› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patxy1985 escribió:Se puede meter música en el juego?? Es que leí que daba algún problema de ralentizacion o no se que
GRAN TORINO escribió:
Desde luego que escusas con PS4 no pueden tener, cuando todos los desarrolladores están diciendo exactamente que es más fácil, el doble de fácil que PS3, aunque algo se inventará para no innovar
leewix escribió:Acabo de llegar de viaje, pongo el GT6, me sale una actualización 1.02 y se me reinicia todo el rato la consola!!
¿Qué ocurre???
Jesugandalf escribió:leewix escribió:Acabo de llegar de viaje, pongo el GT6, me sale una actualización 1.02 y se me reinicia todo el rato la consola!!
¿Qué ocurre???
Léete unas cuantas páginas y lo averiguarás
Polyteres escribió:Buenas gente...se me acaba de romper el g27
https://www.youtube.com/watch?v=t6eJJx9LGR8
Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Este vídeo está muy bien, sobra las consecuencias de beber y conducir
http://www.youtube.com/watch?v=g6kUKG6RP5k
Está muy bien por parte del equipo de GT
Polyteres escribió:Buenas gente...se me acaba de romper el g27
https://www.youtube.com/watch?v=t6eJJx9LGR8
Un saludo.
Hknc escribió:patxy1985 escribió:Se puede meter música en el juego?? Es que leí que daba algún problema de ralentizacion o no se que
Leiste bien. Se puede, pero pega unos "enganchones" de cuidado.
De todas formas fijo que lo arreglarán. Es una de las cosas que mas "cantan". En mi caso, prefiero casi que pierdan el tiempo con otras urgentemente...
PD: Feliz Navidad... no bebais muchooo
manufrt4 escribió:Chicos algun truco para conseguir pasta,pues estoy sin blanca me toco comprar algun coche y estoy sin cash,no puedo comprar ningun coche De tierra para las pruebas internacional b
incomodo escribió:Le has metido un buen meneo? O muchas horas de uso?
No es normal.
Hknc escribió:Polyteres se le han jodido las dentadas ?
Eso entrará en garantía. No ?
Debian estar algo flojas...
Din-A4 escribió:Cuántos años hace que compraste el volante?
Polyteres escribió:incomodo escribió:Le has metido un buen meneo? O muchas horas de uso?
No es normal.Hknc escribió:Polyteres se le han jodido las dentadas ?
Debian estar algo flojas...Din-A4 escribió:Cuántos años hace que compraste el volante?
Buenas gente. El volante es de octubre de 2012, o sea q tiene un año y dos meses. No tiene muchas horas de uso, lo poco que jugué el final de 2012 a GT5 con la escudería y principios de 2013. Luego casi parado hasta el academy que no le metí prácticamente nada y ahora GT6, q tampoco le he metido mucho tute (al G25 que tenía antes si q le metí horas y horas), con el force feedback muy suave (al 5), nada de drift, nada de sobrecalentamiento...simplemente se ha roto. Cierto es q llevaba un par de dias q la dirección la notaba un poco extraña, se ablandaba mucho después de media hora de juego.
Las dentadas no creo q sean, creo q se han ido los motores del FF, pq cuando está apagado no hace ruido al girarlo.
Si lo cubre la garantía y más Logitech q tiene un servicio de postventa y atención al cliente muy bueno, me darán un volante nuevo. Lo q ya no se es qué hacer... O bien me quedo con el volante nuevo q me den o bien...lo vendo sin abrirlo ni siquiera, le pongo un "poquito" de dinero mas encima y me pillo el t500rs...
Un saludo.
Strait escribió:Yo personalmente no lo cambiaría por el T500RS. No tiene cambio en H y las levas fijas son muy molestas, a parte de que creo que no es compatible con la nueva generación y es un volante bastante tocho que no exprime bien esta saga.
Antonio92 escribió:Me he comprado la Anniversary Edition y no veo la guía APEX por ningún lado, ¿es en formato digital? ¿Cómo se descarga?
Polyteres escribió:incomodo escribió:Le has metido un buen meneo? O muchas horas de uso?
No es normal.Hknc escribió:Polyteres se le han jodido las dentadas ?
Debian estar algo flojas...Din-A4 escribió:Cuántos años hace que compraste el volante?
Buenas gente. El volante es de octubre de 2012, o sea q tiene un año y dos meses. No tiene muchas horas de uso, lo poco que jugué el final de 2012 a GT5 con la escudería y principios de 2013. Luego casi parado hasta el academy que no le metí prácticamente nada y ahora GT6, q tampoco le he metido mucho tute (al G25 que tenía antes si q le metí horas y horas), con el force feedback muy suave (al 5), nada de drift, nada de sobrecalentamiento...simplemente se ha roto. Cierto es q llevaba un par de dias q la dirección la notaba un poco extraña, se ablandaba mucho después de media hora de juego.
Las dentadas no creo q sean, creo q se han ido los motores del FF, pq cuando está apagado no hace ruido al girarlo.
Si lo cubre la garantía y más Logitech q tiene un servicio de postventa y atención al cliente muy bueno, me darán un volante nuevo. Lo q ya no se es qué hacer... O bien me quedo con el volante nuevo q me den o bien...lo vendo sin abrirlo ni siquiera, le pongo un "poquito" de dinero mas encima y me pillo el t500rs...
Un saludo.
mir2 escribió:Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.
Asi no va y luego en el GTAV ya ni se puede jugar online de lo que hay, si esque esto da un asco que ni para que.
Y la culpa la tenemos nostros que nos quedamos parados sin hacer nada.
gt362gamer escribió:mir2 escribió:Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.
