HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Buenas gente, una cosilla, ¿cómo se cambia el mono / casco? He comprado uno de cada pero me sigue saliendo el mono blanco de serie :S. Llevo unas horas ya con GT6, la verdad es que me está encantando, lo veo más divertido que GT5 aunque sí que se le notan los recortes y mucho y sí, el sonido del derrape de las ruedas es insoportable.
oceanic escribió:¿cuando os pusisteis a pedir seats no fuiste tu el q nombro el toledo nuevo (taxi)? creo recordar... aun asi los SUVs lo comentaste fijo y pareciendonos poco los 80-90 nuevos moldeados pensar en quitar alguno para meter un SUV pues me suena a q es lo q te gustaria (tener SUVs). en CARS esta claro q habra muchos menos coches q en gran turismo y parece q es el ejemplo q pones como sustituto. q conste q para mi CARS nunca sera sustituto ni de GT ni de FM sino complemento asi que no creo q los compare mucho.

no te conozco claro esta y solo me puedo forma una idea del tipo de usuario q eres por lo q escribes. por eso puse de ejemplo lo de la vista de helicoptero. espero q no pinte nada en CARS. si se molestan con ella ya sabre q no es un juego para mi. shift 2? no se q tal estara, cate el 1 y me duro la semana antes de probar FM3 :-| claro despues de eso la comparacion muy bien parado no salio asi que no me moleste mas para el 2. de momento lo poco q he visto de CARS pinta bien pero no me quiero hacer muchas ilusiones. pensar q opinan q venderan mas copias del 1 en xbox one q en ps3 :-? no lo veo pero ellos sabran. mi idea era catarlo en ps3 y si merecia la pena lanzarme a por una ps4. pero vamos q 400€s para probar un juego q me puede durar una semana si meten la pata por algun lado no lo hare. me gustan mas los juegos de coches (GT-FM) q los q llamais simuladores q yo considero juegos de carreras q estan bien pero les veo menos recorrido si no estan muy bien rematados en los detalles. online competir todos con la misma vista y "periferico" pad vs pad o volante vs volante fundamental porque si no corrermos con las mismas condiciones estamos pasando el rato y para eso ya esta el GT con muchos mas coches

Yo he pedido Seat's, si, pero taxis? No, es ridículo, incluso me parece ridículo que metiesen furgonetas y eso que en Forza lo han hecho xD

Las Suvs me encantan, las he pedido para GT6, y espero ver algo en DLC, al menos tenemos el Evoque, que no me lo esperaba, y espero algún Jeep, pero no me hago ilusiones con esta marca en la saga

Yo a Project C.A.R.S. le he visto cosas que me han encantado, no se que es eso de la vista de helicóptero, sobre Shift, el 1 es totalmente diferente al 2, el 2 para mi es una belleza, y no digo que Project C.A.R.S sustituya a Forza y GT, pero donde me inclino yo después de esta entrega, pues para mi si, pero no lo es en general
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosilla, ¿cómo se cambia el mono / casco? He comprado uno de cada pero me sigue saliendo el mono blanco de serie :S. Llevo unas horas ya con GT6, la verdad es que me está encantando, lo veo más divertido que GT5 aunque sí que se le notan los recortes y mucho y sí, el sonido del derrape de las ruedas es insoportable.
Una vez los hayas comprado, vete al garaje y allí tienes una opción para cambiar mono y casco. Creo que se llama Cambiar equipo, pero no estoy muy seguro. Pero vamos, que está dentro del garaje.
miguelmt8 escribió:De serie? ni que fuera poco [+risas]

Hay cosillas en ese ámbito que tienen que arreglar, otra que se me ocurre es que en segunda marcha el F40 pilla 192km/h, con la mejora de la transmisión de 5 velocidades ya se arregla y se vuelve un poco más lógica. Y lo del F40 viene de GT5, pero bueno...

Una que me pareció bastante coherente fue la velocidad máxima del Auto Union ese, recuerdo que mi récord fueron 474km/h, cuando la leyenda cuenta que podía ir a 480km/h, pero no recuerdo si le metí más potencia ahora mismo... ¬_¬

Pozi... un poco "anormal lo de ese F40"

http://www.maximum-cars.com/Cars/Car.php?carnumber=336

323.5 km/h velocidad maxima (+-5% 339,68km/h)

1º 89,93 km/h
2º 145,67 km/h (+-5% = 152,95 km/h)
3º 202,52 km/h
4º 259,47 km/h
5º 323,50 km/h
orcajavi escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosilla, ¿cómo se cambia el mono / casco? He comprado uno de cada pero me sigue saliendo el mono blanco de serie :S. Llevo unas horas ya con GT6, la verdad es que me está encantando, lo veo más divertido que GT5 aunque sí que se le notan los recortes y mucho y sí, el sonido del derrape de las ruedas es insoportable.
Una vez los hayas comprado, vete al garaje y allí tienes una opción para cambiar mono y casco. Creo que se llama Cambiar equipo, pero no estoy muy seguro. Pero vamos, que está dentro del garaje.

