HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

No conozco ese soporte pero tiene muy buena pinta la verdad.
Nuevos eventos de temporada disponibles. A sacarse unos milloncitos aprovechando el 200 % no os olvideis.

http://www.gtplanet.net/lancia-delta-honda-s2000-and-15th-anniversary-cars-featured-in-latest-seasonal-events-for-gt6/

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione Hot Lap: Tsukuba Circuit
Period of Availability: 1/1/2014 22:00 – 1/29/2014 22:00
Gold: Cr.430,000 Silver: Cr.240,000 Bronze: Cr.80,000

Honda 2000 Hot Lap: Matterhorn Rotenboden
Gold: Cr.570,000 Silver: Cr.360,000 Bronze: Cr.120,000

15th Anniversary Cars Super Lap Round 3: Circuit de Spa-Francorchamps
Gold: Cr.660,000 Silver: Cr.400,000 Bronze: Cr.140,000

Y ya estamos en Enero, esperando las 2 grandes actualizaciones, tengo ganas de catar ese creador de circuitos.
KiMika escribió:Nuevos eventos de temporada disponibles. A sacarse unos milloncitos aprovechando el 200 % no os olvideis.

http://www.gtplanet.net/lancia-delta-honda-s2000-and-15th-anniversary-cars-featured-in-latest-seasonal-events-for-gt6/

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione Hot Lap: Tsukuba Circuit
Gold: Cr.430,000 Silver: Cr.240,000 Bronze: Cr.80,000

Honda 2000 Hot Lap: Matterhorn Rotenboden
Gold: Cr.570,000 Silver: Cr.360,000 Bronze: Cr.120,000

15th Anniversary Cars Super Lap Round 3: Circuit de Spa-Francorchamps
Gold: Cr.660,000 Silver: Cr.400,000 Bronze: Cr.140,000

Y ya estamos en Enero, esperando las 2 grandes actualizaciones, tengo ganas de catar ese creador de circuitos.

Espero esta tarde llegar y ver el 200% si la cosa funciona como deberia.

Por cierto has tenido que actualizar en plan microupdate para estos eventos?.

A y el Evento de Red Bull que supuestamente se desbloqueaba ayer ya esta o no?, yo mire sobre las 11 de ayer y nada.
mir2 escribió:Espero esta tarde llegar y ver el 200% si la cosa funciona como deberia.

Por cierto has tenido que actualizar en plan microupdate para estos eventos?.

A y el Evento de Red Bull que supuestamente se desbloqueaba ayer ya esta o no?, yo mire sobre las 11 de ayer y nada.

No he tenido que actualizar nada, son simplemente eventos online de esos.

El evento de Red Bull todavia no esta disponible, podria ser que lo metan junto con alguna actualizacion de las que tienen previstas para Enero y por eso estan esperando?

Un tio de GTP dice esto, pero vamos, a saber de donde lo ha sacado.

I have heard the delays have been because the events require you to double-cross your team-mates and then pretend that you did nothing wrong, so Polyphony thought it best to double-check with their legal department before releasing it.
Gracias x la info, ahora os planteo una duda:

Hay eventos que solo da opción a usar coches 15th aniverssary y por más que busco no consigo comprar ni desbloquear ninguno, sabeis como conseguirlos???
granada79 escribió:Gracias x la info, ahora os planteo una duda:

Hay eventos que solo da opción a usar coches 15th aniverssary y por más que busco no consigo comprar ni desbloquear ninguno, sabeis como conseguirlos???

Comprandote gt6 aniversary edition [poraki]
hecho uno hecho el resto de gt40 premiums que hay en el juego y así con muchos de los que hay en el juego.

Es tan triste que incluso ha usado la misma estructura para el Chaparral 2D y eso que se parecen en el culo XD

http://www.flickr.com/photos/smuckatelli/6197453839/

Ahora ya te digo que también al de la versión 2003 también lo llaman mk1....

el resto de GT40 premiums? q yo sepa hay 2 GT40 premium ¿no? el q llaman mk1 y el mk4 rojo de las rallas blancas ¿no? o han pasado a premium el race car decoracion "gulf"? pregunto, ¿o q quieres decir?

2º pregunta ¿que quieres decir con eso de q es la misma estructura del chaparral?

a la version 2003 quizas la llamen mk1 porque es un ford GT y no un GT40, se parecen en q es una redicion nada mas ¿acaso ford lo llama mkv? diria q no

con lo de enzo ferrari no se q qerra decir. q yo sepa ford intento comprar ferrari con idea tambien de ganar las 24h para ganar prestigio y enzo no se dejo. entonces desarrollaron el GT40 y le arrasaron en lemans q era la "carrera" de enzo. por aquel entonces ferrari estaba con los 250 p y 250 lemans con motor central q luego derivaron en los 330 p3 etc, el q esta en el juego, igual se refiere a esos....
lexnad escribió:
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Estoy haciendo las carreras de internacional A. Necesito un coche que no esté continuamente llendose de atrás al acelerar lo más mínimo. Algún consejo??

Nadie me echa un cable?? Nadie se ha pasado el juego o que?? Gracias

prueba con este Nissan GTR Touring Car yo pase la mayoria de campeonatos con ese y va de lujo compañero

Gracias lexnad, estoy probando el coche y de momento para mi el coche con mejor control del juego. Gracias compañero.
oceanic escribió:
hecho uno hecho el resto de gt40 premiums que hay en el juego y así con muchos de los que hay en el juego.

