que en GT5), falllos en las entradas a boxes (online), caídas de sala, desaparición "misteriosa" de las mismas :-? ......
orcajavi escribió:
Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.

La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.

Gracias ;)
Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.

Estabas en lo correcto, en la cuenta en que canjee el dlc dieron el millón de créditos pero en las otras no. Con los coches no hay problema, están todos... lo comento para confirmar por si alguien tiene la misma duda.

Gracias a todos los que comentasteis ;)
Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.

Otra cosa, ¿solo hay 5 escenarios para el modo foto? o_Ô ¿Se desbloquean más luego?
lo de la comunidad no me extrañaria q lo esten dejando aposta. como lo del redbull y como las de resistencia. y me parece una idea genial. el q no tenga internet pues es un putadon pero es lo q tenemos. este juego esta pensado para darlo a fasciculos. o hay q ser ingeniero para preparar el reto red bull y las de resistencia. lo del red bull le podriamos dar un pase diciendo q no tienen el coche preparado bla bla. no me lo trago

el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo :-? coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran.... pero vamos q estoy casi como el. me qedan como 50 estrellas por sacar y es que a mi encontra al resto de la humanidad me ha encantado y lo he devorado

lo del red bull ya lo pondran pero en cualquier caso de una hora no creo q pase lo q tardemos en acabarlo. y las de resistencia creo q se dijo q las irian poniendo a medida q salgan en el panorama de la vida real en este 2014. cuando vean q la peña pasa un poco del juego meteran la comunidad para volver a tener a la gente atenta. buena idea, los del platino a toda costa estaran a otra guerra y todos contentos :-|

ahora una tema q me ha pasado ya como 3 o 4 veces. suelo comprar las piezas "tuning" desde las hojas de set up. ¿que pasa? q como soy un poco friki siempre entro a ver cuanto bajan de peso las ventanillas ligeras aunq siempre pone lo mismo (no tiene la misma superficie las de un corvette q un lancer) el caso esq casi siempre reculo y no las compro porque para lo q hacen me resultan caras y es aqui cuando viene el tema. algunas veces se me ilumina el iconito azul sin pasar por caja y me salen por la patilla XD alguien mas le suena? me ha pasado con unos frenos tambien XD los del scuderia :-| fui a ponerlos para probar un set up diferente y cuando pense q en anterior no los llevaba recule y premio. frenos gratis XD no pasa siempre, es mas, he intentado hacerlo pero solo he conseguido cuando salia sin buscarlo. online me suena q tambien me paso pero como vas a toda leche para q no empiece la carrera y te qedes fuera no recuerdo muy bien el tema ¿a alguien mas le suena?
PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...

Pues a quien no se lo hayan dado les han timado que quieres que te diga.

Tambien puede ser que hayan sido muy poco espabilados ya que en mi caso tambien fui al Carrefour a preguntar y al Game (que me la quisieron jugar) y en cuanto me digeron que no sabian nada del codigo me di la vuelta y hay se quedaron.

No voy a ser tan tonto de dejarme el mismo dinero en un sitio que no me dan el codigo cuando en otro si lo dan.

Por lo que en todos los sitios con un minimo de interes dentro del mundo gamer les han dado el codigo, incluso tras 2 semanas de espera o mas. Eso sin contar que dieron los codigos a todo dios reservaron el juego o no, incluso a un colega mio que se lo ha comprado en reyes le han dado el codigo de la edicion coleccionista.

Es mas a algunos les han devuelto algo de dinero por el tema de la guia Apex II, creo que fueron los del Fnac.

Si reservas el juego por adelantado en uno de los establecimientos participantes, recibirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

Extraido de su pagina:

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/

La edicion coleccionista asi que si o si viene con el DLC Pack de precisión.

Y la normal segun la tienda pues podria tener el DLC torsión, velocidad, rendimiento, adrenalina o el millon de creditos.

Asi que la gente piense o haga lo que quiera.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.

Otra cosa, ¿solo hay 5 escenarios para el modo foto? o_Ô ¿Se desbloquean más luego?