Ah vale, no había mirado ahí. ¡Gracias!
En este GT se pueden regalar coches o ver el perfil de tus amigos como en el Gt5?, es que no encuentro ninguna opción...
Hknc escribió:
miguelmt8 escribió:De serie? ni que fuera poco [+risas]

Hay cosillas en ese ámbito que tienen que arreglar, otra que se me ocurre es que en segunda marcha el F40 pilla 192km/h, con la mejora de la transmisión de 5 velocidades ya se arregla y se vuelve un poco más lógica. Y lo del F40 viene de GT5, pero bueno...

Una que me pareció bastante coherente fue la velocidad máxima del Auto Union ese, recuerdo que mi récord fueron 474km/h, cuando la leyenda cuenta que podía ir a 480km/h, pero no recuerdo si le metí más potencia ahora mismo... ¬_¬

Pozi... un poco "anormal lo de ese F40"

http://www.maximum-cars.com/Cars/Car.php?carnumber=336

323.5 km/h velocidad maxima (+-5% 339,68km/h)

1º 89,93 km/h
2º 145,67 km/h (+-5% = 152,95 km/h)
3º 202,52 km/h
4º 259,47 km/h
5º 323,50 km/h

Aah gracias! en cuanto pueda lo aplico XD
Sabeis como se llaman las canciones que suenan durante la carga de las carreras (justo antes de confirmar la entrada en la misma)? Es que hay algunas que molan mazo y rebuscando parece que no son las que suelen sonar en el menú...
pspbenlli escribió:En este GT se pueden regalar coches o ver el perfil de tus amigos como en el Gt5?, es que no encuentro ninguna opción...

KiMika escribió:
Tito7777 escribió:No se pueden regalar coches a amigos?

Por ahora no, hasta que no metan el apartado "Comunidad" en un parche, donde supuestamente se podria regalar coches a amigos, aunque tampoco se sabe si estará esa opcion, es de esperar que si, en GT5 estaba...
Decepción total con las licencias en GT6, todo oros casi al primer intento, al menos en GT5 algunas tenían su aquel pero esto es una vergüenza.

La única prueba supuestamente difícil segun algunos que es la del veyron, al tercer intento después de salirme dos veces en el mismo sitio por lo jodidamente malo que es el coche en curva rebajo por 1 segundo el oro.

La del aventador me pareció bastante mas difícil, para esta tuve que dar unas 10 vueltas hasta pillarle el truco a una curva a ciegas jodida que hay en brands hatch pero nada del otro mundo.

Donde quedaron las pruebas de licencia de los primeros GT? eso era vicio puro.
Estoy en la internacional a y sin dinero para comprar coches,algún truco?
Dios mío, la competición de la GT3 es bestial, vas al mismo nivel que los rivales, te adelantan, compites al mismo nivel, tienes que luchar para ganar, esto me ha encantado
manufrt4 escribió:Estoy en la internacional a y sin dinero para comprar coches,algún truco?

LOL? acabo de terminar la Internacional A ahora mismo, y tenía 25 millones, mucho me cundieron los coches de la aniversario entonces jojojo

Y Gran Torino, taxis no sé, pero fragonetas hay muuuchas que me gustarían, empezando por la C15 que tenemos en casa. Muy buenos ratos pasé también con la Space F1 en GT2, molaba que metieran las míticas Transit Supervan, la Transit de Top Gear o una de rally que salía en el Colin McRae 04.

Por pedir que no quede, al menos la Space F1 sí podrían traerla de vuelta. Y más camionetas y muscles no me importarían como te gustan a ti XD
Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.
Y el coche del neng ??? Joe... este yamahuchi...
Hknc escribió:Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.

La ironía ahí te ha salido mal XD

Desde GT4 está

Imagen
jl_audio escribió:
Hknc escribió:Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.