Es tan triste que incluso ha usado la misma estructura para el Chaparral 2D y eso que se parecen en el culo XD

http://www.flickr.com/photos/smuckatelli/6197453839/

Ahora ya te digo que también al de la versión 2003 también lo llaman mk1....

el resto de GT40 premiums? q yo sepa hay 2 GT40 premium ¿no? el q llaman mk1 y el mk4 rojo de las rallas blancas ¿no? o han pasado a premium el race car decoracion "gulf"? pregunto, ¿o q quieres decir?

2º pregunta ¿que quieres decir con eso de q es la misma estructura del chaparral?

a la version 2003 quizas la llamen mk1 porque es un ford GT y no un GT40, se parecen en q es una redicion nada mas ¿acaso ford lo llama mkv? diria q no

con lo de enzo ferrari no se q qerra decir. q yo sepa ford intento comprar ferrari con idea tambien de ganar las 24h para ganar prestigio y enzo no se dejo. entonces desarrollaron el GT40 y le arrasaron en lemans q era la "carrera" de enzo. por aquel entonces ferrari estaba con los 250 p y 250 lemans con motor central q luego derivaron en los 330 p3 etc, el q esta en el juego, igual se refiere a esos....

No con los de los GT40 me refiero a que esa base de diseño Yamauchi la lleva arrastrando desde que metio el coche y que ha sido la misma para todos los GT.

Tienen la misma base los premiums como los estandar, los premiums tambien cuenta el del concesionario Gran Turismo y demas.

Tambien quiero aclarar que en estos ultimos comentarios he intentado no faltar el respeto a dicha persona K. Y, pero aun asi me parece un sinvergüenza por no hacer todo lo que ha hecho por este juego, se ha rebajado y se ha quedado en el monte olimpo, el mismo se dara cuenta de ello, GT en PS4 estara mas que muerto si no al tiempo, no hay mas que ver como le estan comiendo terreno otros simuladores de carreras y encima no hay mas que ver como los jugadores muy adeptos de esta saga estan pasando de este GT6, pero ojo es mi opinion.

El tema de Ford y Ferrari no es que Ford intentase comprar Ferrari, Enzo no la vendia ni loco, lo que si que acordaron es hacer un coche para competir en Le Mans juntos, en vista de que como Ferrari lo ganaba todo pues Ford al no tener nada con lo que competir pues se quiso aliar a su enemigo.

Recordemos que Ford no empezo a labrarse un prestigio en el mundo automovilistico de las carreras hasta que Carrol Shelby le puso en lo mas alto, ojo con ello no quiero decir que Ford fuese una mierda o similares ya que sus proezas en el mundo del automovil hay estan.

Entonces Enzo tras diseñar el coche previo dejarse los cuartos de H. Ford II, cuando Enzo termino de diseñar la carroceria y demas, le dijo a Ford que no se lo enseñaba ni daba ni loco, cancelando de inmediato su "acuerdo" comercial.

Aqui teneis:
El Ferrari 250 P año 63.
Imagen

El Ferrari 275 P año 64.
Imagen

Por eso Ford todo loco por lo que le paso se unio, a Lola, Aston Martin y varias compañias mas britanicas para competir directamente contra Ferrari y hacerles la vida imposible, cosa que asi fue.

En cuanto al ford del 2003 volveis a meter la pata, lo llamaron asi por hacer honor al primer GT de 1963 (prototipo) y 1964 (el original MK1) el cual en su evolucion de motorizacion y demas que ya no voy a volver a explicar se paso a llamar GT40 (y es que el que es el verdadero MK2, pero lo siguieron denominando como MK1 hasta que no se cambiaron las normativas de Le Mans).

Imagen

Cuando las cambiaron las normativas misteriosamente Ford ya tenia el MK2 preparado el cual es cuando empezaron a ganar el Le Mans del 66 y siguientes.

Esto claro esta es porque al principio el GT MK1 era una mierda, quedando fatal en carreras, no hacian mas que romper motores, transmisiones y demas y como no esa imagen pues no les interesaba como fabricantes.

Otra cosa que a Ford no le gustaba es que Lola era quien tenia los pantalones puestos.

De echo el coche se llamaba Lola Ford GT...

PD: Y para zanjar el tema del volantes y demas por si alguien todabia lo comenta

Os dejo el diseño el diseño del GT MK1 original con el volante a la izquierda:

Imagen

PD: ya no vuelvo a hacer un offtopic.
Ya podían ser todos los offtopic así ^^
mir2 escribió:Tambien quiero aclarar que en estos ultimos comentarios he intentado no faltar el respeto a dicha persona K. Y, pero aun asi me parece un sinvergüenza por no hacer todo lo que ha hecho por este juego, se ha rebajado y se ha quedado en el monte olimpo,

Pero porque es un sinverguenza? Porque puso información oficial? Al final aunqe de forma oficiosa se interprete que el mkII es de antes del 66, él tendrá que ceñirse en la información oficial dada por la marca que te recuerdo, cede los derechos de imagenes a GT. No me imagino a un jefazo de Ford llamando a K.Y para decirle: oye mira que nosotros el FORD GT mkII lo presentamos en el 66. En tu juego lo tienes mal. Yamauchi: Ya pero es que te equivocas señor Jefe de Ford. En foros especializados dicen que en realidad el mkII ya lo estabais usando antes y hombre, no es por nada pero paso de pasar por un sinverguenza poniendo vuestra información por muy oficial que sea… [+risas]. Tu medita bien el motivo por el cual te parece un sinvergüenza y dime si te parece proporcional a lo que hizo sobre ese tema.

PD: Sin acritud pero tus offtopic son de muchisima más calidad que tus intervenciones rajando del juego eh! Por mi puedes seguir xD!

PD2: Intentar no faltarle el respeto a alguien llamandolo sinverguenza en la misma frase es bastante complicado por cierto xD!
Gracias por la información, pero es preocupante que tengas que hacer un esfuerzo para no faltarle al respeto a Yamauchi.

