› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carinus escribió:Falcon_23 escribió:Al final no me contestasteis el DLC de los coches de la Aniversary se puede compartir con otra persona y con las otras cuentas de tu propia consola o pasa como el de un Kilo
Yo los tengo en las 2 cuentas.
falele182 escribió:Correr una prueba con un coche muy inferior para hacerlo mas dificil.....y llegar primero a la ultima curva y que a la IA le de por echarte fuera no tiene precio....
Falcon_23 escribió:carinus escribió:Falcon_23 escribió:Al final no me contestasteis el DLC de los coches de la Aniversary se puede compartir con otra persona y con las otras cuentas de tu propia consola o pasa como el de un Kilo
Yo los tengo en las 2 cuentas.
Gracias
kazuky escribió:Buenas, tengo un amigo con un problema en este juego, se compro la consola hace na con este juego, pero al ir al online, le sale de actualizacion de 1gb y pico, pero a la mitad de la descarga le sale error y no se le actualiza, alguien sabe a que puede ser debido¿? gracias
miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.
No pido ni mucho menos hacer drifting como tal, sólo hacer el cafre en una curva, pero ni eso!
miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.
No pido ni mucho menos hacer drifting como tal, sólo hacer el cafre en una curva, pero ni eso!
dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?
KiMika escribió:dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?
Comprando coches nuevos dshadow. Eliges un color para el coche que compres o te regalen y ese color es tuyo para siempre, no se gasta aunque lo uses en pintar otro coche, al contrario que en GT5, donde si usabas una pintura te quedabas sin ella, a no ser que la tuvieses repetida.
daniphone escribió:Tampoco se gastan las pinturas GT Chrome, confirmado
GRAN TORINO escribió:daniphone escribió:Tampoco se gastan las pinturas GT Chrome, confirmado
Pero se gastan las demás? Nunca he pintado un coche
KiMika escribió:dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?
Comprando coches nuevos dshadow. Eliges un color para el coche que compres o te regalen y ese color es tuyo para siempre, no se gasta aunque lo uses en pintar otro coche, al contrario que en GT5, donde si usabas una pintura te quedabas sin ella, a no ser que la tuvieses repetida.
camortm escribió:a alguien mas le da coraje las carreras de cars? me ponen de los nervios
saludos
camortm escribió:a alguien mas le da coraje las carreras de cars? me ponen de los nervios
saludos
devil_snake escribió:miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.
Desde la mayor ignorancia... No será exceso de potencia? Eso me pasa a mi (con mando, no tengo volante) si acelero a tope, si no acelero tanto me salen bonitas derrapadas
mir2 escribió:En los Karts hay que tener tacto en las curvas si no adios.
Lo que me ha pasado a mi con la bonificacion es raro, en primer lugar no he tenido problemas, cada dia jugado me lo ha sumado hasta tener el 200% bien.
Luego claro esta cada dia que no juegas va bando ese %, lo que pasa que tras solo un dia sin jugar me ha bajado directamente al inicio, puta mierda a mas no poder, hace lo que le sale del pie.
Otra cosa de la que no me he percatado son las carreras de Rally, no las quise hacer al principio y las he dejado para ahora casi al final, pero madre mia que decepcion, no entiendo como puede ir asi la IA, es muy deficiente, aburrida y penosa, vamos que menos de ir algo cruzada y tal, pero nada parece que va como si fuese un circuito sin llevar ninguna especie de Inteligencia Artificial propiamente adaptada a este tipo de carreras.
Va que no puede y no lo entiendo, no entiendo en que piensan estos tios de Poly, esta claro que no quiero que sea un super juego de WRC, pero leches si tiene pero la IA en este caso que la del Colin Mcrae de la epoca.
No entiendo para que tanto coche de WRC si no hay ninguna pista en condiciones para ella y encima te compras un coche de WRC y va con neumaticos de competicion FLIPA, es en plan no me seas triste y que por lo menos esten montados los de tierra.
Aunque no me estraña esto a estas alturas, despues de ver un coche de la Nascar haciendo un evento en Nurb pues deja claro que algo no cuadra o por lo menos a mi.
xTheDoctor escribió:mir2 escribió:En los Karts hay que tener tacto en las curvas si no adios.
Lo que me ha pasado a mi con la bonificacion es raro, en primer lugar no he tenido problemas, cada dia jugado me lo ha sumado hasta tener el 200% bien.
Luego claro esta cada dia que no juegas va bando ese %, lo que pasa que tras solo un dia sin jugar me ha bajado directamente al inicio, puta mierda a mas no poder, hace lo que le sale del pie.
Otra cosa de la que no me he percatado son las carreras de Rally, no las quise hacer al principio y las he dejado para ahora casi al final, pero madre mia que decepcion, no entiendo como puede ir asi la IA, es muy deficiente, aburrida y penosa, vamos que menos de ir algo cruzada y tal, pero nada parece que va como si fuese un circuito sin llevar ninguna especie de Inteligencia Artificial propiamente adaptada a este tipo de carreras.