La ironía ahí te ha salido mal XD

Desde GT4 está

Imagen

Si, pero es como si en las siguientes entregas no estuviera, porque con la calidad que tiene y la vista negra pues si que parece que viene del pasado [+risas]

Si que está, concretamente la versión S2, con 60 cv más que el primer modelo, por las quejas de falta de potencia que tenía.

http://www.youtube.com/watch?v=dOujjy7wViI

http://www.youtube.com/watch?v=nEJFq2F5d8c
GRAN TORINO escribió:Si, pero es como si en las siguientes entregas no estuviera, porque con la calidad que tiene y la vista negra pues si que parece que viene del pasado [+risas]

Y ya de paso ponle la pega de que no viaja en el tiempo... [+risas]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, pero es como si en las siguientes entregas no estuviera, porque con la calidad que tiene y la vista negra pues si que parece que viene del pasado [+risas]

Y ya de paso ponle la pega de que no viaja en el tiempo... [+risas]

Logico, todos sabemos quien tiene el condensador de... fluzo [sati]
Noooo noooo estaaa... yo quiero el del condensador de flufo. A ver si os vais a creer que no he visto "el delorean falso" (Jejejejeje).

Y la "furgoneta" del equipo a... con su alerón y respectivo rayajo rojo.

Y el coche del neng... Jajajajaja en verde y amarillo ehhh.
hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.

La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.

Gracias ;)
Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.

La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.

Gracias ;)
Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.
Después de un rato jugando al Batman y habiéndome regalado la familia como 6 o 7 juegos para Reyes, me despido de GT6 hasta que le hayan caído todos los parches que le tengan que caer.

Lo dejo al comienzo de IB. Con dicha condición solo puedo deciros que espero volver al hilo pronto.

Un saludo.
Pues yo esperaba tener ya un parche de los 2 que quieren sacar en Enero, A ver si se dan vidilla...
Por otro lado, he estado dandome unas vueltas con un Countach en Nurburgring GP/F, que es el Nurburgring que me mola a mi XD , lo he puesto como hora las 5,20 y progresion del tiempo en 20, me he dado 5 vueltas y que gozada es lo del ciclo horario, al principio casi de noche pero algunos rayos del sol asomando ya, y el cielo rojizo en segun que partes, en la ultima chicane que hay, el sol en cada vuelta cada vez mas alto, al principio como que deslumbraba, impresionante como se tienen currado esto.
Luego he puesto de noche por completo y todo estrellado queda cojonudo tambien, y si te paras con el coche en un sitio, ves como se van moviendo las estrellas, luego me ha dado por pararme tambien para ver el sol moverse, y ves como va subiendo, joder, quiero todo esto en todos los circuitos XD Lo de que se muevan las estrellas me la pela, pero el ciclo horario completo me encantaria que estuviese en todos.

Imagen
Hola a todos.

Una pregunta para los que tengáis recorrido con el juego:

Acabo de pillarme la PS3, y no juego a un GT desde la PS2. ¿Merece la pena pillarse el 6, o para empezar con el 5 ya me vale? Es que el 5 está tiradísimo de precio .....
tusman escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los que tengáis recorrido con el juego:

Acabo de pillarme la PS3, y no juego a un GT desde la PS2. ¿Merece la pena pillarse el 6, o para empezar con el 5 ya me vale? Es que el 5 está tiradísimo de precio .....

Has de saber que el online del GT5 lo van a cerrar.
Se sabe algo del , delta wing?? Me quede con ganas de conducirlo... Leí no se donde que a lo mejor volvía al juego pero no como un Nissan
Juliof40 escribió:Se sabe algo del , delta wing?? Me quede con ganas de conducirlo... Leí no se donde que a lo mejor volvía al juego pero no como un Nissan

Al final lo han metido, incluso han metido otro plateado, asi que tenemos 2.
KiMika escribió:Pues yo esperaba tener ya un parche de los 2 que quieren sacar en Enero, A ver si se dan vidilla...
Por otro lado, he estado dandome unas vueltas con un Countach en Nurburgring GP/F, que es el Nurburgring que me mola a mi XD , lo he puesto como hora las 5,20 y progresion del tiempo en 20, me he dado 5 vueltas y que gozada es lo del ciclo horario, al principio casi de noche pero algunos rayos del sol asomando ya, y el cielo rojizo en segun que partes, en la ultima chicane que hay, el sol en cada vuelta cada vez mas alto, al principio como que deslumbraba, impresionante como se tienen currado esto.
Luego he puesto de noche por completo y todo estrellado queda cojonudo tambien, y si te paras con el coche en un sitio, ves como se van moviendo las estrellas, luego me ha dado por pararme tambien para ver el sol moverse, y ves como va subiendo, joder, quiero todo esto en todos los circuitos XD Lo de que se muevan las estrellas me la pela, pero el ciclo horario completo me encantaria que estuviese en todos.

