› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:BocaRuidosa escribió:¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.
Totalmente de acuerdo... mas claro echarle agua... pero ya vemos como siempre son los mismos... asi que como dice Astral mejor ignorarlos.
laihobodom escribió:No quiero entrar en un análisis muy complejo ya que en este mismo hilo tenéis varias opiniones detalladas de compañeros del foro, pero para los indecisos:
- Gráficamente luce genial, es un juego mucho más pulido. Destaca especialmente la iluminación y la nitidez con que se ve todo. Las novedades (circuitos, vehículos...) están al mejor de los niveles y todo aquello "revisado" (los famosos standard, por ejemplo), canta menos.
- El apartado sonoro es definitivamente mejor. Seguimos con los sonidos "gran turismo", pero se han añadido algunos detalles nuevos que se agradecen, como por ejemplo el tan criticado chirrido de las ruedas, que en mi opinión es de lo mejor hasta ahora en la saga.
- Las nuevas físicas se notan y mucho. Es cierto que se percibe mejor al jugar con volante pero aún así llama mucho la atención cómo funciona la transferencia de pesos o cómo se come el coche los pianos y los baches del circuito.
- En cuanto al modo GT: sigue en la línea de GT5, es decir, hay una progresión lineal de menor a mayor dificultad que han intentado amenizar con pruebas y desafíos que, francamente, se agradecen. Sinceramente, creo que con el tiempo se ha convertido en un modo anecdótico para reunir pasta y ganar experiencia de cara al multijugador.
- El número de coches y circuitos es muy aceptable (aún teniendo en cuenta la predilección por modelos japoneses). Se ha intentado avanzar un poquito en la personalización de coches, que por cierto es muchísimo más cómoda que en GT5.
- En cuanto a la interfaz, todo es mucho más cómodo y accesible. Los tiempos de carga son inferiores y más amenos y la instalación de datos en el disco duro es progresiva. Se nota que escucharon las quejas en relación a GT5 en este sentido.
Resumiendo, creo que para todo fan de GT es una compra a tener en cuenta. Quizás no es como para gastarse 60 euros en él, pero os recomiendo que esteis atentos a ofertas ya que toda la comunidad se irá actualizando con el tiempo (más aún teniendo en cuenta la jugada del cierre de servidores de la entrega anterior).
Vais a encontraros un GT con buen apartado gráfico, buena jugabilidad, contenido nuevo y toda una comunidad de jugadores con ganas de piques y de chulear de coches
Un saludo.
karmansix escribió:Buenas chicos, el gran turismo 6 de amazon.co.uk se puede poner en español?
Recuerdo que habia un hilo específico, pero no recuerdo donde era.
karmansix escribió:Buenas chicos, el gran turismo 6 de amazon.co.uk se puede poner en español?
IridiumArkangel escribió:
Con respecto a las opiniones, yo opino como mir2. Lo que no puede ser es que por hacer una crítica a cosas del juego que NO están bien, te vengan otros a decir que no juegues al juego o que te vayas a otro lado a contarlas (que para eso es un foro).
Para los que estén contentos con lo que es ahora mismo GT6, pues me alegro por ellos; a otros no nos parece asi despues de haber estado desarrollando la saga 8 años en Ps3 y comentamos las deficiencias. Todo se reduce a que no somos todos iguales, ni tenemos las mismas exigencias ni gustos; con lo que respeto y menos adjetivar las opiniones de los demás
Un saludo
EDIT
Ups, cuando empecé a postear mapashito no había contestado
IridiumArkangel escribió:Ya que estoy, tengo pendiente el campeonato con coches eléctricos; cual recomendais que me pille para hacerlo!?
Hendricks escribió:Para mi el juego esta de putada madre. No es un gt5.1, ni mucho menos.
Respecto de los servidores de GT5, es normal, no van a gastar el dinero en esos lo tendrán que gastar en los de gt6. Además, por supuesto que así empujan a la gente a comprar el 6 para seguir jugando, esto es un negocio, hay que vender... Faltaría más.
