HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Se puede meter música en el juego?? Es que leí que daba algún problema de ralentizacion o no se que
patxy1985 escribió:Se puede meter música en el juego?? Es que leí que daba algún problema de ralentizacion o no se que

Leiste bien. Se puede, pero pega unos "enganchones" de cuidado.
De todas formas fijo que lo arreglarán. Es una de las cosas que mas "cantan". En mi caso, prefiero casi que pierdan el tiempo con otras urgentemente...

PD: Feliz Navidad... no bebais muchooo
Acabo de llegar de viaje, pongo el GT6, me sale una actualización 1.02 y se me reinicia todo el rato la consola!!

¿Qué ocurre???
GRAN TORINO escribió:
Desde luego que escusas con PS4 no pueden tener, cuando todos los desarrolladores están diciendo exactamente que es más fácil, el doble de fácil que PS3, aunque algo se inventará para no innovar

Si vas a echar mierda y sacar las conclusiones como quieras al menos hazlas bien e informandote. Lo primero que dijo Yamauchi cuando le pidieran que destacara una caraceristica de la ps4 fue decir la facilidad que proporciona la consola para crear contenido. Sobre lo de que la nadie se espere las de dios probablemente lo dirá por peña que lo flipa de mas pidiendo lo que no se puede. Cuando soñaba de mas era un flipao y lo criticaban por ello. Cuando intenta ser realista es un vago. Algunos desde luego nunca van a estar contentos. Bueno si. Criticando todo lo que se mueva y tenga relacion con Yamauchi xD
leewix escribió:Acabo de llegar de viaje, pongo el GT6, me sale una actualización 1.02 y se me reinicia todo el rato la consola!!

¿Qué ocurre???

Léete unas cuantas páginas y lo averiguarás ;)
Buenas gente...se me acaba de romper el g27 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=t6eJJx9LGR8

Un saludo.
Jesugandalf escribió:
leewix escribió:Acabo de llegar de viaje, pongo el GT6, me sale una actualización 1.02 y se me reinicia todo el rato la consola!!

¿Qué ocurre???

Léete unas cuantas páginas y lo averiguarás ;)

¿Resumen?
Pues a mi me sigue pasando lo de la bonificacion.. cuando paro la consola con el 130% al dia siguiente me la reinicia.. He desinstalado y vuelto a instalar a ver que pasa.
Strait escribió:Buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=g6kUKG6RP5k

Ya lo puse yo una página atrás

Puedes reiniciar el juego, pero puedes reiniciar tu vida?

Me encanta ese lema
Polyteres escribió:Buenas gente...se me acaba de romper el g27 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.

Lo siento macho. Que putada.
Debe ser que lo uso poco, mi g 25 sigue perfecto.

Le has metido un buen meneo? O muchas horas de uso?
No es normal.
Polyteres se le han jodido las dentadas ?

Eso entrará en garantía. No ?
Debian estar algo flojas...
GRAN TORINO escribió:Este vídeo está muy bien, sobra las consecuencias de beber y conducir

http://www.youtube.com/watch?v=g6kUKG6RP5k

Está muy bien por parte del equipo de GT

Mira el minuto 1:55, ni siquiera frena, y las reacciones son muy exageradas. Que es verdad que bebido tienes muchos menos reflejos, pero el chico parece tonto después de beber. Deberían haber hecho una prueba más real, pero haciendo tiempo.

Polyteres escribió:Buenas gente...se me acaba de romper el g27 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.

Cuántos años hace que compraste el volante?
No atina con el volante,con las marchas,no ve los coches,ni curvas,pero el boton Start le da a la primera jijii
Exageradisimo
Un saludo
Hknc escribió:
patxy1985 escribió:Se puede meter música en el juego?? Es que leí que daba algún problema de ralentizacion o no se que

Leiste bien. Se puede, pero pega unos "enganchones" de cuidado.
De todas formas fijo que lo arreglarán. Es una de las cosas que mas "cantan". En mi caso, prefiero casi que pierdan el tiempo con otras urgentemente...