Imagen

Kimika lo del ciclo horario y el clima es una de las cosas que me tiene enamorado de este juego ya desde de GT5. Ayer tarde me puse una carrera en el Autum ring a 5 vueltas con lluvia a tope, en un Ferrari 430 scuderia con la vista interna y tengo que decir que es algo acojonante lo currado que está, es una flipada!!! A medida que iban pasando vueltas iba dejandor de llover, el sol aparecia poco a poco y la pista se iba secando, hasta que se paran los limpiaparabrisas y en la pista tan solo quedan parches de agua y un sol radiante.
A pesar de los defectos que pueda tener el juego este tipo de detalles a mi me dejan con la boca abierta. [tadoramo] Ahí si que aplaudo a Yamauchi!!! Ojala se pudiera hacer esto en todos los circuitos (en especial me gustaría verlo en el Grand valley speedway) y ojala se cumpla con alguno de los parches que van a sacar. (puestos a pedir)
Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.
miguelmt8 escribió:Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.

Yo pagaría un DLC con Laguna Seca con ciclo horario [amor]
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.

Coño, fijo, ya me olvidaba de Laguna Seca, Suzuka, Fuji, Monza... vamos, todos los reales los quisiera con ciclo y clima. Ah, y que arreglen Motegi de noche por dios XD
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Coño, fijo, ya me olvidaba de Laguna Seca, Suzuka, Fuji, Monza... vamos, todos los reales los quisiera con ciclo y clima. Ah, y que arreglen Motegi de noche por dios XD

jejeje, así es ya puestos que los pongan a todos los reales. Ya también pagaría ese DLC sin dudarlo!
Llamarme nostálgico, pero para mi los circuitos originales de GT de toda la vida tienen un encanto especial, ojala pudiera correr el circuito de Tokyo de noche.... :p . Incluso pagaría por un DLC de circuitos de otros Gt tipo Seattle o Midfield.
Pues sí la verdad, para mí los del GT2 no sé si será por nostalgia pero me parecen circuitazos, no así como los circuitos de Madrid, Londres y Roma, que siempre los intento hacer primero en las pruebas para quitármelos de encima. Los únicos urbanos que me encantan son Opera y Seattle. Y Cote d'Azur por ser casi-Mónaco, te queda ahí el consuelo de "tener" el mítico circuito.

Aunque siempre odié High Speed Ring...
Pues yo pagaría lo que fuese por tener motos... o por un Tourist Trophy 2. Mira que dejarnos sin un buen juego de motos en PS3 [+furioso]
acelerez escribió:Pues yo pagaría lo que fuese por tener motos... o por un Tourist Trophy 2. Mira que dejarnos sin un buen juego de motos en PS3 [+furioso]

Si este juego fuese el Tourist Trophy 2 me lo habria creido.

Por pedir que no quede.

Pero llevamos asi 1 semana, tan solo espero que saquen algo decente porque si no........
orcajavi escribió:
Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.

Gracias ;)
Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.

Gracias por contestar, el dlc es el de la edición coleccionista que vienen con coches, 1 millón de créditos, pinturas, etc... y el otro es uno que regalaron en el ECI que no he mirado que trae.

Los créditos me dan un poco igual, más que nada los coches o algún otro añadido.

Entonces los canjeo en la store como siempre o hay que hacer algo? Estoy un poco oxidado con esto de los dlc y no sé si hay que hacer algo diferente.
Rodie escribió:
Gracias por contestar, el dlc es el de la edición coleccionista que vienen con coches, 1 millón de créditos, pinturas, etc... y el otro es uno que regalaron en el ECI que no he mirado que trae.

Los créditos me dan un poco igual, más que nada los coches o algún otro añadido.

Entonces los canjeo en la store como siempre o hay que hacer algo? Estoy un poco oxidado con esto de los dlc y no sé si hay que hacer algo diferente.

Te cuento.

Edicion 15 Aniversario:
    Estuche metálico Edición Aniversario diseño Polyphony
    Juego Gran Turismo 6
    1 000 000 de créditos de juegos
    20 coches exclusivos de la Edición Aniversario y mejoras de rendimiento
    Colores para personalizar tus coches, un traje especial de piloto, un casco personalizado y avatares personalizados

* Los 20 coches corresponden a los siguientes packs:

Pack de torsión
Pack de rendimiento
Pack de velocidad
Pack de adrenalina

Con la reserva de esta edicion te dan si o si el pack de precisión con estos coches:

GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
    R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
    Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
    Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
    Viper GTS 15th Anniversary Edition

Tienes toda la informacion aqui:

http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary
acelerez escribió:Pues yo pagaría lo que fuese por tener motos... o por un Tourist Trophy 2. Mira que dejarnos sin un buen juego de motos en PS3 [+furioso]

motogp13 sin ser el juego de motos definitivo ni la 8ª maravilla es en mi opinion lo mejor que ha habido en los ultimos años y no esta del todo mal, lo tengo en ps3, 360 y vita, hacia tiempo que no me agradaba y divertia tanto con un juego de motos
mir2 escribió:
Rodie escribió:

Te cuento.