En tu cabeza pareces pensar que de alguna manera Yamauchi te debe algo que no te ha dado. Por eso te expresas con esa rabia y lenguaje soez cuando hablas de el. Hazte lo mirar...

Yamauchi podría venir mañana y decite: "La saga GT es mi creación y hago lo que me parece con ella, si no estás contento no la compres, pero deja de insultarme porque no te debo nada." y tendría más razón que un santo...
Hendricks escribió:Gracias por la información, pero es preocupante que tengas que hacer un esfuerzo para no faltarle al respeto a Yamauchi.

En tu cabeza pareces pensar que de alguna manera Yamauchi te debe algo que no te ha dado. Por eso te expresas con esa rabia y lenguaje soez cuando hablas de el. Haztelo mirar...

Yamauchi podría venir mañana y decite: "La saga GT es mi creación y hago lo que me parece con ella, si no estás contento no la compres, pero deja de insultarme porque no te debo nada." y tendría más razón que un santo...

De igual forma y modo a muchos conformistas que teneis a este hombre cual erudito y a esta saga como si fuese una divinidad por la que no sabeis aceptar la mas minima critica saltando en plan urracas frente a cualquier comentario para asi proteger su metal, pues que quereis que os diga...

Que os lo mireis?, eso es muy triste plantearlo asi y encima en un foro?, pues esta claro cual es el nivel de idolatrismo que muchos teneis hacia este juego o una serie de juegos en particular y la manera en la que criticais a dicha gente que os lleva la contraria, eso a mi modo de ver es de necios, a mi no me debe nada, pero y a vosotros? esa es la pregunta clave, esos defensores tan acerrimos y fehacientes algo tendran algo como recompensa para llegar a tales extremos, quizas la redencion de algun pecado?.

Entiendo que igual no use un lenguaje muy apropiado en mas de alguna ocasion y entiendo el que se me criquen esas formas o incuso que algunas no se entiendan como buenamente pueda ser este, tambien en algun caso llegando al extremo se me sancione por ello como ya ha pasado.

Pero que se me criquen mis opiniones y fallos de este juego los cuales muchos no quereis ni ver y que se me cite muy tristemente para decirme que deje de jugar al juego o que es el juego de Yamauchi y que puede hacer con el lo que quiera, pues repito que quereis que os diga?, que os de una recomendacion medica?, no soy asi, yo no necesito haceros ver nada.

En este GT6 ha empezado con los micropagos y sin el modo B y varias cosas mas, mañana en el GT7 para PS4 a parte de pagar 60€ por el juego no teneis ni 1/3 de lo que estaba en GT4, pero para que criticar la falta de algo?, las fisicas o detalles de un coche si el juego es del señor K.Y y hace lo que le da la gana con su juego porque el juego es de el y luego no puedes decir nada porque si no te gusta no lo compres o lo vendes....

Eso si que deberia de ser preocupante, el conformismo como patologia medica.

PD: Solrak sigues leyendo como quieres, ni me molesto para las siguientes...., me cito "me parece un sinvergüenza por no hacer todo lo que ha hecho por este juego". Quizas mal estructurado por mi parte pero mas o me nos vengo a decir que me parece un sinvergüenza por no hecho algo mas por este juego, viendosde desde mi punto de vista y el de otros muchos usuarios en que este juego no deberia de ser asi, viendo como acabo en GT5 no puede ser que con este no se tengan de primeras esos avances.

Para que tanto evolucionar un juego si luego en la siguiente entrega empiezas a -1 de donde lo dejaste?.
No se supone que ayer se abria el evento de Red bull 2014 ¿? Novedades ¿?
he mirado tu post de las fotos de las generaciones porque en su dia en cuanto vi q ponias no se q del cobra daytona deje de leerlo porque me parecio q ya estabas meando fuera del tiesto otra vez. te crees con la verdad absoluta :-| me parece bien, tu sabras......

y resulta q todo lo q pones esta medio bien.tras ver las fotos he visto q te as dejado uno, el mk2:

Imagen

Imagen

ese es el mk2. el del juego esta bien, es el mk1 fijate q es mas ancho (el mk1) y diria q hasta algo mas largo y el 1º (prototipo) con el morro mas corto es el ford GT sin 40 y sin el mk1 (podriamos llamarlo mk0) el q tu llamas el perdedor. y me acuerdo porque es el q sale en forza q no se como se lo montan en forza q siempre cojen el modelo "malo" gt40 mk2 en vez de el 1, el 250 gto "feo" y no el q tenemos en GT6 y el mustang del 65 coupe y no el fastback....

y no te fies tanto de los años con coches de competicion de por medio etc. porque como bien sabras tenian q sacar X unidades a la venta (en el caso particular de lemans no se como seria la pelicula) para poder inscribirlos en competicion y luego resulta q algunos los venden 2 o 3 años mas tarde y se forman unas discusiones absurdas del tipo q tenemos aqui con mark 1, 2 y la madre.

en fin, no te qemes tanto q el juego q esta bastante bien. me gustaria ver q juegos tienes tu tan cojonudos para q este sea tan malo. y si es asi no se q haces perdiendo el tiempo con este

ps4 dice..... precisamente estaba yo pensando el otro dia en los 10 porsches q meteran y ya se me hace a boca agua pensar un pike carrera RS del 73 contra el pedazo de shelby gt350 q tenemos aqui [babas]
PORTUENSE_14 escribió:No se supone que ayer se abria el evento de Red bull 2014 ¿? Novedades ¿?

Ni una, ni se ha diganado en meter nada, pense que estaria desbloqueado pero no es el caso, eso me han dicho esta mañana aqui por el foro, no estoy en casa pero dudo que este para cuando llegue.