PD: Feliz Navidad... no bebais muchooo

A mi desde la actualizacion ya no me pega casi tirones
Pues yo he tenido todos los GT desde el uno, pero viendo los fallos no arreglados y la poca innovación en este y que me he pillado la ps4 me apunto a los que se van a esperar al GT7, aunque igual nos sorprenden con un GT6HD o algo así para la ps4.
Chicos algun truco para conseguir pasta,pues estoy sin blanca me toco comprar algun coche y estoy sin cash,no puedo comprar ningun coche De tierra para las pruebas internacional b
manufrt4 escribió:Chicos algun truco para conseguir pasta,pues estoy sin blanca me toco comprar algun coche y estoy sin cash,no puedo comprar ningun coche De tierra para las pruebas internacional b

si no has actualizado a la 1.02 puedes borrar las actualizaciones y vender el mercedes visio gt (te lo dan en la actualizacion 1.01) te dan 20millones por el.
incomodo escribió:Le has metido un buen meneo? O muchas horas de uso?
No es normal.

Hknc escribió:Polyteres se le han jodido las dentadas ?

Din-A4 escribió:Cuántos años hace que compraste el volante?

Buenas gente. El volante es de octubre de 2012, o sea q tiene un año y dos meses. No tiene muchas horas de uso, lo poco que jugué el final de 2012 a GT5 con la escudería y principios de 2013. Luego casi parado hasta el academy que no le metí prácticamente nada y ahora GT6, q tampoco le he metido mucho tute (al G25 que tenía antes si q le metí horas y horas), con el force feedback muy suave (al 5), nada de drift, nada de sobrecalentamiento...simplemente se ha roto. Cierto es q llevaba un par de dias q la dirección la notaba un poco extraña, se ablandaba mucho después de media hora de juego.

Las dentadas no creo q sean, creo q se han ido los motores del FF, pq cuando está apagado no hace ruido al girarlo.

Si lo cubre la garantía y más Logitech q tiene un servicio de postventa y atención al cliente muy bueno, me darán un volante nuevo. Lo q ya no se es qué hacer... O bien me quedo con el volante nuevo q me den o bien...lo vendo sin abrirlo ni siquiera, le pongo un "poquito" de dinero mas encima y me pillo el t500rs...

Un saludo.
Polyteres escribió:
No es normal.

Buenas gente. El volante es de octubre de 2012, o sea q tiene un año y dos meses. No tiene muchas horas de uso, lo poco que jugué el final de 2012 a GT5 con la escudería y principios de 2013. Luego casi parado hasta el academy que no le metí prácticamente nada y ahora GT6, q tampoco le he metido mucho tute (al G25 que tenía antes si q le metí horas y horas), con el force feedback muy suave (al 5), nada de drift, nada de sobrecalentamiento...simplemente se ha roto. Cierto es q llevaba un par de dias q la dirección la notaba un poco extraña, se ablandaba mucho después de media hora de juego.

Las dentadas no creo q sean, creo q se han ido los motores del FF, pq cuando está apagado no hace ruido al girarlo.

Si lo cubre la garantía y más Logitech q tiene un servicio de postventa y atención al cliente muy bueno, me darán un volante nuevo. Lo q ya no se es qué hacer... O bien me quedo con el volante nuevo q me den o bien...lo vendo sin abrirlo ni siquiera, le pongo un "poquito" de dinero mas encima y me pillo el t500rs...

Un saludo.

Yo personalmente no lo cambiaría por el T500RS. No tiene cambio en H y las levas fijas son muy molestas, a parte de que creo que no es compatible con la nueva generación y es un volante bastante tocho que no exprime bien esta saga.
Strait escribió:Yo personalmente no lo cambiaría por el T500RS. No tiene cambio en H y las levas fijas son muy molestas, a parte de que creo que no es compatible con la nueva generación y es un volante bastante tocho que no exprime bien esta saga.

Buenas gente. Lo del cambio en H...es lo q mas me echa para atrás. El volante en amazon está por 400€ con portes, q no está nada mal de precio, el problema es q tendrías q ponerle encima otros 115€ por el cambio en H, aunq eso sería para más adelante...

El t500rs tiene unas cuantas cosas q me resultan muy interesantes y me gustan. La primera son los pedales (7 kilazos) que se pueden poner invertidos sin hacer ningún mod. La segunda es q el volante que trae por defecto es mas grande (30cm) y sobre todo q se le pueden acoplar otros de forma oficial y de nuevo sin ningún mod. Y por último y mas importante es que, que yo sepa por lo q he leido) es el único volante q está oficialmente soportado para Ps4... A parte de todo lo q se le presupone leyendo en reviews (o en foros como insidesimracing) q lo ponen por encima del g27, y q es el volante oficial de GT6, q en PC va muy bien...

Un saludo.
Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.

Asi no va y luego en el GTAV ya ni se puede jugar online de lo que hay, si esque esto da un asco que ni para que.

