HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

carinus escribió:
Falcon_23 escribió:Al final no me contestasteis el DLC de los coches de la Aniversary se puede compartir con otra persona y con las otras cuentas de tu propia consola o pasa como el de un Kilo

Yo los tengo en las 2 cuentas.

Gracias
falele182 escribió:Correr una prueba con un coche muy inferior para hacerlo mas dificil.....y llegar primero a la ultima curva y que a la IA le de por echarte fuera no tiene precio.... [Ooooo]

Te pega unos ostiones por detras que ni para que...

Una verdadera patruñada la IA.
Nunca me había puesto a correr en Spa con ciclo horario, amaneciendo y es precioso!

La nubes, el sol, uff... Simplemente espectacular
Falcon_23 escribió:
carinus escribió:
Falcon_23 escribió:Al final no me contestasteis el DLC de los coches de la Aniversary se puede compartir con otra persona y con las otras cuentas de tu propia consola o pasa como el de un Kilo

Yo los tengo en las 2 cuentas.

Gracias

Ya meti el codigo y todo bien pero que alguien me explique lo siguiente por que no me cuadra son solo 5 coches no eran 20??? y ropa y avatares ??? Donde estan los otros 15 coches la ropa y los avatarres ??? por q la caja lo pone bien claro por detras…

20 coches
colores
trajes
cascos

Me dieron 2 códigos en Game uno para el millón y otro para esos 5 coches Precisión pack se llama, se confundirían ???? y si es así se puede reclamar tengo los 3 tickets el del juego y los 2 de los 2 códigos.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un amigo con un problema en este juego, se compro la consola hace na con este juego, pero al ir al online, le sale de actualizacion de 1gb y pico, pero a la mitad de la descarga le sale error y no se le actualiza, alguien sabe a que puede ser debido¿? gracias :)
kazuky escribió:Buenas, tengo un amigo con un problema en este juego, se compro la consola hace na con este juego, pero al ir al online, le sale de actualizacion de 1gb y pico, pero a la mitad de la descarga le sale error y no se le actualiza, alguien sabe a que puede ser debido¿? gracias :)

Hombre en principio el online esta bloqueado en el juego hasta que hagas el carnet A Nacional creo, no se por que le sale eso al darle al online eso sale al poner el juego, respecto a que de error que siga intentando la próxima vez que le de descargara a partir de donde paro, vamos que lo que descargo hasta el error ya lo tiene, y le tardara menos.
Ya meti el codigo y todo bien pero que alguien me explique lo siguiente por que no me cuadra son solo 5 coches no eran 20??? y ropa y avatares ??? Donde estan los otros 15 coches la ropa y los avatarres ??? por q la caja lo pone bien claro por detras…

20 coches
colores
trajes
cascos

Me dieron 2 códigos en Game uno para el millón y otro para esos 5 coches Precisión pack se llama, se confundirían ???? y si es así se puede reclamar tengo los 3 tickets el del juego y los 2 de los 2 códigos.[/quote]

Yo tengo los 20 coches,cascos,avatares,trajes y colores.Eso si el codigo me venia dentro del juego.
Los 5 coches del pack Precision y el millon son por reservar el juego en Game y eso no se si vale para varias cuentas.
Dentro del juego meca no mire por que pensaba que eran esos 2 que me dieron ellos voy a mirar gracias tio.

Edito: Gracias compañero me has alegrado la noche y me has ahorrado un viaje a Game mira que siempre miro eeh pero como me habían dao los códigos esos pesaba que eran esos jojojojojo algun dia los hubiera encontrado y hubiera flipao jajajaja gracias de verdad y buenas noches.
A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?
Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.

No pido ni mucho menos hacer drifting como tal, sólo hacer el cafre en una curva, pero ni eso!
miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.

No pido ni mucho menos hacer drifting como tal, sólo hacer el cafre en una curva, pero ni eso!

Desde la mayor ignorancia... No será exceso de potencia? Eso me pasa a mi (con mando, no tengo volante) si acelero a tope, si no acelero tanto me salen bonitas derrapadas [+risas]
miguelmt8 escribió:Necesito ayuda con los derrapes con el volante, cada vez que meto gas en medio de una curva y empieza a derrapar, por mucho y muy rápido que contravolantee el coche siempre se me enrosca, no hay manera, y con el mando me sale fácil.

