Pues yo esperaba tener ya un parche de los 2 que quieren sacar en Enero, A ver si se dan vidilla...
Por otro lado, he estado dandome unas vueltas con un Countach en Nurburgring GP/F, que es el Nurburgring que me mola a mi
, lo he puesto como hora las 5,20 y progresion del tiempo en 20, me he dado 5 vueltas y que gozada es lo del ciclo horario, al principio casi de noche pero algunos rayos del sol asomando ya, y el cielo rojizo en segun que partes, en la ultima chicane que hay, el sol en cada vuelta cada vez mas alto, al principio como que deslumbraba, impresionante como se tienen currado esto.
Luego he puesto de noche por completo y todo estrellado queda cojonudo tambien, y si te paras con el coche en un sitio, ves como se van moviendo las estrellas, luego me ha dado por pararme tambien para ver el sol moverse, y ves como va subiendo, joder, quiero todo esto en todos los circuitos
Lo de que se muevan las estrellas me la pela, pero el ciclo horario completo me encantaria que estuviese en todos.