Y la culpa la tenemos nostros que nos quedamos parados sin hacer nada.
Me he comprado la Anniversary Edition y no veo la guía APEX por ningún lado, ¿es en formato digital? ¿Cómo se descarga?
Antonio92 escribió:Me he comprado la Anniversary Edition y no veo la guía APEX por ningún lado, ¿es en formato digital? ¿Cómo se descarga?

Ni esta ni se la espera, de momento
Polyteres escribió:
No es normal.

Un saludo.

Solo haría eso en caso de que el G27 nunca fuera compatible con PS4 y el T500 si. Me parece mejor volante relación calidad/precio/funcionalidades el G27 y un pelín mejor el G25
mir2 escribió:Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.

Asi no va y luego en el GTAV ya ni se puede jugar online de lo que hay, si esque esto da un asco que ni para que.

Pues si, quitar el online de gt5 teniendo apenas 3 años de antiguedad, y recien salido gt6, es bastante cantoso, y un movimiento muy guarro por parte de Sony y PD. Con respecto a gta 5, llevo meses sin tocarlo, y solo juego online cuando tengo a compis conectados, porque si no ni eso... y los golpes a los bancos cuando los van a poner? tanto bombo que le dieron y no lo ponen... en fin
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Vaya movida, ahora ma Sony y chapa el online de GT5, pero ni Sony ni Poly nos dan una explicacion de lo que pasa con sus putas actualizaciones de mierda para el GT6.

Pues si, quitar el online de gt5 teniendo apenas 3 años de antiguedad, y recien salido gt6, es bastante cantoso, y un movimiento muy guarro por parte de Sony y PD. Con respecto a gta 5, llevo meses sin tocarlo, y solo juego online cuando tengo a compis conectados, porque si no ni eso... y los golpes a los bancos cuando los van a poner? tanto bombo que le dieron y no lo ponen... en fin

Espero que cuando el online del 6 mole y unos años después salga el 7 no les de por quitar el online del 6, porque sería para mandar a la mierda a Sony completamente

Te tienen que dar uno nuevo. Logitech te lo dará sin hacer preguntas y sin recoger el viejo, y si tienes ticket de compra, que te lo cambien allí. Les dije que MM no quería cambiármelo y me enviaron unas hojas de mis derechos y me dijeron que se los enseñara de parte de logitech, que estaban obligados [boing]
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Espero que cuando el online del 6 mole y unos años después salga el 7 no les de por quitar el online del 6, porque sería para mandar a la mierda a Sony completamente

Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.

A veces cuesta entender algunas quejas... ¬_¬
[quote="Polter2k"][/quote]
No digas tonterías hombre eso es una vergüenza, 2 años de vida le han dado al juego (mas de 5 años de desarrollo para esto?), si están los del MW funcionando y los Forza de 360 igual.

Esto son unos listos y por mucho GT6 que haya salido me parece que la intención es clara, mas cuando no hace ni 1 año sacaron la versión Academy.

Que te parece bien que en dos años quiten el online de GT6 y que no tengas un duro ni para el 7 u 8 y ni para la PS4, que te comes los mocos???

Coño que les cuesta? Otra razón mas por la que en PC jamas te quedaras sin jugar online, te montas un server en 5 minutos y listo y ni eso porque todavía te puedes pegar horas en los miles de onlines de muchos juegos.

Eso si mientras la gente piense lo mismo que tu así harán ellos...
mir2 escribió:
Polter2k escribió:

No digas tonterías hombre eso es una vergüenza, 2 años de vida le han dado al juego (mas de 5 años de desarrollo para esto?), si están los del MW funcionando y los Forza de 360 igual.

Esto son unos listos y por mucho GT6 que haya salido me parece que la intención es clara, mas cuando no hace ni 1 año sacaron la versión Academy.

Que te parece bien que en dos años quiten el online de GT6 y que no tengas un duro ni para el 7 u 8 y ni para la PS4, que te comes los mocos???

Coño que les cuesta? Otra razón mas por la que en PC jamas te quedaras sin jugar online, te montas un server en 5 minutos y listo y ni eso porque todavía te puedes pegar horas en los miles de onlines de muchos juegos.

Eso si mientras la gente piense lo mismo que tu así harán ellos...

Todavía no se sabe exactamente ni cuando van a quitar el online del 5 y ya estás pensando en que van a quitar el online del 6...