Segun he leido anteriormente un texto en ingles de un forero, mi traduccion asi por encima es que creo que estan tardando porque estan arreglando alguna cosa de la segunda actualizacion (la microupdate) para solucionar los problemas que la gente esta teniendo.

Por el tema de los congelamientos de la consola tras actualizar y demas.

No se solo espero que asi sea la cuestion de su retraso.

De todas formas no entiendo como los eventos si estan y esto del Red Bull que supuestamente ya esta integrado tras la update 1.02 ni se desbloquee llegando a la fecha inicialmente propuesta.....

Vamos otra mas, pero mejor me callo.
Es un poco oftopic pero, bueno me he decido a dar el salto al triple monitor.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZB7kHPmuvE
Mi pregunta es: que tamaño de monitor es el bueno algúnos dicen que lo tienen montado con 24´otros con 27´, la gente dice que con monitores de 32´queda escesivo?

Esa es mi duda, ya que estoy a falta de la compra de los monitores.
prueba con este Nissan GTR Touring Car yo pase la mayoria de campeonatos con ese y va de lujo compañero

Gracias lexnad, estoy probando el coche y de momento para mi el coche con mejor control del juego. Gracias compañero.

De nada patxy va muy bien el buga este incluso quitando todas las ayudas [oki]
mir2 escribió:
Hendricks escribió:Gracias por la información, pero es preocupante que tengas que hacer un esfuerzo para no faltarle al respeto a Yamauchi.

En tu cabeza pareces pensar que de alguna manera Yamauchi te debe algo que no te ha dado. Por eso te expresas con esa rabia y lenguaje soez cuando hablas de el. Haztelo mirar...

De igual forma y modo a muchos conformistas que teneis a este hombre cual erudito y a esta saga como si fuese una divinidad por la que no sabeis aceptar la mas minima critica saltando en plan urracas frente a cualquier comentario para asi proteger su metal, pues que quereis que os diga...

Que os lo mireis?, eso es muy triste plantearlo asi y encima en un foro?, pues esta claro cual es el nivel de idolatrismo que muchos teneis hacia este juego o una serie de juegos en particular y la manera en la que criticais a dicha gente que os lleva la contraria, eso a mi modo de ver es de necios, a mi no me debe nada, pero y a vosotros? esa es la pregunta clave, esos defensores tan acerrimos y fehacientes algo tendran algo como recompensa para llegar a tales extremos, quizas la redencion de algun pecado?.

Entiendo que igual no use un lenguaje muy apropiado en mas de alguna ocasion y entiendo el que se me criquen esas formas o incuso que algunas no se entiendan como buenamente pueda ser este, tambien en algun caso llegando al extremo se me sancione por ello como ya ha pasado.

Pero que se me criquen mis opiniones y fallos de este juego los cuales muchos no quereis ni ver y que se me cite muy tristemente para decirme que deje de jugar al juego o que es el juego de Yamauchi y que puede hacer con el lo que quiera, pues repito que quereis que os diga?, que os de una recomendacion medica?, no soy asi, yo no necesito haceros ver nada.

En este GT6 ha empezado con los micropagos y sin el modo B y varias cosas mas, mañana en el GT7 para PS4 a parte de pagar 60€ por el juego no teneis ni 1/3 de lo que estaba en GT4, pero para que criticar la falta de algo?, las fisicas o detalles de un coche si el juego es del señor K.Y y hace lo que le da la gana con su juego porque el juego es de el y luego no puedes decir nada porque si no te gusta no lo compres o lo vendes....

PD: Solrak sigues leyendo como quieres, ni me molesto para las siguientes...., me cito "me parece un sinvergüenza por no hacer todo lo que ha hecho por este juego". Quizas mal estructurado por mi parte pero mas o me nos vengo a decir que me parece un sinvergüenza por no hecho algo mas por este juego, viendosde desde mi punto de vista y el de otros muchos usuarios en que este juego no deberia de ser asi, viendo como acabo en GT5 no puede ser que con este no se tengan de primeras esos avances.

Para que tanto evolucionar un juego si luego en la siguiente entrega empiezas a -1 de donde lo dejaste?.

Imagen
D-signer escribió:Es un poco oftopic pero, bueno me he decido a dar el salto al triple monitor.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZB7kHPmuvE
Mi pregunta es: que tamaño de monitor es el bueno algúnos dicen que lo tienen montado con 24´otros con 27´, la gente dice que con monitores de 32´queda escesivo?

Esa es mi duda, ya que estoy a falta de la compra de los monitores.

¿Eres consciente que te hace falta: 3 ps3 y 3 gt6 conectados por lan?.

En cuanto a los monitores cuanto mas grandes mejor :)
Hace poco en La 2 pusieron un reportaje muy interesante llamado "La obsolescencia programada". Obsolescencia viene de obsoleto, de anticuado, de viejo.

El documental hablaba de muchas cosas, por ejemplo que hace muchas decadas hubo un fabricante de medias para mujeres, que fabricó unas medias de nylon que no se rompian. Poco tiempo despues fueron retiradas del mercado porque las mujeres ya no compraban medias.

Tambien hablaron de una fabrica de bombillas, que consiguió hacer una bombilla que duraba 30 años. Fue una ruina. Las compañias de bombillas decidieron que no podian hacer un producto tan bueno.

El documental hablaba de neveras, planchas, impresoras, televisiones, coches, y un sin fin de objetos. De su evolución.

"La obsolescencia programada" quiere decir, que el propio fabricante le da una vida al producto. Si algo funcionara para siempre, la gente no compraria más. Para que la gente compre nuevos modelos de cosas, han de romperse, han de fallar, han de dar problemas. Es la sociedad consumista.