Suele pasar cuando el volante es de 900º.

No es igual de rápido dar dos vueltas y media... que dar un gatillazo con la seta de un lado a otro.
Es imposible ser igual de rápido... cuestión de lógica.
dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?

Comprando coches nuevos dshadow. Eliges un color para el coche que compres o te regalen y ese color es tuyo para siempre, no se gasta aunque lo uses en pintar otro coche, al contrario que en GT5, donde si usabas una pintura te quedabas sin ella, a no ser que la tuvieses repetida.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:A mi hay algo que no me queda claro con el tema de las pinturas, no he podido jugar mucho, pero siempre que entró tengo las mismas pinturas, como se adquieren nuevas pinturas?

Comprando coches nuevos dshadow. Eliges un color para el coche que compres o te regalen y ese color es tuyo para siempre, no se gasta aunque lo uses en pintar otro coche, al contrario que en GT5, donde si usabas una pintura te quedabas sin ella, a no ser que la tuvieses repetida.

Claro dshadow, piensa que ahora pagas por pintar, así que lo que consigues con los coches nuevos es acceso a ese color
Ya decia yo que algo no entendia con el tema de las pinturas jeje.

Gracias por aclararlo porque sino seguiria empanao.

Yo venga comprar coches y claro veia que no subia la cantidad de botes XD.

Solo una cosa mas con este tema, las pintras de la edicion colecionista que pinturas son esas que ponen GT Chrome y demas, vamos las mismas que en el DLC del GT5?????

Tampoco se gastan esas pinturas si pintas un coche???
Tampoco se gastan las pinturas GT Chrome, confirmado
Jaj es mi cumple y me han regalado una wonderbox de experiencia de conduccion xD Me parece que me voy al circuito deslizante de Montmeló a hacer drift con un Cayman... cómo me conocen [360º]

Lo del volante tambien me pasa a mí, cosa de las nuevas físicas. Cambiando reglajes de suspensión se corrige, pero en este GT6 las roscadas al salir de curva y los vuelos en peraltes va a ser el pan de cada día parece.

Ah, y me pasa también lo de que no avanza más allá del 110% la bonificación por conexion [Ooooo]
daniphone escribió:Tampoco se gastan las pinturas GT Chrome, confirmado

Pero se gastan las demás? Nunca he pintado un coche
GRAN TORINO escribió:
daniphone escribió:Tampoco se gastan las pinturas GT Chrome, confirmado

Pero se gastan las demás? Nunca he pintado un coche

no se gastan, utilízalas sin miedo
KiMika escribió:

Tambien se consiguen ganando los eventos online. Puede que en otro tipo de eventos.
a alguien mas le da coraje las carreras de cars? me ponen de los nervios

saludos
has probado la ultima carrera de red bull de los karts? no hay manera de quedar por encima del tercero
camortm escribió:a alguien mas le da coraje las carreras de cars? me ponen de los nervios

saludos

A mi me costó el 3 circuito, pero con paciencia se consigue ganar :)
camortm escribió:a alguien mas le da coraje las carreras de cars? me ponen de los nervios

saludos

A mi también, patinan con nada y me da miedo ir con ellos en cada curva que giro... [uzi]
devil_snake escribió:

Desde la mayor ignorancia... No será exceso de potencia? Eso me pasa a mi (con mando, no tengo volante) si acelero a tope, si no acelero tanto me salen bonitas derrapadas [+risas]

No creo, tampoco pienso derrapar con el pedal a fondo, intento tener tacto.

@hknc Y sí, voy con un G27 a 900 grados, pero bueno en rFactor no me resultan un problema...
En los Karts hay que tener tacto en las curvas si no adios.

Lo que me ha pasado a mi con la bonificacion es raro, en primer lugar no he tenido problemas, cada dia jugado me lo ha sumado hasta tener el 200% bien.

Luego claro esta cada dia que no juegas va bando ese %, lo que pasa que tras solo un dia sin jugar me ha bajado directamente al inicio, puta mierda a mas no poder, hace lo que le sale del pie.