Ya no sabéis ni que criticar...
Gt5 salio en Nov de 2010, no le han dado 2 años de online sino 3 Nov 2011/Nov 2012/Nov 2013 y pasado incluso

Bastante para un juego tan criticado por tantos... si le dan los mismos 3 años al Gt6... pues me parece perfecto... es mas que suficiente para esperar el siguiente.

Si de aca a 3 años no tienes para PS4 no se de que te preocupas entonces.

Insisto las quejas de algunos no hay por donde tomarlas.

Ademas tu no eres el mismo que ha repletado páginas y páginas CRITICANDO el juego a niveles de llegar a INSULTAR al creador del mismo??? como aguantaràs 3 años jugando a algo que NO TE GUSTA? O no serà que lo que te gusta verdaderamente es otra cosa...?

Es mejor tomarselo a la risa lo de algunos XD

Strait: en Mayo de 2014 se acaba el online del Gt5... o sea tendrà una duraciòn aproximada de 3 años y medio... y no dos como algunos por aca sacan erròneamente:

"As of 20 May 2014 you will no longer able to use the online features of the following game:

PlayStation 3
Gran Turismo 5"

Fuente: http://www.gtplanet.net/end-of-the-road ... -may-20th/
Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.

Tu conformismo llega a límites absurdos, este es uno de ellos y la razón de ello es como dice Mir, todos los Forza funcionan perfectamente, esto ha sido una jugada maestra para atraer a todos los jugadores de GT5 al 6, y tras 5 años de desarrollo a este se le ha dado una vida ridícula

Aun hay juegos de PS2 que siguen funcionando y hay gente que juega a su online, así que ve donde directamente se habla de la noticia, en portada de la página y diles lo mismo a los que se "quejan"

Y no lo digo por mi, a mi el online de ese juego me daba asco, solo molaba por las Aleatorias, y en este las han quitado... Pero esto es para que la gente se vaya de ese juego y se vaya al 6 para que venda más, porque no sé si lo sabréis pero el 6 no está vendiendo ni por asomo como el 5... Y eso se debe a que este último fue una patada en los huevos y muchos han aprendido

Y lo de las quejas no lo digas por mi, yo no he sido el primero que se ha quejado, solo he dicho que como hagan lo mismo con el 6 cuando salga el 7 es para cagarse en Sony y dejarla plantada, pero sería demasiado injusto, sobretodo tratándose de otra consola

Sobre su fecha de cierre, se rumorea que en mayo del año que viene, pero solo son rumores, en fin, una jodienda para los que siguen jugando a su online y pretendía seguir haciéndolo el año que viene, estas cosas no se hacen pero en fin, tampoco le veo lógica a cerrar los de Resistance 3 pero... Si hay poca gente o no les interesa... Aunque sigo viéndolo absurdo

Edito. Si, en mayo, ahí ya lo han puesto
mir2 escribió:No digas tonterías hombre eso es una vergüenza, 2 años de vida le han dado al juego (mas de 5 años de desarrollo para esto?), si están los del MW funcionando y los Forza de 360 igual.

Si si. El de Forza 4 funcionará pero previo pago....

Pues aunque creas que no, cuesta pasta y mucha. Yo prefiero que dediquen esos servidores a mejorar la experiencia de GT6 a que se sigan compartiendo con GT5. De todas formas y como dice Polter2k, con lo poco que te gusta el juego no deberías ya ni estar jugando [+risas]

Eso si mientras la gente piense lo mismo que tu así harán ellos...[/quote]
Yo soy de los que piensa que en esta generación ya no importa la jugabilidad, diversión o duración, como en PS1 o PS2, ahora lo que importa es un juego corto, fácil y con online, incluso 70% online 30% offline, pero joder, si en esta generación están haciendo eso, que estés conectado siempre al servidor del juego, que no lo quiten.

Pues aunque creas que no, cuesta pasta y mucha.

Pasta que pagamos los usuarios para tener un juego con TODAS LAS FUNCIONES.
Din-A4 escribió:Yo soy de los que piensa que en esta generación ya no importa la jugabilidad, diversión o duración, como en PS1 o PS2, ahora lo que importa es un juego corto, fácil y con online, incluso 70% online 30% offline, pero joder, si en esta generación están haciendo eso, que estés conectado siempre al servidor del juego, que no lo quiten.

Pues aunque creas que no, cuesta pasta y mucha.

Pasta que pagamos los usuarios para tener un juego con TODAS LAS FUNCIONES.