Me cito por aquí.
Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/1-02-update-live.294164/
Ascari glitch dead
- 20mil glitch NO LONGER WORKS.
- Glitched garage and credits not affected.
- No multi-monitor options
- No check mark in dealerships for cars stored in stockyard
- BMW m4 now added in recomended cars
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k
- Added lambo to vgt project
- "Terms & conditions" notification when booting up the game appears to have been corrected.
- RA functions now available for DS3 and supported wheels
- L1/R1 for menu working on DFGT but not on ds3 if plugged in together
- L1/R1 for menu still not working for T500rs, but neither on DS3 if plugged in together.
- Personal music working properly in races. Volume control added as well.
- Aftermarket wheels still bugged for cars with wider rear tires.
- "Real" slipstream option in addition to "Weak" and "Strong."
- "Drivetrain (Transmission)" Changed to "Transmission" in settings menu
- Mira has been fixed, it now has 183 horsepower when fully tuned
- Online lobby names changed to psn ID
- Blur in replays from normal views gone
- When in a base model car/kart, the driver number no longer goes blank when changing tuning sheet
- Body rigidity still appears to be messed up
- Class A, Coffee Break, Cone Challenge 3 is broken. Crossing the finish line does not end the challenge.
- KTM X-Bow now has a proper hood cam
- Rewind available for replays in arcade mode
carinus escribió:
Yo lo que opino también, es que deben estar rebanándose los sesos para corregir todos los pequeños errores que sigue teniendo el juego: ralentización de frames (yo lo noto mucho más exagerado en éste que en GT5), falllos en las entradas a boxes (online), caídas de sala, desaparición "misteriosa" de las mismas :-? ......

Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?

Lo de caidas/desaparicion de las salas ya lo dejo por imposible, el Online de Sony parece que va a ir tan COMO EL CULO como ha ido siempre. Tardar 20 minutos mínimo desde que inicias el juego hasta que empiezas una carrera online (a no ser que te esperen en tal o cual sala) ya es seña de identidad del juego.

Keremos las updates yaaaaaaaaaaaaa [reves]
Mir2 tu mismo lo dices:

"Además, si has reservado el juego en uno de los establecimientos participantes, puedes conseguir el "Pack de precisión" que incluye 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte. "

Ahi no dice que venga con el juego 100%, solo que si reservaste el juego en uno de los establecimientos participantes (Y no dicen cuales son....)

De todas maneras yo me compre en carrefour la edicion aniversario por 65€, en game te clavaban 10€ mas por la cara.
mir2 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...

Tu problema es el de siempre. Primero disparas y luego si tal preguntas (bueno de hecho ni preguntas xD). No es ningún timo puesto que ya avisan que el dlc precisión no siempre viene como bien comenta Portuense. Otra historia es la de la guía apex que sin ser legalmente un timo es cuando menos, poco ético y hablando claro una tomadura de pelo xD!
PORTUENSE_14 escribió:Mir2 tu mismo lo dices:

"Además, si has reservado el juego en uno de los establecimientos participantes, puedes conseguir el "Pack de precisión" que incluye 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte. "

Ahi no dice que venga con el juego 100%, solo que si reservaste el juego en uno de los establecimientos participantes (Y no dicen cuales son....)

De todas maneras yo me compre en carrefour la edicion aniversario por 65€, en game te clavaban 10€ mas por la cara.

En varias tiendas mas online estaban al mismo precio y con el DLC, eso sin contar el cambiazo del MM. Que incluso con cambiazo daron los codigos.

La cuestion es el precio recomendado oficial del juego (que no hay mas que ver lo que cuesta la version digital) para hacerse una idea del fisico y luego el precio que quiera poner una tienda.

En el caso del MM, Carrefour o similares lo ponen mas barato pero ya te claban esa carestia en por ejemplo una batidora o en cualquier otro producto.

De todas formas en el videoclub de mi ciudad que tambien vende juegos nuevos (no me di cuenta si no se lo compro a ellos) tenian la edicion 15 ani por al mismo precio que indicas y la normal por 60€ y daban los codigos sin ser una tienda multinacional, de echo a mas de un colega que se ha alquilado el juego les han regalado el DLC del millon.