Hablaron de un caso concreto que descubrió un español. Tenia una impresora Canon, que a los 6 años de uso, le salia un mensaje en pantalla cuando imprimia, que decia algo del toner, y la impresora ya no imprimia. Este español descubrió un software que tenia programada la impresora para fallar apropósito. El fabricante lo habia decidio asi. A través de una página rusa encontró la solución para arreglarla. Daba igual el uso, a los 6 años ese mensaje debia aparecer para que el cliente comprara otra.

Gran Turismo es un producto más de una sociedad consumista. No interesa hacer algo definitivo. Es asi de simpre. Si se hiciera un producto perfecto, no habría más Gran Turismo. El proceso debe ser lento, el que decida su creador, Yamauchi, y los responsables de Sony, y todos aquellos que ganen dinero con este juego. Si se puede alargar la vida 30, 40 o 50 años, por qué no hacerlo.

La clave está en mejorar cada GT poco, e incluso dar pasos hacia atrás. Todo está pensado. Si se puede sacar dinero con un GT6 para PS3 y un GT7 para PS4, ¿por qué no hacerlo?. Se gana dinero y se exprime la PS3 a costa de una mejora pequeña, y luego se saca un GT7 para PS4. Es puro marketing.

Hace poco salió la Nintendo 3DS. Nadie lo entiende. La DS era un producto extraordinario, pero habia que sacar otra consola. Se sacó la misma con una supuesta mejora. La mejora era una visión en 3D en la pantalla de arriba. Una visión incomodisima para jugar ya que hay que tener la consola recta todo el tiempo, cosa imposible. La propia consola nos ponia un botón para desactivarla. Y ni siquiera habia 3d en todos los juegos.

Una tomadura de pelo de caballo. Hasta tal punto que acaba de salir al mercado, la misma consola pero sin 3D. Toma ya. O sea la Nintendo DS. O la Nintendo DS XL, que era igual pero un poco más grande. Ya está amortizada.

Esto funciona asi. No se mejora la IA porque ahora, no interesa. No porque no sepan o no puedan, sino porque para GT6 seria demasiado pronto. Mientras el producto venda, esto seguirá asi porque el mundo funciona asi.

El usuario, nosotros, tenemos dos opciones, amargarnos o disfrutar. Y es evidente que es mejor disfrutar. El juego es lo que es, con lo bueno y con lo malo. Aceptemos las cosas como son, no se puede luchar contra esto.
agui escribió:

¿Eres consciente que te hace falta: 3 ps3 y 3 gt6 conectados por lan?.

En cuanto a los monitores cuanto mas grandes mejor :)

De hecho tengo 4ps3 y tambien los juegos. Me falta el adaptador lan para interconectarlas y los monitores, de hecho tengo 3 monitores pero son 19´17´17´

Con respecto a lo que dices de cuanto mas grandes mejor ¿Eres consciente de?, para jugar en 3 monitores los laterales van en angulo para inmersion, si usasemos 50´por ejemplo no veriamos ni torta a no ser que lo alejasemos pero claro ya no estariamos "dentro" del espacio creado por los 3 monitores. Como lo mismo esta esplicacion no te hace lo suficientemente consciente, imaginate que por monitores construyo 3 pantallas de cine con su angulo, tu crees que alli veria algo? Eres consciente de ello?
Empiezo a estar un poco hasta las pelotillas del juego.. tenia el 200%, me conectaba todos los dias a echar mis carreras pues de un dia para otro me bajo al 170.. dices bueno con esto de las fiestas quiza se me paso.. al dia siguiente me baja al 150% hasta hace dos dias que me bajo al 110% otra vez (todo esto conectandome todos los dias) ayer ya fue la ostia ni me conectaba online y hoy evidentemente al meterme, otra vez al 110. Borre la instalacion y volvi a bajarmelo todo y a partir de ahi funcionó pero menuda tocada de narices si tengo que estar haciendo eso todos los dias y encima veo que solo me pasa a mi xD
TRHiLL escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotillas del juego.. tenia el 200%, me conectaba todos los dias a echar mis carreras pues de un dia para otro me bajo al 170.. dices bueno con esto de las fiestas quiza se me paso.. al dia siguiente me baja al 150% hasta hace dos dias que me bajo al 110% otra vez (todo esto conectandome todos los dias) ayer ya fue la ostia ni me conectaba online y hoy evidentemente al meterme, otra vez al 110. Borre la instalacion y volvi a bajarmelo todo y a partir de ahi funcionó pero menuda tocada de narices si tengo que estar haciendo eso todos los dias y encima veo que solo me pasa a mi xD

Solo a ti? Yo diria que no XD
KiMika escribió:
TRHiLL escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotillas del juego.. tenia el 200%, me conectaba todos los dias a echar mis carreras pues de un dia para otro me bajo al 170.. dices bueno con esto de las fiestas quiza se me paso.. al dia siguiente me baja al 150% hasta hace dos dias que me bajo al 110% otra vez (todo esto conectandome todos los dias) ayer ya fue la ostia ni me conectaba online y hoy evidentemente al meterme, otra vez al 110. Borre la instalacion y volvi a bajarmelo todo y a partir de ahi funcionó pero menuda tocada de narices si tengo que estar haciendo eso todos los dias y encima veo que solo me pasa a mi xD

Solo a ti? Yo diria que no XD

Es que pregunte por varios foros y a nadie le pasaba xDD bueno, me siento algo mas aliviado sabiendo que no es cosa de la consola o juego xD
¿Sabeis si para el tema de los 3/6 Millones haciendo todo oro en los eventos de temporada hace falta tambien los eventos de la edición 15 Aniversario?
Supongo que esta pregunta estara mas contestada, pero repasarme todo el hilo da muchisima pereza..