Edicion 15 Aniversario:
    Estuche metálico Edición Aniversario diseño Polyphony
    Juego Gran Turismo 6
    1 000 000 de créditos de juegos
    20 coches exclusivos de la Edición Aniversario y mejoras de rendimiento
    Colores para personalizar tus coches, un traje especial de piloto, un casco personalizado y avatares personalizados

* Los 20 coches corresponden a los siguientes packs:

Pack de torsión
Pack de rendimiento
Pack de velocidad
Pack de adrenalina

Con la reserva de esta edicion te dan si o si el pack de precisión con estos coches:

GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
    R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
    Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
    Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
    Viper GTS 15th Anniversary Edition

Tienes toda la informacion aqui:

http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary

Gracias tio por la info. Pues igual el dlc del eci es el de la reserva porque lo compraron cuando salió el juego y lo han guardado hasta reyes.

De todas maneras mi duda es si estarán validos en todas las cuentas de la misma consola. En el GT5 coleccionista no había problema, pero en este no lo sé o si hay que hacer algo diferente a canjearlo en la store o dentro del juego.

Si alguien lo ha hecho y me puede confirmar se lo agradecería, que los tengo ahi esperando a canjear [oki]

Yo tb pagaría por un dlc de motos, con el tourist trophy t lo pasabas igual de bien con una 125 que con una 1000, tan solo tenia un par d pegas , los saltos y la ausencia del circuito de la isla de man.
Este GT m empieza a cansar un poco, ya me da hasta pereza entrar para la bonificación, para que mete coches unlimited si no mete el circuito de Pikes Peak , pasa igual con los coches d rallye ni un tramo decente, que meta col turini , paseo di stelviio o algo del estilo , del punto a al b, en este GT solo esta goodwood , lo demás son vueltas y más vueltas.
[bye]
Rodie escribió:
orcajavi escribió:

Gracias ;)

Correcto. Lo canjeas en la store y listo para jugar en cualquier cuenta.
Pues acabo de venir de la tienda con el pack de PS3 + GT6 + The Last of Us... Espero que pronto nos veamos por aquí, pero tengo un problema con el wifi, que es jodido mi router, y aun tardaré en configurarlo...

Aun no he probado el GT6 pero espero que sea mejor o igual que los de PS2 :3
La diferencia con los de PS2 es enoooorme!

:)
Joder, algo gordo tienen que estar preparando en la actu, si han retrasado incluso lo de vettel... incluso no han metido aun la vista interior del m4, ni con una microupdate. Que estaran preparando, esperemos que la suelten prontooo!!

Alguien recuerda cuanto tardaron en sacar el primer dlc del gt5?
el 1º DLC de pago creo q tardo como un año
oceanic escribió:el 1º DLC de pago creo q tardo como un año

Entonces no creo que esten preparando ningun dlc ya... o si?
oceanic escribió:el 1º DLC de pago creo q tardo como un año

Coño pero estamos hablando del gratuito.

En GT5 tambien esperamos por uno gratuito asi importante que metieron.

Pero coño en este? que tendran que meter como novedad en por ejemplo lo del evento RedBull, a parte de lo del Kart y lo del Junior que ya se metido en recordemos 200MB mas de la v1.01 a la 1.02 (que se metido como 1.02 siendo la 1.01 con los 400mb mas de este evento).

Pues no se que tendran innovar en el resto del RedBull, el RB 2014, seria la coña a este GT6 como la del evento lunar.

Yo apuesto a que casi seguro estaran esperando a que la PS3 que tienen en el departamento tecnico se les termine de recomprobar los sectores dañados del disco tras el congelamiento de la v1.03, porque si no no me lo explico.
Algún problema hoy con el online?? No me deja entrar y no me da las bonificaciones del 200%. Me dice que no está disponible.
Edito: he reiniciado la consola y ya me deja, no se qué sería.
Eso de que el dlc precision lo dan SI o SI no es del todo correcto eh, que en carrefour no lo dan...
16475 respuestas