Asi que basicamente todas las tiendas los daban (sin ser supermacrotiendas), otra cosa es que el Carrefour que tiene la misma idea de vender videojuegos como la de vender pescao o carne se molestasen si quiera en solicitar los codigos a Poly o incluso de darselos a sus clientes que reservaron el juego.

Casi seguro algun responsable de turno los tendra en su buzon de entrada y ni se habra molestado en entregarlos, vamos el tipico que hoy vende un juego y mañana lo ponen en la seccion de la fruteria abriendo cocos.

Solrack

Ya estas tu siempre para venir con las mismas a modo troll on

Si te cansan los comentarios de la gente porque siempre dicen lo mismo, piensa por un momento lo que cansas tu con tus mismos comentarios de siempre.

No te voy a dar de comer una servilleta mas [beer]
D-signer escribió:Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.

Ascari glitch dead
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k
- "Terms & conditions" notification when booting up the game appears to have been corrected.
- L1/R1 for menu still not working for T500rs, but neither on DS3 if plugged in together.
- When in a base model car/kart, the driver number no longer goes blank when changing tuning sheet
- Class A, Coffee Break, Cone Challenge 3 is broken. Crossing the finish line does not end the challenge.

como van a quitar el soporte para g27 si nunca lo tuvo? supongo q estaras al tanto de que logitech esta trabajando en ello ¿no? siento mucho q de momento no funcione el g27 en tu beta de drive club porque q yo sepa no hay juegos para volante aun en ps4
oceanic escribió:
D-signer escribió:Acabo de descubrir que GT6 no tiene soporte para triplemonitor. Lo cual es un downgrade desde GT5 que si lo tenia. Sony me está indicando claramente el camino a seguir. Primero quitan el soporte del G27 en ps4, ahora no hay multimonitor en GT6. Temo que este va a ser mi último GT.

Ascari glitch dead
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k

como van a quitar el soporte para g27 si nunca lo tuvo? supongo q estaras al tanto de que logitech esta trabajando en ello ¿no? siento mucho q de momento no funcione el g27 en tu beta de drive club porque q yo sepa no hay juegos para volante aun en ps4

Hombre varios volantes de Thrust son compatibles con PS4 por los que de una forma u otra seran compatibles con Drive Club si no no me lo explico, lo que me extraña es que en este aspecto Logi se haya quedado tan rezagada dejando muy de lado el G27 y lo lentos que fueron en GT5 con el soporte.

Lo que pasa es que igual sacan otro volantico especifico para PS4 y se queden tan panchos, ya que el G27 lo tienen de sobra amortizado.
oceanic escribió:

Ascari glitch dead
- RB kart cost 10k
- X2014 jr 200k

El driveclub no ha salido aun.
ya se q no ha salido el DC por eso puse beta

es que parece q sabemos todo y aun no salio nada
mir2 escribió:
Solrack

Ya estas tu siempre para venir con las mismas a modo troll on

Si te cansan los comentarios de la gente porque siempre dicen lo mismo, piensa por un momento lo que cansas tu con tus mismos comentarios de siempre.

No te voy a dar de comer una servilleta mas [beer]

Yo soy el troll? [+risas] Revisa bien nuestros post amigo. Yo contesto siempre a quien me hable. Puedes decir lo mismo? Porque para rajar siempre estás ahí pero cuando luego te replican y te demuestran que meas fuera del tiesto te haces el avión :-|. Un caso concreto? Para decir que los de PD ni se molestaron en documentarse con lo del ford GT ahí estabas. Cuando resulta que al final el que estabas mal documentado eras tu ni tuviste la decencia de reconocer la metedura de pata o replicar si crees que hay algo más que decir

Pero nada, que no me des una servilleta que seguro que en el fondo siempre tienes razón y si no contestas es por no dejar mal a la gente... [beer]
oceanic escribió:ya se q no ha salido el DC por eso puse beta

es que parece q sabemos todo y aun no salio nada

Yo no se que es lo que haran con ese juego, primero que era de salida con ps4, despues que se retrasa, que salia en enero la mitad del juego con el plus, que si en japon sale en febrero... yo ya no se cuando va a salir, y espero comprarmelo entero en formato fisico...
G25/27 "no tenían menú propio de config" pero si estaban soportados desde que salieron. No recuerdo que otro volante había que escoger para editar botones, supongo que en el prologue sin actualizar aun se podra ver.