Este juego no tiene el creador de escenarios? O es que estoy super ciego?
mir2 escribió:Que os lo mireis?, eso es muy triste plantearlo asi y encima en un foro?, pues esta claro cual es el nivel de idolatrismo que muchos teneis hacia este juego o una serie de juegos en particular y la manera en la que criticais a dicha gente que os lleva la contraria, eso a mi modo de ver es de necios, a mi no me debe nada, pero y a vosotros? esa es la pregunta clave, esos defensores tan acerrimos y fehacientes algo tendran algo como recompensa para llegar a tales extremos, quizas la redencion de algun pecado?.

Idolatrar? [+risas]. Por cada alabanza al juego o al señor Yamauchi mía y de Hendrick (o de quien sea) te encuentro diez criticas tuyas. Quien tiene fijación? Yo (ni nadie) estamos tooodos los días diciendo lo maravilloso que es el juego y las bondades que tiene. Tu sin embargo estás todos los putos días repitiendo lo mismo y aprovechas cualquier ocasión para repasar todas tus quejas. Repasamos las veces que te quejaste exactamente de lo mismo? [+risas]. Es que una cosa es criticar y quejarse de algo y otra es recordarlo aquí todos los días. Esto último es de lo que nos quejamos algunos. Si para ti no repetir post tras post las mismas quejas (y ademas con las formas y tono que acostumbras tener) y hacerlo todos los días pues si, soy un gran conformista. Si quejarse y dejar tu opinión con pros y contras una vez (puede que alguna vez más si cuadra) es ser un conformista pues no, no lo soy. Cada cual que lo vea como quiera.
Vaya tela con los bonus, que bajan cuando quieren xD. Iba a hacer los nuevos eventos, pero me esperaré a mañana a ver si me incrementa el bonus o me vuelve a bajar mágicamente.

El evento de Vettel ponía 1 de enero, cawento
Lo del bonus fijaros que además de entrar, grabéis a mano si no hecháis carreras.
No sé si será vuestro caso, pero según parece, si entras y no haces nada, aunque parece que guarda, en realidad no lo hace y al día siguiente te quita bonus.

Me pasó un avez y desde entonces me cercioro de guardar a propósito si solo entro para el bonus. No he vuelto ha bajar el 200%

Saludos
elrocho escribió:Lo del bonus fijaros que además de entrar, grabéis a mano si no hecháis carreras.
No sé si será vuestro caso, pero según parece, si entras y no haces nada, aunque parece que guarda, en realidad no lo hace y al día siguiente te quita bonus.

Me pasó un avez y desde entonces me cercioro de guardar a propósito si solo entro para el bonus. No he vuelto ha bajar el 200%

Saludos

Por lo que yo he probado es exactamente eso. Si solo entras al menú y aceptas la ventana de la bonificación y hasta el día siguiente nada, es como si no hubieras entrado.
Para los bonus, yo lo que hacía era cambiarme de coche y salir al menú principal. Te hace un guardado, hasta ahora había sido suficiente xD
Llevo un tiempo leyendo vuestro hilo y por fin he decidido escribirles dando mi opinión referente a lo que tanto comentáis sobre esta saga, sinceramente yo lo flipo mucho con la gente que es tan critica sobre este juego la verdad no lo entiendo mucho cuando creo que les trae de cabeza este juego por las razones que sean si todo es mas sencillo de lo que parece y ahora la gente quiere juegos perfectos miramos con lupa el mas minimo detalle para sacarle criticas por doquier, si tanto creen que este juego no vale para na para que juegan si solo les trae disgustos pues la verdad no lo entiendo, el juego es lo que es ahora bien le puedes sacar beneficios por donde quieras que la IA es mala pues juega con coches inferiores pon neumáticos inferiores trata de hacer carreras limpias sin ningún golpe tratando de hacerlo perfecto, te quitas todas las ayudas, te pones el cambio en H, la cámara interior, y veras como te lo pasas en grande disfrutando conduciendo tratando de evitar disgustos que se te queda corto joder por ahí gente en online con campeonatos que te quitan el hipo, de verdad que la gente es quisquillosa de narices os pasáis el día y no disfrutáis de lo que tenéis, creo que en la vida hay dos clases de personas están las que f@llan y los que no, joder necesitáis desahogarse con un juego madre mía que mal os va entonces en vuestra vida, quitaros la tensión que tenéis alguno aquí y ya veras como la vida toma otro sentido, saludos
mir2 escribió:

mir2 creo que hace tiempo que dejaste clara tu postura respecto a este tema, no hace falta estar repitiéndolo cada dos por tres.

Salu2
Dasato escribió:
elrocho escribió:Lo del bonus fijaros que además de entrar, grabéis a mano si no hecháis carreras.

Saludos

Por lo que yo he probado es exactamente eso. Si solo entras al menú y aceptas la ventana de la bonificación y hasta el día siguiente nada, es como si no hubieras entrado.

Ostia pues tiene logica.. pues hoy cuando me salte el 130 guardare manualmente porque efectivamente las veces que me pasaba era pq entraba, aceptaba y me iba.
Se sabe algo de cuando estaran los nuevos mercedes bmw etc??echo en falta muchos coches nuevos
palomino14 escribió:Se sabe algo de cuando estaran los nuevos mercedes bmw etc??echo en falta muchos coches nuevos

El juego es del señor Yamauchi y puede hacer con el lo que le de la gana y si no te gusta no lo juegues, vendelo que seras mas feliz. [666]

No ahora fuera de coñas [beer] en cuanto pude ver el catalogo de vehículos claramente me di cuenta de que faltaban muchos vehículos actuales, fuy uno de los primeros en comentarlo aquí, se ve claramente que en ese aspecto van 2 años desfasados si lo comparamos con los que saco en GT4 en su momento.