Otra cosa de la que no me he percatado son las carreras de Rally, no las quise hacer al principio y las he dejado para ahora casi al final, pero madre mia que decepcion, no entiendo como puede ir asi la IA, es muy deficiente, aburrida y penosa, vamos que menos de ir algo cruzada y tal, pero nada parece que va como si fuese un circuito sin llevar ninguna especie de Inteligencia Artificial propiamente adaptada a este tipo de carreras.

Va que no puede y no lo entiendo, no entiendo en que piensan estos tios de Poly, esta claro que no quiero que sea un super juego de WRC, pero leches si tiene pero la IA en este caso que la del Colin Mcrae de la epoca.

No entiendo para que tanto coche de WRC si no hay ninguna pista en condiciones para ella y encima te compras un coche de WRC y va con neumaticos de competicion FLIPA, es en plan no me seas triste y que por lo menos esten montados los de tierra.

Aunque no me estraña esto a estas alturas, despues de ver un coche de la Nascar haciendo un evento en Nurb pues deja claro que algo no cuadra o por lo menos a mi.
Más compis

Se sabe algo más concreto del tema de los cuelgues de la máquina?
Tengo una ps3 de 60gb de las retro.
Y se hace insoportable el tema de cuelgues.
Es totalmente aleatorio y solo pasa con este juego.
Ya he reinstalado las actualizaciones dos veces y sigue, aunque el problema
Aparece desde el principio, antes de la actualización ya pasaba.

Agradecido de la info que tengáis por ahí.
Saludos a todos y gassss.
mir2 escribió:En los Karts hay que tener tacto en las curvas si no adios.

Lo que me ha pasado a mi con la bonificacion es raro, en primer lugar no he tenido problemas, cada dia jugado me lo ha sumado hasta tener el 200% bien.

Luego claro esta cada dia que no juegas va bando ese %, lo que pasa que tras solo un dia sin jugar me ha bajado directamente al inicio, puta mierda a mas no poder, hace lo que le sale del pie.

Otra cosa de la que no me he percatado son las carreras de Rally, no las quise hacer al principio y las he dejado para ahora casi al final, pero madre mia que decepcion, no entiendo como puede ir asi la IA, es muy deficiente, aburrida y penosa, vamos que menos de ir algo cruzada y tal, pero nada parece que va como si fuese un circuito sin llevar ninguna especie de Inteligencia Artificial propiamente adaptada a este tipo de carreras.

Va que no puede y no lo entiendo, no entiendo en que piensan estos tios de Poly, esta claro que no quiero que sea un super juego de WRC, pero leches si tiene pero la IA en este caso que la del Colin Mcrae de la epoca.

No entiendo para que tanto coche de WRC si no hay ninguna pista en condiciones para ella y encima te compras un coche de WRC y va con neumaticos de competicion FLIPA, es en plan no me seas triste y que por lo menos esten montados los de tierra.

Aunque no me estraña esto a estas alturas, despues de ver un coche de la Nascar haciendo un evento en Nurb pues deja claro que algo no cuadra o por lo menos a mi.

Compañero lo de este juego es una de cal y una de arena. Por más oportunidades que le doy es que no puedo. El juego en si gráficamente y a nivel de físicas es una pasada, (como en GT5) pero es que las carreras contra la IA siguen siendo de pena (como en GT5). A mi me tiene harto el tio Yamauchi y compañia, que en tres años no haya sido capaz de encontrar un sistema de carrera minimamente emocionante es que me cabrea. Estoy cansado de salir el 12 y tener que remontar a cuchillo hasta la primera posición con coches que se te apartan por el camino y que no te oponen ninguna resistencia, tan solo estorban, y todo programado para que ganes la carrera en las ultimas curvas de la ultima vuelta (eso siempre y cuando no te meta en la carrera algún coche supertrucado de otra categoría el cual resultará inalcanzable). ¿¿¿¿¿En que competición se ve esto???? Si fuera una asi de vez en cuando ok pero es que son todas asi de monótonas. Yo no veo en la F1 que en todas las carreras el que sale el 12 acabe ganando hombre!! Me gustaría poder hacer una mini quali y salir segundo o tercero y que fuera un reto seguir a los que tengo por delante, pero haciendo una salida en parado claro y no la mierda de salida lanzada, o poder ponerne primero y tirar a ver si los que tengo detrás me pueden seguir. Para mi este aspecto es clave y tal y como está ahora mata por completo el juego a nivel individual (on line es otra historia).