Saludos. Y dejad ya las "peleitas". (Por cierto, yo también pienso que es un timo que no den los códigos, a toda tienda que los reclama por reserva se los dan)
mir2 escribió:

Tambien puede ser que hayan sido muy poco espabilados ya que en mi caso tambien fui al Carrefour a preguntar y al Game (que me la quisieron jugar) y en cuanto me digeron que no sabian nada del codigo me di la vuelta y hay se quedaron.

No voy a ser tan tonto de dejarme el mismo dinero en un sitio que no me dan el codigo cuando en otro si lo dan.

Por lo que en todos los sitios con un minimo de interes dentro del mundo gamer les han dado el codigo, incluso tras 2 semanas de espera o mas. Eso sin contar que dieron los codigos a todo dios reservaron el juego o no, incluso a un colega mio que se lo ha comprado en reyes le han dado el codigo de la edicion coleccionista.

Es mas a algunos les han devuelto algo de dinero por el tema de la guia Apex II, creo que fueron los del Fnac.

Si reservas el juego por adelantado en uno de los establecimientos participantes, recibirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

Extraido de su pagina:

Y la normal segun la tienda pues podria tener el DLC torsión, velocidad, rendimiento, adrenalina o el millon de creditos.

La coleccionista no tiene porqué venir con el Precision, sólo es oferta de reserva. El resto de packs sí vienen en una hojita dentro de la caja.

Por cierto, se ha presentado el nuevo WRX STI, a ver si lo sacan para el juego:

Imagen
miguelmt8 escribió:

La coleccionista no tiene porqué venir con el Precision, sólo es oferta de reserva. El resto de packs sí vienen en una hojita dentro de la caja.

Imagen

El frontal aún tiene un paso pero viendolo de perfil...

Imagen

[snif]. [tomaaa]. No me mola nada. Las aletas de alante son muy exageradas. Parece el tipico tuneo poligonero. En la siguiente foto se ve mejor...

Imagen

PD: Y que manía con lo de las dos salidas en cada lado! En mi opinión en un impreza no pega nada...
Por algo no puse la foto de perfil [qmparto]

Lo comenté más que nada porque si se aficcionan a sacar coches cuando se presentan el WRX no sería mala idea.
miguelmt8 escribió:Por algo no puse la foto de perfil [qmparto]

Lo comenté más que nada porque si se aficcionan a sacar coches cuando se presentan el WRX no sería mala idea.

Cierto, el rollo como hicieron con el prologue con la lona y tal me pareció una pasada. Vivi el momento como un enano. Y que mejor momento que hacerlo con un coche emblematico local como son los Impreza. Me hypee mucho con lo que podía salir de ahí en GT5 y me decepcionó que no se volviera a vivir de la misma forma nuevos modelos puestos en el juego...
Creo que en GT5 sólo fue el Corvette, que moló bastante, puede parecer una tontería pero agradezco que no sacaran el Corvette camuflado en GT6 [+risas]
Gendo_hikari escribió:Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?

Lo de caidas/desaparicion de las salas ya lo dejo por imposible, el Online de Sony parece que va a ir tan COMO EL CULO como ha ido siempre. Tardar 20 minutos mínimo desde que inicias el juego hasta que empiezas una carrera online (a no ser que te esperen en tal o cual sala) ya es seña de identidad del juego.

El fallo de los boxes es precisamente eso, que cuando entras, no te deja elegir otros compuestos ni el número de litros de gasolina que quieres, por lo que en carreras en las que por ejemplo, está obligado a cambiar de compuestos, al final de carrera le cae la sanción de los 90 segundos.

Que yo sepa, sólo le ocurre a los que juegan con mando, no así a los que juegan con volante. Al menos a mi nunca me ha ocurrido (sólo juego online y carreras largas). A amigos con DS3 sí les ocurre la gran mayoría de veces.
miguelmt8 escribió:
mir2 escribió:

Extraido de su pagina:

Imagen

Joder Subaru, que poca imaginación, si es clavado a un Lance X....