Asi no va y luego en el GTAV ya ni se puede jugar online de lo que hay, si esque esto da un asco que ni para que.
Pues si, quitar el online de gt5 teniendo apenas 3 años de antiguedad, y recien salido gt6, es bastante cantoso, y un movimiento muy guarro por parte de Sony y PD. Con respecto a gta 5, llevo meses sin tocarlo, y solo juego online cuando tengo a compis conectados, porque si no ni eso... y los golpes a los bancos cuando los van a poner? tanto bombo que le dieron y no lo ponen... en fin
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:mir2 escribió:Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.
Pues si, quitar el online de gt5 teniendo apenas 3 años de antiguedad, y recien salido gt6, es bastante cantoso, y un movimiento muy guarro por parte de Sony y PD. Con respecto a gta 5, llevo meses sin tocarlo, y solo juego online cuando tengo a compis conectados, porque si no ni eso... y los golpes a los bancos cuando los van a poner? tanto bombo que le dieron y no lo ponen... en fin
Espero que cuando el online del 6 mole y unos años después salga el 7 no les de por quitar el online del 6, porque sería para mandar a la mierda a Sony completamente
mir2 escribió:Polter2k escribió:
No digas tonterías hombre eso es una vergüenza, 2 años de vida le han dado al juego (mas de 5 años de desarrollo para esto?), si están los del MW funcionando y los Forza de 360 igual.
Esto son unos listos y por mucho GT6 que haya salido me parece que la intención es clara, mas cuando no hace ni 1 año sacaron la versión Academy.
Que te parece bien que en dos años quiten el online de GT6 y que no tengas un duro ni para el 7 u 8 y ni para la PS4, que te comes los mocos???
Coño que les cuesta? Otra razón mas por la que en PC jamas te quedaras sin jugar online, te montas un server en 5 minutos y listo y ni eso porque todavía te puedes pegar horas en los miles de onlines de muchos juegos.
Eso si mientras la gente piense lo mismo que tu así harán ellos...
Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.
A veces cuesta entender algunas quejas...
mir2 escribió:No digas tonterías hombre eso es una vergüenza, 2 años de vida le han dado al juego (mas de 5 años de desarrollo para esto?), si están los del MW funcionando y los Forza de 360 igual.
Coño que les cuesta? Otra razón mas por la que en PC jamas te quedaras sin jugar online, te montas un server en 5 minutos y listo y ni eso porque todavía te puedes pegar horas en los miles de onlines de muchos juegos.
Pues aunque creas que no, cuesta pasta y mucha.
Din-A4 escribió:Yo soy de los que piensa que en esta generación ya no importa la jugabilidad, diversión o duración, como en PS1 o PS2, ahora lo que importa es un juego corto, fácil y con online, incluso 70% online 30% offline, pero joder, si en esta generación están haciendo eso, que estés conectado siempre al servidor del juego, que no lo quiten.Pues aunque creas que no, cuesta pasta y mucha.
Pasta que pagamos los usuarios para tener un juego con TODAS LAS FUNCIONES.
enrt escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS GT.
Sean conformistas o criticos,FELICES FIESTAS PA'TOS
GRAN TORINO escribió:Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.
A veces cuesta entender algunas quejas...
Tu conformismo llega a límites absurdos, este es uno de ellos y la razón de ello es como dice Mir, todos los Forza funcionan perfectamente, esto ha sido una jugada maestra para atraer a todos los jugadores de GT5 al 6, y tras 5 años de desarrollo a este se le ha dado una vida ridícula
Aun hay juegos de PS2 que siguen funcionando y hay gente que juega a su online, así que ve donde directamente se habla de la noticia, en portada de la página y diles lo mismo a los que se "quejan"
Y no lo digo por mi, a mi el online de ese juego me daba asco, solo molaba por las Aleatorias, y en este las han quitado... Pero esto es para que la gente se vaya de ese juego y se vaya al 6 para que venda más, porque no sé si lo sabréis pero el 6 no está vendiendo ni por asomo como el 5... Y eso se debe a que este último fue una patada en los huevos y muchos han aprendido
Y lo de las quejas no lo digas por mi, yo no he sido el primero que se ha quejado, solo he dicho que como hagan lo mismo con el 6 cuando salga el 7 es para cagarse en Sony y dejarla plantada, pero sería demasiado injusto, sobretodo tratándose de otra consola
Sobre su fecha de cierre, se rumorea que en mayo del año que viene, pero solo son rumores, en fin, una jodienda para los que siguen jugando a su online y pretendía seguir haciéndolo el año que viene, estas cosas no se hacen pero en fin, tampoco le veo lógica a cerrar los de Resistance 3 pero... Si hay poca gente o no les interesa... Aunque sigo viéndolo absurdo
Edito. Si, en mayo, ahí ya lo han puesto
laihobodom escribió:Sean 2 o 3 años, a mi me parece una putada que a la gente de gt5 la dejen sin servicio para forzarlos a actualizarse.
No estamos hablando de un juego de generaciones pasadas o con muy pocos jugadores, la comunidad es enorme.
srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.
pell escribió:GT5 academy edition este salio en septiembre de 2012, así q 1 año prácticamente de online.
No hay números de GT6? ha vendido mucho menos q GT5?
PS3 Gran Turismo 6 852,762 no se si sera mucho o poco
gt362gamer escribió:srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.
Han pasado de ser insufribles a casi instantaneos. A veces se cuelgan las salas online, pero normalmente carga muucho mas rapido que gt5.
pell escribió:En MGS4 habia 100-200 personas en el online...