Sobre el tema que comentas de los rallys o de un coche de Nascar en Nurbur... sin comentarios...
xTheDoctor escribió:
mir2 escribió:En los Karts hay que tener tacto en las curvas si no adios.

Compañero lo de este juego es una de cal y una de arena. Por más oportunidades que le doy es que no puedo. El juego en si gráficamente y a nivel de físicas es una pasada, (como en GT5) pero es que las carreras contra la IA siguen siendo de pena (como en GT5). A mi me tiene harto el tio Yamauchi y compañia, que en tres años no haya sido capaz de encontrar un sistema de carrera minimamente emocionante es que me cabrea. Estoy cansado de salir el 12 y tener que remontar a cuchillo hasta la primera posición con coches que se te apartan por el camino y que no te oponen ninguna resistencia, tan solo estorban, y todo programado para que ganes la carrera en las ultimas curvas de la ultima vuelta (eso siempre y cuando no te meta en la carrera algún coche supertrucado de otra categoría el cual resultará inalcanzable). ¿¿¿¿¿En que competición se ve esto???? Si fuera una asi de vez en cuando ok pero es que son todas asi de monótonas. Yo no veo en la F1 que en todas las carreras el que sale el 12 acabe ganando hombre!! Me gustaría poder hacer una mini quali y salir segundo o tercero y que fuera un reto seguir a los que tengo por delante, pero haciendo una salida en parado claro y no la mierda de salida lanzada, o poder ponerne primero y tirar a ver si los que tengo detrás me pueden seguir. Para mi este aspecto es clave y tal y como está ahora mata por completo el juego a nivel individual (on line es otra historia).

Sobre el tema que comentas de los rallys o de un coche de Nascar en Nurbur... sin comentarios...

Imagen

Donde veo que hay un poco más de competición en el Modo Arcade, pero aun así, al lado de otros juego es absurda, siguen frenando mucho, ahora veo que corren un poco más, pero solo en Arcade, en el Modo GT los adelanto sin problemas, no hay profesionalidad, no se defienden , no son agresivos, uno se pregunta que clase de competiciones ha visto este hombre... Y la salida lanzada lo mismo, estoy harto de esa mierda de salida, no se entera Yamauchi que queremos salida de parrilla? (hasta en los foros oficiales se la piden a gritos) y este hombre hace esto

Imagen

Yo sobre los coches WRC del 5 no los hubiese recuperado, esta licencia está muy mal aprovechada tanto en el 5 como en este, y la Nascar igual ¿Por qué seguimos con 2 circuitos oficiales de la Nascar y actualizan sus coches? Seguramente nos metan alguno en DLC o nos tengamos que apañar con esos 2 más el de Motegi, que no es oficial de la Nascar, al igual que los tramos de tierra que no hay ni uno nuevo
jejeje, muy buenos los gifs GRAN TORINO. Pues sí, no suelo entrar en foros oficiales pero me imagino que la gente estará quemada con este tema, hasta un ciego ve que ese tipo de carreras son un bodrio. (excepto Polyphony) Arcade es uno de los modos que más me gusta por la rivalidad que hay, pero al no ganar ni un duro ahora mismo no juego mucho. Primero quiero más dinero para conseguir más coches.
Yo creo que deberían olvidarse de la licencia de la Nascar ya que es bastante absurdo en mi opinión. Dudo mucho que un Estadounidense aficionado a la Nascar se compre este juego solo para para correr en dos circuitos, por muy buenos gráficos que tenga el juego. (yo personalmente es una categoría que no me llama nada) Si no me equivoco creo que ya sale un juego cada año exclusivamente dedicado a esa categoría. Sobre el tema rallys más o menos igual, para eso ya tengo el WRC 4, tampoco es malo que los pongan pero que lo implanten bien hombre, con mas tramos y circuitos variados aunque sean ficticios, y no con solo tres circuitos. A ver si cuando llegue el editor de circuitos la cosa cambia un poco.
El tio Yamauchi quiere abarcar mucho en su juego y lo está haciendo todo un poco chapucero en mi opinión.
Seguro que sony ha tenido algo que ver en la salida del juego, habran dicho que lo saquen rápido para que la gente lo compre para la PS3 y luego pillen la 4, se habran gastado lo mínimo posible en este juego ya que la gente lo compra igual por ser lo que es, una verguenza, esta tarde con un coche con casi 100 PR menos me he comido al primero en la segunda vuelta y la verdad es que no soy muy bueno, pero j***r, vaya M de IA...
Yo no veo en la F1 que en todas las carreras el que sale el 12 acabe ganando hombre!!