Antes de meter ese yo metería algún Legacy nuevo, porque da pena lo poco actualizado que está el concesionario y solo hayan metido un Subaru y sea una versión del Impreza

Imagen

No entiendo porque no está este coche en el juego a estas alturas
Para que metan ese subaru... prefiero que metan el prototipo que es mil veces mas bonito.

Imagen
oceanic escribió:el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo :-? coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran....

Si hubiera perdido el culo por el platino lo habria tenido una semana antes, listillo. Y si fue un puto coñazo el trofeo de los 12000Kms, por que a yo al online no juego, y tuve que estar repitiendo campeonatos por la mierda de modo gt que ha parido PD. Si madrugo o no madrugo, juego o no al gt6 a ti ni te va ni te viene, asi que preocupate de lo tuyo y deja que los demas hagamos lo que nos sale de ahi abajo.
Javixu22 escribió:Para que metan ese subaru... prefiero que metan el prototipo que es mil veces mas bonito.

Imagen

+1 vaya piques vs M4 que tendriamos.

Pero...................

PD: Yo tambien sabia que no ha salido el driveclub para PS4, pero por eso mi pregunta de que como es posible que los Thrust sean compatibles con PS4?, ya que propiamente no hay un juego de simulacion que se le parezca para decir que es 100% compatible.

Porque probarlo en el Carmageddon Reincarnation o en el Need for Speed Rivals [mad]

Por eso me imagino que lo habran probado con alguna beta del driveclub, Proyect o el GT7 XD quien sabe.
GRAN TORINO escribió:

Antes de meter ese yo metería algún Legacy nuevo, porque da pena lo poco actualizado que está el concesionario y solo hayan metido un Subaru y sea una versión del Impreza

Imagen

Tu post es un claro ejemplo que sobre gustos no hay nada escrito y es imposible que contenten a todo el mundo.

A mi personalmente me parecería un delito justo lo contrario, que no pusieran el WRX Sti nuevo para poner ese que dices.
mir2 escribió:

PD: Yo tambien sabia que no ha salido el driveclub para PS4, pero por eso mi pregunta de que como es posible que los Thrust sean compatibles con PS4?, ya que propiamente no hay un juego de simulacion que se le parezca para decir que es 100% compatible.

Porque probarlo en el Carmageddon Reincarnation o en el Need for Speed Rivals [mad]

Por eso me imagino que lo habran probado con alguna beta del driveclub, Proyect o el GT7 XD quien sabe.

Esto está ya mas que puesto en el hilo...

http://www.thrustmaster.com/es_ES/noticias/thrustmaster-partner-oficial-de-sony-computer-entertainment-europe
Y para mi deberían estar todos los Legacy e Impreza [poraki]
Solrack escribió:Y para mi deberían estar todos los Legacy e Impreza [poraki]

A ti es que te molan los exóticos XD
Rodie escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Tu post es un claro ejemplo que sobre gustos no hay nada escrito y es imposible que contenten a todo el mundo.

A mi personalmente me parecería un delito justo lo contrario, que no pusieran el WRX Sti nuevo para poner ese que dices.

No lo niego, pero si al menos Subaru se hubiese trabajado un modelo más original pues no me importaría, pero es que parece un Lance X totalmente xD

Y Legacy no hay ni uno actual después del 4, y creo que va siendo hora de que metan uno como el de la imagen que he puesto, que creo que es el modelo actual, y no solo el Legacy, el XV y Forester son preciosos
orcajavi escribió:
Gendo_hikari escribió:Lo de los fallos en entradas a boxes, de qué va? De momento solo me ha dado problemas la nascar, entro en boxes y no me sale el menú de gomas/litros (solo una vez me ha salido) directamente el coche para y me ponen 10! míseros litros de gasolina, vuelta y media vamos. Esto solo me pasa en el online en carreras nascar, soy el único?

El fallo de los boxes es precisamente eso, que cuando entras, no te deja elegir otros compuestos ni el número de litros de gasolina que quieres, por lo que en carreras en las que por ejemplo, está obligado a cambiar de compuestos, al final de carrera le cae la sanción de los 90 segundos.