Me encantan los base model, dan mucho juego para correr con los colegas... Gran detalle. Ahora si te dejara poner algunas pegatinas molaría más.
miguelmt8 escribió:Por cierto, es cosa mía o Motegi luce bastante mal de noche?
bekiller escribió:Hola,
No se si lo que pido es mucho pero quisiera saber si existe una lista de coches premium a comprar para las carreras del juego en single player, algo así como:
-Carrera clasicos del 80: a elegir entre A B C (cada letra un modelo de coche premium)
Imagino que no existe el "mejor coche" como tal pero creo que un grupo de 3 si es un número para elegir los que no queremos estar perdiendo mucho tiempo eligiendo coches, ya nos roba mucho tiempo el reglaje como para además ir perdiendo el tiempo abriendo y cerrando concesionarios para buscar el año y la madre que lo parió, por no hablar de que cuando además vas y compras un NO premium se te pone un poco de mala leche.
nene15708 escribió:bekiller escribió:Hola,
No se si lo que pido es mucho pero quisiera saber si existe una lista de coches premium a comprar para las carreras del juego en single player, algo así como:
-Carrera clasicos del 80: a elegir entre A B C (cada letra un modelo de coche premium)
Imagino que no existe el "mejor coche" como tal pero creo que un grupo de 3 si es un número para elegir los que no queremos estar perdiendo mucho tiempo eligiendo coches, ya nos roba mucho tiempo el reglaje como para además ir perdiendo el tiempo abriendo y cerrando concesionarios para buscar el año y la madre que lo parió, por no hablar de que cuando además vas y compras un NO premium se te pone un poco de mala leche.
Abajo del todo, al meterte a la carrera, te pone coches que correrán esa carrera (tres ejemplos). Con eso creo que te servirá
elrocho escribió:Y ya quedándome a gusto, ¿por qué le dan a este hombre coches europeos en versión japonesa para modelar los interiores? Golf, Sirocco, 500 Abarth... con el volante a la derecha
Saludos
bekiller escribió:nene15708 escribió:bekiller escribió:Hola,
Abajo del todo, al meterte a la carrera, te pone coches que correrán esa carrera (tres ejemplos). Con eso creo que te servirá
OK, gracias, hoy empezaré la viciada que tengo prepara para el fin de semana y no quiero perder ni un segundo
¿hay alguna manera de saber si son premium?
patxy1985 escribió:Soy incapaz de hacer oro en la misión de tierra de internacional b. El coche como que se me queda parado en las curvas. Alguna solución??
Otra cuestión, que coche usar para la copa de automóviles históricos?? He comprado el shelvi cobra de 500.000 pero es incontrolable, y el primero con un Toyota 7 me saca más de 20 segundos.
elrocho escribió:¿La trayectoria del fantasma no la puedes quitar presionando la cruceta hacia arriba?
La verdad es que no me he fijado en los eventos, pero en los carnets se hace igual que en GT5.
Y hablando de interiores el del F430 no marca las marchas
Pero lo de los americanos me parece normal. Si el velocímetro está en mph, poco sentido tiene que indique en kph. Más que nada porque no le llegarán los números.
Y ya quedándome a gusto, ¿por qué le dan a este hombre coches europeos en versión japonesa para modelar los interiores? Golf, Sirocco, 500 Abarth... con el volante a la derecha
Saludos
carinus escribió:Falcon_23 escribió:Los codigos de los DLC de la edicion aniversario se pueden compartir con las demas cuentas que tienes en la consola o pasa como los primeros DLC del 5 q solo valian para una sola cuenta en principio
Sí que se pueden compartir sin problemas Falcón_23, lo que no me acuerdo es si tienes que meter los códigos de nuevo en todas las cuentas que tengas o salía automáticamente... Es que yo lo hice hace ya bastantes días!
Falcon_23 escribió:carinus escribió:Falcon_23 escribió:Los codigos de los DLC de la edicion aniversario se pueden compartir con las demas cuentas que tienes en la consola o pasa como los primeros DLC del 5 q solo valian para una sola cuenta en principio
Sí que se pueden compartir sin problemas Falcón_23, lo que no me acuerdo es si tienes que meter los códigos de nuevo en todas las cuentas que tengas o salía automáticamente... Es que yo lo hice hace ya bastantes días!
Meti el codigo del millón en una cuenta y me lo dieron pero no me sale en la otra y tampoco me sale en descargas, el de los coches pasa igual me gustaria tenerlos en las 2 cuentas ademas si no sale tampoco en descargas q mierda no lo puedo comoartir con mi hermano, se me escapa algo???
IridiumArkangel escribió:Ya que estamos, no hay ninguna forma de conseguir los coches aniversario para hacer los eventos que sólo puedes hacer con esos vehículos nop? Es que me parece una guarrada que por haberme cogido la edición normal me limiten el evento. Al menos que me dejen competir con el mismo modelo de coche sin el skin del aniversario, aunque me den menos pasta o lo que sea...