Si al menos fuese así, compáralo como si uno con un coche inferior saliese en posición 22 pero a 1 minuto del primero, sin parrilla de salida vamos... Y que ganase en 3 vueltas.
Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal... :(

Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.

Para quien no lo sepa, Michael, sufrió ayer un accidente practicando esquí, y se dio un fortísimo golpe en la cabeza :( Se ha jugado siempre la vida en las pistas, y ahora que sale de ellas, esta teniendo la lucha más importante de su vida...contra la muerte.
nene15708 escribió:Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal... :(

Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.

Para quien no lo sepa, Michael, sufrió ayer un accidente practicando esquí, y se dio un fortísimo golpe en la cabeza :( Se ha jugado siempre la vida en las pistas, y ahora que sale de ellas, esta teniendo la lucha más importante de su vida...contra la muerte.

Buah! me dejas de piedra con la noticia [triston]
Espero y deseo que salga de esta, animo Michael!
nene15708 escribió:Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal... :(

Esta tarde lei que ya estaba fuera de peligro... Veremos si se recupera.
Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.

Pueden llamarme raro y tal si quieren...

PD. Animo Schumi ^^
Hendricks escribió:
KiMika escribió:

Claro dshadow, piensa que ahora pagas por pintar, así que lo que consigues con los coches nuevos es acceso a ese color
Gracias por la aclaración...
CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.

PD. Animo Schumi ^^

Tranqui no eres el único que lo disfruta! Ya somos 2 xD!
Solrack escribió:
CliveB escribió:Pues siento ser yo el que rompa con la tonica habitual del hilo, pero a mi me gusta el juego y disfruto muchísimo con el. Aun con sus defectos, que los tiene -por supuesto- como todos los juegos.

PD. Animo Schumi ^^

ç

Y otro más por aquí, es más ayer que estaba resacoso y dolorido no pude contenerme y sin querer invertí media tarde en GT6 como quien no quiere la cosa.
bekiller escribió:
Solrack escribió:

PD. Animo Schumi ^^

ç

Y otro más por aquí, es más ayer que estaba resacoso y dolorido no pude contenerme y sin querer invertí media tarde en GT6 como quien no quiere la cosa.

Yo encontré una forma amena de pasarme los campeonatos más secillos. En cada carrera compro un coche y corro con el. Así aprovecho para probarlos y de paso coleccionarlos.

Creo recordar que el garaje tenía un limite de coches verdad? Si es así es una putada. Me molaría tenerlos todos..
(mensaje borrado)
Lo de Schumacher me ha dejado muy mal siempre lo he admirado desde pequeño y cuando se fue de las carreras también me dio pena, y ahora esto... Una jodida pena, espero que salga de ese coma pronto, menuda jodienda... [triston]
Parece que el próximo Vision que se desvelará será el Lexus

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/85255-lexus-gt6-vision-concept

Imagen

Esta noticias tiene ya unos días pero creo que no se llegó a comentar.
bekiller escribió:
Solrack escribió:

PD. Animo Schumi ^^

ç

Yo también lo disfruto "como un enano".
3 años de Play y sólo he jugado al GT5 y GT6. A mi hijo ahora le ha dado por los juegos de tiros (COD) pero a mi es que no me atraen nada y si miras los catálogos de juegos es que son mayoría de forma abrumadora.
Algunas carreras me están costando un poquito, pero no importa, se trata de "JUGAR". Intento hacerlas con coches entre 100 y 159 PR menos de los exigidos y 2 o 3 niveles de rueda menos. Si alguna se me atraganta mucho voy mejorando las ruedas hasta que la saco. Hasta ahora no he comprado ningún coche (excepto el primero) y voy haciéndolo todo con los que van regalando (alguna he dejado por no tener ningún coche con los requisitos y ya volveré a hacerla).