Hay muy pocos de 2012 y menos aun del 2013, siendo muchos de ellos a mi modo de ver imperdonables.

PD: vete acostumbrandote porque la obsolescencia programada te hará comprar el DLC que ya tenían previsto incluso antes de tener terminado el propio juego y tras dejarte previamente 70€

PD2: 5 kilos y piko me llevado esta tarde tras tener por fin el 200% de bonus. Ahora me pillare todos los de rally y luego me iré a por los de la mascar, como ha sido vuestro planteamiento en este aspecto??
Sukhoi escribió:Llevo un tiempo leyendo vuestro hilo y por fin he decidido escribirles dando mi opinión referente a lo que tanto comentáis sobre esta saga, sinceramente yo lo flipo mucho con la gente que es tan critica sobre este juego la verdad no lo entiendo mucho cuando creo que les trae de cabeza este juego por las razones que sean si todo es mas sencillo de lo que parece y ahora la gente quiere juegos perfectos miramos con lupa el mas minimo detalle para sacarle criticas por doquier, si tanto creen que este juego no vale para na para que juegan si solo les trae disgustos pues la verdad no lo entiendo, el juego es lo que es ahora bien le puedes sacar beneficios por donde quieras que la IA es mala pues juega con coches inferiores pon neumáticos inferiores trata de hacer carreras limpias sin ningún golpe tratando de hacerlo perfecto, te quitas todas las ayudas, te pones el cambio en H, la cámara interior, y veras como te lo pasas en grande disfrutando conduciendo tratando de evitar disgustos que se te queda corto joder por ahí gente en online con campeonatos que te quitan el hipo, de verdad que la gente es quisquillosa de narices os pasáis el día y no disfrutáis de lo que tenéis, creo que en la vida hay dos clases de personas están las que f@llan y los que no, joder necesitáis desahogarse con un juego madre mía que mal os va entonces en vuestra vida, quitaros la tensión que tenéis alguno aquí y ya veras como la vida toma otro sentido, saludos

Pedazo primer mensaje te has mandado [carcajad]. Totalmente de acuedo

Oceanic, muchisimas gracias por el aporte y las correcciones que aportaste! [beer]

PD: Sigues con el Manta??
mir2 escribió:
palomino14 escribió:Se sabe algo de cuando estaran los nuevos mercedes bmw etc??echo en falta muchos coches nuevos

El juego es del señor Yamauchi y puede hacer con el lo que le de la gana y si no te gusta no lo juegues, vendelo que seras mas feliz. [666]

No ahora fuera de coñas [beer] en cuanto pude ver el catalogo de vehículos claramente me di cuenta de que faltaban muchos vehículos actuales, fuy uno de los primeros en comentarlo aquí, se ve claramente que en ese aspecto van 2 años desfasados si lo comparamos con los que saco en GT4 en su momento.

Hay muy pocos de 2012 y menos aun del 2013, siendo muchos de ellos a mi modo de ver imperdonables.

PD: vete acostumbrandote porque la obsolescencia programada te hará comprar el DLC que ya tenían previsto incluso antes de tener terminado el propio juego y tras dejarte previamente 70€

PD2: 5 kilos y piko me llevado esta tarde tras tener por fin el 200% de bonus. Ahora me pillare todos los de rally y luego me iré a por los de la mascar, como ha sido vuestro planteamiento en este aspecto??

Primero he comprado y tuneado sólo para el online, a saber: GT40, California, GT-R, IMPREZA 22B-STi, Audi Quattro, GTI markI, Renault 5 Turbo, Alpine A110, rx7, Supra '97, M3 CSL y poco más. Total el 80% del tiempo me lo paso en el online...

Ahora que han subido los premios en cuanto pille pasta caen los Nascar -aun no lo he probado en online- y luego GTs y todo lo que haya fabricado antes del 2000 xD

Sinceramente me alegro de que pongan estas contrarrelojes de millón y medio pero que quieres que te diga... lo contento y orgulloso que estaba yo de mi garaje, con los créditos ganados milla a milla, no se si lo prefería antes con poca pasta xD

Por otro lado demuestra que se han dado cuenta de la metedura de pata respecto a las microtransacciones, eso es lo mejor de todo :-|

Edit:Y sí, no tiene nombre que 5 juegos después no haya M3 E30 y algunos más, clama al cielo. Hay marcas que abres y hay 2,3 coches... y luego vas y te cascan ¡veintiuna! versiones del mazda mx-5?? ¬_¬ Pero ke me estas contando xD
Me autocito un mensaje de hace 10 páginas. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?

orcajavi escribió:A alguien le ha pasado que, jugando carreras largas en el online con mando, al entrar a box no le deja seleccionar neumáticos ni combustible?

Yo juego con volante pero tengo un par de amigos que juegan con mando y a ambos les pasa lo mismo en el online cuando entran a box. Sin embargo, en recorrido libre no tienen ese problema.

Alguna solución?

La semana pasada echamos una carrera larga pero eran con coches pequeños y no hizo falta repostar por lo que no fue tan jodida pero hoy hemos echado otra carrera larga con coches más potentes que necesitaban repostar combustible y los que han jugado con mando no han podido repostar o el juego le ha echado lo que ha querido.
Es un pelin offtopic, aunque relacionado con el juego.
No encuentro info por ningun lado, alguien sabe si la version USA del juego viene con el castellano? la UK sé que no.

Gracias
white87_a escribió:Es un pelin offtopic, aunque relacionado con el juego.
No encuentro info por ningun lado, alguien sabe si la version USA del juego viene con el castellano? la UK sé que no.