Que yo sepa, sólo le ocurre a los que juegan con mando, no así a los que juegan con volante. Al menos a mi nunca me ha ocurrido (sólo juego online y carreras largas). A amigos con DS3 sí les ocurre la gran mayoría de veces.

Vaya... pues ya salió el raro, yo juego con volante, DFGT xD Aunque hoy he echado una carrera y sí me salía el menú, hice la carrera 31 vueltas todo bien pero luego al acabar me penalizaba con 100 segundos o_O flipante xD
Romcol escribió:
oceanic escribió:el problema esq con los tiempos q llevamos parece q hay q qemar el juego en 4 dias. recuerdo el colega q perdio el culo para venir a decir q ya tenia el platino (para mi merito cero) diciendo q los 12000kms fueron un coñazo :-? coñazo? no jueges tio.... ojala pudieramos todos elegir el madrugar o no madrugar y mas coñazo q eso no hay nada. parecia como si le pagaran....

Si hubiera perdido el culo por el platino lo habria tenido una semana antes, listillo. Y si fue un puto coñazo el trofeo de los 12000Kms, por que a yo al online no juego, y tuve que estar repitiendo campeonatos por la mierda de modo gt que ha parido PD. Si madrugo o no madrugo, juego o no al gt6 a ti ni te va ni te viene, asi que preocupate de lo tuyo y deja que los demas hagamos lo que nos sale de ahi abajo.

tienes toda la razon del mundo. no hablaba contigo sino te hubiera quoteado en su dia directamente. supuse q serias un busca trofeos y no pasarias mas por aqui.

el tema esq como dices el juego me resulta corto y lo achaco claramente a q la gente los quiere asi precisamente para sacar el trofeo de rigor y q la gente en general quiere juegos faciles y cortos.

en fin te pido disculpas otra vez. a veces es mejor q calladito estaria mejor q para las paridas q suelto.........

@torino te van los taxis :-| ese subaru en mi pueblo es un taxi [+risas]
oceanic escribió:@torino te van los taxis :-| ese subaru en mi pueblo es un taxi [+risas]

Ya quisieras ver en tu pueblo ese Legacy taxi [+risas]

Ahora hay una moda de llamar a los sedán taxis? Y todavía sigues con el tema de taxis por lo que veo, cuando no fui yo, pero tu mismo xD
oceanic escribió:
Romcol escribió:

tienes toda la razon del mundo. no hablaba contigo sino te hubiera quoteado en su dia directamente. supuse q serias un busca trofeos y no pasarias mas por aqui.

el tema esq como dices el juego me resulta corto y lo achaco claramente a q la gente los quiere asi precisamente para sacar el trofeo de rigor y q la gente en general quiere juegos faciles y cortos.

en fin te pido disculpas otra vez. a veces es mejor q calladito estaria mejor q para las paridas q suelto.........

Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...
Gendo_hikari escribió:
orcajavi escribió:

Vaya... pues ya salió el raro, yo juego con volante, DFGT xD Aunque hoy he echado una carrera y sí me salía el menú, hice la carrera 31 vueltas todo bien pero luego al acabar me penalizaba con 100 segundos o_O flipante xD
Si te sale el menú en la entrada de box no tendrías porqué tener problema. El bug del juego es para los que tienen mando que no les aparece el menú de selección de neumáticos y gasolina.

Es posible que te hayan sancionado porque esté activado lo de la obligación de cambiar de compuestos, que debes hacerlo en los dos ejes. En el momento que repitas en el eje delantero o trasero el mismo compuesto ya es penalizable.
Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...

Es que estás describiendo cómo es el modo historia, es decir, fácil a más no poder y CORTO. Esto ya parece un call of duty, donde si no juegas online te lo pierdes todo.
Din-A4 escribió:

Es que estás describiendo cómo es el modo historia, es decir, fácil a más no poder y CORTO. Esto ya parece un call of duty, donde si no juegas online te lo pierdes todo.

+1 yo es que cada dia hago lo mismo, lo pongo obtengo la bonificacion, me hago una carrera y listo.