Que yo sepa el Forza 4 también tienes que comprarlo no? Los dlc los pagaste aparte verdad? Bien, pos a pesar de pagar por todo eso, añadele más pasta para jugar al online. Y no es un pago único. Si quieres seguir jugando despues de un año ale, a pagar más. Incluso consiguiendo el live a buen precio echa cuentas sobre cuanta pasta gastas en esos 3 años de online con salas que por cierto, están bastante vacías. Pero nada eh! Los de Turn10 y microsoft velan por nuestra felicidad y nuestro bien estar. Sony y poliphony caca. Solo buscan nuestro dinero. Malditos embusteros del diablo... ¬¬. Venga ya xD!

EDIT: Para seguir poniendo las cosas en su sitio dejadme poner precios del online para jugar a esa gente tan generosa de la competencia.

http://livecodes360.com/es/suscripciones-xbox-live-/8-tarjeta-prepago-de-121-meses-de-xbox-live-gold-batata-para-xbox-360.html
36.40 euros/año

36.40 euros por 3 años = 109.2

Fijate que no cojo los precios oficiales. Podría hacerme el tonto como mir2 hablando de 2 años de online siendo 3 y decirte que comprando los puntos en sitios fisicos y con precios oficiales lo que pagas al año son 60 euros. 60 x 3 años = 180 euros. Añadiendo unos euros más, te compras un buen G27 que por cierto, tampoco es compatible con el forza. Si quieres un volante asequible para Forza despues de pagar por el online tendrás que pasar por caja de microsoft y comprar un volante bastante más cutre dicho de paso (o eso dicen. Que no lo probé).
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS GT.

Sean conformistas o criticos,FELICES FIESTAS PA'TOS

Imagen
enrt escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS GT.

Sean conformistas o criticos,FELICES FIESTAS PA'TOS

Imagen

Feliz navidad y feliz año si no te volvemos a ver de aquí a fin de año xD!
GRAN TORINO escribió:
Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.

Tu conformismo llega a límites absurdos, este es uno de ellos y la razón de ello es como dice Mir, todos los Forza funcionan perfectamente, esto ha sido una jugada maestra para atraer a todos los jugadores de GT5 al 6, y tras 5 años de desarrollo a este se le ha dado una vida ridícula

Aun hay juegos de PS2 que siguen funcionando y hay gente que juega a su online, así que ve donde directamente se habla de la noticia, en portada de la página y diles lo mismo a los que se "quejan"

Y no lo digo por mi, a mi el online de ese juego me daba asco, solo molaba por las Aleatorias, y en este las han quitado... Pero esto es para que la gente se vaya de ese juego y se vaya al 6 para que venda más, porque no sé si lo sabréis pero el 6 no está vendiendo ni por asomo como el 5... Y eso se debe a que este último fue una patada en los huevos y muchos han aprendido

Y lo de las quejas no lo digas por mi, yo no he sido el primero que se ha quejado, solo he dicho que como hagan lo mismo con el 6 cuando salga el 7 es para cagarse en Sony y dejarla plantada, pero sería demasiado injusto, sobretodo tratándose de otra consola

Sobre su fecha de cierre, se rumorea que en mayo del año que viene, pero solo son rumores, en fin, una jodienda para los que siguen jugando a su online y pretendía seguir haciéndolo el año que viene, estas cosas no se hacen pero en fin, tampoco le veo lógica a cerrar los de Resistance 3 pero... Si hay poca gente o no les interesa... Aunque sigo viéndolo absurdo

Edito. Si, en mayo, ahí ya lo han puesto

Conformismo? jajajaja vaya tonterìa

El 90% de los juegos de PS3 tienen un online activo por no mas de 3 años... incluso algunos menos... asi que no me vengas con milanesas.

Obvio que se hace asi para vender la siguiente versiòn. Es totalmente normai. Lo anormal es quejarse sin razòn por todo.

Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 XD Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.

Lo que haga Forza me la suda ya que para tu informaciòn para jugar FORZA debes PAGAR... es obvio que les conviene mantenerlo online para que sigan pagando los interesados. No es comparable con un juego que se juega online GRATIS. Algunos creen que los servidores se mantienen solos... y luego tienen la patudez de llamar conformistas a los demas... es para reir sin parar un año XD

En la Ps4 el asunto se verà totalmente distinto ya que ahi tambièn pagaràs por jugar Gt7 o cualquier otro juego. Por lo que ahi seguramente el online estará mucho mas tiempo activo. En todo caso lo ridículo de quejarse de algo que NO SE SABE SI PASARA lo encuentro mucho peor que el "conformismo" palabra mal usada para quejarse por cualquier cosa hoy en día. ;)
Sean 2 o 3 años, a mi me parece una putada que a la gente de gt5 la dejen sin servicio para forzarlos a actualizarse.