Polyteres escribió:Buenas gente.
Yo Logitech.
Llamé ayer por la mañana por teléfono, me pidieron que les enviara un par de fotos del volante con un número de referencia q me proporcionaron y...acabo de recibir un correo ahora mismo diciendo q me acaban de enviar un volante nuevo, con numero de seguimiento de UPS incluido.
Chapó para el servicio de asistencia de Logitech, estas cosas son las q fidelizan al cliente. Ya he tenido 3 volantes de Logitech (DFP, g25 y g27) y seguiré con ellos. Un 10 para ellos .
Un saludo.
De cuanto tiempo es la garantía de Logitech?
Es válida para todo el mundo?
Buenas gente.
Yo Logitech.
Llamé ayer por la mañana por teléfono, me pidieron que les enviara un par de fotos del volante con un número de referencia q me proporcionaron y...acabo de recibir un correo ahora mismo diciendo q me acaban de enviar un volante nuevo, con numero de seguimiento de UPS incluido.
Chapó para el servicio de asistencia de Logitech, estas cosas son las q fidelizan al cliente. Ya he tenido 3 volantes de Logitech (DFP, g25 y g27) y seguiré con ellos. Un 10 para ellos .
Un saludo.
dshadow21 escribió:IridiumArkangel escribió:Ya que estamos, no hay ninguna forma de conseguir los coches aniversario para hacer los eventos que sólo puedes hacer con esos vehículos nop? Es que me parece una guarrada que por haberme cogido la edición normal me limiten el evento. Al menos que me dejen competir con el mismo modelo de coche sin el skin del aniversario, aunque me den menos pasta o lo que sea...
Pues yo de hecho lo veo justo, es apenas lógico que quienes pagaron mas tengan algunos "beneficios" extra que quienes pagamos la edición normal...
Pack de velocidad
Lotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
Audi Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
Ford Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition
Din-A4 escribió:Creo que sí, es válida para todo el mundo. Son 2 años de garantía.
Polter2k escribió:Din-A4 escribió:Creo que sí, es válida para todo el mundo. Son 2 años de garantía.
Vale gracias... me parece que el mio está al borde de vencer la garantía entonces... interesante saber donde diablos dejé el ticket de compra.
MrTrt escribió:patxy1985 escribió:Soy incapaz de hacer oro en la misión de tierra de internacional b. El coche como que se me queda parado en las curvas. Alguna solución??
Otra cuestión, que coche usar para la copa de automóviles históricos?? He comprado el shelvi cobra de 500.000 pero es incontrolable, y el primero con un Toyota 7 me saca más de 20 segundos.
Para la prueba de tierra quita el control de tracción, es la muerte en rallys.
La otra ni idea.
Y le dan coches japoneses porque vive en Japón xD
Dasato escribió:Probando probando me he dado cuenta que cuando reduces (con el embrague y el cambio en H) yendo a una velocidad excesiva para la marcha inferior, en vez de revolucionarse el motor y cortar inyección constantemente, como cuando aceleras en la salida, simplemente se pone a tope de vueltas, sin cortar y prácticamente sin hacer ruido el motor, y va haciendo de freno motor de forma bastante notoria.
Sin embargo si lo haces con las levas, el mismo cambio hacia una marcha inferior, el motor empieza a cortar inyección constantemente pero sin decelerar prácticamente nada.
No he probado mucho más ni con más coches pero la sensación al cambiar con el embrague y no oér revolucionarse el motor es más que desconcertante. Mañana le daré un ratillo más a ver.
Alguien más lo había notado?
Din-A4 escribió:Polter2k escribió:Din-A4 escribió:Creo que sí, es válida para todo el mundo. Son 2 años de garantía.
Vale gracias... me parece que el mio está al borde de vencer la garantía entonces... interesante saber donde diablos dejé el ticket de compra.
Yo no lo encontré pero les da igual, te piden hacer fotos al volante y ya está.
Yo no se sí lo tengo aún en garantía, pero estoy pensando en cambiarlo. Y una posibilidad es esta...si alguno explicara bien como se hace, lo hago, ya que el volante me esta dando malas sensaciones últimamente. Y claro, yo no lo compre en Logitech, si no en DiscoAzul.
samuto escribió:puede ser posible que por hacer un evento de temporada en oro me hayan dado 1.000.000?
Falcon_23 escribió:Al final no me contestasteis ek DLC de los cocoches de la Aniversary se puede compartir con otra persona y con las otras cuentas de tu propia consola o oasa como el de un Kilo