Gracias

La versión USA con idioma español es la que tiene el autógrafo de Senna en la portada

Imagen

La que solo sale el auto está solo en ingles.

Imagen
Jaimelete escribió:Hace poco en La 2 pusieron un reportaje muy interesante llamado "La obsolescencia programada". Obsolescencia viene de obsoleto, de anticuado, de viejo.

El documental hablaba de muchas cosas, por ejemplo que hace muchas decadas hubo un fabricante de medias para mujeres, que fabricó unas medias de nylon que no se rompian. Poco tiempo despues fueron retiradas del mercado porque las mujeres ya no compraban medias.

Tambien hablaron de una fabrica de bombillas, que consiguió hacer una bombilla que duraba 30 años. Fue una ruina. Las compañias de bombillas decidieron que no podian hacer un producto tan bueno.

El documental hablaba de neveras, planchas, impresoras, televisiones, coches, y un sin fin de objetos. De su evolución.

"La obsolescencia programada" quiere decir, que el propio fabricante le da una vida al producto. Si algo funcionara para siempre, la gente no compraria más. Para que la gente compre nuevos modelos de cosas, han de romperse, han de fallar, han de dar problemas. Es la sociedad consumista.

Hablaron de un caso concreto que descubrió un español. Tenia una impresora Canon, que a los 6 años de uso, le salia un mensaje en pantalla cuando imprimia, que decia algo del toner, y la impresora ya no imprimia. Este español descubrió un software que tenia programada la impresora para fallar apropósito. El fabricante lo habia decidio asi. A través de una página rusa encontró la solución para arreglarla. Daba igual el uso, a los 6 años ese mensaje debia aparecer para que el cliente comprara otra.

Gran Turismo es un producto más de una sociedad consumista. No interesa hacer algo definitivo. Es asi de simpre. Si se hiciera un producto perfecto, no habría más Gran Turismo. El proceso debe ser lento, el que decida su creador, Yamauchi, y los responsables de Sony, y todos aquellos que ganen dinero con este juego. Si se puede alargar la vida 30, 40 o 50 años, por qué no hacerlo.

La clave está en mejorar cada GT poco, e incluso dar pasos hacia atrás. Todo está pensado. Si se puede sacar dinero con un GT6 para PS3 y un GT7 para PS4, ¿por qué no hacerlo?. Se gana dinero y se exprime la PS3 a costa de una mejora pequeña, y luego se saca un GT7 para PS4. Es puro marketing.

Hace poco salió la Nintendo 3DS. Nadie lo entiende. La DS era un producto extraordinario, pero habia que sacar otra consola. Se sacó la misma con una supuesta mejora. La mejora era una visión en 3D en la pantalla de arriba. Una visión incomodisima para jugar ya que hay que tener la consola recta todo el tiempo, cosa imposible. La propia consola nos ponia un botón para desactivarla. Y ni siquiera habia 3d en todos los juegos.

Una tomadura de pelo de caballo. Hasta tal punto que acaba de salir al mercado, la misma consola pero sin 3D. Toma ya. O sea la Nintendo DS. O la Nintendo DS XL, que era igual pero un poco más grande. Ya está amortizada.

Esto funciona asi. No se mejora la IA porque ahora, no interesa. No porque no sepan o no puedan, sino porque para GT6 seria demasiado pronto. Mientras el producto venda, esto seguirá asi porque el mundo funciona asi.

El usuario, nosotros, tenemos dos opciones, amargarnos o disfrutar. Y es evidente que es mejor disfrutar. El juego es lo que es, con lo bueno y con lo malo. Aceptemos las cosas como son, no se puede luchar contra esto.

Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor.
he terminado el campeonato all stars del ib. me ha saltado el trofeo "final" que consiste en desbloquear el final del juego pero... donde esta el video?
forekandebisi escribió:he terminado el campeonato all stars del ib. me ha saltado el trofeo "final" que consiste en desbloquear el final del juego pero... donde esta el video?

Has probado en la parte de galería? Donde se ven las fotos...si no recuerdo mal, allí aparecen los vídeos, al menos la intro lo está.
Sí, pero solo está la intro.
forekandebisi escribió:Sí, pero solo está la intro.

Igual me estoy equivocando -cosa bastante probable, para que vamos a engañarnos xD- pero me suena haber leído por aquí que en esta edición no hay video final, corrjanme si me equivoco, caballeros...
Polter2k escribió:
white87_a escribió:Es un pelin offtopic, aunque relacionado con el juego.

Gracias

La versión USA con idioma español es la que tiene el autógrafo de Senna en la portada

Imagen

La que solo sale el auto está solo en ingles.

Imagen
el Región ALL esta en español, el Región uno en inglés...
(mensaje borrado)
CliveB escribió:
forekandebisi escribió:Sí, pero solo está la intro.

Igual me estoy equivocando -cosa bastante probable, para que vamos a engañarnos xD- pero me suena haber leído por aquí que en esta edición no hay video final, corrjanme si me equivoco, caballeros...

Sí, te estás equivocando! [sonrisa] ...pero no pasa ná, para eso está el hilo, para debatir y resolver las dudas que vayan surgiendo (y para disputas varias también, jeje) [beer]

Como han comentado, cuando concluyes el campenato All Stars de la licencia Internacional B (iB), te salta el trofeo y vídeo final (a mí por lo menos me saltaron ambos a la vez). Por cierto, me gustó mucho ese vídeo final (me lo tragué enterito! [babas] ). Lo que ya no sé es lo que pregunta el compañero, es decir si se guarda en algún sitio para poder verlo cuando uno quiera.

Luego a la tarde miro a ver si lo encuentro. [bye]
16475 respuestas