No estamos hablando de un juego de generaciones pasadas o con muy pocos jugadores, la comunidad es enorme.
laihobodom escribió:Sean 2 o 3 años, a mi me parece una putada que a la gente de gt5 la dejen sin servicio para forzarlos a actualizarse.

No estamos hablando de un juego de generaciones pasadas o con muy pocos jugadores, la comunidad es enorme.

Cuando cerraron los servidores de Metal Gear 4 online (que debió durar unos 3 años) lo que más leías en el hilo eran mensajes diciendo que eran una putada y tal. Aquí sin embargo (hilo de GT6, no de GT5 por cierto) todo se convierte en un puto escándalo. Por cierto, metal gear ni tiene sustituto todavía xD!
GT5 academy edition este salio en septiembre de 2012, así q 1 año prácticamente de online.

No hay números de GT6? ha vendido mucho menos q GT5?
PS3 Gran Turismo 6 852,762 no se si sera mucho o poco
Para deciros de que hablo, aquí podréis ver a lo que me refiero cuando digo que en este hilo las pataletas son siempre enormes por cualquier motivo mientras que con otros juegos, por lo visto la gente es siempre muy conformista.

Reacciones sobre el cierre del online de metal gear...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-parche-de-trofeos-disponible_1009091_s17390?hilit=cierre%20online#p1728076597

El mensaje más heavy dice que no entienden que quiten el online habiendo gente jugando todavía. Pero nada de conspiranoias chungas como vemos aquí. Por otra parte también es cierto que las pataletas siempre vienen de los 4 de siempre...

Para los que pasan de perder tiempo mirándolas Las reacciones son más bien de tristeza y recordando el online con cariño. Por cierto, esa gente también pago para tener TODAS LAS FUNCIONES Din A4.
La leche por cualquier cosa discusion, vamos a ver seguramente a los mas entusiastas de este juego y otros muchos seguro que tienen el GT6 pues ¿¿para que queremos los servers de gt5 ocupados y mas en el lanzamiento de ps4?? pues seguro que sacan sus estadisticas y ven que la mayoria de gente a migrado a gt6 y los liberan para gt6 o yo que se.

Decis que forza no se que version sera, todavia tiene online, NORMAL para eso pagas un live para que te den al menos esa oportunidad, ademas siendo gt6 el ultimo de ps3 seguro que no lo cerraran en mucho tiempo, la mayoria estaremos en ps4 con gt7 o en otra plataforma.

Que yo sepa $ony sigio dando apoyo mucho tiempo a ps2 y asi sera con ps3, no como otros que fue sacar sucesora y dejar la otra tirada con muy poco tiempo en el mercado.

No entiendo las posturas de algunos ¿acaso si sale una actualizacion de gt6 juegas online si no actualizas? pues esto es casi lo mismo.

Saludos
En MGS4 habia 100-200 personas en el online...
Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.
srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.

Han pasado de ser insufribles a casi instantaneos. A veces se cuelgan las salas online, pero normalmente carga muucho mas rapido que gt5.
pell escribió:GT5 academy edition este salio en septiembre de 2012, así q 1 año prácticamente de online.

No hay números de GT6? ha vendido mucho menos q GT5?
PS3 Gran Turismo 6 852,762 no se si sera mucho o poco

http://blogocio.net/gran-turismo-6-vend ... -no-73157/
gt362gamer escribió:
srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.

Han pasado de ser insufribles a casi instantaneos. A veces se cuelgan las salas online, pero normalmente carga muucho mas rapido que gt5.

Por lo que comentas seguramente lo comprare, haber si lo encuentro a buen precio. Gracias!!
pell escribió:En MGS4 habia 100-200 personas en el online...

Ni de coña. Los servers no estaban petados como al principio pero en horas determinadas habia bastante gente. Jugue los dos primeros años y lo retomé en los ultimos meses y nunca tuve problemas para jugar. El único sitio donde no se daba jugado era buscando partida automatica.

Por cierto. Se sabe cuanta gente juega todavia al online de gt5? Pq siendo lo limitado que era me cuesta creer que tras tres años este muy lleno...
16475 respuestas