Y eso que lo tengo mas del 70% terminado y todo lo de S.

A ver me gusta jugar online con los amiguetes y demas, pero joder en GT5 no jugue al online durante los dos primeros meses porque me estaba pasando eventos.

Esta claro cual es su postura, ya la comente, casual, online y saca platinos como ya habeis comentado. Aun asi sacarse el platino en muchos juegos como es el caso de este GT6 no tiene ningun merito.

La verdad es que el juego tal y como esta no vale ni 30€ (y lo digo por contenido), es mas a mi modo de ver si este fuese un DLC de GT5 me lo habria creido. De echo yo lo veo el GT Academy Version 2.0 con el añadido de las fisicas de la suspension, por lo demas nada.

Que saquen DLC por mucho que sean gratuitos para completar mas o menos un juego es lamentable y mas cuando nunca se ha visto en un GT, ya que GT5 en contenido tenia incluso mas que este.

Otros juegos com los COD coño por lo menos ya sabias que el modo historia iba a ser una mierda y que en donde le sacarias mas partido seria online, pero jamas pense que esto lo llegase a ver en un GT.

Otra putada es para los que no tengan Internet, si sigue asi el mundo del videojuego y la gente les sigue felicitando, agachando la cabeza, mirando para otro lado y pasando por el aro pues a seguir asi como marionetas borreguiles.

Ya no se si sera obsolescencia programada como alguno ya comento o que, pero que para el siguiente GT7 no me ven la cara eso seguro.
Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.

Romcol escribió:Pues gracias por disculparte, perdona tu mi tono y mi listillo. Y no soy muy de buscar platinos, pero con lo corto que es el juego, no queda otra si lo quieres alargar un poco. Estoy deseando que añadan mas cosas para seguir jugando, entro cada dia al juego para mantener la bonificacion y mirar si han añadido algo, pero no. Y tener que repetir campeonatos y carreras pa' que solo te suelten pasta pues...

te entiendo perfectamente. no te preocupes por lo de listillo porque precisamente es lo q parecia. cosas iran metiendo, lo tengo bastante claro. y no entran dentro del platino, en general el platino de GT5 me parece mucho mas complicado. para mi q vieron q los caza platinos escucharon q era chungo y para este lo hicieron mas facil para vender mas. esas cosas no me gustan mucho. y q el modo gt no sea mas largo me indica q tema parecido porque en gt5 pudo faltar tiempo de desarrollo etc pero para este solo se me ocurre q no interesa un modo gt tipo GT4 :( lastima porque se acaban los campeonatos en lo mejor cuando empieza la marcha (ultimas 2 clases) y qedan muchos coches por catar.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa, ¿las carreras suben en dificultad más adelante? Voy por la tercera serie, A nacional creo, y por ahora las carreras se hacen bastante aburridas y fáciles.

La dificultad es la misma en todas.

La diferencia es que en S hace el amago de emular el gasto de combustible y el de ruedas, pero que vamos sigue siendo igual de falso que siempre.

Lo de los escenarios pues si ya ves, solo son 5 no desbloqueas ninguno mas, es muy triste pero no voy a decir nada mas de ello porque ya se por donde me vendran.

Por lo demas saca tus conclusiones.

PD: Te recomiendo que tengas en 200% de bonificacion y ya luego sigas porque a partir de A es donde empiezan a dar algo mas de dinero asique aprovecha la bonificacion.

oceanic escribió:q el modo gt no sea mas largo me indica q tema parecido porque en gt5 pudo faltar tiempo de desarrollo etc

[qmparto] [plas] claro que si amijo, si no les dio tiempo a meter un Modo GT decente en GT5 precisamente fue por falta de tiempo [jaja] DEMO HD Concept + DEMO 2 Prologue + 4 años de desarrollo = Falta de tiempo [qmparto]
pues creo q es lo ultimo q se hace en un juego de este tipo. al menos ellos dijeron q estaban mal rematados menus, campeonatos etc porque no llegaron pero seguro q tu sabes perfectamente como trabajan en PD, como lo consultas en la web donde vienen las generaciones de ford GT40........
16475 respuestas