Va que no puede y no lo entiendo, no entiendo en que piensan estos tios de Poly, esta claro que no quiero que sea un super juego de WRC, pero leches si tiene pero la IA en este caso que la del Colin Mcrae de la epoca.
No entiendo para que tanto coche de WRC si no hay ninguna pista en condiciones para ella y encima te compras un coche de WRC y va con neumaticos de competicion FLIPA, es en plan no me seas triste y que por lo menos esten montados los de tierra.
Aunque no me estraña esto a estas alturas, despues de ver un coche de la Nascar haciendo un evento en Nurb pues deja claro que algo no cuadra o por lo menos a mi.
Compañero lo de este juego es una de cal y una de arena. Por más oportunidades que le doy es que no puedo. El juego en si gráficamente y a nivel de físicas es una pasada, (como en GT5) pero es que las carreras contra la IA siguen siendo de pena (como en GT5). A mi me tiene harto el tio Yamauchi y compañia, que en tres años no haya sido capaz de encontrar un sistema de carrera minimamente emocionante es que me cabrea. Estoy cansado de salir el 12 y tener que remontar a cuchillo hasta la primera posición con coches que se te apartan por el camino y que no te oponen ninguna resistencia, tan solo estorban, y todo programado para que ganes la carrera en las ultimas curvas de la ultima vuelta (eso siempre y cuando no te meta en la carrera algún coche supertrucado de otra categoría el cual resultará inalcanzable). ¿¿¿¿¿En que competición se ve esto???? Si fuera una asi de vez en cuando ok pero es que son todas asi de monótonas. Yo no veo en la F1 que en todas las carreras el que sale el 12 acabe ganando hombre!! Me gustaría poder hacer una mini quali y salir segundo o tercero y que fuera un reto seguir a los que tengo por delante, pero haciendo una salida en parado claro y no la mierda de salida lanzada, o poder ponerne primero y tirar a ver si los que tengo detrás me pueden seguir. Para mi este aspecto es clave y tal y como está ahora mata por completo el juego a nivel individual (on line es otra historia).
Sobre el tema que comentas de los rallys o de un coche de Nascar en Nurbur... sin comentarios...
Yo no veo en la F1 que en todas las carreras el que sale el 12 acabe ganando hombre!!
Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.
Para quien no lo sepa, Michael, sufrió ayer un accidente practicando esquí, y se dio un fortísimo golpe en la cabeza Se ha jugado siempre la vida en las pistas, y ahora que sale de ellas, esta teniendo la lucha más importante de su vida...contra la muerte.
nene15708 escribió:Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal...Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.
Para quien no lo sepa, Michael, sufrió ayer un accidente practicando esquí, y se dio un fortísimo golpe en la cabeza Se ha jugado siempre la vida en las pistas, y ahora que sale de ellas, esta teniendo la lucha más importante de su vida...contra la muerte.
nene15708 escribió:Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal...Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.
Gracias por la aclaración...Hendricks escribió:KiMika escribió:dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?
Claro dshadow, piensa que ahora pagas por pintar, así que lo que consigues con los coches nuevos es acceso a ese color
CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.
Pueden llamarme raro y tal si quieren...
PD. Animo Schumi ^^
çSolrack escribió:CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.
PD. Animo Schumi ^^
Tranqui no eres el único que lo disfruta! Ya somos 2 xD!
bekiller escribió:çSolrack escribió:CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.
PD. Animo Schumi ^^
Y otro más por aquí, es más ayer que estaba resacoso y dolorido no pude contenerme y sin querer invertí media tarde en GT6 como quien no quiere la cosa.
bekiller escribió:çSolrack escribió:CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.
PD. Animo Schumi ^^
Y otro más por aquí, es más ayer que estaba resacoso y dolorido no pude contenerme y sin querer invertí media tarde en GT6 como quien no quiere la cosa.
miguelmt8 escribió:devil_snake escribió:miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.
Desde la mayor ignorancia... No será exceso de potencia? Eso me pasa a mi (con mando, no tengo volante) si acelero a tope, si no acelero tanto me salen bonitas derrapadas
No creo, tampoco pienso derrapar con el pedal a fondo, intento tener tacto.
@hknc Y sí, voy con un G27 a 900 grados, pero bueno en rFactor no me resultan un problema...
Gendo_hikari escribió:Jaj es mi cumple y me han regalado una wonderbox de experiencia de conduccion xD Me parece que me voy al circuito deslizante de Montmeló a hacer drift con un Cayman... cómo me conocen
Lo del volante tambien me pasa a mí, cosa de las nuevas físicas. Cambiando reglajes de suspensión se corrige, pero en este GT6 las roscadas al salir de curva y los vuelos en peraltes va a ser el pan de cada día parece.
Ah, y me pasa también lo de que no avanza más allá del 110% la bonificación por conexion