Saludos
miguelmt8 escribió:
devil_snake escribió:

No creo, tampoco pienso derrapar con el pedal a fondo, intento tener tacto.

@hknc Y sí, voy con un G27 a 900 grados, pero bueno en rFactor no me resultan un problema...

Hombre, si me comparas el driver del volante en pc con el driver de GT en la ps3... obviamente en el pc gana muchísimo. Llevo ya años quejándome de la mierda de driver que hay en GT5 (y ahora en GT6. Aunque hay que reconocer que la bajada de lag ha mejorado la conducción).
Pero tienes que mirar si en PC tienes limitado los grados de giro. Si es asi, la comparación tampoco es justa.

Para los de los karts... solo puedo decir "sois muy torpes" (sin querer ofender... los karts son superdivertidos)

Para los que no les gusta que haya nascar, coches de rally , karts, visión gt... ¿ es que no os dais cuenta del valor añadido que aportan al juego ? ... vale que no son "la perfección"... pero coño, que algunos SI DISFRUTAMOS de ello.
Yo tampoco compro coches hasta que no sea 100% imprescindible, además tampoco corro con los que me han regalado en la edición 15th anniversary.

Por cierto, a los que no les sube el portentuaje por jugar días seguidos les diré que tiene que ir por barios, a mi si me sube y se nota un montón a la hora de ganar, no se que jugué ayer que me dieron 500.000 por ganar un desafío, casi me ha rendido más eso que el millón gratis de la edición 15th anniversary [carcajad] [carcajad]

Saludos a partir la pana...esto es GT6 y aunque no es perfecto sigue siendo la hostia.
Obviamente me refiero a que voy con 900 grados en PC, que sólo los cambio para coches de competición en los que es inútil e irreal llevarlos. En coches de calle no los tengo limitados.

Y yo también estoy disfrutando muchísimo el juego XD

PD: vaya si se nota la bonificación diaria, esperé a tener el 200% para hacer los eventos online y en uno gané como 2 millones.
Gendo_hikari escribió:Jaj es mi cumple y me han regalado una wonderbox de experiencia de conduccion xD Me parece que me voy al circuito deslizante de Montmeló a hacer drift con un Cayman... cómo me conocen [360º]

Lo del volante tambien me pasa a mí, cosa de las nuevas físicas. Cambiando reglajes de suspensión se corrige, pero en este GT6 las roscadas al salir de curva y los vuelos en peraltes va a ser el pan de cada día parece.

Ah, y me pasa también lo de que no avanza más allá del 110% la bonificación por conexion [Ooooo]

El año pasado me lo regalaron a mi también por estas fechas y la verdad es que es muy muy light. Das unas vueltas en un circuito pequeñito en forma de 8 y como te quieras pasar te corta rápido el copiloto. Como experiencia por primera vez bien, pero no lo volveré a repetir nunca más ahí.

En cuanto al juego me parece mucho más refinado que el 5 y creo que lo disfrutaré más. Hay que darle uso al Zalem 25 con el G25, que estaba cogiendo polvo jeje.
¿Donde dejamos la denuncia conjunta de la desaparicion de la guia digital apex 2 que pondrian para Android e IOS?

Encima si saliese en esos sistemas estaria siendo estafado dado que yo uso windows phone y no dicen nada de ese sistema.

Sobre la noticia de los GT VISION:

"Permaneceremos atentos durante los próximos días para conocer el Lexus GT6 Vision Concept definitivo, que además podría llegar acompañado de otros concept exclusivos firmados por marcas como Toyota, Volkswagen, Subaru, Mitsubishi, Peugeot o Tesla."

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... on-concept
16475 respuestas